0

Uñas de espejo

Cómo hacer uñas espejo en casa

Las uñas espejo, también conocidas como ‘uñas cromadas’, son una tendencia maravillosa a la que han apostado la mayoría de las instagrammer.

Desde el momento de la creación de este nail art, la red social se lleno de fotos de uñas que brillaban tanto como si fueran un espejo real. No se trataba de un simple esmalte de color plateado, aunque este se vea muy bien, sino de un efecto súper brillante que desbordaba en glamour y elegancia.

Algunas mujeres optaron por decorar todas sus uñas con este efecto espejo ¡No hay duda que lucen sensacionales!

Otras, en cambio, estaban en busca de una decoración mas sutil y entonces prefirieron la clásica ‘francesita’ pero con efecto espejado. Aunque hay que reconocer que, aun con ese pequeño detalle brillante, todas las miradas estarán sobre estas uñas.

¿Cómo hacer uñas efecto espejo?

Ya hemos visto lo hermoso que lucen estas uñas, ahora la pregunta ¿Cómo las conseguimos? Y es que ya queremos lucir estas uñas efecto espejo tal y como las hemos visto a las celebridades en sus fotos de Instagram.

Se trata de un polvo pigmento de cromo que fue lanzado el año pasado por la firma Crystal Nails y revoluciono el mundo de las decoraciones de uñas. El nombre oficial del producto es ChroMirror, aunque el nombre varia dependiendo de la firma creadora ya que ademas de Crystal Nails, muchas otras también presentaron su versión del polvo cromado.

La aplicación del polvo ChroMirror es sencilla, pero requiere de practica y profesionalismo. Solo hay que aplicar el polvo sobre la uña con un pincel esponja y lustrar ¡En segundos tendrás tus uñas como mini espejitos!

¿Y si no tenemos el polvo ChroMirror? ¿Como conseguimos este efecto para decorar nuestras uñas?

Después que esta decoración se haya vuelto tendencia en Instagram, algunas firmas de productos para uñas también presentaron sus esmaltes plateados efecto mirror. Esta es una alternativa que muchas han escogido porque es mas fácil de aplicar que el polvo cromado, una sola capa de esmalte y tus uñas ya quedan fabulosas.

Cómo hacer tu propio polvo cromado para uñas espejo en casa

Pero si tu eres de las que les gusta poner en practica toda su creatividad, aprovechando hasta los materiales mas sencillos que se tiene en casa ¡Este tutorial es para ti!

Hemos encontrado una idea con la que podrás hacer tu propio polvo cromado para uñas espejo. Así que si no tienes dinero para un polvo ChroMirror o no tienes tiempo de ir hasta la tienda por el, busca un papel de regalo plateado que tengas en casa ¡Y pon manos a la obra!

Es muy sencillo, solo tienes que extraer la parte brillante del papel utilizando un cuchillo o un objeto filoso, que se hará como un polvo y podrás guardarlo en un recipiente. Se aplica de la misma manera que el polvo cromado original, por encima del esmalte base.

Incoming search terms:

  • esmalte efecto espejo casero
  • uñas espejo
  • uñas efecto espejo
  • como aplicar unas acabado espejo
  • que es el efecto brillo de espejo para uñas
  • Como realizar el efecto espejo en las uñas
  • efecto espejo uñas
  • pintura espejo para uñas
  • uñas efecto espejo paso a paso
  • efecto espejo casero uñas

Aprende a hacerte el manicure de moda: ¡uñas pintadas con Sharpie! ¡DIVINAS!

Varios medios internacionales especializados en belleza han compartido un tutorial que ya es viral en Youtube y que muestra cómo hacerte tú misma las uñas Sharpie con efecto espejo. El problema es que el video, subido por la usuaria twi_star, está en inglés, así que nos tomamos el atrevimiento de sacar el paso a paso para ti… ¡Manos a la obra!

Paso 1: Aplica base transparente y déjala secar muy bien…

Paso 2: Aplica 2 capas de esmalte negro dejando secar muy, pero muy bien entre una y otra…

Paso 3: Aplica un manicure efecto espejo en polvo. Si no tienes, un esmalte plateado con acabado brillante te puede servir…

Paso 4: Quita el exceso de polvo con una brocha y sella con brillo transparente…

Paso 5: Haz el diseño que quieras con varios colores de Sharpie permanente…

Paso 6: Mezcla una parte de agua con 3 partes de alcohol y con un pincel muy delgado difumina -con pequeños toques- las fronteras entre los colores de Sharpie que pintaste. Deja secar y finaliza con brillo transparente…

¡Listo! ¿Te gustaron estas uñas Sharpie con efecto espejo? A tus amigas también les gustarán, por eso comparte con ellas este paso a paso y no olvides ponernos “Me gusta” en el posteo de esta nota en nuestra fanpage.

Uñas espejo y metalizadas, la tendencia #1 de esta temporada navideña

En estas fiestas navideñas, ¡no te olvides de decorar tus uñas! Una manos bellas y arregladas siempre le suman puntos a tu apariencia y a tu look, así que si estás en busca de las últimas tendencias de la moda en uñas, llegaste al lugar correcto.

Las uñas espejo y metalizadas son lo que se estará utilizando en este último mes del año y ya sea que las pintes todas con este mismo efecto o las complementes con tonalidades mate y escarcha, serán tu aliado para lucir fantástica en tus posadas y fiestas de Navidad.

A post shared by Alina Novikova (@alinannails) on Nov 30, 2019 at 10:58am PST

Ahora bien, aunque lo más sencillo sería acudir al salón de belleza para que te hagan un manicure completo y te pinten las uñas, el día de hoy te diremos cómo lograr este efecto desde casa, porque arreglarse las uñas es también una terapia relajante y divertida, ¿o no?

En el mercado hay un sinfín de opciones para lograr este look con colores metálicos, de hecho puedes encontrar esmaltes de ultra brillo con gran variedad de colores y obtener un resultado muy similar al del salón.

Lo primero que deberás de hacer es eliminar cualquier resto de esmalte que tengas y cortar y limar tus uñas para darles forma. Una vez hecho esto puedes proceder a lavar muy bien tus manos y recortar las cutículas, aunque este paso es opcional.

@andrezam.desa #mirrornails

A post shared by #OsmaraNails (@morbelynails) on Nov 30, 2019 at 7:12am PST

Una vez con las manos bien limpias, secas y sin residuos puedes proceder a aplicar una capa de base sobre tus uñas (mejor si es calcio o algún esmalte especial para nutrirlas y cuidarlas). Espera dos minutos para que estén bien secas y aplica la primera capa de color.

Asegúrate de eliminar los excesos de la brocha, llegar lo más cerca posible de la cutícula, pero sin tocarla; y realizar el procedimiento en 3 pasos, es decir, primero de un lado, luego del otro y finaliza en medio.

Te puede interesar: Diseños de uñas navideñas que ya son tendencia y lucen fantásticas

A post shared by Espaço Adriela Silva �� (@espaco.adrielasilva) on Nov 30, 2019 at 12:27pm PST

Ahora bien, como podrás notar, esta primera capa no es completamente opaca, así que para lograr un look perfecto deberemos de repetir este último paso. Por último, para lograr una mayor duración y brillo, te recomendamos sellar con una última capa de esmalte transparente y ahora sí, ya estás lista para brillar en estas fiestas decembrinas.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

  • Uñas
  • moda
  • tendencia
  • estilo y vida

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *