0

Valentus cafe opiniones

Bulletproof Coffee, el café que adelgaza y acelera el metabolismo

Actualizado 14/02/2017 15:55

Hablamos de un café a prueba de balas y no es para menos, ¡es una bomba de 400 calorías! Pero esta bebida que cosecha tantos fans en Estados Unidos (como Gwyneth Paltrow) se ha convertido en toda una religión. Este café sustituye tu desayuno, acelera el metabolismo y promete hacerte llegar sin hambre al mediodía. Se utiliza como sustitutivo de la comida con el objetivo de ayudarte a adelgazar. Pero, ¿es sano? ¿podemos perder peso con él? Preguntamos a dos expertas en salud y nutrición qué de verdad hay en esta receta.

¿Qué es Bulletproof Coffee?

Es un invento que nació en 2014 de la mano de Dave Asprey. El empresario californiano descubrió esta combinación en un viaje al Tíbet cuando desfallecido sus guías le prepararon un café con mantequilla. Esta bombita le recompuso de inmediato y fue el punto de inflexión de su nueva creación. Este café a prueba de balas se conforma de un café de gran calidad (patentado por Asprey y a la venta en su web), dos cucharaditas de mantequilla orgánica baja en grasas y aceite de coco enriquecido (también creado por él).

¿Qué beneficios aporta este café?

Sustituye a un desayuno completo, aporta energía para aguantar física y psíquicamente, ¡sin descansar! hasta media tarde, adelgaza, acelera el metabolismo y ayuda a conectarse (por eso es una de las bebidas favoritas de los ejecutivos).

dos cucharaditas de mantequilla orgánica baja en grasas y lo que este empresario llama «Brain Octane Oil», un aceite de coco enriquecido creado por él mismo.

Esta es la revolución que sacude de primera mañana a los americanos, pero nosotras nos preguntamos… ¿funciona? ¿es bueno? Consultamos a los expertos.

¿Qué opinión te merece?

Itziar Digón, Psicóloga Nutricionista, nos dice «Es cierto que las grasas que aporta son saludables y que reduce la ingesta de azúcares refinados que muchas veces se consumen en el desayuno pero no se trata de un alimento nutricionalmente equilibrado». Para la Doctora Natalia Ribé, Especializada en Medicina Estética, Nutrición y Obesidad, le genera, a su vez, cierta desconfianza «siempre surgen modas restrictivas o sustitutivas que pueden dañar seriamente nuestra salud. De modo que consideramos como sano y nutritivo llevar una alimentación variada y consumir alimentos lo menos procesados posible, intentando comer entre 3 y 5 veces al día dependiendo de nuestras variables personales y posibilidades externas (trabajo, horarios, etc.) además de beber mucha agua y hacer deporte».

¿Es real que podamos adelgazar porque se acelere el metabolismo por la combinación de elementos? Si comer varias veces al día acelera el metabolismo, ¿no es contradictorio que con una sola ingesta consigamos acelerarlo?

«Aportar sólo grasas en el desayuno provoca un tipo de metabolismo diferente al habitual. Como no hay reservas de azúcares (debido al ayuno de la noche y a no consumirlos en el desayuno) el organismo consume la grasa acumulada para conseguir la energía», apunta Itziar. Mientras que Natalia apostill «tal vez aceleremos el metabolismo en un primer momento dado el alto aporte de grasas y cafeína que contiene el Bulletproof-coffee, pero… ¿Qué ocurre después? En primer lugar, debemos tener en cuenta que el café consumido con el estómago vacío puede incrementar la acidez estomacal. Su consumo anula el aporte de nutrientes esenciales como deberían ser la fruta, los cereales integrales (sin procesar) o los lácteos (a poder ser 0% materia grasa) e incluso las proteínas (pavo, atún, etc.) que pueden acompañar nuestro pequeño bocadillito integral de la mañana. Tal vez consumir un Bulletproof-coffe un día, si previamente he tomado un bol de fruta y una tostadita integral, pueda darme un buen chute de energía y resultar incluso beneficioso para la salud, pero en ningún caso debería ser un sustituto y siempre deberemos de tomar consciencia de no excedernos de la cantidad recomendada de grasas saturadas».

¿Ayuda a perder peso?

Dra. Natalia Ribé explica que «Las dietas que sustituyen las comidas esenciales por cualquier otra cosa, (barritas, batidos o Bulletproof-coffee), pueden hacer perder peso inicialmente, pero a la larga acabará apareciendo el efecto yo-yo. Además, aunque el Bulletproof-coffee contenga grasas, no es en absoluto un desayuno completo. De modo que a media mañana probablemente se producirá hipoglucemia en el cuerpo con los efectos secundarios que esto conlleva: dolor de cabeza, hipotensión, debilidad, mal humor, etc».

Este café a prueba de balas se asocia a dietas cetogénicas, Itziar Digón aporta luz sobre este tipo de alimentación «la dieta cetogénica que Dave Asprey propone eliminar totalmente los azúcares de la dieta sustituyéndolo por grasas saludables. Elimina también los lácteos, gluten, legumbres, cereales… Y aunque permite el consumo de verduras y frutas ecológicas limita su consumo». Como cualquier dieta restrictiva Digón concluye, al igual que Ribé, que «este tipo de dietas cetogénicas favorecen la pérdida de peso pero a costa de una dieta incompleta que puede tener efectos negativos sobre el organismo».

¿Lo puede tomar todo el mundo?

Sustituir el desayuno por Bulletproof Coffe implica no recibir otros nutrientes esenciales para el organismo. Así que puede generar ciertas carencias nutricionales o incluso provocar el aumento del colesterol.

Evidentemente no. Es una bebida poco indicada para personas que por motivos de salud tengan desaconsejadas las grasas saturadas (triglicéridos altos, colesterol, etc.) o la cafeína (hipertensión, etc.).

¿Pros y contras de esta bebida?

Dra. Ribé explica que sería beneficioso para «aquellas personas incapaces de desayunar o con malos hábitos al respecto que se llevan un café a la boca y nada más hasta la hora de comer. Al menos en estos casos estaríamos hablando de un semi batido un poco más completo que un simple café (aunque siempre insisto, si el estado de salud permite consumir los ingredientes del Bulletproof-coffee y se realiza con elementos orgánicos)».

En cuanto a los contras, Digón insiste que «aporta un exceso de estas grasas. Consumir cantidades anormalmente grandes de un nutriente no tiene por qué ser bueno por mucho que éste sea saludable. Incluso puede llegar a generar patologías cardiovasculares e incluso un aumento de peso, lo contrario a lo que se pretende».

400 Calorías en una taza dicen que es suficiente para aguantar hasta el almuerzo de media mañana. Como el cuerpo no tiene casi reservas de carbohidratos por la mañana, se ve obligado a quemar la grasa para obtener energía, ¿eso nos ayuda a conseguir perder esos kilitos de más?

«Aunque tiremos de reservas de grasa, a la siguiente comida, probablemente, lleguemos con hambre extra y, por tanto, comeremos más y muy probablemente comida menos nutritiva. Además, entender la alimentación en calorías es un absurdo. Yo puedo desayunar bollería industrial y alcanzar las 1.000 calorías y, sin embargo, habré consumido calorías vacías de nutrientes. Ergo, no me habrán servido de nada más que para engordar y además resultarán nocivas para la salud», según palabras de la Dra. Ribé.

¿Es bueno para nuestra salud si lo tomamos todos los días?

«En mi opinión, grasas sí pero de buena calidad ingerida a través de alimentos naturales y en su justa medida», concluye la psicóloga Itziar Digón.

Te interesará:

La cena perfecta para adelgazar

Cómo adelgazar 3 kilos en 7 días

Dieta única: así funciona

La dieta de Matthew McConaughey para adelgazar 23 kilos

Contenido destacado del mes

No puede faltar el famoso café para el buen comienzo del día ! este es el caso de miles de personas alrededor del mundo incluyéndome, que toman este producto cotidianamente antes de comenzar la rutina.

Pero, que tal si te digo que tomando tu cafe Valentus diariamente durante 1 semana podrías bajar entre 1kg y 2kg? Hoy en día la tecnología alimentaria a avanzado pasos enormes en base a la mejora de nuestro estado mental, físico y ambiental. en el cual los productos son 100% naturales y efectivos.

Sobretodo para aquellas personas que sufren obesidad o que tal vez no puedan hacerse el tiempo para ejercitarse frecuentemente o llevar una dieta estricta y aburrida, podrían darse el gusto de probar algo mas placentero y cómodo en la comodidad de tus horarios!

VALENTUS

Te regalamos sobres para una prueba de 1 semana y que puedas ver tus propios resultados!!

Estos son los beneficios que aporta nuestro cafe valentus..

1. REDUCE EL APETITO: Contiene ingredientes que suprimen el apetito durante varias horas. Así logramos controlar la cantidad y el tipo de alimentos que consumimos.

2. METABOLIZA/REDUCE LA GRASA Y LA CONVIERTE EN ENERGÍA: Los efectos termogénicos hacen que acelere el metabolismo basal. Al activar este sistema, también lo hace la lipólisis, que es producción de energía a partir de las grasas que se encuentran en los adipocitos (células grasas). La grasa se eliminará mediante líquidos orgánicos (sudor, heces, lágrimas, orina, etc.) y en la exhalación (dióxido de carbono).

3. AUMENTA LA ENERGÍA: Al perder peso y administrar mejor la energía, nos sentiremos con más ganas de caminar, practicar deportes, hacer cosas, etc.

4. REGULA LOS NIVELES DE AZÚCAR EN SANGRE: Cuando hay exceso de azúcar en sangre, uno de los principales síntomas son sed y “hambre constante”. Esto puede provocar sobrepeso, diabetes, enfermedad renal, etc.

5. MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO Y EL ENFOQUE: Optimum ayuda a desarrollar aquella parte del cerebro encargada de la memoria, el aprendizaje y los reflejos.

6. MEJORA LA CIRCULACIÓN Y LA OXIGENACIÓN: Los ingredientes de Optimum contribuyen a mejorar la oxigenación y circulación de la sangre, manteniéndonos más saludables.

Ingredientes que lo componen..

1. ALFA GLICERILFOSFORILCOLINA: Aumenta los niveles de serotonina y dopamina (neurotransmisores). Aumenta los reflejos, la memoria y frena el deterioro cognitivo. También posee propiedades que aumentan el rendimiento deportivo.

2. L-TEANINA: Es un relajante natural que reduce el estrés, el nerviosismo y la ansiedad. Aumenta el enfoque y la concentración.

3. BETA FENILETILAMINA: Neurotransmisor precursor de dopamina. Es antidepresivo y frena el apetito.

4. 2 AMINO 5 METILEPTANO: Supresor del apetito que aumenta la energía y la concentración.

5. VASO – 6: Oxigenador y antioxidante que previene y protege de enfermedades cardiovasculares. Estimula el metabolismo.

6. POLINICOTINATO DE CROMO: Ayuda a la metabolización de las grasas, estimula la síntesis de la insulina y ayuda a reducir el nivel de glucosa en sangre. Reduce las ganas de consumir dulces.

7. ACETIL L-CARNITINA: Aumenta la memoria, el metabolismo de los lípidos (quemagrasas), aumenta la masa muscular y es antioxidante.

8. ERITRITOL: Edulcorante procedente de frutas (pera, melón, uvas, etc.).

El nuevo «café para adelgazar» que obsesiona en Estados Unidos

Una nueva dieta a base de café esta revolucionando los Estados Unidos, pero despierta algunas dudas entre los médicos. La «bebida mágica» se llama Bulletproof Coffee (Café a prueba de balas, en español) y contiene, según su creador, café sin micotoxinas (hongos que aparecen durante la fermentación del grano), una cucharada de mantequilla y unas gotas de aceite puro en triglicéridos de cadena media.

«Bebes esto (por la mañana) y de repente ya no piensas en comer durante mucho tiempo. El cerebro recibe energía que no proviene del azúcar, desaparecen los antojos y recuperas una especie de libertad», cuenta a la AFP su creador, Dave Asprey, un emprendedor estadounidense.

Asprey tuvo la idea de crearlo durante un viaje a Tíbet en 2004. La altitud lo tuvo sin fuerzas hasta que probó un té que llevaba mantequilla de yak. Quedó tan impresionado por el efecto energético del brebaje, que quiso imitarlo para introducirlo en su vida sedentaria.Tras años probando todo tipo de ingredientes y combinaciones, en 2009 dio a conocer su fórmula patentada a través de su blog y las redes sociales.

El Bulletproof Coffee es ahora una de las dietas más populares de Estados Unidos, donde un tercio de sus 322 millones de habitantes son obesos.

Además de las personas que quieren adelgazar, también atrae a deportistas y seguidores del biohacking, un movimiento que combina la biología, la tecnología y la alimentación para mejorar la capacidad física y mental.

Sin embargo, varios médicos se han mostrado escépticos frente a las cualidades de este café. «Esta dieta puede funcionar al principio, como cualquier dieta que elimina muchos alimentos. Pero los peligros a largo plazo son la falta de nutrientes», señala a la AFP Amy J. Schnabel, nutricionista del hospital UCLA de Los Ángeles.

Los médicos aconsejan que la primera comida del día y la más importante contenga cereales o pan (hidratos de carbono), huevos o yogur (proteínas), fruta (fibra) y café o té (estimulantes).

Pero más allá de los resultados científicos, el éxito del Bulletproof Coffee es incontestable.

La compañía recibió hace unos meses una inyección de 9 millones de dólares de varios inversores para expandir su red de tiendas especializadas. El primer local abrió sus puertas recientemente en Santa Mónica, vecina a Los Ángeles.

Al igual que esta nueva modalidad de hacer café con otros ingredientes, en Uruguay también se han establecido diferentes locales que buscan darle otra vuelta a la preparación de esta bebida.A propósito del tema, El Observador publicó un informe hace un tiempo sobre estas nuevas modalidades.
(Basado en AFP)

  • café
  • dieta
  • Salud
  • Estados Unidos
  • Alimentación
  • Alimentos
  • cerebro
  • científicos
  • dieta

¡VALENTUS PUEDE AYUDARLO A PREPARARSE EN TODOS SUS OBJETIVOS!
Desde el primer día, nuestro enfoque, nuestra pasión y nuestro compromiso han sido crear una compañía, una línea de productos y una oportunidad construida sobre una base de integridad. Desde la creación de niveles significativos de ingresos hasta la creación de redes sólidas, relaciones sanas y duraderas, la creación de nuevos amigos y la participación en actividades.

Regístrate aquí http://bit.ly/2GgS7mw

Regístrate en mi canal para estar informado.

café valentus opiniones,
café valentus precio,
café optimum valentus,
café para adelgazar valentus

valentus cafe, valentus españa, valentus slimroast, valentus en español, valentus colombia, valentus compensation plan, valentus productos, valentus optimum, valentus amazon, valentus adelgazar, valentus am pm, valentus ageless, valentus before and after pictures, valentus argamassa, valentus barcelona, valentus breakthrough, valentus brasil, valentus breakthrough cleanse, valentus business opportunity, valentus business, valentus coffee opiniones, valentus cafe precio,
22
valentus comprar,
valentus composicion,
valentus coffee españa,
valentus detox,
valentus dieta,
valentus dr chi,
valentus 6 day experience,
peggy disalle valentus,
testimonios de valentus,
don carson valentus,
valentus energy drink review,
valentus estafa piramidal,
valentus empresa,
valentus energy,
valentus españa comprar,
valentus efectos secundarios,
valentus funciona,
valentus foro,
cafe valentus funciona,
fabiola olvera valentus,
karen ford valentus,
valentus france,
valentus germany,
valentus hot chocolate,

ADELGAZA CON CAFÉ VALENTUS – PLAN 6 DÍAS

👍 método valentus plan de 6 días – café slimroast optimum de valentus – supresor del apetito – control y perdida de peso – quemador de grasas y acelerador del metabolismo. . 🔥 con el método del café valentus pierde volumen y peso (1 a 3 kg en una semana), de manera rápida, confiable y segura. no requiere dieta estricta. . ✔️ el método valentus plan de 6 días incluye producto para 6 días (café valentus + té detox quemagrasas). todos los productos 100% naturales. . 🙋‍♀ enviamos por correos a toda españa, francia, alemania y reino unido. . 👍 el café slimroast optimum de valentus reduce el apetito (hambre) y elimina el efecto rebote. . 🔥 acelera el metabolismo. regula la absorción de azúcar y grasa. . ✔️ poderoso efecto saciante: reduce la ansiedad por comer y evita antojos. es antioxidante. . ⭐ novedad 👉 garantía de satisfacción: incluye asesoramiento del método valentus para lograr el objetivo de peso deseado (contacta con el vendedor). . 🎯 somos asesores valentus certificados. reciba todo el apoyo de nuestros profesionales para resolver sus dudas dietéticas y de servicio. obtenga nuestra respuesta en menos de 24 – 48 horas (días laborables). si no queda satisfecho nos comprometemos a encontrar la solución satisfactoria. . ⭐ el método valentus plan de 6 días incluye producto para 6 días (café valentus y te detox quemagrasas), y esta vinculado a un coaching o asesoramiento nutricional personalizado para lograr el objetivo de peso deseado (contacta con el vendedor). . ✔️ el método valentus plan de 6 días incluye: – 6 monodosis del café slimroast optimum de valentus – 6 monodosis de té detox quema grasas – documento pdf con todas las indicaciones para comer de manera inteligente + café slimroast optimum de valentus + té – asesoramiento del método valentus (contacta con el vendedor). . ✔️ instrucciones de uso: 1. todos los días en ayunas tomar una taza de café slimroast por la mañana con agua tibia. . 2. no puedes comer nada hasta que pasen al menos 2 horas desde la ingesta del café slimroast. . 3. todos los días tomar una taza de té a media tarde para ayudar a tu organismo a detoxificarse. . 4. indispensable beber al menos 2 litros de agua al día. . 5. muy importante – durante los primeros 3 días eliminar de la dieta todos los productos blancos: lácteos (leche, yougurt, queso, etc. . . ), azúcar, harinas, arroz y pastas. . 6. seguir una dieta inteligente, balanceada y sin excesos. cuida las cantidades. . 7. si quieres tonificar y aumentar la pérdida de peso realiza algún tipo de ejercicio físico (al menos 15 – 30 minutos diariamente). . 8. – contacta con [email protected] por whatsapp y te enviaremos toda la información acerca del método valentus plan 6 días. . PRECIO: 20€ + Gastos de Envio.

Café Adelgazante Valentus

A continuación tienes los componentes del Café Valentus, ingredientes 100% naturales:

  • Café oscuro tostado: lleva a la reducción de peso corporal, perfecto para personas con sensibilidad al café (menos de 100 mg de cafeína)
  • Té verde: ayuda a disminuir el peso corporal, la circunferencia de la cintura y la grasa abdominal. Reduce la ansiedad, induce al sueño reparador y mejora la salud cardiovascular.
  • 2-AMINO 5-METILHEPTANO: sustancia natural de la corteza del árbol Juglans Regia, el nogal europeo. Aumenta la atención y el enfoque. Suprime el apetito. Es un termogénico y un impulsor de la energía. Es utilizado en productos pre-entrenamiento.
  • B-FENETILAMINA: sustancia que produce naturalmente el cuerpo, que al incluirla en el café aumenta la atención, el estado anímico (trata la depresión), ayuda a la pérdida de peso y mejora el rendimiento atlético.
  • ACETYL L CARNITINA: enzima natural responsable de la pérdida de grasa con aumento de energía, mejora la función cerebral (memoria), combate la demencia senil, estabiliza el sistema nervioso, aumenta la resistencia, elimina la fatiga y acelera la absorción de glucosa.
  • L-THEANINE: aminoácido presente en las hojas de té y en pequeñas cantidades en los hongos Bay Bolete. Junto con la cafeína aumenta el enfoque y la atención. Reduce la ansiedad. Induce al sueño reparador. Mejora la salud cardiovascular.
  • ALFA-CLICEROFOSFOCOLINA: se obtiene de la soja, ayuda a la memoria, atención, enfoque y energía. Es un neuroprotector para la salud cerebral. Es utilizado en tratamientos de alzheimer y otras demencias.
  • CHROMIUM POLYNICOTINATE: mineral que ayuda a reducir los niveles de grasa en la sangre. Estimula la síntesis de la insulina y ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre. Disminuye las ganas de comer dulces.
  • ERITIRITOL: edulcorante natural, es un sustituto saludable del azúcar.

Publicado: 30 de Octubre de 2017 a las 20:44

Buenas tardes, os voy a contar mi resultado con los productos VALENTUS.

El 22 de Septiembre de 2017 me tomé por primera vez mi café VALENTUS. Me pareció delicioso, y los primeros tres dias después estuve como mareada y con el estómago revuelto hasta la hora de comer, después me enteré que cuando pasa eso hay que distribuir el contenido del sobre, que es para un día, en dos o tres para que el cuerpo se vaya acostumbrando, pero es normal, y por lo demás genial, me sentia estupendamente.

El día 10 de octubre había bajado ya 2 kg, estoy emocionada porque nunca había bajado tanto sin hacer nada, he comido como siempre, incluso más y sin hacer ningún ejercicio nuevo, mis hábitos son media hora de bicicleta estática varias veces por semana (depende cuantas, pueden ser 2 o 6). Y esto SÓLO con UN CAFÉ POR LA MAÑANA, que además de controlar el apetito regula la absorción de grasas y carbohidratos …. así de fácil.

No os podéis imaginar lo dificil que es (perdón, era) para mí bajar de peso y lo cansada que estoy de sacrificarme, de hacer dietas inútiles que lo único que hacen es crearme mal humor, más ansiedad por la comida, y por ello el efecto rebote. Con el CAFE SLIMROAST de VALENTUS todo eso ha desaparecido, mi peso bajó sin darme cuenta, sin sacrificios, de verdad, os lo recomiendo a [email protected] las que llevais toda una vida intentando bajar de peso y lo unico que conseguis es pesar cada vez más
.
Pero eso es sólo con el café. el día 6, viernes, fui a Madrid a la primera reunión de líderes de VALENTUS en España. Me lo pasé genial y conocí a un montón de compañ[email protected] encantadores. Por la noche compartía habitación con una compañera con la cual ya habia compartido habitación en febrero. Hablando de los productos y de lo contenta que estaba ella con sus resultados y los de sus clientes, me dio a probar el PREVAIL MAX, entre nosotros llamado «el ferrari» por lo maravilloso y sorprendente que es. Yo tengo siempre la nariz taponada por lo que respiro muy mal y ronco mucho. Al momento noté cómo se me iban abriendo las fosas nasales y recordé lo que era rrespirar con normalidad, y por supuesto me lo volví a aplicar al costarme. por la mañana mi compañera me comento que habia roncado menos y mas suave que la vez anterior, en febrero.

El sabado me levanté con dolor de cabeza y seguí aplicándome el Max. Antes de comer, ya me dí cuenta de que no me dolía la cabeza, aunque a media tarde el dolor me volvió. Por la noche, otra vez ya sin dolor de cabeza, nos fuimos a cenar todo el equipo junto, a igual que hicimos a la hora de la comida. Cuando regresé al hotel por la noche, me dí cuenta de que, a pesar de que no me habia tomado en todo el día la medicación para el dolor y de que para mi habia andado mucho, no me dolía nada la rodilla, lo cual me sorprendió muchísimo porque me duele siempre, y con lo que habíamos andado lo normal era que me doliese muchisimo …… pero no, no notaba mi rodilla, no os parece maravilloso ? La única explicación que veo para esto es que era uno de los muchos efectos del «ferrari»

Al día siguiente, domingo, al despertar mi compañera me volvio a decir que habia roncado mucho menos y con menor volumen que el dia anterior, y que incluso al despertarse a media noche se asustó, y pensó que me habia ido porque ni siquiera me oía respirar, cosa inaudita en mi, que parezco una moto acelerando, GUAUUUUUUU

QUIERO A VALENTUS Y QUIERO A TODO EL EQUIPO DE VALENTUS, GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA Y DEJARME FORMAR PARTE DE LA VUESTRA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *