0

Trabajar en druni sueldo

El comercio concentra millones de puestos de empleo y, en concreto, el sector de la cosmética y la perfumería genera un alto volumen de facturación. ¿Te gustaría tener tu oportunidad trabajando en una perfumería o tienda de cosmética? ¿Qué te parecería trabajar en Druni?

Te lo contamos todo sobre la perfumería para que ajustes tu perfil a lo que buscan, y te prepares para el proceso de selección. También te informamos sobre las condiciones.

¿Por qué trabajar en Druni?

Trabajar en Druni es formar parte de una extensa familia de más de 2.000 personas que se dedican a sectores tan presentes en la actualidad como la belleza, la cosmética o el maquillaje. La firma cuenta con un amplio catálogo de productos innovadores y marcas punteras en el mercado.

Tiene como uno de sus principales objetivos asesorar a los clientes en el cuidado de su imagen, y optimizar la experiencia de compra y la atención a sus clientes.

La industria de la belleza es una de las más potentes en España. Según la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), que representa a más de 300 compañías con más de 400 marcas, esta industria genera más de 35.000 empleos directos y 200.000 indirectos.

España es un gran mercado a nivel europeo y mundial en perfumería, siendo la cuarta potencia a nivel mundial. En lo que se refiere al sector de la belleza en general, se sitúa entre las diez principales potencias globales.

Las razones para trabajar en Druni son, por tanto, evidentes. Es una firma con amplia presencia en el territorio nacional, una oferta interesante de empleo y que forma parte de un sector asentado en España, que se incorpora con éxito a los nuevos procesos de digitalización.

Cómo trabajar en Druni

Druni activa con asiduidad ofertas de empleo dirigidas a cubrir vacantes en sus establecimientos, principalmente como dependientes en tienda, pero también como coordinador de área y otros empleos que guardan relación con la apertura de establecimientos en diferentes localidades.

Cada vacante de empleo requiere una serie de requisitos mínimos, a los que se suman algunos específicos según el puesto a ocupar. Repasamos a continuación algunos de los requisitos más comunes.

Requisitos necesarios

El puesto de dependiente en tienda es el más habitual para trabajar en Druni. Salvo tener estudios mínimos de ESO, no existen más requerimientos a nivel formativo, ni siquiera experiencia previa, aunque se valoran aspectos como la formación en cosmética.

Para los puestos de contacto directo con la clientela, véase el caso de los dependientes.

En Druni buscan gente extrovertida, con ganas de aprender y que quieran iniciarse en el sector de la belleza y la cosmética.

Un aspecto que sí es muy valorado por el personal de recursos humanos de esta empresa es residir en la localidad donde se ofrece el puesto de empleo o en los alrededores.

Edad mínima y máxima

Esta empresa destaca por ser muy inclusiva, en el sentido de que no demanda excesivos requisitos generales para formar parte de ella.

No existe una edad mínima o máxima para formar parte de la plantilla, aunque se tiene muy en cuenta la buena imagen y el deseo de desarrollar una carrera profesional en el mundo de la belleza.

Cómo enviar el currículum a Druni

Al igual que sucede con otras empresas con un número elevado de trabajadores en su plantilla, el primer paso para trabajar en Druni es localizar una oferta de empleo interesante. Esta empresa tiene como ventaja, frente a otras de calado similar, que el proceso para inscribirse en sus vacantes requiere de menos tiempo.

Una vez te inscribes en la oferta de empleo se inicia el proceso de selección que, si hay suerte, acabará con un contrato en Druni.

Tienes varias opciones. Si tienes mucho interés, puedes utilizar varias de ellas.

Trabaja con nosotros

Desde la web de empleo de Druni se puede enviar el CV y completar el formulario en el que solicitan datos personales, estudios, experiencia profesional, tipo de jornada laboral en la que estás interesado, tienda en la que quieras trabajar y si posees o no carnet de conducir.

Antes de enviar la solicitud hay que adjuntar el CV, siempre y cuando no sea un archivo que pese más de 2 MB. Esta es la opción para enviar candidaturas espontáneas, es decir, el procedimiento para que Druni acumule en su base de datos tu perfil como candidato.

También puedes inscribirte en las ofertas de empleo activas de las perfumerías, que se puede hacer bien mediante Druni Empleo. Debes registrarte previamente siguiendo el esquema anteriormente mencionado.

Infojobs y otras plataformas de ofertas

La empresa tiene también un perfil propio en Infojobs, otra posibilidad para presentar tu candidatura.

LinkedIn

Druni tiene perfil en LinkedIn, pero no lo actualiza. Tampoco puedes ver las ofertas de empleo disponibles, así que no es la mejor opción para ponerte en contacto con la empresa.

Entregar CV en tienda

Entregar el CV en tienda tiene un riesgo, y es que se pierda.

Las grandes empresas están informatizarlas, así que tienen en cuenta todas las candidaturas online. Si aún así crees que puedes causar una buena impresión a la persona encargada y quieres conocerle, puedes intentar hacer llegar un documento físico.

Dependiendo de la tienda y de quien te atienda, puede recogerlo o pedirte que uses la vía online.

Entrevista de trabajo en Druni

Si te convocan para una entrevista de trabajo en Druni, debes saber que sigue una estructura muy tradicional. Es común que participe un responsable de recursos humanos acompañado, en ocasiones, por el encargado de tienda.

Si el puesto de empleo es para vacantes relacionadas con la logística y la distribución, el área comercial o el marketing, al responsable de recursos humanos puede acompañarle un trabajador de esos departamentos.

La entrevista en Druni se estructura así:

  1. Test psicológico. Tras una primera llamada telefónica donde se convoca a la entrevista personal, el candidato se somete a un test psicológico para averiguar su conducta y su comportamiento.
  2. Entrevista personal. Pueden combinar las preguntas laborales con cuestiones relacionadas con los ideales de belleza y la experiencia del trabajador, así como la petición de solventar casos prácticos.
  3. Test psicotécnico. Los responsables examinan al candidato para comprobar si yerra en preguntas trampa, si se contradice en sus respuestas o mantiene su argumento lógico.

En esta empresa está muy bien valorada la imagen personal, tanto en el modo de vestir como en el maquillaje.

Cómo es trabajar en Druni: condiciones y opiniones

Las condiciones de trabajo de Druni son, para un candidato o candidata que no conoce su política de plantilla, toda una incógnita. La experiencia muchos trabajadores y extrabajadores nos permite tener una visión aproximada, aunque será subjetiva.

Te contamos a continuación puestos, opiniones, horarios y salarios.

Puestos de trabajo ofertados

La mayoría de puestos de trabajo en Druni son de dependiente/a, un puesto base.

Con menos frecuencia encontrarás vacantes para puestos de responsabilidad, como coordinador/a de zona, y de manera puntual puestos específicos. En los últimos meses, por ejemplo, han estado buscando un jefe de obra de sector Retail.

Opiniones de trabajadores y ex trabajadores

Druni es una empresa de cosmética y belleza bastante asentada en el mercado español. Sin embargo, la valoración que hacen los usuarios de esta compañía no es tan positiva como la que cosechan otras grandes empresas del sector servicios.

Sus empleados y ex trabajadores destacan, como aspecto positivo, el salario y los beneficios contractuales.

“Ambiente inmejorable, buena oferta formativa y posibilidades de estabilidad si eres trabajadora”.

“Buen ambiente de trabajo, recibes formación completa. Se trabaja en equipo y siempre vas con buena imagen”.

“Experiencia insuperable tas venir de trabajar como camarera. Jornadas de seis horas entre semana y los fines de semana ocho horas con horario partido. El trabajo en los días festivos se paga a mejor precio y es agraciado con un día más de fiesta. Alcanzar los objetivos comunes se premia a través de incentivos. La empresa ofrece la oportunidad de formarte en el sector de las perfumerías y recibes aptitudes en prevención de riesgos laborales, atención al cliente y motivación del personal”.

Lo que se lleva peor puntuación es la estabilidad laboral y las opciones de promoción.

“Un desastre, poco recomendable. La formación es de solo un día, sin conocer a fondo los productos. La presión por vender es muy alta. Antes de trabajar hay que maquillarse en la tienda y tras cerrar el establecimiento, limpiar la tienda y los baños. No hay posibilidades de promoción y te despiden para no hacerte fija. Te presionan para que no te afilies a ningún sindicato”.

“Una experiencia breve y muy intensa. La empresa explota a sus empleados y no promociona un buen ambiente de trabajo, convirtiéndolos en rivales en lugar de compañeros”.

“Encargados muy exigentes. No les importa para nada lo que ocurra en tienda, solo los objetivos. La rotación de dependientas es muy elevada”.

Horarios y turnos de trabajo

El horario comercial de Perfumerías Druni es de 10:00 a 22:00 horas.

Los empleados de la cadena, según algunas impresiones recogidas por esta web, trabajan en jornadas de seis horas que se pueden incrementar en función de las necesidades de la tienda.

Los fines de semana, las jornadas son de ocho horas a tiempo partido, aunque muchos empleados y extrabajadores insisten en que su experiencia no es positiva por el poco tiempo que disponen para comer durante la jornada.

Sueldos: ¿cuánto pagan?

El salario medio mensual de los trabajadores de Druni, para el puesto de cajero/a, es de unos 1000 euros al mes, según el portal Indeed, que recoge opiniones de empleados y exempleados.

No obstante, en la actualidad está vigente el Convenio Laboral de las Empresas y Trabajadores de Perfumerías y Afines para el periodo entre el año 2019 y 2021. En ese convenio se clasifica a los empleados de este sector en ocho grupos profesionales, cada uno de ellos con una retribución económica que varía entre los 14.877,95 euros anuales para el grupo 1 y los 39.426,69 euros para el grupo 8 en el convenio aprobado en 2017. Ahora en 2019 se ha implementado una subida salarial del 2%.

Sobre Druni

Druni es una cadena de perfumerías que nació en la localidad valenciana de Carlet en 1987. En estos 32 años ha mantenido una política de expansión sostenida que le permite estar presente en la actualidad en más de 300 tiendas en toda de España y ofrecer empleo a más de 2.000 personas.

En el año 2015, la firma valenciana lanzó su primera tienda online y su buen hacer le ha permitido consolidarse como uno de los principales ecommerce en su área de negocio. Si te gusta el sector de la belleza, la cosmética, la perfumería y el aseo personal, puede que encuentres un hueco en Druni.

OTRAS EMPRESAS SIMILARES A DRUNI:

  • Trabajar en Primor
  • Tiger Store

Y ahora sí, ¿quieres trabajar en Druni?, ¿a qué esperas para enviar tu CV?

Enviar Curriculum Druni

Druni es una cadena de tiendas especializadas dedicada a la venta de productos de perfumería, cosmética, aseo personal, maquillaje o de parafarmacia. Estas tiendas están distribuidas principalmente por las ciudades de Valencia, Barcelona, Madrid, Alicante o Murcia. Actualmente cuentan con más de 240 tiendas que dan empleo a más de 1.000 profesionales.

Para las perfumerías Druni el éxito pasa por ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única, asesorada por profesionales cualificados y amantes del mundo de la belleza.

Trabajar en Druni

Los puestos más demandados para trabajar en Druni son los de dependientes de tienda. Para acceder a estos puestos las candidatas o candidatos deberán tener al menos los estudios de la ESO finalizados.

Aunque no requieren experiencia previa, si que es necesario que los aspirantes tengan ganas de trabajar, una clara orientación hacía los clientes así como una alta capacidad de trabajar en equipo. Además los interesados deberán ser personas que les apasione el mundo de la belleza y los cosméticos.

Las personas interesadas en formar parte de estas perfumerías podrán Enviar el curriculum a través de trabaja con nosotros Druni, donde se deberá cumplimentar un formulario en el que se deberán indicar, los datos personales, estudios, experiencia profesional, tipo de jornada laboral en la que se estaría interesado en trabajar (jornada completa, a tiempo parcial o sólo los fines de semana), en que tienda se está interesado en trabajar o si se está en posesión de carnet de conducir.

Por último y antes de enviar la solicitud, se deberá adjuntar el currículum en formato doc, docx, pdf, rar o zip. El archivo no podrá tener más de 2 Mb de tamaño.

Una vez cumplimentado el formulario sólo quedará leer y aceptar la política de privacidad de la empresa y clickar en «Enviar Curriculum». En este caso se estará realizando una candidatura espontánea.

Ofertas de empleo Druni

En el caso de que se quieran consultar e inscribirse en las ofertas de empleo activas de las perfumerías Druni se podrá hacer a través de Druni Empleo, donde habrá que estar previamente registrado para poder enviar la solicitud.

Comparte con tus Contactos…

¿Quieres saber cómo trabajar en Druni?

Cuenta con más de 240 tiendas y más de 1.000 profesionales trabajando en toda España. La cadena de tiendas especializadas en perfumería, aseo, cosmética y maquillaje Druni busca continuamente empleados para sus establecimientos.
¿Quieres trabajar en Druni? En este artículo te diremos cómo enviar tu candidatura y te informaremos de las vacantes disponibles. La empresa, creada en Carlet (Valencia) en 1987, está hoy presente en varias provincias de nuestro país y cuenta con su propia marca, DRN. También dispone de un Club de Perfumería que ofrece ventajas a sus socios.

Trabajar en Druni: enviar el curriculum

El primer paso para trabajar en Druni es darte de alta como candidato. Puedes hacerlo directamente a través de la página web de la empresa, en la sección “trabaja con nosotros” . Solo tendrás que rellenar un cuestionario online y aceptar las condiciones. Deberás introducir una serie de datos:

  • Datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico).
  • Estudios.
  • Experiencia.
  • Disponibilidad horaria.
  • Tienda de preferencia. En este enlace puedes ver las que están actualmente operativas.

Al final del cuestionario puedes adjuntar tu curriculum (en formato .doc, .docx, .rar, .zip y .pdf, con un peso máximo de 2 MB).

Trabajar en Druni: ofertas de empleo

También puedes echar un vistazo a las páginas de empleo más populares. En infojobs, por ejemplo, tenían varias vacantes en el momento de escribir este artículo. Ahora mismo se necesitan dependientes de perfumería para Benicarló (Castellón), Tárrega (Lleida), Calella (Barcelona) y San Cugat/ Rubí (Barcelona).
Entre los requisitos exigidos, los candidatos deben cumplir una serie de cualidades:

  • Ser dinámicos.
  • Tener ganas de trabajar y aprender cosas nuevas.
  • Ser capaz de trabajar en equipo.
  • Tener habilidades para el trato y la atención al cliente.
  • Haber completado la Educación Secundaria Obligatoria.

Además, es importante destacar que en principio no se requiere experiencia previa. Todos estos trabajos de desarrollarán a jornada completa, aunque no se especifican ni el salario (en los foros se habla de unos 900 euros por 40 horas semanales, para que te sirva de orientación) ni el horario.

Trabajar en Druni: valoraciones de los empleados

De todas formas, si quieres conocer un poco mejor como sería trabajar en Druni, hay páginas y foros donde están publicadas las valoraciones de los empleados. En indeed tienes varias opiniones que pueden serte de utilidad.
Se habla sobre todo de que es imprescindible ir muy maquillada, sonreír siempre, saludar a todos los clientes y ofrecerles ayuda cuando se detienen ante un producto. También se habla de que las opciones de renovación de contrato son escasas (salvo en el caso de las encargadas de tienda). En cuanto a la formación, corre a cargo de la empresa. Pero la mejor manera de saber qué es lo que realmente ofrecen es preguntar todas las dudas cuando te llamen para una entrevista.
También te puede interesar:

Entrevista de trabajo para Druni

Druni

Dificultad del proceso: 40%

¿Has recibido una llamada parta trabajar en Druni? ¿Cómo es esta entrevista de trabajo? Lo primero que hay que tener en cuenta es que las estructura de la entrevista de trabajo para Druni está clasificada de forma específica para comprobar qué tanta experiencia tiene el candidato o candidata y cuál es su conducta en relación a los clientes.

Es el departamento de recursos humanos, acompañado en ocasiones por algún encargado de tienda los que se encargan de efectuar la entrevista. La entrevista de trabajo para Druni por norma general sigue una estructura fiel y su política es un punto clave para superarla. Ademas saber cómo vestir en la entrevista de Druni, sobre todo en lo relacionado al maquillaje es un elemento 100% diferenciador con respecto a los otros candidatos.

Posibles preguntas en la entrevista para Druni y posibles respuestas

La entrevista laboral para trabajar en Druni conlleva dos procesos principales. En un primer momento, el candidato/a recibirá una llamada telefónica para asistir a la entrevista personal en Druni. Posteriormente y una vez allí, el candidato se someterá a un test psicológico para averiguar cuál es su conducta y comportamiento. Elaborado el test, el candidato dará paso a la entrevista personal.

Por lo general, las preguntas de la entrevista de trabajo en Druni están relacionadas tanto con las cuestiones e ideales de belleza como con la experiencia del trabajador, prestando atención si es necesario de algunos casos prácticos a los que se ha enfrentado anteriormente el candidato.

Ante todo, hay que ser agradables con los clientes y mostrarle preocupación e interés por sus necesidades. A partir de ahí se conseguirá su confianza y por supuesto la anhelada fidelidad.

Soy una persona que siempre está motivada. Mi naturaleza me exige tener siempre algo entre mis manos, un objetivo por el que trabajar. Procuro sacar siempre lo mejor de mi y dejar mi granito de arena en cada proyecto donde he trabajado.

Prefiero tener un trato cordial desde el primer momento. Mis principios en este caso son la educación y el respeto hacia mis compañeros y superiores. Procuro evitar malos entendidos que puedan perjudicar el trabajo con mis compañeros y apostar siempre por trabajar conjuntamente.

Para mi la belleza es una conjugación de distintos factores: una actitud personal, tal vez explosiva, como una seña de identidad. Ciertamente una dosis connotativa para descrifrar el concepto de belleza es la imagen, pero sobre todo la actitud.

Cómo es el test psicoténico para trabajar en Druni

Al igual que sucede en otras grandes empresas o multinacionales como el caso de Inidtex, después de la entrevista personal para trabajar en Druni el candidato/a se somete a una prueba para demostrar sus capacidades analíticas y psicológicas.

Realmente no es una prueba a la que haya que temer, simplemente, el test psicotécnico de Druni está preparado para analizar el comportamiento y la actitud del candidato en cuestión, si cae en las preguntas trampa, si se repite o si por el contrario se contradice.

Las preguntas trampa que te hacen en las entrevistas de trabajo

16/05/2016 05:00 – Actualizado: 26/05/2016 09:49

Expertos en sonsacar de cuatro datos, gestos y aptitudes un perfil claro de quien se les sienta en frente, hace tiempo que los responsables de Recursos Humanos de las empresa están desarrollando nuevas técnicas para desconcertar al entrevistado. Tú lo vivirás como una pregunta sencilla o, a lo sumo, fuera de contexto. Pero para ellos abren un universo de informaciones sobre tu persona a los que no podrían haber accedido de otra manera.

Estos maestros de la manipulación mental tienen habilidades innatas –de acuerdo, también podrían ser adquiridas, que no son magos– para sonsacarnos datos personales y profesionales sin que nos demos cuenta. Y dar determinadas respuestas pueden condenarnos al más absoluto de los fracasos.

Tú lo vivirás como una pregunta sencilla o, a lo sumo, fuera de contexto. Pero para ellos abren un universo de informaciones sobre tu persona

Está claro que si queremos conseguir el puesto tenemos que estar preparados para saber contestar lo que verdaderamente quieren oír. Jacquelyn Smith recoge y analiza en ‘Business Insider’ el trasfondo de algunas de las preguntas trampa más comunes con las que pueden sorprendernos en una entrevista de trabajo, hasta ahora.

No lo estás haciendo muy bien y cuidado que llega la pregunta trampa. (iStock)

¿Puedes hablarme de ti?

Como explica la experta en relaciones laborales Lynn Taylor, “este tipo de preguntas pueden ayudar a los responsables de las contrataciones a generar cierto caos rompiendo con la idea de una entrevista tradicional y llegando a lo más profundo de tu mente”. No les basta con ver tu currículum y conocer tus habilidades, esperan que hayas hecho los deberes y sepas relatar de manera concisa, directa y sincera quién eres, qué has hecho y a qué aspiras.

Nada sencillo, desde luego, pero mucho menos si no tienes en cuenta que lo que quieren escuchar no es ‘pues tengo 32 años, estudié biblioteconomia y vivo en Granada’. “Lo creas o no, incluso el candidato más experimentado cae en esta pregunta, especialmente cuando el entrevistador le empieza a pedir más detalles”, asegura Tina Nicolai, ‘coach’ especializada especializada en la búsqueda de empleo, quien recomienda prepararnos dos o tres frases sencillas que transmitan de una forma cálida pero profesional nuestro logros, metas y objetivos en el mundo laboral. Por favor, aunque los menciones de soslayo, no saques las fotos de tus hijos.

Cada trabajo tiene unos requisitos únicos, por lo que tus respuestas deben mostrar fortalezas aplicables al puesto en cuestión

¿Cómo te describirías en pocas palabras?

De esta abstracta pregunta pretenden obtener varios datos, aseguran los expertos: nuestro tipo de personalidad, la confianza que tenemos en nosotros mismos y si nuestro estilo de vida encaja con el puesto que ofrecen. Pasarnos siendo demasiado complacientes o, por el contrario, pasarnos valorándonos de más como si pudiésemos tener el trabajo que nos viniese en gana, son opciones erróneas. Aunque no lo creas, escoger los adjetivos adecuados y procurar que no sean opuestos –si dices que eres ‘humilde’ es mejor que luego no vengas con que también te caracterizas por tu ‘amplia capacidad de liderazgo’–, puede ser la llave para que encuentren en ti a ese profesional formado, optimista pero guerrero, que tanta falta les hace.

¿Qué diferencia a este trabajo de otros?

De esta manera averiguan tu grado de interés en el puesto de trabajo y si estás o no barajando otras posibilidades. Ni les gustan los candidatos que van a todo ni quieren toparse con el típico inaccesible que va a tratar de sacar como sea más dinero o mejores condiciones. Ojo, no se te ocurra decir que esta es la única entrevista que has hecho o que no has solicitado ningún otro puesto. No es una persona con la que estás empezando una relación y quieres que se sienta especial, es de quien depende que te den o no el trabajo, así que apréndete bien la oferta o utiliza tu respuesta para contrapreguntar con un ‘creo que no me equivoco demasiado en la definición del perfil que están buscando, ¿no?’.

Vas por buen camino pero tu mano parece ir por libre. Relájate. (iStock)

¿Podrías nombrar tres fortalezas y tres debilidades?

“Cada trabajo tiene unos requisitos únicos, por lo que tus respuestas deben mostrar fortalezas aplicables al puesto en cuestión y tus puntos débiles tienen que reforzar una personalidad adecuada. Cuando menos, remarca que tus atributos negativos han disminuido gracias a tu actitud positiva”, recomienda Taylor. Lo que quieren es alguien que encaje con el resto del equipo sin ser ‘la estrella invitada’ ni ‘el inadaptado de la clase’. Procura que ambos aspectos sean siempre positivos y evita en cualquier caso el clásico ‘mi problema es que soy demasiado perfeccionista y trabajo en exceso’. Está más que escuchado.

¿Por qué quiere trabajar aquí?

Saben que es probable que estés allí porque se trata de un puesto mejor que el que tienes o porque, directamente, actualmente no tienes trabajo. Aún así, quieren ver que te has tomado el tiempo suficiente para investigar sobre la compañía y entiendes cuál es su papel en el sector, su misión y objetivos. No les recites el ‘quiénes somos’ de su página web ni te pases de listo con datos como el año en el que fueron premiados con equis galardón. Simplemente, demuestra que sabes dónde estás y lo que podrías aportar a su modelo de negocio.

Transforma la realidad de un mal sueldo, poco compañerismo y empresa en decadencia que te rodea por un ‘creo que en esta empresa podría aportar más’

¿Por qué quieres dejar tu trabajo actual?

Pregunta trampa donde las haya, jamás debe ser completamente sincera. No les interesa si tu jefe es tal o cual –cuidado porque siempre cabe la posibilidad de que se conozcan o tengan alguna persona en común– ni que el trabajo que haces es aburrido. Como si fueses guionista de un anuncio de compresas, transforma la realidad de un mal sueldo, poco compañerismo y empresa en decadencia que te rodea por un ‘creo que en esta empresa podría aportar más ya que hay algunas capacidades de mi perfil que en este puesto serían realmente útiles y hasta el momento no están explotadas al 100%’. Rehuye el ‘no’ y los comentarios negativos, piensa que ellos también pueden terminar pidiendo referencias.

¿De que estás más orgulloso de tu carrera?

De esta manera no solo pueden ver que no eres un pusilánime y has conseguido algún logro en tu vida profesional, además observan si estás o no satisfecho contigo mismo. “Se supone que si puedes hablar con convicción y orgullo de tu trabajo anterior, podrás hacer lo mismo en momentos cruciales de tu nuevo puesto”, asegura Nicolai.

No. Mejor no destaques tanto. (Corbis)

¿Has pensado en hacerte empresario?

“Ninguna empresa quiere sentir que va a perder tiempo y dinero en formarte y entrenarte si después piensas desaparecer”, asegura Taylor. Si por algún casual te has planteado realmente montártelo por tu cuenta, no desveles ese deseo y dales a entender que no te atrae la idea porque quieres formar parte de un negocio consolidado y aportar todo lo posible para que este siga creciendo por el buen camino. Quizás dejar caer algún ejemplo de personas cercanas –mejor no lo cuentes en primera persona– que trataron de montar sus propios negocios y fracasaron porque –¡aja!– no hacían tal o cual cosa como sí lo hacen en su empresa.

Si pudieses trabajar para cualquier empresa, ¿dónde trabajarías?

El posible grado de lealtad con la empresa no es algo que pase desapercibido. Vale que trabajar en Google pueda ser el sueño de todo aficionado al futbolín –¡allí tienen!– o que te apetezca poner en práctica tus cinco idiomas trabajando en la multinacional más puntera del momento, pero va, no se lo digas. Tu respuesta debe ser creíble y adaptable a las condiciones del puesto y la empresa en cuestión. Destaca cualidades generales que pueden darse en las empresa, ya sea el ambiente familiar o liderazgo en el sector, en función de dónde estés.

¿Qué harías si ganases 5 millones de libras mañana?

“Quieren saber si necesita urgentemente dinero así como tu grado de motivación y ética con el trabajo”, explica Nicolai. Lo que respondas dirá mucho de tu capacidad de responsabilidad así como de tu madurez personal. Dar la vuelta al mundo es bonito, pero como no te ha tocado la lotería, mejor opta por explicar que invertirías en algo relacionado con el sector en el que estás demandando empleo, por ejemplo.

Druni Perfumerías ®

Druni Perfumerías ® es una Perfumería de Logroño


Pulsa en «VER OPINIONES» para leer los comentarios

Información

Nombre Druni Perfumerías ®
Tipo Perfumería en Logroño
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección CC BERCEO, Calle Lérida, 1, 26006 Logroño, La Rioja
Teléfono 637 24 51 12
Email No disponible
Web druni.es

Horario

Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Druni Perfumerías ® está en CC BERCEO, Calle Lérida, 1, 26006 Logroño, La Rioja. Llama ahora gratis

637245112

Opiniones Druni Perfumerías ®

¿Quieres saber que opinan de Druni Perfumerías ®?

Espin Tuwin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos estado en esta perfumería por primera vez,no la conocíamos y nos ha encantado. Es súper luminosa y tiene un montón de marcas de muchos precios. Además las chicas súper atentas, te ayudan con todo y te explican las cosas súper bien, no escatiman en gastar tiempo con uno. Volveremos.

Alba Pacheco ⭐️
He ido varias veces a Druni de CC Berceo y todas las veces que he estado allí tanto a mí cómo a mis acompañantes nos han atendido fatal, contestan muy mal (con soberbia) y te vigilan/persiguen como si les fueras a robar y ya ni hablamos de que haces una buena compra y no te dan nada, la verdad que dejan mucho que desear y te llegas a replantear si seguir yendo a comprar la verdad, ya que he estado en otros Druni de España y estás cosas no me han pasado nunca.

Olga del Campo Pastor ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
CC Berceo, la primera vez que compré, al poco tiempo de la inauguración no me gustó la dependienta que me atendió. Sin embargo ayer me atendió otra muy amable, todo perfecto.

Husto Hai ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estado en la tienda un par de veces, y en todas las ocasiones las chicas han sido sumamente amables y atentas. Ya sea para alcanzarme una cestita si veían que llevaba varios productos en las manos como para ayudarme a escoger un perfume. Se pueden encontrar una gran variedad de productos que no es tan fácil encontrar en otras tiendas, particularmente en el ámbito de cuidado de la piel. Los productos que tienen de maquillaje si bien son low-cost son en su mayoría de marcas en las que yo confío. 100% recomendado

Más de 4.000 millones de euros. Ese es el volumen del mercado de cosmética y perfumería en España y es la cifra que se quieren comer operadores internacionales como Sephora, Marionnaud o Douglas. Sin embargo, en su batalla por conquistar el mercado nacional, estos gigantes se encuentran con actores locales como Druni, Primor, Bodybell o Júlia. Operadores que comenzaron su trayectoria como droguerías regionales o pequeños negocios familiares para pasar a convertirse en auténticos grupos nacionales. Su fórmula para competir: una agresiva estrategia de descuentos y promociones y la compra de competidores.

Según datos de DBK, el número de puntos de venta especializados de perfumería y cosmética se situó en 2013 en 10.727, tras caer de forma continuada un 4% anual desde entre 1998. A nivel de ventas, los supermercados concentran casi la mitad del mercado, mientras que las cadenas especializadas se sitúan en segundo lugar, con el 33%.

La apuesta por la cosmética y la perfumería de las cadenas de supermercados, como Mercadona, ha arañado en los últimos años cuota de mercado a las cadenas especializadas. Sin embargo, DBK sostienen que estas cadenas recuperarán la senda del crecimiento en 2015, cuando elevarán sus ventas hasta los 2.155 millones de euros, frente a los 2.125 obtenidos en 2013.

“Pese a que los supermercados tienen más cuota de mercado, las cadenas están ganando terreno y logran una mayor captación de clientes, que además compran más unidades que antes”, explica Ana Machota, directora del sector de la perfumería y la cosmética de Kantar Worldpanel.

La política de precios y, sobre todo, sus agresivos descuentos, es clave en la estrategia de estas cadenas, que, según la empresa de estudios de mercado, han bajado sus etiquetas una media del 12% en lo que va de año. “La actividad promocional de este tipo de formato es más intensiva y eso ha logrado más atracción por parte de los clientes”, añade.

Pese a que los descuentos habituales del sector se sitúan, según un estudio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, entorno al 10%, las cadenas españolas de distribución de perfumería y cosmética aplican porcentajes más elevados: pugnan por volúmenes grandes renunciando a parte del margen comercial.

Precios de derribo en los perfumes más conocidos del lujo internacional permiten, además, atraer la atención y el tráfico de los clientes. Fuentes del sector señalan que los perfumes son el artículo de entrada: “le aplican un descuento importante para captar al cliente y que éste luego compre más productos”.

La mayoría de estas cadenas nacieron como pequeñas redes de puntos de venta, pero han ido creciendo progresivamente hasta expandirse por todo el territorio español. Esto, junto al proceso de concentración experimentado por el sector durante los últimos años, les ha permitido competir de tú a tú con los gigantes internacionales.

Quién es quién

Bodybell es la cadena española de perfumerías más destacada. Con una red compuesta por cerca de 200 puntos de venta, la compañía forma parte de Iberdroper, controlada por los grupos de capital riesgo Mercapital y Dinamia, ambos englobados en N+1. Fundada hace más de tres décadas en Madrid, Bodybell ha engordado su estructura en los últimos años con dos cadenas españolas que operaban de forma independiente: Juteco, que compró en 2007 y que factura alrededor de 50 millones de euros, y Gala Perfumeries, que decidió desprenderse de su negocio en España y centrarse en el mercado andorrano.

La salmantina Grupo Recio, controlada por la familia Recio Flemmich, cuenta con una cadena principal, Perfumerías Avenida, célebre por ser patrocinador de un equipo de baloncesto de la liga ACB. La empresa, que en 2004 se hizo con la valenciana Grupo Llobel, factura más de 160 millones de euros y cuenta con una red de más de 200 establecimientos repartidos por comunidades autónomas como Castilla y León, Extremadura, Galicia, Cantabria, Navarra y la Comunidad Valenciana. La compañía, que en 1996 se desprendió de su división de supermercados, se ha reforzado desde entonces en perfumería con la compra de tres cadenas: además de Llobel, ha adquirido la gallega Almacenes Dromay y la alicantina Marifra.

También ha apostado por las compras para crecer la valenciana Druni. Propiedad de la familia Casp, la empresa concluyó el ejercicio 2013 con unas ventas de 156 millones de euros y con una red de 223 tiendas. En esta cifra se incluye la quincena de puntos de venta de Perfumerías Atalaya, ubicadas en Cataluña, que Druni adquirió en noviembre de 2011 por 3,76 millones de euros.

Dapargel, controlado por el grupo de distribución Eroski, opera en el mercado con el nombre comercial Perfumerías If. En 2001, Eroski entró en el capital de Dapargel y en 2006 tomó el cien por cien de la empresa. Desde entonces, con el agravamiento de la situación financiera de Eroski, la empresa ha reorganizado su red, compuesta por más de 230 perfumerías.

Otra de las compañías que más presencia tiene en el mercado español es Júlia Perfumeries. La empresa, fundada por Júlia Bonet en Andorra, inició en 1999 su desarrollo en el mercado español y actualmente cuenta con medio centenar de establecimientos repartidos por toda la geografía española, aunque especialmente en Cataluña y en la Comunidad Valenciana. La cadena, que está liderada por las tres hijas de la fundadora, tiene una colección propia de productos.

Fundada en Málaga en 1953, Primor cuenta con una red de sesenta establecimientos que van desde Andalucía hasta Madrid, pasando por Barcelona, y sitúa sus puntos de venta tanto a pie de calle como en centros comerciales. La compañía, que forma parte del grupo Persián Melón, ha acelerado en los últimos años su desarrollo con la salida de su mercado local.

Perfumes, maquillaje y cosmética en Aromas: una de las mejores perfumerías online.

Perfumes, Maquillaje y Cosmética: Aromas Perfumerías es una cadena de tiendas de perfumería y también tienda online, ubicada en España. Contiene mas de 10.000 productos en su amplio catálogo de perfumes, maquillaje, cosméticos, productos de belleza y cuidado o tratamiento corporal. Aromas te ofrece la misma calidad en la prestación de sus servicios, como asesoria en belleza y promociones especiales tanto en tienda física como online. Comprar perfumes en Aromas Online es una de las mejores opciones por su facilidad y comodidad y rapidez con la entrega de sus pedidos.

Compra con total seguridad y confianza en Aromas. Puedes comprar tu producto de perfumería y recibirlo gratis donde nos indique por una compra mínima de 19€. Incluso puedes personalizar tu regalo a través de una tarjeta personalizada por ti para la persona más especial. Encuentra un gran surtido de ofertas y promociones online y aprovecha durante Black Friday 2019 para anticipar tus compras de navidad. Síguenos a través de nuestro blog para estar al dia de las novedades de productos de perfumerías.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *