0

Velon de 7 mechas

LA MAGIA DE LAS VELAS: EL VELÓN DE SIETE MECHAS

UTILIZACION DEL VELON DE 7 MECHAS CONTRA TRABAJOS DE MAGIA.El velón de siete mechas, tiene dentro una pequeña porción de pólvora que es ideal para cortar todo tipo de trabajos mágicos. Cuando la vela se está consumiendo da un pequeño fogonazo, que hace que, los trabajos de magia desaparezcan. Dependiendo del trabajo a realizar, lo compraremos de un color o otro para resolver cualquier trabajo de magia. Para romper trabajos de magia negra, amarres, envidias, limpiar casas o locales utilizaremos el de color negro el cuál da muy buenos resultados y es muy poderoso. Si lo que nos interesa es romper o tumbar trabajos de magia de tipo amoroso, pareja , sexo o incluso amarres amorosos el que utilizaremos será el velón rojo, color por excelencia para estas causas. Si es para algún trabajo relacionado con la salud o la prosperidad , me refiero para cortar o romper malas rachas sobre los campos que acabo de citar ,el velón de siete mechas de color verde es el ideal y si lo que buscamos o pretendemos es parar, cortar romper malas rachas en los temas de negocios, la economía o el trabajo debemos trabajar con el de color amarillo.
Es importante que cuando se encienda el velón se coloque en una caja de cartón grande, vacía, un plato o cazuela, de esta manera cuando la pólvora estalle no manchará nada de lo que se encuentre alrededor. Es una vela con la que hay que estar al tanto ( más que con cualquier otra) de como se consume hasta que estalla la pólvora para evitar que se pueda dar alguna situación peligrosa , dependiendo del fabricante de la vela unos tienen muy poquita y otros un poco más, en cualquier caso, es poca cantidad y no suele suponer peligro pero no está de más tomar precauciones para evitar cualquier riesgo. Una vez dado el fogonazo, la vela se consume con normalidad.
Una vez escogido el color de la vela según el propósito que necesites necesitarás :
– Aceite de Ruda

– 1 Pergamino
Realizar con luna menguante.
La petición ha de ser positiva, sin ningún deseo de enviar daño a nadie, solo quitar el que uno tiene. Una vez escrito, colócalo debajo del Velón, si tienes foto o algo personal también puedes situarlo bajo el velón. Ungir el velón de 7 mechas con aceite de ruda de abajo arriba visualizando lo que queremos pedir o realizar con él. Se encenderá con cerillas de madera empezando por la mecha de abajo hacia arriba. Este velón es » rompedor» y tarda entre 15- 40 minutos en consumirse de forma rapidísima. El pergamino quedará sellado entre la cera, reforzando así tu petición. El ritual finaliza cuando la última mecha se apaga, esperaremos a que la cera esté fría y se arrojará a una corriente de agua o se podrá enterrar en una maceta que esté al aire libre. Dicho ritual puede realizarse hasta 3 veces si fuese necesario.

Oscar Ventura

lalunaazul

lalunazulblog

El velón de siete mechas, tiene dentro una pequeña porción de pólvora que es ideal para cortar todo tipo de trabajos mágicos. Cuando la vela se está consumiendo da un pequeño fogonazo, que hace que, los trabajos de magia desaparezcan. Dependiendo del trabajo a realizar, lo compraremos de un color o otro para resolver cualquier trabajo de magia. Para romper trabajos de magia negra, amarres, envidias, limpiar casas o locales utilizaremos el de color negro el cuál da muy buenos resultados y es muy poderoso. Si lo que nos interesa es romper o tumbar trabajos de magia de tipo amoroso, pareja , sexo o incluso amarres amorosos el que utilizaremos será el velón rojo, color por excelencia para estas causas. Si es para algún trabajo relacionado con la salud o la prosperidad , me refiero para cortar o romper malas rachas sobre los campos que acabo de citar ,el velón de siete mechas de color verde es el ideal y si lo que buscamos o pretendemos es parar, cortar romper malas rachas en los temas de negocios, la economía o el trabajo debemos trabajar con el de color amarillo.

Es importante que cuando se encienda el velón se coloque en una caja de cartón grande, vacía, un plato o cazuela, de esta manera cuando la pólvora estalle no manchará nada de lo que se encuentre alrededor. Es una vela con la que hay que estar al tanto ( más que con cualquier otra) de como se consume hasta que estalla la pólvora para evitar que se pueda dar alguna situación peligrosa , dependiendo del fabricante de la vela unos tienen muy poquita y otros un poco más, en cualquier caso, es poca cantidad y no suele suponer peligro pero no está de más tomar precauciones para evitar cualquier riesgo. Una vez dado el fogonazo, la vela se consume con normalidad.

Una vez escogido el color de la vela según el propósito que necesites necesitarás :

– Aceite de Ruda
– 1 Pergamino
Realizar con luna menguante.

La petición ha de ser positiva, sin ningún deseo de enviar daño a nadie, solo quitar el que uno tiene. Una vez escrito, colócalo debajo del Velón, si tienes foto o algo personal también puedes situarlo bajo el velón. Ungir el velón de 7 mechas con aceite de ruda de abajo arriba visualizando lo que queremos pedir o realizar con él. Se encenderá con cerillas de madera empezando por la mecha de abajo hacia arriba. Este velón es ” rompedor” y tarda entre 15- 40 minutos en consumirse de forma rapidísima. El pergamino quedará sellado entre la cera, reforzando así tu petición. El ritual finaliza cuando la última mecha se apaga, esperaremos a que la cera esté fría y se arrojará a una corriente de agua o se podrá enterrar en una maceta que esté al aire libre. Dicho ritual puede realizarse hasta 3 veces si fuese necesario.
Oscar Ventura

SI LA VELA SE TE ACABA ANTES. Si la vela se llegara a acabar antes, entonces significa que el hechizo trabajará rápido y que otra vela debe de encenderse inmediatamente. (debe de ser el mismo tipo de vela que la anterior). Si la vela es para trabajos de prosperidad, entonces significa que te llegará dinero.Si es para dominación, entonces significa que el espiritu guardian de la persona la está combatiendo, pero el trabajo de todas maneras será efectivo muy pronto.
SI LA VELA EXPLOTA. Hay dos diferentes maneras de interpretar una vela que explota. La primera, si la vela era para regresar un trabajo o para protección, ésto significa que la vela previno que algo te atacara. También significa que hay mucha energía negativa dirigida hacia tí. La segunda, si la vela está siendo usada para dominar o para causar algún conflicto a un individuo, significa que el individuo tiene una protección espiritual. En ésta caso, deben inmediatamente encender otra vela (de la misma clase que estaban usando) para que así puedan quebrar la protección de esa persona y de esa manera el trabajo trabajará mas efectivamente.
SI LA VELA TIENE UNA LLAMA ALTA. Si la llama está alta y gruesa, ésto significa que el trabajo está trabajando efectivamente y está trabajando rápido. Si la vela es para protección o para atraer el dinero, ésto signfica que espiritualmente tu ambiente está limpio de energía negativa. Si la vela está siendo usada para dañar o para dominar un individuo, ésto significa que la persona no tiene una protección espiritual y no va a pasar mucho tiempo ántes de que empiezen a ver resultados.
SI LA VELA TIENE UNA LLAMA BAJA. Si la vela está siendo usada para la prosperidad o para atraer la suerte y tiene una llama baja, deben de limpiar su ambiente porque hay un poco de negatividad. Un lavado de piso tambien sería recocendable. Si la vela testá siendo usada para dominar o para dañar a otro individuo, ésto significa que el individuo tiene una protección espiritual fuerte y que tomará un tiempo antes de que empiezen a ver resultados. En éste caso, deben también de empezar a usar otro tipo de hechizo junto con la vela para que vean resultados rápidos.
SI EL VASO DE LA VELA QUEDA NEGRO. Si la vela se acaba y todo el vaso de ésta está negro, significa que hay un hechizo o negatividad que ha sido enviada hacia tí. Deben inmediatemente hacer una limpia a su ambiente y quemar una vela para regresar el trabajo o para sacar el daño. Si la vela está siendo usada para dominar a alguien, entonces significa que los espíritus del individuo están peleandote y que posiblemente ya hayan avisado al individuo del ataque. Al menos que el ataque se autorice en materia de la Justicia Divina yo recomendaria parar porque podría invertirse hacia tí con resultados extremadamente desastrosos.
SI LA VELA SOLO QUEMA LA PARTE DE ARRIBA NEGRO. Si la vela solo quema la parte de arriba negra, ésto significa que la vela encontró negatividad antes de que empezara a trabajar.También puede significar que la negatividad alrededor de la vela fué removida e invertida.
SI LA VELA SOLO QUEMA LA PARTE DE ABAJO NEGRO. Hay dos significados. El primero sería, si la vela estaba siendo usada para prosperidad, protección o para atraer la suerte, negatividad fué enviada hacia tí y la vela la detectó. La segunda sería, si la vela estaba siendo usada para dañar o para dominar, el espíritu del individio fué alertado ha y invertido el hechizo. Sería casi imposible empezar con otro tipo de trabajo ya que el individuo está advertido y tiene protección.
SI LA CERA SOLO QUEMA DE UN LADO. Esto significa que el hechizo sólo será efectivo en una parte. También significa que la vela equivocada fué usada ó el aceite de la vela.
SI EL VASO DE LA VELA SE AGRIETA O QUIEBRA. Si el vaso de la vela se agrieta o quiebra y está siendo usada para protección, significa que la vela ha acabado con toda la negatividad en el ambiente.También puede significar que algún tipo de magia está siendo usada en tú contra ó enemigos ocultos. Si la vela está siendo usada para dominación, ésto signficia que la protección del enemigo ha sido quebrantada.
SI LA VELA HACE «RUIDO». Si la vela hace un tipo de ruido y la vela está siendo usada para protección, significa que alguien está hablando acerca de tí y tiene malas intenciones contra ti.
SI LA VELA TIENE MAS DE UNA LLAMA. El centro o la llama principal te representa. Si la vela está siendo usada para protección, entonces significa que cada llama aparte de la tuya es un enemigo. Si la vela está usada para dominación, entonces significa que la persona está siendo ayudada por otra persona.

Velón 7 Mechas Morado

Velón 7 mechas o Velón Tumba Trabajos

El velón 7 mechas morado o tumba trabajos se utilizan sobre todo para romper rituales y trabajos, también cortan y eliminan los bloqueos que diferentes aspectos según el color seleccionado. Estos velones tienen 7 mechas representando las 7 fuerzas, de este modo actúan potenciando en varios niveles y nos ayudan a limpiar y contrarrestar los trabajos de magia negra o mal de ojo.

Este velón es uno de los más potentes para tumbar trabajos de magia negra y eliminar bloqueos energéticos. Se le conoce con varios nombres: Tumba Trabajos, Deshacedor, Rompe Trabajos, Rompedor o 7 Mechas.

Se debe encender la mecha central nada más realizar a petición de deseamos, cuando se haya consumido un poco encendemos las mechas restantes de arriba hacia abajo.

Debemos elegir el color adecuado según la función que necesitemos, te detallo a continuación los colores disponibles y su función:

Velón 7 mechas Morado

Resulta ideal cuando hay problemas referentes a malestares. Además destruye y aleja todos los pensamientos negativos que puedan haber de nuestros enemigos y vecinos hacia nosotros.

Puedes potenciar el ritual usando las fuerzas que la naturaleza y la magia nos ofrece

  • Si quieres potenciar algo debes realizar tu petición / ritual en luna creciente, ésta nos ayuda a atraer y magnificar lo que queremos. Si por el contrario deseas eliminar un hechizo o amarre es mejor luna menguante, ya que es un buen momento de soltar todo lo que sobra.
  • Los días más mágicos de la semana para realizar rituales son los martes y los viernes. Pues son los días en los que tiene más fuerza y de este modo se potencia.
  • También es recomendable realizar una limpieza energética del espacio con incienso para eliminar las energías negativas y que no pueda interferir en nuestro trabajo.
  • Además puedes potenciar el ritual inciensos, aceites, hierbas y demás elementos. Éstos se deben elegir teniendo en cuenta el tipo de petición a realizar.
  • Aunque tengas una oración para el ritual te recomiendo que la reescribas con tus palabras para adecuarla a tu petición. Cuando ponemos nuestra intención y energía en formular una oración para nuestro ritual, ésta se impregna de nuestra energía y resulta más poderosa y efectiva.
  • Es recomendable repetir la oración durante 9 días seguidos para magnificar su poder.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *