0

Vender vestido novia

¿Quieres vender tu vestido de novia?

El primer instinto de toda novia después de su boda es guardar el vestido en el que se casó… para la posteridad. No entiendo muy bien qué fibras se nos mueven tras este movimiento, pero supongo que es complicado deshacernos de algo que tiene tanto significado.

Hasta que pasan los meses y tu vestido sólo acumula polvo y entonces te preguntas si fue la mejor decisión haberlo guardado… o si es momento de hacer algo con él.

Existen muchas opciones para darle nueva vida a tu vestido. En Actitudfem les habíamos platicado de la opción de donarlo Trueqmx y ayudar a las mujeres que no tienen dinero para comprar el suyo.

Pero si tu idea es recuperar un poco del dinero que invertiste en tu vestido, la opción ideal para ti es venderlo.

Aquí te dejamos algunos lugares donde puedes hacerlo:

Weddalia

Esta página está especializada en anuncios de vestidos de novia y de fiesta. Aquí puedes ofrecer o comprar cualquier vestido y recuperar hasta 75% del costo. Costa $159.00 pesos poner tu anuncio y queda arriba hasta que se venda.

Tú pones el precio pero ellos tienen un rango de precios según su experiencia. Encuentras su sugerencia con un formulario muy sencillo que mide si es nuevo o qué tan dañado está, cuánto tiempo tiene guardado y cuánto te costó.

Aceptan pagos con tarjeta de crédito, débito y PayPal. El hecho de que PauyPal esté con ellos da mucha seguridad y confianza al sitio.

Vendo mi vestido

Otra web para venta de vestidos de novia es Vendomivestido.com. Esta se ve un poquito menos formal que Weddalia pero todo depende de la vendedora… Si te urge deshacerte de tu vestido anúncialo en todos los sitios posibles.

¿Tienes el vestido de novia del día de tu boda y deseas recuperar parte de la inversión que hiciste cuando lo compraste? Puede también que organizaras una boda pero finalmente no te has casado, de modo que vamos a ofrecerte ahora una guía de pasos en la que, de manera fácil, te explicamos cómo vender tu vestido de novia.

No nos engañemos, comprar un vestido de novia supone toda una inversión y aunque los podemos encontrar de segunda mano, quizás para el día de tu boda quisiste comprar uno específico que ciertamente te costó demasiado y ahora te has dado cuenta, que no lo vas a volver a usar, de modo que puedes intentar recuperar dicha inversión con distintos pasos que te explicamos y que van a permitir encontrar alguien interesado en tu vestido.

Pasos para vender tu vestido de novia

Antes que nada debes saber que hoy en día puedes vender tu vestido de novia, y el de novio, en distintos portales específicos para ello como Weddalia por ejemplo, así como a través de aplicaciones como Chicfy o Wallapop. También tienes tiendas de ropa de segunda mano que puede que de vez en cuando compren vestidos de novia, pero al margen de elegir dónde vender el vestido, debes saber qué pasos dar para tener éxito.

  1. Si tu vestido forma parte de una colección de diseñadores, lo mejor es que intentes vender tu vestido cuanto antes, y mayor será la posibilidad de venderlo. Si vendes tu vestido dentro de los tres años de haberlo comprado, podrás dar con novias que buscan ese diseño específico, ya sea porque ya no está disponible o no pueden costearlo al precio de venta al público. Los vestidos más antiguos no se venderán tan rápidamente, pero vale la pena señalar qué épocas son populares y planificar en consecuencia, por ejemplo, los vestidos de los años 70 se están vendiendo bien ahora, pero faltan algunos años para que los estilos de los 80 vuelvan a aparecer.
  2. Por otro lado debes pensar en el precio al que venderás el vestido. El coste de un vestido de novia de segunda mano depende de varios factores, pero puedes guiarte por una fórmula que te servirá para los vestidos modernos : si el vestido tiene menos de tres años y se ha usado, ponlo al 50% del precio que pagaste por él. En cambio si finalmente no usaste el vestido, puedes venderlo al 75% de lo que te costó. Si tu vestido es más viejo, quítale otro 10% o 20% de descuento. En teoría, deberías poder revender un vestido vintage por el precio que pagaste por él, pero depende de dónde lo vendas. Si lo compraste en una boutique vintage de alta gama, por ejemplo, deberá bajar el precio para atraer compradores en portales como mencionado o como eBay, donde un vestido vintage se puede vender bien a partir de las distintas ofertas que te hagan.
  3. A la hora de vender tu vestido de novia es importante que tomes buenas fotos de este para que puedas subirlas al portal o tienda online donde quieres venderlo. Toma tus fotografías en un área bien iluminada con la mejor cámara disponible para ti, y asegúrate de obtener una foto completa de la parte delantera y trasera del vestido, además de los primeros planos de cualquier detalle. Las imágenes con modelos tienden a ser mejores, así que es una buena idea reclutar la ayuda de una amiga, ya sea para tomar las fotos o ser tu modelo, siempre puedes incluir una de tus propias fotos de boda que muestre el vestido también.
  4. Importante será también que antes de fotografiar nada, tengas el vestido completamente limpio. De modo que será bueno que lo lleves a una tintorería.
  5. A la hora de publicar el anuncio con la venta de tu vestido, tienes que ser cuidadosa al describirlo: proporciona las medidas correctas (tantas como sea posible), nombra al diseñador o marca, el nombre o número del modelo y la tela, y menciona si se ha usado y/o se ha limpiado profesionalmente.
  6. Para asegurarte de que no haya problemas con la transacción, tienes que ser honesta y asegúrate de revelar cualquier imperfección, como agujeros, rasgaduras, o manchas. Esto afectará el interés por tu vestido, pero tal vez no tanto como uno piensa. Si el dobladillo está ligeramente manchado, por ejemplo, puedes atraer a un comprador que esté planeando acortar el vestido de todos modos.
  7. Otro paso importante será tener una política de devolución flexible. Los vestidos de novia son una compra importante, por lo que la mayoría de los compradores prefieren probárselos en casa y devolverlos si no está bien. Solo ten en cuenta que, aunque tu vestido probablemente atraiga a más compradores de esta manera, también puede llevar más tiempo venderlo.
  8. Por último no dudes en compartir la venta del vestido allí donde puedas. No te limites al anuncio que publiques en la tienda donde lo vas a vender. Puedes compartir la noticia en Facebook o también hacer una foto del vestido y colocarle hashtags para atraer a novias en Instagram.

Segunda Puesta

¿Qué puedes encontrar en esta sección?

En esta sección queremos ofreceros moda, ultimas tendencias y sostenibilidad, por eso cada año realizamos una cuidada selección de vestidos de novia de una sola puesta para poder ofreceros modelos de los diseñadores y marcas más top de los últimos 6 años.

Encontraras: vestidos con tejidos vaporosos, caída en la falda, de estilo romántico vintage, moderno y boho.

Recordar que al ser vestidos de segunda puesta son únicos y solo habrá uno por modelo y talla. Los vestidos de novia son prendas muy delicadas y a pesar de nuestro cuidado filtro los modelos de segunda puesta pueden presentar algún desperfecto. Todos están limpios de tintorería y en las mejores condiciones posibles.

Comprar un vestido de segunda puesta tiene muchas ventajas puesto que ayudas a cuidar nuestro planeta dándole un segundo uso a una prenda que se utiliza horas. Podrás aprovecharte de un gran vestido y gastar la mitad de su precio original.

Los vestidos de segunda puesta que seleccionamos suelen ser de firmas de moda y alta costura por ello sus precios originales en mercado están entre 2000 y 4000 eur.
Aquí podrás encontrarlos desde 800 hasta 1500 eur.

Juegos de Vender Ropa

El consumo es, en ocasiones, la medicina más eficaz. Y dentro del consumismo, la ropa es aquello que más pasiones despierta. Hay gente que, literalmente, adora ir a comprar ropa. Y en época de rebajas, se espera ante la puerta de la tienda con paciencia únicamente para ser el primero en acceder en cuanto abra. Adquirir ropa está a la altura de la búsqueda de un tesoro o la recuperación de una fórmula robada, por eso mismo existen los juegos de vender ropa, porque adentrarse en la tienda, buscar, encontrar aquella oferta que merezca la pena, pelearse con los demás clientes y negociar con la dependienta para llevárselo a casa de una pieza es material de vídeo juego. Pura adrenalina. Y en estos juegos de vender ropa tendrás ocasión de comprobarlo. Podrás seleccionar aquellas prendas que más te gusten, gastar tus ahorros con sapiencia y, seguidamente, probártelos uno por uno. Inventando combinaciones y obteniendo el «look» que más te favorezca. Tendrás acceso a tiendas de todo el mundo y estilos variados, diferentes y exóticos. En definitiva, vivirás intensamente la aventura de comprar ropa.

Muchas novias consideran que el vestido es un recuerdo para toda la vida del que no se quieren deshacer. Otras, sin embargo, lo ven como una prenda que sólo han usado una vez y que les ha costado mucho dinero.

Lo cierto es que, con las nuevas tecnologías, cada vez está más de moda vender vestidos de novia de segunda mano. Recuperar el dinero invertido y gastarlo, por ejemplo, en una luna de miel de ensueño suena realmente tentador.

En este post encontrarás:

  1. Quiero vender mi vestido de novia
  2. ¿Y si quiero vender más artículos de boda?
  3. Seguridad 100%

Quiero vender mi vestido de novia

Si eres de las que prefiere vender el vestido de novia, ¡este post te interesa!

Recientemente se ha inaugurado un precioso proyecto llamado Sí quiero Market. Se trata de una plataforma para comprar y vender artículos de boda de segunda mano. ¡Ahora los productos de boda viven nuevas historias de amor!

Vender tu vestido de novia es tan fácil como publicar tu anuncio y esperar a que otra pareja se interese por él.

¿Y si quiero vender más artículos de boda?

En Sí quiero Market todos los artículos relacionados con bodas tienen espacio. Las protagonistas del día puedes encontrar las últimas tendencias en moda nupcial, como vestidos de novia, complementos o zapatos.

También se pueden poner a la venta productos de decoración y sorpresas para darle un toque mágico al día. Juegos, banderines, cestas, detalles para invitados, figuras de tarta, phototocall, globos, letreros o menaje son algunos elementos que encontrarás.

Además, si eres de las que tiene 4 bodas este año y no quieres renunciar a ser la invitada perfecta puedes encontrar todo lo que buscas al mejor precio en la sección para invitados.

Seguridad 100%

Para ponértelo más fácil todavía, Sí quiero Market integra los servicios de Beseif para gestionar las compraventas.

Beseif es un sistema de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas de segunda mano entre particulares.

De este modo, los usuarios de Sí quiero Market pueden comprar y vender de manera cómoda y sencilla sin asumir ningún tipo de riesgo.

En los Estados Unidos una fiesta de boda modesta puede costar mucho dinero. Por esta razón muchas novias buscan ofertas y especiales para ahorrar en los gastos de esta celebración. Por suerte, existen oportunidades para ahorrar en muchos de los gastos de una boda. Unas de estas oportunidad es ahorrar en el vestido de novia. Que le parece si puede comprar un traje a buen precio y luego lo puede poner de venta en el mismo sitio?

Si esta dispuesta a usar un vestido de segunda mano o uno nuevo sin etiquetas, existen tiendas en internet y cerca de su casa donde puede comprar un vestido de novia barato hecho por un diseñador famoso. Si después de la boda desea vender su vestido de novia, muchos de estos sitios le permiten ponerlo de venta.

The Reclycled Bride – este sitio vende trajes de novia usado y nuevos hasta en con un 75% en descuento. Estos vestidos son generalmente de diseñadores, como Vera Wang. Ademas, Recycled Bride vende velos, accesorios, y trajes para el novio. En este sitio también puede vender su traje después de la boda.

Pre-Owned Wedding Dresses.com – este sitio vende trajes de novia usados y muestras de varios diseñadores, como Vera Wang, Allure y Alfredo Angelo y en todo los tamaños. Este sitio también le permite vender su vestido después de la boda.

eBay – en eBay se encuentra de todo, incluyendo un buen traje de novia a bajo costo. Busque por “wedding dresses” en eBay y encontrara varios vendedores de estos trajes nuevos y usados. En este sitio puede vender su traje después de usarlo. eBay le puede ayudar a buscar trajes para el novio y las damas de honores.

Vendedores privados – estos vendedores de trajes de novia se pueden localizar en sitios dedicado a celebraciones nupciales como, The knot.com, Brides.com y Once Wed.com.

Tiendas de Segunda Mano – estas tiendas en su ciudad local venden vestidos de novia usado que son depositados por otras novias. El tamaño perfecto puede ser difícil de encontrar, pero con suerte puede comprar el vestido perfecto en unas de estas tiendas de segunda.

Como ve, usted puede ahorrar al comprar un traje de novia de diseñador y elegante. Con un poco de paciencia se puede comparar los precios y servicios de estos sitios en internet, mas algunas tiendas de segunda en su ciudad local. Esta tarea le ayudara a ahorrar dinero en su gran celebración.

Foto de: Recycled Bride

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *