0

Vela smooth opiniones

Tabla de contenidos

En el área corporal, las consultas más frecuentes y que más trabajo cuestan son aquellas referidas a celulitis, adiposidad y flacidez, todas afecciones que como bien sabemos pueden mejorar ampliamente pero en muchos casos son imposibles de erradicar en un porcentaje total.

En la actualidad, las últimas tecnologías desarrolladas para estos fines y de más demanda en gabinetes son las plataformas estéticas, equipos que combinan diferentes técnicas para potenciar los resultados. Aquí les presentamos una de ellas.

¿Qué es el Vela Smooth?

El tratamiento Vela Smooth consiste en una combinación de radiofrecuencia, luz infrarroja y vacumterapia que ofrece una auténtica revolución en los tratamientos estéticos, ya que permite realizar un tratamiento mucho más profundo pero no invasivo consiguiendo modelación, reduccion de medidas y reafirmación en un mismo tratamiento.

La tecnología de Vela Smooth

VELASMOOTH

Vela Smooth libera energía de radiofrecuencia bipolar, energía de calor infrarrojo y succión pulsada a través de un aplicador manual que se administra directamente sobre la piel.

Vacumterapia

Es un procedimiento no invasivo que consigue una reducción de la celulitis gracias a un masaje inducido por una cámara de aspiración y un rodillo que facilita los movimientos. La succión es pulsada y no continua lo que aumenta aún más la movilización de los tejidos y reduce la aparición de hematomas.

Los efectos fisiológicos que tiene sobre el tejido tratado son:

  • Aumento de la circulación sanguínea y drenaje linfático
  • Hiperemia ya que produce una dilatación de los capilares
  • Eritema (rojez) que aumenta el flujo capilar
  • Aumento de la superficie de intercambio entre la sangre y los tejidos
  • Activación de la eliminación de los residuos procedentes del metabolismo celular y tisular
  • Despegamiento de los planos cutáneos y musculares

Infrarrojos

Los rayos infrarrojos penetran en la piel en profundidad hasta las capas más profundas de la piel llegando hasta la epidermis y dermis superficial generando un aumento de la temperatura interna de estas estructuras y favoreciendo el metabolismo de los adipocitos que vierten la grasa que contienen al torrente sanguíneo debido a un fenómeno llamado termolipolisis.

Los efectos que produce son:

  • Activación de la circulación sanguínea de la piel y la hipodermis
  • Reabsorción de edemas
  • Desintoxicación de los tejidos
  • Estimulación del metabolismo local
  • Mejora de la absorción cutánea
  • Relajación muscular y nerviosa

Radiofrecuencia

Es una corriente eléctrica bipolar que actúa estimulando la dermis, sin provocar daños en la epidermis.

El calor que produce la radiofrecuencia estimula el metabolismo en menor proporción que los infrarrojos pero produce una estimulación en la producción de los fibroblastos lo que supone la producción de colágeno y elastina que son los elementos que aportan firmeza a la piel aumentando por tanto el tono muscular y eliminar la flacidez que podría producirse al disminuir el volumen del tejido.

También tiene un efecto lipolítico al calentamiento de la dermis.

Penetra en la piel hasta 15 mm pero combinada con la succión de la vacunterapia se amplia esa penetración hasta los 20mm

Aplicaciones

Es el tratamiento más eficaz para combatir, reducir y prevenir la celulitis de forma no invasiva que reduce el volumen, mejora la circulación y no provoca flacidez.

Vela Smooth vs VelaShape

Ambas tecnologías pertenecen a Syneron-Candela y tratan la reducción de la celulitis y la remodelación corporal.

En cuanto a las características técnicas, que son las que nos van a dar las respuestas a algunas preguntas o dudas que nos planteamos cuando queremos hacer un tratamiento corporal.

Las dos poseen luz infrarroja (IR) que sirve para elevar la temperatura del tejido, Radiofrecuencia Bipolar (RF) que calienta el tejido también y el vacío o succión que permite una focalización del tejido.

Ambos también son un procedimiento no invasivo, eficaz y seguro. Y es fácil de combinar con otras terapias estéticas complementarias.

El Vela Smooth tiene una capacidad de potencia de radiofrecuencia de hasta 35w, en cambio el Velashape llega hasta los 60w. Esta diferencia es ESENCIAL, puesto que la capacidad calorífica es diferente y el poder de penetración de la onda también. Es como calentar agua a 50ºC varias veces (Vela Smooth) o calentar una vez a 100ºC (Velashape), como ejemplo.

Quiere decir que es imposible con la potencia del Vela Smooth conseguir la temperatura necesaria para la neocolagenogénesis o la formación de nuevo colágeno (que es la responsable de corregir y prevenir la temida flacidez).

Velashape es el único que tiene estudios clínicos demostrables. Es la última tecnología empleada en el tratamiento de la celulitis.

¿Cómo aplicar tratamientos reafirmantes y reductores con este aparato?

Puedes reafirmar brazos, cara, muslos, glúteos y rodillas con Vela Smooth.

Para obtener mejores resultados se recomienda realizar varias sesiones de mantenimiento una vez completado el tratamiento.

Esta técnica es perfecta para eliminar pequeñas acumulaciones de adiposidad sin dolor.

Lo más recomendable es someterse a varias sesiones al mes, combinándolo con dieta y ejercicio para lograr la figura deseada.

Se recomienda beber unos dos litros de agua al día mientras se realiza el tratamiento, lo que potenciará los resultados.

Antes y después del Vela Smoot

Ya hemos reiterado la acción múltiple que realiza esta tecnología, eso hace q los resultados sean evidentes desde la primera sesión.

En primera instancia, se evidencia un aumento de temperatura del tejido local, con eritema en la piel de la zona trabajada, esto es por el aumento de la circulación sanguínea y la activación metabólica que este equipo genera.

Con el correr de las sesiones, el aspecto rugoso provocado por la flaccidez muscular (debido a la succión, por esto no está indicado en flacidez cutánea severa), mejora en el aspecto, la palpación y el dolor en celulitis (DEF), como así también disminución del tejido adiposo con reducción de medidas en contorno.

Dado que los resultados son evidentes a partir de la primer sesión, es de suma importancia de la valoración antropométrica y el registro fotográfico del paciente, a modo de evaluar la evolución y comparar el resultado desde antes de comenzar.

Contraindicaciones y cuidados domiciliarios

No es aconsejable en caso de usar marcapasos o implantes metálicos. Se debe evitar durante el embarazo o lactancia.

Se recomienda hidratacion de piel y tejidos mediante el consumo de agua diaria de aproximadamente 1.5 lts , mas la utilización de crema humectante diariamente y previo a la sesión para permitir un mejor deslizamiento del cabezal.

Conclusión

Las plataformas estéticas hoy son de elección para el tratamiento de múltiples afecciones estéticas, sobretodo las afecciones que se presentan mixtas y no puras, que sucede en la mayoría de los casos.

En mi experiencia, Vela Smooth me resulta altamente efectivo, eligiendo su uso en combinación con otras aparatologías externas a el que refuerzan los resultados perpetuandose en el tiempo. Dejando a pacientes satisfechos y conformes con los resultados logrados y mantenidos.

Te puede interesar:

¿Cómo Hacer un Levantamiento de Glúteos con Láser?

Alquiler de HIFU: Lo que Debes Saber

Vacumterapia: Qué Es, Cómo Funciona y Efectos

7 Aparatos de Estética para Adelgazar

0 Compartir

La celulitis es muy común después de los 20 años, conoce aquí como la Vela Smooth te puede ayudar a quitar la celulitis, conoce si funciona, los riesgo, beneficios y contraindicaciones.

La celulitis aparece porque que debajo de la piel se hacen depósitos de grasa, que hacen que la piel se vea como la piel de una naranja (por eso en algunas partes se le dice «piel de naranja). Es más común que aparezca en las caderas, en los muslos. Empieza a aparecer después de los 20 años.

Hay 3 tipos de celulitis:

  • Tipo 1: no hay síntomas, pero cuando se hace un examen microscópico de las células, los depósitos de grasa se hacen visibles.
  • Tipo 2: En este tipo la piel pierde elasticidad y tiene una textura diferente a la de otras partes del cuerpo.
  • Tipo 3: Es la forma más grave. Aquí la piel esta muy reseca y se ve como la piel de una naranja.

Causas de la celulitis:

  • Factores hormonales: las hormonas son importantes cuando se habla de la formación de la celulitis. Algunas de las implicadas en este proceso son los estrógenos, la insulina, la noradrenalina, las hormonas tiroideas y la prolactina.
  • Genética: la genética puede causar que una persona esté predispuesta a desarrollar esta condición. Algunos de los factores que influyen son el género, la raza, la velocidad del metabolismo, la distribución de la grasa a lo largo del cuerpo y la insuficiencia circulatoria.
  • Dieta: las personas que comen abundantes carbohidratos, grasas y sal y muy poca fibra, tienen màs posibilidades de presentar celulitis.
  • Estilo de vida: la celulitis suele presentarse con mucha más frecuencia en las personas que fuman, que no hacen ejercicio y que permanecen mucho tiempo en la misma posición.
  • Prendas de vestir: la ropa interior con elásticos muy ajustados alrededor de las caderas, puede contribuir a la formación de la celulitis porque restringe el flujo normal de la sangre.

Aquí conoce de como funciona y cómo se puede utilizar la Vela sSooth.

Qué es Vela Smooth y como acaba con la celulitis

La vela smooth es una tecnología desarrollada recientemente que se hace parte de los tratamientos no invasivos (porque no requiere un proceso de recuperación) para remediar la celulitis. En este tipo de tratamiento se combina la energía dinámica con la manipulación mecánica para reducir la apariencia de la celulitis y darle un aspecto más saludable a la piel por mucho más tiempo.

Para realizar este tipo de terapia, se usa un dispositivo usado de forma manual que combina la energía de calor, realiza masajes de succión y usa rodillos. La luz que se desprende logra entrar en la piel para trabajar en las células que presentan el problema sin deteriorar la piel de ningún modo y sin dejar ningún tipo de marca.

Cómo funciona Vela Smooth

El propósito de este tipo de tratamiento es hacer que los adipocitos, las células en las que se almacena la grasa, tengan un metabolismo mucho más efectivo. Otro de los elementos que se conjugan en este tratamiento, los masajes de succión, se usan para mejorar la circulación en el sistema linfático y eliminar así los fluidos que se acumulan a lo largo de todo el cuerpo.

Con el tratamiento basado en la tecnología de la vela smooth o smooth shape, también se aumenta la producción de dos sustancias vitales para mantener la juventud en la piel, el colágeno y la elastina.

¿En qué partes de tu cuerpo se puede utilizar Vela Smooth para combatir la celulitis?

Cualquier lugar del cuerpo en el que se presente la celulitis o la flacidez en la piel, es ideal para ser tratada con la vela smooth, porque, como lo dijimos anteriormente, no deja ningún tipo de marca que deba tener un proceso de recuperación.

Cuánto sesiones dura el tratamiento de Vela Smooth

Ya hablamos de los tipos de celulitis, que la categorizan según su gravedad y el impacto que tiene sobre el cuerpo, así que el tratamiento depende del estado en que se encuentra cada persona.

Para hablar de un estimado promedio, aproximadamente 8 o 10 sesiones pueden ser suficientes para tener resultados satisfactorios, pero desde la segunda, e incluso algunos casos, desde la primera sesión pueden apreciarse los cambios.

Contraindicaciones y efectos secundarios de Vela Smooth:

La única señal que deja el tratamiento con la vela smooth, es un pequeño enrojecimiento en la zona que se ha tratado, pero en un par de días desaparecerá por completo.

No se recomienda su uso en mujeres que se encuentran en periodo de gestación, en personas que tengan algún tipo de hernia o que tengan cualquier tipo de implante elaborado en metal.

¿Cuáles son las ventajas de usar vela smooth?

  • No dejará moretones o heridas en la piel, se trata de un procedimiento no invasivo.
  • El propósito del tratamiento es actuar directamente sobre el metabolismo de las células, no solamente ocultarlas.
  • Favorece la producción de sustancias necesarias para que la piel recupere su vitalidad.
  • Los resultados son visibles a corto plazo, desde la etapa temprana del tratamiento se pueden ver grandes diferencias.
  • Combina varias de las formas de tratamiento que se usan convencionalmente, haciéndola más efectiva.
  • No causa daños temporales ni permanentes en la superficie de la piel.
  • Puede ser usado en cualquier parte del cuerpo.

Testimonios del uso de Vela Smooth para tratar la celulitis

En el sitio web realself.com, el sitio web de mayor prestigio en cirugías estéticas en Estados Unidos, Vela Smooth tiene una calificación de 38% de 100%. Una mala calificación.

Opiniones de Vela Smooth

Solo un 21% de las personas que usan Vela Smooth dicen que vale la pena.

Una persona tuvo 8 sesiones por 8 semanas y no vio resultados:

Cómo prevenir la celulitis

Conociendo las causas, es posible deducir lo que se puede hacer para prevenir esta condición. Es conveniente llevar una dieta saludable baja en grasas y rica en alimentos como las frutas, los vegetales y otros ricos en fibra. También se recomienda practicar algún ejercicio físico de forma regular para mantener un peso equilibrado y reducir la cantidad de estrés a la que nos enfrentamos.

También puede ser recomendable el uso de prendas de vestir con telas suaves y no muy ajustadas al cuerpo para que el flujo de sangre sea normal.

VelaSmooth

VELASMOOTH

REJUVENECE TU FIGURA

Si os preocupa la celulitis y la flacidez y estáis pensando en haceros algún tratamiento, os proponemos, en Los Centros de Estética Vega González, uno muy eficaz basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica) que combina varios métodos en un solo cabezal: radiofrecuencia, masaje, vacunterapia e infrarrojos de forma simultánea. De esta forma consigue la estimulación de la dermis por medio de una succión que se puede graduar en función de la extensión y del grado de flacidez y celulitis que tenga la persona.

Esto es gracias a VelaSmooth, un equipo de última tecnología que hoy en día realiza uno de los tratamientos corporales no quirúrgicos más efectivos para combatir la celulitis y reducir la grasa localizada ya que reafirma la zona tratada y a la vez ayuda a disminuir la piel de naranja. También alivia los dolores musculares y mejora la circulación sanguínea.

El VelaSmooth es un equipo polivalente, es decir, se puede usar en cualquier parte del cuerpo (cara, muslos, brazos, abdomen, flancos, glúteos…).

Para ver buenos resultados lo ideal es hacerse un mínimo de 10 sesiones con una frecuencia de 2 a la semana. Una vez terminado el tratamiento es conveniente realizar una sesión de mantenimiento mensual. En aproximadamente 6 sesiones veréis como va mejorando notablemente la flacidez debido a la formación de colágeno por efecto de la radiofrecuencia.
Los dispositivos incorporados en Los Centros de Estética Vega González cuentan con la certificación de la FDA americana, lo cual avala su seguridad en los tratamientos corporales y faciales, garantizando asimismo los resultados. Numerosos estudios clínicos avalan los resultados de la tecnología ELOS™.

VelaSmooth es una técnica que permite tratar selectivamente la dermis profunda y las capas sub-dérmicas desde la superficie de la piel con la ventaja de no producir ninguna lesión, consiguiendo un tratamiento profundo pero no ablativo.

Es un tratamiento muy agradable y como os decía es muy recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada. Probablemente sea el mejor equipo que existe en la actualidad para combatir la celulitis y para redefinir la silueta.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL VELASMOOTH

Vela Smooth es uno de los tratamientos no quirúrgicos, más efectivos contra la celulitis y la reducción de volumen, ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares. También está indicado para mujeres después del parto.

Se puede aplicar en casi todo el cuerpo y es muy recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada.

En un mes se pueden perder hasta dos tallas, ya que no sólo reduce la celulitis, sino que reafirma la piel y ayuda a combatir la flacidez.

Se pueden ver los resultados en las primeras sesiones del tratamiento. es un sistema seguro y eficaz para todo tipo de piel y no existen riesgos ni complicaciones conocidos a largo plazo.

Si el parto ha sido natural y no hay lactancia, un mínimo de 40 días (puerperio).
Si ha sido por cesárea un mínimo de tres meses (cicatrización)
En cualquiera de los dos casos se podrán tratar otras zonas diferentes del abdomen antes del tiempo recomendado.

No es habitual pero pueden darse, sobre todo en las dos primeras sesiones. Es conveniente bajar los niveles de succión.

Un mínimo de 30 días y trabajaremos siempre en forma de “jumps”.

La fibromialgia cursa con astenia y dolores musculares. No habrá ningún problema pues en cualquier caso el masaje y el calor producirán relajación muscular.

La creatinina es una sustancia nitrogenada de deshecho que se elimina a través de la orina. Sus niveles pueden verse ligeramente aumentados.

No hay ningún problema ni de la absorción de radiofrecuencia ni de movilización.

Desde la primera sesión los resultados se empiezan a notar, aumentando mucho más a partir de la segunda y tercera sesión, a partir de las cuales disminuye perceptiblemente la talla. La reducción de la piel de naranja es muy expectacular a partir de la 6ª sesión.

La duración de los resultados depende, principalmente, del proceso natural de envejecimiento que cada persona tenga, así como la realización de sesiones de mantenimiento. En los Centros de Estética Vega González aconsejamos realizar una sesión de mantenimiento al mes de terminado el tratamiento.

No, para nada. Sobre todo si se tiene en cuenta los grandes beneficios faciales y corporales que se obtienen. Además disponemos packs de sesiones que pueden llegar a ser más asequibles económicamente.

La duracción de la sesión depende de la zona que vayamos a tratar. Un tratamiento facial dura aproximadamente 30 minutos.

Un tratamiento de brazos dura aproximadamente 30 minutos. Un tratamiento de abdomen o piernas dura aproximadamente 50 minutos

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos números 927 515 456 | 606 988 401 o pedir primera cita en el formulario de contacto.

Te esperamos en Nuestros Centros.

Contraindicaciones Vela Smooth Tratamiento Anticelulítico

Pacientes oncológicos:

Solamente podremos realizar el tratamiento a pacientes dados de alta de su patología tumoral. Con el equipo vela smooth realizamos un drenaje linfático y esta es una de las vías de dispersión de las células tumorales.

En caso de pacientes mastectomizadas (extirpación de un tumor en la glándula mamaria) y que presentan un linfedema en extremidades superiores el drenaje sería beneficioso pero solo bajo autorización de su oncólogo.

Embarazo y lactancia:

No se han manifestado lesiones que puedan afectar en estas situaciones pero evitaremos el tratamiento como en general evitamos todos los tratamientos corporales con aparatología.

Patologías cutáneas:

Es evidente que si la piel presenta cualquier tipo de lesión como dermatitis, eczemas, psoriasis, infecciones (herpes, micosis, foliculitis, etc) no debemos realizar la sesión.

Pacientes con marcapasos o prótesis metálicas en la zona:

Aunque no es habitual que el área torácica donde se encuentra el marcapasos sea una zona solicitada para realizar el tratamiento hay que tener en cuenta que estas personas presentan trastornos del ritmo cardiaco y debemos entender que si el corazón no esta sano no manejara los volúmenes sanguíneos con normalidad. Seria muy difícil descompensar a este paciente por tratarle con velasmooth pero por prudencia lo evitaremos. Por otra parte son pacientes que pueden estar tomando fármacos anticoagulantes y el riesgo de hemorragias en forma de hematomas seria mayor.

En el caso de las prótesis o injertos metálicos nos abstendremos de actuar sobre la zona en que se encuentran si bien el tratamiento en zonas a distancia es posible.

Medicación fotosensibilizante y anticoagulante:

Los medicamentos fotosensibilizantes más frecuentes son las tetraciclinas, sulfamidas, minociclinas, productos, yodados, amiodarona, corticoides. Estos provocan ante la estimulación de la luz un enrojecimiento de la zona con prurito y en algunos casos lesiones similares a las quemaduras.

En el caso del tratamiento con vela smooth no se han descrito ningún caso de reacción fotosensibilizante producida por los infrarrojos.

Anticoagulantes: (ej: sintron)

Para evitar la aparición de trombos en pacientes con patología cardiovascular se administran anticoagulantes pero su efecto secundario en la predisposición a padecer hemorragias. En ningún caso realizaremos el tratamiento.

Diabetes I y II:

El paciente diabético Tipo I es el que necesita la administración periódica de insulina para controlar su glucemia (nivel de glucosa en sangre).El masaje producido por vela smooth puede aumentar el consumo metabólico y alterar la glucemia. En los pacientes diabéticos Tipo II, aquellos que regulan su glucemia con hipoglucemiantes orales y dieta, el riesgo es mucho menor y no hemos evidenciado ningún problema debido al tratamiento.

Trastornos vasculares o de la coagulación:

Si nos encontramos con pacientes que presentan un trastorno venoso en forma de varices muy dilatadas nunca actuaremos sobre esa zona ante el riesgo de una trombosis secundaria. En el caso de pequeñas varículas no habrá ningún riesgo pero el sistema de succión pulsada lo seleccionaremos en el nivel I.

Es poco frecuente que nos demanden el tratamiento personas que presenten trastornos graves de coagulación (talasemia, déficit de plaquetas). En estos casos ante el riesgo de hemorragias descartaremos el tratamiento con Vela Smooth.

Infecciones agudas y estados febriles:

¿Te has dado cuenta que tienes celulitis? ¿Alguna vez has dejado de ponerte el pantalón corto o la minifalda que tanto te gustaba porque sentías vergüenza de mostrar tus piernas? La celulitis afecta a la mayoría de las mujeres mayores de 20 años, y además, en la adolescencia también es muy común que aparezca.

La aparición de la celulitis se debe a una mala alimentación y a una vida sedentaria, aunque también puede deberse a factores genéticos. Si su dieta diaria contiene gran cantidad de grasas, ésta se acumula en bolsas irregulares debajo de la piel y se forman pequeños bultos y hoyos que incluso se pueden notar a simple vista, dependiendo del grado de celulitis que tenga. La celulitis es difícil de eliminar, pero afortunadamente a medida que han ido pasando los años las mejoras en medicina estética nos permiten obtener excelentes resultados.

Elos es la verdadera revolución en cuanto a avances tecnológicos aplicados a la estética. La sinergia electroóptica es un concepto que combina radiofrecuencia con energía lumínica infrarroja, y VelaSmooth suma a esto los rodillos y la vacunterapia, los cuatro tratamientos más efectivos en un solo cabezal. El tratamiento de VelaSmooth es uno de los tratamientos más efectivos y uno en los que podrás obtener resultados más rápidos. No es invasivo, es decir, no daña la piel y no necesita recuperación, puedes retomar las actividades cotidianas tras cada sesión.

VelaSmooth se utiliza para eliminar la celulitis y modelar el cuerpo. En el tratamiento VelaSmooth con radiofrecuencia se utiliza un aparato manual el cual se combina energía de calor infrarrojo y masaje de succión y rodillos. Una de las ventajas de este tratamiento es que la energía vibratoria de la luz infrarroja logra penetrar más rápido y más profundo en las células sin dañar la piel y sin dejar lesiones externas.

Este tratamiento aumenta el metabolismo de los adipocitos y disminuye las células y la grasa acumulada. Además, con los masajes de succión mejora la circulación y ayuda a eliminar los fluidos que fueron retenidos. También es beneficioso para la piel, ya que reafirma y disminuye la flacidez, produce más colágeno y elastina, por lo que mejora la apariencia de la misma y la hace lucir más lisa.

Se puede aplicar en todas las partes del cuerpo incluso en el rostro para tratar la flacidez facial. En el caso de eliminar la celulitis las zonas más tratadas son: Abdomen, piernas, caderas, glúteos y brazos.

La cantidad de sesiones depende del grado y tipo de celulitis que posea la paciente. Generalmente se necesita aproximadamente 10 sesiones. A partir de la segunda sesión se pueden comenzar a ver los resultados. Primero, podrá ver como baja de talla, después de la quinta sesión podrá comenzar a ver cómo disminuye la celulitis.

Las sesiones deben realizarse una o dos veces por semana. Después de la sesión de VelaSmooth se presenta enrojecimiento en la zona debido al calor que produce la luz infrarroja, pero no debe preocuparse, ya que en tan solo unos días desaparecerá por completo.

VelaSmooth está contraindicado en mujeres embarazadas, en aquellas personas que sufran de hernias y en aquellas que tengan colocados implantes de metal.

Durante el tratamiento, debe seguir una dieta equilibrada y balanceada y una rutina de ejercicios para mantener el cuerpo en perfecta condiciones. Además, se puede combinar con otros tratamientos como la mesoterapia y el drenaje linfático.

En CEMEL, realizamos el VelaSmooth con la dirección del Dr. Siridión Fleitas Lantigua, experto en Medicina Estética, y personal altamente cualificado.

Especialistas en Método Indiba

  • Estoy valorando hacerme indiba en piernas, leí que esta contraindicado con marca pasos. Yo tengo un dai y así lo manifeste en el centro donde me informaron de todo y me aseguraron que no hay ningún problema. Por favor , me podéis confirmar que es así.
  • El método indiba es eficaz en las hernias discales?
  • Como rehabilitación de una rotura de ligamentos tiene buen resultado el metodo indiba o es mejor la magnetoterapia?
  • Cuando hago sesiones con Indiba después me siento mareada, con náuseas, malestar general y dolor de espalda. Son normales estos efectos secundarios?
  • ¿Quiero hacerme el tratamiento indiba para atenuar las arrugas faciales, tengo rosácea y temo que este tipo de tratamiento pueda empeorar la rojeces de mi cara, ¿Puede Indiba empeorar la rosácea?
  • Tengo 79 años, llevo 1 año con tratamiento indiba facial y no noto resultados, ¿me recomendáis seguir o pensáis que es una pérdida de tiempo?
  • Padezco de espondilolistesis y me gustaría hacer un tratamiento con indiba, pero hace cosa de un año sufrí una tromboflebitis. Sería recomendable hacerme el tratamiento?
  • Tras tratamiento con hialuronico pinchado a nivel facial,¿Cuanto tiempo he de esperar para tto con indiba? Y tras tratamiento con botox,¿Cuánto tiempo tienes q dejar de margen para empezar indiba? Y ,al reves,si se empieza tto con indiba,¿Hay q dejar margen de dias para empezar tto con hialuronico…
  • Después de 3 sesiones de INDIBA en abdomen, noto un bulto debajo del ombligo. Tras la primera sesión de INDIBA noté un gran dolor en la zona, pero el bulto se hizo más grande con la tercera, a que se puede deber?
  • Tengo una enfermera autoinmune (síndrome behcet)… y estoy tomando Dolquine que es fotosensibilizante… puedo usar Indiba?

  • AUTOR MENSAJES —

  • Sandrita

    Sandrita

    Enviado el día: 12-07-06 a las 13:49 pm

    No hubiera nunca creido que Esbeltic Model tuviera que recurrir a trucos tan zafios……..

    Lugar Last post Responder «


  • Isabel de Alba

    Isabel de Alba

    Enviado el día: 19-07-06 a las 19:43 pm

    Vaya, a vosotras si que se os ve el plumero….. Yo soy una paciente real y el precio no me lo invento, si dudais llamar a Esbeltic y os lo confirmarán.
    ¿Por que os enfadais asi? ¿Es que teneis vosotras un Centro?
    Y si es asi ¿Cuánto cobrais por el Vela…..?

    Lugar Last post Responder «


  • Lara

    Lara

    Enviado el día: 19-07-06 a las 20:45 pm

    la verdad ,si que parece un poco de auto publicidad.Las clientas normalmente cuando estan satisfechas lo diran a su circulo de amistades pero no lo escriben en los foros y menos si nadie les pregunta.Estamos en una sociedad de tantas mentiras que yo creo que la publicidad tan descarada no convence a nadie.Lo siento por ti si verdaderamente eres una clienta satisfecha.De todas maneras este foro es más para profesionales que para clientas.
    Un beso

    Lugar Last post Responder «


  • REGINA

    REGINA

    Enviado el día: 21-12-06 a las 02:16 am

    EN VALENCIA EN/ CENTER STETIC OPEN/,CUESTA LA SESION 75 EUROS, la duracion es la que te haga falta a mi me lo pasan por todo el cuerpo, menos las piernas de rodilla hacia bajo, yo he realizado 10 sesiones y estoy notando mejoria en la piel y reduccion, al principio me salieron ematomas , pero pequeños y ahora me duermo en la sesiones, espero haberte ayudado no dices en que ciudad resides.

    Lugar Last post Responder «

  • bea

    bea

    Enviado el día: 22-01-07 a las 14:30 pm

    vaya tela, firmado: «isabel de alba» o » esbeltic model » diria yo…

    Lugar Last post Responder «

  • paloma

    paloma

    Enviado el día: 29-01-07 a las 14:37 pm

    QUISIERA INFORMACION Y PRECIOS DE VELA SMOOTH MI MAIL [email protected] tengo 2 centros de estetica

    Lugar Last post Responder «

  • choni

    choni

    Enviado el día: 22-02-07 a las 00:00 am

    Pues tienes razon, amiga laura , yo tambien soy clienta de esbeltic model desde hace tiempo. Deje de fumar con ellos hace dos años y ahora estoy realizandome depilacion laser. Os la recomiendo. Pedir el diodo y no os arrepentireis.

    Nota del moderador

    Escribir varios mensajes con nombres distintos se considera publicidad engañosa

    Lugar Last post Responder «

  • monica

    monica

    Enviado el día: 22-02-07 a las 00:00 am

    pues tienes razon, amiga laura

    Nota del moderador

    Escribir varios mensajes con nombres distintos se considera publicidad engañosa

    Lugar Last post Responder «

  • laura sanchez

    laura sanchez

    Enviado el día: 22-02-07 a las 00:00 am

    EL QUE SE PICA, AJOS COME. YO LLEVO EN ESBELTIC MAS DE CUATRO AÑOS HACIENDO DIETA Y LA GENTE QUE TRABAJA ALLI SON MUY PROFESIONALES Y EL TRATO AL PUBLICO ES ESTUPENDO.

    Nota del moderador

    Escribir varios mensajes con nombres distintos se considera publicidad engañosa

    Lugar Last post Responder «

  • MARIA ROJAS

    MARIA ROJAS

    Enviado el día: 23-02-07 a las 00:00 am

    yo tambien me he hecho depilacion laser en esbeltic y me combinan el laser de diodo con la luz pulsada. llevo cuatro sesiones y no tengo pelos. estoy muy contenta porque yo tenia un problema de foliculitis.
    Nota del moderador

    Escribir varios mensajes con nombres distintos se considera publicidad engañosa

    Lugar Last post Responder «

  • ANONIMO

    ANONIMO

    Enviado el día: 25-02-07 a las 12:47 pm

    Me parece bien que una sesion de reduccion de 60€ sea barata para vosotras, a mi me parece un robo. Soy ingeniero y he participado en el diseño de alguna maquina anticelulitica y la mayoria de ellas son un fraude. Es quiza el sector donde mas robo Hay. He abierto un centro de estetica (para no dar publicidad no voy a nombrarlo) en el que harto de los robos estoy cobrando 250€ por 12 sesiones de 2h horas cada una en la que combino las mejores maquinas (casi todas modificadas) y el promedio de resultados es de 10 cm por bono. eso si es asequible para la mayoria que vienen engañadas. No os dejeis engañar por el mundo de la estetica.

    Lugar Last post Responder «

  • LUNA

    LUNA

    Enviado el día: 26-02-07 a las 13:15 pm

    Si existe tanto robo con las máquina anticelulíticas como es que tu has abierto un centro de estética con máquinas? ¿Es que tus máquinas son mejores o tu también perpetuas los engaños y fraudes que denuncias? No lo acabo de entender.

    Lugar Last post Responder «

  • kudoku

    kudoku

    Enviado el día: 16-03-07 a las 13:33 pm

    Estoy por la 6º de vela resultados???Soy de ZAragoza 55 € sesión 45 min. solo trasere y muslos,no es desagradable,yo soy delgada y aunque musculosa noto cierta flacidez que no ha desaparecido.

    Lugar Last post Responder «

  • nines

    nines

    Enviado el día: 19-03-07 a las 12:56 pm

    Me podeis explicar si este aparato es como el LPG, o cual es mejor, desde hace mucho tiempo quiero adelgazar las piernas sobre todo y tengo celulitis.

    Lugar Last post Responder «

  • Begoña

    Begoña

    Enviado el día: 23-03-07 a las 00:16 am

    En Barakaldo lo han puesto en un spa,tienen bonos de 12 por 450 o 750 euros depende de la zona a tratar,tengo una amiga que acaba de empezarlo ya os dire cuando lleve unas cuantas sesiones

    Lugar Last post Responder «

  • vanessa

    vanessa

    Enviado el día: 26-03-07 a las 16:52 pm

    hola, yo me estoy haciendo el vela con ozonoterapia en la clinica de un doctor muy famoso pero me gustaria saber ¿si a vosotras os lo convinan con algo más?, yo me noto resultado pero no el que yo esperaba y llevo unas 7 sesiones,¿ apartir de que sesiones os lo notais?mi correo es [email protected]

    Lugar Last post Responder «

  • anonimo Barcelona

    anonimo Barcelona

    Enviado el día: 29-03-07 a las 09:43 am

    Sr. Ingeniero, dejas con el caramelo en la boca si das tanto dato y luego no pones contacto??ehhh??! si eres de Barcelona me gustaría visitarte, estoy harta de la mentiras en el tema y que se aprovechen de tu «bolsillo» y te roben el dinero. Por favor contactar a [email protected] Gracias!

    Lugar Last post Responder «

  • centro de estetica ana

    centro de estetica ana

    Enviado el día: 30-03-07 a las 10:21 am

    He comprado el Vella, y los resultados son fabulosos, pero no hay q timar a la gente, no a todos les va ha ir igual de bien, y eso debe informar a la clienta. El vela debe de compaginarse con otros metodos y aparatos.
    Mi centro esta en gandia, y por lo q he visto, en algunas zonas los precios son desorbitados. mi telefono:96 2894147,

    Lugar Last post Responder «

  • campa

    campa

    Enviado el día: 11-04-07 a las 21:29 pm

    hola ingeniero desaparecido! yo tambien quisiera saber donde tienes el centro o donde acudir que sea fiable.Esta bien que avises pero da datos.gracias
    [email protected]

    Lugar Last post Responder «

  • lola

    lola

    Enviado el día: 12-04-07 a las 18:18 pm

    No pagueis mas de 60€ por sesión, y q el vela os lo combinen con otros equipos.
    a mi me cuesta 55€, voy 2 veces a la semana y estoy 45minutos con el vela, 25 en un saco termico y 25 en preso.
    estoy super contenta y solo llevo 5 sesiones.

    Lugar Last post Responder «

  • una nueva

    una nueva

    Enviado el día: 26-04-07 a las 16:01 pm

    alguien sabe resultados????? algunas decís que bien, otras que no es para tanto…..yo emiezo el dia 7 de mayo y quiero convencerme, de lo contrario lo anuo, claro….no se, no se….

    Lugar Last post Responder «

  • Begoña

    Begoña

    Enviado el día: 30-04-07 a las 23:51 pm

    Ya os dije que en Barakaldo habia un spa que lo tenia en oferta a 450 euros,comente que una amiga lo iba a hacer,pues bien ha hecho 11 sesiones y esta contentisima por el resultado

    Lugar Last post Responder «

  • oli

    oli

    Enviado el día: 03-05-07 a las 19:04 pm

    yo he preguntado y me dicen que el vela s. no quita volumen pero si mejora el aspecto de la piel de naranja. por favor si alguna se ha realizado este tratamiento y de verdad le ha funcionado que me cuente.
    escribeme a [email protected]

    Lugar Last post Responder «

  • Andrea

    Andrea

    Enviado el día: 08-05-07 a las 12:27 pm

    Hombre, yo no soy de ninguna clínica ni me llevo comisión, pero es verdad que la máquina funciona, porque en seis sesiones, combinadas con mesoterapia, he reducido más de una talla. Evidentemente lo de la confianza en fundamental, pero yo entré en esta clínica por cercanía al trabajo, en la zona de Plaza de Castilla. Depende de cada una, pero al menos a mí sí me ha funcionado.

    Lugar Last post Responder «

  • crisfeel

    crisfeel

    Enviado el día: 09-05-07 a las 13:31 pm

    y q aparato es el que mejor resultado da para la celulitis y la flacidez?

    Lugar Last post Responder «

  • nena

    nena

    Enviado el día: 13-05-07 a las 22:55 pm

    Yo quisiera saber cual es la función que tiene un aparato que combina infrarrojos+radiofrecuencia=CALOR ambos….Si la comercial es tan amable…me gustaría saberlo

    Lugar Last post Responder «

  • susana

    susana

    Enviado el día: 16-05-07 a las 09:30 am

    vane, y ese precio donde?graciass

    Lugar Last post Responder «

  • lola

    lola

    Enviado el día: 17-05-07 a las 12:12 pm

    yo no se como os lo trabajan, pero a mi todo eso q estais contando no me ha sucedido, yo estoy super contenta.

    Lugar Last post Responder «

  • fernando

    fernando

    Enviado el día: 21-05-07 a las 19:47 pm

    HOLA ana pregunta en antares una peluqueria q esta al lado genaro parlade 9 creoq va mu bien de pecio y ya me contaras comote va

    Lugar Last post Responder «

  • rosa

    rosa

    Enviado el día: 23-05-07 a las 21:42 pm

    rectifico,creo q depende la persona y como se trabaje,funciona bien o mal.fernando le hice el tratamiento a un chico y salio contento,x cierto es evidente q yo no soy la duña dl centro.los moratones y la flacidez se crean x subir el vacun al 2 o 3

    Lugar Last post Responder «

  • esteticista

    esteticista

    Enviado el día: 25-05-07 a las 15:21 pm

    Unos resultados òptimos para reafirmar y tratar celulitis, los obtendreis con radiofrecuencia. El sistema de trabajo del vela bajo el punto de vista profesional, produce más flaccidez aún y ésto, está demostrado amén de las opiniones de las consumidoras.
    Un saludo

    Lugar Last post Responder «

  • Befesal

    Befesal

    Enviado el día: 06-06-07 a las 16:21 pm

    Marta (31-05-07)
    He estado buscando un buen tratamiento para reducir volumen y celulitis en piernas. Mi estiticien me recomienda Indiba, pero he oido hablar que el Vela es mucho mejor. Tú comentas que conoces los dos métodos. ¿qué me recomiendas uno u otro?. Los dos no puedo hacerlos. ¿en tu centro los hacéis combinados?

    Lugar Last post Responder «

  • [email protected]

    Enviado el día: 07-06-07 a las 19:36 pm

    hola! yo me he cogido un bono del vela de 10 sesiones me sale a 40 € la sesion de media hora, me gusatria saber de cuanto tiempo son tus sesiones y sobretodo si te las hacen de todo el tiempo que dicen porque a mi me dijeron que eran sesiones de media hora pero me las hacen de 20-25 min es normal??? gracias.

    Lugar Last post Responder «

  • Celsia

    Celsia

    Enviado el día: 10-06-07 a las 20:30 pm

    Hola a todas, Quiero aclarar algunos datos importantes sobre las personas que si han tenido efectos reductores y reafirmantes sobre la celulitis y las que no.
    1º No todas las celulites son iguales, están las de origen graso y de acuoso.
    2º No todas las pieles son iguales.
    3º Cada persona es singular, comidad, cafe, ejercicio, edad, genetica….
    Todas las celulitis de origen acuoso 80% Tanto las maquinas de Vela o Microondas, darán buen resultado ( nada milagroso )
    Problema, la piel una vez elimidado el agua de la celulitis se queda flacida y hace falta un tratamiento reafirmante La radio frecuencia suele ir bien a solas.
    Consejo, no hay maquinas milagrosas pero si efectivas pero hay que complementarlas con un poco de sacrificio de toda la vida como una dieta aquilibrada, poco cafe y por su puesto un poco de ejercicio.
    Espero que mi comentario no comercial os sirva de ayuda.

    Lugar Last post Responder «

  • MªAntonia

    MªAntonia

    Enviado el día: 01-07-07 a las 13:32 pm

    Id con mucho cuidado con el Vela Smooth, aparte de los precios, en mi zona va sobre bonos a 700 euros por 12 sesiones.Es una maquina terriblemente agresiva. Yo solo aguante media sesión y a los 2 dias tuve que ir a urgencias y Voltaren durante 10 días y aun no estoy bien. Me enterado de varios casos mas, alguna ha estado incluso algun día de baja.
    Os aseguro que no tengo excesiva celulitis, mi interés estaba en reafirmar, no retengo liquido y ademas estoy en forma ya que hago Pilates y ejercicio. Aun asi en la parte interior de los muslos se me hicieron grandes ematomas, me produjo una lumbalgia espectacular (y eso que la espalda no se toco)y aun ahora me molestan los muslos y la parte baja del vientre.MUCHO CUIDADO, ESTO ES MUY NUEVO PERO DENTRO DE UN TIEMPO SE EMPEZARAN A CONOCER LOS PROBLEMAS.

    Lugar Last post Responder «

  • Iris

    Iris

    Enviado el día: 03-07-07 a las 16:46 pm

    Yo soy esteticista y he trabajado con el vela,pero les dire que ahora tengo un dermajet (vacum mas ultrasonido) menos agresivo en la succion y super efectivo no deja flacidez por que el vela apesar de la radio frecuencia me parecio que en algunas clientas no solo mias sino de otras colegas se quedaban un poco flacidaz y que es mas economico y me ha dado los mismos resultados,no se dejen engañar por la pubicidad lo importante es que te atienda un buen profesional y te indique lo que verdaderamente necesitas muchas veces nos dejamos deslumbrar por las modas en aparatos y no pensamos funcionalmente si es algo muy bueno o simplemente novedad. Un saludo. Iris.

    Lugar Last post Responder «

  • estetic

    estetic

    Enviado el día: 17-07-07 a las 21:07 pm

    creo que es un poco exagerado, tengo varios equipos, entre ellos vela smooth, hay casos de hematomas , no solo en este si no en casi todos los que combinan vacum, hay gente que aguanta mas o menos, pero una reaccion tan exagerada, en mi sector lo llamamos una de mil!!! y espero no tener muchas, chica lo que describes parece una prueba de acceso a la nasa

    Lugar Last post Responder «

  • ana

    ana

    Enviado el día: 25-07-07 a las 12:42 pm

    llevo trabajando con el Vela desde hace 1 año. Este aparato es muy efectivo, y da unos resultados fantásticos…pero para un tipo de celulitis, flacidez cutánea,etc..no es para todo el mundo, ni para todo tipo de problemas estéticos.Como está teniendo tanto boom, la gente viene demandandolo, y no es recomendable para todas, por eso, si cualquier profesional de la estética, os recomienda otra técnica, hacerle caso.A veces es ideal combinarlo con otras técnicas (presoterapia, mesoterapia virtual, drenaje linfático, hidroterapia…),y ya sabeis la tecnología avanza, pero los milagros no existen ¡¡ besos a todas.

    Lugar Last post Responder «

  • Confirmacion precio

    Confirmacion precio

    Enviado el día: 29-07-07 a las 09:34 am

    El precio es cierto, pero el matiz es que es el precio por zona. Yo fuí a principios de este año y el precio era para una sesión de 1/2 hora y de una zona. Y chicas, la verdad es que me encantaría decir que solo es la tripa, o el culo lo que necesita tratamiento!!!!!!
    Creo que como todas españolitas, las zonas son; GAP: Piernas (cartucheras), gluteos y abdominales, con lo que la sesión se subía a 90 o mas euros.
    O sea, que la información no es falsa pero sí engañosa

    Lugar Last post Responder «

  • Pablo

    Pablo

    Enviado el día: 08-09-07 a las 13:30 pm

    Macu, que quede claro que no soy comercial ni intento vender nada, sólo que me irrita el sobreprecio que paga la gente por máquinas con mucho MARKETING……. Yo uso para tratamientos de celulitis: electroestimulación+ultrasonidos+presoterapia con un coste de los tres aparatos de menos de 6.000 €, y te aseguro que con unos muy buenos resultados, siendo utilizado en balnearios, hospitales y clínicas fisioterapeutas, ahora bien si tú estas contenta con los tuyos (supongo que sí) y con el precio «justo» que has pagado pues tú misma.
    Mi opinión es que existe un abuso en los márgenes comerciales tanto en máquinas como en producto. Sabeis el margen de una crema de venta que os salga a vosotras a 20 ó 25 €???? pues a ellos no les llega a 5 €, y no estoy hablando de una marca en concreta sino que es general. Por eso hay comerciales como churross… ahí está el negocio.

    Lugar Last post Responder «

Vela Smooth: el tratamiento anticelulítico más demandado

Para decir definitivamente adiós a la celulitis con Vela Smooth, te recomendamos leer a continuación todo lo que necesitas saber sobre las características, beneficios y resultados de este novedoso tratamiento de medicina estética.

Vela Smooth: diferencias entre tratamientos anticelulíticos

El éxito del tratamiento anticelulítico Vela Smooth reside, entre otras cosas, en que emplea una moderna aparatología para combatir la celulitis. La combinación en una única máquina de tres avanzadas tecnologías (radiofrecuencia, infrarrojos, y vacumterapia y masajes) permite conseguir resultados realmente eficaces en los pacientes que padecen celulitis.

Vela Smooth es una técnica no invasiva ya que, a diferencia de la mesoterapia, se realiza sin agujas ni infiltraciones. Gracias a ello, tampoco requiere un tiempo mínimo de recuperación ni deja ninguna marca. Este tratamiento anticelulítico se basa en la aplicación de energía dinámica mediante masajes de succión, gracias a los rodillos que componen el aparato empleado.

El objetivo de esta novedosa técnica no es solamente ocultar la celulitis, sino estimular a las células para que trabajen en la producción de colágeno y elastina, sustancias directamente responsables de la firmeza y vitalidad de la piel.

Vela Smooth: resultados del tratamiento anticelulítico

Además de eliminar la celulitis y las acumulaciones de grasa, tratando incluso las capas profundas de la piel, mejora la circulación sanguínea gracias al calor que aplica en la piel el aparato que utiliza Vela Smooth.

También permite combatir la flacidez y logra reafirmar la piel al incidir en el metabolismo de las células y estimular la producción de colágeno y elastina. Y no sólo eso, sino que también permite prevenir la retención de líquidos.

Sin embargo, para conseguir realmente tan buenos resultados, es necesario que el paciente se ponga en manos de un profesional acreditado. En Gabinete de Medicina Estética, un centro de medicina estética con una larga trayectoria en Logroño, te ofrecemos asesoramiento personalizado para encontrar la solución más adecuada a tu problema de celulitis, obesidad o grasa localizada, entre otros.

Los efectos del tratamiento anticelulítico Vela Smooth se notan desde la primera sesión, aunque son necesarias más sesiones para obtener unos resultados realmente eficaces. Al tratarse de una técnica no intrusiva, el paciente puede incorporarse inmediatamente a su rutina habitual.

Complementar el tratamiento anticelulítico Vela Smooth

Para mejorar aún más los resultados de cualquier tratamiento anticelulítico, es recomendable hacer ejercicio y seguir una dieta equilibrada para mantener un peso ideal y tonificar el cuerpo. Ya te hemos hablado en ocasiones anteriores de los numerosos beneficios que pueden aportarte los alimentos anticelulíticos.

También es importante complementar el tratamiento anticelulítico Vela Smooth con la aplicación de cremas reductoras, que ayuden a mantener la firmeza de la piel y eviten la flacidez. Estas cremas hidratan la piel y favorecen la quema de grasas, generando un efecto reafirmante de la piel.

En cualquier caso, si quieres saber la mejor manera de conseguir una piel firme y sin celulitis, ¡contáctanos sin compromiso! Estudiaremos tu caso y te ofreceremos los tratamientos más adecuados, junto con un asesoramiento completo para mantener una figura ideal. ¡Ponte en manos de un centro de medicina estética de confianza!

Facebook

La tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica) incorporada por Vela Smooth permite colocar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas mientras la epidermis permanece protegida, y así trabajar las arrugas a un nivel subdérmico más profundo de lo que puede hacerse con otras técnicas no invasivas, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, y obteniendo un aspecto rejuvenecido.

Resultados de Vela Smooth Facial:

++ La reestructuración gradual del colágeno profundo eliminando de la piel las huellas del paso del tiempo puede prolongarse durante dos o cuatro meses tras el tratamiento con radiofrecuencia, pero desde la primera sesión, Vela Smooth aumenta la elasticidad de la piel y proporciona resultados espectaculares.

++ La experiencia demuestra que el tratamiento con Vela Smooth es una solución apropiada e indolora para evitar la flacidez y el descolgamiento facial propios del envejecimiento. Por ello, Vela Smooth es sin duda la mejor solución no quirúrgica al envejecimiento prematuro.

++ Una indicación especialmente recomendable de Vela Smooth a nivel facial es la reafirmación del mentón para el tratamiento de la papada o doble mentón. Los parámetros de los tratamientos faciales con Vela Smooth son completamente personalizables. Cada sesión dura entre 30 y 50 minutos. El número total de sesiones depende de cada paciente.

Tratamiento: 10 sesiones (6 mínimo)
Promoción: $420 ( 6 sesiones)
Precio Normal: $600 (6 sesiones)
Valoración Gratuita.

Clínica AltaMed
Tel. 2588.1790
Escazú, Plaza Atlantis, 2do. piso

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *