0

Ursula corbero operada

Antes y después de las famosas que se han operado el pecho

Está a la orden del día, y si hace años solo las famosas se atrevían a reconocer este tipo de operaciones, ahora gran parte de la sociedad ha pasado por el quirófano para someterse a un aumento de pecho. Y en parte es gracias a todos esos afamados rostros que no han tenido tapujos en admitir que no se encontraban a gusto consigo mismas y han recurrido a la cirugía para verse mejor. Siendo un tema tabú durante largos años, parece que ahora se ve una luz verde al final del túnel que anima a todas aquellas mujeres que quieren verse un escote mejor que den el paso y se atrevan a aumentarse el pecho. Así que fuera complejos, porque este tipo de operaciones son las más demandadas a día de hoy.

Muchas famosas han ayudado a visibilizar una operación totalmente natural para que otras mujeres se animen, sin miedo a ser criticadas por la sociedad. Hay gustos para todo: unas prefieren un cambio discreto, otras, en cambio, prefieren que sea evidente… De cualquier modo, siempre se debe de escuchar la opinión del cirujano que va a practicar la operación porque, ante todo, la salud está por encima de lo estético.

Corregir el volumen, retocar la forma… No importa el motivo que ha llevado a estas famosas a aumentarse el pecho, aunque en su mayoría es porque el físico juega un papel importante en sus vidas o, simplemente, por gusto, buscando incluso la aprobación de la sociedad que reclama grandes tallas mamarias para lograr crear a la mujer perfecta.

Si el aumento de pecho les queda mejor o peor es algo que no vamos a opinar, pero que se trata de una evidencia sí. Famosas como Paula Echevarría, Victoria Beckham o Hiba Abouk se han sometido a importantes dosis, y salta a la vista. Por su parte, Sara Carbonero o Úrsula Corberó, que tampoco han afirmado o desmentido si han pasado por el quirófano, tienen un pecho mucho más natural tras someterse a esta cirugía. Hablar de ello no resulta fácil, pero Tamara Gorro a través de su canal de YouTube, o conocidas influencers como Ana Moya, que tras la lactancia, ha confesado haber perdido muchas tallas de sujetador, han animado a sus miles de seguidoras a que, si lo que quieren es lucir un escote más bonito, tomen ellas mismas la decisión y recurran a un profesional.

El antes/después de Úrsula Corberó con el que te vas a identificar seguro

Luego hablamos de la Navidad, pero seguro que en verano también te has dado más de un homenaje y te has sentado a la mesa frente a un banquete digno de reyes.

Que si el chiringuito, que si reunión familiar, que si la feria del pueblo, que si reencuentro con tus amigos… La excusa es lo de menos cuando se trata de un festín, pues ‘en comer y en rascar, todo es empezar’.

Esto es precisamente lo que le ha pasado a Úrsula Corberó (lo de comer, no lo de rascar), y así lo hemos podido ver en el ‘Stories’ de su Instagram.

Ha salido a comer (está en Argentina visitando a la familia de Chino Darín) y lo típico que llegas con hambre al sitio y empiezas picando algo ligerito…

INSTAGRAM

Al menos el limón es diurético…

Siempre pasa que el entrante, en lugar de saciarte, te abre el apetito, ¿verdad?

Entonces llega la hora de pedir el plato principal:

INSTAGRAM

Y a la hora de servir, todos somos muy dignos y decimos eso de «yo quiero un poquito de cada cosa, que lo quiero probar todo».

INSTAGRAM

Claro que sí, guapi.

Pero al final, y sin saber cómo, acabamos comiéndonos nuestra parte y rebañando de la fuente. ¿Es o no?

Ah, y no se puede olvidar un detalle, pues de algún modo hay que ayudar a que baje…

Luego viene cuando te sientes como un balón -«balón gástrico el que me hace falta a mí», pensamos-, y si te queda algo de dignidad dices eso de «ufff, no me cabe el postre», te acabas el vino con su poquita de sobremesa y te vas antes de que te entre la modorra de la digestión.

Pues esto también le ha pasado a Úrsula Corberó, que subió un antes/después del banquete que se ha pegado.

Úrsula Corberó y su secreto para aumentar de pecho sin cirugía

La actriz ha revelado el truco de belleza con el que consigue un escote natural perfecto

IDEAL GENTE Sábado, 25 julio 2015, 14:18

Úrsula Corberó ha desvelado su secreto para tener un escote perfecto y natural. Muchas son las que desean conseguir un escote como el suyo, pues es tan fácil y sencillo como comer aguacate.

Esta fruta, o verdura para algunos, consumida entre horas o con tomate o lechuga en la ensalada es beneficiosa ya que contiene 10 aminoácidos esenciales que favorecen el aumento de las glándulas mamarias.

  • GaleríaSus fotos más hot
  • VídeoÚrsula Corberó, sexy y divertida para la revista GQ

Úrsula Corberó ha demostrado con sus posados en bikini que consumir aguacate es beneficioso y ha dejado claro que su truco funciona. Aunque no solo favorece el aumento de pecho, sino que además es un producto que está tiene un buen sabor.

La actriz recuerda que para consumir el aguacate y conseguir un mejor efecto es mejor prepararlo en casa que comprar las salsas ya hechas, ya que no se obtendrá el mismo resultado. También es más recomendable consumirlos a media mañana o a media tarde, como complemento alimenticio.

Como ya sabréis, Úrsula Corberó la lió parda cuando en una entrevista declaró que tras los rodajes de Física o Química “follaban todos con todos y nadie se enfadaba“. Y poco a poco todos los actores han ido aportando su grano de arena a la conversación…

Una foto publicada por Úrsula Corberó (@ursulolita) el 29 de May de 2016 a la(s) 8:32 PDT

Javier Calvo en un principio confirmó lo dicho por Úrsula, y la actriz le contestó de la manera perfecta. Aunque luego Calvo reculó… Poco después, fue Angy Fernández quien aportó su granito de arena a la discusión. E incluso Maxi Iglesias, actor que profesionalmente saltó a la fama gracias a su interpretación como Cabano en Física o Química y que se ha reencontrado con Úrsula en La embajada.

La última ha sido la actriz Andrea Duro, a la que no le ha sentado nada bien la polémica causada por las declaraciones de su compañera de reparto en la serie. Y se ha explayado.

Eso sí, tras el revuelo ocasionado, la propia Corberó quiso aclarar sus palabras, con las siguientes declaraciones:

“Me gustaría aclararlo porque parece que está causando problemas a nivel interno del elenco. Solo decir que esas palabras han sido totalmente malinterpretadas, ayer por la mañana había unas declaraciones y por la noche ya había unas palabras que nunca habían salido de mi boca y nunca saldrán porque no son ciertas, yo guardo un recuerdo increíble de la serie, fue una de las etapas más felices de mi vida y me sabe fatal que se haya malinterpretado esto así, porque no hubo nunca orgías y Javier Calvo nunca estuvo vestido de botones. Vamos a reírnos un poco de todo esto, vamos a intentar reírnos un poco de la vida, vamos a intentar sacarle hierro y ya está.”

Tanta ha sido la polémica que ha salido una nueva generación de aficionados a Física o Química. Y rebuscando, han encontrado la imagen más subida de tono de la actriz Úrsula Corberó en toda la emisión de la serie. Aunque después de sus declaraciones esto se queda en una tontería, comparado con la que supuestamente montaban los jóvenes en sus fiestas:

Por cierto, que su ex Andrés Velencoso tiene nueva novia… ¡y es más famosa todavía!

Úrsula Corberó ha vuelto a revolucionar Instagram después de publicar un espectacular desnudo con el que ha logrado medio millón de likes en la primera hora. A los diez minutos de subir la imagen ya contaba con 100.000 me gustas, por lo que las cifras que puede alcanzar todavía son impensables.

En la fotografía aparece a contraluz, de espaldas, en la playa, sin más ropa que la parte inferior de un escueto bañador. Su pose sugerente y su mirada a cámara destapan una sensualidad que ha encendido a muchos de sus seguidores. Aitana Ocaña, de Operación Triunfo, y Brays Efe, protagonista de Paquita Salas, han sido algunos de los rostros conocidos que han querido dejar su admiración por la actriz de ‘La Casa de Papel’.

También su pareja, Chino Darín, no ha desaprovechado la oportunidad de elogiar el trasero de su novia.

Por su parte, Úrsula Corberó ha acompañado la fotografía, en la que aparece en topless pero sin enseñar nada al contrario de lo que hizo en el día de ayer Verónica Echegui, con una pequeña frase: «Hello Summer, I’m back» (Hola verano, he vuelto). La artista llevaba ya varios días sin publicar nada en su perfil de Instagram, algo poco habitual durante este verano.

Su forma de esquivar la polémica censura de Instagram de los pechos femeninos ha sido situando un pequeño emoticono simulando una explosión en un lugar estratégicamente perfecto.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *