0

Vestido novia espalda

Tabla de contenidos

Vestidos de novia con espaldas increíbles: 75 diseños que te enamorarán

Por Rosa ClaráPor Aire BarcelonaPor Aire BarcelonaPor Alma NoviaPor Alma Novia Por Alma Novia Por Alma Novia Por Alma Novia Por Casablanca Bridal Por Casablanca Bridal Por Casablanca Bridal Por Demetrios Por Demetrios Por Demetrios Por Demetrios Por Demetrios Por Divina Sposa Por Divina Sposa Por Enzoani Por Enzoani Por Galia Lahav Por Galia Lahav Por Galia Lahav Por Julie Vino Por Julie Vino Por Julie Vino Por Julie Vino Por La Sposa Por La Sposa Por La Sposa Por La Sposa Por Lillian West Por Lillian West Por Lillian West Por Lillian West Por Lillian West Por Luna Novias Por Luna Novias Por Luna Novias Por Luna Novias Por Mori Lee Por Mori Lee Por Mori Lee Por Mori Lee Por Mori Lee Por Neta Dover Por Neta Dover Por Novia d’Art Por Novia d’Art Por Pronovias Por Pronovias Por Pronovias Por Pronovias Por Rosa Clará Por Rosa Clará Por Rosa Clará Por Rosa Clará Por Rosa Clará Por Rosa Clará Por Rosa Clará – Soft 2017 Por Rosa Clará – Soft 2017 Por Rosa Clará – Soft 2017 Por Sincerity Por Sincerity Por St. Patrick Por St. Patrick Por Stella York Por Stella York Por Stella York Por Watters Por Watters Por Watters

Sin duda, uno de los sinónimos de seducción y feminidad en los vestidos de novia son los diseños que tienen la espalda como protagonista. El escote a la espalda estiliza la figura, reviste de elegancia y da un toque único al modelo adaptándose al gusto de cada novia con un sinnúmero de opciones que van desde los vestidos de novia sencillos más sutiles y recatados, hasta los atrevidos e innovadores.

En las tendencias nupciales de esta temporada, todas las casas de moda incluyen en sus catálogos varias propuestas que dejan esta parte del cuerpo al descubierto o con una espectacular vista de la misma bajo tules y velos que juegan con la transparencia y la insinuación, que con un buen peinado de novia podrás lucir bella, sensual, divertida y muy refinada.

Bordados de fantasía

Diseños con espaldas hermosamente decoradas por pedrería es la primera tendencia que esta temporada nos presenta para las novias que oirán sus campanas en los próximos meses.

Elaborados dibujos que se dan forma sobre velos sutiles que cubren el escote a la espada hasta la cintura con motivos florales y orgánicos creados por hilos blancos de seda, metálicos o pedrería. Perlas que forman la botonadura complementando los dibujos y creando la mágica sensación de claroscuro. Diseños con efecto tattoo que crecen desde la cintura desvaneciéndose en el cuello.

Tules que se extienden por encima de los hombros, vestidos de novia con manga que cubren con bordados el brazo hasta el puño o cargaderas labradas en piedras, hilos de seda y brillantes.

Al descubierto

Escotes en V o con corte redondo que delimitan la espalda desnuda que con un peinado recogido regalará a las novias una imagen impactante, atractiva y muy segura de sí misma.

Cortes profundos que terminan en punta en la espalda baja, sostenidos por delicadas cargaderas unidas al cuerpo del vestido y confeccionados en la misma tela o formadas por tirilla de brillantes, cristales o perlas.

Modelos que prefieren el encaje para bordear el escote con un toque más sutil o cortes moderados decorados delicadamente con bordado de brillantes al remate de la cintura abriendo la falda.

Para las novias que prefieren los modelos más tranquilos y románticos sin renunciar a la belleza de la espalda descubierta, la propuesta de escotes no tan profundos con cargaderas anchas, dobleces de tela o plisados.

Redondos y cruzados

Otra opción magnífica e increíblemente atractiva es el escote redondo u ovalado. Este bellísimo corte deja una porción de la espalda al descubierto mientras la “enmarca” en un círculo completado en el cuello, por lo que será necesario optar por un peinado alto que permita lucirlo en su totalidad.

Formado por velos o tul bordado para dar efecto fantasía, cerrado por una cargadera cruzada en la misma tela del vestido, un botón en forma de moño de raso o broche de brillantes o simplemente formado por un pliegue este escote, combinan perfectamente la atracción de la espalda al desnudo con la elegancia de la discreción.

Los escotes de cargadera cruzada o corte olímpico, siguen también esta línea que juega con sensualidad y refinamiento regalando a las novias más arriesgadas propuestas distintas e innovadoras.

Confeccionadas en encaje o cortes de velo bordado, estas tiras recorren la espalda de un lado a otro dando la romántica sensación del corsé. Pueden estar fijas formando parte del cuerpo del vestido o anudadas en un diseño más nostálgico. Puede preferirse también las cintas de pedrería y brillantes cruzadas en la parte baja del escote dando al vestido un toque de coquetería y refinamiento único.

Déjate sorprender por estos hermosos modelos visitando nuestro catálogo de vestidos de novia. Inspírate y elige el tuyo, y en compañía de tu madre revisen también opciones en vestidos de fiesta para que le ayudes a encontrar el indicado.

16 enero 2020

Slow couture: viste las emociones previas a tu boda

Desde primera hora de la mañana el día de tu boda es una vorágine de emociones, todas ellas maravillosas. Aunque el día tenga 24 horas como los demás te dará la sensación de que pasan los minutos mucho más rápido. Por eso es importante disfrutar cada uno de los instantes desde el momento en el que empiecen los preparativos. La nueva colección de Contigo sí, quiero está basada en el slow couture, en saborear los pequeños detalles y vestir las emociones que llevarás en tu recuerdo para toda la vida. Además con estos conjuntos tus fotos de los preparativos quedarán increíblemente preciosas.

La colección está confeccionada con tejidos naturales, el buen patronaje y el amor por la costura delicada son sus señas de identidad. Tres conjuntos prenovia, de estilos diferentes, con el denominador común de una pieza: el pantalón corto, una prenda que aporta un plus de comodidad y de libertad de movimientos sin restar feminidad y elegancia.

La sesión de fotos se llevó a cabo en el histórico Palacio de Aldovea, que data de mediados del siglo XVIII. Yohe Cáceres capta con su objetivo la alegría espontánea de compartir la amistad en las horas previas a vestirse de novia. Cada una de ellas podrían convertirse en la protagonista que en pocas horas dará el “sí, quiero”. La complicidad y un profundo y puro afecto las une. Todas se acompañan, juegan, comparten y disfrutan como de si su propia boda se tratase.

Claramakeuphair se hizo cargo del maquillaje aplicando tonos suaves sobre la piel que complementó con peinados de toques “messy”, consiguiendo looks, frescos, relajados y actuales. benditatuerescomplementos colaboró con dos velos muy especiales: uno cuajado de perlas, y otro con entolado de flores y tipo capa.Los tocados fueron diseñados por entrecuentasydedales y be_floral_, preparó tres preciosos ramos con flores de temporada.

¡Nos vemos pronto con más historias y fotos bonitas!

Créditos

Lugar: Palacio de Aldovea | Moda novia: Contigo sí, quiero | Fotógrafos: Yohe Cáceres | Maquillaje y peinado:Claramakeuphair | Complementos: benditatuerescomplementos | Flores: be_floral_


Etiquetas: atelier novias, complementos novia, novia, sesión de fotos, tocados novia

¿Boda a la vista? Localiza en rebajas las tendencias de invitada más buscadas


  • Las razas de perro a las que más les gusta dormir


  • ¡Confirmado! Massimo Dutti ha conquistado el armario de Meghan Markle


  • Melania Trump estrena su mono más clásico en su primer acto de 2020


  • Multiplica las posiblidades de tu ‘blazer’ favorita con la nueva tendencia favorita de las modelos

  • ¿Boda a la vista? Localiza en rebajas las tendencias de invitada más buscadas

  • Vuelve el ‘efecto Letizia’: el último vestido viral de la Reina se agota en las rebajas de Zara

  • David Beckham y sus hijos se cuelan en el rodaje de ‘Modern Family’

  • Todo el calzado de tendencia que puedes comprar ya con más de un 40% de descuento

  • Elegante, atemporal y simple, pero también lujosa, así es la casa de la interiorista Kelly Hoppen

  • El nuevo tatuaje de Kaia Gerber es el más romántico de todos

  • Exclusiva en HOLA.com: Ashley Graham y la historia del vestido de novia que inspiró su nuevo proyecto

  • Los looks que Victoria Beckham llevaría si se volviera a casar en 2020

  • Una casa mediterránea: un poco ‘boho’, un poco ‘chic’

  • ¿Y si el ‘desayuno de Harvard’ fuera todo lo que necesitas para perder peso este año?

  • ‘Veganuary’: la moda que te ayudará a perder peso después de Navidad sin hacer dieta

  • Varias personalidades mandan sus condolencias a la Familia Real tras el fallecimiento de la infanta Pilar

  • La infanta Pilar ha fallecido rodeada de todos sus familiares

  • Así fue la última aparición pública de la infanta Pilar

  • En ¡HOLA!: Ana Duato y las fotografías más románticas de Aitana con su hijo, Miguel Bernadeu

  • El noveno cumpleaños de Vicent y Josephine de Dinamarca

  • North West y su divertido baile… ¡con su novio!

  • La reina Sofía visita a la infanta Pilar en el hospital

  • Chayanne actuará en cinco ciudades españolas tras 10 años después de su último concierto en España

  • El nuevo reto de Ariadne Artiles con el que conseguir unos glúteos firmes

  • Vicky Martín Berrocal posa en bikini tras las Navidades

  • Naturalidad, empatía y transparencia, los deseos de Andrea Molina para este 2020

  • Meghan Markle y su visita secreta antes de volver al trabajo

  • Soraya y el ‘susto’ que se llevó después de perder un décimo premiado de la lotería

  • Mariam Hernández ha compartido con sus seguidores algunos de sus miedos en la recta final del embarazo

  • Jaime Astrain tiene una relación estupenda con Elsa Anka, solo puede decir cosas buenas de su ‘suegra’

  • ‘Pikachu’ fue el invitado estrella en la fiesta de cumpleaños de Martín, el hijo mayor de Sara e Iker

  • Can Yaman ha revolucionado Internet con su impresionante cambio de ‘look’

Sí, por fin ha llegado el momento: ¡me caso! Pero sentimos deciros que en mitad de esa nube de amor y felicidad, no todo es tan bonito como parece. Organizar una boda son un sinfín de decisiones constantes: el lugar donde se celebrará la ceremonia, el vestido, la lista de invitados… Una de las cosas a elegir es el detalle para tus invitados y para facilitarte (algo) esta labor aquí nuestra propuesta con 23 ideas para los detalles de tus invitados de Amazon que triunfarán seguro (y a muy buen precio).

Detalles para triunfar

  • Pack de 20 Pajaritas con forma de sacacorchos en Amazon por 38 euros.
  • 20 bálsamos labiales en forma de Donut en Amazon por 38,50 euros.
  • Lote de 8 petacas mini con botella de licor en bolsa de tull disponible en Amazon por 39,95 euros.
  • 50 abanicos de bambu en blanco de Amazon por 52 euros.
  • 48 piezas con mango en forma de corazón para hacer pompas de jabón disponible en Amazon por 16,99 euros.
  • Mermelada de una 40 gr en Amazon por 1,45 euros
  • 50 llaves abrebotella estilo vintage para regalar en bodasde Amazon por 22,99 euros
  • 36 pares de alpargatas surtidas en colores y tallas en Amazon por 149 euros.
  • Cleenex solo para lágrimas de felicidad personalizables. Disponibles en Amazon por 0,30 euros (unidad)
  • 24 unidades pack aceite de oliva y mermelada de cerezas sin gluten en Amazon por 43 euros.
  • 12 piezas de cactus con vela en Amazon por 14,99 euros.
  • 30 espejos con frases originales en Amazon por 69,99 euros.
  • 20 carteles con frases tropicales de Amazon por 29,99 euros
  • Set de cultivo ecológico «corazón floreciente» en Amazon por 16,95 euros.
  • 15 tarros de cristal de miel con etiqueta de novios en Amazon por 29,95 euros.
  • 5 pares de protectores para tacones monolitos originales en Amazon por 19,99 euros.
  • Lote de 25 frascos de perfume aroma de rosas en Amazon por 33,45 euros.
  • Pack de 6 velas aromáticas en Amazon por 17,95 euros.
  • Pack de 96 chanclas para hombre y mujer en Amazon por 50 euros.
  • 48 piezas abanico en forma de corazón en Amazon por 22,99 euros
  • 50 jabones personalizados en Amazon por 18 euros.
  • 15 estuches con forma de corazón con 6 jabones en de flores en Amazon por 26,90 euros.
  • 24 unidades de pack de vino tinto de extramadura y monodosis de pate en Amazon por 51 euros.

50 vestidos de novia sin espalda de alto impacto

Por Pronovias Por Pronovias Por Pronovias Por Atelier Pronovias Por Atelier Pronovias Por Pronovias Por Atelier Pronovias Por Atelier Pronovias Por Atelier Pronovias Por Atelier Pronovias Por Pronovias Por Pronovias Por Pronovias Por Pronovias Por Aire Barcelona Por Jolies Por Milla Nova Por Luna Novias Por Pnina Tornai Por Pnina Tornai Por Pnina Tornai Por Aire Barcelona Por Pronovias Por Valerio Luna Por Pronovias Por Pronovias Por Atelier Pronovias Por Valerio Luna Por Rosa Clará Por Aire Barcelona Por Jolies Por Manu García Por Galia Lahav Por Aire Barcelona Por Manu García Por Manu García Por Valerio Luna Por Manu García Por Rosa Clará Por Jolies Por Jolies Por Rosa Clará Por Pnina Tornai Por Pnina Tornai Por Rosa Clará Por Atelier Pronovias Por Aire Barcelona Por Luna Novias Por Manu García Por Pnina Tornai

En los vestidos de novia 2020 siguen presentes las espaldas profundas, sensuales e insinuantes. Y es que algo tiene este escote en los vestidos de novia que cautiva a todos. Quizás porque son el elemento sorpresa, además de ser muy asentadores y aptos para cualquier tipo de cuerpo. Por este motivo, cada vez son más las novias que, conscientes de su encanto, eligen peinados de novia que dejen su espalda al descubierto, y así lucirla durante todo su matrimonio. Como hay infinitos escotes, te invitamos a revisar nuestra galería y ver cuál es el que que más te identifica.

La moda de la espalda

Es el escote ideal para novias que no se sienten muy cómodas con escotes en el pecho, pero que quieren mostrar un poco de piel de una manera sutil, pero sugerente. Lo más interesante es que hace más o menos unos ocho años atrás ésta era una parte del vestido casi olvidada, y que se dejaba sin diseñar. Luego, empezaron a aparecer las espaldas profundas, Una de las precursoras en nuestro país en este sentido fue la diseñadora, Catalina Musalem, responsable de poner de protagonistas las espaldas más bellas, profundas y descubiertas en el mundo de la moda nupcial, y así en la actualidad lo hacen la mayoría de los diseñadores nacionales.

Hoy en día, las opciones de estos escotes son infinitas y las tiendas donde las puedes encontrar, también. Recorre tiendas de vestidos de novia en Santiago por Patronato y te llevarás una grata sorpresa con modelos para todos los gustos, matrimonios, temporadas y, sobre todo, buenos precios, ya sea te cases en invierno o en verano, o estés buscando vestidos de novia para el civil, o un diseño más tradicional. No será una decisión fácil, porque seguro te enamorarás de más de uno.

Espalda desnuda

En primer lugar, tenemos los escotes de espaldas completamente desnudas, donde se ve la espalda completa de la novia sin cubrir, lo que provoca un efecto espectacular en el look de la novia; siendo, sobre todo, ideales para vestidos de novias para bajitas que prefieren cuidar su escote, pero no tomen mostrar piel.

Este tipo de escote infinito en la espalda es de los primeros que vimos de este estilo, pero aún causan sensación entre las novias, siendo hoy en día uno de los más apetecidos. Pueden terminar en punta o redondos, y se pueden confeccionar en vestidos de manga larga, corta o sin mangas, dependiendo del gusto de cada novia, lo que los hace aptos para cualquier época del año, aunque debes recordar que la espalda va totalmente descubierta.

Espalda semidescubierta

Para las que aún mostrar la espalda completamente desnuda sea muy atrevido, o simplemente no se sientan cómodas y buscan un vestido de novia sencillo, está la opción de la espalda semidescubierta. Es el tipo de espalda que está más que nada cubierta por los costados con transparencias, dejando el centro de ésta al descubierto. Este espacio desnudo puede ser de diferentes formas: en círculo, triangulo, cuadrado y hasta corazón para las más románticas.

Tul transparente

En el caso de las novias que se mueren de ganas de llevar una espalda descubierta, pero se casan en invierno, pueden cubrir su espalda en un delicado tul transparente. Cubrirá lo justo y necesario para que tu espalda sea la protagonista de la noche, ya que la transparencia logra el efecto de desnudez perfecto para matrimonios en invierno o para novias más recatadas. Le puedes agregar una línea de botones para hacerla más clásica y delicada aún.

Espalda con encaje

Otras espaldas que se llevan todos los suspiros son las con el encaje puesto directamente sobre la piel desnuda de la novia o sobre algún tul o malla transparente, marcando la figura del encaje y creando un look romántico y distinguido. Está alternativa luce de maravilla en vestidos de novia estilo princesa, para mujeres que buscan diseños muy femeninos y delicados.

Tattoo lace

¿Te suena el concepto Tattoo lace? Ésta es una tendencia fuerte en escotes en la espalda, tapizándola con lindos y delicados dibujos que parecen ser parte de la propia piel de la novia, ya que estas figuras van sobre malla transparente o semitransparente. Estos dibujos pueden cubrir la espalda de la novia en su totalidad o de manera irregular, solo en algunas partes de ésta. Es una opción muy bienvenida en vestidos de novias para gorditas, estilizando la espalda. De hecho, cada vez hay más modelos con increíbles escotes ideales para vestidos de novia en tallas grandes, que muestran de un modo sutil y delicado, gran parte de la espalda.

Espaldas con accesorios

Otra tendencia en espaldas son las con accesorios como joyas o cadenitas en ellas, como también flecos, piedras, cristales o brillos, todo posado sobre una malla transparente o sobre una espalda desnuda, por donde cruzan delicadas cadenitas de costado a costado o desde los hombros. También piedras y perlas en los costados, dejando el centro de la espalda al descubierto o flecos rodeando la espalda o cayendo desde los hombros. Opción perfecta para lucir peinados recogidos, pues no le quita protagonismo a la espalda.

Múltiples diseños

No solo las espaldas desnudas son la opción. Hoy en día, se ven importantes diseños en ellas, como formas geométricas, grandes cintos, aplicaciones de grandes botones, cortes disparejos, tiras que se cruzan entre sí, dos escotes en la misma espalda separados por un gran pedazo de tela al medio, espaldas desnudas en la parte superior y completamente desnudas en la inferior, y viceversa.

¿Escote en la espalda? ¡Por supuesto que sí! Llevan una buena temporada siendo un éxito y lo seguirán siendo en los años venideros. Incluso esta tendencia llegó a los vestidos de fiesta, por lo que puedes sacar muchas ideas viendo distintos catálogos de colecciones de vestidos de fiesta 2020. Si sueñas con una espalda impactante las opciones son infinitas, y hoy tenemos los modelos más lindos para ti. ¿Encontraste el tuyo?

Una boda conlleva miles de preparativos y tareas de organización que tienen que estar previstas desde bastante tiempo antes del día del evento. Entre las cosas que primero miran las mujeres, cuando se comprometen, es el vestido de novia, es que se trata del diseño más importantes que lucirán. Si hay una premisa que tienen presente todas las novias en la actualidad es que prefieren lucir un diseño que les haga ser ellas mismas y con el que se sientan cómodas. En esta galería os vamos a mostrar una selección de nuestros favoritos, vestidos de novia con escote en la espalda que harán las delicias de toda novia que se precie.

Publicidad

Llevamos varias temporadas viendo la espalda al aire deja de lado los vestidos de novia sencillos o los vestidos de novia palabra de honor, todo un clásico. Y es que las novias quieren ser más ellas mismas, sin ostentaciones ni diseños imposibles que les impidan moverse con mayor soltura. En la actualidad es mucho más fácil encontrar diseños de este tipo porque casi todas las firmas de moda nupcial, tanto nacionales como internacionales, presentan en sus colecciones estilismos con preciosas espaldas labradas y llenas de detalles que las hacen especiales.

Tendencia que permanece

Las espaldas cobraron protagonismo hace algunas temporadas y se convirtieron en las estrellas de muchas pasarelas de todas las firmas. Pero lo que está claro es que es una tendencia que ha venido para quedarse porque sigue apareciendo en todas las nuevas colecciones. Y es que la espalda es una de las partes del vestido que más se ve porque la mayoría de las veces la ceremonia se hace de espaldas a los invitados, así que es normal que haya adquirido tanto protagonismo porque acapara muchas miradas.

Tipos de espaldas

Una vez que los diseñadores decidieron dar rienda suelta a la imaginación con la espalda de los vestidos se abrió un abanico enorme de posibilidades. Aquí os mostramos algunas de ellas:

  • Efecto tatoo: el efecto tatuaje en los trajes de novia también es algo que llegó para quedarse y es que crean un efecto visual precioso. Diseños de encajes muy finos y sutiles dejando entrever la piel gracias a transparencias. Se crean filigranas con motivos florales, vegetales o del tipo que sean y quedan espectaculares.
  • Semidescubiertas: es la opción perfecta para aquellas que quieren darle protagonismo a la espalda de su vestido pero no se atreven a dejarla totalmente al descubierto o lucir un efecto tatuaje o una espalda joya. Dejan ver una parte de la espalda en una abertura que puede tener diversas formas geométricas que van enmarcados por algún detalle especial como encajes, bordados o pedrería.
  • Descubiertas o desnudas: son las más atrevidas, las que dejan ver la piel tapando únicamente los laterales dando un aspecto muy sensual. Si quieres un toque sexy en tu look de novia pero no quieres un escote delantero pronunciado, esta es la opción perfecta para ti . Este tipo de escotes de espalda son muy habituales verlos en los vestidos de novia de corte sirena.
  • Espaldas joya: algunas firmas también apuestan por este tipo de espaldas cubiertas por pequeñas joyas, cristales, pedrería, perlas o cualquier material que cree un efecto de lujo y sofisticación.
  • Espalda cubierta: esta opción es sin duda, la más discreta de todas porque solo deja ver la piel a través de algún tejido como el tul, el plumetti, encajes o bordados. Es algo sutil y elegante pero que le da un toque muy especial al vestido de novia.

No te pierdas los vestidos de novia con escote en la espalda que más nos han gustado para 2020 y disfruta de una selección en la que encontrarás el estilo perfecto a tu gusto y figura.

Además, te recomendamos que veas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:

84 vestidos de novia con escote en la espalda: ¡los querrás todos!

+ 78 fotos Ver galería

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *