0

Vestido disimular barriga

Tabla de contenidos

Tips sobre cómo vestirte para disimular la barriga

La barriga es una zona problemática para muchas personas y a la hora de vestirse no sabemos qué tipo de prenda usar para esconder o disimular los molestos “rollitos”. Por eso hoy te traemos varios trucos y tips que te ayudarán a disimular esos kilitos extra.

Evita los blazers cruzados

Los blazer son una gran tendencia de la moda, pero debes mantenerte alejada de los cruzados si quieres disimular la barriga. Además, te sugerimos optar por un blazer a la altura de tus caderas, de forma entallada, para que marque tu silueta. Asimismo, te recomendamos utilizar colores oscuros.

Usa vestidos de corte imperio

Este es el corte justo debajo del pecho que marcará tu cintura y es el más beneficioso si quieres disimular la panza. Además es un corte moderno y elegante que puedes lucir para cualquier ocasión.

Elige colores oscuros

Los colores oscuros te hacen ver delgada y estilizada, por eso no pueden faltar en tu ropero. El negro es un clásico que no pasará de moda, pero también puedes optar por tonos como azul marino, gris o marrón.

Escoge bien tu ropa interior

Esta prenda juega un papel muy importante. Elige la ropa interior según la forma de tu cuerpo, así lograrás suavizar las curvas.

Incorpora el corte peplum

El corte peplum es un diseño ideal para disimular la barriga. En vestidos, faldas, blusas y hasta blazers, puedes lucir este corte con volado perfecto para disimular la zona.

Evita la ropa holgada

La ropa holgada y las tallas muy grandes harán que te veas más voluminosa. Debes encontrar el equilibrio y buscar ropa que sea de tu talle, ya que las prendas muy ajustadas tampoco lucirán bien.

Evita los jeans de tiro bajo

No solo son incómodos sino que marcan más tu panza centrando la atención en la zona. Los jeans de tiro alto o de corte medio son una opción más favorecedora.

Cinturones anchos

Opta por cinturones anchos debajo del busto que ayudarán a disimular el vientre. Los cinturones oversized puedes utilizarlos con faldas, vestidos o jeans son perfectos para disimular la zona.

Tomado de Vix.com

Prendas para disimular unas caderas anchas

Las caderas anchas son absolutamente sexys si están en equilibrio con el resto de tu cuerpo. Pero si no lo son, siempre debes tener un as en la manga para que se vean más estilizadas y elegantes. Entonces, ¿qué usar y qué no usar si tiene una cintura comparativamente más amplia? Te contamos algunos consejos de moda para caderas anchas.

Cómo vestirse cuando tienes unas buenas caderas

Sí, puedes darle a tu trasero un cambio de estilo y hacerlo parecer estrecho. Para eso, debes conocer algunos elementos indispensables en tu armario y seguir algunos consejos.

Túnica simple

Un simple vestido tipo túnica con un ajuste adecuado puede equilibrar perfectamente tu contorno. Por lo general, se inicia en la dirección del dobladillo, lo que da espacio a las caderas más anchas de una manera correcta. Una túnica larga que llegue al final del área del trasero es la mejor para este propósito.

Hombreras

Puedes crear una ilusión de hombros más anchos eligiendo tops o vestidos con hombreras para equilibrar su amplia estructura de cadera. Las chicas, en general, no poseemos un gran torso cuadrado, lo que a la larga acentúa nuestro contorno femenino. Pero, una capa extra de relleno en los hombros puede hacer que te veas un poco más “cuadrada” para que tus caderas no reciban toda la atención.

Corte imperio de la cintura

Ya sean blusas largas o vestidos sexys, una cintura imperio es lo que las hará elecciones acertadas para mujeres con caderas anchas. Un corte imperio básicamente se refiere a un corte que cae justo por debajo del área del pecho, que permite que el resto del tejido cubra la barriga y las caderas de una manera fluida. No es de extrañar que estas combinaciones sean absolutamente perfectas para crear curvas elegantes, mientras que ocultan las áreas problemáticas, como caderas anchas y vientre abultado.

Otra gran manera de camuflar el área amplia del trasero es vestirse con faldas o vestidos con corte en «A». La mayoría de estos trajes caen justo debajo de las rodillas, por lo que nos dan curvas coquetas naturales. También puede seleccionar este tipo de prendas con escotes pronunciados que centrarán las miradas lejos de su área problemática, es decir, las caderas, que hacen que la parte superior del cuerpo se vea atractiva.

Abrigo alrededor de la ropa

Si te esfuerzas por ocultar tus caderas anchas, los vestidos y las faldas pueden ser tus mejores amigos. Pero asegúrate de elegir el correcto, que oculte la amplitud de tu trasero para que se vea de la manera más femenina. Para esto, tienes que encontrar algo con un fondo acampanado o cortado a lápiz y le de a tu busto y a tu torso un ajuste perfecto.

Pantalones rectos y anchos

Es importante que optes por pantalones con corte recto y pierna ancha. También deberían venir con cintura bastante alta y frente plano. Todas estas características le darán a tus caderas, junto con tus piernas, esa apariencia más estilizada y delgada que está buscando desesperadamente.

6 trucos para disimular barriga con tus prendas preferidas

Truco 4: combina tus vaqueros con partes de arriba largas

El factor decisivo tanto para ocultar tripa, como para resaltarla, es la longitud de la prenda. Las miradas se dirigirán a la parte donde la prenda superior acabe, si quieres disimular la barriga, mejor que elijas una prenda que acabe un poco más abajo, a la altura de la cadera, aproximadamente.
Jugar con los colores también te ayudará a disimular la barriga y a centrar la atención en otras partes de tu figura. Combinar un top muy claro con un pantalón muy oscura centrará la atención en tu zona abdominal. Es mejor que hagas un contraste de colores más gradual, disimulará la tripa de forma notable.

Truco 5: no te olvides de la ropa interior

La ropa interior también es fundamental para resaltar tu figura y enfatizar tus puntos fuertes. Si quieres disimular la parte de la tripa, puedes optar por bodies que reduzcan un poco tu contorno abdominal y, a la vez, enfaticen otras partes de cuerpo, como la cintura o el pecho. Ofrece un control excepcional sobre la cintura y el pecho, perfecto si quieres ponerte un vestido ajustado en una ocasión especial. Los tirantes son ajustables y las costuras no aprietan, para que te sientas cómoda 100%.

Este es el body reductor más vendido en Amazon, puedes comprarlo por 13,99€

Truco 6: pantalones de talle alto, un must en tu armario

Combinar un vaquero de tiro bajo con un top ajustado hará que tu zona abdominal se resalte. Si no quieres conseguir este efecto, opta por pantalones o faldas de talle alto, favorecen más, son más cómodos y te harán disimular tripita.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Y además…

5 accesorios top contra el frío invernal
Astro-Shopping: el abrigo perfecto para cada signo del zodiaco
La falda de piel es la tendencia de la temporada: ¿cómo combinarla?

¿Tienes unos kilos de más y no sabes cómo vestirte para parecer más delgado? Vestir bien no es algo que entienda de tallas, es casi una filosofía, al menos desde nuestro punto de vista. Está claro que tener un cuerpo perfecto ayuda a que toda la ropa quede bien, pero si eres de los que no poseen el cuerpo soñado esculpido por los dioses, si tienes unos kilos de más como la gran mayoría de la población, tienes el mismo derecho de lucir estupendo y siguiendo unos trucos a la mano de todos, podrás disimular esa curva de la felicidad.

No queremos caer en los clichés y decir que los hombres con barriguita no necesitan vestir bien porque lo que les caracteriza es su simpatía y su talento para hacernos reír. Nada mas lejos de la realidad, habrá hombres con unos kilos de más que serán simpáticos y otros que no, así que, tengas carisma o no, lo que no puede fallar es la elegancia y el vestir bien, consiguiendo disimular esa panza te hará ganar unas miradas por tu exterior y no en plan mal.

Trucos de moda y ropa masculina para disimular los kilos de más

Tratar de desviar la atención de tu zona abdominal, ponerte ropa que te estilice la figura o usar colores que no te hagan parecer aun mas grande de lo que eres, son algunos de los consejos que te podemos dar para suavizar tus formas y que a la vez vayas elegante. La barriguita en verano o cuando tienes una primera cita puede ser un impedimento, pero con estos trucos de moda seguro que iras mas seguro de ti mismo y los demás lo notarán.

#1 Colores oscuros

Los colores claros, a diferencia de los colores oscuros, atraen la atención. Si eres un hombre robusto, el color negro te ayudará a disimular las partes que no quieres mostrar. Opta por vestir colores oscuros y prendas lisas en las partes de tu cuerpo que quieres estilizar. Usar ropa oscura en la parte superior del cuerpo y clara en la inferior, podría ayudar a que parezcas más proporcionado si tu torso es más grande que tu mitad inferior.

Olvida el blanco en partes que no quieras realzar, sobre todo si la prenda en cuestión es ajustada.

#2 Pantalones

Procura que tus pantalones te queden perfectos, ni muy sueltos ni muy entallados. No uses pantalones bajos o «cagados», de tiro largo o que sean “entubados”. Los pantalones de corte recto (que tienen el mismo ancho en el muslo que en el bajo) evitan que adoptes una figura de V, con tobillos diminutos y la sección media más ancha, opta por estos. Si lo pantalones te quedan bien, no necesitarás pliegues. Apuesta por aquellos que se ajustan a la cintura. Tus vaqueros y pantalones deben de cerrarse justo a la altura de tu ombligo

#3 Talla adecuada

No uses ropa muy ajustada, pero tampoco tallas demasiado grandes. Ninguno de los dos casos favorecen figuras con un ligero sobrepeso. La ropa muy apretada resaltará esos kilos de más enfatizando las curvas que no quieres mostrar por lo tanto deshecha los polos y camisas entalladas. De igual modo, las prendas muy grandes no hacen que la gente robusta se vea más delgada, solo logran que te parezcas aún más grande. Si una prenda no es de tu talla, porque se te ha quedado pequeña (o grande), no te la pongas. Elige ropa que sea de tu talla exacta y que no se peguen demasiado al cuerpo.

#4 Cuello en V

Evita las formas redondas en las camisetas y escoge aquellas con el cuello de pico, que produce el efecto vertical que tanto nos gusta lograr al mismo tiempo que ayudamos a equilibrar las formas redondeadas de la cara. Igual que por ello dejar el último botón de la camisa sin abrochar funciona muy bien a nivel visual. Solo ten cuidado con no dejar que el cuello sea demasiado grande. Si te vistes formalmente, opta por camisas de cuello rígido y busca que los bordes que sean lo más verticales posible.

#5 Llama la atención sobre tus accesorios

Evita llenar los bolsillos con objetos grandes o pesados como la cartera, el smartphone o las llaves. Estos objetos van a añadir volumen a tu cintura. Emplea mejor los bolsillos interiores de la chaqueta o incluso hazte con alguna bandolera de buena calidad que de una apariencia elegante y profesional. Además debes destacar complementos masculinos como el reloj, una pulsera, un pañuelo en el bolsillo del traje, una bufanda o un fular, o usa calcetines de colores llamativos y estampados divertidos. Los accesorios no deben ser pequeños, porque pueden verse desproporcionados al compararlos con tu talla. También puedes optar por sombreros, gorras, gafas si te gustan, te quedan bien y se adaptan a tu personalidad.

#6 Hazte un traje a medida

Si tienes posibilidad de ello, ve a que te hagan un traje a medida. Aunque hay sitios donde son caros, si buscas bien seguro que encuentras algún sastre asequible que pueda hacerte uno a buen precio. Créenos después de llevar ese traje a medida no querrás llevar otra cosa. Un traje es una prenda que no puede faltar nunca en el armario de un hombre, lo ideal sería tener dos para llevar según las época del año. Sigue nuestra guía del traje para hombre si tienes alguna duda.

#7 Usa abrigos largos

Si la época del año lo permite, lleva abrigos grandes. Llevar este tipo de abrigos disimulara mucho tu silueta además de que son muy elegantes y están de moda. Esta prenda además de abrigarte te hará parecer mas delgado y apuesto.

#8 Ponte mucha ropa

Otro truco que puedes usar para disimular esa barriguita es usar bastante ropa. Sudaderas, jerseys, cardigans, abrigos o chaquetas, cualquier prenda que puedas poner encima de otra hará que disimules la panza. Eso sí, evita el achicharrarte y padecer axfisia, este truco es solo recomendable hacerlo en épocas de frío.

#9 Ponte recto

Sabemos que este no es un consejo de moda, pero es un consejo que te ayudará a disimular el exceso de zona abdominal. Evita el ir encorvado, siempre espalda recta y abdomen hacia dentro, parecerás mas esbelto, pero no mas gordo.

#10 Sin estampados

Si tu problema es la zona abdominal, intenta no usar ropa que tenga estampados en esa parte del cuerpo, ya que atraerás las miradas hacia donde no quieres que miren. Opta por piezas con el estampado más arriba, que desvíen la atención de las zonas a disimular. A la hora elegir estampados, elige los estampados asimétricos y líneas que no apunten hacia los lados. Evita líneas horizontales y estampados con imágenes iguales que se repiten, pues la sensación de volumen aumentará.

#11 Cuida bien tu barba

¿Te has planteado dejarte barba? Pues deja de planteártelo y hazlo, una barba cuidada disimulara tu sobrepeso y te hará parecer mas sexy, las miradas se centrarán en esa bonita barba y no se desviarán hacia más abajo. Y queremos remarcar lo de cuidada, nada de dejar la barba crecer sin control y sin brillo. Tengas ya barba o no puede que nuestros consejos sobre el cuidado del vello facial del hombre te vengan muy bien.

#12 Usa chalecos

Esta prenda que parecía estar en desuso, otra vez vuelve a estar de moda y eso a ti te viene bien, porque disimulan muy bien la panza, además de dar un toque elegante muy seductor. Así que no lo dudes y añade el chaleco a tu outfits o convierte tu traje en un tres piezas usando uno.

#13 Usa camisas de manga larga y de rayas verticales delgadas

Las camisas de manga larga serán un buen aliado. Apuesta por camisas con rayas verticales delgadas, notarás de inmediato el efecto óptico que ayuda a reducir tu peso. Si eliges rayas horizontales o estampados con cuadrados, el efecto óptico hará que parezca que aumentas de peso. Si aún así deseas utilizar una pieza con rayas horizontales, rompe el efecto óptico superponiendo otra prenda, como un blazer.

#14 Material

Olvídate de la licra o el satín que se ajustan a la figura y te harán parecer aún mas grueso, deja eso para los . Procura que los materiales de tu ropa sean lo menos voluminosos posible. Trata de no adicionar volumen a tu cuerpo y evita las telas gruesas y con mucha textura como las lanas pesadas. Opta por prendas como los suéteres de cachemira que te ayudarán a mantenerte abrigado durante el invierno y añade un abrigo largo como te aconsejamos anteriormente. Si además eres de sudar mucho, elige tejidos naturales como la seda y olvida las fibras sintéticas, que no dejan que tu piel respire y hacen que sudes aún más.

#15 Zapatos

Usa zapatos con la punta redonda, hormas rectangulares u ovaladas, ya que alargan la pierna y hace que tu figura parezca más alta y delgada. Olvida aquellos con hormas anchas o cuadradas. Emplear zapatos tipo Oxford o Derbi, con la punta alargada también te sentarán bien. Optar por zapatos más formales te dan un estilo más ligero que botas con suelas gruesas y pesadas será un acierto. Si necesitas elegir unos que te queden bien o saber los tipos de zapatos para hombre que hay siempre puedes consultar nuestra guía de zapatos para hombre.

#16 Cabello

Apuesta en un corte de cabello que agregue un poco de volumen en la parte superior y reduce el volumen en la parte lateral de tu cara, para que parezca menos ancha. Emplea cortes que no sean ni muy cortos ni muy largos, una media melena con flequillo por ejemplo sería una buena opción. La idea es concentrar el mayor volumen en la parte alta de la cabeza. Jugar con el volumen y con llevar el pelo hacia arriba creará un efecto donde las facciones redondeadas quedarán más disimuladas. Las patillas también deben ser finas a no ser que optes por una buena barba. Para saber que tipo de peinado te puede encajar mas con tu cara puedes consultar nuestra guía de peinados para hombre según el tipo de cara.

#17 Usa faja

Ellas lo hacen, ¿por qué no vas a poder tu? Aunque este utensilio te suene a anticuado o que solo usan las mujeres mayores, te sorprendería saber la cantidad de chicas y chicos mas jóvenes que la usan. Lo que está claro es que una faja estiliza la figura, haciendo que esa panza quede dentro y tu pecho mas hacia afuera. Puede que lo pases algo mal un rato, pero para lucir tipazo hay que sufrir, si no que se lo digan a las chicas que usaban corsé en los siglos pasados.

Ejercita la zona abdominal y !No tendrás que disimular más!

Como puedes ver, no es difícil tener estilo, independientemente de nuestro físico, pero ¿por qué disimular cuando con algo de sacrificio a la hora de comer y ejercicio físico podrías decir adiós a esa barriga? Seguramente crees que es solo una cuestión de aspecto o de moda, pero la verdad es que perder unos kilos que puede que te sobren es más una cuestión de salud.

Siguiendo unos cuantos ejercicios para reducir la grasa de la zona abdominal y llevando una alimentación mas sana y equilibrada podrías conseguir perder ese exceso de cintura y mejorar tu bienestar. Depende de ti dejar de lado los malos hábitos y no preocuparte mas de si unas prendas u otras resaltan mas o menos tu curva abdominal.

¡Hombre!?¿Tratando de disimular #barriga??? Aprende a vestir de manera que se note menos Haga clic para Tweet

Como puedes ver, no es difícil tener estilo, independientemente de nuestro físico. ¿Sueles seguir estos trucos? ¿Ha habido alguno que te haya sorprendido? Si tienes más ideas, cuéntanos tu experiencia déjanos un comentario y compártelo con tus amigos y familiares.

¡Queremos conocer tu opinión! Deja tu comentario

Consejos de Belleza para Hombre

Que los hombres cada día se cuidan y acicalan más no es un invento nuestro, es una realidad. El comienzo del “hombre nuevo” ha significado un cambio a mejor en los hombres para que luzcan lo mejor posible,pero, para que eso ocurra, es necesario cómo. En esta guía para hombre con la que podrás aprender a cuidarte y mejorar tu look interior y exterior.

Ir a la guía

10 reglas de oro al vestirte para disimular la panza

View this post on Instagram

Know the value of knowing your value. – Cleo Wade #thefeels #rainmademedoit 😘 📸: @jaredthomaskocka

A post shared by Brianna Marquez (@brimarqz) on Feb 17, 2017 at 12:16pm PST

El abdomen es una zona problemática a la hora de vestirnos. No solo si tienes sobrepeso sino también por la retención de líquidos o el período. Es una zona que todas queremos ocultar, sin dudas, y por eso hoy te traemos varios trucos que te ayudarán a disimular esos rollitos extra.

¡Si quieres disimular la panza con estilo no te pierdas estas reglas de la moda!

Content temporarily unavailable: https://www.instagram.com/p/BQoDTzrgy_A/

#10 Evita los blazers cruzados

Los blazer son una gran tendencia de la moda pero debes mantenerte alejada de los blazers cruzados si quieres disimular la panza.

Busca un blazer a la altura de tus caderas, de forma entallada para que marque la silueta.

Y siempre opta por colores oscuros como el infaltable blazer negro.

View this post on Instagram

A post shared by Moda Plus Size (@modaplussizebrasil) on Feb 12, 2017 at 3:47pm PST

#9 Usa vestidos de corte imperio

El corte imperio es el corte justo debajo del pecho, y el más beneficioso si quieres disimular la panza. Además es un corte moderno y elegante que puedes lucir para un evento formal o para un look diario.

Es un corte perfecto para disimular también caderas anchas y cintura.

Más tips: 11 cortes y formas de vestidos según tu cuerpo

View this post on Instagram

So much fun spending the day with @dermalogica and my super fan @meaganinez! I partnered with #Dermalogica to fly her to LA to hang with me and get our healthy skin day on 💅🏻🙌🏻💕#dermalogicapartner P.s. She is wearing a top from my #mblmxtessholliday line💋 #effyourbeautystandards

A post shared by T E S S H🍒L L I D A Y (@tessholliday) on Jan 26, 2017 at 4:04pm PST

#8 Elige colores oscuros

Los colores oscuros te han ver delgada y estilizada y por eso no pueden faltar en tu guardarropas.

El negro es el color clásico que no pasa de moda, pero también puedes optar por otros tonos como azul marino, gris, marrón o algunos tonos de bordó y verde.

View this post on Instagram

You may shoot me with your words, You may cut me with your eyes, You may kill me with your hatefulness, But still, like air, I’ll rise. Does my sexiness upset you? Does it come as a surprise That I dance like I’ve got diamonds 💎 At the meeting of my thighs? #effyourbeautystandards #mayaangelou

A post shared by T E S S H🍒L L I D A Y (@tessholliday) on Feb 10, 2017 at 6:09pm PST

#7 Escoge bien tu ropa interior

La elección de la ropa interior juega un papel importante. Elige la ropa interior según la forma de tu cuerpo, así lograrás suavizar las curvas.

Puedes usar una faja para moldear el cuerpo por debajo de la ropa. La faja suele pasar desapercibida y le dará a tu cuerpo la apariencia que necesita para lucir un vestido a la perfección.

#6 Incorpora el corte peplum

El corte peplum es tendencia, es femenino y un diseño ideal para disimular el abdomen. En vestidos, faldas, blusas y hasta blazers, puedes lucir este corte con volado perfecto para disimular la zona.

Para looks diarios o de noche, el peplum no puede faltar en tu guardarropas.

Mira también: Cómo usar el corte peplum, la última moda

View this post on Instagram

A post shared by The Closet Queen👑 (@theclosetqueen0) on Feb 17, 2017 at 12:19pm PST

#5 Las túnicas son un gran aliado

Las túnicas son cómodas, prácticas y atractivas. Y una gran opción para disimular la panza.

Puedes usarlas con unos skinny jeans o unas leggings con botas o tacones altos y te harán lucir fabulosa.

Content temporarily unavailable: https://www.instagram.com/p/BPbJCbrgJ6T/

#4 Evita la ropa holgada

La ropa holgada y las tallas muy grandes harán que te veas más voluminosa de lo que realmente eres. Debes encontrar el equilibrio y buscar ropa entallada que sea de tu talle, ya que la ropa muy ajustada tampoco lucirá bien.

La ropa muy ajustada destacará las zonas que quieres disimular, por eso debes encontrar tu talle correcto; ni muy ajustado, ni muy holgado.

Content temporarily unavailable: https://www.instagram.com/p/BQoBoUQggYQ/

#3 Usa faldas acampanadas

Las faldas anchas son la opción ideal para camuflar tu pancita. Las faldas acampanadas o las faldas balloon o globo te ayudarán a lograr una apariencia moderna y elegante que disimule la zona del abdomen.

Combina las faldas con blusas a la altura de la cintura o por adentro y tendrás un look fabuloso.

Content temporarily unavailable: https://www.instagram.com/p/BP8xPk2gioJ/

#2 Evita los jean de tiro bajo

Una regla que siempre debes seguir es evitar los jeans de tiro bajo. No solo son incómodos sino que marcan más tu panza centrando la atención en la zona.

Los jeans de tiro alto o de corte medio son una opción más favorecedora.

View this post on Instagram

NYC🗽 Thursday Oct 27th at 6pm I will be at @macys Herald Square showing my #mblmxtess collection 🎉Come out & meet me & view my line! For more info visit macys.com/events 💋 See you there! #mblmxtessholliday @penningtons @milkmodelmanagement

A post shared by T E S S H🍒L L I D A Y (@tessholliday) on Oct 24, 2016 at 2:50pm PDT

#1 Cinturones anchos

Evita los cinturones finos. Opta en cambio por cinturones anchos debajo del busto que ayudarán a disimular el vientre. Los cinturones oversized son una gran tendencia que puedes adoptar para diferentes looks. Con faldas, vestidos o jeans son perfectos para disimular la zona.

Si sigues estas reglas de la moda podrás usar la moda para tu beneficiando estilizando tu cuerpo y disimulando la zona de la panza que tanto quieres ocultar.

No te pierdas: Cómo vestirse según el cuerpo

La entrada aparece primero en Vestidos para disimular la tripa; ¡Trucos y consejos!

Uno de los mayores complejos de la mayoría de las mujeres es la barriga. Cuando no se tiene una tripa completamente plana o unos abdominales marcados, puede llegar a convertirse en un problema para muchas, por lo que no está nada mal poder recurrir a veces a determinados vestidos para disimular la tripa.

Desde los vestidos más anchos pero favorecedores, hasta vestidos más ajustados que cuentan con detalles especiales para disimular barriga, seguro que das con la opción que mejor se adapta a ti. Porque aunque tu tripa no sea un problema frecuente, hay días en los que nos levantamos más hinchadas y tenemos que recurrir a estos vestidos que disimulan la barriga.

Toma nota de los tipos de vestidos para disimular la tripa que puedes usar en cualquier ocasión, adaptándolos a tu propio estilo para que te veas fenomenal en todo momento. ¡Te aseguro que funcionan!

Mejores tipos de vestidos para disimular la tripa

Vestidos abiertos

Los vestidos anchos que quedan ligeramente abiertos son la opción más fácil y cómoda de esconder barriga. Esto no quiere decir que tengas que usar una talla mayor a la tuya, sino que escojas modelos de vestidos que no se ajusten al torso, que te sienten bien y con los que te veas favorecida.

Los vestidos con corte en A y vestidos de corte imperio que son más anchos a partir de la zona baja del pecho, son la ropa para disimular tripa que mejor podemos adaptar a cualquier ocasión. Hay muchos modelos a los que podemos recurrir según el estilo, el corte y el material, desde los más sencillos de algodón para el día a día, hasta vestidos de fiesta más abiertos con un corte elegante.

Vestidos con vuelo

Otros de los vestidos para disimular barriga más favorecedores para cualquier tipo de chica, son los que quedan más ajustados en la cintura, con una falda de vuelo. Puedes elegir modelos de falda larga o minifalda, y con estilos muy variados para adaptarlos a cada ocasión.

Busca un modelo que sea ajustado en la zona superior, pero que tenga vuelo a partir de la cintura. También llamados vestidos skater, enmarcan la silueta de la mujer sin dejar que la barriga se vea, por lo que son los vestidos para disimular tripa más favorecedores.

Vestidos rectos

Sin recurrir a prendas demasiado grandes, otra prenda de ropa para disimular barriga que puedes llevar en tu día a día son los vestidos rectos. Aunque no lo creas, sientan fenomenal, estilizan mucho, y disimulan todas aquellas zonas de tu cuerpo que menos te gustan. Por ejemplo, también pueden disimular caderas anchas, y si escoges un largo midi, tapan incluso las piernas.

Estos vestidos que disimulan la tripa tienen un aire mucho más casual, por lo que son perfectos para llevar en tu día a día. Si son demasiado básicos, siempre puedes combinarlos con accesorios y otras prendas de ropa, como una chaqueta, cinturón, o incluso anudándote una camisa a la cintura.

Vestidos con bolsillos

Está comprobado que los bolsillos en la zona de la barriga son perfectos para disimular esa zona que menos nos gusta. Estos vestidos para disimular la tripa nos permite meter las manos en los bolsillos, y así sentirnos más seguras con nuestra imagen controlando la situación.

Entre ellos destacan los vestidos de estilo deportivo, de algodón o de material tipo sudadera. También podemos meter en este grupo de vestidos para disimular la tripa los de estilo camisero, ya que suelen llevar bolsillos en esta zona, y gracias a los botones de la parte delantera, tienen un efecto incluso mayor.

Vestidos anudados o plisados

Cada vez son más los modelos de vestidos que podemos encontrar en las tiendas de moda que incluyen un pequeño plisado o lazo para anudar justo en la zona de la tripa. Estos vestidos tienen un efecto muy favorecedor para tapar la tripa y que no nos tengamos que preocupar de nada.

Al quedar los pliegues o lazos en la zona delantera, la tripa queda totalmente cubierta. Podemos encontrar muchos vestidos de fiesta que disimulan la barriga con este tipo de corte, además de vestidos más casuales para vestir a diario sin dejar de estar estupendas.

Vestidos ajustados con cinturón

La última de mis propuestas de vestidos para disimular la tripa es la más arriesgada, pero que realmente funciona. Consiste en usar el vestido que más te guste, sin importar si es estrecho o si se ajusta a la zona de la barriga, y ponerte encima una prenda o cinturón para cubrirla y que no se note.

Esta técnica la suelo usar mucho cuando visto a diario algún vestido ajustado y siento que tengo la tripa más hinchada de lo normal. Suelo atarme una chaqueta a la cintura, usar un cinturón ancho, o incluso coger una camisa de cuadros para atarla y darle un toque más casual a mi look.

Con todos estos tipos de vestidos para disimular la tripa, y trucos para esconderla de manera puntual, no tendrás excusa para no vestir siempre estupenda y sin complejos. Ponlos en práctica, y que tu tripa no sea para ti un problema a la hora de verte guapísima en cualquier ocasión. ¡Porque todas las mujeres estamos preciosas sin importar si tenemos o no la tripa un poco más marcada!

The post Vestidos para disimular la tripa; ¡Trucos y consejos! appeared first on Tu Moda Online.

Tienes más artículos interesantes en tu moda online
Author: Pili

¿Cómo esconder tu barriga?

Sé que para muchas mujeres su vientre puede ser un freno significativo para su confianza en sí mismas. Siempre hay soluciones, existen algunos consejos para ocultarla y olvidarte de tu barriga. Déjame convencerte con este artículo que puedes presumir y sentirte bella con una barriga redonda.

Cómo vestirte según tu morfología: curso online

Descubre cuál es tu tipo de cuerpo y conoce las prendas que te favorecen

1. Acepta y ama tu cuerpo

¿Por qué tengo una barriga?

Muchas personas tienden a pensar que la alimentación poco saludable es la causa principal de un vientre atrofiado. Lo que hay que saber es que en las mujeres hay muchos otros factores que influyen en el volumen del vientre. Adolescencia, edad, embarazo, menopausia, cambios hormonales (anticonceptivos hormonales, reglas..), y ciertas enfermedades. Estos son los principales factores de las modificaciones corporales en las mujeres.

Tu vientre tiene una historia

Tenemos una gran facilidad para odiar nuestro cuerpo, pero nuestro cuerpo es maravilloso. Nuestro cuerpo vive e incluso puede dar vida. Nuestra panza, un poco flácida o muy flácida es una historia, la historia de una mujer joven que comienza en la vida o la historia de una mujer que ha vivido mucho tiempo y cambia con el tiempo… Cada historia es diferente. Cada barriga es diferente. Tu vientre cuenta una parte de tu historia. No lo rechaces tan violentamente, te lo ruego. Aprende a vivir en armonía con él y favorece tu silueta “con él”, no “contra él”…

Deja de comparar tu vientre

Compararte con otras mujeres es perjudicial para ti. ¿Realmente crees que es lógico y beneficioso para ti comparar, por ejemplo, tu barriga con la de una deportista de alto nivel? ¿A una adolescente delgada de 15 años cuando tienes más de 30 años? ¿El de una mujer que aún no ha tenido hijos cuando has tenido uno? ¿Al cuerpo de una mujer que no tiene la misma morfología que tú? Deja de lastimarte y sigue adelante. Sé objetiva acerca de las siluetas que te rodean y entiende que eres única. No conoces la vida de las personas. Por lo tanto, no puedes saber lo que los convirtió en lo que son hoy, física o mentalmente.
Artículo relacionado: ¿Cómo eliminar tus complejos?

2. ¿Cómo ocultar tu vientre con tus prendas?

Cuando tienes vientre, no hay nada más gratificante que la fluidez. Usar ropa suelta es gratificante para todas las siluetas y muy práctico para camuflar una barriga redonda. La ropa ajustada no está prohibida, pero será mucho mejor con una faja.
Artículo relacionado: ¿Cómo vestirte de acuerdo a tu morfología?

¿Qué prendas cuando tenemos barriga?

Aquí hay una lista de algunos consejos simples que te ayudarán a esconder tu vientre sin esconderte.

Oculta tu vientre con un top fluido

Los materiales fluidos y no apretados son ideales para esconder una barriga redonda.

Oculta tu vientre con vestidos fluidos

Los vestidos fluidos son una excelente manera de camuflar una barriga redonda. No ajustan la silueta, pero siguen siendo muy femeninas.
Artículo relacionado: ¿Qué tipo de vestido llevar según mi morfología?

Oculta tu vientre con vestidos wrap-dress

Ten cuidado, este truco es válido solo si tienes un poco de panza flácida. Si tu estómago está muy hinchado, evita este tipo de detalle al nivel de tu vientre, porque en lugar de camuflarlo, simplemente pondrás más énfasis en él. Si optas por un modelo wrap-dress que moldea el vientre, usa una faja para lograr un efecto de estómago plano.

Oculta tu vientre con tops y vestidos ajustados en la parte inferior

Aquí hay un modelo de vestido suelto en el vientre, luego se aprieta en la parte inferior. Es perfecto para camuflar una barriga redonda, pero tampoco es ideal si tienes caderas pronunciadas. Aprieta las caderas y así amplía las siluetas con caderas voluptuosas. Por otro lado, si tienes caderas estrechas o ligeramente redondeadas, este tipo de vestido te quedará perfectamente.

Disimula tu barriga con tops y vestidos peplum

El corte peplum no puede hacer daño al camuflar una pequeña barriga suelta. Por otro lado, si tu barriga está muy redonda, presta atención, ya que puede hacer el efecto contrario. Un top o un vestido peplum tiene un vasco que generalmente comienza desde la cintura. Si tienes mucha barriga, este vasco podría darte la apariencia de una mujer embarazada, que no es el objetivo en absoluto. Asegúrate de elegir un modelo que no aumente la forma de tu vientre. Los tops peplum fluidos y los vestidos peplum fluidos de cintura baja serán los más halagadores para ti.

Disimula tu barriga con chaquetas abiertas

Estas piezas alargan la silueta y, asociadas a tops o vestidos fluidos, son ideales para reforzar el efecto de vientre plano. La chaqueta abierta crea dos líneas verticales a lo largo de tu busto. Esto te da un efecto alargando y refina todo tu cuerpo, incluido el vientre.
Artículo relacionado: 3 reglas de estilo a conocer absolutamente

Disimula tu barriga con jeans de tiro alto

Los jeans de tiro alto tienen un efecto aplanador en el vientre, pero no elijas cualquier modelo. Si tienes mucha barriga, siempre opta por jeans que contengan un poco de elastano (2 a 3%) para mayor comodidad. Con respecto a la altura del tiro de tus jeans, a menudo un tiro medio alto será más agradable que un tiro (muy) alto. Con una barriga imponente, los jeans de tiro alto tienden a comprimir la cintura y casi cortan la respiración al sentarte. El corte medio-alto vendrá a cubrir tu vientre mientras te ofrece un cierto confort.
Artículo relacionado: ¿Cómo elegir bien tus jeans?

Esconde tu vientre con escotes y hombros descubiertos

Los hombros desnudos y los escotes bastante pronunciados enfatizan tu busto y desvían la atención de tu vientre. Sin embargo, opta por un tops o vestidos fluidos que no moldee el vientre para que el efecto de vientre plano sea total.

Esconde tu barriga con colores oscuros en la parte superior y colores brillantes o claros en la parte inferior

El ojo es atraído por el color más brillante y, por lo tanto, se aleja naturalmente de tu vientre.

Esconde tu barriga con tacones

El uso de tacones tiene un efecto de estilizar toda la figura. Es por eso que si usas tacones, tu vientre se vera más plano de inmediato. Cuantos más altos sean tus tacones, más efectivo será el efecto de vientre plano, con los tacones pequeños también funciona. Prefiere los tacones gruesos si tienes piernas voluptuosas y tacones finos con piernas delgadas.

Esconde tu barriga con una faja

Recuerda este pequeño vestido ajustado que te negaste a comprar o usar, pero que te hizo desear mucho. ¿Te interesa si te digo que puedes salir a la luz en este vestido? La faja actúa como una varita mágica y no debes tener vergüenza en usar una. Hoy en día, las fajas son ropa interior realmente sexy y muchas mujeres y celebridades las usan.

¿Qué evitar cuando tenemos barriga?

Materiales muy delgados y ajustados

Tengo la impresión de que algunas mujeres piensan que usar ropa ajustada las refinará, ¡pero es todo lo contrario! La ropa ajustada solo fija la atención en esta área de tu figura. Especialmente la ropa muy delgada no es realmente halagadora cuando tienes barriga. Este es el caso, también para las mujeres delgadas que tienen rollitos o un vientre suelto, como para las mujeres corpulentas que tienen un vientre hinchado y abultado. El vientre y el pecho quedan demasiado ajustados. No es muy ventajoso para la silueta, incluso si el vestido es negro. El modelo lleva una faja, pero este vestido no la resalta.

Materiales satinados o brillantes

Usa satén solo si usas una faja y comprueba que la prenda no ajusta el vientre. Para materiales brillantes, por ejemplo, puedes usar tops con lentejuelas, pero siempre fluidos y holgados. Evita absolutamente los vestidos ajustados o las blusas con lentejuelas, ¡tienen un efecto de aumento, a menos que la faja aplaste todo.

Los frunces a nivel del vientre

Lo fruncido llamará la atención en esta área. Así que asegúrate de que resalte tu figura y no al revés. Cuando tienes un poco de panza, algunas veces, las arrugas pueden ayudar a ocultar el vientre, pero cuando el abdomen está más flácido, es mejor evitarlo.

Jeans de tiro alto que son delgados y muy ajustados

Algunos jeans son terribles para la silueta cuando uno tiene barriga. En general, estos son jeans ajustados (muy ajustados) que son finos al tacto y muy suaves. Estos jeans marcan inmediatamente el vientre. El vientre parece distorsionado y la silueta no se favorece en absoluto.

Recuerda que lo más importante es amarte y aceptarte, una barriguita siempre es femenina, hay solamente que saber cómo favorecer tu silueta. Deja hablar tu feminidad.

Descubre cuál es tu tipo de cuerpo y conoce las prendas que te favorecen

Vestidos para gorditas con barriga

Desglosando Vestidos para gorditas con barriga

Siéntete de lo más atractiva con las nuevas marcas en vestidos de fiesta para gorditas, tu imagen brillará como ninguna. Un vestido que no debe faltar en tu vestidor, así sea largo o bien corto, con escote barco, o bien de tirantes… Corre y no dejes escapar esta ocasión.

El vestido más bonito y singular que te vas a poner en tu vida seguro será tu vestido de novia. Busca en nuestro nuevo catálogo los nuevos diseños que hemos listo para ti en vestidos de novias para gorditas, brillarás con luz propia.

Gran promoción en vestidos para gordas de moda, camisas, camisas, chalecos, pantalones… para sentirse de lo más cómoda y muy elegante al mejor precio. Pruébate y elige la combinación que más se adapte a tu look. No dejes escapar la ocasión.

Una gran oferta en vestidos para gorditas y chaparritas le está esperando. Un sinfín de prendas para gorditas entre aquéllas que puede localizar vestidos camiseros y vestidos de mangas holgadas que le van a hacer disimular el grosor de los brazos lo que afina mucho.

Presentamos una espléndida colección en vestidos para gorditas en blanco, rosa palo, aguamarina, colorado intenso, malva, coral… en largo, en corto, con manga, sin manga… Vestidos elegantes que realzan tu figura perfectos para una noche de fiesta.

Encuentra la mejor moda en vestidos para gordas jóvenes. Vestidos únicos y exclusivos para ir a la última, siéntete guapa y bella por dentro y por fuera. Gran cantidad de accesorios te están aguardando para darle el estilo que verdaderamente estás buscando.

Los nuevos vestidos para gordas y bajas te harán sentir la mujer más bonita y sensual de la celebración. Vestidos muy elegantes que realzarán tu figura, vestidos para brazos gordos, vestidos que te harán disimular la tripita. Encuentra tu talla y siéntete la más guapa.

Gran variedad en vestidos para gorditas de invierno. Con la nueva colección Vestidos para gorditas con barriga, moda cómoda y fácil de llevar el invierno no va a ser ningún inconveniente. Una Chaquetita en azul, colorado, verde, combinadas con un estupendo vestido vaquero hará que te sientas muy bonita y elegante al unísono.

Extraordinaria compilación de vestidos para gorditas de playa, sandalias, trajes de baño, toallas, bolsas de baño, pañuelos, pareos, etcétera, que le permiten disfrutar al máximo del mar durante las vacaciones. Tenemos lo que verdaderamente necesitas. Pásate!.

La pasmante colección de vestidos para gorditas Vestidos para gorditas con barriga, aconsejable para cualquier género de evento. Halla las mejores ofertas en vestidos para gordas en color vino, color azul turquesa, y colores pasteles. No esperes más!.

¿Estás convidada a una celebración y no sabes que ponerte?. Deseamos presentarte la nueva compilación y hacer un extenso repaso a la enorme cantidad de vestidos de fiesta para gordas, camisas elegantes, pantalones, camisetas que te harán sentir muy elegante.

Que las tallas grandes no te supongan inconveniente alguno. Nuestra nueva colección de vestidos para gordas largos, fáciles y elegantes al unísono, te van a hacer disimular la panza. Vestidos que están causando una enorme sensación esta temporada.

Te asistimos a descubrir las últimas tendencias en vestidos para gorditas de novia, vestidos de celebración o bien de cóctel. Tendencias que no pasan de tendencia, con una líneas sutiles y delicadas, vestidos que entallan la cintura, con drapeados. Visítanos y elige el que más se adapte a tu estilo.

Estilo único y personal en nuestra nueva compilación de vestidos para gorditas para esa graduación tan aguardada. Vestidos con los que impresionarás a quienes te rodean, vestidos largos o bien cortos que te van a hacer gozar de ese día tan feliz.

¿Piensas que es imposible disimular barriga con vestido ajustado? Pues no es cierto, de hecho, los estilistas recomiendan que las mujeres con curvas usen ropa pegada al cuerpo en lugar de holgada ya que las prendas flojas las hacen parecer más voluminosas. El truco está en saber elegir bien qué ponerse, por eso te vamos a contar todos los secretos al respecto.

Fajas moldeadoras

La elección de la ropa interior correcta es fundamental para disimular la barriga. Una fajita moldeadora te ayudará a conseguir un vientre más plano. Escoge una faja alta, que llegue hasta el sujetador, para evitar que al presionar te haga un feo efecto en el estómago. Para días especiales están de moda las fajas colombianas, muy ceñidas y algo incómodas pero capaces de hacer que reduzcas entre una y dos tallas.

Estampados que disimulan la tripa

Los estampados también son fundamentales a la hora de disimular la barriga. No debes de elegir estampados grandes, mejor pequeños o incluso tonos lisos. Las rayas horizontales pueden ser enemigas a la hora de disimular la tripa. Por el contrario, los vestidos en dos tonos que dibujan la silueta y que son más oscuros en la parte central te ayudarán a que tu vientre se vea más plano.

Los vestidos peplum

Los vestidos peplum son una apuesta segura si te preocupa tu tripa. Este tipo de vestidos tienen un pequeño volante en la zona de la cintura que ayuda a disimular las zonas problemáticas, aunque hay que elegirlo bien para que no le dé un excesivo volumen a las caderas. Este corte estuvo muy de moda hace un par de temporadas y todavía continúa teniendo cierto éxito.

Los vestidos bandage

Seguramente has visto los vestidos estilo bandage y has pensado que hay que tener un cuerpo diez para lucirlos, pero no es así. Muchas famosas curvilíneas han apostado por este tipo de vestidos y, bien escogidos, han ayudado a potenciar su figura. Los cortes de la tela pueden ayudarte a marcar la cintura, el escote y las caderas ayudando a disimular el vientre. Un estilo arriesgado para chicas valientes, pero que puede ser todo un éxito.

Cinturones anchos

Los cinturones muy anchos son perfectos para disimular la barriga, especialmente si son en tonos oscuros. Olvídate de los cinturones finos y escoge siempre aquellos que te tapen cuanto más mejor. Te sentirás cómoda con ellos y notarás como si tu cintura se hubiera estrechado visualmente

Colores oscuros

No hay necesidad de vestir siempre de negro tal y como se ha condenado a las mujeres con sobrepeso a lo largo de los últimos años, pero escoge tonos oscuros en la zona de tu tripa, dejando los colores más claros y luminosos para aquellas áreas de tu cuerpo que más te gusten y que quieras resaltar. Por ejemplo, un vestido con la parte de arriba clara y que resalte el escote combinado con una parte de abajo más oscura hará que la mirada se vaya a la zona clara.

Como vestirme si tengo barriga

Hoy aprenderás los mejores Tips si buscas Como vestirme si tengo barriga, Como disimular la panza con jeans, Trucos para disimular barriga con vestido ajustado, Como disimular la panza en la playa, Como disimular el vientre bajo abultado, Vestidos para disimular barriga y estomago.

El abdomen es una zona super problemática que generalmente le causa conflictos a la mayoría de las mujeres, vestirnos puede ser un verdadero dolor de cabeza sino tenemos ese vientre plano con el que sueñan absolutamente todas las mujeres, justo para romper este problema traigo para ti la mejor guía de Como vestirme si tengo barriga, tratando de disimular considerablemente la panza o lonjita.

Ten en cuenta que no solo las chicas talla grande pueden tener este tipo de problemas, hay chicas delgadas que pueden ser talla S y tener ese abdomen bajo ya sea por genética o bien, porque ya han sido mamás; si es tu caso y deseas conocer la mejor guía de estilo que te ayudará con este problema te propongo conocer los mejores consejos de Como vestirme si tengo barriga.

Como vestirme si tengo barriga

Existen cortes, estampados y tonos que favorecen por completo la figura, así que si has buscado Como vestirme si tengo barriga es momento de conocer absolutamente todo aquello que te pueda ayudar a lucir perfecta; a lo largo de este artículo conocerás los mejores Trucos para disimular barriga con vestido o jeans sin utilizar faja o elegir una prenda que lejos de favorecerte, te haga lucir mal.

Como vestirme si tengo barriga

A lo largo de este artículo te podrás dar cuenta que por fortuna existen estampados y sobre todo cortes que favorecen por completo la figura; si más de una ves te has preguntado Como vestirme si tengo barriga la respuesta es: Elige cortes altos en pantalón, faldas o shorts, esto hará que tu abdomen bajo se esconda un poco pero sobre todo te permitirá frenar que este problema siga creciendo; te enlisto una serie de consejos antes de entrar de lleno a esta guía.

  • Olvida los vestidos con elástico y elije aquellos que van con lazo y nudo.
  • Un jersey de lana grande son de lo mas favorecedores.
  • Los cortes asimétricos sobre todo en las blusas te irán geniales.
  • Lleva blusas largas con jeans altos.
  • Usa vestidos corte imperio.
  • Deja fuera los blazer cruzados.
  • Los tonos obscuros siempre estarán demás.

Como disimular la panza con jeans

Veamos una a una todos los consejos e inspiración que traigo para ti para que aprendas Como vestirme si tengo barriga, tomando como referencia las prendas que solemos usar a diario, justo por eso comenzamos con una guía que te dirá Como disimular la panza con jeans, en donde lo mejor será siempre elegir Cortes altos en los vaqueros para favorecer por completo tu figura.

Como disimular la panza con jeans

Cuando desees destacar tu imagen y busques Como vestirme si tengo barriga lo ideal es elegir vaqueros con corte alto que te permitan disimular tu abdomen bajo; cuando busques Como disimular la panza con jeans, lo ideal es combinar un corte alto, blusas fajadas si, siempre y cuando agregues un blazer abierto, como el que se muestra en la imagen.

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS DE MODA PARA GORDITAS, TE INVITO A VER EL SIGUIENTE ARTICULO: LOOKS DE MODA PARA PLUS SIZE DÍA A DÍA.

Como disimular la panza con jeans

Juega un poco con ese toque visual y utilizar para aprender Como vestirme si tengo barriga utilizando cortes asimétricos que te lleven a realizar el mejor outfit a través de esta propuesta super cool. Como disimular la panza con jeans, nada mejor que eligir blusas corte asimétrica con tus vaqueros favoritos.

Como disimular la panza con jeans

Trucos para disimular barriga con vestido ajustado

Continuando con esta guía de Como vestirme si tengo barriga te anexo algunos Trucos para disimular barriga con vestido ajustado; ten en cuenta que si eres delgada y deseas esconder un poco el vientre bajo abultado, la idea de utilizar un moderno Vestido corte lápiz con holan sobre la blusa será super chic y favorecerá por completo tu imagen.

Trucos para disimular barriga con vestido ajustado

Otros de los Trucos para disimular barriga con vestido ajustado a los que puedes recurrir si buscas Como vestirme si tengo barriga, es utilizar vestidos plizados en color negro super favorecedores que irán perfectos con chicas curvy que deseas jugar un poco con ese abdomen o barriga que suele asomarse en sus prendas.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 – 2020

Trucos para disimular barriga con vestido ajustado
Trucos para disimular barriga con vestido ajustado

Como disimular la panza en la playa

Esto no para aquí y siempre buscamos las mejores ideas que te muestren Como vestirme si tengo barriga así que si has decidido tener un fin de semana lleno de relajación y deseas lucir perfecta, aprende Como disimular la panza en la playa utilizando prendas modernas como son unos shorts de mezclilla con corte alto, haciendo dúo con un traje de baño que irá perfecto con esta maxi blusa suelta, holgada, fresca y totalmente favorecedora.

Como disimular la panza en la playa

Los maxi vestidos son perfectos si estás buscando Como disimular la panza en la playa y conseguir el mejor look; aquí no hay nada mejor que elegir esos vestidos con corte imperial e tonos llamativos y frescos que vayan bien con el concepto que has elegido para pasar unos días increíbles, pero ademas buscando más ideas de Como vestirme si tengo barriga te propongo combinar un traje de baño retro con calzón corte alto con una increíble falda transparente que esconda tus lonjitas y te de ese toque super chic.

Como disimular la panza en la playa
Como disimular la panza en la playa

Como disimular el vientre bajo abultado

En ocasiones solemos desesperarnos cuando creemos que no hay forma de vernos siempre lindas, pero tranquila pues la moda ofrece trucos para aprender Como vestirme si tengo barriga y justo de estos seguiremos hablando en este apartado. Si te has preguntado Como disimular el vientre bajo abultado nada mejor que combinar Vestidos corte imperial con telas holgadas que favorezcan tu figura, esto es perfecto además si te has preguntado como disimular la panza en un vestido ajustado sin faja.

Como disimular el vientre bajo abultado

Toma de la moda esas prendas que te favorezca y agrega un tip más a tu lista de Como vestirme si tengo barriga en donde te comento que las Maxi blusas son perfectas si has buscado Como disimular el vientre bajo abultado luciendo a la moda y llevando puesto unos jeans que marcan tus curvas peligrosas.

Como disimular el vientre bajo abultado

Para elegir un outfit más sencillo y continuando con esta guía de estilo de Como vestirme si tengo barriga, te propongo utilizar esas blusas de holanes que hoy en día agregan el must a tu look; ¿Como disimular el vientre bajo abultado?, nada mejor que haciendo que tu imagen luzca totalmente moderna.

Como disimular el vientre bajo abultado

Vestidos para disimular barriga y estomago

Llegamos al último apartado de este artículo en donde verás más ideas de Como vestirme si tengo barriga; apuesta por una prenda sexy y femenina, p perfecta para hacerte brillar en cualquier evento social que tengas en puerta. Que tus curvas y esas pequeñas lonjitas no sean un problema para hacerte brilla y conoce los más lindos Vestidos para disimular barriga y estomago.

Vestidos para disimular barriga y estomago

Si te has preguntado Como vestirme si tengo barriga no hay nada mejor que elegir Vestidos para disimular barriga y estomago que dejen por fuera la idea del elástico, apostando por incluir lazos que además enfaticen la parte más chica de tu cintura, logrando esconder esa barriga que no te deja brillar con tu outfit; pero la idea de utilizar vestidos con un holan grande también es super acertada.


Vestidos para disimular barriga y estomago
Vestidos para disimular barriga y estomago

Hemos llegado al final de nuestro artículo ahora solo toca compartir Como vestirme si tengo barriga.

Ver más ideas:

  • Blusas para gorditas | Lo mejor de la moda en tallas grandes 2019
  • Vestidos con estampado floral para chicas plus size
  • Outfits para chicas curvy

Tener la panza plana se da a veces por pura genética y otras veces es resultado de una disciplina de ejercicios y dieta. Pero si pertenecemos al grupo de chicas que no goza de ese vientre plano y, en cambio, lucimos una pancita o rollitos que sobresalen, es un poco más difícil de encontrar ropa que nos favorezcan. Ojo, es difícil pero no imposible; existe prendas más que espectaculares que nos pueden quedar a la perfección.

En esta nota te daremos algunos tips de moda para que puedas disimular esa barriga con la ropa que usas. Así que presta atención y toma nota.

Utiliza ropa interior adecuada

Fuente: Google

La ropa interior que uses puede ayudarte a formar tu figura. Pero si utilizas la inadecuada, ésta podrá marcarte más los rollitos así estés usando el polo o vestido adecuado.

Si tienes unos kilitos de más, desde hoy en adelante deberás preocuparte más por escoger una buena trusa.

Existen infinidad de modelos entre los que podrás elegir. Incluso algunas de estas prendas te ajustan muy bien la barriga y no sientes ningún tipo de incomodidad.

Las fajas también son una buena opción; elige una con costuras delicadas para que pasen desapercibidas.

PUEDES VER: 10 increíbles consejos de moda para las chicas bajitas

No uses prendas muy holgadas, usa la talla adecuada

Fuente: Google

Muchas mujeres Plus Size piensan que comprándose ropa muy amplia podrán esconder alguna que otra curva. Bueno, a esas mujeres les decimos que están muy equivocadas, ya que el efecto de estas prendas es contraproducente en sus cuerpos. Además, lucirán desaliñadas y parecerá que no se preocupan por su aspecto físico.

Es de crucial importancia elegir la talla adecuada.

Usa vestidos de corte imperio

Fuente: Google

Este tipo de corte es el ideal si lo que quieres es que tu panza o rollitos no se noten. Existen modelos casuales para el día a día y modelos más elegantes para algún evento más formal.

Elige colores oscuros

Fuente: Google

Tener prendas de tonalidades oscuras es básico para cualquier mujer. Estos colores son muy sobrios, elegantes y combinan con todo; además, te hacen ver más estilizada y delgada.

Así que si no tienes ninguna ropa negra, azul, marrón, gris o colores similares; tienes que ir de compras ahora mismo.

Usa pantalones de tiro alto

Fuente: Google

Hay que dar gracias de que los pantalones hasta la cintura han vuelto a estar de moda. Estos son ideales para cubrir la pancita y son comodísimos.

Poco a poco deshazte de tus jeans de tiro bajo, créenos que no te favorecen en nada y ya no están a la moda.

TAMBIÉN MIRA: Mira qué colores te favorecen según tu tono de piel

Compra cinturones anchos

Fuente: Google

Si utilizas cinturones anchos por debajo del busto, ayudarán mucho a disimular la barriga. Este accesorio se verá muy bien con faldas, vestidos y jeans hasta la cintura. No hay pierde.

Ponte tacones, estilizará tu figura

Fuente: Google

La estatura tiene una gran relación con el peso; debe de existir un equilibrio entre ambos. Por eso, los tacones ayudan mucho a crear el efecto visual de que cuando los estés usando, aparte de alta, lucirás más estilizada.

Trata de evitar los estampados

Todo lo que sea dibujos, rayas, círculos y demás estampados amplía visualmente la zona donde éstos se encuentran. Por eso, es mejor optar por colores neutros y, como ya sabes, mejor si son oscuros.

Utiliza polos drapeados

Fuente: Google

Los polos drapeados taparán la zona de la barriga de una forma genial y aparte de verte estilizada lucirás muy trendy.

También existen vestidos de este modelos y son fabulosos.

Lo importante es sentirnos bien con nosotras mismas, no importa si tenemos unos kilitos de más. Pero si lo que queremos es bajar de peso, lo podemos hacer con una rutina de ejercicios y comiendo sanamente. Ojo, también hay factores hormonales que afectan a que una mujer no pueda perder peso; en ese caso es muy importante que vayas a un médico y él te recomiende qué hacer. Por mientras, a lucir esas curvas lindas tomando en cuenta los tips que acabas de leer.

Te puede interesar:

  • Mira qué estilo de vestido elegir según tu tipo de cuerpo
  • 11 beneficios que tienen las mujeres de pechos pequeños
  • 8 Lindos outfits de moda para ir de regreso a clases

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *