0

Uñas mordidas gel

Tabla de contenidos

¿Uñas de gel o acrílicas? Claves para decidirte

Llevar uñas de gel o acrílicas es una manera de lucir unas manos perfectas por más tiempo, y eso siempre da una buena impresión, especialmente cuando trabajamos de cara al público o si simplemente prestamos mucha atención a nuestra imagen

. Muchas mujeres empiezan a lucirlas en una ocasión especial, como una boda o una cena de navidad. Pero antes han tenido que decidirse por una cuestión fundamental: ¿cuál de las dos opciones elegir, uñas de gel o acrílicas? A continuación te damos información para decidirte.

Características del acrílico

A menudo se le confunde con la porcelana, porque el material y la forma de aplicación y de secado son parecidos. Sin embargo la porcelana cada vez se usa menos en manicuras, ya que es cara y la fibra de vidrio con la que se esculpen las uñas es más frágil que el polímero que se aplica en las uñas acrílicas.

Para lograr este tipo de uñas es necesario combinar un líquido especial con polímero en polvo (ambos, tipos de plásticos), extenderlo sobre la base de la uña y, si es necesario, sobre la extensión (también llamada ‘tip’). Esta capa se adhiere a la uña como una capa de la uña natural, que se seca al aire, y luego se lima para que quede lo más fina y lisa posible. Su popularidad ha ido en aumento en los últimos años por su dureza y su apariencia cada vez más parecida a la uña natural.

Características del gel

Las uñas de gel no tienen la dureza de las uñas acrílicas, pero tienen un aspecto más natural. Esto ha hecho que se hayan popularizado, a pesar de que han tardado en generalizarse en los centros de belleza porque el sistema de aplicación que requieren es bastante caro. Hoy en día este tratamiento lo ofrecen la mayoría de salones.

Para esculpir las uñas de gel se recorta la uña natural al ras y se aplica primero una capa de resina u otro material fino que sirva de base para aplicar después la uña de gel. Las uñas se exponen a luz ultravioleta, que hace que la resina se endurezca. Aparte del diferente tipo de secado, las uñas de gel se diferencian de las acrílicas porque no requieren limado, ya que se colocan ya acabadas con la forma y el color definitivo. Además, el gel es inodoro, mientras que el líquido que se usa para esculpir las uñas acrílicas desprende vapores con un característico olor intenso.

Pero ¿qué debo valorar para ponerme uñas de gel o acrílicas?

Los resultados entre acrílico y gel son similares. Ambos alargan uñas cortas y las endurecen, además de alargar y afinar los dedos. Tanto el uno como el otro permiten hacer diseños en las uñas con colocación de purpurinas, entre otros. Por otro lado, ambos son difíciles de aplicar en casa, y requieren el conocimiento experto y el material adecuado de un profesional.

Por una parte, aplicar el acrílico implica la emisión de vapores de olor intenso que en casa pueden ser especialmente molestos. Por la otra, esculpir uñas con gel requiere lámparas de luz ultravioleta que no están al alcance de cualquiera. Ambos tienen pros y contras que pueden ayudar a tomar una decisión.

Pros de las uñas acrilicas

  • Son muy resistentes, sobre todo si las aplica un profesional. Duran varias semanas.
  • Por su dureza, son adecuadas para uñas mordidas en los casos en los que las mujeres quieren quitarse esa costumbre. Se pueden aplicar hasta en uñas extremadamente cortas.
  • En el caso de que se rompa una uña, el acrílico es fácil de limar en casa hasta que puedas volver a ir a tu esteticien.
  • Son fáciles de extraer si lo hace un profesional, remojando las uñas y luego limando hasta extraer todo el material de la uña.

Contras de las uñas acrilicas

  • Si no se cuidan adecuadamente, pueden dañar las uñas y ese daño puede ser caldo de cultivo de hongos y bacterias. Consulta con tu esteticien los cuidados que requieren.
  • Resultan menos naturales a la vista que las uñas de gel, sobre todo si no las aplica un profesional que sepa limarlas bien finas y darles la forma adecuada.

Pros de las uñas de gel

  • Su apariencia resulta más natural que la de las uñas acrílicas, con un acabado más brillante.
  • El tiempo de secado es más rápido que en el acrílico.
  • La aplicación de las uñas de gel implica menos vapores que la de las uñas acrílicas, por lo que se considera una opción más ecológica y segura.

Contras de las uñas de gel

  • No duran lo mismo que las uñas acrílicas, a pesar de que tienden a costar más dinero.
  • Si se rompen, la rotura no acostumbra a ser limpia, sino que suelen quebrarse, de manera que raramente podrás arreglar una uña rota en casa: tendrás que pedir hora a tu esteticien para lo antes posible.
  • No son adecuadas para uñas muy mordidas, ya que no se sujetan sobre una base pequeña.

Consejos para elegir entre uñas de gel o acrílicas

Valora tu caso. Si tienes las uñas mordidas o muy cortas el acrílico es una buena solución, así como lo puede ser si haces muchos trabajos manuales y necesitas una manicura muy resistente. Si tienes las uñas en buen estado y no haces actividades que puedan romper tus uñas fácilmente y lo que buscas es una solución para llevar las uñas impecables y de aspecto absolutamente natural, el gel es una buena alternativa. Lo más recomendable es que lo consultes con un esteticien de confianza.

Uñas Esculpidas

Con los tratamientos de uñas esculpidas de d-uñas, ya no tendrás excusa para lucir unas manos perfectas en cualquier momento.

La técnica de uñas de gel es la más reciente pero su éxito ha sido arrollador, es un procedimiento fácil de aprender y ofrece un aspecto más natural a las uñas, además aporta un gran brillo y no tiene casi olor. Las desventajas consisten en que la inversión económica es más alta debido a los productos de gel y las lámparas de UV, también hay que tener en cuenta que el mantenimiento de las uñas de gel es más complejo y que son menos duraderas que las de acrílico. La técnica de acrílico –antes conocida como porcelana- está más perfeccionada porque ha tenido un recorrido más largo en el tiempo, las uñas acrílicas son más duraderas y se pueden reparar de forma más sencilla, además los materiales con más económicos.

Conociendo estas ventajas y desventajas puedes elegir la técnica que más se adapte a tus preferencias.

Con nuestras técnicas de aplicación y productos, la durabilidad y la belleza están garantizadas, siendo además el tratamiento más cómodo y rentable para lucir unas manos perfectas en todo momento.

  • Uñas esculpidas acrílicas
  • Uñas gel
  • Uña esculpida en francesa
  • Tratamiento de uñas mordidas
  • Mantenimientos o rellenos. Rebalanceo
  • Quitar acrílico o gel.
  • Reemplazar una uña.

Manicuras para uñas mordidas

¿Te muerdes las uñas y ya no sabes qué hacer para remediarlo? Tranquila, no eres la única y, de hecho, es un problema bastante común. ¡Quién no conoce a alguien que tenga siempre las uñas en la boca! El hábito de morderse las uñas u onicofagia está provocado por diferentes causas: estrés, ansiedad o, simplemente, una mala costumbre. Pero, ¿sabías que existen manicuras para uñas mordidas que te pueden ayudar a acabar con este molesto hábito?

Sabemos que no es tan fácil y que has luchado mil veces contra ti misma para dejar de morderte las uñas, pero hay remedios que te pueden ayudar. Nuestro NH Stop Bite es uno de los productos estrella de las personas que tienen este problema. Sin embargo, si ya has probado con todo y eres incapaz de no mordértelas, tenemos otra solución.

Los profesionales de la estética están de acuerdo en que la colocación de uñas postizas puede ayudar en dos vertientes: la estética, ya que las uñas postizas permiten, al momento, de disfrutar de unas uñas perfectas; y la vertiente psicológica, ya que al tener uñas postizas encima de las naturales, es más difícil que caigas en el hábito de mordértelas.
Ya ves, es rápido y, además, ¡súper efectivo!

Manicura para uñas mordidas. ¿Realmente funciona?

No hay truco. El tratamiento consiste en la colocación de uñas postizas para que las uñas naturales crezcan por debajo de las artificiales, consiguiendo de esta forma su renovación completa. Dependiendo del grado en que se encuentre la uña mordida, podemos optar por uñas acrílicas o de gel. Para saber cuál es el tratamiento más completo, será necesario estudiar el caso concreto de cada persona.

¿En qué consiste una manicura para uñas mordidas?

El tratamiento es muy fácil. Lo que haremos será reconstruir la uña hasta conseguir el acabado más natural posible.

Estas nuevas uñas, en gel o acrílico, son fuertes, por lo que nuestra uña natural crecerá por debajo sin miedo a que las nuevas se rompan. De esta forma, se iniciará un proceso de reconstrucción a la vez que tú, desde el minuto 1, te beneficias de unas uñas preciosas y aparentemente sanas y cuidadas. Además, son mucho más difíciles de morder, así que cada vez que te den ganas de hacerlo, su textura te frenará, lo que te educará a no caer en la tentación.

Beneficios de la manicura para uñas mordidas

Aunque la gran mayoría de las personas que acuden a Nails&Co con este problema son mujeres, es un tratamiento que se pueden hacer tanto ellos como ellas. De hecho, son cada vez más los hombres que se preocupan por su aspecto y que nos contratan servicios tanto de tratamientos corporales como de manicuras. Además, el tratamiento es súper sencillo y muy eficaz.

Como te hemos dicho antes, además del factor estético, hay un factor psicológico muy importante. Nuestras manos, al igual que nuestro rostro o nuestra ropa, es una carta de presentación al mundo. Sabemos que la persona que tenemos en frente se va a fijar en nuestras manos si estas lucen desastrosas. Por esta razón, el aumento de autoestima es notable en las personas que cuidan sus manos con tratamientos de manicuras de forma continua.

Aunando ambos beneficios, conseguimos que la persona deje de morderse las uñas porque se crea una motivación en la persona para no hacerlo. Al tener una manicura bonita y vernos por fin con unas manos arregladas, nos frenamos a la hora de morderlas porque nos da pena tirar el dinero gastado y estropear el aspecto de nuestra mano.

¿Existen cuidados especiales a la hora de retirar la manicura?

Si. Para retirar la uña postiza, acude a un profesional. Si lo haces en casa, podrías dañar la uña natural y de esta forma, podríamos obtener el resultado contrario al que queremos: dañar nuestra uña en lugar de mantenerla fuerte. Por esta razón, hay que utilizar las técnicas adecuadas y los productos profesionales necesarios para que la uña natural crezca sana.
Ten en cuenta que debes realizar un mantenimiento, ya que, en el caso de las uñas mordidas, el crecimiento suele ser más rápido que en el de las uñas normales.

¿Te muerdes las uñas y ya no sabes qué hacer? Si vives en Madrid o tienes pensado visitarlo, puedes reservar en nuestro centro de estética Nails&Co, donde nuestras profesionales valorarán tu caso y te recomendarán las mejores manicuras para uñas mordidas del mercado. Además, existen multitud de tratamientos y productos, por lo que una correcta elección adaptada a tu caso es muy importante para conseguir unas uñas sanas y fuertes desde el primero momento. Porque en Nails&Co sabemos que la belleza, sin salud, no existe.

Haz tu reserva en nuestra web. En nuestro centro especializado en manicuras, contamos con los productos más innovadores en belleza y unas profesionales siempre conocedoras de las técnicas más vanguardistas del mercado.

Si tienes las uñas muy cortas, estos diseños de manicure son para ti.

Si crees que tus uñas no tienen la forma perfecta para rockear todas esas lindas ideas que has visto en Instagram, tenemos una buena noticia para ti: aquí te dejamos estas 11 manicures que hacen que tus uñas se vean más largas.

1. Línea de dos tonos.

Las líneas verticales dan la ilusión de longitud. Las líneas de dos tonos dan mayor estilo.

One of the ail art inspo and menu choices for @fantasy.nyc

A post shared by Alicia Torello (@aliciatnails) on Nov 2, 2017 at 8:26am PDT

2. Espacio negativo.

El espacio negativo es especialmente favorecedor en las uñas muy cortas, ya que permite que el diseño se destaque realmente, mientras mantiene el resto de los lados de la uña abierto visualmente.

#nails #casualstyle #denim #manicurestyle #nailstyle #polish ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––—— #oksanaoblap #ukraniannailartist #nailarttraining

A post shared by nail artist Oksana Oblap (@oksana_oblap) on Feb 10, 2018 at 5:41am PST

3. Francesa actualizada.

Actualiza una manicura francesa clásica con una pizca de color en las puntas. La clave es mantener las líneas delgadas para que no se llene una uña más pequeña.

This week’s Nails of New York highlights architect-turned-blogger @paridust. Read more to learn how her minimal, experimental, and graphic style translates into her makeup and nails.

A post shared by Paintbox (@paintboxnails) on Oct 9, 2017 at 7:13pm PDT

4. Detalles compactos.

Agrega detalles compactos para llamar la atención, pero limita su ubicación en los bordes de las uñas para que no se vean desordenadas. Mejor si usas tonos neutros, que tienen un efecto de alargamiento.

Side eye #nails #nailart #chillatyourwill #instanails #nailstagram #nailartbymolly

A post shared by Molly (@nailartbymolly) on Jan 18, 2018 at 1:52pm PST

5. Lunares almendrados.

O prueba un diseño similar (y una paleta de colores), pero con puntas puntiagudas, que son especialmente alargadoras en uñas más cortas.

A post shared by Gracie J, Artist|Visionary (@theeditorialnail) on Apr 29, 2018 at 5:16pm PDT

6. Detalles neón.

Mientras que una manicure completamente neón puede hacer que tus uñas se vean como chicles, agregar sólo algunos detalles se ve vanguardista y chic.

오랜만 #minimalism #unistella

A post shared by Park Eunkyung (@nail_unistella) on Jan 31, 2018 at 10:14pm PST

7. Líneas con espacio negativo.

Recapitulación rápida: las líneas alargan y el espacio negativo aprovecha al máximo las uñas más pequeñas. Entonces, mezclar los dos looks crea un combo ganador.

inspired nail art on @tajunique @tonycoyote using @essiepolish. #essiegelcouture #nycnailartist #baysideny #lineworkart #dayphoto #softpinks #golddetails #manicurednails #negativespacenailart

A post shared by Frances Liang (@purplenailbox) on Mar 5, 2018 at 9:35am PST

8. Acentos recortados.

Un diseño potente como este podría ser exagerado en los diez dedos, pero una uña de acento (o dos) ofrece la cantidad justa de dinamismo.

Neutral doesn’t = boring

A post shared by Meghann Rosales, Nails Y’all (@nailsyall) on Jun 16, 2018 at 6:57am PDT

9. Calcomanías pequeñas.

Una opción de DIY si tienes poco tiempo y espacio: minúsculas calcomanías en las uñas. Usando un par de pinzas, coloca cada una en la base de la uña y sella todo con una capa final más brillante.

10. Manicure monocromática.

¿Conoces la tendencia monocromática en la moda? La misma lógica se aplica aquí. El uso de colores dentro de la misma familia eleva cualquier look, en este caso, tu manicure.

11. Bordes gráficos.

Las formas gráficas alineadas en los bordes exteriores de las uñas les darán una actualización moderna sin ser demasiado abrumadores para los ojos.

lines ➖ –––––––––––––––––––––––––––––––––– #oksanaoblap #ukraniannailartist #nailtraining #ukrainiannaildesigner naildesign concept

A post shared by nail artist Oksana Oblap (@oksana_oblap) on Sep 11, 2017 at 3:16am PDT

Síguenos en facebook

Tener las uñas largas y perfectas suele ser el objetivo de cualquier mujer, pero muchas no consiguen este tamaño idóneo.

Para aquellas que presentan unas uñas cortas o prefieren esta tamaño por la comodidad que supone, la manicura en ellas es muy fácil.

Normalmente el tiempo necesario para realizarlas es más corto y también supone menos esfuerzo.

La manicura perfecta en uñas cortas

Para lograr una manicura perfecta en uñas cortas tendrás que seguir los siguientes pasos:

– Prepara tus uñas: Para este proceso, lo primero que deberás hacer es limar tus uñas. Pese a que estén cortas, tendrás que limarlas para darles una mejor forma, a ser posible redondeada, y un acabado suave. Después deberás aplicar crema para hidratarlas y también aceite de cutículas en ellas y en el extremo de tus uñas. Tendrás que esperar unos minutos para que tu piel absorba por completo la crema y el aceite.

Cuando las tengas hidratadas, será el momento de remojar tus uñas en agua tibia con jabón durante cinco minutos. A continuación saca tus manos del agua y sécalas con una toalla limpia mediante toques suaves.

Una vez limpias, y mediante un palito de naranjo podrás proceder a empujar las cutículas. Esto hará que la manicura que vayas a realizar luzca mejor.

– Pinta tus uñas: Ahora ya es el momento de elegir el color de esmalte que quieras lucir en tus uñas cortas. Para la elección tendrás que tener en cuenta la apariencia que quieras lograr. Si por ejemplo quieres que tus uñas parezcan más largas deberás usar tonos neutros pálidos, siempre tendrás que ser un tono más claro que el tono natural de tu piel.

Una vez elegido el color de esmalte, aplica una capa de base para que tu manicura dure por más tiempo. Cuando esta capa esté totalmente seca, pinta tus uñas con el color escogido realizando una primera capa delgada. La mejor forma es aplicar una gota de esmalte en el centro de la uña e ir dando pinceladas hasta dar color a toda la uña. Espera que el esmalte se seque y aplica una segunda capa utilizando la misma técnica.

Hemos encontrado una interesante prueba que puede revelarte bastante información sobre tu personalidad. Y es muy sencilla. Sólo tienes que mirarte las uñas y tratar de determinar qué forma tienen, ayudándote de la imagen que te dejamos a continuación para hacerlo más fácil.Si no puedes encontrar la forma exacta, entonces elige la que se parezca más al tipo de uñas que tengas. Cuando lo hayas encontrado, lee la descripción más abajo y averigua si coincide con tu personalidad:

Larga y rectangular

Si tus uñas son largas y rectangulares, entonces es muy probable que seas una persona alegre, burbujeante, con los pies en la tierra. Ya sea para el aprendizaje de nuevos hechos, o conocer nuevas caras, te encantan las experiencias refrescantes y expandir todo tu mundo.Cuando se trata de trabajar, tu lema suele ser «mide dos veces, y corta sólo una vez». Examinas las situaciones y problemas desde todos los ángulos, y siempre te esfuerzas por hacer lo correcto. Eres meticuloso, y siempre piensas todo hasta el último detalle.

Ancha y plana

Si tus uñas parecen anchas y planas, entonces eres sin duda una persona bien lúcida y analítica. Siempre tratar de pensar antes de hablar, la gente acude a ti para que les aconsejes y les des tu punto de vista. Tienes una gran capacidad para juzgar a la gente, y tus instintos siempre son algo en los que se puede confiar.

Ya que eres una persona tan estudiosa, te gusta y disfrutas de la construcción o la artesanía. Te encanta crear nuevas cosas y que te recompensen por tu trabajo. Valoras la utilidad por encima de la belleza, y te encanta encontrar soluciones ingeniosas a los problemas más difíciles.

Corta y redonda

Si tus uñas son cortas y redondas, entonces es muy probable que seas una persona de carácter fuerte, creativa y con un toque dramático. Irradias diversión y emoción a los que te rodean, por lo que las personas se ven atraídas naturalmente hacia ti. Una vez que haces un amigo, eres leal para toda la vida, y harías cualquier cosa para proteger a las personas que amas.

Hay pocas cosas que te gusten más que un nuevo desafío. Aventurero, bravo y sin miedo, cuando fijas algo en tu mente, ya nunca retrocederás. Algunos podrían decir que eres una persona un poco terca, pero no se puede hacer nada si sabes lo que quieres en la vida!

Desigual y corta

Si tus uñas parecen irregulares y cortas – ¿Tal vez de comértelas? – entonces probablemente seas una persona empática y observadora. Eres un alma sincera, por lo que cuando dices algo, de verdad lo sientes. Tus dos grandes tesoros son la apertura y la comunicación, y andas con cuidado cuando se trata de hacer nuevos amigos.Si tu vida tuviese un lema, sería «Las apariencias engañan». A pesar de que en ocasiones puedas parecer tranquilo, en el interior hay una verdadera tormenta de sentimientos y pensamientos que se están gestando. Por eso, cuando hablas, los demás siempre escuchan. Tus amigos saben que siempre pueden recurrir a ti para conseguir la verdad – aunque a veces pueda doler.

Cuadradas

Si tus uñas son cuadradas y regulares, significa que eres una persona trabajadora, con los pies puestos firmemente sobre la tierra. Eres un líder innato, no te tomas la responsabilidad a la ligera. Normalmente confían en ti para las tareas importantes, porque todos saben que pueden contar contigo. Cuando haces algo, lo haces bien.

Siempre estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para terminar un trabajo – pero eso no significa que no sepas cómo relajarte y pasar un buen rato. Puede parecer que seas un persona extremadamente trabajadora, pero hay un alma amante de la diversión en tu interior que le encantan las fiestas.

Triangulares

Si tus uñas parecen triangulares significa que eres una persona audaz y decisiva, que siempre sabe lo que quiere. Eres una persona apasionada y tenaz, por lo que algunos podrían pensar que eres agitadora – pero tu te lo tomas como un cumplido. Siempre sabes lo que quieres, y no te asusta pedirlo (o conseguirlo por ti mismo).Cuando se trata de trabajar, tu lema es «Más vale maña, que fuerza» – por lo que tiendes a pensar las cosas antes de realizar una tarea. Pero cuando llega el momento de comenzar, vas directo al grano. Tu trabajo duro siempre da sus frutos y te hace sentir genial.

Ovaladas y largas

Si tus uñas son largas y ovaladas, es muy probable que seas una persona muy creativa, alguien que encuentra toda su fuerza e inspiración en el mundo natural. Eres terrenal e imaginativo, y te llenas de felicidad cuando estás rodeado de belleza. La gente se acerca a ti cuando se encuentran agobiados por el mundo que les rodea.Algunos pueden decir que tiendes a asumir demasiadas responsabilidades, pero realmente, meterte de lleno en tus proyectos te hace muy feliz – especialmente cuando benefician a los demás. Te encanta amar, y sueles hacerlo con todo tu corazón. Pones todo tu ser en lo que haces, y los demás siempre pueden apreciarlo.

Uñas con una línea irregular

Si tus uñas tienen una línea irregular o única, significa que vives fuera de lo común. Cuando se trata de tu mundo – tu ropa, tu casa, incluso tus gustos – evitas lo «ordinario» siempre que sea posible. Eres una persona colorida y vibrante, y las personas siempre se dirigen a ti cuando quieren pasar un buen rato.Puede parecer imposible, pero tu lema sería «Juega duro, trabaja más duro». Cuando te diviertes, tus ganas de trabajar se disparan, por lo que siempre te esfuerzas en convertir tus tareas en lo más entretenidas que puedas. Por eso, nada de lo que haces es aburrido.

Instagram: @daniartnails

Las uñas acrílicas, las uñas dip y las manicuras en gel son solo algunos de los tipos de uñas artificiales que las mujeres adoramos. Las acrílicas son una forma de uñas falsas, que son amadas por su elegancia y por la forma en que transforman las manos de una mujer, de aburridas a brillantes. Las uñas largas de acrílico permiten que las mujeres tengan uñas que no solo son hermosas también darán algo de envidia, ya que a quien no le gusta causar una buena impresión.

Uñas Acrílicas a la Moda, Bonitas y Elegantes 2019

Instagram: @daniartnails

Las uñas acrílicas son diferentes de las uñas dip y las uñas creadas con gel. Con el polvo de inmersión, coloca la uña en un polvo y luego sella el polvo con un pulidor protector transparente. Una manicura de gel se crea a partir de una sustancia de gel que se cura bajo una luz UV o LED. Sin embargo, las uñas acrílicas se consiguen mezclando un monómero, que es un líquido, con un polímero, que es un polvo. La mezcla forma una especie de masa. La masa se coloca en la uña con un pincel especial. Después de que la masa se transfiere a la uña, se seca al aire en forma de plástico. El esmalte de uñas y los diseños con el esmalte de uñas se aplican si se desea.

Imajenes de Uñas Acrílicas 2019

Uñas Acrílicas Crema con Brillo Encapsulado

Instagram: @daniartnails

Un patrón favorito para los diseños de uñas acrílicas de este 2019 es mezclar un color sólido con un color brillante dentro de un tono similar. Para las mujeres que prefieren un tono que sea perfecto para cada ocasión, desde informal hasta elegante, el beige combina con todo. Al agregar un estallido de brillo, se transforma la elección de simple a dinamismo y funciona bien con toda forma de uña acrílica.

Uñas Acrílicas con Punta Francesa Dorada

Los adictos a las uñas adoran el estilo francés, especialmente en colores fuetes como el oro. Las uñas color rosa transparente decoradas con puntas de oro francesas son una combinación perfecta para un cóctel o una noche en la ciudad. Sin embargo, debido a que el rosa transparente y el oro son colores que combinan con todo, este combo también funciona bien para llevar con ropa informal.

Diseño Mate con Brillantes

Para el 2019, los tipos de manicura en acrílico con tres uñas en un color sólido y una en un color brillante es el BOM!. El Bordó oscuro es un tono neutro que combina bien con la plata brillante. Use esta combinación de colores para eventos casuales, así como para ocasiones de lujo.

Sofisticado Diseño de Uñas Cortas en Color Beige

Instagram: @daniartnails

Los diseños de uñas acrílicas cortas en color beige combinan con todo y funcionan bien con todos los tonos de piel. Pero, ¿cómo vestir el color sin arruinar el aspecto clásico y limpio? Transforma una uña con un poco mas de brillo brillo degradado con estilo ombré y veras que agrega un toque único al estilo casual de acrílico sin exagerar.

Diseño de Uñas Acrílicas con Pedrería

Instagram: @daniartnails

Ser creativo con las uñas es una de las cosas que hacen que trabajar con acrílicos sea muy divertido. Comenzando con un tono rosa neutro en las uñas y luego mezclando color con brillos encapsulados, convierte un color clásico en un top de exhibición. Se agregan unos diamantes en una solo uña y tendrás un bello set para llamar la atención.

Uñas Postizas Negras con Dorado

Hay muchos estilos geniales para las uñas postizas, y muchos de estos estilos incluyen el uso del brillo. Comenzando con una base de color negro, el brillo dorado se agrega a la parte inferior de cada uña, a excepción de una uña que pondremos con brillo de arriba a abajo. Este es un look elegante y es perfecto para una noche en el club.

Uñas Acrílicas Malvas con Brillo

Instagram: @daniartnails

La mezcla de colores y brillo se realiza correctamente cuando la combinación de colores está bien planificada. Los tonos malva con brillo plateado son una buena combinación. Se agrega brillo malva y plateado en una uña; el rosa claro degradado como efecto ombré con el malva más profundo en otra uña, y luego se agrega el mismo malva más profundo al resto de las uñas.

Diseño de Uñas Acrílicas como Óleo

Uno de los tipos de diseños más populares es dar a las uñas acrílicas un aspecto de pintura al óleo. Comience con una base blanca y agregue manchas de color rosa, azul y plateado como si cada uña fuera una pintura al óleo, luego puedes pegar trozos de papel plateado para darle un toque mas bonito. Este es un look casual que es perfecto con leggings o jeans.

Uñas Blancas Acrílicas con Brillo

A todo el mundo le gusta el color blanco, especialmente cuando el color tiene chispas rosas como en la foto. Aquí el brillo rosa se aplica degradado encima de algunas uñas blancas, en las otras puedes aplicar solo una capa de acabado mate. El estilo es divertido y juvenil.

Efecto Ojo de Gato en Uñas Acrílicas

Instagram: @daniartnails

Las mejores uñas acrílicas muestran atención al detalle y diseño. Aquí, las uñas de color negras tiene una capa de efecto ojo de gato puedes encontrar varios tonos de este estilo: la uña con brillo de color rosa le da un acabado perfecto a este set. Es bueno para el día o la noche.

Más desde el Blog

Has Click en la Foto para ver Las Últimas Entradas del Blog

Sígueme en Instagram

Uñas Acrílicas Efecto Acuarela

Un estilo simple pero llamativo es pintar acrílicos con un patrón de acuarela azul oscuro y blanco. En las uñas largas se aplica una base de azul aqua oscuro. Luego se aplican pequeños remolinos de color blanco en la parte superior. Es un look casual ideal para la oficina o los fines de semana.

Diseño de Uñas Acrílicas Cortas

Una de las formas más originales de decorar acrílicos es en un estilo abstracto que celebra las maravillas del mar y la playa. Aquí, las uñas cortas con brillo dorado en tres de ellas simulando la arena, y en las otras un verde azul con lineas abstractas simulando las olas del mar. Con un diseño echo de pequeñas piezas que reflejan la belleza colorida que se deja ver en la orilla del mar.

Las Uñas Acrílicas más Lindas del 2019

Instagram: @daniartnailsInstagram: @daniartnailsInstagram: @daniartnailsInstagram: @daniartnailsInstagram: @daniartnailsInstagram: @daniartnails

Diseño de Uñas Crema con Flores

Un diseño de uñas único es pintar una uña con un retrato de una hermosa flor. Aquí, dos flores de peonía rosa, junto con sus verdes ojas, se ilustran en una uña. Otra uña está recubierta de oro brillante trémulo. El resto de las uñas son de color rosa champán con un diamante de imitación de oro en la parte superior.

Uñas Stiletto como Efecto Hielo

Un estilo de uñas fresco para los acrílicos es construir una apariencia deslustrada y hermosa. Las uñas largas con forma puntiaguda están recubiertas con varias miradas heladas usando brillo azul y esmalte blanco. La creatividad y la coordinación del color unen todo. Este es un look de invierno perfecto con blue jeans y suéteres.

Uñas Chocolates Esculpidas

¿Qué es elegante y hermoso? Es cuando el chocolate claro y el esmalte bronceado brillante adornan las manos de una mujer. Las uñas esculpidas en forma ballerina son una de las preferidas de muchas. Se pinta un color chocolate claro en la mayoría de las uñas acrílicas y solo una uña con brillo bronceado marrón para darle el glamour que necesitas.

Diseño con Brillo y Efecto Mate

Una forma discreta de hacer una declaración con sus manos es mantener sus estilos acrílicos en la misma combinación de colores pero en dos texturas diferentes. Las uñas largas se presentan en forma cuadrada. Luego, algunas uñas largas se pintan de negro, mientras que las otras uñas se cubren con polvo de brillo negro. ¡Eso es!

Uñas Animal Print 2019

Estas uñas acrílicas largas en una forma coffin. Es un estilo que esta bastante de moda en estos últimos años, y hace una gran declaración con este diseño de animal print que también se ha puesto de moda en este 2019 Aquí, las uñas están cubiertas con esmalte naranja y dos de ellas están cubiertas de esmalte beige con pequeñas pintas de leopardo.

Las Mejores Uñas Acrílicas Verde Esmeralda

Una forma elegante de levar acrílicos es con un color fuerte como el verde esmeralda. Aquí la forma real del verde cubre la mayoría de las uñas. Una uña, sin embargo es dorada, y también presentan hermosas pedrería de color oro. Es una forma simple pero elegante de vestir las uñas tanto para asuntos elegantes como casuales.

Uñas con Beige y Brillo

Una hermosa manera de mostrar las uñas largas en forma ballerina es colocar un cromado en una de las uñas y el otro color beige en el resto de las uñas , si olvidar resaltar una de ella de brillo plateado. El look es perfecto para las mujeres que quieren arreglarse las uñas pero sin mucho alboroto.

Diseños Inspirados en el Arte Azteca

Los diseños de uñas acrílicas son increíbles e innovadores cuando incluyen toques étnicos. Aquí, la cultura azteca inspira este diseño de uñas. Todas se representan en una impresión azteca usando hueso claro para la base con un negro oscuro para la impresión.

Uñas Acrílicas Finas y Simples

Las uñas acrílicas ven muy bien con varios colores y diseños, pero también se ven maravillosas en un formato natural. Aplicar acrílico a las uñas y luego sellar con un esmalte rosa transparente en un aspecto fácil pero atractivo que es apropiado para todas las ocasiones, desde el más informal hasta el más elegante.

Uñas Acrílicas en Color Rosa con Brillo

El rosa es un color popular para colocar en las uñas, y uno de los mejores complementos al color es el brillo rosado. Aquí, casi todas las uñas tienen esmalte rosa y solo una en la mitad de las uñas y brillo rosado en la otra mitad. Este es otro aspecto que puede ir de lo casual a lo elegante con facilidad.

Uñas Bronceadas y Mate

El oro y la plata son los colores favoritos, pero también el bronce. Aquí, todas las uñas están vestidas con un hermoso bronce mate. No hay pinturas ni adornos adicionales. Lo que se presenta es un aspecto simple pero elegante que combina con todo, y es especialmente adecuado para ocasiones de lujo, como las fiestas.

Uñas Coral y Oro

Las mejores uñas de diseñador a menudo combinan varios estilos diferentes en un set mientras se aseguran de que los colores coincidan. El coral está pintado en algunas de las uñas, pero el uso del oro y el coral constituyen hacen el resto. Una es en oro macizo y la otra incorpora un patrón de oro y coral.

Uñas Acrílicas Rojas con Blanco y Dorado

Las uñas largas y puntiagudas se vuelven aún más atractivas con un patrón deslumbrante. Como con todos los mejores diseños, los colores utilizados van bien juntos. Aquí, la mitad de las uñas están pintadas de rojo con la otra mitad pintada de blanco con rayas doradas. Este es un look casual que es perfecto con leggings y jeans.

Diseño de Uñas con Corazones y Piedras

El arte de uñas acrílicas, uno de los favoritos de todos los tiempos: Amo los corazones. En este diseño, un solo corazón transparente, sobre un esmalte negro, aparece en una uña. El resto de las uñas se pintan en negro sólido y el toque final con con piedras hermosas doradas y blancas alrededor del área de cutícula en dos de ellas. Este look es 100% para necesidades casuales y fiestas.

Uñas Oro Rosa y Cintas

El oro rosa es uno de los brillos favoritos para los acrílicos, y muchos colores van bien con el oro. Dos de esos colores son blanco y rosa. Aquí, dos uñas se muestran en oro rosa brillante. Otras dos se presentan con una base blanca y un diseño de flecha dorada, echo con cintas de color bronce adheciva. Las uñas restantes están pintadas de un rosa suave.

Uñas Acrílicas Claras y Limpias

Las uñas acrílicas transparentes son un aspecto que combina bien con todo, desde la vida informal hasta la vida laboral, hasta la elegante. Aquí, el acrílico se aplica a las uñas para hacerlas largas y de moda. Las uñas se como ballerina en una de las formas más populares. Se añade un esmalte transparente para el toque final.

Diseño de Uñas Brillo y Piedras

Instagram: @daniartnails

La mayoría de los adictos a las uñas que aman las acrílicas también amarían sus uñas cubiertas con brillo y con diamantes de imitación . En este diseño, el brillo rosado cubre algunas de las uñas. El resto está pintado con una base beige y rosa pálido adornada con dos diamantes de Swarovski.

Diseños de Uñas Efecto Ombré

En las manicuras acrílicas, el efecto ombré es un de los diseños mas pedidos, el color de las uñas puede ser colorido, o puedes simplemente usar uñas acrílicas combinando tonos claros como en la foto. Los diseños de uñas acrílicas de esta variedad son simples y bonitos al mismo tiempo.

Diseño con Acento Dorado

Este color de uñas corre el riesgo de parecer un poco aburrido. Pero ese no es el caso cuando lo vistes con oro. Oro y taupe van bien juntos. En este ejemplo, una uña está pintada en oro brillante. El resto de las uñas están pintadas en tonos marrón con una línea de oro cerca del área de la cutícula.

Diseño de Uñas con Punta Francesa de Oro

Una reminiscencia de estilo regio del estilo griego y la moda son las uñas largas de color rosa con puntas doradas. Un rosado mate cubre las uñas y cada una está pintada en la punta de color dorado brillante que contrasta con el rosa mate.

Uñas Acrílicas Cortas con Brillos

El color de las uñas en la almendra no solo es atractivo sino que también es versátil para el día y la noche. Las uñas cortas cubiertas con acrílico, esta forma cuadrada es bien popular. Una sola uña se cubierta de brillo. El resto de las uñas están pintadas en almendra lila a juego con la versión brillante.

Diseño de Uña Dorado de Lineas Negras

Lo que hace que el mundo de las uñas acrílicas sea tan divertido es que hay todo tipo de estilos para ti. Muchas mujeres están eligiendo diseños que incluyen variaciones atractivas. En este ejemplo, una uña está cubierta de oro brillante. Otra está cubierta del mismo oro pero decorada con franjas color negro. El resto de las uñas son de negro sólido.

Diseño de Uñas con Brillo en la Punta

Siempre puedes escoger entre un diseño de uñas acrílicas elaborado o uno mas simple. Este ejemplo es una version simple pero con un poco de estilo. Pinta todas las uñas con un esmalte transparente, coloca brillo en todas sus puntas y espárcelo hacia arriba y ya está.

Uñas Acrílicas Color Lavanda

Para las mujeres que disfrutan de una apariencia simple pero con un poco de color, una opción para probar es un suave lavanda sin colores o adornos adicionales. El tono más un acabado brillante es una buena opción.

Diseños de Uñas Acrílicas Unicornio

Un diseño de unicornio y arco iris es ideal si quieres salirte de la rutina conservadora. El rosa iridiscente está pintado sobre todas las uñas. Una lleva un arco iris, y otra presenta un unicornio en el mismo diseño de color rosa. Este es un look lindo y casual que se trata de diversión.

Diseño de Corazones Blanco y Oro

Un diseño bonito que incluye muchos detalles es este diseño de corazones en blanco, negro y oro. Aunque cada uña coincide entre sí, los patrones son diferentes. Una uña es sólida negra mate. Otra uña es de oro macizo brillante. La otra es negra con corazones blancos, y otra lo une todo con un brillante corazón dorado sobre rayas blancas y negras.

Diseños Uñas Negras y Beige con Corazones

Las uñas cortas pueden no ser tan populares como las uñas medianas y largas cuando se trata de acrílicos, pero el diseño correcto puede hacer que las versiones más cortas resalten. Dos uñas dejadas a su color natural, están cubiertas con esmalte transparente y un pequeño corazón negro. Las otras uñas son de color negro sólido.

Diseño de Uñas Color Caramelo y Brillo.

Un diseño de uñas acrílicas largas que incluye brillo es uno de los favoritos para 2019. Dos de las uñas están cubiertas de purpurina dorada. El resto se cubren con esmalte de color toffee y solo agrega brillo dorado.

Diseño con Piedra y Purpurina .

Lo mejor de las uñas acrílicas es que puedes ser tan creativa como desees. Aquí, algunas uñas están cubiertas de un esmalte rosa claro. Un par de ellas están cubiertas en plata brillante. Y el resto está cubierto completamente en gemas de plata que combinan perfectamente con el rosa y el plateado brillante.

Uñas Acrílicas Negras Difuminadas

Hay tantos diseños de uñas acrílicas que se pueden hacer con esmalte negro. En este diseño, las puntas de cada uña están pintadas de color negro difuminadas hacia arriba. En dos de las uñas se presenta un patrón de triángulo negro y brillante que coincide con el resto del negro.

Uñas Acrílicas Marrón y Beige

Muchos colores combinan con el marrón, y uno de ellos es el beige. En este diseño, las uñas acrílicas están limadas estilo coffin. Las uñas de color beige son lisas y sin adornos. Sin embargo, las uñas marrón incluyen pedrería dorada desde la cutícula hasta el centro de las uñas. Este es un look que va especialmente bien con los anillos de oro.

Uñas postizas de color rosa Nude, uñas japonesas redondas mate, uñas acrílicas cortas, venta al por mayor con adhesivo 24Ct

Uñas postizas de color rosa Nude, uñas japonesas redondas mate, uñas acrílicas cortas, venta al por mayor con adhesivo 24Ct

Hermoso mate, perfecto para el uso diario.

Rosa Nude

Especificación:
Incluye: 1 kit de 24 Uds. De clavos + 1 hoja de adhesivo.

¡Color: como se muestra en la imagen!

Embalado en una bolsa de OPP.

(: Nuestras uñas son de la mejor calidad, pero embaladas en una bolsa de OPP, si quieres una hermosa caja, ponte en contacto con el vendedor para comprar. No es gratis 🙂

Aplicación:
1. Limpiar y pulir las uñas naturales con cuidado.
2. Aplica pegamento para uñas o adhesivo en la punta de plástico.
3. Aplicar Punta de plástico en la uña natural.
4. Presiona la punta y mantén pulsado durante 30 segundos.
Precaución: No lo use si las uñas naturales están inflamadas o cubiertas. Mantener fuera del alcance de los niños.

Los servicios de

1. Nuestro equipo de servicio está destinado a proporcionar un servicio al cliente de alto nivel, y nuestros expertos en servicio al cliente siempre están a la espera para resolver cualquiera de sus problemas.
2. Si tienes alguna pregunta sobre el tiempo de envío, la calidad defectuosa y los artículos no recibidos, contáctanos, podemos darte una respuesta y resolución satisfechos.
3. Tu comentario positivo de 5 estrellas es muy importante para nosotros y

No dejes comentarios negativos sin comunicarte.

Garantía de embalaje y envío (de EchiQ)

1. Los artículos serán enviados dentro de 1-3 días hábiles después de que el pago completado recibido.
2. Los artículos se envían por franqueo económico (enviaremos tu paquete con número de seguimiento gratuito), llegan a la mayoría de los países dentro de 10 a 30 días hábiles.
3. El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tomar hasta 35 días hábiles. Si no puedes recibirlo después de 35 días hábiles. Póngase en contacto con nosotros para obtener una resolución.

4. Si no te gusta el tiempo de envío que parece largo, no hagas una oferta. No queremos obtener una puntuación negativa, neutral o baja de DSR solo debido al tiempo de envío.
5. Los impuestos y cargos de importación no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
6. Consulta con la Oficina de Aduanas de tu país para determinar cuáles son estos costes adicionales.

El pago

Aceptamos el pago de paypal. Y puedes pagar a través de aliepxress fácilmente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *