0

Tiradores para cajones

Tabla de contenidos

Tiradores originales

Muchas veces no contamos con el presupuesto o el tiempo necesario para redecorar nuestra casa como nos gustaría. Sin embargo, no hace falta realizar obras, cambiar los muebles de sitio o volver a comprarlos para conseguir una decoración totalmente diferente en casa. A continuación te ofrecemos algunas ideas para cambiar la decoración de tu casa.

En Westwing te proponemos un sencillo truco con el que cambiar la decoración de tu dormitorio: los tiradores originales. Es cierto que los tiradores de los muebles no son en lo primero en lo que nos fijaríamos en una habitación. No obstante, los tiradores originales son accesorios llamativos que no pasarán desapercibidos. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu dormitorio con tiradores originales? ¡Sigue leyendo!

TIRADORES ORIGINALES: UNO PARA CADA TIPO DE HABITACIÓN

Lo más común a la hora de cambiar los tiradores de un armario o de un mueble con cajones suele ser hacerlo en los de los dormitorios, aunque hay a quien también le gusta decorar los tiradores de la cocina. A continuación te presentamos algunas ideas para ayudarte a elegir los tiradores originales que más te gusten para tu casa.

  • Tiradores originales de juguetes

Si lo que queremos es darle un toque original a los tiradores de los muebles de la habitación infantil, nada mejor que colocando tiradores originales con trenes de juguete, figuras de animales y todo tipo de juguetes. De esta manera los más pequeños de la casa tendrán más ganas de aprender a vestirse solos cada mañana.

  • Tiradores originales de tela

En el caso de las cocinas o las habitaciones decoradas en estilo rústico, los tiradores originales que te recomendamos son los que están hechos a partir de trozos de tela. Elige telas con estampados de flores y átalos al tirador en forma de lazo para conseguir un efecto mas casero.

  • Tiradores originales con abalorios

Si te gustan las joyas y las piedras preciosas, no dudes en hacerte con tiradores originales de abalorios. Lleva el glamour y el estilo a tu dormitorio con los tiradores con joyas y combínalos con cojines brillantes sobre la colcha y espejos con bordes dorados en las paredes.

¿Quieres saber más sobre cómo cambiar la decoración de las habitaciones de tu casa con trucos sencillos como hacerte con tiradores originales para tus muebles con cajones? ¡Regístrate en el club de compras de Westwing y descubre ofertas exclusivas en muebles y accesorios para socios! ¡Déjate inspirar por nuestros mejores expertos en diseño de interiores!

Tiradores: Como transformar un mueble con un detalle

Los tiradores tienen el poder de transformar un mueble. Actualmente en el mercado hay una variedad de diseños y materiales para escoger, por lo que les daremos algunas recomendaciones a la hora de elegir.

Antes de decidir, preste atención no solo a su color y textura, sino también a la ubicación, estilo del mueble y al entorno que lo acompañan para lograr una perfecta armonía.

Para muebles de cocina y baños, por ejemplo, es preferible instalar tiradores embutidos o lisos, sin muchos detalles para facilitar su limpieza, además de ser más resistentes.

En dormitorios, se sugiere usar tiradores más largos, ya que las puertas de los armarios son más grandes. En armarios y cajones, puedes combinar distintos tipos de tiradores, con el fin de que haya una armonía en su composición y jugar con los distintos materiales.

Para dormitorios infantiles, la seguridad es lo primero. Se puede usar la creatividad, con tiradores de colores y divertidos, pero deben ser más pequeños y delicados, redondeados y sin puntas. Se deben también evitar los cajones alineados verticalmente, para que los niños no se suban a ellos.

Por último, esta de moda lo vintage, tiradores de colores, de cerámica y de diversos diseños en un mismo mueble dan un toque de diversión y originalidad.

VARIEDADES:

Actualmente existen tiradores de distintos materiales tales como vidrio, porcelana, acrílico, metal, madera o cerámica.

Los que más duran son los de acero inoxidable, y se utilizan comúnmente en baños y cocinas. Los de metal o cuero son perfectos para ambientes modernos y sofisticados.

Los de cerámica y madera son los más tradicionales y dan un aire romántico a los muebles. Los de metal dorado, hacen contraste con a la madera oscura, otorgando un aire refinado a estanterías y muebles.

Los tiradores son un elemento muy importante y versátil, te invitamos a decorar tus muebles preferidos!

News


Las mesitas de noche son una parte esencial del dormitorio. Más allá de ser útiles para guardar libros, sostener lámparas y despertadores, pueden convertirse en el eje central de la decoración de la habitación. Por eso es muy importante complementarlas con pomos y tiradores que les aporten personalidad y estilo. “Dime qué mesita tienes y te diré qué pomo necesitas…”

– Mesitas tradicionales: llegan a la altura de la cama y generalmente se elaboran con el mismo material que ésta. Tienen uno o dos cajones complementados por un espacio libre en la parte superior o inferior. Combinan muy bien con tiradores como el modelo Cutt de aluminio en talla pequeña. Los pomos Tacco y el tirador Barcco de madera son una buena opción para crear juegos de contrastes con maderas blancas o muy claras. Los tiradores integrados, como Hide, pasan desapercibidos y permiten dar todo el protagonismo a la mesita. La simplicidad del tirador Thin aporta un toque de diseño al conjunto.

– Mesitas pequeñas: se suelen utilizar las de estilo vintage, estructuras redondas de acero o forja con patas de formas sinuosas que dan un punto romántico a la estancia. Generalmente tienen 4 cajones o más. Las líneas simples del nuevo tirador Asi o del ya clásico Redo aportan todo el protagonismo a la mesita. Los pomos Domo son una buena opción para aportar color sin estridencias. El modelo Myra en su talla más pequeña convierte la mesita en un divertido mueble de estética pop. Y los pomos “envejecidos” Leaf combinan perfectamente con mesitas vintage.

– Baldas y otras estructuras: no permiten un gran almacenamiento pero son una buena solución para estancias de dimensiones reducidas. Obviamente, no permiten la instalación de pomos ni tiradores.

– Objetos dispares: baúles, maletas de vintage apiladas, pequeños peldaños de madera… son muchos los objetos que pueden convertiste en una mesita decorativa. A menudo se les instalan pequeñas ruedas que evitan que toquen al suelo y facilitan su desplazamiento. No permiten almacenaje y tampoco incluyen pomos.

Bedside tables are an essential part of any bedroom. As well as being useful for storing books and putting lamps and alarm clocks, they can also become the central axis for the design of the room. For this reason it’s really important that we use the right accessories in terms of knobs and handles to add a little more style and personality.

– Traditional tables: they are usually the same height as the bed and are made using the same type of material. They have one or two drawers together with an extra space for storage either above or below. Handles, such as the aluminum Cutt handles, look really good in smaller sizes. The Tacco knob and the Barcco handle, both wooden, are good way to create a contrast with white wood or light coloured wood. Built-in handles, such as Hide, are more discrete and allow the bedside table to be the sole protagonist. The simplicity of the thin handle adds a touch of design to the set of furniture.

– Smaller bedside tables: those used are normally those of a vintage style, rounded steel structures with forged legs and twisted shapes which give a romantic touch to the room. They generally have 4 drawers or more. The simple linear design of the new Asi handle, or the now classic Redo, allow the table to be the protagonist. The Domo handles are a good option to add colour without being too striking. The Myra model in its smaller size turns the table into something more fun with a pop aesthetic. Finally, the old style Leaf knobs combine perfectly well with vintage bedside tables.

– Shelves and other structures: they don’t allow for too much storage, but they are a great solution for rooms with reduced space. Obviously they don’t allow for either knobs or handles to be fitted.

– Other objects: trunks, sets of vintage suitcases, small wooden steps…all these are objects which can make a bedside table seem more decorative. In some cases small wheels are fitted to enable them to be moved around more easily. They don’t allow storage nor can knobs or handles be fitted.

Cuál es el Mejor Tiradores Para Mesitas De Noche Reseñas y 2020 Guía del Comprador

Inicio » Muebles »

Las marcas modernas ofrecen cientos de varios tiradores para mesitas de noche. El número de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar las mejores tiradores para mesitas de noche consuma mucho tiempo. Por eso queremos ayudarle: utilice nuestra lista de los mejores tiradores para mesitas de noche del mercado para tomar la decisión correcta.

Tuvimos que probar cientos de productos y compararlos entre sí. Nuestros autores consideraron cada detalle importante y seleccionaron los mejores tiradores para mesitas de noche que ofrecen las mejores especificaciones. Siéntase libre de utilizar nuestra guía de compras, pero no olvide hacer su propia investigación si desea estar completamente seguro de que está ordenando el tiradores para mesitas de noche correcto.

Clasificando Los 7 Mejores Tiradores Para Mesitas De Noche of 2019

  1. Abitti Mesita De Noche
  2. SUENOSZZZ
  3. Songmics 2 Mesitas De Noche
  4. Rebecca Mobili Mesita De Noche
  5. HomeSouth
  6. Dogar Kynus-
  7. Relaxdays Mesa Auxiliar de Madera

¡Advertencia! ¡No compre ningún tiradores para mesitas de noche hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Calificaciones para encontrar Best Tiradores Para Mesitas De Noche

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 5/5 Tamaño 5/5 Durabilidad 5/5 Calidad 4/5 1. Abitti Mesita De Noche
El mueble está acabado en melamina de color roble vulcano y su cajón superior en color basalto aportándole contraste, elegancia y presencia a tu ambiente de dormitorio.
Leer reseñas
Estilo 4/5 Tamaño 5/5 Durabilidad 5/5 Calidad 4/5 2. SUENOSZZZ
Mesilla de noche, con cajones y tiradores de cromo con brillo.
Leer reseñas
Estilo 5/5 Tamaño 2/5 Durabilidad 5/5 Calidad 5/5 3. Songmics 2 Mesitas De Noche (Más elegante)
El tablero de mdf de 38, 5 x 30, 5 x 52, 5 cm está sostenido constantemente por las patas de madera de pino macizo.
Leer reseñas
Estilo 4/5 Tamaño 5/5 Durabilidad 5/5 Calidad 3/5 4. Rebecca Mobili Mesita De Noche
Dos colocados a lado de la cama pueden ser utlizados como mesitas de noche.
Leer reseñas
Estilo 5/5 Tamaño 2/5 Durabilidad 5/5 Calidad 3/5 5. HomeSouth (La mayoría de los autónomos)
Acabado en melanina de calidad (grosor 15mm), estructura color cambria, frontales color grafito.
Leer reseñas
Estilo 2/5 Tamaño 4/5 Durabilidad 4/5 Calidad 5/5 6. Dogar Kynus-
Cajones con guias macizas larga duracion y resistencia.
Leer reseñas
Estilo 2/5 Tamaño 3/5 Durabilidad 5/5 Calidad 5/5 7. Relaxdays Mesa Auxiliar de Madera
Medidas internas.
Leer reseñas

Entonces vamos a hablar de 3 mejor Tiradores Para Mesitas De Noche of 2019

№ 1. Abitti Mesita De Noche De 1 Cajón Y 1 Nicho Color Roble Vulcano Y Basalto Para Dormitorio De Diseño Y Acabado Elegante Y Moderno. 40x30x36cm

Medidas de la mesita: 40cm de ancho x 30’3cm de alto x 35’9cm de profundidad // dimensiones útiles del cajón: 33x9x31cm // dimensiones útiles del nicho: 37x13x35cm. Mesita de noche con cajón y compartimento abierto inferior para dormitorio para que guardes lo imprescindible al lado de tu cama con un diseño y acabados espectaculares. Incluye guías metálicas en su cajón superio para que lo puedas abrir y cerrar cómodamente y también incluye los tiradores de pvc acabado en color lacado gris. Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye manual de instrucciones y tornillería. (no se garantizan envíos a menorca, ibiza y formentera).

El mueble está acabado en melamina de color roble vulcano y su cajón superior en color basalto aportándole contraste, elegancia y presencia a tu ambiente de dormitorio.

BUENO Incluye guías metálicas MALO No he enfrentado ningún problema.

№ 2. SUENOSZZZ, Mesita De Noche Versalles Para Dormitorio, Lacada En Color Blanco. Mesa Auxiliar Artesanal Curvada De 2 Cajones, Mueble De Madera Para Dormitorios, Mesas Comoda Con Cajones

Mesilla de noche, con cajones y tiradores de cromo con brillo. Medidas de la comoda con cajones: 86 cm de alto x 114 cm de ancho x 53 cm de fondo. Mueble de diseño vintage, lacado y acabado homologado, a juego con nuestros cabeceros de madera. Mesa de madera de pino maciza para habitacion/dormitorio, color blanco. Mesas fabricadas a mano artesanalmente, para dormitorios.

BUENO Mesas fabricadas MALO No recomendado para uso diario.

№ 3. Songmics 2 Mesitas De Noche, Armario Con 2 Cajones, Mesita Lateral De Madera Con Patas De Pino Macizo, Amplio Espacio De Almacenamiento, Blanco Rdn012

MÁs espacio en tu habitaciÓn: con 2 cajones espaciosos (25 x 23 x 12 cm), nuestra mesita de noche ofrece espacio de almacenamiento adicional para guardar los artículos que no se usan a menudo; gracias a su amplio tablero, tu lámpara, fotos e incluso tus libros tendrán un hogar espacioso aquí. 100% satisfacciÓn garantizada: estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo. Recupera tu tiempo: ya quedó atrás la tarde pasada montando muebles; con instrucciones detalladas, se relajará junto a esta mesita de noche en un abrir y cerrar de ojos.

No se pierde la calidad: el tablero de mdf de 38.5 x 30.5 x 52.5 cm está sostenido constantemente por las patas de madera de pino macizo; además, las almohadillas antideslizantes debajo de cada pierna protegen tu suelo de los rasguños. Romance sencillo del blanco: nuestro conjunto de mesitas de noche con pintura uv blanca y no tóxica, tiene un diseño muy exclusivo y es muy rico en elementos europeos, y aún le da a tu habitación un estilo moderno y romántico.

BUENO No se pierde la calidad 100% satisfacciÓn garantizada MÁs espacio en tu habitaciÓn Romance sencillo del blanco Recupera tu tiempo MALO El producto no sobrevivirá a una caída.

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del tiradores para mesitas de noche que ordené?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

Dos mejor que uno: dos colocados a lado de la cama pueden ser utlizados como mesitas de noche. En el estante arriba puedes colocar lámparas y libros. Los cajones permiten de organizar y mantener a píldoras, cargador de teléfono móvil, cremas, libros, lentes, smartphone. Mesita de noche ahorra espacio: la mesita de noche mueble rebecca solucionas tus problemas de espacio. Su tamaño permite un cómodo transporte y amueblar decorar las habitaciones mas pequeñas. Ideal como mesita de noche por el dormitorio juvenil, mesa de salón, mueble auxiliar, organizador, aparador ahorra espacio. Perfecta como cajonera por el baño.

Madera mdf y paulownia: los materiales utilizados en construcción son mdf y paulownia. La fibra de media densidad mdf se produce a partir de fibra de madera resinada con alta presión y calor. Este material a diferencia de la madera normal posee una superficie suave y regolar. Los cajones son hechos en madera de paulownia, ligera y aislante. Estilo clasico y natural: los contrastos etre la madera natural y los cajones en estilo clasico es original. Perfecto abinado a una cama en estilo clasico o enuna sala de estar con muebles en madera natural. Detalles tÉcnicos: medidas a 49 cm x an 31 cm x fon 27 cm medidas cajones: a 18 cm x an 22 cm x fon 23 cm – color: blanco, marrón, madera natural – cod.

BUENO Dos mejor que uno Madera mdf y paulownia Detalles tÉcnicos Mesita de noche ahorra espacio Estilo clasico y natural MALO Es bueno, pero costoso. Se ensucia muy rápido.

№ 5. HomeSouth, Mesita De Noche, Mesilla Modelo Lara, Color Grafito Y Cambria, Medidas: 50 X 60 X 34, 6 Cm De Fondo.

Acabado en melanina de calidad (grosor 15mm), estructura color cambria, frontales color grafito. Tu dormitorio adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de habitación. Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje. Medidas: 50 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 34.6 cm (fondo). Mesita de noche con tres cajones cuenta con tiradores muy discretos y elegantes.

BUENO Tu dormitorio adoptara luminosidad MALO El material se moja rápidamente bajo la lluvia.

№ 6. Dogar Kynus-, Mesita De 3 Cajones, 55 X 50 X 35 Cm, Madera, Color Blanco Mate

Tirador plastico color plateado. Contienen instrucciones de montaje en su interior. Cajones con guias macizas larga duracion y resistencia. Fabricado en madera maciza de pino y mdf, estilo contemporaneo para un mueble bonito y resitente. Medidas: alto 55 cm, ancho 50 cm, fondo 35 cm.

BUENO Color blanco lacado Contienen instrucciones Tirador plastico color plateado MALO Es inconveniente

№ 7. Relaxdays Mesa Auxiliar de Madera, Mesita De Noche De Nogal, 2 Niveles, Con Cajón, Estrecha Hxlxp: 80x35x30 Cm, Natural, Marrón

Para el pasillo: muy útil para colocar el teléfono en el pasillo – práctico cajón para guardar las llaves en la entrada – para decorar con plantas y macetas. Nogal: robusta mesa auxiliar de nogal con tonos claros de madera – material natural – el nogal es resistente a la humedad, por ejemplo, en el baño o el sótano. Ahorra espacio: elegante mesa auxiliar de nogal con 2 niveles – tamaño: aprox. 80 x 35 x 30 cm – mesa alta y estrecha encaja en cualquier lugar. Con cajón: mesa auxiliar con cajón para, por ejemplo, llaves y gafas – medidas internas: aprox. 12 x 23 x 22 cm – 2 asas para abrir y cerrar rápidamente.

Universal: esta mesita es perfecta para la cocina – la madera clara se adapta también al salón – ideal para el baño de invitados para guardar toallas.

BUENO Ahorra espacio Con cajón Para el pasillo MALO Puede ser incómodo para las personas altas.

¿Qué garantía se debe ofrecer con un tiradores para mesitas de noche decente?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren tiradores para mesitas de noche con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de tiradores para mesitas de noche. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo tiradores para mesitas de noche más tarde.

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un tiradores para mesitas de noche?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un tiradores para mesitas de noche en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier tiradores para mesitas de noche específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

¿Cuánto dinero necesito para comprar el mejor tiradores para mesitas de noche?

Las mejores tiradores para mesitas de noche no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a tiradores para mesitas de noche, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

¿Cómo hiciste la lista de las mejores tiradores para mesitas de noche?

Para crear esta guía de compra, nuestro equipo tuvo que pasar por cientos de comentarios de usuarios y comparar docenas de modelos y marcas tiradores para mesitas de noche. Encontrar el mejor tiradores para mesitas de noche hoy en día es una tarea difícil: la selección en el mercado es tan alta que tendría que pasar meses para estudiar todas las opciones disponibles. Afortunadamente, nuestra lista de TOP-10 te ayudará a encontrar un buen tiradores para mesitas de noche mucho más rápido.

Un mueble o una puerta puede cambiar radicalmente con sólo renovar los tiradores o los pomos. En muchas ocasiones no es necesario sustituirlos para cambiar su aspecto, con un lavado de cara se les puede dar una segunda oportunidad a los que ya tenemos. Tampoco es necesario gastarnos una fortuna ya que los podemos hacer nosotros mismos o utilizar elementos reciclados para sustituirlos. De una forma u otra, seguro que encuentras inspiración con estas 5 ideas DIY para renovar los tiradores de cajones y puertas.

1ª.- Darle vida a unos tiradores decorándolos

Un truco DIY para darle vida a un tirador sin cambiarlo es decorándolo. En la siguiente imagen podéis ver una de las mesitas de noche que tengo en nuestro dormitorio, el pequeño tirador de color aluminio no me disgustaba pero después de ocho años me estaba pidiendo a gritos que le diera un nuevo aire.

Al ser pequeño no me permitía decorarlo internamente, pero sí que podía hacerlo de forma externa, para ello hice una cenefa decorativa con vinilo autoadhesivo efecto acero inoxidable (en este enlace puedes ver cómo hacer tus propios vinilos decorativos). El tirador es el mismo pero la decoración que hay a su alrededor ha cambiado totalmente el aspecto de la mesita de noche. Lo mejor de todo es que si dentro de unos años me vuelvo a aburrir, sólo tengo que despegar la cenefa y punto.

2ª.- Si no encuentras los tiradores que quieres, hazlos tú mismo

Cuando decidí reciclar una librería añadiéndole unas puertas y trasformarla en un armario para el baño (podéis ver el antes y después en este enlace), estuve dudando sobre qué tirador iba a colocarnya que los que me gustaban, además de parecerme caros, no se ajustaban a las medidas que yo necesitaba.

En muchas ocasiones, cuando no encuentras lo que quieres, lo mejor es hacerlo tú mismo, así que compré unos perfiles de aluminio, los corté con una sierra de calar a la medida que necesitaba y los adherí al canto de las puertas con pegamento epoxi de dos componentes. De esta forma conseguí cuatro tiradores a medida por el mismo precio de lo que costaba uno estándar que ni siquiera se me ajustaba.

3ª.- Reciclando un cinturón roto

Existen multitud de elementos que podemos reciclar para utilizarlos como tiradores de cajones y puertas, como por ejemplo cuerdas, tapones de corcho, llaves antiguas o un cinturón roto como en este caso.

En la transformación de esta cajonera (podéis ver el paso a paso en este enlace), decidí aprovechar un cinturón que se había roto por la hebilla para cortarlo en tres trozos y hacer los tiradores de los cajones. Reciclar será siempre la solución más económica posible para renovar los tiradores de los cajones y puertas y darles un toque único y personal.

4ª.- De pomo a tirador sin hacer agujeros nuevos

Siempre me han gustado más los tiradores que los pomos para las puertas de la cocina pero no quería hacer agujeros nuevos en la madera por si los volvía a cambiar en unos años.

Así que se me ocurrió que podía poner la parte de arriba del tirador en el agujero que ya estaba hecho y en la parte de abajo (donde no tenía agujero), colocar cinta adhesiva de doble cara. De esta forma si se aprieta bien el tornillo de la parte de arriba y se fija con la cinta autoadhesiva la parte de abajo del tirador, éste quedará fijo sin necesidad de hacer otro agujero.

En vez de cinta autoadhesiva de doble cara también se puede utilizar pegamento pero será más costoso de eliminar cuando queramos cambiar el tirador (aunque se podría conseguir con un disolvente).

5ª.- Cambio radical con pintura y vinilo autoadhesivo

Cuando tuneé esta mesita de noche (podéis ver el paso a paso en este enlace), lo que más me preguntaron fue dónde había comprado esos pomos. Casi nadie me creía cuando decía que eran los mismos que ya tenía.

En la siguiente imagen podéis ver cómo unos pomos de plástico amarillentos por el paso de los años, se convirtieron en unos bonitos y originales pomos gracias a una mano de pintura en spray y un vinilo decorativo. ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? En muchas ocasiones merece la pena que les demos una segunda oportunidad a los objetos que ya tenemos, por muy poco el cambio puede resultar sorprendente.

Espero que os hayan gustado estas 5 ideas DIY para renovar los tiradores de cajones y puertas, y que hayáis encontrado la inspiración necesaria para animaros a decorar, tunear o cambiar esos pomos o tiradores que estáis ya aburridos de ver. Seguro que la renovación merece la pena.

Si te ha gustado esta entrada te agradecería que la compartieras en tus redes sociales 😉

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

Tiradores para cajones

Dar vida a un mueble antiguo puede suponer un soplo de aire fresco para cualquier habitación de nuestra casa. Simplemente cambiando el color, los tiradores o añadiendo algún pequeño detalle es posible conseguir grandes resultados, ¿te animas a renovar tus muebles con unos nuevos tiradores para cajones?

En Westwing te proponemos las ideas más originales para que tus muebles luzcan como nuevos con unos tiradores para cajones rebosantes de estilo. ¿Qué tiradores encajan mejor en la cocina? ¿Es posible decorar los cajones del dormitorio con pomos de colores? Encuentra estas y muchas más respuestas, ¡sigue leyendo!

RENUEVA TUS MUEBLES CON TIRADORES PARA CAJONES

¿Qué estilo tiene tu dormitorio? Da un giro a la decoración de tu casa, ¡atrévete con un aire totalmente diferente! No tienes por qué emplear largas horas o pagar un precio demasiado elevado, es suficiente con cambiar los textiles y redecorar los muebles con otros colores y tiradores para cajones con personalidad. Te mostramos algunas ideas para tus muebles que no podrás dejar de poner en práctica:

  • Tiradores para cajones de cocina: para vestir los cajones de tu cocina escoge tiradores de aluminio o metacrilato, fáciles de limpiar y con una gran variedad de diseños entre los que elegir.
  • Tiradores para cajones de cómoda: las cómodas suelen estar ubicadas en el dormitorio o en el salón. Para aportar a estos espacios un toque más acogedor, opta por tiradores para cajones de madera o en tonos cálidos como los rojizos o marrones.
  • Tiradores para cajones de dormitorio infantil: ¡apuesta por un estilo de tirador divertido! Los muebles infantiles con tiradores con un punto colorido aportarán alegría y mucha creatividad al espacio de los más pequeños, puedes ponerlos incluso en las puertas. Los encuentras de todo tipo de colores y formas como animales, lunas o soles, flores… ¡elige los más adecuados con la ayuda de los niños!

UNOS CAJONES CON MUCHO CARÁCTER

Para decorar un mueble al más puro estilo boho, apuesta por una decoración arriesgada. ¿Qué te parece decorar los cajones de un mueble con distintos estampados? Pinta tus armarios de un tono neutro como el beige y decora cada cajón con motivos diversos: temas étnicos, florales, inspirados en la naturaleza… no te olvides de unos tiradores para cajones con aires de exotismo tan propios de los países orientales, ¡todos querrán unos muebles como los tuyos!

¿Buscas más inspiración para dar un nuevo look a tu casa? Entonces inscríbete y hazte con los mejores productos para sorprender a todos con tu buen gusto.

Tiradores originales: un pequeño gesto para conseguir un gran cambio

Un pequeño, sencillo y práctico cambio en nuestros muebles puede cambiar por completo una habitación de tu casa. Este es el caso de los tiradores de puertas, armarios y cajones que nos ofrecen una infinidad de posibilidades a la hora de combinarlos.
Distintos colores, formas, dibujos y materiales en cualquier estilo que se te pueda ocurrir esto es lo que encontraremos a la hora de renovar nuestro hogar con un pequeño gesto que además, puede resultar muy económico si no queremos invertir mucho presupuesto en renovar una habitación de la casa.

El cambio de look está garantizado y además, son universales por lo que cualquiera por el que te decidas encajará a la perfección donde quieras ponerlo; por un lado puedes pegarlos directamente al mueble con un producto especial y por otro puedes encajarlos con el tornillo que normalmente les acompaña cuando los compramos.
Pero, ten en cuenta que tu elección es muy importante y debes saber elegir según la habitación de la casa donde quieras ponerlo. No son los mismos materiales los que utilizaremos para un baño, para una cocina o para un salón. Aquí tenéis algunas de las imágenes más inspiradoras que te pueden ayudar a la hora de decidirte por tus tiradores perfectos. ¡Atenta!

© Pinterest vía Dawanda

Ideas para elegir el tirador perfecto

La decoración del hogar está compuesta tanto por pequeños como por grandes detalles. En este caso el tamaño no importa porque la elección de un color y un material puede ser clave a la hora de tunear tus muebles más viejos.

​Aquella cómoda a la que ya no sabías cómo sacarle partido puede resurgir de entre sus cenizas para convertirse en el mueble favorito de tu casa simplemente dándole una capa de pintura y poniendo unos tiradores originales y coloridos que le den la vida que le falta. De entre los muchos que puedes llegar a encontrar en las tiendas de decoración aquí tienes un pequeño resumen de aquellos que nunca fallan:

>Tiradores infantiles: son perfectos para las habitaciones de bebés y de los niños. Pueden ser con forma de juguetes o con otras formas más naif que den un aire de inocencia al ambiente: estrellas, lunas, animalitos, pelotas…
>Tiradores de cuero: darán un aire más elegante y sofisticado a la habitación donde los coloques. Son simples pero aportarán mucha personalidad al espacio. Uno de los estilos con los que encajan a la perfección es el nórdico.
>Tiradores de cuerda: perfectos para ambientes y decoración navy, casas rurales y casas de playa, de campo…

>Tiradores de cerámica: son perfectos para cocinas y baños. Su forma artesanal y colores de acuarelas nos invitan a colocarlos en ambientes más vintage. También puedes utilizarlos para romper con la decoración de la habitación donde los coloques para darle un toque retro al mueble en concreto.
>Tiradores metálicos: según el ambiente que quieras crear puedes decantarte por este material. En los baños más modernos y decoraciones vanguardistas tanto en salones como dormitorios (e incluso cocinas) encajan a la perfección.​
>Tiradores con abalorios: son más chic y por tanto quedarán ideales en lugares tocadores, cajoncitos de joyas, armarios donde guardes tus perfumes… ¡Échale imaginación!

REDACTORA @ SaraHormigoBes

​Y además:
¡Un baño reluciente! Sácale brillo con estas 8 ideas de objetos metálicos
7 ideas para introducir el mimbre y el ratán en casa

Probablemente cuando hablamos de manualidades se nos ocurren miles de proyectos que podríamos iniciar para conseguir cientos de bonitos objetos hechos a mano. Sin embargo hoy vamos a plantearte crear uno que será un gran aliado a la hora de poder tener unos muebles con detalles muy tuyos. Hoy en Con Idea De te enseñamos a hacer divertidos pomos para cajones y puertas de muebles

Materiales que necesitarás:

  • Pasta de modelar
  • Pasta con efecto piedra o cualquier otro accesorio para personalizar
  • Moldes para galletas circulares
  • Superficie lisa para extenderlo todo
  • Tornillo
  • Broca y taladro

Imágenes paso a paso para hacer pomos para cajones

En realidad, el tutorial es realmente fácil de lograr, y el resultado final va a depender casi de forma exclusiva de tu habilidad para tratar la masa de esculpir. Lo primero de todo es hacer una bola para el que será el tirador principal, tal y como te muestro a continuación. Puedes usar masas texturizadas como mezcla, o optar por una capa de pintura al final del todo.

Cuando tengas esa primera pieza, cortamos una segunda como sigue en esta imagen:

Ahora que tenemos las dos, necesitamos unirlas. Para ello nos ayudamos de uno de los moldes y del tornillo, en el que tendrá luego que entrar el pomo que estamos a punto de terminar.

Ahora que ya tenemos las dos piezas unidas dejamos secar o horneamos, dependiendo de las instrucciones que te indique tu pasta de modelado. Una vez esté terminado puedes colocarlos directamente, o aplicar barnices o pinturas. Eso ya es a gusto de cada cual. Pero en todos los casos tendrás un pomo artesanal muy original.

Y ahora, a colocarlo en su nuevo sitio

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para tener un complemento decorativo para la casa perfecto y quieres no perderte otras ideas, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: A Beautiful Mess

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *