0

Ugt darse de baja

03 abril, 2018

El apoyo de UGT y CC OO a los golpistas de cara a la manifestación del 15 de abril está costando muy caro a los dos sindicatos. La avalancha de bajas es más que un hecho. Ahora se están difundiendo de forma viral los modelos para darse de baja en ambos sindicatos.

PUBLICIDAD

El líder de UGT y ex líder del sindicato en Cataluña, Josep María Álvarez, ha mostrado de nuevo su apoyo a los “presos políticos”, como denominan los separatistas a Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y a los presidentes de Òmnium Cultural y de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Cruixat y Jordi Sánchez, respectivamente.

Asimismo, ambos sindicatos, desaparecidos durante la primera oleada de recortes de Zapatero, obtienen más de 8 millones de euros en subvenciones del Gobierno, el mismo contra el que se manifestarán el próximo 15 de abril.

PUBLICIDAD

Los dos modelos de baja están circulando por las redes sociales, tras el apoyo a los golpistas. El sindicato CC OO trató de echar balones fuera en un comunicado, mientras que desde UGT exigen que los políticos independentistas estén en libertad antes de celebrarse el juicio. No obstante y ante el elevado riesgo de fuga, debido a la huída de Carles Puigdemont, el juez Pablo Llarena mantuvo la previsión preventiva para la cúpula separatista.

Los usuarios de la redes sociales, algunos de ellos verificados, como la ex política del PSOE Martu Garrote, ya se ha dado de baja de UGT, el sindicato afín al PSOE y al PSC.

Modelos para darse de baja de UGT y CCOO.

PUBLICIDAD

Que rulen… pic.twitter.com/UmnTEAbsJC

— La SECTA (@OrbeNov0) 27 de marzo de 2018

Economistas, ex del PSOE, trabajadores…las bajas en ambos sindicatos se suceden

La avalancha de bajas en ambos sindicatos prosigue, más cuando la violencia en calles y carreteras catalanas por parte de los autodenominados Comités de Defensa de la República continúa.

Todos mis años en PSOE tambien en UGT.Hoy no y lo siento xq me quita el placer de darme de baja tras ver a UGT catalana haciendo frente con los indepes.

— Luis de Velasco (@luisdvelasco) 27 de marzo de 2018

Baja!! En mi empresa ya 21 de baja ??

— AT (@ATCoco2017) 30 de marzo de 2018

Al tiempo que las llamadas para darse de baja se están convirtiendo en virales.

Que todos los afiliados de UGT y CCOO en toda España se den de baja de estos sindicatos ya… /por apoyar a los golpistas catalanes /

— Conchigar4 (@Conchi77267437) 31 de marzo de 2018

UGT y Comisiones Obreras en Catalunya secundan la manifestación independentista del 15 de abril. Pero, ¿no defendían a los obreros y a los trabajadores? Parece que ahora defienden las subvenciones que les da la Generalitat.

— Gonzalo Bernardos (@GonBernardos) 29 de marzo de 2018

Cuando retuieto un tuit, lo dejo claro. No es el caso. Lo he puesto porque es la razón por la que me dí de baja de UGT.

— Gonzalo Bernardos (@GonBernardos) 29 de marzo de 2018

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de BAJAS UGT. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de BAJAS UGT. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.

El Sindicato de Unión General de Trabajadores es el más conocido de entre todos los sindicatos españoles. Aquí encontrarás el teléfono para darse baja en UGT, así como otros teléfonos del servicio de atención de las oficinas de la UGT.

La UGT es un sindicato que defiende los intereses del conjunto de los trabajadores en general, no a un colectivo en concreto. Desde que se creó en 1888 ha negociado convenios y acuerdos entre trabajadores y empresa.

Imagen a efectos decorativos(**)

¿Cómo darse de baja en UGT?

Este sindicato tiene su número de atención de UGT en Madrid que es el 915897601. Se trata de un número completamente gratuito que tiene horario comercial de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, como viene siendo habitual en este tipo de organismos. A través de él los afiliados se pueden dar de baja en el sindicato.

El teléfono de bajas de UGT gratuito es el 915 897 601. Desde este teléfono te pueden derivar al correspondiente sector y, además, es gratuito.

Y es que hay diversos números de teléfono para darse de baja en UGT según el sector que se quiera consultar. Te damos información acerca de todos ellos.

  • UGT Fica (Industria, Construcción y Agro)
  • FeSMC (Servicios, movilidad y consumo)
  • UGT FeSP (Servicios Públicos)
  • UGT UJP (Jubilados y pensionistas)
  • UPA (Agricultura y ganadería)
  • UPTA (Unión de Profesionales y Trabjadores Autónomos)

Como ya hemos anticipado, puedes solicitar la baja de la UGT a través de estos números de teléfono gratuitos que funcionan de lunes a viernes en horario comercial.

Otras formas de contactar con las sedes de UGT

Las sedes anteriores que cuentan con teléfono de bajas de UGT no es el único medio para obtener información. También tienes a tu disposición los correos electrónicos de las sedes anteriormente citadas:

¿Donde está la Sede Principal de UGT?

Por otra parte, la sede principal de la Unión General de Trabajadores se encuentra en la calle Hortaleza número 88 de Madrid. Consulta información relativa a otros servicios complementarios para acceder a todos los recursos que necesitan para la baja o para cualquier otra gestión. Recuerda que también están las redes sociales Facebook y Twitter para escribirles.

Otras empresas de empleo como Bajas UGT

  • CEOE teléfono gratuito
  • Teléfono gratuito Linkedin
  • Teléfono Infojobs gratuito
  • Randstad teléfono gratuito

La Unión General de Trabajadores es uno de los sindicatos más grandes e importantes de toda España, con presencia en todo el país. Si necesitas contactar a la empresa para darte de baja, a continuación te indico los métodos que tienes a tu disposición para hacerlo.

Historia de Bajas UGT

Esta organización es uno de los sindicatos más antiguos de España, siendo establecido en el año 1888 y desde entonces se ha encargado de velar y defender los intereses de los trabajadores en general, negociando convenios y acuerdos con una gran lista de empresas.

Formas de Contactar con Bajas UGT

Para esta empresa es de vital importancia que sus clientes e interesados puedan comunicarse de forma rápida y sencilla, y debido a esto ofrece una variedad de alternativas para que elijas la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar al número de teléfono de contacto, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más. Recuerda que también puedes visitar la página oficial de la empresa para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Contactar con Bajas UGT por Teléfono

Si lo deseas, puedes resolver cualquier inconveniente que poseas llamando al número de teléfono de contacto, el cual te indico más adelante. Te atenderá un equipo de profesionales capacitados para dar una respuesta satisfactoria a tu solicitud. Debes tener en cuenta que al no ser un número gratuito, es probable que tu operadora te haga algún recargo por la llamada dependiendo del plan que poseas. El servicio de atención al cliente está disponible solamente de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono Nacional

915 897 601

Contactar con Bajas UGT por Correo Postal

La sede de esta empresa está ubicada en Madrid. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las oficinas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal. Puedes ver la lista de oficinas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de UGT

c/ Hortaleza, 88
28004 Madrid.

Contactar con Bajas UGT por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Bajas UGT

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias:

Bajas UGT

Contactar con Bajas UGT por Fax

Además del número de teléfono que te indique anteriormente, esta empresa también dispone de un número de fax que puedes utilizar para contactar al personal si prefieres esta opción.

Número de Fax de UGT

915 897 603

Contactar con Bajas UGT por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. Se comunicaran de vuelta lo más pronto posible con una respuesta a tu solicitud.

Email de Bajas UGT

Si lo deseas, puedes reportar tus dudas e inconvenientes a través de la dirección de correo electrónico que la empresa tiene a tu disposición:

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Bajas UGT por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si no pudiste darte de Baja de UGT, puedes reclamar llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Es posible que la empresa te solicite algunos datos relacionados con tu inconveniente para poder procesar tu reclamo de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Bajas UGT

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Los dos sindicatos convocan una marcha a favor de los golpistas en prisión

Conoce los pasos que tienes que seguir para darte de baja como afiliado en UGT y CCOO

Los sindicatos UGT (afín al PSOE) y CCOO (afín a Izquierda Unida) han decidido apoyar una marcha de respaldo a los detenidos por rebelión, sedición y malversación de fondos públicos.

Una pregunta para los separatistas: ¿algo de lo que habéis hecho ha mejorado Cataluña?
La definición que Torrent hace de Puigdemont no es la de un presidente: es la de un dictador

Ayudando a los separatistas a incendiar la convivencia entre catalanes

Además de por los citados sindicatos, la marcha está también convocada por dos organizaciones separatistas, Òmnium y ANC, que llevan meses participando en el golpe secesionista contra nuestro Estado de Derecho. Un golpe cuyo fin es suspender la vigencia de la Constitución en Cataluña, y que ha tenido como efecto incendiar la convivencia entre catalanes y provocar la huida de multitud de empresas de esa comunidad. Con este ataque irresponsable y suicida contra la legalidad vigente, que genera inseguridad jurídica y la estabilidad necesaria para atraer inversores y crear riqueza, los separatistas están poniendo en peligro la prosperidad y los puestos de trabajo de muchos catalanes. Es chocante que unos sindicatos que dicen tener como fin la defensa de los derechos de los trabajadores se pongan del lado de los causantes de esta situación. Con ello, UGT y CCOO están subordinando la defensa de los derechos de los trabajadores a la hispanofobia del separatismo. Un odio a España que la izquierda más radical comparte con los secesionistas.

Los pasos para darte de baja de estos sindicatos

Estoy seguro de que muchos afiliados de ambos sindicatos no están dispuestos a que se utilice el dinero de sus cuotas para romper España y enfrentar a los catalanes. Por eso, os indico aquí los pasos que debéis seguir si queréis daros de baja en ambas organizaciones:

  • Comisiones Obreras (CCOO): en su página de Facebook explican que debes enviar un email con tus datos (número de afiliado o DNI y nombre completo) a (o también a en el caso de Cataluña) o contactar a través del formulario de su web: www.ccoo.es/contacta (pulsa aquí). En su web catalana indican el número de teléfono del sindicato en Barcelona, por si tienes alguna duda: 93 481 27 00.
  • Unión General de Trabajadores (UGT): el sindicato del PSOE no indica en sus webs y páginas de Facebook cómo hacer para darse de baja. Sin embargo, en esta web he encontrado algunos datos:

    – Llamando al teléfono 91 589 76 01 (es el teléfono de su sede en Madrid). Lo atienden en horario comercial, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
    – Escribiendo a las direcciones de correo electrónico de las distintas federaciones:

    UGT FICA (Industria, construcción y Agro): y
    FeSMC (Servicios, Movilidad y Consumo):
    FeSP (Servicios Públicos): y
    UJP (Jubilados y pensionistas):
    UPA (agricultura):
    UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos):

Por lo que he visto en algunos foros, es recomendable que paséis orden a vuestro banco de que no paguen más recibos de los sindicatos, pues ha habido casos en el que después de que el afiliado comunicase su baja, han seguido pasándole los cargos de la cuota a su banco.

ESTIMADAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS,

ACTUALMENTE ESTAMOS ADAPTANDO EL CONTENIDO Y ACCESO DE ESTE ESPACIO AL NUEVO GDPR PARA CONTRIBUIR A UNA INFORMACION MAS CLARA, TRNSPARENTE Y QUE PROTEJA TUS DERECHOS, POR ELLO EL ACCESO A LA ZONA DE AFILIADAS/OS ESTA TEMPORALMENTE RESTRINGIDO.

MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

Estimada/o compañera/o:

Bienvenida/o a la Zona que la UGT Andalucía pone a disposición de sus afiliadas y afiliados.

Para acceder al contenido que hemos habilitado, en primer lugar tendrás que rellenar la Solicitud de Alta que aparece más abajo y una vez comprobemos tus datos y los mismos correspondan con los que tenemos en nuestros archivos de afiliación, procederemos a aceptar tu solicitud.

Seguidamente recibirás un email en la cuenta de correo electrónico que nos has indicado en la solicitud comunicándote tu usuario y contraseña. Con estos datos podrás acceder a las Aplicaciones de la Zona de Afiliados una vez te hayas registrado.

Si tienes alguna dificultad para acceder a esta zona contacta con la Oficina de Atención Sindical de la UGT Andalucía a través de su línea gratuita 900 1888 08 o enviando un mail a [email protected]

Afiliación

Es importante estar afiliado o afiliada a una organización sindical como la Unión General de Trabajadores porque:

Defiende tus derechos. La UGT te defiende tanto individualmente como en tu empresa, te asesora jurídicamente y vela por el cumplimiento de las condiciones de seguridad y salud laboral en tu trabajo.

Se preocupa por tus intereses. La UGT se preocupa por ellos al negociar el convenio colectivo de tu empresa o sector, facilita tu formación y reciclaje profesional y te defiende como ciudadano ante las administraciones públicas.

Te informa. Tanto a través de nuestras publicaciones y espacios web y en las redes sociales, como cuando necesites personal y directamente orientación sobre algún problema laboral o de acceso al empleo.

No tiene riesgos. Tus datos personales son registrados cumpliendo todos los requisitos de la Ley de Protección de Datos. Nadie ajeno a la estructura organizativa de la UGT podrá conocerlos.

Es muy rentable. Por menos de 0,40 euros al día tienes acceso a una amplia gama de servicios y, además, puedes deducir en tu declaración de la renta el importe de tu cuota sindical.

Te da más fuerza. La UGT de Asturias es la primera fuerza sindical de Asturias, con cerca de 40.000 afiliados y afiliadas y más de 3.000 representantes sindicales en las empresas.

Es un sindicato responsable. Participamos en el desarrollo social y económico de Asturias a través de la concertación social, responsabilizándonos en la promoción del empleo estable y con derechos.

Es solidario. Sólo a través de la unión con otras personas como tú puedes progresar en la mejora de tus condiciones de vida y de trabajo, porque, como tú ya sabes, » la unión hace la fuerza».

No entiende de fronteras. La UGT de Asturias la formamos quienes vivimos y trabajamos en Asturias. No nos importan las diferencias de nacionalidad, cultura, sexo o ideas políticas.

Está presente en Europa y en el mundo. La coordinación del sindicalismo a nivel internacional es imprescindible. La UGT forma parte de la Confederación Europea de Sindicatos (CES) y de la Confederación Internacional de Organizaciones Sindicales Libres (CIOSL).

Ficha para afiliación

Te animamos a afiliarte. Es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la ficha de afiliación en este enlace.
  2. Imprímela y rellena todos los campos que vienen en la ficha.
  3. Envíanosla. Cuando hayas rellenado la ficha envíanosla por correo electrónico a [email protected] o si lo prefieres por correo postal a la dirección: Secretaría de Organización de UGT Asturias, Plaza General Ordoñez. 1. 33005 Oviedo – Asturias.
  4. Si te resulta más cómodo, también puedes llamarnos al 985 253 822 y nos encargamos de todo el proceso.

Los dos sindicatos convocan una marcha a favor de los golpistas en prisión

Los sindicatos UGT (afín al PSOE) y CCOO (afín a Izquierda Unida) han decidido apoyar una marcha de respaldo a los detenidos por rebelión, sedición y malversación de fondos públicos.

Una pregunta para los separatistas: ¿algo de lo que habéis hecho ha mejorado Cataluña?
La definición que Torrent hace de Puigdemont no es la de un presidente: es la de un dictador

Ayudando a los separatistas a incendiar la convivencia entre catalanes

Además de por los citados sindicatos, la marcha está también convocada por dos organizaciones separatistas, Òmnium y ANC, que llevan meses participando en el golpe secesionista contra nuestro Estado de Derecho. Un golpe cuyo fin es suspender la vigencia de la Constitución en Cataluña, y que ha tenido como efecto incendiar la convivencia entre catalanes y provocar la huida de multitud de empresas de esa comunidad. Con este ataque irresponsable y suicida contra la legalidad vigente, que genera inseguridad jurídica y la estabilidad necesaria para atraer inversores y crear riqueza, los separatistas están poniendo en peligro la prosperidad y los puestos de trabajo de muchos catalanes. Es chocante que unos sindicatos que dicen tener como fin la defensa de los derechos de los trabajadores se pongan del lado de los causantes de esta situación. Con ello, UGT y CCOO están subordinando la defensa de los derechos de los trabajadores a la hispanofobia del separatismo. Un odio a España que la izquierda más radical comparte con los secesionistas.

Los pasos para darte de baja de estos sindicatos

Estoy seguro de que muchos afiliados de ambos sindicatos no están dispuestos a que se utilice el dinero de sus cuotas para romper España y enfrentar a los catalanes. Por eso, os indico aquí los pasos que debéis seguir si queréis daros de baja en ambas organizaciones:

  • Comisiones Obreras (CCOO): en su página de Facebook explican que debes enviar un email con tus datos (número de afiliado o DNI y nombre completo) a (o también a en el caso de Cataluña) o contactar a través del formulario de su web: www.ccoo.es/contacta (pulsa aquí). En su web catalana indican el número de teléfono del sindicato en Barcelona, por si tienes alguna duda: 93 481 27 00.
  • Unión General de Trabajadores (UGT): el sindicato del PSOE no indica en sus webs y páginas de Facebook cómo hacer para darse de baja. Sin embargo, en esta web he encontrado algunos datos:

    – Llamando al teléfono 91 589 76 01 (es el teléfono de su sede en Madrid). Lo atienden en horario comercial, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
    – Escribiendo a las direcciones de correo electrónico de las distintas federaciones:

    UGT FICA (Industria, construcción y Agro): y
    FeSMC (Servicios, Movilidad y Consumo):
    FeSP (Servicios Públicos): y
    UJP (Jubilados y pensionistas):
    UPA (agricultura):
    UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos):

Por lo que he visto en algunos foros, es recomendable que paséis orden a vuestro banco de que no paguen más recibos de los sindicatos, pues ha habido casos en el que después de que el afiliado comunicase su baja, han seguido pasándole los cargos de la cuota a su banco.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha decidido darse de baja de UGT, el sindicato al que estaba afiliado desde 2002, cuando trabajaba en La Caixa. Su decisión está ligada al apoyo que el sindicato ha dado a los protagonistas del procés, que han liderado los partidos independentistas en Catalunya. Así lo explica Rivera en una carta que envió el pasado día 12 a la dirección del sindicato en la que argumenta su renuncia.

La noticia, adelantada este jueves por la Cadena Ser, ha sido confirmada por eldiario.es tanto en fuentes de Ciudadanos como también por el propio sindicato UGT, que ha recibido la carta este mismo jueves.

En dicha carta Rivera explica que se afilió al sindicato cuando trabajaba en los servicios jurídicos de La Caixa porque “entendí que era un sindicato que podía representarme y defender mis derechos como trabajador”.

Pero -prosigue luego- ha visto como “lamentablemente” la organización sindical “se ha ido politizando y desviándose en las funciones que le atribuyen la Constitución”. La prueba para Rivera es el hecho de que UGT haya decidido “apoyar a los imputados por delitos graves como rebelión, sedición y malversación de fondos públicos en el intento de golpe separatista del pasado otoño en Catalunya”.

El líder de Ciudadanos ya expresó en varias ocasiones su queja porque los sindicatos mayoritarios -UGT y CCOO- no hayan apoyado a los partidos constitucionalistas en las manifestaciones realizadas en Barcelona en contra del procès.

“Han preferido ponerse del lado de los separatistas y no del lado de los constitucionalistas que salimos a la calle a defender la democracia y la Constitución”, se ha quejado reiteradamente Rivera. Una actitud que para el líder de Cs es “un error histórico”.

Rivera, en la carta, insiste en que se da de baja en UGT, cuya cuota pagaba a pesar de haber dejado de trabajar en La Caixa hace años, porque cree que “los sindicatos debe tener un papel de representatividad relevante en nuestra sociedad” y ahora considera que se han desviado de ese cometido.

UGT no ha querido comentar la decisión de Rivera.

Sin embargo, el líder de Ciudadanos se ha mostrado contrariado por el hecho de que el sindicato haya «filtrado» la carta. En su cuenta de Twitter ha publicado la carta integra.

UGT ha filtrado mi carta de baja de afiliación, la dejo aquí en los términos en que la envié hace una semana. En vez de defender los derechos de los trabajadores, en Cataluña ha decidido defender a Puigdemont y a todos los que han intentado romper nuestra democracia. Adiós. pic.twitter.com/hperHZ9AXC

— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 19 de abril de 2018

La Unión General de Trabajadores conocida como UGT es una de los más grandes sindicatos de la clase obrera trabajadora en España dedicada fielmente a defender los derechos laborales ante el patrono o empleador, si te encuentras afiliado a esta entidad y deseas solicitar la Bajas UGT, chequea la siguiente información y descubre como podrás contactarlos para llevar a cabo este tramite.

Se estableció como organización sindical en el año 1888 específicamente el 12 de agosto, y surgió gracias al interés de 32 representantes que actuaban como delegados, los cuales se dedicaban a diferentes actividades laborales en condiciones completamente desfavorables, dada esta necesidad, surgió la UGT, una organización encargada de velar por los derechos de aquellos empleados que eran desmejorados por sus patronos, es así como a lo largo de la historia la UGT en conjunto con la CCOO han sido organizaciones con gran movimiento y peso sindical para la clase obrera trabajadora de España.

Formas de contactar con Bajas UGT

Para solicitar la Bajas UGT, la organización presenta diferentes alternativas de contacto, entre ellas, número telefónico, atención personalizada en oficinas, a través de un email, mediante su página web o contactando por las redes sociales.

Contactar con Bajas UGT por teléfono

Realiza una llamada telefónica y de forma rápida podrás comunicarte con el departamento de atención de la UGT, presenta la necesidad de pedir tu Bajas UGT, consulta sobre el procedimiento a seguir para llevar a cabo este tramite, la documentación a consignar, el tiempo estimado de espera y más, aquí te dejamos el número de contacto:

Número de atención telefónica UGT

915 897 100

Contactar con Bajas UGT personalmente

También puedes dirigirte a las oficinas centrales de la UGT para que converses directamente con el equipo de atención y expongas los motivos que te llevan a prescindir del apoyo de la organización, solicita cualquier información relacionada al trámite, no dejes ninguna duda al aire, acude a la siguiente dirección:

Dirección UGT

Calle Hortaleza, 88
28004 Madrid.

Si te encuentras fuera de Madrid, chequea el portal de sedes y ubica la más cercana a tu domicilio para que acudas personalmente.

Contactar con Bajas UGT por correo electrónico

Si estas interesado, puedes hacer uso de la dirección electrónica de la UGT para que hagas llegar tu email donde presentes tu solicitud de Bajas UGT o cualquier otra consulta derivada de este tramite, escribe a:

Dirección de correo electrónico

Contactar con Bajas UGT por página web

La organización dispone de un portal web donde podrás ampliar la información en relación a las funciones y actividades de la UGT, el sitio no presenta formulario de contacto, pero existen otras opciones que te permitirán comunicarte para solicitar la Bajas UGT.

Contactar con Bajas UGT por redes sociales

Utiliza el chat privado de las redes sociales donde la organización posee cuentas oficiales y presenta tu solicitud de Bajas UGT por este medio, también puedes realizar cualquier tipo de consulta la cual será respondida con prontitud, escribe a través de Facebook y Twitter.

Si solicitar la Bajas UGT ha generado diversos problemas o inconvenientes, no dudes en presentar tus reclamaciones o sugerencias por medio de los diferentes canales de contacto ya mencionados, de esta forma tu caso será recibido y procederán a solventarlo a la mayor brevedad posible.

Opiniones

Déjanos tus opiniones al momento de contactar con la organización para solicitar la Bajas UGT ¿Como fue tu experiencia?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *