0

Uñas de primavera

Tabla de contenidos

Uñas primavera-verano 2019: colores y diseños de moda

Las tendencias para uñas primavera-verano en 2019 ya están presentes en muchas manicuras para las estaciones que se avecinan. Para esta temporada tendremos una mezcla entre los estilos más discretos y suaves y aquellos exuberantes y llamativos que no dejarán a nadie indiferente, así que podrás encontrar un poco para todos los gustos y que combinen con la personalidad de cada una.

Tendencias para uñas primavera-verano en 2019

Purpurinas

Las purpurinas han vuelto a las tendencias para uñas decoradas en 2019, pero será durante la temporada de primavera-verano cuando más se destacarán.

Al contrario de otros años, la tendencia será llevar esmaltes con purpurinas con polvos más pequeños que crean una sensación de brillo natural y suave sobre la uña. Este efecto radiante podrá llevarse sobre toda la uña o solo como un detalle, ya sea mezclado entre un diseño o aplicado sobre un esmalte nude.

Esmalte amarillo

El amarillo en todas sus tonalidades será uno de los colores principales en la moda para las estaciones que se avecinan y ya puedes empezar a preparar tus esmaltes en estos matices porque las uñas no escaparán a su luminosidad.

Este color podrá llevarse como esmalte monocromático o como una nota de color imponente sobre las uñas en tonos nude o entre diseños con colores más suaves.

Marco de color

Este estilo minimalista ha sido uno de los más llevados en las pasarelas de presentación de las tendencias para uñas primavera-verano en 2019.

Aunque puedas jugar con diferentes colores, la combinación más vista es la de la uña en un tono nude o neutral con una montura en un color más vivo y primaveral.

Uñas desnudas con nota artística

En cuanto a estilos minimalistas, este supera lo de los marcos coloridos. Este año, la manicura para primavera-verano podrá llevarse en un estilo transparente o nude, como si la uña fuera desnuda y natural, y solo pautada por pequeñas notas de colores o diseños sencillos y abstractos para darle el toque interesante.

Diseños cariñosos

Las tendencias para uñas primavera-verano en 2019 traen buenas noticias para las más juguetonas y cariñosas. En esta temporada, los diseños divertidos y originales con colores pastel de helado estarán más de moda que nunca.

Y hay otra buena noticia. Como se ha convertido en una tendencia, varias marcas han lanzado o ampliado su oferta de pegatinas para uñas, para que sea más fácil lograr el diseño y el estilo que quieres sin tener que preocuparte por tu talento para la decoración o la precisión de aplicación de los esmaltes.

Colores pastel femeninos

Como nota de color sobre las uñas neutrales o como efecto monocromático, los estilistas han apostado mucho en colores pastel como el rosa o el melocotón para lograr una manicura femenina y suave.

Y si no logras elegir solo uno de estos colores, tampoco hay que preocuparse. El efecto ombre también ha sido utilizado para combinar estos matices suaves y lograr un efecto colorido bien femenino.

Efecto tridimensional

Las aplicaciones con efectos tridimensionales serán una de las tendencias para todas las larguras de uñas en la temporada de primavera-verano en 2019. Ya sean brillos, imitaciones de joyas u otras aplicaciones menos usuales, se verá un poco de todo desde que le aporten a la uña textura y un efecto lujoso.

Uñas de cristal

Esta será la tendencia más inusual para uñas primavera-verano en 2019. Aparecerán bajo la forma de uñas de acrílico de poner y quitar con un efecto transparente que puede ser de cristal o colorido.

Como incluye extensiones, se llevarán sobre todo en un formato cuadrado.

Pueden ir sencillas o decoradas de forma a aprovechar los espacios neutros transparente para crear diseños diferentes.

Las tendencias para formatos de uñas

Al contrario de otros años, las tendencias para uñas primavera-verano en 2019 no solo han contemplado los diseños y los colores que se llevarán, como también el formato de las uñas según la largura que lleves.

Uñas cortas: squoval

La designación squoval es el resultado de la combinación de las palabras inglesas square (cuadradas) y oval (ovales). Las uñas cortas se llevarán así en un estilo cuadrado arredondeado en las extremidades de las puntas para crear una sensación más suave y alargada de los dedos.

Uñas medias: almendradas

Para las uñas con una largura mediana en la que terminan solo un poco por encima de la extremidad del dedo, la tendencia será llevarlas con un formato almendrado.

Este estilo es ya un clásico que resulta sofisticado a pesar del formato original de las uñas o de los dedos al crear una sensación más alargada sin los líos de las uñas con extensiones.

Uñas largas: cuadradas

El formato de uñas stiletto no va a desaparecer, pero en las tendencias para uñas primavera-verano en 2019 cederán su lugar de destaque a un formato más cuadrado. Esta forma de las uñas permite no solo mantener el efecto dramático de su largura como también aumenta la superficie de la uña sobre la cual puedes aplicar las demás tendencias para esta temporada.

Las tendencias para uñas primavera-verano en 2019 están claramente centradas en una combinación de sencillez con exuberancia. Por un lado, están los estilos minimalistas con colores nude o pastel suaves y neutrales. Por otro, tenemos los efectos tridimensionales y lujosos y las uñas de cristal de poner y quitar, en un estilo más juvenil.

¿Cuál es tu estilo preferido?

Lee también: Diseños de uñas para arrasar esta temporada

Colores de uñas primavera-verano 2018

Todas las tendencias para uñas primavera-verano en 2018 tuvieron algo en común entre ellas: un estilo minimalista elegante.

Colores pastel

Los colores pastel reinaron en todas las tendencias primavera-verano 2018, ya fuera en ropa, calzado o en la manicura. Y no fueron solo los ya tradicionales tonos beiges o rosados. Amarillos, rojos, azules, verdes, naranjas, lila… Toda la paleta de colores pastel entró en juego en 2018.

Colores vivos

Sería casi impensable que las tendencias para uñas primavera-verano no incluyeran colores vivos y llamativos, y 2018 no será diferente. El rojo estuvo en destaque, pero no hubo restricción de colores, desde que estos fueran bien imponentes. Hasta los tonos neon estuvieron de vuelta.

¿Y qué pasó con la tendencia minimalista y sutil? Es difícil lograr sutileza con colores vivos, pero el toque minimalista fue dado por la decoración. Estos colores aparecieron sobre todo en manicuras monocromáticas o como detalles mezclados con otros tonos más neutros.

Dorado y metálicos

Los esmaltes metálicos siguieron en grande en 2018, pero con más énfasis en el dorado por su brillo más discreto y sofisticado.

Este efecto metálico estuvo también presente en tonos suaves y pastel para darle un toque más radiante a tu manicura sencilla. Olvida los esmaltes con grandes polvos de purpurina. El estilo para tonos metálicos en 2018 fue más de elegancia y sencillez que de showgirl.

Tendencias para uñas primavera-verano en 2018: diseños

Raya aislada

Llevar una o varias uñas decoradas con una raya fue una de las grandes tendencias del año para manicuras, pero fue en las uñas primavera-verano en 2018 donde más se destacó.

Sobre la uña desnuda o con esmaltes pastel nude, la raya negra o colorida aportó un toque original y diferente sin afectar la sutileza de la manicura.

Media luna desnuda

En 2018 volvimos a ver la tendencia de llevar la media luna desnuda en las uñas primavera-verano, pero en este caso con una diferencia en comparación a otros años.

La regla general para manicuras en 2018 fue minimalista. Consecuentemente, la media luna desnuda se llevó sobre todo en diseños monocromáticos en tonos pastel muy suaves o metálicos. En la mayoría de los casos, esta decoración fue prácticamente imperceptible desde lejos, lo que le aporta un toque más interesante y original. Una manicura aparentemente tradicional gana nueva vida desde cerca con este detalle sutil.

Manicura francesa colorida

La manicura francesa fue una de las tendencias de uñas primavera-verano en 2018 como un recurso para dar color y vida a los tonos neutros y pastel que estuvieron en grande. Pero, claro, para ser una nueva tendencia tenía que tener un elemento nuevo y ese fue la forma como se llevaron los bordes coloridos.

Olvida las líneas perfectas y rectas cubriendo las puntas de las uñas. En esta tendencia hubo espacio para darle un toque diferente y original a la manicura coloreando las puntas con detalles de color ondulados o con diseños sencillos como hojas o flores, por ejemplo.

Diseños botánicos

La naturaleza no fue olvidada en las tendencias para uñas primavera-verano en 2018. Las flores son ya un clásico femenino que no pasa de moda, pero en 2018 vimos también otros diseños del mundo botánico, como hojas o árboles.

La tendencia general fue minimalista, así que olvida la decoración completa de las uñas con estos elementos. Estos surgieron principalmente sobre uñas desnudas o pastel y fueron el elemento primaveral de color en la manicura.

Detalles en blanco

El blanco fue uno de los colores más llevados en las manicuras en 2018. La única razón por la cual no estuvo incluido en las tendencias para colores de uñas primavera-verano es sencilla: las uñas blancas monocromáticas no estuvieron de moda.

Este color neutro apareció solo como instrumento para crear decoraciones sobre las uñas desnudas o en tonos pastel. También surgió monocromático, pero siempre en casos de uñas decoradas, nunca solo en un bloque de color.

Lee también: Diseños de uñas decoradas sencillas, bonitas y elegantes

Colores de uñas primavera-verano 2017 que no faltaron en tu manicura

Con diseños o en un solo color, en 2017 arriesgamos y probamos distintas manicuras. Inspírate en las tendencias aún se mantienen.

1. Niagara

Este tono está inspirado en el color azul de las Cataratas del Niagara, tal y como su propio nombre indica, un color que inspira confianza y tranquilidad. Un tono azul claro que hará que tus uñas vayan perfectamente combinadas con tu vestimenta cuando esta sea en colores azulados.

2. Primrose Yellow

El amarillo de las flores no faltó como uno de los colores primavera-verano 2017. Un tono que sirve para alegrar y resaltar tus uñas.

3. Lapis Blue

Es uno de los colores más oscuros de la paleta. Un azul eléctrico y vibrante que puedes usar para pintarte tus uñas en ocasiones más festivas.

4. Flame

De la mezcla entre el rojo y el naranja surge este color que tira más a rojo pero que es menos intenso que. Es un color muy primaveral y que permitirá que tus uñas combinen a la perfección casi con todas tus prendas.

5. Island Paradise

Uno de los colores de uñas que más triunfó fue el azul del agua de las Islas Paradisiacas. Un tono azul pastel con un toque verdoso que aporta un toque sofisticado.

6. Pale Dogwood

Si hay un color de uñas que todas las mujeres tenemos ese es el rosa palo y en 2017 volvió a estar de moda. Tus uñas estarán perfectas, combinarán con cualquier look y te harán ir elegante a la vez que discreta.

7. Greenery

El greenery se trata de un color verde con un toque amarillento. En definitiva, un verde claro, brillante y muy vivo.

8. Pink Yarrow

Es uno de los colores más llamativos de la paleta. Los tonos rosas no pueden faltar en verano y en este caso se trata de un rosa intenso que hará que tus uñas resalten y se destaquen de un modo único.

9. Kale

El color kale se asemeja a un color verde militar, pero algo más claro. También puede ser comparado con el verde primaveral. Es un color sobrio y poco común para las uñas pero que, sin duda, hará que te las resalte y que todo el mundo se fije en ellas.

10. Hazelnut

Se identifica con el color de las avellanas. Se trata de un color nude, neutro, con el que conseguirás llevar las uñas pintadas y arregladas de un modo natural y discreto.

Estos fueron los 10 colores de uñas primavera-verano 2017 que más vimos. Ahora solo falta por saber ¿con qué colores te quedas tú?

Lee también: Trucos para una manicura en casa sin dramas

Tendencias de uñas primavera-verano 2016

¿Aún no has visto suficientes colores? Sigue marcando tendencia con los tonos que más se llevaron en la primavera-verano 2016.

Rojo anaranjado y fuerte

Un tono caliente y divertido, muy usado en la primera mitad de 2016, que evoca el calor del verano y te dará un toque de sensualidad. Elige este color para contrastar con una ropa de colores más suaves o de un rojo más oscuro.

Coral/melocotón

Para combinar con un color melocotón o para suavizar un estilo más edgy, esta es la opción perfecta para un efecto suave y femenino. Puedes elegir de entre distintos tonos para marcar más o menos tu manicura.

Amarillo

Bastante utilizado en los desfiles de moda para la época primavera-verano 2016, el amarillo también fue uno de los colores en la temporada pasada. Este color es perfecto para utilizarlo como color base de distintos diseños y estilos.

Verde fuerte y agua

En 2016 los verdes en destaque fueron el verde fuerte, casi color hierba para una explosión de color, y el verde agua, con un tono entre el azul y el verde, para un estilo más suave y fresco.

Desde un rosa romántico pasando por un lila suave o un beige color piel, los colores pastel estuvieron entre las grandes tendencias de la moda y es obligatoria su presencia en la lista de esmaltes primavera-verano 2016.

Azul crema y suave

Igual que en los verdes tuvimos el contraste entre un tono fuerte y uno más suave, las tendencias para esmaltes primavera-verano 2016 nos han traído lo mismo en el caso de los azules.

Los colores de uñas para la primavera-verano 2018 que estarán de moda, abarcan una amplia gama de tonos que van desde los pasteles hasta colores intensos para el verano.

Los colores pastel

Uñas en colores pastel, una amplia gama de rosa y azules

En la semana de la moda de Nueva York los colores pasteles fueron los preferidos para uñas, tanto para las manos como los pies. Colores que van desde rosas hasta azules claros, con acabados opacos frente a los brillantes.

El rojo más clásico

Los rojos seguirán marcando tendencia en manicuras y pedicuras

Diferentes tonos de rojos para uñas fueron protagonistas de los desfiles de la Fashion Week a nivel mundial. Con una curiosa tendencia que combina el color de uñas con el del bolso que lleves. Elige rojos intensos en uñas cortas con forma cuadrada.

Colores oscuros

Uñas en colores oscuros, para manicura y pedicura

Las uñas en tonos oscuros que evocan un cierto aire gótico, serán también una tendencia para las manicuras y pedicuras de la próxima temporada. Colores con cierto brillo que abarcan una amplía gama, que van desde los tonos burdeos hasta los marrones casi negros.

Colores vivos de verano

Colores vivos para uñas

Durante el verano los tonos vivos para uñas que transmiten energía, son perfectos para la temporada. La gran apuesta para las manicuras estivales de este 2018 es el verde lima, también otras tonalidades de verde y el azul océano.

Gama de rosas

Los rosas seguirán estando de moda…

La gama de rosa seguirá estando de moda, aunque la intensidad de los tonos aumenta, con respecto a los que se llevaron en la primavera-verano 2017. Colores llenos de brillo que van desde el rosa chicle hasta tonos más fucsia, son ideales para manos y pies.

Un toque de purpurina

Uñas con purpurina!

Independientemente del color que elijas para tus uñas siempre puedes darle un toque de brillo especial con un poco de purpurina. Se puede llevar en la punta o en la base de la uña en tonos rojos, nudes y rosas, o sobre toda la uña para un aspecto metalizados y de aire futurista.

Manicura francesa

Vuelve la clásica manicura francesa!

La clásica manicura francesa siempre es una opción muy elegante para las uñas. En la próxima temporada puedes optar también por llevar solo la base, para uñas en color nude que son un estilo muy natural, que se llevan desde el otoño-invierno 2017/18.

Dibujos discretos

Discretos dibujos para uñas

¡Atrévete con un dibujo en tus uñas! La tendencia es usar un detalle discreto sobre una uña, como un pequeño corazón o motivo estival. Otra opción es algo mínimo en cada uña, que rompa un poco la monotonía.

Dónde comprar colores de uñas de moda y complementos para manicuras

Cada una de las imágenes que tienes abajo enlaza directamente con la tienda online, puedes hacer click en ellas para ver más detalles de cada producto e incluso comprarlo en solo un click.

LE VERNIS de CHANEL 18 Rouge Noir 27€ | El Corte Inglés

Esmalte de uñas Nail Lacquer Second Giorgio Armani 28€ | El Corte Inglés

Sephora Color Hit Nail Polish #28 Deep Fuschia 15,97€ | Amazon.es

Gel de uñas con purpurina lavable 16,99€ | Amazon.es

Guías para manicura francesa Fing’rs 7,45€ | El Corte Inglés

49+ Mejores Diseños de Uñas para Primavera Verano (2020)

Esta temporada de primavera/verano 2019 nos trae verdaderas bellezas en cuanto a manicures. Y es lo que traemos para ti, los mejores diseños de uñas para primavera en esta temporada. Sorprende a tus amigas o a tu pareja con uno de estos diseños que te servirán de inspiración.

La primavera ya está aquí y para esas chicas que aman presumir sus hermosos diseños en sus uñas, les traemos las tendencias más top con diseños coloridos, en tonos mate y brillantes. Así que elige el que más te guste para tu próximo manicure, puedes combinar diseños y colores para crear modelos únicos y de moda.

Las uñas con pequeños detalles de flores y base en color nude entre los diseños mas destacados esta temporada

Uñas con detalles geométricos continúan en tendencia

Un color para suavizar tus manos en tonos rosa y detalles coloridos que las adornan

Los diseños con ramas y flores para un manicure primaveral

Para el verano utiliza colores más llamativos y diseños multicolor

Esmaltes irresistibles en tonos suaves para esta primavera

Para unas uñas impecables el color nude es el ideal

Base nude y motivos geométricos combinado con figuras de moda

Uñas con figuras y espacios al vacío, pura sofisticación y glamour

Los detalles con puntos harán resaltar tu manicure

Añade figuras para un diseño refrescante y conseguir una mayor vitalidad

Los trazos al descuido le darán ese toque de glamour a tus uñas

Combina varios diseños y crea tu propio estilo con tus colores preferidos

Perfecta combinación de diseño en color nude y brillo con glitter

Manicure francés invertido con estilo de moda

Manicure al estilo mármol siguen de moda

Consigue el equilibrio perfecto con tonos apagados y detalles lineales minimalistas

‹ › Blogmujeres.com

https://modaellas.com/Fotos de Uñas Decoradas 2020 – Diseños, Modelos y Colores de Uñas. Las manos dicen mucho de una persona y queremos enseñaros diferentes maneras de llevar unas uñas arregladas y bonitas con los mejores diseños y modelos de uñas decoradas. Repasamos los tipos de uñas más importantes: uñas de gel, uñas acrílicas, uñas de porcelana, uñas postizas, ñas vintage y uñas en punta.

Sin olvidarnos de los colores de moda de este 2020, las últimas tendencias de uñas de colores son: la manicura francesa (nunca pasa de moda), uñas mate, rojas, rosas, negras, animal print, doradas, plateadas, efecto espejo, azules, com flores, color coral, grises, marineras, verdes, beige, naranja y muchas más. ¡Acompáñanos y descubrid todas las uñas de moda de este 2020!

Modelos de Uñas 2020

Cada año los diseños nail art y las últimas tendencias en colores van cambiando en función de la moda que marca Estados Unidos. En ese momento comienza a llegar a todos los países del mundo.

Vamos a empezar el artículo con los modelos de uñas 2020 para que vayáis pensando cuál de ellos queréis llevar en función de vuestro gusto, veremos las uñas postizas, uñas acrílicas, uñas de gel, uñas de porcelana, uñas vintage y uñas en punta, ¿cuál os gusta más?

Uñas Acrílicas 2020

Las uñas acrílicas son un modelo de uñas muy utilizado por su duración, es decir, durante un tiempo llevaremos las uñas perfectas, además su mantenimiento no cuesta mucho.

El único problema que podéis encontrar es el hecho de colocar las uñas, es un poco complicado por lo que os recomendamos que vayáis a un centro especializado en uñas.

Cómo hacer uñas acrílicas paso a paso

En el caso de querer hacerlas por vuestra cuenta, necesitaréis un «kit» especial para hacer este tipo de manicura y seguir estos pasos:

Aplica una pequeña porción de líquido para cutículas directamente a la cutícula del cliente.

Empuja las cutículas con un empujador de cutículas.

Limpia la uña con un líquido para limpiar uñas, humedeciéndo una compresa.

Elimina el brillo natural de la uña usando una lima para ver si no hay brillo incluso en los lados.

Elimina el polvo con un cepillo o cepillo.

Aplica el producto para limpiar la uña en la uña natural con un spray y deja que se evapore. Y déjalo secar bien.

Selecciona el tamaño de las puntas para cada dedo, aplica un poco de pegamento al área de contacto de la punta y coloca frente a la uña en un ángulo de 45°, coloca la punta en la uña sin levantar la mano y presiona durante unos segundos Asegúrate de que no queden burbujas de aire.

Corta todas las puntas con el cortador de puntas definiendo el tamaño que deseeas, y lima su superficie hasta que la punta sea invisible, teniendo cuidado de no rasgarla. Con el máximo cuidado de no dañar la uña natural. O puedes usar moldes para reemplazar las puntas

Aplica la imprimación a las uñas naturales y la punta y deja las manos bajo la lámpara para que las uñas se sequen durante 30 segundos.

En un vaso de vidrio coloca el líquido acrílico

Remoja el cepillo en el líquido, elimina el exceso con la ayuda del vidrio, luego límpiela con una toalla o un trozo de papel para absorberlo mejor.

Pasa la punta del cepillo húmedo en el polvo acrílico para hacer una bola.

Aplica el acrílico sobre la uña y dale forma.

Repite este procedimiento hasta que la uña esté completa.

Después de unos segundos, puedes limar la uña para darle la forma deseada.

Elimina el polvo con un cepillo.

Aplica el gel para que pueda brillar una uña. Deja que se seque durante 4 minutos.

Retira los restos con la solución de limpieza.

Hidrata las cutículas con el aceite para cutículas.

Ahora, para ver muchos diseños de uñas acrílicas entre los que tienes muchos, distintos colores y formas, os queremos dejar esta galería llena de ideas para que podáis escoger la que más os guste.

‹ › Blogmujeres.com

Para ver las Uñas de Acrílicas al completo con estilos y colores pincha en el siguiente enlace:

  • Uñas Acrílicas

Uñas de Gel 2020

El modelo de uñas más cómodo y manejable es el de las uñas de gel. Esto es así porque se fabrican con gel de oligomero y este hace, además, que cuide la piel y las uñas.

Por esto las uñas postizas más utilizadas actualmente son las uñas de gel, además de poder llevar todos los estilos y colores ya que favorecen mucho.

Cómo hacer uñas de gel paso a paso

Las uñas de gel pueden ser una gran opción si quieres uñas fuertes, hermosas, brillantes y grandes. Compruebe a continuación qué productos se utilizan para el procedimiento y cómo se realiza:

Ingredientes

  • Deshidratador
  • Imprimación;
  • Máquina de luz ultravioleta;
  • Extensores de uñas (opcional);
  • Gel.

Manera de hacer

Aplica el deshidratador, que sirve para eliminar la grasa de la uña;

Luego aplica la imprimación, para evitar levantar la uña y que aparezcan posibles hongos;

Aplica una capa de gel base;

El gel se tiene que secar con la máquina de luz UV;

Por último, la uña se tiene que construir con una capa más gruesa de gel.

El procedimiento mencionado anteriormente se realiza en salones especializados en uñas de gel. También es posible que el procedimiento se realice en casa, teniendo en cuenta sobre todo que algunas marcas que ya ofrecen kits para que usted mismo haga el esmalte de uñas.

Y para que te inspires y podáis ver todos los estilos de las uñas de gel sólo tenéis que pinchar en esta galería.

‹ › Blogmujeres.com

Para ver las Uñas de Gel al completo con estilos y colores pincha en el siguiente enlace:

  • Uñas de Gel

Uñas de Porcelana 2020

Aunque las uñas de porcelana son sensibles y se pueden romper con facilidad por estar hechas con fibra de vidrio, esto hace que sean finas.

Pero tienen un aspecto muy natural y elegante, por eso muchas mujeres las llevan. Pero cada poco tiempo tienen que rellenarlas con una masa de uñas porque a medida que crecen quedan huecos.

Como hacer uñas de porcelana paso a paso

Las uñas de porcelana son realmente laboriosas y requieren de manos profesionales para poder obtener un buen resultado. De todas maneras, si te gusta la decoración de uñas y el poder llevar la manicura que más te guste puedes intentar hacer unas uñas de porcelana paso a paso tal y como te explicamos ahora.

Comienza limpiando las uñas con alcohol en gel, un producto que asegura que las uñas de porcelana se aplicarán correctamente.

Usando una espátula, retira las cutículas de las uñas. Cuanto más espacio haya en la uña, mejor se aplicará la porcelana.

Con un papel de lija elimina la grasa y el brillo de las uñas. Si el brillo no se elimina por completo, el alargamiento de las uñas de porcelana no durará mucho.

Ahora puedes frotar alcohol 70 en tus uñas para eliminar cualquier resto de aceite y brillo. Esto asegura que la uña de porcelana se fijará correctamente a la uña natural.

Corta los lados de las puntas para que se ajusten más fácilmente a la uña.

Si tiene dificultades para pegar las puntas, un secreto muy bueno es pasar mucho pegamento. Cuanto más pegamento tengas en las puntas, más fácil será lijar la uña de porcelana e irregular ese «paso».

Presionando ligeramente de arriba a abajo para no crear aire, pega las puntas a las uñas. Aplica a las puntas sobre uñas naturales

Con el cortador de puntas, corta las puntas a la longitud deseada. Siempre corta un tamaño más grande, porque al lijar la uña perderá algo de su longitud.

Primero lija el lado y la longitud y luego lija el «escalón».De esta manera, podrás nivelar el «paso» sin agrietar la uña mientra lijas. Esto dará como resultado una uña de porcelana de aspecto muy natural.

Ahora aplica la imprimación ácida. No dependes de la cabina para secarse, así que déjelo secar naturalmente.

Una vez que la imprimación ácida se haya secado, debe aplicar la imprimación de gel en toda la uña sin tocar la cutícula.Esto ayudará a que la porcelana se adhiera a la uña y no se desprenda fácilmente y también protegerá la uña natural de su cliente.

Deja secar en la cabina.

Ahora debe agregar el monómero y el polvo acrílico transparente. Para hacer esto, humedece el pincel sobre el monómero y pasa el polvo acrílico y luego aplica sobre la uña. Siempre acumula más material en la parte superior donde está el punto de tensión.Recuerda que la porcelana se seca naturalmente en la uña.

¡Atención! Ten cuidado de no dejar que la porcelana se acumule en el cepillo, de lo contrario se endurecerá.

Puedes limpiar el pincel con cualquier esmalte de uñas que tengas, para que no lo arruine.

Para ayudar a la apariencia y durabilidad, dobla la uña de porcelana. Después de colocar las hebillas, permita que se sequen naturalmente durante 5 a 10 minutos. Este es el tiempo requerido para hacer las uñas de la otra mano.

Ahora debes hacer el lijado técnico en uñas de porcelana comenzando con el lijado manual.

Poco después, puedes usar el papel de lija para eliminar cualquier imperfección y cualquier producto que haya tocado la cutícula.

También usa una punta para terminar la curvatura de la uña de porcelana .

Con una punta más delgada, termina quitando cualquier exceso de producto que haya tocado la cutícula. Esto ayudará en la durabilidad y el esmalte.

Ahora usa solución salina y una crema emoliente para cortar la uña.

Con el papel de lija de bloque, lija las uñas de porcelana para eliminar la aspereza que causó el papel de lija anterior. Esto también ayuda a evitar que las uñas se rayen y se vuelvan gruesas.

Coloca una capa superior sobre la uña de porcelana sin tocar la cutícula. La capa superior debe sellar toda la longitud de la uña.

Lleva a secar la capa superior durante 2 minutos en cabina UV o 60 segundos en cabina LED.

¿Os apetece ver cómo quedan unas uñas de porcelana y cómo favorecen a las manos? Pinchad en esta galería.

‹ › Blogmujeres.com

Para ver las Uñas de Porcelana al completo con estilos y colores pincha en el siguiente enlace:

  • Uñas de Porcelana

Uñas en Punta o Uñas Stiletto 2020

Otra forma de conseguir diferentes modelos de uñas es mediante la forma, es decir, según la forma que le demos a las uñas conseguiremos otro modelo, por eso ahora vamos a ver las uñas en punta o uñas stiletto.

Desde hace unos años en la moda nail art la última tendencia es llevar las uñas en punta o uñas stiletto, sin importar si son naturales o postizas. Si son naturales es importante que sepáis limaros las uñas, recordad que si las tenéis muy cortas no podréis hacéroslas, os tocará poneros unas postizas.

Aquí os dejamos uñas en punta postizas y naturales para que os hagáis una idea de cómo quedan y la moda de modelos de uñas que viene para quedarse.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas Vintage 2o19

Al igual que la moda vintage está en nuestras vidas, en manicuras también. Cada vez más mujeres llevan las uñas vintage y quedan fenomenal. Tenéis que saber que para hacéroslas vosotras mismas vais a tener que dedicarle un tiempo ya que es un estilo muy cuidado.

Hay muchos estilos vintage, pero el que más se usa es el de las flores, un estilo colorido, elegante y además favorecedor para unas manos de mujer.

Echad un ojo a todos los estilos de uñas vintage que podéis llevar este 2020.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas de Colores 2020

Cada color tiene un significado y despierta un sentimiento cuando lo vemos, según los gustos y la personalidad de cada mujer llevará un color. Por eso queremos mostraros los colores de moda para las uñas, en función del tono de la piel, el estilo y los gustos de cada una llevaremos uno u otro, además seguro que os servirán alguno de estos secadores para las uñas, con explicación de cada tipo y recomendaciones de uso.

Uñas Rosas 2020

Uno de los colores más utilizados, sobre todo en primavera verano, es el rosa ya que es un color muy femenino y delicado. ¿Qué transmitimos con las uñas rosas?

Cuando llevamos las uñas rosas transmitimos que somos mujeres delicadas, femeninas y sensibles. Si os fijáis también es un color que favorece mucho, hace que tengamos unas manos muy bonitas y llamativas.

Para que podáis ver todas las uñas rosas en diferentes tonalidades y estilos sólo vais a tener que pinchar en la galería.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas Rojas 2020

El color que todas las mujeres han llevado alguna vez y por el que aunque pasen los años siguen llevado las mujeres de todas las edades, son las uñas rojas.

Nunca pasa de moda y es que con unos labios rojos iréis perfectas y es que es un color elegante, llamativo y poderoso. Además es el color de las aries y escorpio.

Pinchad aquí para ver todas las posibilidades de estilos y modelos que podéis llevar con las uñas rojas.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas Mate 2020

Unas manos delicadas y elegantes se consiguen con unas uñas mate, con este esmalte conseguiréis unas manos distintas y originales.

Este color lo vais a poder conseguir en cualquier tienda o perfumería. Si no os convence también podéis combinarlo con otros colores para darle más vitalidad.

Ahora en esta foto-galería podréis ver todos los ejemplos de uñas mate.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas Blancas 2020

¿Cansadas de tanto color? Hay veces que lo que nos apetece es llevar un color discreto, por eso os proponemos las uñas blancas.

El blanco es un color discreto, cuidado y sencillo, es un tono suave que queda muy bien y más cuando estamos morenas.

Seguro que queréis ver más ejemplos de uñas blancas para comprobar cómo quedan, echad un ojo a esta galería y comprobad lo bien que quedan con diferentes modelos y estilos.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas Animal Print 2020

¿Os gustan los estampados de animales? La moda animal print ha llegado a la uñas y cada vez vemos a más mujeres que llevan uñas de leopardo, serpiente etc.

Da igual la edad que tengáis, cualquiera puede llevas las uñas animal print, además es un estilo cuidado.

¿Cuál es vuestro estilo de uñas animal print que más os gusta? Mirad esta galería y descubridlo.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas Freech – Uñas francesas 2020

La manicura fracesa tiene muchas maneras de llamarse, uñas french, uñas francesas y es que da igual cómo la llamemos porque es la manicura más utilizada de todos los tiempos. Tiene un estilo muy elegante y siente fenomenal con cualquier tipo de maquillaje.

El estilo clásico de las uñas francesas consiste en llevar toda la uña en color transparente menos la punta en blanco. Actualmente la punta se lleva de todos los colores, pero el estilo clásico siempre queda bien.

¿Cuál de los dos estilos os gusta más, manicura francesa clásica o moderna?

‹ › Blogmujeres.com

Uñas de colores 2020

Uñas negras 2020

Siempre se ha dicho que el negro es el color de los góticos porque representa la un estado de ánimo triste y vacío, pero hoy en día el negro es mucho más que eso, por eso cantidad de mujeres llevan las uñas negras.

Actualmente llevar las uñas negras representa a mujeres atrevidas, originales que llevan cosas diferentes porque no quieren ser iguales a los demás.

Por lo que a las mujeres más rebeldes les recomendamos que lleven las uñas negras, algunos ejemplos que podéis tener en cuenta son las siguientes imágenes.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas Azules 2020

Uno de los colores de la gama fría y de los colores primarios más importante es el azul con todas sus posibles tonalidades, por lo que vamos a ver ahora las uñas azules.

El azul es un color elegante pero a la vez es el color de la relajación y tranquilidad ya que hace que nos traslademos al mar, cielo y noche haciendo que nos calmemos.

En la siguiente galería vais a poder ver todas las tonalidades y estilos posibles de uñas azules.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas color Vino 2020

Las uñas color vino tinto o bordó es otro de los colores atemporales, siempre estarán de moda porque quedan bien en cualquier plan o evento que tengamos dando igual que sea de día o de noche.

También podéis optar por diferentes tipos de tonos, más fuertes o más débiles, sin olvidarnos de con más o menos brillo, siempre según vuestro gusto.

En esta galería vais a poder ver todas las opciones de uñas de color vino o bordó para este 2020.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas moradas 2020

Las uñas moradas es otro de los colores que están de moda, ya sea morado, lila o púrpura y es que es un color que tiene mucha fuerza además de ser muy bonitas.

Es un color con energías positivas, esto se debe a ser una mezcla del rojo y el azul por lo que nos transmite la calma del azul y la vitalidad del rojo, también la creatividad.

Es un color muy utilizado por el significado que tiene. Para que veáis todas las posibilidades os dejamos esta galería.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas de color Coral 2020

Para este otoño invierno otro de los colores que más vais a ver en las uñas es el color coral, llevando unas manos suaves y llamativas. ¡Descubrid las uñas color coral!

Suelen llevarlo las mujeres románticas con un toque tímido, suave que hacen que sea un color delicado.

Este color tan especial para muchas mujeres vais a poderlo llevar de muchas maneras, os dejamos esta galería llena de ejemplos.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas Grises 2020

En la paleta de colores el color más neutro de todos, es decir, el que menos dice es el gris… Pero eso ha cambiado aunque para formar este color haya que combinar el negro y el blanco, es un color con fuerza y en las siguientes imágenes vais a poder verlo.

No es un color negativo también representa aspectos muy positivos como puede ser la responsabilidad, por lo que uniros a la moda de llevar las uñas grises.

Podéis llevarlas en diferentes tonalidades de gris y por ello os dejamos esta galería para que podáis ver todas.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas Nude o Uñas Beige 2020

Tanto en maquillaje como en manicuras, el tono nude está de moda y ha venido para quedarse, de esta forma el beige en las uñas queda muy bien, os presentamos las uñas nude.

Todo el protagonismo se lo llevan las uñas beige donde la naturalidad y la sencillez hacen que sea algo precioso y elegante como os mostramos en la siguiente imagen.

Además tiene un lado sexy el llevar este color porque simboliza la pasión, descubrid más formas de llevar las uñas beige en esta galería.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas Verdes 2020

¿A qué se asocia el verde? El verde es el color de la naturaleza y con él nos transportamos a a ella sintiéndonos tranquilos y en paz por eso muchas mujeres cada vez llevan más las uñas verdes.

También es capaz de transmitir alegría ya que simboliza la vida pero en función de la tonalidad, ya sea un verde más intenso o menos significará una cosa u otra.

Pero en general es un color divertido al que podéis uniros este otoño invierno para llevarlo.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas Naranjas 2020

Otro de los colores más divertidos de la paleta es el naranja, es perfecto para primavera verano y además es algo atrevido, esto se debe a que el naranja simboliza lo peligroso.

Pero no sólo es esto, os recomendamos las uñas naranjas porque es un color que estimula la mente y nos ayuda a meditar y pensar.

Siendo un color alegre y que anima por lo que ¿no os apetece este otoño invierno llevar las uñas pintadas de naranja?

‹ › Blogmujeres.com

Uñas Doradas (Golden Nails) 2020

El color oro o dorado es el color del sol y simboliza el conocimiento pero ¿qué transmitimos al llevar las uñas doradas? Muy sencillo, ganas de vivir, alegría y sabiduría.

Golden nails está muy de moda, no sólo por lo que hemos dicho que significa, sino también que es un color llamativo y bonito donde vuestras manos serán las protagonistas de todas las miradas.

Es el color de las mujeres leo y para que veáis todas las posibilidades de uñas doradas os dejamos esta galería.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas Plateadas 2020

Después de ver las uñas doradas toca centrarnos en su opuesto, en las uñas plateadas donde podríamos decir que representa la noche y el dorado el día.

Es un color ideal para las fiestas y los eventos especiales donde tendréis que tener muy presente el maquillaje y la ropa. Tened en cuenta que podéis combinarlo perfectamente con otro muchos colores.

Algunas ideas que podéis tener como plantilla son las siguientes, descubrid las uñas plateadas.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas Espejo 2020

La última moda en llegar al mundo de las manicuras son las uñas espejo, son un estilo futurista que está arrasando en las redes sociales, sobre todo en Instagram, y desde el que ha enamorado a muchísimas mujeres.

Las mujeres más famosas han hecho que este estilo lo lleve todo tipo de mujer y se sienta como una de ellas, una «celebrity». Es perfecto para fiestas, eventos de noche y planes importantes.

Pinchad en la galería y podréis ver todas las uñas de efecto espejo que queráis.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas Marineras 2020

Aunque la moda marinera se asocia al buen tiempo y al verano, no es así, podéis llevar las uñas marineras durante todas las estaciones, para ello con que cambiéis los colores y diseños serán más de verano o de invierno.

Podéis llevar distintos estilos, con anclas, de rayas, olas… Y si combináis colores, tonos más claros u oscuros iréis perfectos en cada momento del año.

Seguro que queréis ver más estilos de uñas marineras con distintos colores, a continuación todas las posibilidades.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas Flores 2020

¿Qué representa mejor la primavera que las flores? Podemos combinar muchos colores y estilos incluyendo flores para llevar unas uñas originales y alegres.

Las uñas con flores es un estilo fresco y joven. Cada vez más mujeres añaden a su vida, ya sea en las uñas, como en la ropa, complementos para el pelo…

Si os apetece ver más ejemplos de uñas con flores lo mejor es que pinchéis en esta galería aunque si os lo vais hacer vosotras mismas, pintaros las uñas con este estilo, paciencia porque es un diseño que lleva tiempo.

‹ › Blogmujeres.com

Uñas Tribales 2020

Hay muchas veces en la vida que no sabéis qué color elegir porque os gustan muchos, una solución muy buena es llevar las uñas tribales donde vosotras elegiréis vuestro propio estilo.

Al llevar estas uñas no vais a encontrar problema al combinarlo con vuestra ropa ya que lleva casi todos los colores por lo que seguro que queda fenomenal.

Si os lo pintáis vosotras tenemos que deciros que os llevará un tiempo porque no es fácil. Estos son los modelos más utilizados de las uñas tribales.

‹ › Blogmujeres.com

Fotos Uñas Decoradas 2020 – Diseños, Modelos y Colores de Uñas

‹ › Blogmujeres.com

También os puede interesar:

  • Diferencias entre Uñas de Gel, Uñas Acrílicas y Uñas de Porcelana

Fotos de Uñas Decoradas 2020 – Diseños, Modelos y Colores de Uñas 4.05 / 5

Tendencias de primavera 2017 para las uñas de toda quinceañera

La primavera está finalmente aquí, lo que significa que es hora de un cambio de imagen de pies a cabeza lo antes posible. Empieza por las puntas con una manicura fresca. La tendencia de este año son los colores vibrantes, la textura sin límites y los diseños delicados.

Pon tus uñas bien bonitas, con los diseños más adorables y modernos de todos los tiempos. Conoce las tendencias en uñas que están haciendo ruido en este momento, ¡no podemos esperar a la llegada de la primavera!

UÑAS COLOR VINO
Esta tendencia se ha puesto de moda después de que Kylie comenzó a mostrar sus uñas de este color. Para embellecerlas aún más, pide un diseño floral inspirado en la primavera o con un diseño de zigzag en una de tus uñas. Por supuesto, no te pueden faltar los anillos en los nudillos.

PIEZAS DE CRISTAL
¿Los cristales rotos te ponen nerviosa? ¡No cuando se trata de arte en tus uñas! Este hermoso diseño captura la atención de buena forma.

ESMALTE DE UÑAS MATE
Las uñas de gel brillantes eran lo más ‘in’ en el 2017, sin embargo, al igual que el maquillaje, la nueva tendencia trae el esmalte de uñas mate para intensificar cualquier color que elijas.

MANICURA FRANCÉS

¡Remplaza tus puntas blancas francesas por algo más emocionante! Escoge un color obscuro como base y un color más claro para tus puntas o viceversa. Prueba la combinación de un color suave y uno metálico, ¡no te arrepentirás!

UÑAS ESTILO «OMBRE»

¡Al igual que tu cabello, el estilo ‘ombre’ embellecerá tus uñas!

TEXTURA DE TERCIOPELO

¡Añade un poco de textura a tus uñas para un ‘look’ nunca antes visto!

MÁRMOL

¿Quién podría olvidarse del mármol? Solicita un diseño de mármol en una uña para añadir un poco de atrevimiento sin que se vea abrumador.

Fotos de uñas de gel decoradas para primavera verano 2019

¿Estás harta de que la manicura no te dure? Es hora de que te pases a las uñas de gel y así estar preparada para cualquier evento improvisado que pueda surgirte. Las uñas de gel ya llevan tiempo de moda, sobre todo entre las celebrities y mujeres de todo el mundo que están eligiéndolo este tipo de manicura para lucir siempre unas manos perfectas.

Al igual que ocurre con las nuevas tendencias en ropa para esta primavera verano 2019, también llega lo último en lo referente a la manicura. ¿Quieres disfrutar de unas manos bonitas y cuidadas durante mucho más tiempo? En Área Sur te explicamos todo lo que necesitas para estar lista y te mostramos cuáles son los diseños más de moda para tus uñas.

¡Recuerda que las manos son tu primera carta de presentación!

¿Qué son las uñas de gel?

Este tipo de manicura es una técnica con la que se crea una uña a partir de un gel acrílico moldeado que colocamos sobre nuestra uña natural. Se ponen varias bases y tras esto se coloca el esmalte y un fijador. Cada una de ellas se seca bajo una lámpara de luz ultravioleta, para que se fijen correctamente.

Sin embargo, para disfrutar de esta manicura no hace falta que vayas a un profesional. Muchas marcas han sacado sus líneas con las que puedes hacértelas en tu propia casa con esmaltes especiales.

De una forma u otra, esta técnica te ofrece diseños de lo más resistentes y, a la vez, ligeros. Cada uno elige cómo quiere el estilo y pueden darse un sinfín de resultados.

Uñas de Gel Decoradas Elegantes

Si eres de las que te arreglas para ir a comprar el pan, ¡este es tu must! El estilo elegante en las uñas puede venirte genial tanto para el día a día, como para una ocasión especial.

Entre estos estilos, el clásico de la manicura francesa siempre es una buena opción. Puedes optar por una francesa clásica o por algunos de sus versiones más modernas con decorados. Con esta manicura completarás tu look de novia, siendo aún más la protagonista en un día tan especial.

Uñas de Gel Decoradas con Flores

La llegada de la primavera hace que queramos unas uñas más alegres y con colores más vivos. Por ese motivo, elegimos diseños más llamativos como son con flores.

Puedes animarte hacerte un total look o apostar por hacértelo en algunas de tus uñas, perfecto para las más discretas.

Uñas de Gel Decoradas Pies

No se nos puede olvidar las uñas de los pies. Ahora que llega la temporada de las sandalias no puedes dejar descuidada tu pedicura. Seguro que con los diseños que te proponemos todos se fijarán en tus pies, porque irán a la última.

Aunque parezca extraño por el tamaño de algunas uñas, también aquí podemos hacernos el diseño perfecto para esos días de playa o fiestas de noche. Le darás un toque más original que te diferenciará de las demás.

Uñas de Gel Decoradas | Colores

Hay diferentes tonos de moda este año, y aunque nos parezca más extraño, los colores oscuros se quedarán esta primavera en su versión más intensa. Los diseños que podemos realizar en nuestras uñas abarcan infinidad de combinaciones. Los dibujos pueden ser de lo más sutiles hasta los más llamativos. En Área Sur, te damos las ideas más originales para una manicura primavera verano 2019.

Uñas de Gel Decoradas Mate y efecto brillo

Esta temporada una de las grandes apuestas es la de los contrastes con esmalte de purpurina o metálico y otro con brillo, donde hagamos algún dibujo en mate.

Uñas de gel decoradas: azules, morados y rosas

A los clásicos azul y rosa, este año se une el color malva. Sin duda, será el color de moda esta temporada y aportará una gran iluminación en nuestras manos.

Uñas de gel decoradas flúor o neón

Como cada año por esta época, vuelven a colarse en nuestra manicura los colores neón. Este verano llamará a nuestra puerta el naranja flúor, el verde lima o el fucsia que nos quedarán perfectos con nuestros looks más festivaleros. Además de estar de moda, seguro que te quedará de muerte con el bronceado.

Uñas de gel decoradas con lunares

Se trata de una de las técnicas de nails art más sencillas de realizar y más decorativas, a su vez. Puedes decidirte por un esmalte claro de base y con unos lunares oscuros. ¿Sabes cuál es el toque perfecto para que te queden de maravilla? ¡Echarte una capa de brillo al final!

Pero si lo que quieres es marcar tendencia, ¡atenta! Elige un tono neutro para el fondo y pon lunares de diferentes colores llamativos sobre tus uñas.

Uñas de gel decoradas con rayas

Otro de los decorados más utilizados en manicura son las rayas. Este tipo de decoración admite diferentes opciones, como franjas horizontales, verticales o diagonales; que dan una vuelta de tuerca a los clásicos.

Uñas de Gel Decoradas animal print y diseños geométricos

Seguro que muchas sois adicta al estampado animal print a la hora de escoger la ropa. Si eres tan atrevida, tienes que apostar por una manicura con este decorado estrella de la temporada.

También podemos encontrar originales dibujos geométricos con los que tus uñas serán las protagonistas. El estilo tribal y étnico es uno de los preferidos y más utilizados por las adictas al nail art, sin olvidar las figuras de mandala.

Uñas de gel decoradas: uñas joya

¿Estos diseños te parecen poco? Pues sin lugar a duda, las uñas joya son tu estilo. Estas uñas con tanta personalidad serán un complemento perfecto de tu look. Con ellas seguro que estarás perfecta para esa boda o comunión que tienes próximamente. Suele ser habitual que para el fondo utilicen colores neutros y suaves, que quedan genial para añadir perlas, brillantitos, piedras metálicas, etc.

¿No has pedido cita todavía para hacerte la manicura? ¿A qué esperas? Ven a nuestro Nails Factory de Área Sur para conseguir unas uñas perfectas de la mano de los mejores profesionales. Y si eres de las que tienen buena mano para pintarse las uñas, también puedes adquirir todos los productos que necesites en nuestras tiendas de Área Sur, como Aromas o Flormar. ¡Corre y elige el diseño que más te guste! Fotos de uñas de gel decoradas para primavera verano 2019 5 (100%) 1 vote

¡A todo color! 12 esmaltes que no te cansarás de ver esta primavera

Es uno de los mayores eventos del año. La designación del color oficial del año por la institución del color, Pantone. No se te habrá podido escapar que el tono elegido para el 2018 es el poderoso y magnético Ultraviolet. ¿Pero sabías que no era el único color tendencia del año? Como es habitual, Pantone presentó su anual Fashion Color Trend Report London Fashion Week Spring (el informe de las tendencias en colores) que define precisamente lo que se llevará en la próxima temporada. La idea, como lo indica la institucion en su página, es celebrar la exploración en todos los sentidos, probar con mezclas de colores y crear paletas únicas y modernas.

¿La clave de este año? La expresión y el atrevimiento. Los diseñadores y creadores de tendencias buscan cada vez más colores pdoerosos e inesperados, que podrán mezclar con otros más neutros para crear un efecto sorprendente. Transcende en la edición de este año un optimismo y sobre todo una confianza que transparece a través de colores que no pasan desapercibidos. La paleta, compuesta por doce tonos, cuenta con algunos colores muy llamativos como el rojo tomate o el lima aunque consigue un equilibrio con tonos más apagados pero no menos atractivos como el rosa lavanda. Estos colores pretenden también reflejar un condensado de sofisticación y serenidad, con una volutnad marcada de destacar con elegancia.

El pasado año, el Greenery se alzó como el gran color del año. Refrescante y ácido, este verde amarillo nos invitó a respirar hondo, oxigenarnos y conseguir una mayor vitalidad, al igual que el Flame o el Lapis Blue que pudimos observar tanto en las pasarelas como en las calles. ¿Y ahora? Descubre los 12 tonos de la paleta Pantone para la primavera/verano 2018 que querrás lucir sí o sí. Aunque seguramente ya hayas llenado tu armario con prendas de estos colores tendencia, toca lucirlos en tus manos. No temas el atrevimiento, sobre todo en esta temporada en la que todo parece posible. Pinta tus uñas con alegría y fuerza, y arrasa vayas donde vayas con modernidad esta primavera.

Y recuerda si quieres algo creativo de verdad consulta el perfil de instagram de @siberia_salon. Date un capricho y visita su centro en la calle Juan de Mena 11, de Madrid.

Uñas primavera verano 2018

UÑAS PRIMAVERA VERANO

Es hora de cambiar nuestra manicura, ya toca dejar atrás los tonos invernales y recurrir a esmaltes que llenen de vida nuestras manos. Esta primavera verano os recomendamos desterrar los burdeos, los rojos y los marrones, ahora ya sólo se puede pensar en dos tipos de uñas, las de colores y las naturales. Las uñas de esta primavera verano te darán la oportunidad de mostrar tu personalidad.

La calle y la pasarela han dictado sentencias muy diferentes y antes de decidirnos tenemos que saber cuál es el veredicto de cada parte para poder elegir la opción que más convenga a nuestro estilo.

UÑAS PRIMAVERA VERANO SEGÚN LA CALLE

Empecemos por lo que dice la calle; esta tiene tres propuestas para nosotras. La primera de ellas es la más divertida y también la más arriesgada, puede llegar a parecer una manicura infantil pero no lo es en ningún caso. La manicura arcoíris o multicolor, trata de pintar cada una de las uñas de nuestra mano o pie de un color diferente y hacer lo propio con las demás uñas. La combinación indicada sería: un tono rojo, uno anaranjado, uno amarillo, uno verde y uno azul. Aunque existen más opciones como incluir rosas o violetas. Aquí os dejamos una prueba de lo bonito que puede llegar a quedar.

Manicura arcoíris

Otra propuesta es la cadena de color, se trata de escoger un tono que nos guste e ir utilizando toda la gama de su color de forma que cada uña tenga un esmalte distinto. Más sencilla de crear que la manicura arcoíris, es también una opción muy juvenil. Eso sí, debéis de escoger muy bien los diferentes colores para que el efecto resulte armónico. Os dejamos un ejemplo para que os inspiréis.

Manicura escalera de color

Uno opción menos comprometida es utilizar solo dos tonos distintos e ir alternándolos. Pueden ser tonos de la misma gama cromática o por el contrario hacerlo más llamativo utilizando por ejemplo un tono verde y otro azul. Se pueden ir intercalando sin más o pintar dos de un dolor y las tres restantes de otro.

Manicura colores alternos

UÑAS PRIMAVERA VERANO SEGÚN LA PASARELA

Vamos ahora a por lo que la pasarela marcó como tendencia en los desfiles de primavera verano para este año. Resulta sorprendente que las uñas sin esmalte, tan sólo con brillo o con color nude fueron las más vistas. Formas redondeadas y no demasiado largas se vieron en prácticamente todas las pasarelas. De estilo depurado y limpio esta manicura, aunque pueda parecer lo contrario, necesita ser muy cuidada, ya que no puede permitirse uñas manchadas o limadas de forma desigual.

Manicura vista en el desfile de Chanel primavera/verano 2018

Manicura vista en el desfile de Giambattista Valli primavera/verano 2018

Manicura vista en el desfile de Miu Miu primavera/verano 2018

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *