0

Vestidos comunion niña

‹ › Embarazo10.com

El día de la primera comunión es uno de los días más esperados de nuestras hijas, ya que se convierten en princesas por un día. También es un día muy especial para sus madres que, a veces, pueden necesitar un poco de ayuda a la hora de planificar ese día tan especial. El centro de ese día es, sin duda, el vestido de comunión. ¿Cuál es el vestido perfecto? Aquí te presentamos más de 80 ideas de vestidos de comunión 2020 para niña.

A continuación te mostramos algunas de las ideas que puedes escoger para el vestido de comunión. Puedes elegir unos estilos más clásicos partiendo de las firmas más reconocidas, como puede ser El Corte Inglés o Rosa Clará; o sumarte a las nuevas tendencias optando por un vestido diferente o de estilo ibicenco.

Vestidos de comunión: El Corte Inglés 2020

El Corte Inglés es una de las opciones más clásicas de las que puedes elegir para ese día. Esta firma lleva décadas vistiendo a las niñas el día de su primera comunión y continúan haciéndolo reinventando cada año su estilo pero sin perder su esencia. En 2020 podremos encontrar vestidos cortos sencillos que se muestran muy cómodos para jugar ese día y, a la vez, muy reutilizables para otra ocasión cambiando algunos de los complementos. Actualmente, los vestidos de comunión 2020 que podemos encontrar en El Corte Inglés son de la marca Tizzas.

Los vestidos sin mangas son una de las opciones más elegidas por la comodidad que suponen en las temperaturas habituales de mayo-junio. Además, unos complementos florales en tonos rosados o melocotón, pueden darle un toque más veraniego y juvenil al vestido.

Otro de los estilos más demandados, es el estilo clásico. En tonos crudos, le aportarán un estilo mucho más rústico al vestido, mientras que los tonos rosados o melocotón le aportarán un estilo classy.

El Corte Inglés también aporta una versión más moderna, acercándose al estilo ibicenco. Estos vestidos resultan muy cómodos para las niñas por la tela vaporosa y ligera que llevan. Además, los adornos florales también se presentan como una tendencia para este 2020 y le aportan al vestido un estilo más boho-chic.

Los vestidos asimétricos son ideales para niñas grandes. Potencian más su figura pero dándole un aspecto más aniñado.

Los vestidos de corte imperio son una opción ideal para niñas algo gorditas, pues estilizan su figura y el corte les potencia mucho su cintura. Con la media manga podemos darle un toque más retro.

Otros formatos también pueden resultar muy atractivos para algunas niñas. Entre ellos, podemos encontrar telas con encaje o bordado y estilos diferentes en la zona del cuello con cruzados o estilo halter.

Otro de los modelos dentro de los vestidos de comunión 2020 es este que os mostramos a continuación. El modelo Alessa en crudo que destaca por el detalle de una flor en la cintura.

El vestido Abby es otro de los modelos que destacan entre los vestidos de comunión de El Corte Inglés, contando con un diseño de vestido midi, siguiendo así las últimas tendencias en la moda para comuniones.

Los detalles en mangas son también elementos principales dentro de los vestidos de comunión que El Corte Inglés nos presenta para este 2020. Podemos encontrar así muchas propuestas como por ejemplo, el modelo Nora, realizado en tul y con manga tres cuartos llena de detalles.

Otro modelo es el vestido Jania, un diseño en el que las mangas se presentan en estilo tres cuartos, contando con el detalle de encaje, que es también tendencia esta temporada.

O nos podemos decantar por el modelo Addison que destaca por ser un diseño con mangas de tres cuartos con volante de encaje.

También entre los vestidos de El Corte Inglés para las comuniones de 2020 podemos encontrar modelos que escapan al color blanco o crudo que es quizás lo más recurrente. Ya hemos mencionado anteriormente los vestidos en color melocotón, pero queremos que veais estos dos modelos en tonos rosados, que os mostramos ahora los cuáles aportan un estilo más moderno a este tipo de moda.

Y como estamos viendo en todos los modelos mostrados, los vestidos de comunión de El Corte Inglés destacan además por modelos que cuentan con detalles en la cintura, en especial los bordados, los encajes y sobre todo, las flores.

También te puede interesar Vestidos para invitadas de comunión embarazadas 2020

Ya hemos visto muchos modelos de los vestidos de comunión 2020, dentro de la colección de El Corte Inglés, pero si deseas poder ver más no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

‹ › Embarazo10.com

Vestidos de comunión: Rosa Clará 2020

Como es habitual en la diseñadora catalana, sus vestidos se hacen grandes a través de sus detalles. Un estilo muy cuidado con encajes, bordados o lazos, se mezclan con faldas con vuelo y transparencias, aportarán un estilo diferente y fresco a la niña junto con modelos clásicos que marcan tendencia. Vestidos como este modelo, el vestido 39101 que veis en la foto a continuación, que cuenta con detalle de falda destacada, junto con manga tres cuartos y detalle de seda en la cintura.

Rosa Clará también apuesta por modelos que cuentan con detalle de fajín si bien estos son ahora tendencia de cara a las comuniones de 2020 . Es el caso del vestido que vemos a continuación, el modelo 39125 que tiene un estilo romántico en gasa plumeti. Con talle imperio y que además se presenta también en color natural.

También nos podemos decantar por modelos de vestidos que cuenten con diseños que escapen a lo clásico. Es el caso del vestido que vemos a continuación, el modelo 39126, que cuenta con un diseño completamente asimétrico gracias al uso de gasas y de tul que aporta mucho movimiento al vestido.

En esta colección también hay hueco para las niñas más románticas, que pueden optar por alguno de estos vestidos. Un fajín en color rosa y el detalle de las mangas decoradas con puntilla forman un vestido perfecto. También es ideal el vestido de la derecha, con forma de abrigo superpuesto, le dan un aire muy elegante y más adulto.

Los lazos son uno de los detalles favoritos de la diseñadora catalana y podemos ver toda una línea con estos detalles como protagonistas. En este vestido, el lazo en tono crudo es el centro de todas las miradas. Además, las mangas de encaje le aportan un estilo muy bonito y cuidado.

Para las menos arriesgadas, Rosa Clará también forma una serie de vestidos en tonos blancos tradicionales con algunos detalles en las mangas que muestran la personalidad de la diseñadora.

Para las niñas que se sienten más señoritas, pueden optar por un vestido más formal, con detalles más pequeños que le aportarán clase y sencillez. Una torerita también puede ser el complemento perfecto, que le aporte más complejidad a un vestido sencillo y así alce como la protagonista del conjunto.

Si buscamos un vestido más sofisticado y cuidado al más mínimo detalle, podemos decantarnos por un estilo como este, con bordados en la falda o trazos de encaje. Esta clase de vestidos le aportan un aire más infantil a la niña, convirtiéndola en una princesa.

Otro de los modelos que destacan dentro de la colección de Rosa Clará 2020 es este que os mostramos a continuación, el modelo vestido de comunión 39116 que cuenta con un estilo romántico y que se presenta realizado en tul con topos y con talle imperio. El modelo se presenta en color natural.

Este otro modelo, que recibe la referencia de vestido 39122 es otro de los modelos de vestidos de Rosa Clará que destacan para 2020. Un modelo con talle imperio, pero que cuenta además con un bonito estilo vintage, ideal para las niñas que deseen que el momento de su comunión sea el más especial de su vida.

Otro vestido que recrea el estilo más clásico es el modelo R1903, que se presenta con un diseño con lorzas y con esterilla de seda y con un bonito color marfil.

Si deseas poder disfrutar con otros muchos modelos, queremos dejarte a continuación una completa galería de fotos sobre los vestidos de comunión Rosa Clará 2020:

‹ › Embarazo10.com

Vestidos de comunión: Petritas 2020

Otra de las firmas que os queremos mostrar para los vestidos de comunión 2020 es Petritas, que puede que no conozcáis tanto como El Corte Inglés o Rosa Clará, pero que de la misma forma que estas, cuenta con diseños que nos parecen realmente espectaculares. Entre los vestidos que destacan por ejemplo tenemos el modelo Visina, un vestido con un diseño boho que marca tendencia, realizado en crep con tul plisado, contando con el detalle de una puntilla alrededor del cuello y escote en forma de pico.

El modelo Paula nos parece también otro modelo que destaca entre los vestidos de comunión de Petritas que parece estar inspirado de alguna manera en los trajes de estilo marinero para los niños. En este caso, nos encontramos con un vestido en crep y ribetes lino nude que cuenta además con el detalle de un lacito en el pecho. Un vestido moderno que escapa a los que se suelen ver o a los modelos que son más tradicionales.

El modelo de vestido Adriana es también uno de los vestidos de comunión de Petritas que destacan de manera especial. Un vestido crep que se presenta en color natural y con un diseño de plisado muy marcado tanto en la falda como en los puños. El vestido se completa además con el detalle de un lazo en la cintura y en bonito color rosa.

Si buscas un vestido que sea realmente especial para las comuniones 2020, nada como elegir el modelo Cuca de Petritas, que se presenta en diseño de lino, con flores pequeñas bordadas con volantes tanto en el cuello como en los puños de la manga.

El vestido Emma es un modelo de Petritas que es también un diseño que destaca por estar realizado en crep y en color natural, con el detalle de tul moteado en la sobrefalda, las mangas, el cuello y los puños.

Si deseas poder ver más de los vestidos de comunión que nos presenta Petritas en su nueva colección para 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

‹ › Embarazo10.com

Vestidos de comunión diferentes 2020

Si la niña no se decanta por el estilo clásico y prefiere algo más divertido, también tenemos algunas propuestas para ella. Desde estilos muy sofisticados hasta vestidos muy sencillos y cómodos, pero todos con un aire diferente a los clásicos vestidos de comunión.

Aunque pueda parecer sencillo este vestido de manga corta con un lazo en un lado de la cintura de la marca HotGirls y por tan solo 79 euros es un vestido muy cómodo para las niñas.

  • Comprar vestido de comunión HotGirls

Algunas niñas prefieren sentirse como novias y para ellas es ideal una falda con más vuelo y llena de detalles como esta. Además, la espalda cruzada y al aire le aporta un toque muy original a este vestido.

Para aquellas niñas que les guste el estilo princesa, les encantará esta falda de tul. Además, la parte superior del estilo es irresistible para cualquier niña, pues todos esos detalles bordados convierten este vestido en un traje muy especial.

El encaje puede ser una gran idea para vuestras hijas y su día más importante y este vestido de manga corta puede ser muy cómodo para ella, es de la marca KekeHouse y por 70 euros puede ser vuestro.

  • Comprar vestido de comunión KekeHouse

Otro modelo de vestido de comunión 2020 que es distinto a lo que suele verse es el modelo que vemos a continuación que pertenece a la firma Aliana Comunión. Un vestido que tal y como vemos, cuenta con un diseño entallado en el que la parte de arriba tiene un diseño moderno, similar a muchos vestidos de novia.

Galería de vestidos diferentes 2020:

‹ › Embarazo10.com

Vestidos de comunión ibicencos 2020

Una de los estilos más elegidos para las niñas de comunión son los vestidos de estilo ibicenco. Resultan muy cómodos para que ellas puedan jugar ese día y además son muy fresquitos para esas fechas. Charo Ruiz ha creado una colección basada en este estilo, que encantará a madres y a niñas y con sus vestidos pueden formar parte de una comunión poco al uso. Aquí te presentamos algunas de las propuestas de esta diseñadora, para las niñas más «hippies».

Los vestidos con bordados son muy habituales en esta tendencia, aunque con telas más vaporosas y añadiéndoles algunas transparencias. Como sabéis hay muchos estilos de vestidos ibicencos y HotGirls presenta este modelo de vestido de comunión ibicenco por 75 euros.

  • Comprar vestido ibicenco de comunión HotGirls

En los vestidos ibicencos también se juega mucho con las mangas sueltas, bombachas y amplias. Siempre con detalles bordados, encajes o transparencias para aportarle ligereza al vestido.

En estos vestidos, los complementos juegan un papel muy importante. Una cinta bordada en la cabeza puede ser una buena opción para completar el vestido siguiendo con el estilo hippie.

Los cuellos diferentes, algo sueltos y amplios también forman parte del estilo ibicenco. Si, además, lo complementamos con algún adorno floral, quedará un vestido muy infantil que puede ser perfecto para las que prefieren este estilo más aniñado.

Galería de fotos de vestidos de comunión ibicencos:

‹ › Embarazo10.com

Vestidos de comunión sencillos para niña 2020

Otro de los estilos que puedes elegir como vestidos de comunión para niña 2020, son aquellos sencillos, sin demasiados adornos, perfectos para las niñas más discretas y las más prácticas. A continuación te dejamos algunos ejemplos para que puedas elegir el que más te guste.

Uno de los ejemplos, que te mostramos en la fotografía superior, es el ejemplo clásico de vestido de comunión para niña, pero con motivos sencillos, ya que no tiene a penas bordados ni encaje, pero tiene algunos detalles como las flores y el lazo, por lo que de la un toque distinto pero muy sencillo. Y en la fotografía de abajo podemos ver otro estilo, que está muy de moda ahora, que es el vestido de comunión estilo camisón. Es muy sencillo, cómodo y práctico que puede encantar a cualquier niña.

VipBridal apuesta por la sencillez aunque tiene una flor de raso y medias mangas.

Podéis comprarlo por 68 euros en este enlace:

  • Comprar vestido de comunión sencillo VipBridal

Por otro lado, os queremos hablar de una firma llamada Petritas, cuyos diseños no son solo sencillos, sino que cuentan con un estilo moderno y perfecto para las comuniones de 2020. Es el caso del modelo que vemos en pantalla a continuación, un modelo en color blanco pique +organza de plumetti.

Aquí puedes ver más vestidos de comunión sencillos para niña 2020:

‹ › Embarazo10.com

Vestidos de comunión cortos para niña 2020

Los vestidos de comunión cortos para niña 2020 también son muy socorridos en los últimos años ya que para las niñas suele resultar más cómodo a la hora de jugar y son más fresquitos para la época de las comuniones que empieza en mayo y acaba en junio, cuando ya las temperaturas van subiendo.

Una marca que ofrece los vestidos de comunión cortos es Happy Cherry como por ejemplo este de encaje y manga larga el cual cuesta 34 euros.

  • Comprar vestido de comunión corto Happy Cherry

Dentro de los vestidos de comunión cortos para niñas 2020 podemos encontrar estilos más sencillos y otros más arriesgados. Además, la longitud de los vestidos también puede variar. Por ejemplo, podemos encontrar vestidos de comunión cortos para niña 2020 que sean estilo vintage, con vuelo y sean por encima de la rodilla y otros más clásicos, como los que vemos por aquí, que son por debajo de la rodilla.

En Rosa Clará que ya hemos visto anteriormente, también podemos encontrarnos con vestidos de comunión cortos, como es el caso del vestido que veis a continuación; el modelo 39128, que es un diseño muy corto, con algo de vuelo y con tul con topos.

Aquí puedes ver más vestidos de comunión cortos para niña 2020:

‹ › Embarazo10.com

Vestidos de comunión modernos para niña 2020

En cuanto a los vestidos de comunión modernos para niña 2020, podemos encontrar varios estilos que te mostramos a continuación para que puedas ver cuál es el que más va con tu hija. Sigue leyendo para ver los mejores vestidos de comunión modernos para niña 2020.

Toda niña quiere sentirse una princesa en su comunión por eso TBdresses nos trae este año este vestido por 58 euros.

  • Comprar vestido de comunión sencillo TBdresses

Claramente, en los vestidos de comunión modernos para niña 2020 podemos ver el estilo clásico, que se convierte en moderno porque se le aplican algunas tendencias de la temporada como el encaje o las mangas anchas (como en la fotografía de arriba) o nos vamos hacia un lado más boho-chic con vestidos anchos y mangas anchas, en blanco roto, como el que vemos en la fotografía de abajo.

También podemos hablar de marcas que apuestan por la modernidad para los vestidos de comunión. Es el caso de la firma Labube que cuenta con vestidos como el que veis a continuación. Un modelo que cuenta con varias capas y que tiene un bonito diseño de cintura en color gris.

Aquí puedes ver más vestidos de comunión modernos para niña 2020:

‹ › Embarazo10.com ‹ › Embarazo10.com 80 Fotos de Vestidos de Comunión 2020 para niña 4.60 / 5

A todos les encanta ver a sus hijas vestidas como unas princesas y la primera comunión es una excusa ideal para hacer que usen bonitos vestidos que no podrían llevar en cualquier otra situación.

Aprovecha para pasar tiempo con tu niña escogiendo juntas el traje que le gustaría llevar al recibir la eucaristía.

Siempre toma muy en cuenta su opinión. De esta manera te asegurarás de que se sienta cómoda con lo que esté usando y se vea segura de sí misma, ya que este tipo de ceremonias suele tardar bastante y no querrás que a mitad del evento no esté a gusto con su ropa.

Vestidos de comunión diferentes y extravagantes

¿Quién dice que un traje blanco debe ser aburrido? Hoy en día hay muchos diseños originales que harán que tu niña destaque entre las demás.

Vestido de comunión con encaje

El encaje es un elemento que hace destacar cualquier prenda de vestir y se puede llevar solo o combinado con otros accesorios como perlas y lentejuelas, tal como se muestra en las siguientes imágenes.

Vestido para primera comunión con corte princesa

Los vestidos que llevan corte de princesa, aquellos cuyos faldones son largos y amplios, son los que más llamarán la atención, pues harán que tu pequeña luzca como toda una reina celestial. El tul queda muy bien como capa superficial en este caso, así como el chifón y la organza.


Vestidos cortos y frescos para una comunión

En algunas iglesias no permiten que las niñas que reciben por primera vez el sacramento lleven vestidos que se alarguen hasta los tobillos. Si es este tu caso, o si simplemente vives en un lugar caluroso, aquí te mostramos algunas ideas de vestuarios que te encantarán, pues no solo se ven hermosos, sino que no hacen que se pierda la formalidad del evento.

Añade un velo al vestido de primera comunión de tu niña

Velos cortos

Colocarle a tu niña un velo corto le hará lucir aún más su belleza infantil y destacará el peinado que hayas escogido para ella. Estos suelen llevarse con recogidos altos y bien pulidos, y pueden caer en la parte de atrás de la cabeza o a un lado.

Velos largos

También es habitual llevar velos largos con bordes de encaje y de materiales muy livianos. Pueden usarse con el pelo suelto y lacio o con tirabuzones. El aspecto que da es de inocencia y ternura con un toque de gracia.

Velos diadema

Son lo que cubren completa o parcialmente la parte superior de la cabeza y caen hacia atrás o hacia un costado. Le darán un aire de distinción al outfit de tu hija. Son preciosos y diferentes, y si decides usarlo seguramente tu niña destaque entre las demás. Puedes combinarlo con flores de color pastel y dejar el cabello de tu hija al natural.

Vestidos de comunión sencillos

Si tu pequeña tiene una personalidad introvertida y le gusta llevar un estilo más recatado, opta por un vestido de comunión sencillo pero bonito, que permita que su belleza natural sea la que destaque. Esta opción queda perfecta para combinar con algunos tonos pasteles y hasta oscuros como el vino y el verde olivo, siempre y cuando en la iglesia esté permitido usar algo más que el blanco en los vestuarios de los niños. Complementa todo con adornos dorados, plateados y florales.

Que tu niña reciba el sacramento con un estilo Mon Air

El Mon Air se ha convertido en tendencia en los vestidos para niñas desde que la moda vintage llegó a nuestras vidas. Se trata de un estilo algo bohemio que va perfecto con flores y curiosamente con el color blanco. Los vestidos que se usan suelen ser de mangas tres cuartos que terminan en pequeños volantes, y la falda lleva un corte en «A» que inicia sobre el ombligo. Esta idea para vestidos de comunión no solo es cómoda sino también romántica y original.

Hombros descubiertos. Una forma elegante para recibir la primera comunión

Los vestidos de comunión que llevan los hombros al descubierto son cada vez más llevados, lo cual entendemos perfectamente, ya que aportan un estilo elegante y sobrio a las niñas. Puedes optar por uno que deje visible uno o los dos hombros, todo dependerá de tus gustos y los de tu hija. Uno de los peinados de primera comunión que queda muy bien para complementarlo es un recogido con ondas adornado con flores o una diadema.

Vestidos con bonitos diseños de espalda

Algunos vestidos incorporan bonitos diseños en la parte de atrás que hacen que el vestuario se vea más sofisticado. Formas ovaladas, círculos y corazones son los que se destacan en estos estilos, pero los que llevan forma de triángulo invertido también se ven sumamente delicados.

Los lazos grandes y esponjosos son también un buen adorno que pondrá la vista de todos en tu pequeña princesa.

¿Ya te decidiste? Seguramente cualquier diseño que hayas escogido para el vestido de primera comunión de tu hija hará que luzca espléndida. Recuerda que las niñas cuentan con un encanto natural que hace que todo lo que usen se les vea bonito. Toma muy en cuenta su opinión y diviértete con ella escogiendo el más lindo de todos.

Hemos hecho una selección de vestidos de comunión para 2020, de algunas de las más bonitas colecciones que se pueden encontrar en la actualidad, como El Corte Inglés, Rosa Clará, Aire Barcelona, Teresa&Leticia, Miquel Suay o Devota&Lomba.

Aire Barcelona

Nada como la imagen tierna de nuestra niña vestida en el día de su primera comunión. Y un evento de tal relevancia merece el más bonito atuendo de Aire Barcelona 2020.

Ahora que ya nos acercamos a la temporada veraniega y que pronto veremos sucederse los eventos de Primera Comunión, es tiempo de elegir el vestido perfecto para la princesa que estará celebrando este evento entrañable.

Preciosos vestidos de primera comunión en blanco con coquetos detalles como lazos para el cinturón que se pueden repetir en el cabello para darle un aspecto de princesa. Los hay también en diferentes telas, con adornos de encajes, plisados, moños o delicada pedrería.

Una de esas colecciones que no pueden menos que admirarse, donde encontrarás diseños de los que vas a enamorarte. De alta calidad y originalidad, el vestido perfecto para la niña.

Vestidos Teresa & Leticia

Sencillamente adorable esta colección de Teresa & Leticia para 2020. Estilos delicados, femeninos, algunos con diseños que evocan cierto aire medieval. Líneas sencillas que resaltan la riqueza de las telas y materiales.

Estilos súper cómodos, con lazos, volantes y diferentes adornos, que resultan perfectos para las niñas.

Tonalidades pastel de los más bellos colores. Muchos estilos, colores y estampados, también el floral y algunos detalles como las faldas con vuelo, son tendencia para las pequeñas también.

Volantes, fajines y delicadas puntillas completan estos looks preciosos para las niñas que tomarán su primer comunión.

Vestidos Miquel Suay

Miquel Suay es una empresa de moda bien conocida por sus diseños de alta costura para todo tipo de eventos, ya que dentro de sus propuestas podremos encontrar una enorme variedad de trajes y colecciones para novios, trajes y vestidos para fiesta, madrinas, y trajes para comunión entre tantas propuestas más. De ahí que hoy hayamos querido presentarles la nueva colección 2020 de vestidos para comunión de esta popular y prestigiosa firma.

Como verán se nos proponen una amplia variedad de diseños femeninos, elegantes, delicados y muy adecuados para ese día tan especial en el que las pequeñas reciben un nuevo sacramento, los cuales vienen además con el sello de calidad que los más de 30 años de experiencia en el mercado de la moda los avala.

Diseños que además juegan las nuevas tendencias de la moda pero a la vez, con los cortes clásicos que se han utilizado desde siempre. Como podrán apreciar por medio de las fotos que a continuación les dejamos con los nuevos diseños de la firma, donde el buen gusto y la creatividad se han reunido en cada vestido.

Combinan dos características difíciles de lograr en la moda actual, ya que gozan de un estilo de ensueño, digno de un cuento, combinado con los principales detalles que promueven las tendencias, lo que dota a la colección en general de un aire de encanto al cual ni niñas ni madres se podrán resistir.

Se alejan de las tendencias de algunas temporadas, de estilos demasiado extravagantes para las pequeñas. Estos son diseños sencillos pero muy atractivos, acordes a su edad.

Detalles de bordados, encajes y lazos, los cuales en algunas propuestas se combinan con delicados arreglos florales muy sobrios, pero muy bonitos.

En el diseño se apuesta por los de largo midi, tapando la rodilla, o hasta los pies, con faldas amplias, lo que es ideal para que las pequeñas además sientan una máxima comodidad en sus movimientos.

La marca propone una colección muy romántica, donde se ve sobresalir la confección impecable en cada una de las prendas que comprenden la línea.

Devota & Lomba

Una de las colecciones de vestidos para comunión para el 2020 más bonitas que podemos encontrar en la actualidad, es la de Devota & Lomba.

Su colección se caracteriza por líneas simples y muy románticas, que conservan el estilo típico de elaboración artesanal de taller.

En su elaboración se utilizan tejidos naturales, logrando vestidos que trasmiten mucha alegría y frescura.

Más vestidos para ver e inspirarse:
Vestidos comunión Rosa Clará 2020
Vestidos comunión El Corte Inglés 2020

La nueva colección 2020 rezuma romanticismo y fantasía. Los vestidos de niña de comunión juegan con una paleta de colores románticos en tonos pastel suaves, enriquecidos con bellos motivos de encaje y preciosos elementos florales en 3D, con dominio de la silueta estilo princesa y línea A en tul ligero.

Estas tendencias son perfectas para niñas que quieran ser elegantes y originales rompiendo con el look clásico. Creaciones de lo más vanguardistas en tonos azulados o en bordados vintage harán que el vestido enamore.

Ahora es el momento de venir con tu hija a probarle las sofisticadas creaciones de la nueva colección 2020 que aquí os proponemos. Te atenderemos y asesoraremos para que la elección sea fácil y puedas disfrutar de la elección.

mod. 6414
mod. 6430
mod. 6420
mod. 6407
mod. 6400
Vestido con mangas de tul. Mod. 6428/20












Como novedad decir que el estilo romántico o vintage es moda. Cobra verdadera vida en las pasarelas y ahora también como una propuesta real.

Los reconoceréis por sus encajes, cortes imperio, tejidos vaporosos, puntillas que rematan el acabado de la manga ¾ e incluso flores de colores que rompen con el tradicional vestido de comunión para niña en color blanco.

Ahora damos un paso más, colores rosas empolvados, para conseguir darle un punto divertido y soñador al vestido que ellas recordaran siempre.
Los complementos ganan peso en el look de las niñas de comunión. Lazos, diademas, tocados, coronas de flores de todos los tamaños y colores. Harán que puedas crear un outfit contemporáneo, versátil, combinable y favorecedor.

Pero ojo, no hagas que los complementos eclipsen al vestido. Intenta buscar la sencillez. Conseguirás que todo su conjunto sea un éxito.

Vestido comunión mangas 3/4. Mod. 6409Diadema flor
Vestido comunión en bimateria. Mod 6429Corona flores
Vestido de comunión mangas francesas. Mod. 9102Vestido comunión 6407
Vestido de comunión talle alto. Mod. 9803Vestido de comunión combinado rosa y marfil. Mod. 20/047
Vestido de comunión mangas flamencas. Mod. 20/064 Vestido Comunión 8115

La nueva y preciosa colección de vestidos de comunión, es tan variada como son las princesas en los cuentos. Y nuestro propósito es vestir a todas esas niñas, sea cual sea su personalidad.

En TREBOL MODA, reinterpretamos el estilo más tradicional con los diseños más atrevidos y diferentes.

Destacando las diferentes gamas de marfiles, blancos y cremas. Confeccionados en organzas y micados . Elaborados con detalles de bodoques, jaretas y puntillas bordadas creando un vestido romántico y bohemio.

La combinación de manga al codo rematada por volantes y la sutil mezcla de tules, encajes y plumetti hacen que la línea sea muy “chic” y actual.

Los complementos aportan el toque de color, diademas florales, cinturones con lazadas de varios tonos consiguen el total “look” al vestido de comunión tan soñado y esperado por cada niña.

Las nuevas tendencias te esperan a ti y a tu hija. ¡Venid y disfrutad!

También podéis ver más propuestas e ideas en nuestro Facebook: Trebol Moda Alcalá la Real

Vestido comunión 7437 Vestido comunión 7649
Vestido Comunión 19_018 Vestido Comunión 19_005

Traje, restaurante, fotos, regalos… una comunión ronda los 2.200 euros de media

De la tradición y la creencia religiosa a, en algunos casos, la obligación social y el dispendio. La Primera Comunión, uno de los siete sacramentos, es en ocasiones enfocada por las familias más como un evento que como un paso natural dentro de la fe católica. Y eso lleva a convertir la ceremonia y los fastos posteriores en una suerte de boda en miniatura, disparando los gastos y vaciando el proceso de su significado espiritual.

Alrededor de 6.500 niños recibirán el cuerpo de Cristo por primera vez esta primavera en Aragón. Sus padres han ido tomando en los últimos meses una serie de decisiones: en qué restaurante se celebrará el convite con la familia, qué tipo de traje llevará el niño y de qué gama, quién y dónde se hará la sesión de fotos y hasta dónde llegará el desembolso en regalos. Una particular cesta de la compra que, en condiciones normales, es difícil bajar de los 2.200 euros, según se desprende del estudio que la Unión de Consumidores de Aragón (UCA) ha elaborado este año.

Boutiques y outlets

La vestimenta de los niños es uno de los gastos prácticamente ineludibles. El informe marca una horquilla de entre 165 y 700 euros en el caso del vestuario completo de niña, vestido blanco incluido. Los precios mínimos y máximos son más altos en Zaragoza que en Teruel y Huesca, una tendencia que se repite en el resto de apartados. En el caso de los niños, el gasto es más asequible: entre 150 y 360 euros.

La UCA recuerda que, más allá de las boutiques infantiles, existen alternativas para rebajar la inversión a 100 euros. “Sigue en auge la compra de trajes en tiendas outlet en Zaragoza y a través de tiendas online, ya que eligiendo el tipo de tela y facilitando la talla, se envía el traje al domicilio por mensajero, aproximadamente en un plazo de 20 ó 30 días. No se trata de trajes a medida, sino de trajes confeccionados en distintas tallas. En la compra de complementos, prima la adquisición de los mismos por internet”, recuerda la asociación. Claro, que nada es tan barato como heredar de los primos y hermanos mayores para darles un segundo a las ropas.

Precios de estrella Michelín

Tras la eucaristía, pasada la hora del vermú, toca juntarse con la familia en un restaurante. En Teruel, los precios por comensal en los menús de comunión van de los 40 a los 70 euros. Los cubiertos más asequibles en las otras dos provincias son más onerosos (65 y 60 euros, respectivamente), mientras que los más caros se disparan hasta los 95 euros. Rara vez se baja de 30 comensales. “La mayoría de restaurantes, al conocer que se trata de celebración de primera comunión no ofrecen otros menús más económicos, por lo que se recomienda contratar el restaurante sin decir que reservamos para una comunión”, aconsejan desde la organización de consumidores.

Desde hace unos años se ha puesto de moda que, tras la comida, los niños se entretengan con la presencia de un grupo de animación infantil. El precio de contratación ronda los 175 euros, una cifra que en el caso de magos y payasos asciende por encima de los 300. “Si este espectáculo es ofrecido por el propio restaurante, el precio puede subir hasta 500- 600 €”, indica el informe. Otra tendencia son los ‘candy bar’, una mesa con dulces y chucherías cuyo precio parte de los 130 euros, así como los ‘photocall’, que no bajan de los 80 euros.

El sueño de Eurodisney

Los fotógrafos y los estudios de fotografía suelen ofrecer tres tipos de álbumes, con distintos tamaños y calidad para elegir. Los precios en la Comunidad van de 150 a 400 euros. Si bien hace años estos trabajos se limitaban a fotografías en interiores, ahora las poses angelicales se llevan al exterior, a zonas ajardinadas y monumentales.

Quizá una de las cosas que hace sonreír a los niños frente al objetivo de la cámara sea alguno de los regalos que están al caer, entre los que destaca uno por encima de los demás. “El viaje a Eurodisney sigue estando de moda en las familias zaragozanas. En Teruel y Huesca, las familias se decantan por la tecnología y regalos más tradicionales -joyería, objetos de escritorio, libro recuerdo de comunión…-”, destacan en la UCA. En Zaragoza, asimismo, se mantiene la tendencia de poner una lista de regalos de primera comunión en grandes almacenes.

“No hay que quitar el foco de lo importante”

Con estas cifras en la mano, resulta complicado bosquejar un presupuesto inferior a los 2.200 euros. En el seno de la Archidiócesis de Zaragoza se mantiene una postura clara: «Una primera comunión, igual que una boda, es motivo de celebración. Pero no hay que quitar el foco de lo importante, que es el sacramento. Hoy día, desgraciadamente, hay familias en las que los desembolsos excesivos les llevan a perder el norte. Hay que tener bien presente que incluso en condiciones de precariedad económica se puede hacer la celebración más grande si el hilo conductor de ésta es la fe».

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *