0

Vendas de yeso farmacia

YESOTERAPIA BARCELONA

La Yesoterapia es una técnica estética que permite una reducción considerable del volumen corporal. En el centro de estética Carmen Martínez, siempre de la mano de profesionales, es posible realizar este tratamiento. El fundamento del mismo es sencillo, pues consiste en un masaje en la zona del estómago que ha de ser realizado por profesionales. Con el masaje se consigue que la grase se vaya acumulando en el estómago y se va eliminando lentamente con un segundo masaje, esta vez de drenaje linfático. Finalizados los masajes, se coloca una capa de yeso, de distinta naturaleza, en la cintura que facilita la sudoración y que se retira después de media hora. Los resultados conseguidos son realmente buenos, tanto en hombres como en mujeres. En el centro estético Carmen Martínez se puede realizar este tratamiento de yesoterapia. Es importante destacar que este tipo de técnicas se suele aplicar como complemento a otras previas de eliminación de grasa. Los resultados de pérdida de volumen pueden ser realmente espectaculares, siendo posible perder hasta casi diez centímetros en dos semanas de tratamiento. La venda de yeso que se utiliza es especial para fines estéticos y no tiene nada que ver con los yesos que se utilizan en el caso de fracturas de hueso. Hay vendas de diferentes tipos que se identifican por sus colores. Cada una de ella posee unas propiedades determinadas y todas ellas proporcionan hidratación y nutrientes a la piel. No es adecuado para personas obesas.

Yesoterapia, lo último para bajar de talla

Sabemos que reducir la grasa localizada no es fácil. Por eso, la Medicina Estética ha desarrollado diferentes técnicas e intervenciones quirúrgicas con el objetivo de eliminarla. Sin embargo, aún muchas personas se muestran reacias a pasar por el quirófano y ni siquiera contemplan la opción. Por este motivo, también se llevan a cabo otro tipo de alternativas mínimamente invasivas como son la mesoterapia, el láser o la crioterapia entre muchas otras…

Combinando los vendajes de yeso con masajes reductores, un drenaje linfático y termoterapia se conseguiría reducir entre 7 y 9 centímetros de volumen
Ahora, la alternativa de moda es sin duda la Yesoterapia. Se trata de una técnica cosmética que se ha ido extendiendo por los centros estéticos de todo el mundo convirtiéndose en tendencia. Consiste en la aplicación de vendajes humedecidos con agua y yeso en la zona en la que se quiere eliminar la grasa y reducir el volumen.
De esta manera, supuestamente se consigue reducir entre 7 y 9 centímetros de grosor, al mismo tiempo que se consigue una figura moldeada con la corrección postural oportuna.
El procedimiento comienza con una serie de masajes reductores, para continuar con un drenaje linfático que elimine cierta cantidad de grasa a través de la orina. Después, lo ideal es aplicar un aparato de termoterapia que favorezca la sudoración corporal del paciente. Finalmente, se aplicarán estos vendajes humedecidos con agua y yeso, los cuales deberán permanecer en la zona a tratar durante menos de 8 horas.


Eso sí, debemos tener cuidado y no abusar del yeso, ya que un exceso podría causar problemas musculares y en las articulaciones al forzar la postura durante un largo periodo de tiempo. Además, el ungüento también podría perjudicar a la piel.
Por estos motivos, al terminar el tratamiento hay que dejar descansar al cuerpo y esperar un par de meses antes de iniciar nuevas sesiones. Además, un nutricionista debería encargarse de corregir los hábitos alimentarios del paciente y de seguir realizando esos masajes reductores para que no aparezca el temido efecto rebote y conseguir así, los resultados deseados. ¿Y a ti? ¿Te convence la tendencia del yeso o lo dejas para la construcción y las escayolas?
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Venda Yeso Gypsona 20Cmx2,70M 1 Unidad.

Beneficios: La venda es apta para proteger las zonas del cuerpo afectadas, de daños externos. Evita la formación de rozaduras innecesarias, rojeces o irritaciones que pudieran ocurrir del roce de la piel con la ropa u otros elementos. Ayuda al correcto funcionamiento de los tejidos de la piel. Ideal para guardar en el botiquín de su casa, junto a los demás enseres necesarios de utilizar en caso de emergencia y necesitar rápidamente.

El producto también está disponible en otros tamaños y formatos para su uso cotidiano, laboral o sanitario. Vendaje ortopédico de soporte tejido, impregnado con pasta de yeso, al saturarse de agua, posee textura suave-cremosa. El proceso de fraguado es muy rápido, tan solo hay que esperar 2 minutos y medio. Se recomienda no apretar tirantemente la venda, podría ocasionar efectos secundarios como la hinchazón o provocar un color morado en la zona. Producto apto para mujeres, hombres y niños. Se recomienda mantener en lugar fresco y seco, fuera de la vista y el alcance de los niños.

Composición

Venda Yeso Gypsona 20Cmx2,70M 1 Unidad contiene tejido vendoso.

Modo de empleo

En el modo de empleo de Venda Yeso Gypsona 20Cmx2,70M 1 Unidad se recomienda sacar el producto de su envoltorio, y colocar la venda sobre la zona que se desea proteger o aliviar. Para colocar la venda, cortar la medida deseada, con la ayuda de unas tijeras, retirando el film protector, dando la vuelta con el gel sobre la zona a proteger. Cada trozo puede utilizarse un total de 3 días. Se recomienda no utilizar sobre heridas abiertas.

Contenido

Venda Yeso Gypsona 20Cmx2,70M 1 Unidad se presenta introducido en un embalaje transparente y metido en una caja de cartón. Se vende una sola unidad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *