0

Tratamiento keratina marco aldany

TRATAMIENTO REESTRUCTURANTE

Si tu cabelloha sido tratado quimicamente, está extresado, dañado o sin brillo; sabemos lo que necesitas.

Marco Aldany te ofrece este tratamiento exclusivo , que hidrata, regenera y reconstruye el cabello, así como potencia el color y brillo. Este tratamiento es ideal para después del verano, ya que repara y regenera profundamente el cabello desde el interior, devolviendo la salud, la fuerza, la flexibilidad y el brillo.

El Tratamiento Reestructurante te proporciona una hidratación extra y el aporte de vitaminas y proteinas necesario que proporcionan a tu melena, vigor, fuerza, volumen y suavidad. El color y brillo de tu cabello se intensifica aportando un extra de vitalidad.

DEVUELVE EL COLOR A TU CABELLO

¿Tú también sientes como se apaga tu cabello?

Cada día los agentes externos atacan tu cabello debilitando tu color; el viento, el frío y el calor apagan el tono de tu melena deteriorando tu imagen.

Mediante este tratamiento no agresivo y natural, tu cabello reflejará la luz del sol potenciando su color, con resultados muy duraderos.

Gracias a nuestro tratamiento tu melena recuperará todo su esplendor, fortaleciendo su color y brillo.

HEALTHY COLOUR

¿Estas harta de utilizar productos químicos que dañan tu cabello? ¿Estas cansada de los tintes con colores artificiales?

Con este tratamiento, realizado con productos de origen natural puedes devolver la salud a los cabellos secos y dañados, de una forma no agresiva.

Mediante formulas vegetales ( extraidas de plantas como la Henna,Índigo, Camomila, etc…), devolvemos el color a tu cabello, reavivando su vitalidad sin dañarlo.

Tan solo en treinta o cuarenta minutos, aproximadamente, podrás disfrutar de una melena mas suave, mas sedoso, más brillante, mas luminosos y, sobretodo, mas hidratado; porque proteger tu cabello es importante.

TRATAMIENTO HIDRATANTE

¿Quieres proteger tu cabello a la vez que lo hidratas y cuidas?

Si tienes el pelo seco y deshidratado por el uso de productos no adecuados, el Tratamiento Hidratante de Marco Aldany es lo que tu cabello necesita. Gracias a este tratamiento tu cabello recuperará el nivel de hidratación adecuado y por tanto, un aspecto más saludable, más suave, con brillo y muy manejable.

Este tratamiento cuida y protege el cabello consiguiendo aportar la hidratación necesaria para lucir tu melena como siempre has deseado.

TRATAMIENTO PROTECTOR SOLAR

Marco Aldany te ofrece el nuevo y exclusivo tratamiento protector solar que hidrata y protege el cabello de:

  • Exposiciones al sol y rayos uva
  • El salitre del mar
  • El cloro de las piscinas
  • Los productos químicos

Por sus propiedades, este Tratamiento Solar debe realizarse con la aparición de los primeros rayos de sol (abril/mayo), así la fibra capilar queda cubierta con una película que aporta una protección extra a tu cabello.

La aplicación de este tratamiento, no sólo protege, sino querespeta y aviva la coloración de tu cabello, sea natural o tratada.

TRATAMIENTO PURIFIÉ

Siente como tu cabello se purifica

El Tratamiento Purifié es el primer tratamiento ultra suave que limpia y equilibra tu cabello. Gracias a nuestros productos con partículas micronizadas de café 100% natural que remueven los residuos y ejercen unalimpieza total, arrastrando en profundidad los restos de siliconas, resinas, acondicionadores y suciedad medioambiental elimina impurezas y libera la piel de caspa, nutriéndola intensamente pata evitar su reaparición.

Es ideal para eliminar la caspa, limpiando en profundidad el cuero cabelludo, obteniendo un cabello más sano y con un aspecto mucho más saludable.

TRATAMIENTO ANTICAIDA

Siente como tu cabellos se recupera

El tratamiento capilar láser «ENERGY» de Marco Aldany, es el primer tratamiento Anticaída indicado para hombres y mujeres que combina la más avanzada Tecnología Láser (LLLT) de última generación, junto a una fórmula exclusiva de concentrados con nanoesferas enriquecidos con queratina y lecitina de soja. Una revolucionaria solución no invasiva y sin efectos secundarios creada para frenar la caída del cabello y favorecer su regeneración.

El tratamiento Láser Energy se basa en dos fases: aplicación cepillo láser + ampolla anticaída. Estos dos factores actúan simultáneamente sobre los dos responsables de la salud del cabello, intensificando la micro-circulación sanguínea del cuero cabelludo y aportando los elementos nutricionales esenciales que necesita; con esto, se consigue eliminar las bacterias que propician el excedente de grasa, despertar el metabolismo, el bulbo piloso y fortalecer el folículo y evitando su caída.

El cepillo láser combina la más avanzada Tecnología Láser (LLLT) y Diodos Infrarrojos (LED) de última generación y cuenta con una garantía de 5 años.

TRATAMIENTO MAN

Porque los hombres también nos preocupamos por tener una buena imágen

Los chicos también se cuidan y en Marco Aldany lo sabemos y por ello tenemos el Tratamiento MAN, pensado exclusivamente para ellos. El Tratamiento MAN, es un tratamiento completo de cuidado y belleza del cabello exclusivo para las necesidades del hombre e ideal para todo tipo de cabello.

Gracias a este tratamiento conseguirás reparar, fortalecer y equilibrar la fibra capilar. Basta con un buen corte de pelo y la aplicación de este tratamiento para conseguir un cabello con más fuerza y vitalidad.

TRATAMIENTO VITALITY

Tu cabello también necesita que lo mimen

Vitality es un tratamiento intensivo especial para los cabellos dañados, finos y frágiles, que repara y regenera tu melena devolviendo a tu cabello cuerpo, volumen y movimiento.

El Tratamiento Vitality te aportará unTa intensiva nutrición para tu cabello seco y encrespado, ayudando a devolverle el brillo natural, equilbrando el pH de tu melena.

Gracias a este tratamiento podrás decir adios al pelo enredado, obteniendo una hidratación intensa, pero sobre todo un cabello sedoso con cuerpo y movimiento, cuidando el color.

Si tienes el cabello seco y sin vida, encrespado o tratado químicamiente este tratamiento es perfecto para poder lucir una melena sana, brillante y con cuerpo.

TRATAMIENTO DE KERATINA

Haz que tu cabello retorne a su estado primogenio

Elimina el encrespamiento, revitaliza y rejuvenece con el nuevo Tratamiento de Keratina exclusivo de Marco Aldany. Relaja los rizos y alisa el cabello sin ser definitivo, facilitando el peinado y aportando brillo, suavidad y movimiento a tu cabello.

La keratina es una proteina que forma parte de las capas externas de la piel, el pelo y las uñas. La cutícula del cabello está formada por células de keratina que sellan el color y el brillo, las cuales se ven afectadas por el medio ambiente, por el uso de productos de styling o la realización de procesos químicos, por lo que la melena pierde suavidad, hidratación y brillo.

El nuevo Tratamiento de Keratina devuelve la sedosidad, manejabilidad y brillo a la melena, sellando la cutícula y alisando el cabello. Con este tratamiento ideal para todo tipo de cabello, conseguirás una melena más lisa, manejable, facil de peinar, brillante y suave por mucho más tiempo.

POTENCIADOR DE BRILLO

Haz que tu melena deslumbre

Tras el uso de tintes, mechas, moldeados, además de otors productos de styling (ceras, gominas, lacas), para conseguir un peinado espectacular; es necesario hidratar y dar vitalidad a tu cabello, por ello os ofrecemos nuestro tratamiento estrella: el Tratamiento Potenciador de Brillo.

Este tratamiento es el ideal para todo tipo de cabellos. Hidrata, aporta un extra de brillo y realza el color de la melena, sea natural o teñida. Con la aplicación de este tratamiento, se mejora además, la apariencia del cabello consiguiendo una melena más bella, suave y saludable. El resultado es inmediato.

HIDRATACIÓN + SUAVIDAD + BRILLO + COLOR

Tu también puedes sentirte como una estrella

El Tratamiento Cosmopolitan es ideal para todo tipo de cabello y con el conseguirás mejorar la aparencia del cabello, aportandole un extra de brillo y realzando el color de la melena ya sea natural o teñida.

Este tratamiento, en el que se utilizan proteínas de soja, consiste en aplicar una ligera infusión de acondicionadores nutritivos en el cabello, sin usar agentes dañinos como el amoniaco para no oxidar ni agredir la melena.

Marco Aldany – Ofertas, Catálogos y Cupones de Descuento

Conociendo Marco Aldany

Marco Aldany peluquerías es una cadena líder en España. Su potente imagen de marca, una completa carta de servicios, un horario ininterrumpido y calidad a precios muy competitivos, las convierten en un referente en el sector de la peluquería y la estética. Marco Aldany tiene un claro objetivo; satisfacer al cliente. Y lo consigue con profesionales cualificados, productos de calidad, tratamientos avanzados y precios muy económicos.

Con el tratamiento de Keratina Marco Aldany conseguirás eliminar el encrespamiento y lucir un pelo más suave, brillante y manejable. Con los tratamientos anti-caída, un pelo más fuerte, luminoso, hidratado y elástico. Con el tratamiento Marco Aldany para hombre, reparación y fortalecimiento de la fibra capilar masculina. También ofrecen tratamientos “healthy” de color con productos de origen natural y fórmulas vegetales que no dañan el cabello, y tratamientos de protección solar, para hidratar y proteger el cabello de las agresiones solares.

Marco Aldany no son solo salones de peluquería, también son centros de belleza que se encargan de cuidar y resaltar tu mejor imagen. Ofrecen las mejores terapias faciales y corporales; fotodepilación, mesoterapia, cavitación, radiofrecuencia… etc.

Los orígenes de Marco Aldany

Desde su nacimiento, en el año 1997, Marco Aldany apostó por ser el referente del sector. Marco Aldany es la cadena líder hoy en día de Peluquería y Estética en España y cuenta con la experiencia de más de 400 aperturas en todo el mundo y más de 4000 estilistas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *