0

Ursula corbero rubia

Úrsula Corberó (29 años) está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales tras interpretar a Tokio en La Casa de Papel, que esta semana ha estrenado su tercera temporada.

Una nueva entrega para la que han tenido que dar la vuelta al mundo: «Empezamos rodando en Tailandia, de ahí nos fuimos a Florencia, pasamos por Madrid, donde hacía mucho frío. Me ha servido para darme cuenta del carácter tan internacional de esta serie, poder estar conectada con gente de todo el mundo no tiene nombre», ha declarado la actriz catalana a la revista Glamour.

Ver esta publicación en Instagram

LA CASA DE PAPEL 3 ya es vuestra. Disfrutadla 🌹 • MONEY HEIST 3 is already yours. Enjoy 🌹

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 19 de Jul de 2019 a las 8:46 PDT

El final de la segunda temporada de esta producción, con un Premio Emmy Internacional a la mejor serie dramática, fue muy frenético para todos los seguidores, llegando a ser lo más vistos de la historia de la televisión en España. «Lo que hace a esta serie diferente es la gran pregunta que nos hacemos todos, porque lo que ha pasado con La casa de papel es todo muy loco. Yo creo que su gran baza son los personajes, son muy diferentes, tienen mucha conexión entre ellos, la gente conecta con esa especie de hermandad humana, que es muy bonita y eso hace que cada uno se pueda identificar con alguien, es como pillar un avatar ¿no?».

Corberó ha añadido que la serie «pone en duda quiénes son los personajes buenos y quiénes son los malos, esa cosa de doble moral. El espectador ha conectado mucho con la banda, que no dejan de ser unos delincuentes, pero a la vez tienen corazón, es gente que está a la desesperada».

Sobre la ladrona a la que que interpreta, Tokio, ha comentado que es «un personaje muy humano, es una mujer llena de contradicciones, como lo estamos todos. Es una víctima y cada uno debe buscarse la vida como puede. También tiene una cosa muy bonita y es ese contraste entre la fuerza, su valentía, pero al mismo tiempo es consciente de sus errores, y eso le dignifica mucho. Lo que me gusta es que los personajes tengan conflicto, que exista una historia potente que haya que contar», ha contado la actriz de Física o Química.

Ver esta publicación en Instagram

TOKYO 👼🏻 #Danger

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 7 de Abr de 2019 a las 9:43 PDT

En cuanto a la interpretación de su personaje en la serie, «debo decir que para mí interpretar a Tokio es un orgullo, no solo me da la oportunidad de lanzar un mensaje de fuerza a las mujeres, sino que me lo lanzo a mí misma. En algunas escenas me ha hecho sacar cosas de mí que denotan fortaleza y que desconocía, y es muy bonito poder aprender cosas nuevas de la vida a través de un personaje», ha desvelado.

Un rodaje intenso tras el cual tiene pensado disfrutar de unas merecidas vacaciones. «No tengo ningún plan. Estoy muy cansada, ha sido un rodaje muy intenso y necesito parar y oxigenarme. Así que, de momento, me tomaré unos meses para descansar. De hecho, aprovecho desde aquí para que me llamen y me ofrezcan proyectos chulos», ha asegurado la actriz.

Unas vacaciones en las que cumplirá 30 años. «Llevo mucho tiempo escuchando de mucha gente, como mi madre, que dicen que los 30 es la mejor década, y por eso me apetece mucho vivirla, cumplir años siempre me gusta. También, como tengo todos los días tantas cosas que hacer y un ritmo tan frenético de trabajo, no me da tiempo a parar y ponerme muy filosófica, en plan hacia dónde quiero ir y qué cosas he conseguido y cuáles no».

23 de diciembre de 2019 (19:52 CET)

La serie ‘La Casa de Papel’ está de vuelta. Ya hay trailer oficial y hay varias dudas razonables que se pueden crear, pero una sobre todo contando con lo visto en la previa de la cuarta temporada de la serie española más vista del mundo.

El 3 de abril saldremos de dudas, pero que se vieran a todos los personajes en el trailer y al final y por separado aparezca Alba Flores, aka Nairobi en la serie, dejan entrever que su papel puede acabar pronto, aunque puede ser importante para la trama.

Se intuye que podrían hacer con Alba Flores algo parecido a lo que sucedió con Pedro Alonso, Berlín en la serie, a quien mataron en un capítulo y luego utilizan como hilo conductor para la temporada.

Uno de los personajes más queridos Perder a Nairobi no parece una opción, a no ser que la productora no haya querido aceptar el sueldo que haya querido pedir la actriz española. Y es que Alba Flores se ha convertido en un personaje vital para el buen hacer de la serie. El profesor, Berlín, Tokio (Úrsula Corberó) y Nairobi parece que son los que mantienen al público en tensión en una serie que ya prepara a sus aficionados para la temporada que viene con un mensaje muy claro de lo que viene: «Prepárate para el caos».

Mejores amigas Sería un palo durísimo para la serie, y sobre todo para Úrsula Corberó, que perdieran a Alba Flores. La amistad entre ambas ha ido creciendo tanto en la ficción como en la vida real donde se han convertido en mejores amigas tras unos años locos gracias al éxito de La Casa de Papel. La vida fuera del plató de ambas es parecida y cada vez es más fácil encontrarlas juntas en fiestas y eventos, y es que ambas han cosechado una amistad de una manera muy natural, algo que se nota en la pantalla.

El éxito de Úrsula Corbero la estrella de “La casa de papel”

Aunque lleva trabajando como actriz desde el año 2002, Úrsula Corberó se convirtió en un rostro conocido para los espectadores más de un lustro después con el estreno de “Física o química”.

Desde entonces la catalana enlazó un papel con otro, lo que le permitió estar en la cresta de la ola de un fenómeno fan que, hasta hace apenas dos años, se mantenía dentro de España.

Aunque participar en la serie “La embajada” le permitió conocer al Chino Darín, el hombre con el que comparte su vida desde hace tres años y hacerse muy popular en nuestro país, fue su personaje de Tokio en “La casa de papel” lo que ha cambió su vida para siempre.

View this post on Instagram

El amour en el Primavera 🚀 . By mi amor @gretafernandez

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on Jun 2, 2019 at 1:26pm PDT

Desde que la serie española comenzó a emitirse el nombre de los protagonistas dio la vuelta al mundo, convirtiendo a Corberó y el resto de sus compañeros de ficción en los artistas.

En cambio, once años después de su primer éxito televisivo y convertida en una estrella de orden mundial, la vida privada de Úrsula no cambió tanto como la pública.

También te puede interesar: La Casa de Papel: todo sobre la tercera temporada

Sus valores familiares y orígenes humildes siguen siendo los pilares que marcan su día a día. Hace dos años que, con motivo del día de la mujer, la intérprete contó la dura historia que vivió su madre al quedar embarazada de su hermana mayor con 17 años y el esfuerzo que toda su familia hizo desde el primer momento en que declaró que quería ser actriz.

Pero ¿cómo es la vida del clan Corberó ahora que su hija es una de las personas más famosas del mundo?

View this post on Instagram

Felicitats papi. T’estimem mil @asfalto58 ❤

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on May 31, 2016 at 2:19pm PDT

Pere Corberó, Esther Delgado y Mónica, padre, madre y hermana de la artista, mantienen un perfil bajo. Mónica y Úrsula no comparten el mismo apellido ya que la mayor de las hermanas nació cuando su madre era aún muy joven y antes de que se enamorase del padre de la actriz, pero todos forman una familia unida.

El clan es dueño de una empresa dedicada a la fabricación de muebles y Pedro es quien, con sus propias manos, da forma a gran parte de los que venden.

Aunque están afincados en Barcelona, donde la protagonista de “La casa de papel” viaja cada vez que puede, poseen una casa en el barrio de la Latina de Madrid.

También te puede interesar: Expedientes de estilo: Úrsula Corberó o Tokio en La Casa de Papel

Tal y como contó la protagonista de “El árbol de la sangre” en 2017, su madre y su hermana son dos mujeres trabajadoras que superaron uno a uno cada obstáculo que les puso la vida.

“Ha trabajado de corsetera, de florista, de pescadera, ha limpiado casas, ha sido auxiliar de clínica dental, ha vendido colchones…” dijo Úrsula sobre la mujer que le dio vida.

Desde que está en pareja con el hijo de Ricardo Darín, la catalana pasa cada vez más tiempo en Buenos Aires donde comparte tiempo con toda su familia política.

A través de las redes sociales quedo más que potente que la artista hizo su propio hueco en el clan de su chico y su suegro se encargó de que el amor que sienten hacia ella traspasase todas las pantallas al dedicarle, junto al resto de su familia, el premio Donostia que ganó en el Festival de cine de San Sebastián hace un par de años.

View this post on Instagram

Next stop: BANCO DE ESPAÑA 🧨 A tope de power babies 🔥 #19DeJulio #July19

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on Jun 20, 2019 at 11:56am PDT

Aunque la estabilidad de la intérprete choca de manera frontal con el torbellino en el que vive sumido Tokio, Silene Oliveira y Úrsula Corberó tienen en común el amor incondicional hacia su familia y el origen humilde, algo que ambas llevan por bandera en todo lo que hacen.

Desde Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
  • Compartila

En esta Nota

    Personalidaes:

  • Úrsula Corberó
  • Chino Darín
  • Ricardo
    Temas:

  • Ursula
  • Corbero
  • La Casa De Papel
  • Chino
  • Darin
  • Novia
  • Donde
  • Conocieron

18 de Octubre de 2018 – 19:21 CEST by hola.com

Que 2018 está siendo el gran año profesional de Úrsula Coberó es un hecho innegable. Tras ser parte (esencial) del mejor estreno no anglosajón en la historia de Netflix, el de la serie ‘La casa de papel’, y celebrar hace unas semanas la nominación de esta producción al Emmy Internacional como Mejor Drama, la actriz de 29 años suma un nuevo hito a su currículum: es la nueva imagen internacional de Bulgari. En una fiesta celebrada esta semana en Dubai, la firma de joyas italiana presentaba a Úrsula como embajadora de su línea Fiorever. Pero este no era el único debut de la noche porque la propia actriz estrenaba peinado, un look a capas más cortas y desfiladas que las que llevaba hace unos días en el Festival de San Sebastián. Su peluquero y maquillador, Iván Gómez, nos cuenta los detalles de este nuevo corte que él define como único y sexy.

«A nivel técnico es una re-interpretación del corte a capas con nuca larga y flequillo en pico desconectado», explica Iván Gómez, artífice del cambio junto al peluquero Sergio Ovejero. «Es un corte único y con carácter que mantiene la esencia sexy y transgresora de Úrsula», afirma Gómez, que viajó con la intérprete hasta Dubai para maquillarla y peinarla para la fiesta de Bulgari, tal y como compartía a través de su perfil de Instagram

Aunque se trata de un corte sutil, dado que Úrsula Corberó lleva más de un año luciendo pelo corto, el cambio es apreciable y el resultado, más rompedor todavía que en todas sus versiones anteriores del pixie y el bob, que han incluido desde una permanente ochentera hasta rubio platino. Este estilo atrevido que caracteriza a la actriz consigue que sorprenda en cada alfombra roja y fiesta, reinventándose una y otra vez, algo que también logra en el ámbito profesional: en su estreno como imagen internacional de Bulgari encontramos la prueba más reciente.

Úrsula Corberó: sus 10 mejores looks con el pelo corto a lo garçon

El corte a lo garçon es un peinado que solo las más atrevidas son capaces de lucir. Es cierto que las mujeres tenemos infinitas opciones de llevar nuestro pelo estando maravillosas, pero es cierto también que el «corte a lo chico» solo las más valientes son las que lo llevan. Entre las más asiduas a esta corriente hemos visto a Elsa Pataki (sabemos cómo enamoró a su Thor y el de todas), Keira Knightley, Winona Ryder, Kate Moss, Victoria Beckham o Anne Hathaway. Algunas por exigencias de guión o simplemente por dar un giro a sus looks.

La historia de este corte de pelo se remonta a los años veinte, cuando después de una cruenta Primera Guerra Mundial, las mujeres comenzaban a rebelarse y a buscar su hueco en la sociedad, reivindicando derechos e igualdad de género y haciéndolo visible con cortes de pelo masculinos. Este movimiento comienza a despertar en Francia, y de ahí la nomenclatura del mismo, y poco a poco se extiende a otras zonas como Estados Unidos, donde las flappers, que así es como se hacían llamar allí, hacían su guerra para hacer mella en la sociedad y que la mujer estuviera en una situación mejor. Tras superar la crisis económica y la Segunda Guerra Mundial, fue cuando el corte a lo garçon, en los años 60, volvió a tomar protagonismo entre las mujeres.

Las primeras mujeres célebres que se atrevieron a lucirlo dejaron un legado de valentía en el que hoy, nuestras celebs más notorias se inspiran para lucir el look. Audrey Hepburn, Louise Brooks y hasta la magnífica Coco Chanel fueron algunos de los iconos que dejaron huella con su rompedora imagen (sobre todo en los tiempos que corrían).

Nuestra magnífica Úrsula Corberó ha sido una de esas famosas que nos han impactado para bien luciendo este corte de pelo con tanta historia. Desconocemos si la actriz conoce el significado inicial de este look, pero estamos convencidas de que lo defiende de maravilla. Aunque la hemos visto con cortes de pelo de todo tipo, estamos de acuerdo en que el corte de pelo «a lo chico» le queda como a nadie.

El corte de pelo de Úrsula Corberó triunfará como la coca-cola en verano: queda genial si lo tienes ondulado, no hay que peinarlo y se puede secar al aire

Si llevas el pelo más largo que la altura de los hombros, nos apostamos que más de una vez has querido dar mano a la tijera cuando llega el verano. Si eres de las que se pasa el verano con su melena XXL recogida en un moño en lo alto de la cabeza, has tenido envidia de tus amigas de pelo corto.

Ellas se levantan, se duchan ¡y listas! Y es que una melenita (o incluso más corto), además de quedar de maravilla, es súper cómoda y necesita muy poco mantenimiento. Por eso, amamos (y deseamos) el peinado de Úrsula Corberó: es perfecto si lo tienes ondulado, no hay que peinarlo y se puede secar al aire.

© Gtres Online

Y es que ayer, en la presentación de la tercera temporada de La Casa de Papel en París, soñamos con tener el corte de pelo de la actriz española. Úrsula defiende como nadie un híbrido a medio camino entre el ‘pixie’ francés y el ‘mullet’ que triunfará como la Coca-Cola este verano.

De hecho, Elías Pedrosa, director creativo de Oculto Hair Club, afirma que este es el corte (junto con el ‘long bob’) más pedido en Madrid de cara al verano. No nos extraña nada: es la solución a todos nuestros problemas: no hay que alisarlo, puedes salir de casa con el mínimo ‘styling’ y es perfecto para ir de la playa al chiringuito y del chiringuito a la cena con el peinado IMPECABLE. Gracias, Úrsula, te robamos la idea.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

¡Úrsula Corberó cumple hoy 30 años! Era 2008 cuando la actriz saltó a la fama en ‘Física o Química’ con su papel de Ruth, una adolescente de media melena rubia, raya del pelo peinada de lado y flequillo largo. Pero ese tan sólo el inicio de una gran e intensa trayectoria que coronaría a la actriz como una de las más reconocidas de la pantalla española con títulos a sus espaldas como ‘Perdiendo el norte’, ‘Gran reserva’, ‘La embajada’ o, por supuesto, ‘La casa de papel’.

Esta última producción, que ya ha estrenado tres temporadas, es la que la llevó a obtener el premio de mejor actriz en los Premios Iris y la que quizás, más ha marcado su carrera profesional desde que dio vida a Ruth hace poco más de diez años.Porque en ‘La casa de papel’, Úrsula se convirtió en Silene Oliveira, o mejor dicho, Tokio, una joven e impulsiva mujer que forma parte de una banda de atracadores.

Desde entonces, Úrsula no sólo ha crecido profesionalmente sino que también se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los iconos de estilo y belleza más seguidos en redes sociales. Pocas personas se han cambiado tantas veces el color y el corte del pelo y a pocas le ha sentado tan bien hacerlo. Úrsula se ha atrevido con la melena larga, corta, castaña, rubia y hasta negra.

Por eso y para celebrar su treintena, repasamos algunas de las fotografías que mejor representan a la actriz y que nos muestran claramente a la vista porqué Úrsula es ahora una de las figuras de belleza más alabadas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *