0

Vestido novia diferente

‹ › ModaEllas.com

Los vestidos de novia siempre se han caracterizado por sus colores níveos y puros, llenos de rosas, algo brillante, un poco de encaje por allí, unos volantes por allá. Un vestido soñado para la mayoría de las mujeres. Ojo, solamente la mayoría, porque siempre habrá un grupo de atrevidas que dice “hasta aquí llegué” y pasan de las tradiciones y quieren ser novias diferentes.

Y no vamos a ser nosotros quienes lo vamos a impedir porque aunque encontremos vestidos extraños, también encontraremos vestidos fascinantes y que nos han plantearnos los cánones de belleza propios del vestido de novia. Así que, si te atreves, échale un ojos a las fotos con los vestidos de novia diferentes y más curiosos vistos en las bodas, porque más de uno, te va a sorprender.

Vestidos de novia diferentes

No sólo veras vestidos de novia originales, sino que algunos vestidos, hasta son tan llamativos, que te plantearías en llevarlo puesto. Veamos qué tenemos aquí.

Vestidos de novia diferentes: blanco y rojo

A algunos les dará algo de pavor este tipo de vestido. Es sólo gasa dando algo de color pero… Por lo menos, la novia ha sido original

Vestidos de novia diferentes: bajo la falda

Este es divertido y original. Blanco por fuera, pero con medio giro descubres rosas bajo la falda, que le dan un color muy divertido.

Vestidos de novia diferentes: pomposo

Si lo tuyo es ser moderna y de lo más vanguardista, este vestido es el tuyo, porque está lleno de tul y juega con las formas.

Vestidos de novia diferentes: atrevidas

Si quieres lucir tu cuerpo porque te ves y te sientes sexy y crees que el cuerpo humano debería ir al natural, consigue este vestido de novia.

Vestidos de novia diferentes: verde

¿Quién dice que tiene que ser siempre blanco el color del vestido? En verdad con este color, aparte de brillar, serás original.

Vestidos de novia diferentes: colores

Simplemente me encanta cómo colocan las capas etéreas de tul por la cintura y al final, comienzan a tener toques de color suaves.

Vestidos de novia diferentes: estampado

Le da un toque muy lady al vestido de novia, convirtiéndolo en algo mucho más femenino y único.

Vestidos de novia diferentes: al revés

¿Quieres ser original y diferente? colócate la falda y la pomposidad sobre los hombros. De esta manera conseguirás todos los elementos peo de manera diferente.

Vestidos de novia diferentes: cupcakes

Sin duda un traje de novia de lo más dulce y te obligará a hablar con todos los invitados, aunque tiene que ir con cuidado.

Vestidos de novia diferentes: de quita y pon

Parecerá al principio un hermoso vestido de novia corte sirena, pero luego, se transforma. Una manera de poder ponerte un vestido de novia único y no temer que renunciar a la comodidad

¿Quieres ver más vestidos de novia diferentes y de lo más curiosos? Mira nuestra galería de fotos para ver más vestidos increíbles, que ni siquiera te habrías plantead, porque más de uno, es muy atractivo.

‹ › ModaEllas.com

Esperamos que hayáis disfrutado y que hayamos podido sacaros más de una mueca de asombro, más de una sonrisa y os hayamos metido un poco de curiosidad en la cabeza, gracias a las fotos con los vestidos de novia diferentes y más curiosos vistos en las bodas.

También te puede interesar:

  • Vestidos de novia cortos 2018
  • Vestidos de novia sencillos 2018
  • Vestidos de novia El Corte Inglés 2018
  • Vestidos de novia Pronovias 2018
  • Vestidos de novia flamencos 2018
  • Vestidos de novia de manga larga 2018
  • Vestidos de novia gitana 2018
  • Vestidos de novia hippies 2018
  • Vestidos de novia para gorditas 2018
  • Vestidos de novia vintage 2018
  • Vestidos de novia ibicencos 2018
  • Vestidos de novia para boda civil 2018
  • Vestidos de novia Rosa Clará 2018
  • Peinados para novias 2018

Cada vez son más las mujeres que se atreven a lucir un vestido de novia diferente el día de su boda. En España la tendencia es bastante tradicional, pero últimamente nos vamos diferenciando más con modelos más especiales, que se alejan de los trajes de toda la vida.

Hay muchos diseñadores que gracias a internet ahora están a nuestro alcance, por lo que tenemos más opciones a la hora de buscar el vestido ideal, o al menos para inspirarnos y conocer nuevos diseños. Hay vestidos para todos los gustos: minimalistas, vaporosos, barrocos, con transparencias, bordados, con falda abullonada, corte sirena, con pedrería y brillos… Lo importante es que te sientas cómoda y guapa en ese día tan especial y para ello nada mejor que escoger un traje que encaje con tu estilo habitual. Tu boda no es momento de experimentar demasiado, aunque eso no quiere decir que no te atrevas a salir de los vestidos tradicionales.

Desde Wedding Passion os proponemos varias tendencias: falda de tul, cuerpo o detalles con encaje, espalda al aire y para las más animadas incluso brillos y pedrería. Si quieres una boda más informal os recomendamos a llevar un vestido corto.

Vestidos de novia diferentes con tul

El tul es un tejido muy romántico y dulce, que te dará el aspecto de una bailarina o una princesa. Los modelos que os mostramos están combinados con pedrería y el resultado es muy elegante.

© Elizabeth dye

© Monique Lhuillier Bridal

© Grace Love Lace

© Monique Lhuillier Bridal

© Collette Dinnigan

© Grace Love Lace

© Bien Savvy

© Bien Savvy

Vestidos de novia diferentes con encaje

Este tejido semi transparente y hecho a mano, de origen veneciano, es un recurso que cada vez utilizan más diseñadores, desde detalles en las mangas, escotes o espaldas hasta modelos repletos del mismo.
Por su transparencia puede dar un toque sexy al vestido, e incluso romántico si se superpone con tul.

© Alejandra Svarc foto – © Patricia Semir

Laure de Sagazan

Foto: © Julie Vino

© Julie Vino

© Julie Vino

© Laure de Sagazan

© Zoog Studi Bride

© Zoog Studio Bride

© Naeem Khan Bridal

© ¡Oh que Luna

Vestidos de novia diferentes, espaldas al aire

Cada vez son más las novias que atreven a dar todo el protagonismo a la espalda, con vertiginosos escotes, y muy cerrados por delante, consiguiendo un resultado muy femenino y sexy, que lucen genial con un recogido.

© Alejandra Svarc – foto ©Patricia Semir

© Laure de Sagazan

© Allure Bridal

© Laure de Sagazan

© Bien Savvy

© Emannuelle Junqueira

© Emannuelle Junqueira

© Laure de Sagazan

© Jueshe

Claire Pettibone

© Claire Pettibone

Vestidos de novia diferentes con brillos y pedrería

Además si optas por un diseño con aplicaciones de pedrería, éste te aportará mucha luminosidad, consiguiendo un look muy llamativo. Por la elegancia que estas aplicaciones dan al vestido, estos serán exclusivos para bodas de noche, y en fincas acordes a dicha etiqueta.

© Sarah Seven

© Anna Campbell

© Naeem Khan

© Sarah Seven

© Anna Campbell

© Anna Campbell

Vestidos de novia diferentes cortos

Es una opción original para bodas más informales, como por ejemplo una boda civil. Hay infinidad de modelos y diseños. Una buena opción es elegir un vestido corto de encaje, o con detalles del mismo.

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando hablamos de vestidos de novia es el clásico vestido largo blanco. Hoy en día hay otras opciones como vestidos de novia medievales, vintage o ibicencos. Pero hay gente que quiere algo diferente, único y exclusivo.

Cuando veas estos vestidos originales de novia vas a darte cuenta de la creatividad del ser humano..

1.- Vestido de boda de papel higiénico

sheknows

Sí, literalmente, papel de higiénico por todo el cuerpo perfectamente unido. El papel tiene una textura diferente para no romperse fácilmente, ¡Qué nadie pise la cola del vestido, por Dios! 🙂

2.- Vestido de boda de tarta

neatorama

Hay gente para todo, esta diseñadora creó este vestido- tarta. De todas formas no duraría mucho en la ceremonia 🙂

3.- El vestido de boda más femenino del mundo

Puede ser cualquier cosa, cada persona que imagine..

4.- Vestido de muuuchas plumas

chilloutpoint

No quiero ni pensar cuántos pavos reales han matado para hacer este vestido. ¿Sabías que en ciertas culturas las plumas del pavo real se asocian con mala suerte?

5.- Vestido de novia de chocolate blanco

weddingwindow

Un vestido de novia original con sabor a chocolate blanco, sencillo, glamuroso y con alto riesgo de desaparecer 😉

7.- Vestido de novia de periódicos

hedybridal

Un bonito vestido hecho con periódicos y material similar. La verdad es que la forma es original, la resistencia a romperse ya es otra cosa..

7.- Vestido de novia de lana de oveja

dailymail

Parece que la oveja no tiene intención de moverse, puede estar pensando cualquier cosa, y nada bueno..

8.- Vestidos de novios pintados

glamour

Lo último en el mercado, un vestido sin vestido. Te pintas el cuerpo y a casarse, aunque habrá muchas transparencias en la ceremonia..

9.- Vestido de boda «muralla china»

chilloutpoint

¿Quieres impresionar a todos los invitados? Pues nada, traído directamente desde China el vestido de novia original que arrasará en las bodas, largo, largo y más largo. No tiene nada más especial 🙂

10.- Vestido de novia invisible

tvblogs.nationalgeographic

Aquí una perfecta imagen de los mejores vestidos de novia originales, mejor ir desnudos que llevar cualquiera de los vestidos anteriores.

Hoy en día la gente prefiere romper los estereotipos de formas clásicas ya muy vistas generación tras generación. Como cada año aparecen nuevos diseños en el mercado, es fácil encontrase con vestidos de novia originales en cualquier capilla o celebración nupcial al aire libre.

¿Cuál te parece más raro?¿Serías capaz de llevar alguno de estos vestidos?

‹ › Blogmujeres.com

¿Quieres ideas originales para tu boda? Hoy te traemos hasta 50 Fotos con vestidos de novia diferentes 2019. Modelos distintos, extravagantes y creados con la experiencia de los grandes diseñadores.

Desde Blogmujeres, queremos hacer una selección para que podáis tener la referencia de 50 Fotos con vestidos de novia diferentes 2019. Ahora, si prefieres echar antes un ojo a Vestidos de novia Pronovias 2019, no te culpamos, tiene una colección tremenda.

Vestidos de Novia Diferentes con encaje 2019

Los vestidos de Novia Diferentes con encaje 2019 son sugerentes y femeninos con ese aire romántico que sólo los encaje pueden proporcionar. No pasan de moda y siempre permiten configurar el look con múltiples diseños y texturas, dando lugar a novias diferentes, con gran personalidad.

Vestido creado para una boda en el campo, vestido de corte sexy. Buscando un juego de contrastes se crea una novia perfecta, el vestido de la imagen es el modelo Yadarola, de la colección Atelier Pronovias 2019.

El encaje siempre ha sido uno de los materiales más acertados para el gran día. En la imagen, vestido modelo Runis de la colección Atelier Pronovias 2019.

Un vestido muy elegante en color tostado de corte sirena, con bordados en tres dimensiones y con efecto tattoo. Es el modelo Rosario de Atelier Pronovias.

Vestidos como este modelo Ronda de la colección Atelier Pronovias, tan femenino, confeccionado en un tul brillante con incorporación de bordados y pedrería. ¿Pero aún no te decides? Aquí tienes otra muestra de vestidos de Novia Diferentes con encaje 2019. Todos ellos de la colección Pronovias Atelier 2019.

Eso sí, si estás en estado de buena esperanza, deberías echar un ojo a Vestidos para novias embarazadas 2019

Vestidos de Novia Diferentes con pantalón 2019

Los vestidos de Novia Diferentes con encaje 2019 son, sobre cómodos y distintos. No es muy habitual ver a una novia vestida con pantalón, pero podemos llegar a sorprendernos con la cantidad de opciones y tipos de traje de novia con pantalones.

Sin ir más lejos, este look de Jesús Peiró ha causado sensación. Moderno, elegante pero desenfadado, es ideal para quien quiere romper los cánones.

Hannibal Laguna también tiene sus vestidos de novia con pantalón, dispuesto a convertir a cualquier novia en leyenda.

Podemos encontrar trajes pantalón, tipo smoking, pitillo, súper anchos, en tipo mono de una pieza, con encajes, pedrerías, cinturones, combinados con un cinturón, etc. Vamos a ver una selección de vestidos de novia con pantalón.

Vestidos de novia diferentes góticos 2019

Los vestidos de Novia Diferentes góticos 2019, realmente son vestidos de princesa pero en colores más oscuros. Son vestidos para mujeres muy atrevidas.

En este sentido, Charo Ruiz es una maestra que sabe hacer lucir el negro como nadie. Ya sea en el vestido completo, ya sea en algunos detalles.

Aunque Pronovias, poco a poco, va atreviéndose con toques arriesgados como este tul negro precioso.

Ahora, es Jordi Dalmau quien da el do de pecho en los vestidos de Novia Diferentes con encaje 2019. De hecho, los vestidos de novia restantes son todos de su colección. Complicado quedarse con uno solo.

Son vestidos que imprimen mucha fuerza y carácter y que cada vez son más solicitados en las firmas de novias. Echemos un vistazo a una bonita selección de vestidos de novia diferentes 2019.

La tendencia, en cuanto a la moda de novias de estilo gótico, es la utilización de blancos y negros.

Vestidos de novia diferentes cortos 2019

Hoy en día no hay normas en cuanto a los vestidos de novias. Las reglas se han roto, se han impuesto nuestras reivindicaciones, el derecho a casarnos como queramos sin necesidad de convencionalismos.

Los vestidos de Novia Diferentes cortos 2019, poco a poco se van abriendo paso entre los vestidos más solicitados por las nuevas novias.

Ya no somos amas de casa, ahora la mujer es independiente y eso se nota y se traslada a la moda y dentro de la moda, obviamente a los vestidos de boda. Una mujer práctica, una mujer de ciudad que se mueve entre calles y reuniones, que va a la compra y a un cóctel, busca la comodidad y la versatilidad.

Para qué comprar un vestido que vamos a lucir un sólo día y que nos va a costar un dinero más que importante, es por eso que la tendencia por vestidos de novia, que puedan ser reutilizados como vestidos de fiesta, cobran más fuerza que nunca.

La moda en bodas quiere satisfacer a todas la mujeres tanto a las más clásicas como a las más modernas. Vamos a ver una selección de vestidos de novia diferentes y cortos, pensado para la mujer de hoy, diferente y urbanita.

En este sentido, Charo Ruiz es un referente de los vestidos de novia cortos.

Y claro, ya que te lanzas al vestido corto, por qué no hacerlo también a las transparencias.

Incluso con las mangas XXL y un punto ibicenco, el día de tu boda no será menos especial. Al contrario.

Las pasarelas son las primeras en ver estos arriesgados pero impactantes modelos.

Vestidos de novia diferentes princesa 2019

Los vestidos de Novia Diferentes princesa 2019, como hemos comentado en repetidas ocasiones, son los que más captan nuestra atención.

Son vestidos que admiten múltiples variantes y en cuanto a diseño y tejidos se refiere.

En este sentido, Pronovias es quien marca tendencia, cual factoría Disney. Sus diseños marcan la pauta en el estilo princesa. Y para muestra, varios botones de su nueva colección.

Vestidos de Novia Diferentes de colores 2019

Otra opción cada vez más demandada es el vestido de novia en colores y cuando hablamos de colores nos referimos a colores que se salen de lo normal, rojos, rosas intensos, verdes, marrones, etc. Vamos a ver algunos ejemplos de este tipo de vestidos de novia diferentes de colores para este año 2019.

Vestidos de inspiración árabe, donde el rojo es el color dominante, un vestido muy elegante y sensual con un inusual velo rojo muy favorecedor.

Un vestido en azul intenso de estilo princesa, un vestido diferente de novia para este año 2019. Pensado para una mujer romántica y soñadora.

Si, el morado es el color que más atrae a las novias de hoy en día, es un color muy arriesgado, por eso pequeñas pinceladas de este color repartidas por el vestido, será suficiente..

Este año, como hemos podido comprobar en otros artículos de moda, los tejidos otoñales, con inspiración Wonder Woman, se han puesto más de moda que nunca.

Y quién dijo que un vestido de novia de color, no puede ser elegante. ¿Algo que decir de este modelo rosa palo?

‹ › Blogmujeres.com

También te puede interesar:

  • Vestidos de novia El Corte Inglés 2019
  • Los mejores diseños de invitaciones de bodas 2019
  • Vestidos de fiesta Pronovias 2019

50 Fotos con vestidos de novia diferentes Invierno 2020 5

Los vestidos tradicionales ya no están de moda. Ahora se llevan las novias diferentes, las que se alejan de lo convencional para ser ellas mismas, las que sorprenden con diseños originales o con un toque vintage. Apunta estas 11 marcas de vestidos nupciales perfectas para novias con mucha personalidad con los que sorprender a los invitados. ¡Aléjate de lo de siempre!

Otaduy

Las novias de Otaduy son poco convencionales. Sus diseños nupciales son arriesgados porque lo mismo puedes lucir una falda de tul combinada con una bomber o un chaleco, que un sensual vestido transparentes. Sin duda, sorprenderás a los invitados con tu elección.

Sommera

Alta Costura para novias, así es Sommera. Detrás de esta firma se esconde Begoña Mera Quintas, su directora creativa, que después de trabajar con Antonio Pernas y Purificación García como diseñadora, ha creado su propia firma. Sus creaciones cortas, largas, con transparencias y bordados, que destacan por los pequeños detalles y la delicadeza de la costura a medida.

Boüret

La firma gallega Boüret capitaneada por Noelia Rivera y Vanessa Daorre, es perfecta para novias con mucha personalidad, siempre en una línea muy romántica de estilo vintage y de looks lenceros. Tul, plumeti y bordados visten sus distintos diseños nupciales, tanto largos como cortos o pantalón.

Pedro Pires

Abrigos cortos, vestidos con estampados de flores, modelos años 60, looks con pantalón y hasta vestidos de color negro son las originales propuestas del cordobés Pedro Pires. Sin duda, creaciones sorprendentes y perfectas para ser una novia poco convencional.

The 2nd Skin Co.

The 2nd Skin Co. también se ha decidido por una colección nupcial y el resultado es rompedor. Creaciones originales y perfectas para ser una novia que marca la diferencia y que huye de lo habitual gracias a llamativos volúmenes, looks aristocráticos y maxi lazadas como detalle protagonista. Si huyes del vestido largo también hay hueco para modelos mini y midi.

Cherubina

En Cherubina, la firma capitaneada por Ana y Lucía, las hermanas Cherubina, los diseños de novia destcan por su toque vintage. Volúmenes, grandes lazos como detalle, bordados, tejidos con caída, mucho guipur y encajes componen piezas femeninas y delicadas, perfectas para novias roma´noticas a las que les guste lucir diferentes.

Sophie et Volià

Si quieres romper las reglas de tu estilismo de boda Sophie et Volià es tu marca, un perfecto ejemplo de novia millenial. Modelos únicos, llenos de personalidad y con mucho encanto diseñados por Sofía Arribas, la directora creativa detrás de la firma. Los más llamativos son los que cuentan con toques de color, los estilismos con pantalón o los de dos piezas a modo de trajes working girl.

Alicia Rueda

Looks vintage, femeninos y juveniles. Diseños que marcan la diferencia y que luego puedes reciclar para una fiesta con glamour, y siempre muy románticos. Los diseños más rompedores viene con monos, vestidos lenceros, faldas, shorts o esmoquin.

Cortana

Si eres una novia austera y sencilla Cortana es tu marca. Los diseños nupciales de la firma catalana mantienen su esencia mediterránea y bohemia con vestidos, faldas y tops, estilismos cómodos que no siguen las tendencias.

Mónica Cordera

Si quieres ser una novia sencilla, austera y minimalista Mónica Cordera es la elección perfecta. Creaciones sobrias ideales para las novias con suficiente personalidad como para renunciar al exceso de artificios y apostando únicamente por lo imprescindible.

Intropia

Intropia acaba de lanzar su segunda colección, apta para novias que luego quieran reciclar su romántico vestido nupcial para una fiesta. Modelos perfectos para lucir como una novia diferente cargados de detalles de pedrería, guipures y encajes y en tonos marfiles.

En Trendencias | Las 9 tendencias de novia que tienes que saber si te casas en 2018

Atrévete a ser diferente: vestidos de novia atípicos

A menudo nos perdemos en el protocolo. Nos dejamos llevar por «lo correcto» y olvidamos lo que realmente deseamos. Piénsalo un momento: es tu boda, ¿no deberías llevar el vestido con el que siempre has soñado?
Esto puede implicar muchas cosas. Por ejemplo, que quieras ser una novia vestida de rojo, o de negro, o de rosa… No dejes que nadie te obligue a elegir algo que no te guste, y defiende tu idea hasta sus últimas consecuencias. Al fin y al cabo, va a ser uno de los días más especiales de tu vida.
Para ti, novia atípica, hemos seleccionado estos vestidos que están muy lejos de lo habitual. Olvídate de lo que se espera de ti, olvídate de lo tradicional y no busques en estas páginas el típico vestido de novia, pues no lo encontrarás.
Te avisamos, vamos a saltarnos las normas, así que abre tu mente.
@ Monique Lhuillier disponible en ‘Love is in the air’

Las mejores ideas de peinados de novia para pelo liso

Las invitaciones de boda más originales y divertidas

¡Una boda low cost es posible! Tips para conseguir la boda de tus sueños ahorrando

La firma gallega es una habitual en nuestros shopping de invitadas perfecta. Sus colecciones de vestidos de fiestas son maravillosos y dibujan siempre a una mujer actual, femenina, sencilla y de elegancia desenfadada. En esta, su primera colección de vestidos de novia, Mónica Cordera mantiene su esencia más pura.

Si tuviéramos que elegir una palabra que describir esta colección bridal de Mónica Cordera, esta sería minimalista. La firma ha buscado plasmar la naturalidad y simplicidad de una novia en propuestas que prescinden de cualquier convencionalismo nupcial. Diseños para novias no convencionales: vestidos de dos piezas, elegantes pantalones y exquisitas capas, delicadas mangas de tul, tejidos transparentes y maravillosos detalles bordados inspirados en la fauna (como los loros) y la flora que sacan el lado más exótico de Mónica Cordera. De lo que más nos gusta, el juego entre las líneas modernas que se complementan con patrones más clásicos de novia. Looks románticos, sensuales y cosmopolita a partes iguales.

Del blanco roto al crema, pasando por vestidos de novia con sutiles destellos dorados. “Femenina y sorprendente”, así define Mónica Cordera su primera colección, que busca realzar a una novia libre, sin ostentaciones, atípica y tremendamente bella. Los precios van desde los 999 € a los 2.299€

Fotos, cortesía de la firma

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *