0

Trucos Nivea lata azul

Es una de las cremas mas antigua que tiene muchos beneficios a la piel si hablamos de la Crema Nivea Para La Cara, es principalmente utilizada para hidratar la piel del rostro, pero tiene una infinidad de usos y propiedades.

Muchas de nuestras abuelas o madres utilizaban esta crema y nos aplicaban cuando la piel sufría alguna irritación, para evitar las arrugas e hidratar la piel, aunque tiene muchos mas usos que te invito a conocer y por que es tan utilizada.

La crema nivea bote azul o lata azul como se conoce nació en 1911, la que no presentaba la típica lata azul, la que con la evolución llego al conocido bote azul que conocemos, pero si siempre ha presentado la misma formula con sus enormes beneficios para la piel.

Para qué Sirve la Crema Nivea en la Cara y el Cuerpo

Como te he mencionado es una crema muy reconocida y utilizada por todos sus beneficios y propiedades que tiene para cuidar de todo tipo de piel en especial las mas secas que necesitan una hidratación profunda.

La crema Nivea facial es utilizada por sus propiedades hidratantes, reparadora, cicatrizantes, suavizante y emoliente las que ayudan a mantener una piel sana, hidratada, libre de arrugas, manchas en la piel y con todos los nutrientes que necesita.

Pero no solo es utilizada para cuidar el rostro también se utiliza para todo el cuerpo, encontramos la Crema Nivea Corporal la que se encarga de hidratar, nutrir y reparar la piel, la que ayuda a mantener una piel joven y saludable por mas tiempo.

Beneficios y Propiedades de la Crema Nivea Para La Cara y Cuerpo

La Crema Nivea con vitamina E para la cara, es un ingrediente principal el que es un antioxidante que ayuda a proteger y regenerar la piel, combatiendo los radicales libres que resecan la piel y los daños ocasionados por el sol.

También contiene vitamina B5 la que se encarga de entregar las propiedades regeneradoras, calmantes, cicatrizantes y antiflamatorias que junto a todos los ingredientes cuidan de la piel, manteniendo una piel saludable e hidratada.

Ademas se compone de glicerina, sulfato de magnesio, eucerin y lanolina los que mantienen una piel sana, joven, hidratada, llena de nutrientes esenciales que la piel necesita y con esto trae varios beneficios como:

Beneficios y Propiedades

-Reduce las arrugas de rostro, alrededor de los ojos y boca.

-Hidrata las manos secas.

-Mejora la piel irritada o expuesta al sol.

-Nutre e hidrata las pieles secas y después del baño.

-Evita y disminuye la aparición de estrías.

-Hidrata, aclara y suaviza los codos y rodillas.

-Sirve para retirar el maquillaje.

-Es utilizada para talones agrietados.

-Puede ser utilizada en pieles sensibles.

-Cicatriza heridas y rozaduras.

-Sirve como calmante para quemaduras de sol y luego de la depilación.

-Controla la dermatitis por el pañal.

-Cuida y protege las pieles con dermatitis o psoriasis.

-La crema Nivea sirve para los tatuajes cicatriza e hidrata.

Crema Nivea Antiarrugas

Es una de las mejores cremas para eliminar las arrugas y atenuar las lineas de expresión, la Crema Nivea con Vitamina E ayuda a mantener una piel lisa, suave, hidratada, la que regenera la piel, elimina las impurezas de la piel y ayuda a mejorar la producción del colágeno que mantiene la piel joven y elástica.

No solo es para el rostro también la crema Nivea para la piel sensible es utilizada para todo el cuerpo y combate las arrugas de las manos, arrugas en el cuello y las patas de gallo, solo debes aplicar dos veces al día y veras como mantienes una piel joven.

Crema Nivea Para La Cara

Sus nutrientes ayudan a combatir distintas problemas al rostro como son las arrugas, manchas en la piel, impurezas, piel seca, entre otras, para esto la crema Nivea tiene una gran variedad de cremas para el rostro y crema Nivea corporal que ayudan a mantener una piel radiante.

Puedes encontrar cremas de día, noche, para distintas edades, distintos tipos de pieles, para blanquear o eliminar manchas en la piel, también puedes encontrar Crema Nivea Men, la que se encarga de cuidar la piel de los hombres en especial después de afeitar.

La Crema Nivea para las Ojeras

Si no has dormido bien, tienes poco tiempo para descansar o aparecen manchas oscuras debajo de los ojos, la Crema Nivea facial ayudara a mantener esta zona hidratada, ademas de la vitamina B5 ayudara a regenerar, desinflamar y mejorar el color natural de esta zona.

Solo aplica un poco antes de ir a dormir y al otro día estarás como nueva, si quieres lo puedes hacer todas las noches para mantener una piel saludable, hidratada y joven.

Crema Nivea para la Piel Seca y Sensible

La Crema Nivea Hidratante y sus propiedades ayudan a cuidar de todo tipo de piel en espacial las pieles mas sensibles y secas, ya que su poder hidratante y emoliente nutre la piel y ayuda a que se mantenga hidratada todo el día.

No irrita la piel por lo que si sufres de piel sensible o con alergias ayudara a cuidar, hidratar y nutrir tu piel pero no solo el rostro es utilizada en todo el cuerpo donde necesita una hidratación profunda.

Crema Nivea para las Manchas en la Cara

Las molestas manchas en el rostro que son ocasionadas muchas veces por el sol, si pueden ser tratadas por las Crema Nivea Aclarante, la cual tiene una formula especial que no solo regenera la piel, ademas controla la pigmentación.

Ayudando a mejorar y atenuar las manchas de la piel, recuerda ser constante para obtener buenos resultados, ademas mantienes una piel joven y llena de nutrientes.

Crema Nivea para la cara Hombre

La crema Nivea clasica o la Nueva Crema Nivea men, ayudaran a cuidar de la piel de los hombres, ya que ellos también deben cuidarse en especial el rostro que sufre por la depilación, ocasionando cicatrices, manchas y resequedad de la piel.

Para esto la linea Nivea Men ha logrado formular la crema ideal para cuidar la piel seca, que necesita una regeneración y rápida cicatrización por cada vez que se afeitan y ocasiona daños a la piel.

También te puede interesar:

Crema Nivea Hidratante para la Cara

Es una de las mejores para hidratar y mantener la piel suave, sus nutrientes ayudan a mantener la humedad de la piel, permitiendo que se mantenga hidratada y que no se reseque.

La crema Nivea Hidratante no solo ayuda de manera de cuidar el rostro, también es utilizada para hidratar todo el cuerpo en especial codos, rodillas, pies secos, manos, entre otros.

Crema Nivea para las estrías

Las estrías aparecen principalmente por cambios bruscos de peso y también en el embarazo, ya que la piel necesita una hidratación extra, necesita estirarse con mas facilidad y para esto la crema Nivea ayuda a mantener una piel hidratada, elástica y nutrida.

Los ingredientes como la vitamina E, la glicerina y vitamina b5, ayudan a regenerar la piel, a lubricar y aumentar la producción de colágeno y elastina, las que ayudan a eliminar las estrías y prevenir su aparición.

También puedes conseguir la Crema Nivea para las estrías, la que también contiene potentes ingredientes que ayudaran a mantener la piel saludable y evitar su aparición.

Crema Nivea Corporal

Es muy utilizada no solo para hidratar todo el cuerpo, ademas se utiliza la Crema Nivea para los glúteos, ya que sus componentes ayudan a fortalecer, reducir las estrías o su aparición, hidratar y mejorar su aspecto.

Tanto la crema Nivea Corporal Reafirmante como la Crema nivea clásica ayudaran a mantener lindos glúteos, ademas de ayudar a fortalecer esta zona, la que si combinas con ejercicios y una alimentación equilibrada, lograras buenos resultados.

Puedes aplicar dos veces al día, en especial antes de realizar ejercicios y luego de la ducha para mejorar su resultado o repite por las noches si en el día no puedes.

Crema Nivea Ingredientes

Las cremas Niveas contienen diferentes ingredientes que ayudan la piel alguno de ellos como te he mencionado, la glicerina, parafina, eucerin y vitaminas, estos son los básicos pero varían dependiendo la crema y otros contienen:

-Vitamina B5 o panthenol: mantiene la piel suave y regenera los tejidos.

-Magnesio: entrega componentes lubricantes.

-Ácido cítrico: es un conservante natural y actúa como antioxidante.

-Limonene: algunos lo contienen para dar un rico olor.

-Linalol: reactiva para la producción de vitamina E.

-Decyl Oleate: permite la penetración de los ingredientes y nutrientes, ademas de no irritar la piel.

Entre ellos son sus componentes principales que ayudan a cuidar, nutrir e hidratar la piel de todo el cuerpo.

Ya conoces todos los beneficios que tiene la Crema Nivea Para La Cara, las propiedades y usos que se le pueden dar, ya que cuida la piel de irritaciones, resequedad desde los mas pequeños hasta los adultos.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Creo que todas en nuestro hogar tenemos una lata azul de esta famosa crema, pues bien, al parecer existen algunos beneficios de la crema nívea que pueden hacer tu vida más fácil y además potenciar tu belleza al máximo.

Es posible que solo la uses como hidratante en ciertas ocasiones, pues bien al parecer la crema nívea tiene propiedades que van mucho más allá de una simple hidratación, ya que esta puede ayudarte a mejorar ciertos aspectos en la piel no solo tuya, sino de tu familia. Si deseas saber más acerca de este tema, te invitamos a que continúes leyendo este interesante artículo.

16 Beneficios De La Crema Nívea Que Son Excelentes Para Potenciar Tu Belleza.

beneficios de la crema nívea

Pues bien esta crema ha acompañado los hogares de muchas durante décadas; sin embargo, esta posee un sinfín de beneficios que puedes disfrutar al máximo en tu vida. Y es acerca de los 16 beneficios de la crema nívea que te hablaremos, para que los pongas en práctica desde ya.

1.- Para las ojeras.

Es posible que no sufras de ojeras siempre, sino que quizás en ciertos momentos, gracias a que no dormiste bien, pues la solución para eliminarlas o disimularlas, está en una simple lata azul, si la de la crema nívea, para ayudarte solo debes colocar un poco de crema en la zona afectada.

Lo ideal es que lo hagas justo antes de dormir, notaras como en la mañana siguiente las ojeras han desaparecido, ahora bien si las ojeras son muy marcadas y frecuentes, lo mejor es que uses la crema nívea toda la noche, veras como las ojeras desaparecen, y tendrás una piel más hidratada.

2.- Adiós patas de gallo.

A partir de cierta edad las patas de gallo inician su molesta aparición, recordándonos que los años no pasan en vano, pues bien empieza colocando un poco de crema nívea con la yema de los dedos, extendiéndola con suaves toquecitos; es recomendable que lo hagas cada noche antes de dormir, en la mañana siguientes continua con tu rutina de belleza habitual.

Debes saber, que las patas de gallo no desaparecerán por completo, pero se mejoraran su apariencia bastante, eso sí para que puedas disfrutar de sus beneficios debes hacerlo a diario, es posible que notes los efectos en algunos meses, pero bien vale la pena.

3.- Excelente hidratante del rostro.

Uno de los beneficios de la crema nívea es que es un hidratante por naturaleza, esta posee una consistencia muy untuosa, por lo que es aconsejable para pieles secas; si este es tu caso esta crema es ideal para ti, ya que con ella obtendrás la hidratación necesaria para tu cutis.

Esta debes aplicarla como en los casos anteriores en la noche; úsala como una mascarilla facial y déjala actuar por unos 15 o 20 minutos, luego la retiras, notaras como tu piel está más suave e hidratada.

4.- Un anti arrugas económico.

Si le preguntas a una abuelita cual es el mayor secreto de belleza para las arrugas, sin lugar a duda te dirán que la crema nívea, y es que esta humilde crema es ideal como crema anti arrugas. Solo debes usarla a diario en las noches en el rostro, veras como el envejecimiento de tu piel se vuelve lento, y te sentirás más hermosa y joven.

5.- Crema post depilatoria.

Quienes nos hemos depilado con cera o maquina, podemos dar fe que en las pieles delicadas este acto crea enrojecimiento, pues bien la crema nívea es perfecta para este tipo de situaciones, así que para evitar estos inconvenientes luego de la depilación coloca un poco de crema en la zona afectada, notaras como tu piel deja de sufrir y se siente más suave.

beneficios para su cutis

6.- Codos y rodillas suaves.

Uno de los beneficios de la crema nívea, es que es un hidratante perfecto, razón por la cual podemos usarlos en áreas resecas como los codos y las rodillas, en estas zonas es posible que se tarde mucho en absorber, por tal motivo úsala en la noche; a la mañana siguientes notaras como esas zonas se sienten más suaves.

7.- Manos de seda.

Nuestras manos son la carta de presentación de nuestro ser, unas manos ásperas dicen mucho de nosotras, así que para mantener su suavidad o hidratarlas, es una buena idea usar crema nívea para cumplir nuestro objetivo.

8.- Anti estrías.

Las estrías y la celulitis van cabeza a cabeza por el puesto de lo que más molesta a las mujeres, pues la crema nívea es una aliada perfecta para combatir las estrías de una forma eficaz.

Si estas embarazada, es un buen momento para usarla, por ser una crema rica como hidratante, es perfecta para estos casos en donde la piel, en especial la de la panza tanto requieren estar hidratadas. Si ya tienes estrías blancas esta método las atenuara, en el caso de las estrías de color rosa, pues bien la crema nívea las eliminara por completo, así que este es un buen uso que le darás a esta poderosa crema.

9.- Luego del bronceado.

Todas soñamos con una piel canela al mejor estilo de garota brasileña, pero en muchos casos nos pasamos de sol y terminamos quemadas o excesivamente bronceadas, lo que nos ocasiona molestias en la piel.

Pero no debes preocuparte si en tu casa hay una lata de crema nívea, ya que puedes aplicarla en las zonas afectadas notaras de forma casi inmediata un gran alivio, en lo particular yo al coloco en la nevera y es un santo remedio como diría mi madre.

10.- Atenúa las cicatrices.

Si tienes una cicatriz reciente, puedes disminuir su apariencia colocando crema nívea al menos unas 4 veces, en los casos de que tengas tatuajes, puedes hacer usa de esta crema, ya que por ser muy hidratante los va a proteger en óptimas condiciones.

11.- Hidrata tu cabello.

Una de las zonas que más cuidamos de nuestro cuerpo es el cabello, pues uno de los beneficios de la crema nívea, es que lo mantiene suave, hidratado y con buen aspecto. Para hacer uso de este solo debes colocar un poquito de esta crema en las puntas de tu melena.

Si deseas que los beneficios sean más rápidos y potentes, entonces añade unas gotas de aceite de oliva a la crema, deja que actúe por espacio de unos 30 minutos a una hora y luego aclara usando tu champú habitual. Notaras un cabello de ensueño rápidamente.

12.- Pies de ensueños.

Muchas tenemos pies resecos, en especial en el área del talón, es posible que siempre acudas al pedicurista, no obstante, no siempre podemos lograr tener nuestros pies suaves.

La crema nívea cumple un rol importante en los casos de pies resecos, para aprovechar sus propiedades hidratantes coloca crema antes de dormir en los pies, y ponte unos calcetines, haz este remedio al menos una vez cada quince días, en los casos de resequedad crónica hazlo unas dos veces por semana.

13.- Desmaquillante.

Seguramente gastas mucho dinero en cremas desmaquillantes, pues bien, te sorprenderás al saber todo lo que puedes ahorrar con esta polifacética crema, es simples solo debes colocar un poquito de crema y retirar el maquillaje con la ayuda de un algodón o toallita. No solo es una crema que eliminara tu maquillaje sino que también hidratara tu piel.

12 beneficios para tu belleza

14.- Labios agrietados.

Bien sea por el frio o porque simplemente están resecos, los labios pueden agrietarse fácilmente, pues bien la profunda hidratación es uno de los beneficios de la crema nívea, pues si quieres evitar los molestos labios resecos no dejes de usar esta crema una vez al día.

15.- Hidrata tus cutículas.

Si estas haciéndote una manicura exprés y no tienes una crema especial para las cutículas, no debes preocuparte por ello, ya que si a la mano esta una crema nívea, puedes entonces aprovecharla al máximo para esta labor. La crema nívea es ideal para hidratar las cutículas de tus uñas.

16.- Contra la dermatitis.

Si sufres de dermatitis la crema nívea puede ayudarte en tu tratamiento, este es un remedio casero muy económico y que puede ayudarte de buena manera.

Conocer los beneficios de la naturaleza y tecnología pueden ayudarnos a mejorar nuestro estado de salud y la forma en la que vemos la vida. Si deseas saber más acerca de nuestros temas, te invitamos a que continúes leyendo nuestros interesantes post y a seguirnos por nuestras redes sociales.

El cuidado de la piel es muy importante, muchas veces, en ella se puede reflejar nuestra buena o mala salud, es por ello que muchas empresas se dedican a crear y vender cremas que van desde la protección solar hasta el rejuvenecimiento de esta, funcionen o no funcionen eso está a tu criterio, pero de todas las marcas para el cuidado de la piel, existe una en especial que tú conoces, tus padres conocen, incluso hasta tus abuelos conocen y tal vez aún siguen comprando y es que tiene muchísimos años en el mercado, me refiero a la crema Nívea.

Una crema que a pesar de los años no pasa de moda y la gente sigue comprando pues aseguran da resultados increíbles.

Quizás lo desconozcas pero la crema de esta marca tiene un sinfín de beneficios que debes saber para qué comiences a aprovecharla al máximo. A continuación te presentamos sus beneficios que te dejarán encantada, si tú creíste que sólo servía para la humectación de la piel, déjame decirte que siempre estuviste en un error, checa nota:

Pomada capilar. Si tienes problemas con tu cabello y no puedes conseguir ese peinando tan perfecto que solamente tú sabes hacerlo, lo único que necesitas es aplicar crema en tus manos y pasar estas por la zona tan rebelde y listo, así conseguirás ese peinado tan cool que te hace único.

Elimina las grietas de los pies. Si eres de las personas que tiene pies resecos y rasposos tal vez este tip te pueda servir, lo único que necesitas es aplicar crema nívea alrededor de toda la planta del pie durante la noche y masajear por toda la zona afectada, usar calcetines y al día siguiente que te los quites verás resultados sorprendentes, tus pies estarán muy suaves.

Consejo extra: si te aplicaste crema por la noche y al día siguiente sigues con los pies igual de resecos y rasposo tal vez necesitas algo más intenso como el siguiente remedio; lo único que necesitas es mezclar crema nívea con Benpantol, después untarla en tus pies y masajearlos, usar calcetines toda la noche y a la mañana siguiente verás un resultado positivo.

Desmaquillante. Es un gran aliado para las mujeres pues les ayuda a desmaquillarse perfectamente la cara sin maltratarla; basta con aplicarla en todo el rostro y retirarla con algodón, después lavar la cara con agua tibia y listo, sin necesidad de usar cremas especiales para desmaquillar.

Anti edad para la zona de los ojos. Las patas de gallo ya no serán ningún problema, simplemente necesitas aplicar en el contorno de los ojos y dejarla actuar toda la noche, al día siguiente veras los resultados.

Suavizar y aclarar las rodillas. Frota en las rodillas crema nívea para tenerlas más suaves e hidratadas.

Prevenir las estrías del embarazo. Ninguna mujer se salva de las estrías después del embarazo, pero eso no es problema si usas crema nívea, lo único que necesitas es aplicarla alrededor de los senos y caderas o cualquier otra zona donde seas propensa a producir estrías.

Hidratación profunda para el rostro. Tal vez eres alguien que no usa crema con regularidad y es por eso que tiene el rostro seco, si es así lo más recomendable es usar crema nívea en la cara, después cubrirla con una toalla húmeda y dejarla por media hora, al quitarla lávate muy bien la cara con agua tibia para obtener un rostro suave e hidratado.

Manos perfectamente hidratadas. Usar crema nívea para esas manos ásperas y rasposas es muy eficaz para mantenerlas suaves.

Hidratación de los labios. Si eres de las personas que se le resecan los labios durante la temporada de frio, lo único que necesitas es aplicar crema en los labios por varios días, hasta ver un resultado positivo.

Hidrata las cutículas. Para tener una mejor hidratación en las cutículas aplique crema en los lugares más resecos y después masajea suavemente durante unos minutos, no tardarás mucho tiempo para ver los resultados.

Después del sol. Si eres de piel sensible y al visitar la playa o pasar mucho tiempo bajo el sol sientes que te arde la piel, aplica crema en toda la zona afectada para que sientas una sensación de frescura y no sufras más.

Quemaduras en la piel. Si tuviste algún accidente con algo caliente, ya sea en la cocina o en algún otro lugar donde se manejen altas temperaturas, aplica crema nívea para evitar ampollas. Pero si es un accidente grave, acude inmediatamente con un médico.

Hidratación y aclarado para los codos. Para las personas que tienen codos resecos, con el simple hecho de aplicar crema pueden obtener claridad y suavidad en ellos.

Anti ojeras. También puede ayudar a quitar esas ojeras que te brotan durante la noche por no dormir bien con el simple hecho de aplicar crema durante la noche antes de ir a la cama, reposar toda la noche, al día siguiente lavar la cara y listo. (Realizar esto por el tiempo necesario hasta ver resultados)

Estos son los beneficios que la crema nívea posee, tal vez tú conoces algún otro que has confirmado, compártelo con nosotros y comparte esto con tus amigos para que tengan en cuenta en que les puede ayudar esta increíble crema.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Seguro en tu familia, partiendo desde tu abuela, tu mamá, tías y ahora tú han usado la crema Nivea, si, la de la lata azul. Esta crema es todo un clásico de belleza usado para humectar la piel de manera suprema, sin embargo, tal vez no la has aprovechado al cien… Por ello, hoy te quiero compartir los trucos de belleza que puedes hacer con tu crema Nivea, ¡te volverás adicta a su efecto!

Antiestrías

La crema Nivea tiene un potente efecto hidratante y favorece la elasticidad de la piel, razones por las que es maravillosa para evitar la aparición de estrías. Aplica una capa de crema Nivea en las zonas del cuerpo donde suelen aparecer las estrías como senos, abdomen, muslos y glúteos y ¡olvídate de las «rayas de tigre».

Cortesía iStock

Adiós marcas de acné

El poder cicatrizante de la crema Nivea ayuda a restaurar la piel dañada o con cacarizos, resultado del exceso de acné. Aplica un poco sobre las zonas con marcas de acné y elimínalas de tajo.

Cortesía iStock

No más ojos de «panda»

Si ya no sabes qué hacer con las bolsas y las ojeras en los ojos, tu mejor aliada para desaparecerlas será la crema Nivea. Aplica un poco debajo de tus ojos antes de dormir y a la mañana siguiente notarás que las ojeras y las bolsas serán cosa del pasado.

Cortesía iStock

Freno a los pies agrietados

La falta de humectación en tus pies puede provocar la aparición de grietas en ellos, sobre todo en los talones. Para darle la vuelta, lo único que debes hacer es aplicar un poco de crema Nivea en ellos antes de dormir, ponerte calcetínes, dejar actuar toda la noche y al día siguiente, enjuaga tus pies con agua tibia. Verás que al paso de un par de días tus pies recuperarán su lozanía.

Cortesía iStock

Aclarante supremo

La crema Nivea tiene un poder aclarante inigualable, por ello funciona perfecto para aclarar los codos, cuello y rodillas, esto sin omitir que ayuda a suavizar estas zonas del cuerpo, pues brinda una humectación fuera de serie.

Cortesía iStock

Cabello radiante

Deja de lado alfrizz, resequedad y puntas abiertas del cabello, aplica crema Nivea sobre tu cabello y tu melena estará más sedosa que nunca.

Cortesía iStock

Desmaquillante

Ni se te ocurra caer en el error de dormirte maquillada, pues hacerlo daña tu piel, provocando imperfecciones y la aparición de las temidas arrugas. La crema Nivea es la mejor aliada para remover el maquillaje antes de acostarte y proteger la piel de tu rostro.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *