0

Vestido de novia 2015

Vestidos novia 2015

by adminsalacadula Blog 16 octubre, 2014

Con la llegada del otoño las novias de 2015 comienzan a recorrer las tiendas de novia en busca del vestido perfecto!
Existen tantos vestidos como novias y encontrar el que se ajuste a tu gusto, cuerpo y presupuesto puede ser la tarea más sencilla o la más desesperante como bien nos muestran los programas de novias que todas las adictas a este mundo nos tragamos los sábados después de comer…sí, lo reconozco, tengo una adicción preocupante a estos realities!!!

Mis consejos para que esta importante búsqueda sea más sencilla son:
– Antes de nada planificar un presupuesto, incluyendo no sólo el vestido de novia sino el velo, tocado, zapatos y demás complementos ya que todo suma.

– Visitar las web de los diseñadores y hacer una selección razonable (no más de 10) de aquellos vestidos que más nos gustan. Es una buena manera de evitar acabar probándonos toda la tienda! Y hoy en día todas las web de diseñadores nupciales, incluso tiendas, tienen fotografías muy detalladas de sus modelos.

– Tomar conciencia de que es aquello que más nos favorece, por mucho que nos guste un estilo si este no realza nuestro cuerpo es mejor descartarlo.

– Visita la tienda con pocos acompañantes, mi experiencia me dice que más de tres son multitud…Hay que saber elegir a personas que te conozcan bien y que sepan aconsejarte más allá de sus propios gustos personales. Cuanto antes asumas que tu vestido no va a gustar a todo el mundo mejor, por eso es TU VESTIDO y no el de tu amiga Mari Pili, por mucho que la quieras…

– Presta atención a los arreglos, es algo que se suele descuidar a menudo. Un vestido mal entallado o mal rematado oscurece a la novia. Da la lata, insiste, se pesada si es necesario para que este trabajo se realice bien y con tiempo de sobra para dejar un margen de tiempo para arreglos imprevistos (variaciones de peso…)

Una vez dicho todo esto yo me he dedicado a indagar un poquito por varias de las firmas que desfilaron en la última pasarela Gaudí Novias. He hecho una pequeña selección de vestidos que me han encantado y otros que me han parecido algo diferentes… como dice una buena amiga: para llevar un mono (y más de novia) o bien eres estilosísima o bien Amal Alamudin, sino estas perdida…
Espero que os gusten! A disfrutar yonkies de los vestidos!!!

Si el vestido es el secreto mejor guardado de toda novia, la colección entera de lo que veremos en la próxima temporada suele ser el secreto mejor guardado por Pronovias. Y más este año, que la firma conmemora su 50 aniversario por todo lo alto.

Pero ningún secreto es eterno, aunque aún hay cosas que no nos dejan ver… aunque si saber. ¿Cómo qué? Como que se introduce el color en vestidos de novia que se teñirán de tonos románticos y delicados como el rosa, el melocotón y el beige. Eso sí, el blanco no desaparece pero se torna más natural que nunca.

En la colección 2015 de Pronovias también aparecen los vestidos de novias “separates” (de dos piezas), diseños formados por cuerpo y falda que permiten combinaciones más flexibles. La introducción de este concepto –junto al color– son las propuestas más innovadoras y frescas de la colección.

Eso sí, Pronovias no se olvida de ese punto más clásico, elegante y sofisticado que los distingue y en este avance el mikado es el tejido estrella, sin olvidar la gasa, el crepe y la seda que también se han utilizado para elaborar vestidos de líneas más fluidas. Y, por supuesto, los encajes y el tul, este último de absoluta tendencia para crear sinuosos juegos de transparencias en escotes, espaldas y mangas largas.

Los cuerpos joya bordados a mano, los escotes envolventes, las espaldas muy trabajadas y las faldas con mucho volumen y movimiento… los tocados vintage, los casquetes con lentejuelas o las redes, al más puro estilo años 20, hacen que los detalles cobren protagonismo en este avance 2015 de Atelier Pronovias y Pronovias.

Psssh… y hablando de secretos, si pones el ratón sobre cada foto tienes el nombre del modelo. ¡Para que te apuntes tus favoritos!

¿A qué hay ganas de ver la colección al completo?

{ www.pronovias.es }

30 vestidos de novia con escote strapless ¡lo mejor de esta temporada!

Por David’s BridalPor Oscar de la RentaPor Oscar de la RentaPor Atelier PronoviasPor Collector Por Carolina Herrera Por Galia Lahav Por David’s Bridal Por Carolina Herrera Por Atelier Pronovias Por Monique Lhuillier Por Collector Por Allure Bridals Por Carolina Herrera Por David’s Bridal Por Ronald Joyce Por Galia Lahav Por Sottero and Midgley Por Carolina Herrera Por Oscar de la Renta Por White One Por David’s Bridal Por St. Patrick La Sposa Por Pronovias Por White One

Su aspecto lineal y minimalista es cada vez más demandado por las mujeres que desean fusionar lo clásico con un aire más contemporáneo en un solo vestido de novia. Y aunque los hombros van al aire, la línea horizontal que destaca en el escote strapless, también conocido como palabra de honor, le da un respiro más conservador y sofisticado al diseño respecto a un sugerente cavado en V. Más aún cuando va acompañado por una falda recta y está hecho de tejidos estructurados como el mikado de seda o encajes más rígidos como el guipur. Un modelo que puede lucirse con un peinado de novia recogido o suelto, y que a diferencia de otros, puede llevarse con cualquier ramo de flores naturales. Te invitamos a descubrir todos sus puntos a favor y conocer cómo lo proponen las grandes firmas esta temporada.

¿Busto exuberante o más discreto?: el strapless siempre tu mejor aliado

Toda mujer rumbo al altar siempre apostará por un diseño tendencia, como es natural. No obstante, no todos realzarán sus figuras como esperan. Aquellas féminas favorecidas con un buen contorno de busto, como las de tallas intermedias siempre sentirán una preocupación antes de elegir el vestido de novia con encaje de sus sueños. Sea por el exceso o la falta de pecho se verán intimidadas cuando confronten anhelos con realidad. Para ambas, el strapless acude a su amparo proponiendo no renunciar a ese romanticismo que proyectan los diseños con los hombros al aire libre, pero sin riesgo. Puesto que entre todos, un palabra de honor es el que propone mayor control en el corsé cuando se trata de tallas grandes y proporciona volumen a quien desee aumentar visualmente la proyección de sus senos. Tejidos lisos como el raso, mikados, crepé ceñidos para las primeras y laboriosos corsés joya o con tiempos para las segundas. El secreto está en saber elegir el tuyo.

Strapless y falda recta: un diseño sofisticado que estilizará cualquier figura

Cada diseño con escote strapless incluso los vestidos de novias sencillos rectos tienen una razón de ser, además de hacerte lucir fantástica, y es, atenuar algunos aspectos de tu figura que no desees poner en evidencia. Las faldas rectas proporcionan el justo equilibrio a la fémina de caderas contorneadas que lejos de lucir sensual, desea proyectar una imagen más espigada y sofisticada. Será de tejidos lisos y ligeros como el crepé o chantilly si se desea proyectar una imagen más juvenil y de tejidos estructurados georgette u otomán cuando se trate de una boda muy elegante. Recuerda que acompañarlo por un peinado de noche alto podría ser un plus, sobre todo si tienes el cuello ancho y corto.

La falda vaporosa junto al escote strapless: el pack perfecto

Ambos resultan ser el pack perfecto para una novia clásica que sueña con un matrimonio en el campo muy romántico. Si tienes una figura triángulo invertido, ovalada o tipo pera seguramente deseas darle realce a tu figura, proyectando unas líneas más equilibradas. El entalle perfecto del escote strapless junto a las vaporosas faldas corte princesa o en A, te ayudarán a lograr tu objetivo. Será de mayor volumen, en capas o tul mientras necesites mayor proyección. Pero ojo, que esto no aplica a los vestidos de novia para gorditas, que sí o sí, necesitan ir en evasé o rectos.

Aunque el modelo de vestido de novia con escote strapless o palabra de honor no llega a la popularidad de un cavado en V o corazón, firmas prestigiosas como Carolina Herrera, Pronovias o Aire Barcelona le reservan un apartado especial en cada lanzamiento. Y es que cuando se trata de una mujer rumbo al altar desean satisfacer el imaginario de todas. De aquella de bouquet de novia art-deco como la de ramo campestre. Existe un diseño para cada una.

Hola

Hoy, desde El Rincón de Rovica, vamos a repasar las ultimas tendencias en moda para novias 2015. ¿Os apetece? Pues allá vamos…! Cuando se busca vestido de novia, todas las colecciones que se puedan ver para buscar inspiración son pocas. Por eso, vamos a ver lo último en moda nupcial 2015.

Líneas sencillas, un ejemplo ese primer vestido columna de silueta depurada, con cuello barco y sin mangas, y que en la temporada 2015 acerca el blanco nuclear al marfil, con algunas notas en rosa y crema. Las notas dominantes: los apliques de encaje, las espaldas ilusión con transparencias y las faldas princesa de tul.

Si te declaras una novia clásica pero con un toque sofisticado sin duda tu diseñador es Oscar de la Renta. La firma presenta una colección en la que predominan los cortes de palabra de honor en todas su variantes: con escote corazón, rectos o con sobre-tejidos de tul que cubren los hombros delicadamente.

Oscar de la Renta

Los vestidos clásicos de novia, lisos y bien confeccionados me parecen perfectos. Estos dos vestidos de Pronovias son sencillos, elegantes, tienen una caída increíble y sientan muy bien. La falda con volumen resulta más romántica . La falda ajustada hasta la cadera marca la figura y da un toque sofisticado.

Pronovias

Un buen tejido es lo que luce cuando un vestido tiene caída. La falda, los tirantes, incluso las mangas, sientan mejor si es con una buena tela. La colección de Vittorio y Lucchino, son vestidos románticos, vaporosos, espaldas de infarto que lucen por sí solas. Los vestidos de estas fotos enamoran.

Vittorio y Luchino

Nuevas propuestas en la nueva colección de Rosa Clará 2015 . Donde encontramos una variedad de estilos, diseños puros, diferentes volúmenes y tejidos naturales como la organza, el tul o el punto de seda. Las espectaculares espaldas es uno de los puntos clave de muchos de los modelos de esta maravillosa colección, con exquisitos bordados, abalorios y nuevas interpretaciones de diseños del clásico encaje.

Rosa Clará

Los mejores vestidos de novia 2015

Texto: Andrea Pérez Catalán. Haciendo un repaso a nuestros diseñadores favoritos hemos seleccionado para ti los mejores vestidos de novia de este 2015.

El vestido de la novia es una de las prendas más importantes en cualquier boda. Los hay barrocos, sencillos, con pedrería o con telas ligeras. Románticos con encajes y sedas, e incluso divertidos y originales vestidos cortos o de dos piezas. Sea cual sea el que elijas, tiene que ir acorde con tu personalidad, con tus gustos y, por supuesto, tiene que ser perfecto.

Para conseguir convertiros en las novias más guapas os traemos esta selección de vestidos que os van a encantar.

YolanCris

Este dos piezas de YolanCris nos encanta. Combina encajes con crochet y pequeños detalles que cuelgan dulcemente por la falda de tul hasta los tobillos. Un vestido con carácter juvenil, vanguardista y muy fresco.

Foto: YolanCris

Santos Costura

El diseñador de moda en las películas españolas nos deja atónitas con este vestido de pedrería que va cayendo sutilmente por la falda nude semi transparente. Lo más de lo más, la espalda abierta. ¡Nos encanta!

Foto: Santos Costura

Beatriz Álvaro

¿Eres de las que prefieren los vestidos clásicos? Pues ficha este de la diseñadora Beatriz Álvaro. Sus detalles son los que aportan un toque diferente y dan vida al vestido como este cinturón de flores tan elegante.

Foto: Beatriz Álvaro

Ramón Herrerías

Sus dos piezas nos conquistaron, sus formas perfectamente adaptables al cuerpo femenino nos encandilaron y sus diseños tan sensuales y elegantes nos han vuelto locas.

Este, en concreto, es un dos piezas con falda de tul de princesa y body con escote corazón. ¡Dulzura y sensualidad en estado puro!

Foto: Ramón Herrerías

María Barragán

Con su excelente patronaje nos deleita la mirada cada vez que observamos este vestido. Además, la combinación de tejidos y las líneas armónicas destacan en éste y en cada uno de sus vestidos de su nueva colección Coté.

Foto: María Barragán

Oh que Luna

Para mujeres que buscan la diferencia y que buscan lo inusual, Oh que Luna! será vuestra mejor opción. Este vestido nos ha encantado por el detalle en los tirantes (los cuales se deslizan sobre una preciosa espalda abierta) inspirados en los corales marinos. Perfectos para una boda en la playa.

Foto: Oh que Luna!

Panambi

Sensualidad y confort es lo que sentirás con este precioso vestido de Panambi. El detalle de la capa que cae sobre las grandes hombreras y la espalda abierta envuelta con encajes nos han dejado sin palabras.

Foto: Panambi

Cayetana Ferrer

El romanticismo y la sencillez toman vida en este vestido de Cayetana Ferrer con una preciosa espalda abierta que completa con detalles en forma de hojas plateadas en hombreras y cintura. ¡Un sueño hecho realidad!

Foto: Cayetana Ferrer

Demi Novias

Un novia Demi es una novia sencilla y elegante y más con este precioso vestido con top crochet que irradia dulzura allí por donde pasa.

Foto: Demi novias

Todos estos modelos podréis encontrarlos en nuestro último número de LucíaSeCasa (a la venta en quioscos y en nuestra página web) donde os mostramos más vestidos y más información para una boda de 10.

Bodas 2015: Los 5 vestidos de novia que te sorprenderán

Bodas 2015: 5 vestidos de novia que te sorprenderán.

  • Más fotos
  • Bodas 2015: Maquillajes de novia según tu piel
  • Peinados de novia: Elígelos según tu vestido
  • Tocados de boda: Claves para acertar
  • Maquillaje de boda según el tono de piel

Estamos inmersos en la temporada nupcial de este 2015. Muchas de las novias que darán el ´sí, quiero´ este año ya tendrán su vestido de novia elegido, pero otras muchas todavía estarán buscando el vestido de sus sueños.

El vestido de novia suele ser una elección complicada. Muchas mujeres tienen claro desde pequeñas qué estilo de vestido novia quieren lucir el día de su boda. No obstante, cuando llega el momento a todas les surgen las dudas a la hora de elegir el modelo adecuado. Seguramente sabremos qué estilo de vestido de novia queremos pero ante la amplia opción de modelos que existen la elección del vestido de novia no suele ser tan sencilla.

Por otro lado, si no tienes nada claro qué tipo de vestido de novia quieres el abanico de posibilidades que te ofrecerán en las tiendas será mucho más amplio.

Como ocurre también con los tipos de maquillaje, la variedad de vestidos de novia es inmensa. Eso sí, como en todas las modas siempre hay tendencias. Si quieres sorprender en el día de tu novia, te presentamos cinco propuestas que destacan esta temporada nupcial 2015.

VESTIDOS DE NOVIA CORTE SIRENA

FOTO: Pronovias / Rosa Clará.

El corte sirena es la tendencia estrella en la moda nupcial de este 2015. El corte sirena en los vestidos de novia ha sido un estilo que ha sobrevivido a los años y a las tendencias y es siempre uno de los más solicitados por las futuras novias.

El corte sirena se caracteriza por dejar los hombres al descubierto y dar protagonismo a la cintura. Este tipo de vestidos de novia realzan las curvas femeninas manteniendo el aire romántico, que muchas mujeres buscan en su vestido de novia.

VESTIDOS DE NOVIA SEDUCTORES

FOTO: Pronovias / Rosa Clará.

Los escotes son otros de los ´must´ en la moda nupcial de este 2015. Las novias más atrevidas optan por estos modelos que suelen dejar la espalda al descubierto. Los escotes cobran protagonismo tanto por delante como por detrás de los vestidos de novia.

El escote en pico suele ser uno de los más demandados en los vestidos de novia. Los tirantes que caen sobre los hombros son los mejores aliados de estos vestidos de novia.

Si te casas en verano y quieres dejar boquiabiertos a todos los invitados a tu boda no dudes en optar por un vestido de novia de lo más seductor. Lo más importante es que te siente como anillo al dedo y que tú te sientas cómoda.

VESTIDOS DE NOVIA CON ENCAJES

FOTO: Pronovias / Rosa Clará.

Los encajes en los vestidos de novia también son otro habitual. Los vestidos de novia con encaje pisan con fuerza todas las temporadas y este año no iba a ser menos. Son muchas las novias que quieren vestirse con encajes el día de su boda.

El romanticismo y sentirse una princesa es lo que buscan muchas de las novias que eligen los encajes para su vestido.

Los encajes suelen predominar sobre todo en la parte alta del vestido de novia. Los hombros cubiertos de encaje suelen ser uno de los grandes protagonistas en muchos vestidos de novia.

VESTIDOS DE NOVIA CORTOS

FOTO: Pronovias / LaSposa.

Una temporada más los vestidos de novia cortos irrumpen con fuerza para desplazar a los típicos modelos largos y con cola.

Las novias más originales y que huyen de lo tradicional son las principales demandantes de estos vestidos de novia. Los modelos son de lo más divertidos y presentan numerosas opciones jugando con la insinuación y la elegancia.

Los complementos son los mejores aliados si optas por este look para el día de tu boda.

VESTIDOS DE NOVIA DE MANGA LARGA

FOTO: Franc Sarabia / Pronovias / Patricia Avendaño.

Si vas a celebrar tu boda en otoño o en invierno los vestidos de novia de manga larga pueden ser lo que estás buscando. Este 2015 son una de las principales propuestas de las grandes marcas de moda nupcial y algunos de los diseñadores más reconocidos han poblado las pasarelas con estos modelos de vestidos de novia.

Los vestidos de novia de manga larga suelen optar por líneas sencillas. Además, el aire sensual y romántico impregna este tipo de modelos de vestidos de novia.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *