0

Vestido novia manga larga

Tabla de contenidos

‹ › Tendenzias.com

Muchas piensan que un vestido de novia tiene que ser siempre de un mismo estilo, tipo princesa, con escote, sin mangas… Todo para que la novia esté guapísima. Es cierto que están radiantes, pero no significa que sea el único modelito con el que estén estupendas, porque se puede conseguir con varios estilos, incluyendo las mangas largas.

Sigue en Tendenzias con nosotras y descubre las maravillas y el estilo que se puede conseguir con un vestido de novia de mangas largas. No querrás ni planteártelo dos veces.

Vestidos de novia de manga larga con abertura Invierno 2020

Precioso vestido de encaje en conde la feminidad se vuelve muy llamativa con una abertura en la zona de la pierna, además, del escote en forma de V con encaje.

Vestidos de novia de manga larga cortos Invierno 2020

Un vestido que no puede faltar, porque hay novias que les gusta el estilo corto ya que van buscando la comodidad en un vestido de novia actual pero con mangas largas.

Vestidos de novia de manga larga de corte princesa Invierno 2020

Para las amantes del corte clásico en donde la parte del corpiño es más ceñido y luego se abre en una gran falda. Se les unan las mangas largas para darle un toque más clásico aún. Para ver más vestidos de novia con estilo de princesa solo tienes que ir a Vestidos de novia de princesa Invierno 2020

Vestidos de novia de manga larga y escote corazón Invierno 2020

Si te gusta el escote corazón probablemente te gusten los vestidos de novia de este estilo. Al añadirle las magas largas, es como si el corazón de la parte del escote consiguiera destacar mucho más.

Vestidos de novia de manga larga con transparencias Invierno 2020

Elegante vestido y de lo más sexy. Con el doble tejido de este vestido, se consigue una falsa transparencia que llamará la atención de todos los invitados, especialmente por estar cubierta de encajes.

Vestidos de novia de manga larga con escote en pico Invierno 2020

Para las más atrevidas, un escote abierto no tiene que ser signo de vulgaridad. Cuando se tiene el pecho más pequeño, se puede dibujar un escote mucho más arriesgado, porque no se verá nada y quedará igual de bien.

Vestidos de novia de manga larga sencillos Invierno 2020

No todos los vestidos tienen que estar hasta arriba de encajes, también puede ser liso. Y como este vestido de novia liso, ninguno, porque con las magas largas, también lisas, se consigue un efecto de trabe de novia precioso. Para ver más vestidos de novia de sencillos solo tienes que ir a Vestidos de novia sencillos Invierno 2020

Vestidos de novia de manga larga con bordados Invierno 2020

Para darle un toque mágico. Se le consigue encaje al vestido pero se le decora con más flores bordándolas en el mismo vestido, consiguiendo texturas y profundidad en el traje de novia.

Vestidos de novia de manga larga vintage Invierno 2020

Lo vintage no puede estar más de moda, por eso, muchas novias ya deciden ponerse las pilas a buscar un traje de novia como este, que respire a los años de atrás. Para ver más vestidos de novia vintage solo tienes que ir a Vestidos de novia vintage Invierno 2020

Vestidos de novia de manga larga en rosa Invierno 2020

Si no quieres algo que se haya visto y necesitas darle un toque diferente a tu vestido, atrévete con el rosa. Deja atrás el blanco y dale color a tu vida y a ese día tan especial. Para ver más vestidos de novia en otros colores ve a Vestidos de novia de colores Invierno 2020

Vestidos de novia de manga larga de corte sirena Invierno 2020

Este vestido con esta tremenda cola de sirena será la envidia de todas las asistentes a tu boda, que ya se hayan casado. Toda hecha de encaje y subiendo por el cuerpo para cubrirlo también de un encaje muy fino.

Vestidos de novia de manga larga y encaje Invierno 2020

Es un vestido sencillo y de lo más particular, porque las magas largas están hechas de encaje. Si lo que quieres es llevar mangas largas en tu boda, esta es una opción bastante romántica. Para ver más vestidos de novia de encaje ve a Vestidos de novia de encaje Invierno 2020

Vestidos de novia de manga larga con flores Invierno 2020

Consigue un toque original con flores que sobresalgan del vestido. Es muy fácil tenerlas bordadas, pero más llamativas serán si consigues un vestido con las flores sobresaliendo, para que se pueda notar su dimensión.

Vestidos de novia de manga larga con vuelo Invierno 2020

Otro clásico que convertirá tu vestido de novia en uno semejante al de una princesa. Con una falda así, te puedes casar y darle el toque elegante y sencillo a la boda.

Vestidos de novia de manga larga modernos Invierno 2020

Si no quieres comerte el coco sobre qué vestido es el que mejor te favorece, prueba con uno como este. Es sencillo y siempre acertarás.

Increíble pero cierto. Estos vestidos de novia de manga larga no sólo no tienen nada que envidiarle a un vestido de novia sin mangas, sino que además, son capaces de explotar el lado más elegante y más romántico de la novia. ¿Cómo puede ser tan favorecedor?

Si queréis ver más vestidos de novia de manga larga, porque te has dado cuenta que quieres ahora, casarse en los meses de frío, entonces seguid leyendo más abajo porque encontrarás una pequeña galería que te hemos preparado una galería de fotos increíbles de vestidos de novia de manga larga.

Vestidos de novia manga larga de tres cuartos Invierno 2020

Este tipo de mangas suelen ser muy cómodas para las novias que quieren cubrir sus brazos de encajes, pero tampoco del todo porque sienten calor o no terminan de estar cómodas. De esta manera, con este diseño, se consigue tener las mangas largas en un vestido de lo más fresco. Lo más llamativo es que al ser de tres cuartos, crean un corte diferente en la parte de los puños.

Vestidos de novia manga larga con apertura en los hombros Invierno 2020

Con un vestido de novia sencillo, como este, en donde la mayoría del material está compuesto por gasa, se consigue darle un toque más atrevido descubriendo la espalda, hasta los hombros, para luego, darle un toque más etéreo al conjunto cubriendo los brazos con más gasa y de manera vaporosa. Este vestido, sin duda, es uno de los favoritos por la ligereza del diseño.

Vestidos de novia manga larga y abotonados Invierno 2020

Sin duda una tendencia que se está llenado mucho ahora. Y es crear una imagen de desnudez pero luego mostrar que realmente está cubierto. Ocurre en este caso de la espalda abotonada que se va extendiendo hasta los hombros y sigue con la falsa desnudez por los brazos, ya no sólo creando encajes sutiles, sino creando unas mangas largas gracias a los bordados.

Vestidos de novia manga larga de gasa Invierno 2020

Aunque veamos que los brazos están cubiertos con una tela con la que sólo se puede adivinar la forma de los brazos, sin duda, podemos decir que es uno de los tejidos más frescos, porque no sólo se emplea una tela de lo más fresca, sin que cae suavemente desde los hombros para fruncirse en las muñecas, dándole más ligereza y un toque romano muy de moda.

Vestidos de novia manga larga con hombros marcados Invierno 2020

En los años 20, llevar hombreras que elevasen los hombros era muy de moda, porque no sólo daba forma a la chaqueta o a la blusa, sino que daba forma al cuerpo de la mujer. Con esta tendencia recuperada para los vestidos de novia, las mangas encuentran un compañero ideal para vestir los brazos de la novia, de manera sencilla, pero atrevida.

Vestidos de novia manga larga con puños cerrados Invierno 2020

Semejante a uno anterior que vimos, en donde la tela caía desde los hombros sobre los brazos y creaban una especie de saco de aire alrededor de los puños. En este caso, los puños están aquí, totalmente cerrados. La tela que cae sobre los brazos es mucho más abundando por lo que crea un efecto en las mangas que es realmente favorecedor porque son muchísimo más cómodos.

Vestidos de novia manga larga y lisas Invierno 2020

Para las novias más clásicas que deciden apostar todo por la simplicidad. Cubren sus brazos con una ligera tela pero totalmente opaca, en donde no dejan ver la forma de los brazos a través de la tela, sino que se ciñen para que se dibuje de manera natural en el vestido. El color, que se trata de un blanco muy puro, ayuda a que el vestido parezca hecho de una sola pieza.

Vestidos de novia manga larga y chaqueta Invierno 2020

Con un toque de estilo flamenco, este vestido de novia destaca por los diferentes detalles de los que hace gala. El corte sirena, el cuerpo lleno de encaje, el escote con forma de corazón y luego, el escote cubierto con una tela de encaje que le da forma de chaqueta y luego se extiende por los brazos, creando unos puños a juego con el resto del vestido.

Estos vestidos de novia, cada vez se están haciendo notar más en el mundo de la moda y no tiene por qué ser en Invierno 2020 cuando aparezcan, ya que queda demostrado que unas mangas largas quedan bien en temporada Invierno 2020, también. ¿Quieres ver más vestidos de novia manga larga? Échale un ojo a nuestra galería de fotos.

‹ › Tendenzias.com

Esperamos que haya disfrutado de este artículo y que hayas descubierto las maravillas de las mangas largas en los vestidos de novia, una forma de ser diferente, estar cómoda y además, darle un punto extra de elegancia a tu vestido.

Te puede interesar:

  • Catálogo de ZARA para mujer Invierno 2020

Vestidos de novia de manga larga Invierno 2020 5

Vestidos de novia manga larga, una alternativa para deslumbrar

Por Carolina HerreraPor Lillian WestPor Maggie SotteroPor Daria KarloziPor Lillian West Por Martina Liana Por Morilee Por Aire Barcelona Por Demetrios Por Stella York Por Demetrios Por Pollardi Por Justin Alexander Por Demetrios Por Ronald Joyce Por Marchesa Por Pronovias Por Asos Bridal Por Riki Dalal Por Galia Lahav Por St. Patrick Por Carolina Herrera Por Maggie Sottero Por Rosa Clará Por Raimon Bundó Por Fara Sposa Por Pnina Tornai Por Sincerity Bridal Por Demetrios Por Julie Vino Por Pronovias

Las ventajas y pocas variaciones del clima del trópico, hacen que las estaciones sean solo una excusa para llevar el modelo de vestido de novia que más nos gusta, ¡Incluso los de otoño! No importa si tu matrimonio será en una finca cafetera de temperatura templada o a orilla del mar en la misma ciudad en la que tendrán su luna de miel, si lo que te gustan son los modelos con manga larga en las opciones que hemos preparado para ti encontrarás el atuendo con el que sueñas caminar al altar al encuentro de tu prometido. Texturas, cortes y siluetas se combinan para permitir que encuentres ese vestido con el que has soñado desde la entrega del anillo de compromiso y que podrás lucir igual en una boda a puerta cerrada como si tu celebración será en medio de la naturaleza.

Para el invierno

Aunque nuestro país goza de un clima sin muchas variaciones durante el año, es verdad que algunas zonas de las sabanas o las ciudades más altas presentan temperaturas que ameritan lucir un vestido de manga larga, en especial si la novia no quiere usar un abrigo adicional.

En la propuesta de los diseñadores, las mangas se convierten en un accesorio que permite dar un look distinto al vestido combinando tejidos y jugando con las transparencias. Los vestidos de novia 2018 nos presentan inspiraciones con mangas hasta el puño confeccionadas en encaje con formas orgánicas muy delicadas que dan continuidad al escote. La combinación de corpiño interior en un tejido más denso y brillante con forro de blonda en cuello y mangas es también una de las opciones más frecuentes, dando ilusión de vestido de dos piezas.

Encontramos también el efecto tatuaje, en el que velos muy delgados se ciñen al cuerpo fundiéndose con la novia para realzar el bordado que parece dibujado sobre la piel. Estos diseños combinados con faldas corte princesa o evasé son perfectos para celebraciones formales y en la noche.

Para uniones en el día y matrimonios campestres, las mangas pueden complementar un vestido de novia corto, creando un efecto equilibrado entre desenfado y elegancia, también pueden lucirse con siluetas más sueltas, modelos ablusados o escotes rectos que comienzan la manga bajo los hombros.

Para el calor

Si tu celebración será en un clima más cálido o quieres unirte en un matrimonio al aire libre y bajo el sol, no tienes por qué privarte de usar manga larga. En estos casos lo importante es tener en cuenta el material del vestido, prefiriendo tejidos vaporosos y fluidos que te mantengan hermosa y fresca.

Alejándose un poco de las blondas y encajes, puedes inclinarte por un modelo de inspiración española en el que las mangas dejen los hombros al descubierto y se abran con bolero o acampanadas hacia el puño confeccionadas en la misma tela del cuerpo del vestido. Un escote profundo a la espalda será también tu gran aliado y dará un realce excepcional a las mangas estilizando la figura. Las mangas pueden además convertir un vestido de novia sencillo en una pieza única llena de elegancia y glamour.

Teniendo en cuenta tu figura

Las mangas son aliadas para dar proporción al brazo. Para figuras delgadas y de brazos largos en proporción al cuerpo se puede optar por un vestido con las mangas no tan ajustadas, con boleros y con bordados llamativos para darles algo de volumen. Si por el contrario tus brazos son de contextura gruesa y no tan tonificados, preferir una manga ceñida más no apretada que se alargue a la altura ¾ o un poco antes de la muñeca es ideal para hacer que se vean más largos y estilizados.

Revisa en nuestro catálogo de vestidos de novia todas las opciones disponibles y los modelos con manga ideales según tu personalidad y el espíritu de tu ceremonia, encuentra también ese peinado de novia perfecto para realzar tu belleza, darle un toque deslumbrante a tus facciones y ser una novia inolvidable.

90 increíbles vestidos de novia con manga

Por PronoviasPor Rosa ClaráPor PronoviasPor MorileePor Colet Por Pronovias Por Reem Acra Por Pronovias Por Franc Sarabia Por Rosa Clará Por Eddy K. Por Pronovias Por Rosa Clará Por Pronovias Por Colet Por Pronovias Por Colet Por Colet Por Pronovias Por Rosa Clará Por Atelier Pronovias Por Pronovias Por Colet Por Pronovias Por Eddy K. Por Sottero and Midgley Por Pronovias Por Atelier Pronovias Por Pnina Tornai Por Rosa Clará Por Pronovias Por Atelier Pronovias Por Pronovias Por Marchesa Por Pnina Tornai Por Pronovias Por Monique Lhuillier Por Pronovias Por Rosa Clará Por Atelier Pronovias Por Cymbeline Por Eddy K. Por Colet Por Pronovias Por Monique Lhuillier Por Jolies Por Reem Acra Por Atelier Pronovias Por Colet Por Inmaculada García Por Jesús Peiró Por Maggie Sottero Por Colet Por Franc Sarabia Por Eddy K. Por Demetrios Por Jesús Peiró Por Atelier Pronovias Por Atelier Pronovias Por Naeem Khan Por Eddy K. Por Jesús Peiró Por Monique Lhuillier Por Pnina Tornai Por Demetrios Por Pour Un Oui by Cymbeline Por Sottero and Midgley Por Eddy K. Por Jesús Peiró Por Angel Sanchez Por Angelique Por Monique Lhuillier Por Elena Reynoso Por Essence Por Franc Sarabia Por Rosa Clará Por Rosa Clará Por Eddy K. Por Morilee Por Rosa Clará Por Marchesa Por Inmaculada García Por Marchesa Por Franc Sarabia Por Demetrios Por Ines Di Santo Por Demetrios Por Atelier Pronovias Por Pronovias Por Atelier Pronovias

Los vestidos de novia están compuestos por múltiples detalles, creados a la medida de cada personalidad, cada gusto y cada cuerpo. Son estas minucias las que vuelven único cada modelo. El escote, el largo, la terminación de la falda… Cada parte es delineada por los diseñadores y contemplada cuidadosamente por las novias. Por ejemplo, no todos los vestidos de novia llevan mangas, pero son un elemento que vale la pena considerar. Además de ser bonitas y cómodas, pueden ser una extensión romántica de los ramos de novia y el más sólido cimiento para los peinados para boda más fabulosos. ¡Checa todos los detalles!

Mangas sí, mangas no

Si tu boda será en otoño o en invierno, un vestido de novia con mangas te ayudará a abrigarte. Y si tu boda será en verano o en primavera, las mangas protegerán tu piel del sol. Tu comodidad en ambos casos dependerá del material que elijas para tu vestido y hay tantas telas como modelos: desde la fresca gasa y el suave tul hasta el terciopelo y la seda. Las mangas ayudan a estilizar la figura, disminuyendo el volumen de la espalda y llevando la atención hacia el pecho. Son elementos distintivos de los vestidos de novia modernos. La altura de la manga y del escote determinará el modelado de tus hombros, así que pon atención a cada centímetro.

Materiales

Las mangas caladas o de red son el estilo más atrevido, pues dejan al descubierto partes de la piel, marcándola con delgados hilos. Para las novias románticas, los efectos con transparencias y encajes pueden ser el hit, pues cubren la piel con flores y delicadas figuras finamente confeccionadas. Ambos estilos son muy frescos. En los vestidos de novia sencillos, las mangas lisas se valen de la misma tela del vestido para cubrir los brazos. Pueden ser más delgadas que el resto de la tela o tener detalles como bordados o patrones. Son ideales para los climas más frescos.

Alturas y volúmenes

Las mangas cortas, que terminan antes del codo, son joviales y alegres, mientras que las mangas largas son más serias. Las mangas tres cuartos, que llegan hasta la mitad del antebrazo, son elegantes y románticas, perfectas para vestidos de novia corte princesa. Para completar sus efectos, las mangas pueden tener diferentes aperturas: las mangas ceñidas al brazo tienen un efecto más sensual, y las mangas sueltas dan más movimiento a la parte superior del cuerpo. Las mangas voluminosas son cómodas y frescas y las mangas acampanadas o abiertas son un toque vaporoso para los cortes rectos.

Coordinación

Para unirse con el resto del vestido, las mangas pueden prolongar sus transparencias y efectos hacia el escote de la espalda o surgir de un escote ilusión al frente del vestido. Pueden dejar descubiertos los hombros o acompañar un cuello alto. Los vestidos de novia corte sirena o aquellos con escote en V se pueden coordinar con mangas largas y ceñidas para crear una ilusión misteriosa. Los cuellos redondos o barco pueden unirse con mangas tres cuartos para formar la imagen de una novia de cuento de hadas.

Por medio de patrones en la tela o de cortes específicos, las mangas pueden crear simetría con el torso del vestido. También pueden contrastar o coordinar con la longitud y los decorados de las faldas: las mangas siempre quedan bien con los vestidos de novia cortos.

Pequeños detalles

La terminación de la manga es tan importante como su elaboración. Para un estilo moderno y urbano, la manga puede ser voluminosa y cerrada. Los puños y dobladillos estilizan el final del brazo, llenando de fuerza el conjunto. Las mangas abiertas pueden finalizar con bellos bordados y juegos con texturas. Para los estilos glamurosos, no hay nada como la pedrería o las plumas. El terminado calado, con encajes o transparencias, es refinado y dulce. Las mangas con volantes son dinámicas, y renuevan los vestidos más clásicos.

Las mangas son el detalle perfecto para ir de la mano con las vanguardias y, al mismo tiempo, demostrar el estilo de cada novia. Su versatilidad las convierte en el toque perfecto para cualquier estilo nupcial y vestirán de glamur las fotos de sus manos colocándose las alianzas junto a los anillos de compromiso. Pueden tener el brillo de la elegancia, la suavidad de los pensamientos de amor o el espíritu bohemio de la libertad. ¿Qué dices, te animas a incluirlas en tu look?

‹ › Blogmujeres.com

Comienzan a bajar las temperaturas, síntoma claro del cambio estacional, la temporada 2019, inundando las pasarelas con las nuevas tendencias, diseños, tejidos y colores. Te traemos Los vestidos de novia con manga larga 2019 más bonitos.

El mundo de la moda nupcial, no va a ser menos, y ya está todo preparado para que cada mujer encuentre el vestido de su enlace, ese vestido soñado, con mangas largas o media manga, vestidos de princesas o quizás algo más sexy, vestidos para bodas civiles o vestidos para boda religiosa, vestidos largos con mucha cola o cortos y cómodos, como veremos a lo largo de este artículo, hemos seleccionado para tí los vestidos de novia con manga larga para esta temporada 2019, más bonitos que podemos encontrar en los catálogos de vestidos de novias.

¿Quieres ver más modelos y consejos para tu vestido de novia?

  • Vestidos de novia 2019

Vestidos de novia con manga larga y corte sirena

Los vestidos de corte sirena siguen siendo el diseño más solicitado por las novias del siglo XXI. Vestidos que se ajustan al cuerpo como si de un guante se tratara, destacando la figura femenina y aportando sofisticación y sensualidad al conjunto.

Un precioso ejemplo para empezar es este vestido de la firma Rosa Clará 2019, se trata del modelo Martina, un elegante vestido de corte sirena en estilo boho, con aplicaciones de guipur cosidas a mano y confeccionado en crepe con la espalda escotada.

Si quieres otro modelo realmente exquisito de vestido de novia con manga larga y corte sirena, aquí abajo tienes un traje que te enamorará. Es el modelo Relato que trae la firma Atelier pronovias. Con escote en barco y mangas con flecos es un vestido original y único. Además, combina pedrería que darán unos destellos muy especiales en un momento tan mágico.

No dejes de mirar este post si te gusta lucir corte sirena:

  • Vestidos de Novia Corte Sirena 2019

Vestidos de Novia con Manga Larga y Corte Trompeta

El corte Trompeta, en forma de A o Evasé, es un tipo de vestido que aún no siendo el vestido de corte sirena, tampoco llega a ser un vestido de tipo princesa, son vestidos que sientan muy bien a todas las siluetas ya que esconde lo que no queremos que se vea. Son vestidos que permiten más libertad de movimiento, proporcionando comodidad.

Este bello vestido de la firma JJ´sHouse 2019 es sin duda un vestido de novia para no dejar de mirar. Este precioso vestido con encajes y cortes muy estudiados, fusiona los volúmenes y la silueta femenina, creando una conjunción perfecta que proporciona, el hilo bordado aportan el brillo necesario para que luzcas con luz propia ese día tan importante.

Te gustará este post:

  • 50 Fotos con los Vestidos de Novia Sencillos Más Bonitos 2019

Cuando miramos este vestido con más detalle, podemos deleitarnos con ese maravilloso escote en la espalda cuajado de delicados y sutiles detalles. Un vestido que sin duda entra a forma parte de nuestra selección de vestidos de novia de manga larga 2019 más bonitos.

La espalda con un profundo escote, muy femenino y sensual, dan paso a una falda muy estructurada. Un vestido de diseño más tradicional que resalta ese tono romántico y femenino que no pasará desapercibido.

Vestidos de Novia con Manga larga y Corte Princesa

Quién no ha soñado con un vestido de princesa, que nos haga una cintura de avispa, para dar paso a una enorme falda llena de vuelo con bonitos detalles y aplicaciones. Esos vestidos de corte princesa también los podemos encontrar dentro de los vestidos nupciales. Sus elegantes, refinadas y femeninas formas, sientan estupendamente a prácticamente todas las mujeres. Vestidos de novia de estilo princesa, con manga larga, que serán todo un deleite para nuestros ojos.

En todas las colecciones hay un vestido que es la joya de la colección, vestidos vistosos, elegantes, glamurosos, etc. Para nosotros este vestido de tul de corte princesa es esa joya de la colección de vestidos de novia 2019, de la firma Rosa Clara. Este modelo Pérgola, con un maravilloso escote envolvente, muy femenino y romántico, acompañado de unas maravillosas mangas largas con aplicaciones de encaje sobre tejido transparente.

Uno de los vestidos de novia de manga larga 2019, más bonitos es sin duda este modelo Aldea de la firma Valerio Luna 2019. Se trata de un vestido de corte princesa con cuerpo de encaje tupido, vestido de escote en barco.

Merece la pena tener en consideración este precioso vestido de novia de manga larga de la colección 2019 de la firma JJ´House, un elegante vestido con escote ilusión y una falda larga y tupida estilo princesa.

¿Quieres modelos de vestidos de novia de El Corte Inglés?

  • Vestidos de novia El Corte Inglés 2019

Vestidos de manga larga y estilo vintage

Los diseñadores de vestidos de novia, año tras año, innovan con las últimas tendencias, no sólo la moda evoluciona en la ropa de calle, sino que también hay que adaptar las tendencias a la hora de diseñar un vestido de novia. Las novias actuales, son mujeres que saben lo que quieren, rompiendo estereotipos clásicos en cuanto a diseño del vestido, color, formas, etc.

Este año la tendencia en moda es la vuelta al pasado, estilo vintage, este año ha sido la gran sorpresa, novias a las que los diseños de los locos años ’20, las vuelve locas, o bien ese aire tan romántico, femenino y glamuroso del vestido de novia de la Princesa Gracia de Mónaco. Vamos a ver algunos ejemplos de vestidos de novia de inspiración retro.

El estilo de Kelly ya era legendario antes de que se casara con un príncipe. Pero su vestido de novia sigue siendo uno de los vestidos más icónicos del siglo XX. Diseñado por Helen Rose, confeccionado en encaje antiguo y tafeta. Este vestido es símbolo de que aunque un vestido tenga muchos detalles, puede ser muy elegante sin pasarse de la raya.

La imaginación de las novias no tiene límites y sus gustos pueden pasar de lo más minimalistas a los más barrocos, como este vestido inspirado en un cuadro de María Antonieta y por lo tanto lleva su nombre. Un vestido tipo princesa con preciosos bordados en hilo de oro y encajes.

Un vestido plagado de volantes con una maravillosa confección, la estructura perfecta y el volumen ajustado a lo que realmente se llevaba en durante el reinado de Luis XVI.

Volvamos al siglo XX, una moda muy demandada por las novias actuales, son los estilos de inspiración Pin Up. Vestidos que se caracterizan por ser cortos pero con mucho movimiento y vuelo. Vestidos armados con tules o sencillos can can, que nos da ese aspecto informal y a la vez elegante. Un vestido pensado para una mujer urbana, con un estilo de vida muy social e informal.

Los locos años ’20, una moda que parecía no iba a volver, y sin embargo aquí la tenemos, regresan ahora con mucha fuerza, encanto y elegancia. Si eres la novia ten muy en cuenta este estilo tan romántico y femenino, la antesala de un vestido de corte sirena, lo más provocativo de la época. Confeccionados en tejidos vaporosos, con encajes sugerentes, vestidos muy femeninos y sensuales.

Echa un vistazo a nuestro post especial sobre vestidos de novia vintage:

  • Vestidos de novia vintage 2019

Vestidos de Novia Manga Larga para Tallas Grandes

Los vestidos de novia de manga larga, son válidos para todo tipo de novias. cuando decimos esto, es porque las mujeres más grandes o de talla grande, suelen pedir vestidos de novia de manga larga para disimular los michelines. Pero no tiene por qué preocuparse si quieren ocultarlos o no, con las mangas de estos vestidos, se consigue un efecto de lo más femenino, además de sentirse cómodas y satisfechas con su elección.

La sencillez de este vestido siempre ha gustado, porque se ve un corte recto que sale de la cintura, para dibujar la figura. Además, gracias a los encajes, se puede logar un efecto muy llamativo, pero de lo más favorecedor. Parecerá que hay dibujos en los brazos con los encajes, haciendo que se vean más estilizados. Este vestido Evette Plus de Pronovias es ideal para disimular esos kilos que pensamos que nos sobran.

Te interesa este artículo:

  • Vestidos para mujeres gorditas 2019

Pero este, por ejemplo, es algo más provocador. Ese amplio escote favorece a las mujeres más grandes, haciendo que el vestido de novia quede muy equilibrado. Se trata del vestido de novia en talla grande Etolia Plus de la colección Pronovias 2019.

Vestidos de Novia Manga Larga 2019| Galería de Imágenes

40 vestidos de novia con manga francesa

Por Rembo Styling Por Pronovias Por Aurora Por St. Patrick Por Rosa Clará Por Nicole Por Aire Barcelona Por Inmaculada García Por Luna Novias Por María Salas Por Romance Por Sincerity Bridal Por Atelier Pronovias Por Colet Por Victoria Imaz Por Laure de Sagazan Por Franc Sarabia Por Eddy K. Por Allure Bridals Por Rembo Styling Por Cristina Piña Por Rosa Clará Por St. Patrick La Sposa Por Alessandra Rinaudo Por Valerio Luna Por Eddy K. Por Inmaculada García Por White One Por Pronovias Por Aurora Por Manu García Por St. Patrick La Sposa Por Valerio Luna Por Temperley London Por Annie Couture Por Alessandra Rinaudo Por Oreasposa Por White One Por Rembo Styling Por Aire Barcelona

Las tendencias de 2019 te influirán tanto a la hora de escoger el estilo de tu vestido de novia, como a la de encontrar los zapatos de novia que mejor lo complementen y a la de dar con el ramo de novia que simbolice la esencia del outfit elegido para el gran día. Y aunque tus preferencias personales serán decisivas en el momento de decantarte entre un diseño u otro, deberás tener en cuenta las propuestas con mangas francesas, un must en lo que a confección nupcial femenina para 2019 se refiere. Icono de la alta costura, resultan de los más favorecedores. ¡Te vas a volver a enamorar!

Dulzura e ingenuidad

Las mangas a la altura del codo siempre han aportado dulzura e ingenuidad al estilismo de una mujer. Tal vez por esta razón, en los años 40 del siglo pasado, Chanel, buscando la feminidad y la perfección, popularizó este tipo de mangas a medio camino entre la larga y la corta. Celebridades como la actriz Audrey Hepburn las incluyeron en su outfit personal, combinándolas incluso con sofisticados guantes.

Su uso ha continuado a lo largo de los años si bien, en la actualidad, han dejado de lado su característico segundo plano para dar un paso adelante. ¿El resultado? Se han convertido en una clara tendencia en el panorama nupcial del próximo año. Y es que los diseñadores de vestidos de novia las han tenido muy en cuenta a la hora de dar forma a sus colecciones de 2019. Razones no les faltan, ya que a su estética retro y elegante hay que sumar el hecho de que resultan de lo más cómodas y asentadoras.

Realza tu feminidad y… ¡disimula imperfecciones!

Por todo ello, son una opción que gana adeptas entre todo tipo de novias pero, especialmente, entre aquellas que prefieren no mostrar sus brazos el día B. Si es tu caso, debes saber que, con un largo que se sitúa entre el codo y la muñeca, la manga francesa afina y alarga los brazos, siempre que elijas telas finas y sin grandes bordados. Por eso resulta perfecta si tienes brazos gruesos. Además, favorece a las mujeres de espaldas anchas y ayuda a modelar los brazos finos. También estiliza a las bajitas, haciéndolas parecer más altas y esbeltas. ¡Todo el mundo acierta con su elección!

Para todo tipo de vestidos

Las mangas tres cuartos de los vestidos de novia 2019 se pueden usar con cualquier tipo de escote, aunque son perfectas con los que tienen forma de V, así como con los de hombros caídos, redondo, estilo barco y con los vestidos de novia con escote ilusión. También funcionan bien con espaldas desnudas, con todo tipo de cortes –ya sean princesas, rectos, en A o en los vestidos de novia de corte sirena– y con colas grandes y discretas.

¿De qué tela las elijo?

Si te gusta un toque romántico, elige las mangas con encajes chantillí, guipur y efecto tattoo lace. ¿Quieres que tus brazos luzcan más delgados y discretos? Decántate por el tul cristal o tul bordado con motivos florales de encaje sutiles y de menor tamaño. Y si tus brazos son delgados y quieres añadirles volumen, escoge un diseño con tattoo lace más recargado y telas más estructuradas como, por ejemplo, un mikado o un otomán.

¿Y el volumen?

La manga francesa suele presentarse ceñida, una opción perfecta si deseas estilizar y afinar el brazo, aunque también la encontrarás con un poco de vuelo, con el que lograrás el mismo resultado siempre que esté confeccionada con tejido transparente o semitransparente, como la gasa. Otra forma habitual de presentación es ajustada al inicio y acampanada hacia la altura del codo. Está claro que hay propuestas para todos los gustos.

Luminosos bordados de pedrería

Son otro recurso que pueden incorporar este tipo de mangas. Con bordados de pedrería las novias se ven más sofisticadas y con un toque más luminoso. Sin embargo, si es tu elección, lo mejor será que te decantes por unas piezas de joyería poco recargadas o no demasiado brillantes, pues sino el resultado podría resultar demasiado ostentoso.

Si te han gustado las 40 propuestas de la galería de imágenes pero todavía quieres descubrir muchas más opciones a tu alcance, no dudes en consultar en nuestro catálogo online todas las creaciones para el próximo año. ¡Te sorprenderán! Como también lo harán esos regalos de boda artesanales que estáis preparando para vuestros invitados o esas invitaciones de boda tan originales que habéis encontrado. ¡Vuestro gran día está a la vuelta de la esquina y cada detalle cuenta!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *