0

Vaso con agua y sal

Vaso con agua y sal debajo de la cama. Uno simple y poderoso hechizo

¿Ya oíste hablar del ritual de poner un vaso con agua y sal debajo de la cama? Esté hechizo es bastante conocido y se ha transmitido de generación en generación para impedir el mal de ojo, evitar energías envidiosas o recuperarse más rápidamente de enfermedades.

Al igual que se utiliza la sal gruesa en lugares específicos de una casa o lugar de trabajo para contrarrestar energías negativas, el vaso con agua y sal debajo de la cama produce efectos similares, pero además ayuda a dormir mejor y tener buenos sueños.

Lee también: Ritual para quitar cargas negativas, todo lo que debes saber

Vaso con agua y sal debajo de la cama: fundamentos

Muchos de los malestares que podemos sentir derivan de cargas energéticas o elementos espirituales negativos que se “meten” en nuestros ambientes y terminan por afectarnos física o emocionalmente, incluso pueden causarnos enfermedades.

Con este ritual completamente natural podrás tener una alternativa más para aliviarte de cargas pesadas, malas vibras y aliviar síntomas como cansancio, mal dormir u otros que no tienen una causa aparente y no se resuelven con los medicamentos.

El agua es un elemento primario, nuestro cuerpo está compuesto por más de un 70% de agua y puede tanto captar como eliminar las energías negativas.

La sal, por su parte es un elemento muy conocido para capturar energías nefastas, sobre todo la sal gruesa, la sal de mar o la sal de los Himalaya, sus componentes tienen propiedades bloqueadoras, captadoras y transformadoras de energías a través de los iones.

Cuando pones un vaso con agua y sal debajo de la cama, ambos componentes ayudarán a absorber la energía negativa de tu habitación.

Para qué sirve el Vaso de agua y sal debajo de la cama

Este simple hechizo es muy efectivo para dormir bien, tranquilizar a las personas que duermen en la habitación, protegerse del mal de ojo y eliminar todas las malas energías.

Se puede usar en la habitación de cualquier persona, incluso de puede por un vaso con agua y sal debajo de una cuna para que los bebés o niños duerman bien y estén protegidos de las malas vibras, se puede complementar con una oración al ángel de la guarda o a cualquier santo de tu devoción.

También esta sugerencia es muy útil cuando comienzas a sentirte demasiado cansado, casi enfermo o sospechas que alguien está lanzándote malas energías por alguna razón.

Modo de preparación del vaso con agua y sal debajo de la cama

En un vaso de vidrio coloca 100 ml de agua y tres cucharadas de sal gruesa

Al hacer esta mezcla, debes revolver el agua y la sal haciendo movimientos con el dedo índice en el agua. Luego, deja el vaso de agua debajo de la cama.

Deja el vaso allí toda la noche. A la mañana siguiente, debes verter el agua en el inodoro y descargarlo. Es esencial lavar bien el vaso vidrio con agua corriente si quieres luego volver a utilizarlo de forma normal o para repetir el hechizo.

Al deshacerte de la mezcla de agua y sal por el desagüe te estás deshaciendo de todas las vibraciones negativas que pudieran estar afectando tanto tu cuerpo físico como astral. Te sentirás más liviano y notarás que has podido dormir mejor.

Córtalo en forma de cruz y manténlo a tu lado, porque debes saber que un limón:

Purifica el aire

Aumenta la concentración

Alivian el estrés

Mejora la respiración

Refuerza vitaminas

Reduce la presión arterial

¡Mil y un beneficios del limón!

El limón es un alimento que tiene una gran cantidad de beneficios. Todo el mundo sabe que posee un efecto muy refrescante al incorporarlo en tu bebida favorita, sobre todo en estos días veraniegos en los que sufrimos temperaturas tan altas y en los que el calor puede derretirte como al chocolate que dejas fuera de la nevera.

¿Quién no ha dejado un limón ya cortado en la nevera porque su madre o su abuela le dijeron alguna vez que se come los olores de otros alimentos?

Lo cierto es que el limón tiene muchas propiedades como alimento, pero también te ofrece la posibilidad de utilizar su aceite esencial. Te ayudará a reducir el estrés, aumentar la concentración o relajar el sistema respiratorio. Hoy no vas a leer nada de eso, ni siquiera cómo utilizarlo para añadirlo a tus ensaladas o sobre unos calamares, sino que vas a conocer los beneficios de dejar el limón al lado de la cama por la noche antes de dormir.

Mejora tu salud con limón

Mejora la calidad del aire

Como sabes, el limón tiene un poderoso aroma. Esto hace que al ponerlo cerca de tu cama huelas algo agradable durante la noche. Esta fruta es también desintoxicante, lo que afecta a la calidad del aire proporcionando un ambiente tan fresco y limpio como si durmieses al aire libre.

Mejor respiración

El limón es antibacteriano además de antioxidante, esto indica por qué puede ayudar a respirar más fácilmente. Si padeces asma o un resfriado, es aconsejable que pongas un limón cerca de tu cama para ayudar a abrir las vías respiratorias.

Reduce la presión arterial

Tradicionalmente el bálsamo de limón se utilizaba para reducir la presión arterial porque aumenta la circulación sanguínea. Aunque un trozo de limón no es un aceite esencial, también posee este efecto. Inhala esta fruta de vez en cuando para conseguir este beneficio sin necesidad de productos químicos.

Alivio de estrés

Entre lo que nos queda para las vacaciones o el síndrome posvacacional pasamos el verano realmente estresados, por lo que aprovechar la relajación del sistema nervioso que aporta el aroma del cítrico siempre es buena idea.

Te ayudará a dormir mejor

¿Sufres de estrés y no encuentras mejor momento que antes de dormir para repasar todo tu día? Pues debes saber que colocar unas cuantas rodajitas de limón y respirar tres veces hará que caigas rendido como un bebé, porque esta fruta relaja el cerebro.

Otros beneficios de esta fruta

Mejora la concentración

Colocar el limón al lado de tu cama y respirar su aroma a diario es casi brujería, puesto que mejora tu concentración, tu memoria y también tu actividad cerebral. Esto te ayudará a que cometas menos errores en tu puesto de trabajo si eres de aquellos que aún no ha comenzado su descanso estival.

Elimina la negatividad

Aun a riesgo de sonar como la bruja Lola, si compras limones no muy maduros, cortas uno en trozos, los rodeas con sal sobre un plato y los dejas debajo de la cama, dicen que absorberán la energía negativa. Tíralos al despertar.

Repelente de insectos

La primavera y el verano son las estaciones que más les gustan a los insectos, pero jugamos con ventaja en el momento en el que sabemos que odian el olor del limón. Frótalo contra tu piel, ralla la cáscara o corta unos trozos y los repelerás.

Hay usos del limón conocidos por todos, como añadírselo al té o a la comida para mejorar la piel, las uñas, la artritis o incluso malas digestiones, pero sus beneficios son tan potentes que puedes sentirlos únicamente cortándolo y dejándolo en tu habitación por la noche.

Limpia tu cuerpo

Esta fruta además va a actuar como un potente desinfectante cuando te hagas alguna herida en el cuerpo. Si no dispones de alcohol a mano, frota unas rodajas contra la rozadura y estará lista para curarse. Además, si estás resfriado o te quejas de dolor de garganta, exprimes su zumo con un poco de miel y actuará como mano de santo.

Pero no solo te ayuda a curarte, ya que si quieres prevenir este tipo de enfermedades, su aporte en vitamina C actuará de mecanismo para evitar coger una gripe o un incomodo resfriado. Este gran aporte de vitaminas que contiene el limón depurará las toxinas de tu cuerpo.

Alivia tus alergias

El limón es bastante rico en hesperetina, un flavonoide muy presente en los cítricos. ¿Cómo se usa? Pues tomando solamente el jugo de la fruta y notarás como la primavera se te hace más llevadera.

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Madrugar te cuesta? Sigue estos consejos

Quema calorías mientras limpias la casa ¡2 en 1!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Los 10 trucos para saber si tu casa está invadida por mala onda

¿Tenés mala suerte? ¿Se te rompen las cosas? ¿Una nube negra te persigue todo el día? ¿Hay discusiones frecuentes en tu hogar? ¿Te duele la cabeza? Puede que haya malas vibras en el lugar que habitas. Con estos diez métodos podés detectarlos:

1-Vaso con agua

El agua es un conductor de energía, limpia, sana y habla del flujo de nuestras emociones.

Colocá todos los días un vaso con agua en el ambiente de la casa donde haya más movimiento, observa al final del día cómo el agua se llenó de burbujas (o no). Luego ese líquido vas a desecharlo en la alcantarilla.

También podés poner un cuenco o vaso con agua debajo de tu cama por la noche, para descansar mejor. Cuando más burbujas encuentres al otro día, ¡más cargado el espacio!

2-Ajo
El ajo, a parte de tener propiedades curativas, también tiene propiedades esotéricas. Desde la antigüedad se lo usa para alejar malas influencias, energías negativas y los malos espíritus. Fueron muchas las culturas que consideraron el ajo como un potente curador, y se lo usaba en rituales para alejar los sentimientos de oscuridad.

Como hacían las abuelas, es bueno colgar una ristra de ajos detrás de la puerta del hogar, como así también tener una cabeza de ajo en casa. Si la cabeza se brota es momento de entregarla a la tierra y cambiarla por una nueva, el trabajo ya está hecho.

3-Frascos con sal y vinagre
La sal es un elemento purificador, generalmente usado en baños de limpieza. El vinagre es un elemento ácido y, como tal, limpia y purifica de energías negativas, y para muchas creencias es el gran liberador de larvas astrales. Ya lo decían nuestras abuelas cuando limpiaban sus pisos con él.

Para este ritual vas a conseguir algún frasco de vidrio, los ideales son los de yogurt, y un platito (que sea posible tirarlos si fuera necesario). En el frasco limpio, vas a poner ¾ de sal gruesa y agregás ¼ de vinagre blanco de alcohol, vas a colocar el plato debajo.

Este es un gran detector de energía densa. Verás que a medida que pasen los días, la sal va a salir por fuera del frasco y el vinagre se evaporará.

Es posible, dependiendo el grado de suciedad energética, que el frasco dure menos tiempo, adquiera un olor raro, se pudra o cambie de color. Es importante que, cuando el vinagre se evapore, llevemos el frasco al primer grifo cercano, apoyemos el plato y dejemos que el agua corra. Lo ideal es tener un frasco por habitación.
La turmalina negra y otros cristales de moda

4-Flores blancas y rojas

Se dice que los claveles tienen la energía de la protección, la fuerza y el poder de la curación.

Cuentan los libros antiguos que este ritual se realiza en la luna llena. Necesitas doce claveles blancos y uno rojo, en un florero vas a colocar los doce claveles blancos juntos y en medio el rojo. La técnica explica que si el clavel rojo se marchita primero, hay energías negativas en el hogar, si es el último en marchitarse, lo que prevalece es la buena energía.

5-Las plantas y los animales hablan
Si tus plantas se enferman, están secas o las ves sin vida, te están dando un gran mensaje. Esto también pasa con el comportamiento de las mascotas. Muchas veces estos seres hacen carne todo lo que sucede en el hogar.

6-Velas
Las vela son una fuente de iluminación y sabiduría. Encender velas ha sido considerado en tiempos antiguos como un llamado a la alegría.

Si la cera de la vela cae por detrás es que hay algo que está inconsciente u oculto que no se deja ver, por delante es buen augurio, a la derecha habla de revisar el pasado y a la izquierda hace revisar el futuro.

7-Sal negra
La sal negra lleva este nombre por su color gris rosado que se debe a su origen volcánico. También es llamada «sal de bruja», es un mineral que se usa para ahuyentar y repeler todo tipo de males y negatividades. Colocar sal negra en las esquinas de la casa, en las cuatro direcciones de los puntos cardinales o debajo de la cama, alejará los malos espíritus. Dejala en un recipiente donde sientas que tiene que hacer su trabajo, observá su cambio de color, olor y textura, eso te indicará que está absorbiendo las energías densas.

8-Cristales
Turmalina en bruto y puntas de cuarzo. El cuarzo cristal es un gran sanador, limpiador y amplificador. Ayuda a centrar, enfocar y amplificar la energía física, mental y emocional.

La turmalina negra es como la esponja de los cristales, nos protege de cualquier ataque psíquico, emocional y espiritual. Colocá una turmalina en bruto en las esquinas de la habitación a tratar; a su lado, una punta natural de cuarzo cristal, al ser amplificador de la energía potencia el trabajo de la turmalina. Irás viendo el trabajo que hacen juntos dentro del cristal facetado. Cada siete días descargá todos los cristales en una maceta con tierra negra, y luego volvé a colocarlos a hacer su trabajo. Repetí esta acción las veces que sea necesaria, y chequeá si te sentís mejor.

9-Péndulo

El péndulo es uno de los instrumentos más importantes dentro de la radiestesia para obtener información.
Cuando el péndulo gira en sentido anti-horario está disolviendo los estancamientos energéticos de esa persona o espacio. Cuando gira recto actúa como un láser cortando la energía densa. En el sentido horario, el péndulo estará sellando o cargando de energía positiva esa área donde trabajamos limpiando o cortando.
Péndulo de cuarzo.

Péndulo de cuarzo.

Al péndulo se le puede preguntar por si o por no, él es un gran aliado a la hora de la trabajar con energías. Podemos consultar si en alguna de las zonas de la casa hay energía densa e ir comprobando dónde el ambiente se encuentra más cargado.

Es muy importante tener paciencia, pulso y una buena postura, evitando influenciar el movimiento del péndulo. Lo ideal es mantener también la mente en blanco y la atención puesta en nuestro ser interior, para ser guiados por el envío este trabajo y poder ser más precisos.

10-Meditación
Maestros de religiones orientales aconsejan meditar en casa, mínimo 5 minutos, y sostenerlo una o dos veces al día emitirá una poderosa vibración positiva.

Podés usar esta meditación para recorrer la casa en un viaje energético y detectar cuáles son los espacios con más energía negativa.

Luego de usar cualquiera de estos detectores es necesario que si notaste la energía intensa en tu hogar hagas una limpieza energética profunda y luego la mantengas una vez por semana o cada quince días. Esto hará que tu casa vibre alto, y nada que vos no quieras que entre entrará.

Qué Pasa Salta.

El agua es un elemento de mucha importancia para vuestra vida, tiene un significado divino y sagrado, ya que limpia y purifica.

Es uno de los cinco elementos esenciales de la naturaleza, de igual forma el agua está asociada a nuestra vida diaria ya que dependemos de ella para la supervivencia como seres humanos.

Al agua se le llama la madre de todos los seres por todo el poder que tiene, así como porque involucra el principio vital generador de vida.

El uso del agua en los rituales

El uso en los distintos rituales del agua es debido a su efecto purificador, así como a su capacidad para disolver y permitir que algo se mueva, que fluya.

También utilizamos el elemento agua cuando buscamos abrir nuestro camino a nuevas experiencias o inicios de nuevas etapas.

Para los que trabajáis con los ángeles en vuestros rituales, recordad que el Arcángel Gabriel es el guardián del agua, puedes siempre invocarle para que te brinde el poder y la protección que necesitas.

Ritual con vaso con agua y sal

Dentro de los rituales con agua, este es el más sencillo, su efecto es totalmente purificador, su misión es liberarnos de amalas energías y cargas negativas.

  • 1 vaso de cristal
  • Agua
  • Sal

Solo debéis poner el vaso de agua con sal debajo de la cama justo en el centro de la cama, es decir en el medio del cuerpo.

Este ritual hay que realizarlo durante 7 días completos, si bien tendréis que cambiar el agua a diario.

El agua que hay que tirar ofrécelo a la tierra, riega las macetas, el jardín, de forma que la madre tierra se encargue de absorber las malas energías que han salido de tu cuerpo durante la noche.

Hechizo para el amor con agua bendita

Este ritual con agua bendita es muy sencillo de realizar, el agua bendecida otorga muchos beneficios para todo lo que implica atraer el amor a nuestra vida.

  • Una copa
  • Agua bendita
  • Una hoja de papel rosa
  • Un lápiz de color rojo.

Toma el papel y con el lápiz o bolígrafo de tinta roja debes escribir el nombre de la persona que te gusta y el tuyo.

Doblas el papel y ahora escribe en la parte de afuera los sentimientos que deseas avivar en esa persona, llenas la copa con el agua bendita y dentro colocáis la hoja, deja que se deshaga.

Este ritual debes hacerlo durante 7 días comenzando con el primer día de luna llena, veras como en corto tiempo esa persona se acerca a ti.

Vela Blanca y vaso de agua

Un ritual que funciona muy bien cuando nos encontramos en momentos difíciles y no conseguimos atraer la abundancia a nuestra vida.

Si pones tu fe y tu intención en este sencillo ritual el dinero que necesitas vendrá de forma rápida a tu lado. ¿Qué necesitamos?

  • 1 Vaso
  • 1 vela blanca
  • Sal

Este ritual hay que realizarlo durante 7 días completos, comenzando un domingo, busca un lugar tranquilo donde no seas molestado.

Enciende la vela blanca con una cerilla de madera y mientras lo haces agradece al universo y al espíritu del fuego el ritual que vas a realizar, una vez encendida llena el vaso de agua hasta la mitad ponlo al lado de la vela y añade 3 cucharaditas de sal.

Deja reposar todo durante 2 horas, cuando pase este tiempo debes tomar el agua del vaso de agua y lavarte la mano que utilizas más, si eres diestro la derecha, mientras dices el siguiente ritual:

El dinero es bueno, el dinero llegará a mi de forma pacífica y tranquila, tomaré con mi mano el dinero que necesito.

Cierra los ojos unos instante y visualiza como realizas los pagos que tienes pendientes (no como recibes el dinero), deja luego que la vela se consuma por sí sola.

Ritual con agua de lluvia para el dinero

El agua de lluvia está llena de magia, es pura y limpia, su contenido energético hace que nos sintamos mejor y que todo se llene de bendiciones.

Agradece al universo la lluvia y consigue los ingredientes que necesitas para hacer este ritual con agua para atraer el dinero son los siguientes:

  • Agua de lluvia
  • Un envase de vidrio o plástico con tapa
  • Cuenco de barro o vidrio
  • 9 monedas doradas

Coloca las monedas en el cuenco, luego las cubres con el agua de lluvia, hay que ubicarlo cerca de la puerta de tu casa o negocio, si puedes recoger más agua de lluvia debes ir renovarla cada poco tiempo.

Si deja de llover, saca las monedas antes de que seque y colócalas en la entrada en forma de altar para que continúen atrayendo la buena suerte.

Confía en que este ritual aumentará tus ganancias y que el dinero nunca os faltará.

Ritual con agua de mar

El agua del mar para los rituales es excelente, sobre todo si hablamos de realizar una buena limpieza energética de tu hogar, lo ideal es mezclarla con hierbas para amplificar su potencia.

  • Ruda y romero, si quieres eliminar energías negativas
  • Lavanda y romero, si queremos mejorar relaciones de pareja, amistades, familia y deshacer conflictos.
  • Ruda y olivo, si estamos en una mala racha de buena suerte o queremos mejorar en el tema económico.

Si vives cerca del mar será sencillo poder hacerte con una botella de agua marina, en caso contrario puedes acondicionar con sal marina.

Hierve en medio litro de agua marina (si no es de mar añade una cucharada de sal marina) las plantas durante unos minutos, luego cuela la infusión y guarda en una botella

Para realizar la limpieza moja tu mano con el agua y agítala soltando gotitas alrededor de todas las estancias de la casa, mientras lo haces solo tienes que recitar tu ritual favorito, una afirmación poderosa o visualizar en positivo lo que deseas.

Hechizo con agua y azúcar para el amor

Este ritual con agua para el amor está especialmente dirigido a personas que tienen conflictos en su relación de pareja, incluso para que regrese si se ha marchado.

El agua con nos ayuda a limpiar y proteger nuestra relación de las cosas malas, limpia problemas y conflictos, la rapidez de su funcionamiento depende de lo mal que esté la relación, por lo que puede que debas repetirlo varias veces.

  • 1 vaso con agua
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 2 fotos, una tuya y otra de tu pareja
  • 1 cuarzo de color blanco
  • 1 hilo de color rojo

Toma el vaso de agua y añade las tres cucharadas de azúcar mientras visualizas el amor que hay en vuestra relación.

Ahora coge las dos fotografías las enrollas juntas y las amarras con el hilo rojo, mientras lo haces repite el siguiente ritual 3 veces:

“Olvida lo malo, recuerda lo bueno

Volverás porque a mí no me has podido olvidar”

Pon el cuarzo blanco en el agua, deja que se hunda y toma el rollo con las dos fotografías e introdúcelo en el vaso de agua, ahora deja reposar durante 5 minutos mientras visualizas como quieres esa relación.

Saca las fotos y guárdalas en un lugar secreto de vuestra habitación, el cuarzo rosado debes llevarlo contigo durante 7 días, moja tus manos con el agua, deja secar al aire y luego tira lo que sobre.

Rituales con agua de coco

El coco es un alimento que ha sido utilizado desde antiguo en los rituales, ofrecen prosperidad, limpieza de la energía negativa, aporta soluciones a problemas y da protección.

Los rituales con agua de coco son efectivos, es una fruta con propiedades mágicas, esta fruta recibe el nombre de Fruto de la Diosa Sri en la India, el “Alimento del Alma” es como se conoce en muchos lugares

¿Cómo hacer una limpieza de tu hogar con el agua de coco?, ya sabes que las casas guardan energía negativa que te afectan, a ti y a tu familia.

Con este ritual con agua de coco no solo protegerás tu familia y tu hogar, sino que te ayudará a eliminar la energía negativa o las malas intenciones de aquellos que entren en tu casa, necesitas:

  • Aguardiente de caña
  • Miel
  • Vinagre
  • 1 coco
  • 1 vela

Haz un agujero en el coco para extraer el agua, ahora añade al interior del coco vacío el aguardiente de caña, la miel y el vinagre, tapa con la ayuda de la cera de la vela.

Vas pasando por cada una de las estancias de la casa y mientras haces rodar el coco por el suelo repites el siguiente ritual:

“Que ruede todo lo malo y que salga de mi casa, rueda, rueda y lejos se irá”

Toma el agua de coco, mezcla con agua en un pulverizador y vuelve a pasar por todas las habitaciones de la casa purificando y protegiendo el ambiente.

Ritual del vaso de agua para limpiar malas energías de tu hogar CORTESÍA TAROT DE ISABEL SILVA

Hay mucha gente que trae malas vibras en todos lados, cuando van de visita muchas veces te desean cosas malas y para eso Mhoni Vidente ha revelado uno de los rituales con los que puedes sacar de tu casa estas malas energías. Con el ritual del vaso de agua lo conseguirás.

Las malas energías están en todas partes, prueba de ello es que a cada paso que damos nos encontramos con gente negativa que muchas veces insiste en querer arruinarnos el día.

Ritual del vaso de agua para limpiar malas energías de tu hogar fuente univisión

Recuerda que nuestras emociones, sentimientos y actitudes emiten una energía que a su vez atrae otra, de modo que si de pronto nos encontramos rodeados de personas que siempre ven todo negro, podemos atraer desdicha.

Aunque algunas personas, incluso, nuestros familiares, también suelen tener estas energías, con el ritual de Mhoni Vidente es decir que difícilmente podamos evitar toda esta energía negativa.

TE PUEDE INTERESAR: Animales brutalmente sacrificados para hacer rituales de magia negra

Ritual del vaso de agua para limpiar malas energías de tu hogar fuente wapa

¿Qué es lo que necesitas?

1 vaso de vidrio.

Agua, cantidad necesaria.

Vinagre, cantidad necesaria.

2 cucharadas de sal marina.

¿Qué es lo que debes hacer?

Debes colocar la sal marina dentro del vaso agregar 1/3 de agua y una igual cantidad de vinagre blanco.

Ritual del vaso de agua para limpiar malas energías de tu hogar fuente delabahía

¿Qué debes hacer?

Coloca el vaso en la habitación de tu hogar en donde detectes las ondas negativas o consideres que la negatividad está presente pero oculto en algún rincón en donde no se vea, preferentemente oscuro. También puedes preparar otro vaso similar y colocarlo en otras habitaciones de tu casa durante un día completo.

De esta manera la negatividad presente en tu casa se irá y debes repetir el procedimiento tantas veces como quieras hasta que el vaso ya no presenten y manchas de burbujas.

Temas

  • rituales
  • estilo y vida

¿Por qué poner un vaso de agua debajo de la cama?

Antes de irse a dormir, muchas personas optan por colocar debajo de su cama, un vaso lleno de agua. Y es que se dice que esta conocida técnica, sirve para tratar el estrés y eliminar la energía negativa. Así es. Hoy en día, las personas lidian con el estrés día a día por distintas actividades que tienen que realizar durante el día.

Poner un vaso de agua debajo de tu cama, te permitirá liberar las malas energías. Esto, porque el agua tiene propiedades que permiten absorber toda la negatividad con la que cargan las personas, así como los ambientes.

Es por ello que si te preguntabas por qué las personas a menudo tienen en sus espacios con vasos de agua, es para absorber las malas energías concentradas.

Si es que quieres poner en práctica esta técnica, sólo deberás llenar un vaso con agua limpia antes de irte a dormir y colocarlo debajo de la cama o en la mesa de luz más cercano a tu espacio para dormir. Recuerda que el agua puede ser mineral o extraída desde el bebedero; la única condición es que deberá ser sin gas.

Si es que quieres comprobar la efectividad de esta técnica, deberás ver al día siguiente si es que el vaso de agua está turbia o tiene burbujas. Si se encuentra así, es porque ha absorbido todo.

Finalmente, recuerda que al practicar esta técnica, tendrás que cambiar el agua todos los días.

Las propiedades del agua que ayudan las absorción de las energías negativas

Las principales propiedades fisicoquímicas del agua son:

1.- Acción disolvente que ayuda a tender puentes de hidrógeno con otras sustancia polares e iónicas. Este es un componente que ayuda en la absorción de las malas vibras.

2.- Conductor eléctrico. El agua es un conductor de la electricidad o energía que agota la mala energía en el lugar.

3. La tensión superficial. Gracias a esta propiedad, el agua se puede formar en gotas porque la atracción interior del líquido con la superficie en muy resistente y no se puede romper fácilmente.

3. La tensión superficial. Gracias a esta propiedad, el agua se puede formar en gotas porque la atracción interior del líquido con la superficie en muy resistente y no se puede romper fácilmente.

La sal y el vinagre son ingredientes míticos utilizados desde tiempos remotos en la Alquimia, en religiones, rituales de magia, etc. Son elementos tradicionales de la hospitalidad en muchos países. Por ejemplo, según las Ordenanzas Militares de Carlos III, los soldados tenían derecho a exigirlos donde se alojasen.

Sal y el Vinagre

Eliminar energías negativas

El ritual de la sal y el vinagre se basa en una reacción entre ambos compuestos, que podríamos situar en la frontera entre la físico-química.

Es un proceso de limpieza muy antiguo, discutible si se quiere, pero que en la práctica elimina la nocividad o el maleficio en la mayoría de los casos.

Fórmula del Vinagre con Sal – Por el El Brujo Shiva

  1. Toma 1 vaso de cristal y pon en él 3 cucharadas de sal.
  2. Llénalo con vinagre de vino blanco (el normal).
  3. Pon el vaso sobre un plato y colócalo detrás de la puerta de la casa. Si la casa es muy grande, pon varios “tarros de limpieza” repartidos.
  4. Puedes poner 1 detrás de la puerta, otro en el comedor y otro debajo de la cama.
  5. Déjalos ahí y olvídate de ellos. Pasados unos días échale un vistazo y observa cómo está.

Si la sal ha “trepado” por el vaso llegando a salirse del mismo, significa que está limpiando el ambiente de vibraciones.

Bajas (envidias, celos, discusiones, etc.).

Si la sal del fondo se ha puesto de colores (verde, rosa, morado, etc.) está anunciando negatividad en el sitio.

Si la sal no se ha salido y está normal, significa que no hay negatividad en el lugar.

Sea como sea que esté la sal, hay que dejarlo hasta que se evapore. No hay que tocar con las manos la sal, pues en ella reposa la negatividad. Se quita y se lava con agua para que se disuelva la sal.

Se vuelve a repetir el proceso siempre que se desee.

¿Cómo funciona la técnica de la sal y el vinagre?

El vinagre al mezclarse con la sal queda saturado de iones. Al evaporarse pasa al ambiente y evita que las malas vibraciones tomen forma. Como el vinagre es un ácido, va bien para limpiar el ambiente, pues las formas de pensamiento negativas pululan en el ambiente.

A veces puedes observar formas extrañas en la sal. Y también se interpretan.

Si la sal forma “escamas” que salen del vaso, dirigiéndose hacia arriba, significa que la negatividad está provocada por enfados, visitas plomo o malestar emocional. No es peligrosa, pues es una energía que se genera cada día. Puede esta motivada por la simple convivencia y el roce del día a día.

Si la sal forma “agujas” que salen de la boca del vaso y cristaliza, significa que la negatividad está provocada por envidias, pensamientos no pronunciados, malestar mental y agresividad. Se nota un ambiente de lucha entre voluntades. En este caso se aconseja que la persona se selle y se armonice el ambiente. Tal vez las personas que ahí están se encuentren mal y su malestar genere una envidia disfrazada.

Si la sal forma figuras extrañas como cuervos, sapos, culebras o serpientes ojo…!. Podríamos tener algún enemigo declarado que no nos quiere bien.

Según sea la forma que tome la sal, se interpreta de una u otra forma. En cualquier caso está claro que pinchos, agujas, o símbolos tenebrosos anuncias negatividad.

Lo mejor es que no se salga ni se ponga de colores. Ya que indica limpieza total del lugar.

¿Nunca has practicado esta fórmula? Te aconsejo que lo hagas. Resulta asombroso ver cómo funciona.

No hace falta creer en ella para que lo haga. Funciona sin fe.

Te aconsejo que uses sal normal de cocina. No uses ni sal yodada ni en grano ni nada. Sal normal….!, de la que tengas para cocinar. Con el vinagre pasa lo mismo. He usado vinagre de manzana, de limón, de vino tinto, etc. Nada al final el mejor es el de siempre, el vinagre de vino blanco. El más barato que puedes comprar en cualquier supermercado.

Ahhh…!. Otra cosa. Algunas personas aconsejan poner un vaso con agua y sal para limpiar el ambiente. Vale, va bien. Pero no hay nada como el vinagre y la sal. En vez de poner agua, pon vinagre y sal. Es lo mejor.

¿Cómo hacer el ritual de la sal y el vinagre?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *