0

Ver series y novelas

Dentro de las mejores aplicaciones android que os podemos recomendar, queremos hablaros ahora de aquellas que nos permitan pasar un rato de ocio. Aplicaciones con las que poder ver una de nuestras aficiones favoritas. La de ver series.

En los últimos años las series de televisión, y online, han tenido un auge increíble y son cada vez más los «seriéfilos» que ven series en televisión pero también a través de sus dispositivos y por ello os queremos dar algunas de las mejores apps que os permitan estar al día de vuestras ficciones favoritas.

Mejores aplicaciones Android para ver series 2020

Si eres de los que se han aficionado a ver series a través de su «smartphone» o a través de tu tablet, ahora puedes seguirlas con mayor frecuencia ya que cada vez más, encontramos aplicaciones que se lanzan al respecto aunque no todas cuentan con contenidos completos, o sencillamente no están al día.

Es por ello que necesitamos descargar apps que cuenten con las últimas series de las que todo el mundo habla, pero además aquellas que se puedan visualizar con contenidos como el de temporadas completas, con la posibilidad de poder elegir si la queremos ver en su idioma original o doblada e incluso si deseamos que la imagen sea de una calidad exquisita como el HD.

A continuación os ofrecemos la selección que hemos hecho al respecto de las mejores aplicaciones Android para ver series 2020.

SeriesGuide

Una buena aplicación para ver series, muy fácil de utilizar y con el que puedes hacer seguimiento de los episodios que ya hayas visto, y de los que están por ver (con alertas de los estrenos).

Puedes vincular la app a la de Trakt de modo que podrás comentar y compartir lo que estás viendo e ir anotando los episodios ya vistos.

No requiere registro en línea, funciona sin conexión a Internet. Tiene además una versión «premium» y puedes añadir extensiones o crea la tuya propia: http://seriesgui.de/api

TV Series

Aunque es una app en inglés, permite seguir de manera online todas las series de las que todo el mundo habla. Puedes ver además promos e información de cada serie, episodio, etc…Puedes marcar episodios vistos, o los que deseas ver de modo que tendrás todo ordenado para hacer un seguimiento al día y sin perderte nada.

Es un app con una interfaz limpia y muy fácil de seguir, y lo mejor de todo de organizar dependiendo de las series que ves a diario, de las que deseas ver o las novedades que deseas poder descubrir.

Wuaki.tv

Una de las aplicaciones para ver contenidos es tu dispositivo es Wuaki.tv y que es quizás de los mejores videoclubs online que existen. Tienen muchas películas de estreno que poder alquilar pero además cuentan también con muchas series, algunas incluso de manera exclusiva. Ahora podemos pagar además una tarifa plana de unos 7 euros al mes (con un primer mes de prueba).

Yomvi

Yomvi es el servicio VOD de Canal + que podemos descargar sin la necesidad de ser suscriptores de esta plataforma aunque es sólo gratuita para abonados. Si deseas descargarte Yomvi en tu dispositivo Android y ver todas las series además de cine, fútbol y otros contenidos, y no eres cliente de canal +, el mínimo de contratación es una tarifa de 4,95 euros al mes.

Viki

Por último te hablamos de Viki, una aplicación que sirve tanto para ver series como películas aunque no todas sino en concreto, aquellas que se facturan en Corea. El cine coreano tiene muchos aficionados y en esta app encontrarás sus últimos estrenos, pero además también puedes acceder al visionado de sus series.

Además puedes ver también dramas de Taiwán, China y Filipinas, Telenovelas, Dramas Japoneses y anime, animación Estadounidense, programas de NBC Universal, History Channel, A&E, E!, así como películas de Indonesia, Hong Kong, y más. (nota: no todo el contenido esta disponible en todas las regiones).

SeriesDroid

SeriesDroid es otra recomendable aplicación gratuita para dispositivos Android con la que podrás ver series online, pero además también podrás seguir el streaming, de forma rápida y muy sencilla de distintos canales de televisión. Además podrás añadir en favoritos tus series preferidas para que el acceso sea más rápido.

Junto a la reproducción en streaming, SeriesDroid te permite además descargar los capítulos a la memoria del dispositivo de modo que los puedas reproducir sin conexión cuando no quieras, o no tengas, internet en tu dispositivo. Por otro lado, una vez instalada la app, no se necesita un navegador web, para acceder a todos los contenidos directamente y puedes ir organizándolos además en función de cuáles sean tus favoritos o cuáles son los que te quedan por ver a partir de lo descargado.

MobyTV

De sencilla instalación ya que se encuentra disponible en Google Play, MobyTV nos permite acceder a más de 300 canales de televisión en todo el mundo, y entre los contenidos que se ofrecen estarían como no, las series. Podemos buscar algunas de nuestras series favoritas o seleccionar aquellas que veamos que pueden interesar y reproducirlas luego de manera más sencilla y directa.

Cuenta con una interfaz bastante simple y aunque el streaming puede ser algo lento (dependerá mucho de la conexión y del contrato de datos que tengan), lo cierto es que es una aplicación recomendable si además de series buscas otros muchos contenidos como los programas de televisión e incluso partidos de fútbol y otros deportes, así como películas e incluso la emisión en directo de varios canales.

Netflix

Si tenemos que haceros un recopilatorio de las mejores aplicaciones para poder ver series en vuestros dispositivo Android, es evidente que teníamos que mencionar a Netflix. Este servicio streaming llegó a nuestro país recientemente y ya ha arrasado en clientes cuyo número crece de mes en mes. Uno de los alicientes de poder ver contenidos de Netflix son sus series de modo que los aficionados no pueden perderse algunos de sus títulos originales como «Orange is the new black» o «Narcos».

La «pega» que muchos encontrarán es que se trate de un servicio de pago, pero lo cierto es que no es muy caro (7,99 euros al mes para la tarifa más barata), y lo mejor es que podéis decargar la aplicación durante un mes de manera gratuita. De este modo, podéis ver todos sus contenidos o estrenos de manera gratuita durante un mes y daros de baja antes de que este caduque para que no os cobren el servicio del siguiente mes.

Canal + Series APP

Si eres cliente de Movistar+ puedes bajarte de manera completamente gratuita esta aplicacion de su canal dedicado a las series, Canal + Series, a través de la cuál podrás saber más sobre las series del momento desde tu móvil o desde la tablet.

Además de ver series, la aplicación te servirá para que des tu opinión sobre las series por episodios o por temporadas que se emiten en CANAL+Series; series comoo Juego de Tronos, Girls, Fargo, True Detective, Orange Is The New Black, Gotham…Y puedes ver algunos contenidos, como el «making of» de las series que emite.

TV Shows Favs

Esta es otra aplicación en la que no solo vas a poder ver series de televisión sino que además podrás seguir más de 25,000 programas en directo, además de almacenar tus favoritos para verlos cuando desees. Junto a ello puedes ir anotando los episodios vistos, los que te faltan por ver y recibir recomendaciones y sugerencias para seguir viendo más y más series.

Además esta aplicación, completamente gratuita y disponible en el App Store de Google Play, integra la posibilidad de eliminar anuncios mientras ves tus series, o que compartas en redes sociales como Facebook, qué series estás siguiendo en estos momentos.

TV Tubi

Tubi TV es otra aplicación para ver series gratis que os queremos recomendar ya que ofrece además la posibilidad de ver películas de calidad superior y transmisión continua. Una vez descargada, vais a poder encontrar más de 40.000 títulos de todo el mundo.

Tiene un interfaz que es fácil de utilizar, además de contar con distintas secciones, por géneros, en las que se dividen películas y series de televisión, tanto nuevas como clásicos. Si tienes una buena conexión, la carga de cada vídeo es rápida y segura y ciertamente puedes disfrutar de interesantes contenitos sin pagar nada.

Crackle

Crackle es una conocida aplicación que ya cuenta con más de 20 millones de personas suscritas a ellas .Es completamente gratuita, la puedes descargar desde Google Play y una vez lo hagas, tendrás acceso a miles de películas y series de televisión de todos los géneros.

Es una de las aplicaciones con más premios, y además destaca por tener contenidos que son originales, y que se han realizado junto a algunos de los nombres más populares en la televisión, como el actor y humorista Jerry Seinfeld.

History

Si eres aficionado a los documentales de historia y a programas tan populares como El precio de la historia, seguro que te sonará History, un canal que está disponible en plataformas de pago, pero que además ya cuenta con su aplicación para que también veamos lo que emiten desde nuestro teléfono móvil o tablet.

Lo único que tenemos que hacer es bajar la aplicación que está disponible en Google Play de manera gratuita y veremos que la app cuenta con una sencilla interfaz que además nos recuerda mucho a los logos y estilo del canal televisivo. Evidentemente no están todos los contenidos, sobre todo la emisión en directo ya que History está presente en muchos países, pero lo mejor es que puedes acceder a sus recientes estrenos entre los que se incluyen algunas series de producción propia como Vikings.

miTor TV

Esta es una app algo más sencilla, que seguro que a muchos os recuerda a You Tube cuando os la descarguéis. En ella vais a encontrar no solo vídeos de series sino que además también podemos ver vídeos de música, películas, e incluso noticias.

Es quizás una aplicación algo reducida en cuanto a contenidos o la oferta de ellos, pero lo cierto es que apenas ocupa espacio, permite ver un buen número de series y la verdad es que sobresale por encima de otras en cuestión de subtítulos, algo que no suele valorarse mucho pero que es también importante cuando tenemos que ver nuestras series en versión original. Al menos aquí sabes que los vas a encontrar, y que están bien traducidos.

Series Guide

Dentro de las aplicaciones para ver series, no solo queremos recomendaros aquellas que son propiamente para ver tus vídeos de series en tu dispositivo móvil, sino que también será bueno que tengáis una app con la que hacer seguimiento de series vistas o que deseas poder ver. Con esta aplicación estarás al día de tus series, y de todas las demás, y puedes señalar las que has visto, las que deseas ver, porqué episodio te has quedado o crear alertas de búsqueda para que te avise cuando un nuevo episodio esté disponible y en qué plataforma o televisión.

Kodi

Esta es una aplicación o plataforma streaming en la que puedes ver no solo series de televisión, sino que cuenta además con todo tipo de contenidos de vídeos como por ejemplo música, películas e incluso vas a poder encontrar un apartado dedicado a las últimas noticias. Es algo parecida a Viki o MiTor TV aunque mucho más completa y variada.

Descargar Kodi para Android

Mitele

Si tenemos que fijarnos en contenidos de series españolas, qué mejor que acceder a los sitios «oficiales» para estas, y dado que Mitele está disponible como app para Android, ¿porqué no descargarla y poder ver todas las series de Mediaset de manera gratuita?.

Gracias a Mitele puedes ver las series que Telecinco, Cuatro, Divinity o cualquiera de los canales de Mediaset ofrecen a diario y no solo eso sino que además puedes ver sus programas, y como no, acceder a la emisión en directo de muchos de sus contenidos.

Flooxer

Si bien Mediaset cuenta con Mitele para que podamos ver sus series y programas, desde Antena 3 ( o Atresmedia) lanzaban hace poco Flooxer , una plataforma de contenidos streaming cuya aplicación está siendo de las más descargadas este año.

El porqué Flooxer ha tenido tanto éxito es porque cuenta con contenidos divertidos y además originales, entre ellos algunas series que se acaban de lanzar y que todo el mundo desea ver. Es el caso de Paquita Salas, una serie precisamente creada para esta plataforma y que solo podrás ver a través de su aplicación.

AE Play

A&E Play es la aplicación perteneciente a la cadena A&E con la que podrás ver todos sus contenidos que la verdad es que no son pocos. Series, películas y hasta reality shows que podemos disfrutar completamente gratis en nuestro smartphone así como en nuesta tablet. Eso sí para ver los contenidos, debes estar suscrito a algún operador de cable televisivo. Una vez instalada podrás crear listas de favoritos y también puedes compartir en redes sociales y con tus amigos lo que estás viendo.

Plex for Android

Una aplicación cada vez más descargada que en realidad es un sistema de distribución de contenidos multimedia con el que ver todos los archivos de vídeo e imagen que desees. Puedes reproducir series, películas y otros contenidos online, pero también te servirá para reproducir archivos de música. La aplicación organiza todos los contenidos subidos y los reproduce en el órden que nosotros seleccionemos. Es una buena app pero eso sí, tenemos que decir que consume muchos datos así que debes tener una buena tarifa de datos para disfrutar de lo que ofrece plenamente. Disponible en Google Play.

Kore

Anteriormente os hemos hablado de Kodi, y ahora le toca el turno a Kodi que no deja de ser una appa de los mismos desarrolladores aunque mucho más completa. Con ella instalada en tu dispositivo móvil, podrás sercapaz de reproducir todo tipo contenido multimedia, tanto de video con diferentes tipos de formatos así como de imágenes. Además puedes añadir múltiples complementos, así como mostrar el estado del tiempo,e instalar algunos programas, videojuegos y mas. Con Kore podrás abrir además todos esos archivos que tienen restricción por el país y con ello ver series de Estados Unidos y como no películas y todos aquellos contenidos que te interesen. Está disponible en Google Play.

ViaPlay

Una app extranjera pero que podemos utilizar sin problema en nuestro dispositivo Android. Eso sí, podremos ver series y películas en inglés. aunque seguramente muchos de vosotros ya lo hacéis de modo que vais a poder disfrutar de temporadas completas de series populares, los últimos estrenos en películas así como programas infantiles y hasta deportes. Todos los contenidos son gratuitos y cuenta con una función de control parental, algo interesante ya que muchas de las apps que nos encontramos de este tipo no lo tienen. De este modo nos aseguramos que cuando la utilicen nuestros hijos acceden solo a los contenidos que hayamos seleccionado para ellos.

TelecinePlay

Otra app que además de ofrecer series y novelas, nos permite poder ver películas de estreno. TelecinePlay, que está disponible en Google Play, cuenta con más de 1.500 títulos de películas que podemos ver en nuestro dispositivo Android gratis, aunque cabe advertir que los últimos estrenos no son gratuitos. Una vez descargada, tenemos que hacer un perfil de usuario para poder ver sus contenidos.

Series TV

Para acabar, una conocida aplicación que permite no solo ver series, sino que especialmente recomendable para aquellos que buscan poder ver dibujos animados.

Con una interfaz sencilla, puedes organizar los contenidos en categorías y además una vez comiences a seleccionar lo que deseas ver se te irán añadiendo nuevas series sin necesidad de actualizar la aplicación y que ella misma te va a sugerir en función de tus gustos.

Atendiendo a las peticiones de muchos usuarios que, después de leer el vídeo post en el que os mostraba la mejor aplicación para poder ver el canal+ gratis, una aplicación que responde al nombre de Wiseplay, me he decidido a hacer este otro post con vídeo incluido para mostrarles lo sencillo que es conseguir nuevas listas Wiseplay e instalarlas para disfrutar de toda la televisión de pago gratis en nuestros terminales Android.

Así que ya sabéis, si queréis conocer el mejor sitio web para descargar listas Wiseplay e instalarlas de manera correcta, clica en “seguir leyendo este post” ya que te voy a enseñar el sencillo proceso de descarga de las listas e instalación mediante un completo vídeo tutorial práctico.

El mejor sitio para descargar Listas Wiseplay

El mejor sitio web para descargar listas Wiseplay lo tenemos disponible mediante el propio foro de forowise.com, un foro oficial y especifico en el que vamos a poder encontrar las mejores listas para disfrutar de toda la televisión de pago gratis en nuestro Android así como todo el fútbol que nos ofrece el Canal+ igualmente gratis.

Con tan solo entrar en la sección de Listas, sin necesidad ni tan si quiera de registrarnos en el foro, vamos a poder descargar las mejores listas Wiseplay incluidas las listas HD que se actualizan a diario para estar seguro de que los canales que se incluyen funcionan como es debido.

Algunas de las mejores listas que se incluyen en el foro sin duda alguna son las de España Total Premium HD, Cine Total Premium HD o Music Channel Premium HD que son las listas oficiales del foro y son las que se actualizan a diario. De todas formas, si estas listas no os funcionan, podéis ir a ver esta alternativa para ver la televisión de pago de España gratis usando OnePlay.tv o MegaTV Player.

Cómo instalar listas Wiseplay de manera correcta

En el vídeo adjunto que os dejo justo encima de estas lineas os enseño el sencillo proceso para instalar las listas Wiseplay descargadas desde el foro oficial forowise.com. Un proceso que se limita a decirle al navegador de que abra la lista descargada con Wiseplay, o en su defecto, si no nos funciona esta opción, descargar el archivo de manera física mediante el navegador web que tengamos instalado en nuestro Android y después copiar el citado archivo descargado, o sea la lista Wiseplay descargada, en la ruta /wiseplay.

Con estos sencillos pasos, tal y como os demuestro en el vídeo adjunto en el que podéis ver como si que funciona a la perfección, seréis capaces de ver todos los canales de pago gratis y, lo mejor de todo, todo el Canal+ gratis incluido los partidos de fútbol que retransmiten desde Canal Plus Liga.

Y por si aún te ha quedado alguna duda al respecto de cómo descargar e instalar listas Wiseplay correctamente, os lo explicaré paso a paso:

  1. Abre este artículo con el navegador que utilizas en tu smartphone Android (o en tu iPhone).
  2. Pulsa sobre el link de la lista Wiseplay que deseas descargar
  3. En la nueva ventana, pulsa sobre “Abrir en Wiseplay”.

Automáticamente la lista Wiseplay se agregará a tu aplicación y podrás comenzar a disfrutar de sus contenidos.

Otra forma de hacerlo es la siguiente:

  1. Copia la dirección URL de la lista que deseas agregar. Para ello, mantén el dedo sobre el link de descarga hasta que aparezca la opción de copiar.
  2. Abre la app Wiseplay en tu smartphone
  3. Pulsa el símbolo “+” que se encuentra dentro de un círculo rojo en la parte inferior derecha de la pantalla, donde además se indica expresamente “Pulsa aquí para comenzar a agregar listas”.
  4. En la ventana emergente, pulsa la opción “Añadir Lista desde URL”.

Pega la URL de la lista y pulsa “OK”.

Al igual que en el primer método, la lista se agregará de forma automática a tu app quedando lista para ser reproducida.

Con estos sencillos pasos, tal y como os hemos mostrado tanto en imágenes como en el vídeo adjunto en el que podéis ver como si que funciona a la perfección, seréis capaces de ver todos los canales de TV de pago gratis, incluyendo Movistar +, los mejores partidos de futbol, canales extranjeros, canales temáticos y mucho más.

Las mejores listas Wiseplay

Algunas de las mejores listas que se incluyen en el foro, sin duda alguna, son las de España Total Premium HD, Cine Total Premium HD o Music Channel Premium HD que son las listas oficiales del foro y son las que se actualizan a diario.

Sin embargo, no son las únicas listas Wiseplay. A continuación te mostramos un amplio listado y tras él, te contamos con todo detalle cómo instalar estas listas de manera rápida y sencilla y disfrutar a tope de horas y horas de películas, series, documentales, deportes y canales de televisión de forma totalmente gratuita.

¿Quieres ver canales de pago gratis? Usa una app como Ketchup TV y lo conseguirás fácil

Por favor, antes de continuar ten en cuenta que las listas Wiseplay que os vamos a facilitar a continuación NO han sido desarrolladas por Androidsis, sino que es el resultado del trabajo de otras personas, por lo que no nos podemos hacer responsables de su correcto funcionamiento ni de su mantenimiento. Y ahora sí, prepárate para esta increíble recopilación de listas Wiseplay.

  • Listas de cine español (w3u)
  • Listas en inglés (w3u)
  • Wisemont TV (Wisemont)
  • Canales de TV en directo (androidkez)
  • Todo Cine (androidkez)
  • Guia tv, cine y eventos deportivos
  • Series (androidkez)
  • Series documentales (androidkez)
  • Mundo peque (androidkez)
  • Películas y series FRACAMA
  • Lista de películas FRACAMA
  • Pelis de adultos (androidkez)
  • Canales adultos (+18) (androidkez)
  • MOVISTAR + (canales contratados) (androidkez)
  • Deportes Acestream (androidkez)
  • Tecno TV Canales HD
  • Tecno TV Lista española
  • Tecno TV Películas
  • Tecno TV Lista Kids
  • Canales TV
  • Listas JCMEGA
  • JCMEGA Cine m3u
  • Listas de Edson ADIVICI TV
  • Androidaldia Canales HD 2.0
  • Canales Adultos TV (+18):
  • Anime y dibujos épicos
  • Series infantiles
  • Sólo rock
  • Cine CANOVIC y Cine CANOVIC 2
  • Sagas de películas
  • De Cine
  • Series infantiles
  • Stillmodding TV
  • TV directo en español
  • Fútbol Premium HD PREMIUM
  • Deportes
  • El rincón
  • Julia y Marcos
  • El Castigador (J. Nuñez)
  • España TV W3uforum
  • Cine en casa
  • Listas de TV para todos
  • Lista de cine para todos
  • Cine y documentales
  • Películas infantiles
  • Canales de TV de España
  • Canal TV Premium
  • Lista de series para todos
  • Lista de cine infantil
  • Lista Walt Disney
  • Live Online Sports 24/7
  • El rincón del Sherpa (Sherpa47)
  • Movistar SSIPTV (Manuel)

Tema: Pelis One lista de peliculas para wiseplay

Navegación rápida Smartphones & Tablets Arriba

  • Zonas del sitio
  • Configuración
  • Mensajes privados
  • Suscripciones
  • Quien está en línea
  • Buscar en los foros
  • Listado de foros
  • Foros
  • Zona Tecnológica
    1. Procesadores (CPUs)
    2. Placas Base (Motherboards)
    3. Memoria RAM (DDR3, DDR4, HBM…)
    4. Tarjetas Gráficas (GPUs)
    5. Fuentes de Alimentación (PSUs)
    6. Almacenamiento HDD/SSD
    7. Refrigeración por aire
    8. Refrigeración líquida
    9. Chasis/Torres
    10. Monitores
    11. Periféricos
    12. Portátiles
    13. Software
    14. Overclocking
    15. Redes
    16. Modding
      1. Thermaltake CaseMod Invitation Spain 2017
    17. Houston, tenemos un problema
    18. Smartphones & Tablets
    19. Programación, Hosting y diseño WEB
    20. Quadcopters y vehículos RC
    21. Macedonia Electrónica
    22. Realidad Virtual & Aumentada (Oculus Vive, HTC Vive Pre, etc)
    23. Consolas & Zona Gamer
    24. Criptomonedas
    25. Zona MSI (soporte, novedades y ofertas)
    26. Foro Oficial de PcComponentes
  • Mercadillo
    1. Venta
      1. Hardware
      2. Almacenamiento
      3. Refrigeración y Torres
      4. Periféricos
      5. Smartphones y Tablets
      6. Portátiles/AIO
      7. Macedonia de las ventas tecnológicas
    2. Compra
    3. Trueques/Donaciones
    4. Tasaciones
  • Presupuestos
    1. Presupuestos a Medida
    2. Presupuestos PC’s Gamer Coolmod.com
  • Amago de portabilidad
    1. Cómo realizar el amago.
  • General
    1. Miscelánea
    2. Automoción
    3. Deportes
    4. Anime & Manga
    5. Concursos
  • Foros sin soporte oficial
    1. Tienda GearBest
    2. Tienda CooliCool
  • Área 51

Japan Tokyo Tokyo Tokyo Samurai 1 18 Jugueteota Crown híbrido 886

Inicio » Wiseplay » Cómo instalar todas las Listas Wiseplay del tirón en el móvil o Android Tv Box GuardarGuardarEliminar 47

Japan Tokyo Tokyo Tokyo Samurai 1 18 Jugueteota Crown híbrido 886

  • 73651 autoart 1 18 Jaguar f typer coupe 2015 (blancoo),
  • Seguidamente te vas a la carpeta “Download” dentro de tu móvil Android utilizando el explorador de archivos que venga por defecto en tu móvil o el que tengas instalado.
  • Martin Trux Jr. Campeón excepcional de MonteCochelo 1 24 elite 600,Tvr sagaris – verde, modelo a escala 1 18,
  • Realizas una pulsación larga al archivo .zip y clicas donde pone “Extraer en”. Al realizar esto extraerás todas las listas a una carpeta llamada Wiseplay.
  • Entra en esa carpeta (Memoria interna / Wiseplay / Wiseplay) copia todos los archivos y los pegas en Memoria Interna / Wiseplay

Aunque el procedimiento es muy sencillo, he realizado un pequeño vídeotutorial para que veas, en vídeo, cómo cargar las listas de Wiseplay que funcionan de forma fácil a la app.

VER LAS MEJORES LISTAS WISEPLAY 2018

En la última versión de esta grandiosa aplicación multimedia (yo diría que la mejor que hay actualmente), hay grandes mejoras con respecto a las anteriores versiones. He estado investigando y probando cada una de esas mejoras para poderlas explicar aquí en el blog.

Descargar QR-Code Developer: Mulgoi Price: Free Descargar QR-Code Developer: Mulgoi Price: Free+ VER LAS MEJORES LISTAS WISEPLAY 2018

Estoy recopilando listas para todos los meses: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2017. Estaros atentos ya que pronto las compartiré.

Cocheavanas de Ferrari 512m David Piper H. Le Mans 1971 mg 1 43 mg 512m – 43 MMC,Ruedas calientes, líneas rojas, vainas, pajas, motores no arrancados,,El Porsche número 13 de Joustra blechspielzeug zustand 1, 356, tipo raro.,

A continuación puedes descargar el archivo. Para poder ver el link de descargar, simplemente tienes que darle like a cualquiera de los cuadros y automáticamente desaparecerá.

VER LAS MEJORES LISTAS WISEPLAY 2018

Hola chicos, hoy os dedo un ¡¡¡megalistado!!! de listas wiseplay 2017 funcionando. He probado el 70% y todas las que he probado funcionan. No he podido probar todas ya que son muchísimas.

De momento os dejo el link con las urls que he ido recopilando de foros, grupos de Telegram (en Internet en general).

Modelo rey 1 43 Ferrari 1951 375 prueba de GPS francés Florian González,S colecciones 1 18 proporciones ls039b – 2017 Chevrolet Camaro zll 1 Hennessey exorcista,

También dispone de un navegador integrado el cual, es muy útil ya que bloquea automáticamente los pop-ups cuando navegamos por páginas que suelen bombardear con estos pop-ups.

Wiseplay es una grandiosa aplicación multimedia. Además cuenta con un potente explorador de archivos, control parental y una amplia gestión a nivel de configuración.

Aficionado serie ha6301 su – 34 fuerza aérea rusa Siria enegro 2015,Porsche 911, turbina Targa, apariencia, inteligencia blancoa ls360a 1 43.,1 18 Lamborghini Hillary auto 79120,

También hay unos cuantos enlaces con las mejores listas Splive TV Player 2017. Esta fue la app con la que comenzó todo, pero dado la gran comunidad que hay detrás de Wiseplay ésta se quedó como en segundo plano. Si encuentro más listas funcionando de Splive Player las iré compartiendo por aquí también para no crear demasiados post.

De aquí en adelante solo iré actualizando este post, ya que no tengo mucho tiempo para ir creando más. Además escribo sobre muchos más temas, móviles chinos, las mejores Android Tv Box, app para Android, etc.

VER LAS MEJORES LISTAS WISEPLAY 2018

A continuación te dejo una pequeña captura de pantalla de lo que encontrarás detrás de la caja cuando le des a compartir o le des like. Recuerda que iré actualizando constantemente la información que pongo detrás de la caja.

Oracover – Kevlar (longitud 10 m, ancho 60 cm) o – 421 – 036 – 010,Gran Premio brasileño de loto Ford 81 ‘Essex 1980 – e Angelis 1 43,1 43 rc82 cúpula, productos no desarrollados 38 lm1983 en el trópico de Hawai,Brumm s1401 Ferrari 312 T4 presentazione Fiorano 1979 – 1 43,

Estoy preparando algo que será muy cómodo para todos vosotros, estar atentos que pronto actualizaré el post con muchas novedades. De momento tienes que añadir de una en una todas las listas que desees agregar a tu Wiseplay en Android o iPhone.

VER LAS MEJORES LISTAS WISEPLAY 2018

Ebbr – 43 Tarzán Porsche,Mercedes GP N. Rossberg muestra el auto 2011 minichamps 110078 minichamps.,

Aplicaciones como Netflix (te recomiendo que pruebes el mes gratis que dan) nos pueden entretener muchísimo en las noches de verano. Tenemos a nuestra disposición miles de películas y series a tan solo un clic. Yomvi también es buena opción (aunque prefiero Netflix, recuerda, es gratis un mes).

Ibb 143 Tarzán, kafala 40 jgtc 1995 34,Ronca 1 72 skfz 251 22 tanques Cochelo Amato soldado blindado kampwagen tanque soldado blindado,

Recuerda que no damos soporte para estas listas ya que no son nuestras ni tenemos nada que ver con las listas wiseplay de agosto ni de ningún mes. Por favor, si te sirvió este artículo, compártelo. ¡Muchas gracias y feliz verano!

VER LAS MEJORES LISTAS WISEPLAY 2018

Puedes disfrutar de Wiseplay en el salón de tu casa instalando las mejores android tv box que hay en el mercado. En todas las cajas Android que voy a dejar a continuación, puedes instalar sin ningún problema Wiseplay ya que las he probado personalmente. También puedes ver un amplio listado con las mejores Android Tv Box en este blog.

VER LAS MEJORES LISTAS WISEPLAY 2018

Pd: Los enlaces son de la mejor página China que hay para comprar gadget, hablo de Gearbest. Todos mis cacharros los compro en esta página y nunca he tenido ningún problema. Además, los envíos son muy rápido, es por eso que siempre compro ahí.

Hotel Bouton – calabo Alfa Romeo – politois 1 25 Costa Rica,American Airlines 707 – 100 – 1 200 – 0 – 0 – 0 – 0 – 0 – 1 – 7526a.,

Todas las listas del archivo son recopilaciones de foros, blogs, grupos de Telegram, etc. Los archivos que están dentro del .zip tienen el formato W3U (texto). Androidxphone jamás compartirá archivos multimedia que contenga copyright (vídeos, música, libros, etc.). Tampoco alojamos ningún archivo en nuestro servidor.

Es muy importante aclarar que Androidxphone no tiene nada que ver con la creación de ninguna lista de Wiseplay, simplemento recopilamos las listas de páginas como: mendroid, forowise, w3uforum, Androidkez, tecnotv, thegeekhammer, etc.

1 18 ut Porsche 911 gt3 set STP muy raro, número de auto nuevo 74.,Modelo mg rem43002 – Alpha Romeo 8c 2300 GP Mónaco 1932 n – 26 Campari 1 43,

VER LAS MEJORES LISTAS WISEPLAY 2018

Por favor, dejar de escribir comentarios spoilers sobre las mejores series que hay ahora mismo en la TV: Juego de Tronos, The Walking Dead, Legion, Better Call Saul, Vikingos, Dear White People, Taboo, etc.

¿Cuántas series estás siguiendo ahora mismo? ¿Cuántas de ellas te parecen importantes? ¿Cuántas vas a seguir recordando con el paso del tiempo? La seriefilia ha pasado de ser una maldición a convertirse en una tortura que aflige incluso a los más adeptos. No es raro acabar enfangados en conversaciones llenas de lamentos sobre el poco tiempo que tenemos de ponernos al día, como si estar a la última no fuera ya un placer, sino una exigencia.

La pregunta es evidente: ¿Nos está destruyendo esta adicción? Cansados ya de la Iglesia, el fútbol y los programas del corazón, los medios tenemos la manía de coronar, cada dos por tres, tendencias de consumo como el nuevo opio del pueblo. Lo hacemos incluso literalmente, hasta el punto de que una vez al año suele haber una fiebre de artículos sorprendiéndose de la vuelta de la heroína a las calles. Puede que meter en esta noria topiquera a Las Series, así, con consabidas mayúsculas, sea absurdo, pero no está de más plantearnos el lugar que les hemos dado en nuestras vidas.

Pensemos.

Sales de trabajar. Coges el transporte público. Te sientas. Ya está, en media hora llegas a tu parada. Mientras rebuscas en el bolso o la mochila ese libro con el que quieres amenizar el trayecto, las luces del bus, metro o tranvía te parecen escasas para la lectura, lo que te indigna porque sientes que estás en tu derecho de reclamar iluminación digna para leer esos dos párrafos miserables de rigor antes de quedarte sopa. Y cómo te indigna, cómo. La alienación de la vida moderna hace que le concedas gran importancia a esos dos párrafos de vida interior zombi. Es un placebo de cultura leprosa que se deshace en tu cabeza como una pastilla efervescente; la trampa de creer que concedes sentido a los ratos muertos de la rutina que al minuto acaban necrosando en siesta.

Luego llegas a casa. ¿Y qué? ¿Vas a reabrir el libro? Oh: podrías. Pero, ¿no sería mejor dejarlo para justo antes de ir a dormir? Leer en la cama, esa quimera. Si te quedas dormido por ahí en las esquinas del transporte público, ¿qué esperas que pase cuando te metas entre unas sábanas cada vez menos frías y más aclimatadas a tu cuerpo derruido? Lo que haces al llegar a casa no es leer. Lo que haces es preparar cuatro chorradas de cena y ponerte frente a esos servicios de VOD tan chulos que has contratado a unos precios de risa. Todas las series del mundo por menos de diez euros al mes.

¿Y una película? ¿Cuánto hace que no ves una película en casa? Bah, estás bastante cansado, no vas a aguantar dos horas. Además, te han hablado bien de esa serie que tiene solo diez capítulos por temporada y… Vaya, vaya. Engancha. Tenía razón ese colega, ese hilo de Twitter, ese amigo de tu pareja, ese artículo de Tentaciones que te la había puesto por las nubes. Pones otro capítulo. Y otro. No tenías tiempo para dedicar atención completa a una historia de 90 minutos y de repente te ves engullendo seis capítulos de 50 minutos cada uno, repletos todos ellos de subtramas absurdas, como un maníaco babeante.

Es obvio que hay series extraordinarias; y es obvio también que muchas de ellas, como antes en los 50 o los 80, se concentran en una especie de época dorada, de momentum. La proliferación de plataformas digitales de contenido, dispuestas a batallar con los servicios por cable, está dando lugar a un exceso que deviene en hábitos bulímicos de consumo. No solo es algo que nos reporta placer; es algo que además nos da cierto estatus. Permite simular una suerte de erudición portátil que rellena cháchara de ascensor, oficina o barra de bar, ya que todos estamos viendo series y, a menudo, todos estamos viendo las mismas series.

‘Twin Peaks: The Return’.

Esto, por una parte, es positivo. La democratización de la cultura derriba barreras y enriquece a la gente. Fenómenos populares como la seriefilia facilitan nuevas vías de conversación, de debate e incluso de troleo. Y sí, es cierto que ver muchas temporadas de algo (lo que sea) nos quita tiempo de otras cosas, como leer, pero ¿hasta qué punto es una pijada clasista quejarse de eso? Pretender que dos obras de arte se miren por encima del hombro es, en puridad, un ejercicio estúpido. Las series penosas lo son tanto como las novelas penosas, y lo mismo sucede con las series y novelas (y películas y discos) mediocres o brillantes.

Ahora bien, el histerismo viral que apareja la seriefilia se hace repelente cuando aplana el criterio para enfrentarse al lenguaje. No vemos series; las seguimos. La cineasta Lucrecia Martel dijo hace poco que las series eran “un paso atrás”. Guillermo del Toro afirmó en otra declaración reciente ante la prensa que recordaba muchos grandes momentos televisivos, pero muy pocas imágenes imborrables. Es cierto que, en la era del cable y la ficción por streaming, los guionistas son los auténticos autores; y casi parece que, oyendo a estos cineastas, la plasmación de los libretos se deja en manos de varios obreros que tienen ante sí la tarea casi industrial traducir en una sucesión de abecés visuales sus enrevesadas y complejas tramas. Como si la profundidad aristotélica se filtrara por el pasapurés del plano/contraplano por sistema.

Hay muchas excepciones; cada vez más, de hecho. Von Trier, Soderberg o Fukunaga se han puesto al frente de temporadas enteras. (No hablemos ya de Lynch y la odisea inabarcable de Twin Peaks: The Return) Pero, más allá de ese punto de vista algo territorial de los propios cineastas, varias series que siguen la línea de trabajo de alternar directores han dado con momentos visuales estremecedores o bellísimos. Better Call Saul, Hannibal o The Leftovers son algunos ejemplos donde la puesta en escena es tan importante como el guion. Entonces, ¿por qué nos cuesta retener esa belleza? Quizás por el atiborramiento; la costumbre de ir a las series como el niño vicioso va a las galletas de la abuela. Metemos la mano en un frasco de cultura y nos la llevamos a la boca con furor dulce y animal.

Por eso al llegar a casa hechos polvo seguimos las recomendaciones de nuestra plataforma de streaming. Con la fe de encontrar un nuevo dinamo emocional, buscamos desconectar no ya durante dos horas, sino durante dos temporadas. O cuatro. O seis. Igual que los yonquis, nos mentimos a nosotros mismos cuando vemos lo que esta nueva adicción toma el control de nuestras vidas. “Bueno, al menos es cultura”, nos decimos, cuando con triste frecuencia lo que activamos en nuestras televisiones es un salvapantallas inteligente que reproduce los mismos tópicos argumentales que ya nos habían enganchado una vez. (Esto explicaría el éxito metadonico de Ozark entre los huérfanos de Breaking Bad).

¿Cuántas parejas disimulan esos últimos meses previos a la ruptura entre la nada espesa del binge-watching? ¿Cuántas veces has postergado el trabajo de ese proyecto personal “por un capítulo más”? ¿Cuántos antisistema de los de “televisión-manipulación” se derriten con maratones de Mr. Robot?

La cultura más desafiante es la que nos da aquello que no sabemos que queremos, mientras que las series, incluso las mejores series, viven por naturaleza de cumplir una expectativa que ceban constantemente. Por ese sumidero dejamos que se pierda, en espiral, la grisura de nuestra rutina. Sintiéndonos, eso sí, más trendy, más cultos y más felices.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Netflix: 10 series colombianas con mayor éxito que puedes ver gratis

Un buen plan para pasar un tarde de domingo es sentarse a ver algunas series y sin duda Netflix es la mejor opción para muchos. La plataforma de streaming está plagada de producciones de todo tipo y de diferentes países, pero las series colombianas se han convertido en la preferidas de miles de usuarios en los últimos años.

Y es que las series colombianas narran diversas historias, pero en especial de los narcotraficantes más temidos que ha tenido la región. ¿Cuáles son las producciones más exitosas de todos los tiempos y que puedes encontrar en Netflix? Te dejamos una lista con las 10 series colombianas que podrían interesarte.

PUEDES VER Netflix: Las 20 series más vistas en Perú y otras que destacan en México, Argentina y España

Series colombianas en Netflix

1. Pablo Escobar

Esta serie colombiana narra la vida del narcotraficante más temido en la historia de Colombia, Pablo Escobar Gaviria, un narcotraficante que sembró el terror en la población colombiana por medio de la violencia y los asesinatos de sus enemigos.

2. El Capo

Cuenta la vida de Pedro Pablo León Jaramillo, un gran capo de la mafia del narcotráfico. Relata cómo asciende desde los barrios más humildes de Colombia hasta las negras cumbres del mundo criminal.

3. El Cartel

Esta es una serie colombiana basada en el libro ‘El cartel de los sapos’, escrito por el ex narcotraficante colombiano Andrés López López, conocido en el mundo del narcotráfico con el alias de “Florecita”.

4. Rosario Tijeras

La protagonista de esta serie colombiana es Rosario Tijeras, una mujer bella, legendaria y peligrosa proveniente de un barrio marginal y que sin querer enamora a dos hombres que son amigos inseparables, hijos de familias de clase alta.

5. La muñecas de la mafia

Esta serie cuenta la historia de Brenda, Olivia, Renata, Violeta y Pamela, quienes por diferentes motivos terminan involucrándose en el bajo mundo, es una de las series colombianas más representativas a nivel internacional.

6. Sin tetas no hay paraíso

Relata la historia de Catalina Santana, una joven que está dispuesta a arriesgarlo todo con el fin de escapar de la pobreza en que vive y cumplir sus sueños de ser una gran actriz. En la actualidad, es una de las series de Colombia más recordada por la historia que cuenta.

7. La Niña

La Serie colombiana basada en hechos reales. Cuenta la historia de Belky, una niña de 8 años que por más de 5 años fue adoctrinada y entrenada por la guerrilla convirtiéndose en la hija adoptiva del comandante Roncancio. Pero un día logró escapar y se reencontró con su familia, sin embargo, nada fue como lo que ella esperaba.

8. Tres Milagros

Cuenta la historia de tres mujeres de diferentes clases sociales que recurren al crimen como opción de vida. Esta serie fue lanzada en el año 2011 y reapareció en la cadena RCN Televisión en el 2016.

9. Mentiras Perfectas

La serie colombiana Mentiras perfectas, es la adaptación de la serie estadounidense Nip/Tuck, original de Ryan Murphy, de la cadena FX. Cuenta la historia de Cristobal, un hombre ambicioso y desafiante cirujano que es el opuesto de su socio y amigo Santiago, quien está atrapado en un matrimonio rutinario con Julia, una mujer que tras el nacimiento de su hijo abandonó sus sueños de convertirse en doctora.

En la serie, los tres sobrellevan diferentes decepciones, traiciones y situaciones complicadas, que los lleva a envidiar la vida del otro en secreto.

10. La Viuda Negra

Serie colombiana basada en la vida de Griselda Blanco, una mujer que marcó historia en la delincuencia durante el siglo XX. “La Viuda Negra” se sumerge en el mundo del narcotráfico mostrando su incansable combatividad y furia apasionada contra cualquiera que se le oponga.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *