0

Vestidos de novia famosas

Ellas tienen todo: la belleza, la fama, el talento y el amor de todos.

Ellas tienen un estilo de vida envidiable.

Ellas siempre sonríen y nunca lloran.

Ellas son actrices. Esa es la expectativa habitual de las mujeres famosas en el mundo del cine. Sin embargo, las actrices viven las mismas experiencias que cualquier otra persona.

Se enamoran y se casan. Unas se separan, otras viven felizmente hasta el final. Cada una tiene su historia especial, pero todas sin duda alguna son las personas más felices el día de su boda… y más guapas, por supuesto.

Aquí te presento 7 peculiares vestidos de novia de actrices españolas..

¿Quién es la más bella, según tu opinión?

Eva Gonzalez

europapress

Un elegante vestido de Pronovias de seda, cuya falda se extiende hasta los tres metros y medio. Bordado con cristales en la espalda. Un vestido similar se ha visto en bodas reales de princesas europeas.

Vanesa Romero

Elegante vestido con un toque hippie ideal para una boda cerca del mar. En vez de una mantilla la actriz apostó por una banda metálica.

Paula Echevarría

bodaestilo

hola

Vestido de Rosa Clará con una falda de dos metros y mangas de tul de seda. Una vela de seda que combinaba bien con los pendientes con perlas y diamantes.

Elsa Pataky

Elsa Pataky escogió un vestido de novia diseñado por Armani. Un estilo muy sencillo, pero con un corte muy elaborado sin mangas sin elementos añadidos.

Carolina Cerezuela

trendencias

Un vestido muy ligero y romántico que fue diseñado por Yolan Cris. Los tirantes del encaje que caen de los hombros le dan un aire relajado y feliz a la novia. La falda está decorada y bordada asimmétricamente, lo que le un toque liberal al vestido.

María Adánez

revista CUORE

La actriz apostó por un vestido de novia muy sencillo y muy elegante de Alma Aguilar. Los tirantes muy finos añaden un aire romántico y sensual a la novia. Una falda prolongada con trozos de tul y un sombrero se complementan perfectamente.

Blanca Romero

semana

La novia estrenó un vestido muy original diseñado por el gran Karl Lagerfeld, complementado con nada más que una cruz de oro en el cuello. El vestido de manga larga con botones parecía un abrigo encima del vestido. La falda de tul plisada se unía con la parte superior muy elegantemente.

Los vestidos de novias de famosas en muchas ocasiones son piezas únicas que se han encargado a selectos diseñadores que tienen prestigio en el mundo de la moda. Hay ocasiones que las novias españolas acuden a desfiles de boda para ver las nuevas tendencias que van a incorporarse en las nuevas temporadas, aunque en muchas ocasiones son modelos únicos que no se llegarán a vender.

Echa un vistazo a los vestidos de novia originales que no verás nunca en las famosas, aunque seguro que sacarás alguna idea diferente.

Llega el momento de escoger tu vestido de novia y hay tanto para elegir que empiezas a desesperarte. Tú soñabas con un modelo concreto, pero resulta que has visto otros cuatrocientos que también te gustan.

Hoy en día existe una enorme variedad de vestidos de novia. Yo tampoco sabría quedarme con uno concreto cuando me pongo a ver las novedades.

Sin embargo, hay algo que debes tener muy claro a la hora de elegir tu vestido de novia; tu cuerpo.

Nadie mejor que tú conoces tu cuerpo, lo que quieres y no quieres realzar, etc. Hoy voy a ayudarte a encontrar el vestido ideal según como sea tu silueta.

Los vestidos que más te favorecen según tu cuerpo

Hoy en día ya no es un problema el hecho de tener un cuerpo distinto a la gran mayoría de mujeres. Los modistos y las grandes marcas son conscientes de la gran variedad de cuerpos que tenemos las mujeres.

Me parece realmente bonito el hecho de poder encontrar tu vestido de novia, seas como seas. Y, sobre todo, que tenga el corte más adecuado para ti. Realzará tus virtudes y disimulará aquellas zonas de tu cuerpo que no te gustan.

Porque, ¿realmente piensas que existe una mujer perfecta?. Para mi, una mujer guapa es la que sonríe desde el corazón y te mira al alma mientras te habla.

Tipos de vestido de novia para novias bajitas

Si tu estatura no es lo que más te gusta de tu figura, y siempre supone un handicap para ti a la hora de comprar tu ropa, voy a ayudarte para que eso no suponga ninguna barrera a la hora de elegir tu vestido de novia.

Mi consejo es que te decantes por un vestido sencillo, sin demasiados adornos, brocados o pedrerías. Si te gusta que sea recargado, no lo hagas con tu vestido. Deja lo más barroco para tus accesorios y complementos.

En cuanto al corte de tu vestido, evita las faldas demasiado voluminosas porque te harán más pequeña. Las faldas tipo A son perfectas en caso de que no quieras llevar un vestido con menos tela. También te verás guapísima si te decides por un vestido de corte imperio. Al contrario de lo que puedas pensar, este tipo de vestido favorecen a casi todas las mujeres.

Otro detalle que debes tener en cuenta es el escote; elige un escote en V no demasiado pronunciado. En general, puedes decantarte por cualquier tipo de escote siempre y cuando no sea pronunciado. Lo que sí que no te aconsejo es un palabra de honor o, incluso, cuello alto o halter.

Súbete a unos buenos tacones y peina tu cabello desviado de la cara, con un recogido alto, muy alto.

Clicka sobre la imagen si te gusta este cinturón y quieres comprártelo

Tipos de vestidos de novia para novias curvy

Vamos a ver ahora qué tipo de vestidos favorece a las gorditas. El que seas una chica curvy no te impide estar guapísima el día de tu boda. Así que, no pienses en taparte demasiado porque entonces sí que la gente te mirará raro.

Para la tela de tu vestido, busca tejidos que no sean brillantes; así, evitarás agrandar tu figura. Igual que utilizar cinturones o, incluso, una falda con un corpiño; todo eso empeora las cosas y no te hará verte todo lo guapa que eres. Las telas de encaje o seda son ideales; ante todo, busca tejidos que tengan mucha caída, que pesen y sean, a la vez, fluidos.

Escoge una hechura que no marque demasiado tu cuerpo. El corte imperio es ideal; y algo que también me gusta mucho es un vestido que tenga unos pliegues o drapeado bajo la cintura. Queda precioso y disimula muy bien tu tripita.

En cuanto al escote, te aconsejo el escote en V o en U; pero el que te desaconsejo del todo es el cuello halter. También puedes apostar por un palabra de honor, queda precioso y lucirás muy guapa. Pero, eso sí, cubre tus hombros con un poco de tul a modo de capelina; quedará mucho más elegante.

Algo que queda muy bonito y te hará sentir espectacular, es cubrir tus brazos. Pon a tu vestido manguitas cortas de capa; pueden ser de encaje o tul, por ejemplo. Y, si te gusta llevar manga estrecha, la que te quedará preciosa es la manga francesa. Claro, que también depende del momento del año en el que vayas a casarte; tampoco se trata aquí de morirte de calor.

Clicka sobre la imagen y encontrarás una boutique nupcial exclusivamente para novias con tallas grandes

Tipos de vestidos de novia para novias muy altas

Yo soy de las que piensa que, a la hora de vestir, en general, no tienes por qué disimular tu físico. Al contrario, tienes que conocer tu cuerpo y encontrar la ropa que más te favorezca para resaltar, que no disimular, tu silueta. Y esto mismo ocurre cuando tienes una estatura por encima de la media.

Clicka sobre la imagen si quieres ver este vestido en la tienda

A la hora de elegir tu vestido de novia, también tienes que tener en cuenta los detalles que te ayudan a parecer aún más guapa. Al fin y al cabo, eres la novia y es tu día, ¿no?. Pues tienes que estar absolutamente espectacular.

Un vestido que te aconsejo, porque pienso que realzará mucho tu figura, es el de corte imperio; si te gusta este corte, créeme que estarás guapísima. También puedes optar por el corte sirena, que es muy femenino y sexy. Otra opción que me parece muy bonita es un vestido con talle bajo; si no quieres un corte sirena muy marcado, prueba con esta alternativa.

Y los vestidos con volumen en la falda también te favorecerán muchísimo. Con cinturón; prueba cualquier tipo de vestido que te llame la atención con un cinturón. Verás cómo cambia y qué guapa te sientes.

Elige escotes tipo halter, palabra de honor, corazón o vestidos con tirantes. Tampoco descartes llevar manga francesa; personalmente, me encanta ese tipo de manga. Y en una novia queda preciosa; así que, es una apuesta perfecta si la climatología no te acompaña en el día de tu boda.

10 cortes de vestidos de novia que no puedes perderte

Voy a enseñarte 10 cortes de vestidos de novia para que te ayuden a decidirte, si aún no lo estás.

Corte cadera

Los vestidos de corte cadera son los que prolongan hasta esta zona de tu silueta, el propio cuerpo del vestido. Son muy favorecedores cuando tienes bastante cadera o una estatura un poco alta.

Al partir la falda desde la zona de la cadera, no se ciñe por detrás; así, evitas marcar demasiado tu trasero si, por ejemplo, eres una chica curvy. También, cuando eres muy alta, te sentirás especialmente guapa con este corte de vestido, porque el efecto óptico prolongará tu cuerpo y acortará tus piernas.

Vestido griego

Los vestidos de novia tipo griega son fácilmente reconocibles por su sencillez y elegancia. Están confeccionados con tejidos muy vaporosos y ligeros; el satén o la gasa son telas muy propias para este estilo de diosa griega.

Suelen llevar escotes asimétricos; y la hechura más habitual para este tipo de vestido es el corte imperio, aunque también puedes encontrarlo con un corte recto. Los elementos de distinción de este tipo de vestido son los drapeados de la tela y las aplicaciones adornando el contorno debajo del pecho.

Corte imperio

Sin duda es uno de los cortes de vestido más favorecedores que existen; puede llevarlo casi cualquier novia del planeta, porque favorece a todas las estaturas y tamaños de mujeres.

Ya sabes que lleva un corte justo debajo del pecho, y desde ahí parte la falda. Es un vestido que está confeccionado con telas muy vaporosas. Esto hará que te sientas realmente bien el día de tu boda. Incluso, puedes adaptar este corte a casi cualquier temática de boda, porque puedes darle desde un aire vintage hasta hacerlo protagonista de tu boda en la playa. Es muy versátil.

Vestidos de novia tipo halter

Una de las apuestas más fuertes para este 2018 son los vestidos de novia con cuello tipo halter. Como sabes, este cuello te deja tus hombros y espalda al aire; es una manera diferente de llevar un palabra de honor, ya que cubres tu escote.

Normalmente, están hechos de encaje, aunque verás cuellos así confeccionados con la propia tela del vestido. Lo puedes lucir con un corte sirena o con una falda muy voluminosa. También te permite llevar prácticamente cualquier tipo de escote.

Tipo romano

Los vestidos de novia tipo romano son realmente cómodos de llevar, y muy favorecedores. Se caracterizan por tener la parte superior bastante suelta; si te gusta llevar un corpiño, o un cuerpo de vestido pegado a tu cuerpo, éste no es el vestido que te aconsejo para tu boda.

Están confeccionados con telas de mucha caída y su estilismo es ideal cuando no deseas marcar ningún rasgo de tu cuerpo. Puede que te encuentres algún vestido de tipo romano con corte imperio; en realidad, se asemeja bastante a uno de estilo griego. Pero el escote nunca será asimétrico.

Corte sirena

Es un clásico para vestir a una novia dándole este toque de feminidad y sensualidad tan especiales. Marca muchísimo tu figura, realzando toda tu silueta y marcando todas tus curvas.

Si tienes mucha cadera o no eres muy alta, no te aconsejo este corte porque suele acortar la figura. Puedes elegir el tipo de escote que más te favorezca, ya que este corte admite cualquier diseño. Aunque, lo más habitual es que tenga escote corazón.

Corte princesa

Es uno de los más clásicos y solicitados por cualquier novia del mundo. Con una falda muy voluminosa que parte de tu cintura, conseguirás atraer todas las miradas cual princesa de cuento de hadas.

Añade aplicaciones de encaje y conseguirás un vestido de ensueño. Este corte de vestido nupcial disimula perfectamente tus caderas y tu abdomen. Así que si es una zona que te preocupa, no dejes de probarte un maravilloso vestido de princesa.

Novias con pantalón

Es una tendencia que cada vez contemplan más diseñadores y modistos. Si eres una novia totalmente transgresora y quieres romper con la tradición, prueba a llevar un pantalón el día de tu boda.

Un traje de chaqueta, un pantalón con una blusa o un mono. Todo vale en el día más importante de tu vida. Las telas como el tul, la organza o la seda son las más populares para la confección de este tipo de atuendos nupciales. Encajes, transparencias o volantes; no renuncies a la sensualidad y elegancia.

Corte recto

Un vestido de novia con corte recto te favorecerá mucho si tu cuerpo es delgado. Te ayudará a realzar tus curvas y serás una novia realmente sexy.

Aquí puedes elegir varios tipos de tela, porque este vestido puede quedar bien con telas ligeras. Pero si te decantas por una tela más gruesa y rígida, estarás muy elegante. Además, te aconsejo este corte si no eres muy alta; te alargará tu figura.

Vestido tipo cenicienta

Creo que este vestido es uno de los más femeninos. Lleva un corpiño ajustado y la falda enorme con varias capas de tela extremadamente voluminosa, como el tul.

Personalmente, pienso que este corte favorece a la gran mayoría de cuerpos. Piensa que con una falta tan amplia, tus caderas no serán el centro de atención, por ejemplo.

¿Ya tienes más claro cuál es el estilo de vestido de novia que más puede favorecerte?, ¿qué tipo de vestido elegiste para tu boda?, cuéntanos.

Los 5 mejores diseñadores de vestidos de novia

Muchas de nosotras hemos soñado con el día de nuestra boda desde muy pequeñas. Si te casas próximamente y estás buscando un vestido de novia único y exclusivo que se adapte a la perfección a tu personalidad, aquí te dejamos cinco diseñadores que harán el vestido de tus sueños.

Laure de Sagazán

Sus diseños son desenfadados, muy frescos y sencillos. Utiliza encajes, transparecias y brocados. Tiene muchos detalles en mangas y en su debilidad, las espaldas.

Una novia Laure de Sagazan prima la comodidad, la naturalidad y la elegancia.

Oh que luna!

Ofrece una línea fresca e innovadora con vestidos de diferentes estilos para que encuentres el tuyo. Se trata de prendas diseñadas especialmente para bodas en el campo o la playa, con tejidos en crepe o lino, con tules bordados y un toque muy romántico y bucólico .Destacan sus bordados en tonos metalizados, detalles envejecidos, líneas puras y elegantes.

Cada uno de sus vestidos de novia es realizado teniendo en cuenta en todo momento tus gustos personales. En Oh que luna!, le ponen dedicación e ilusión a cada diseño, durante todo el proceso de creación artesanal.

Alejandra Svarc

Diseña vestidos ligeros, vaporosos, con un aire romántico que los envuelve y viste con elegancia, frescura y sencillez. Un estilo propio que ha conseguido trabajando cada patrón con un objetivo: que la novia se sienta cómoda y radiante luciendo el vestido con el que siempre ha soñado. Un vestido único que se adapta a la perfección a su personalidad y figura.

Teresa Palazuelo

Cuenta con una experiencia como diseñadora de más de 20 años. Su taller se caracteriza por la innovación, la calidad y la elegancia tanto de sus diseños, como de sus tejidos.

Navascués

Cristina Martínez-Pardo Cobián diseña vestidos únicos y personales para cada novia, para ella, es muy importante adecuar sus diseños a la personalidad de la novia, personalizarlos en relación a cada una de las protagonistas. Con sus muchos años de experiencia en taller a la espalda, es considerada entre las mejores profesionales de la costura de nuestro paísMezcla de telas, bordados, incrustaciones de tejidos o encajes hacen que los vestidos de Navascués tengan un “estilo propio”.

Para toda famosa que se va a casar siempre marca una tendencia, por lo cual pueden influir diseños que tengan un estilo distinto o marca que este acorde a la belleza de la novia y ademas un casamiento abarca tanta importancia en los medios que tienen que encontrar el mejor modelo. Por lo tanto ahora hablaré de imagenes de vestidos de novia de famosos que son bodas exclusivas donde resaltan la belleza y el protagonismo de ella, per tambien es fundamental que la protagonista sea reconocida por su gran estilo y glamuor a la hora de vestir tu encantador vestido de novia.

En todo matrimonio de novias famosas siempre realizan la mejor fiesta de acuerdo a su nivel de popularidad o tambien personas que organizan deacuerdo a las tendencias modernas de este año para que den un inspirante ambiente adecuado a la gala, por lo cual ahora te daré unas fotos de vestidos de novias de famosas para que puedas lucir estos encantadores modelos que son exclusivos y elegantes, estos son:

. Para este lindo vestido de novia que observamos es un modelo encantador que lo posee Paulina Rubio que se caso con el español Nicolas Vallejo Nájera que fue su matrimonio en mexico y fue una de las bodas mas esperadas por todas sus fans, por lo cual este lindo vestido que tiene la bella cantante es un diseño espectacular con encajes hermosos que resaltan su belleza reluciente.

.La siguiente boda de famosos es sin lugar a duda la de Paula Echevarria y su novio David Bustamante que es una de la bodas mas buscadas en la red por su encantador matrimonio, por lo cual el diseño de vestido de novia que vemos es un modelo con encajes de bordados florales para que de una sensualidad unica a la futura esposa..Para esta majestuosa imagen que vemos es la boda de Katie Holmes y el actor Tom Cruise que es la pareja mas consolidada de hollywood, este lindo vestido que posee la espectacular novia es un diseño elegante con encajes clasicos que resalta la belleza de a plenitud de la linda esposa.Por lo tanto ahora te brindaré otras imagenes de vestidos de novia de famosas que tenga un diseño espectacular y resalten la versatilidad de estas encantadores modelos.

Vestidos de Famosas

Articulos Relacionados:

  • Fotos de Vestidos de Fiesta
  • Modelos de Vestidos de Novia Larga
  • Diseños de Vestidos de Novias Modernos

¡Top Bodas! De Pilar Rubio a Meghan Markle, los mejores vestidos de novia de las famosas

Tu alma gemela, tú con un vestidazo de esos que quitan el sentío, cientos de invitados gritando »viva la novia» y un montón de comida rica, no sé, piénsalo. ¡Ay, las bodas! Ese maravilloso día en el que te conviertes en princesa Sisí y parece que el mundo entero gira en torno a tu velo. Bailes, copitas, discursos lacrimógenos, lanzamiento de ramo (ensayado previamente con tu mejor amiga para que le caiga a ella y no acabe tirándose de los pelos con tu cuñada) brindis eternos y esa compi del curro soltera a la que has prometido encontrar churri en tu día especial.

Seas de boda por todo lo alto a lo Chiara Ferragni y Fedez o de las que prefiere casarse a la chita callando y sin dar más pistas que tu anillo tras el enlace, muy en la línea de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, no podemos negarlo, ¡nos encantan las bodas! Y si son del mundo celebrity, ¡más todavía!

El pasado sábado se daban el »sí, quiero» Pilar Rubio y Sergio Ramos en uno de los enlaces más esperados del año, con más de 500 invitados y la gran Catedral de Sevilla observando a los tortolitos. Todos hemos comentado ya el infinito tupé del futbolista y las trenzas kilométricas a lo Vikingos de la Pili. Pero, si hay algo que ha ocupado todas las portadas de las revistas ha sido su vestido, un diseño del libanés Zuhair Murad en blanco impoluto y con un pronunciado escote en »V». Ajustado, sexy y a tope de brilli brilli, una mezcla perfecta entre tradición y mucho rock, siempre en sintonía con el fuerte carácter de la colaboradora de El Hormiguero.

Y es que, si algo de lo que saben las famosas es de vestidos de novia. Muchas se casan una, dos, tres y ¡hasta cuatro veces! Otras, en cambio, prefieren seguir el dicho de »juntos hasta que la muerte os separe» y llevan una vida entera con sus amores. Eso sí, los vestidos no los reciclan por muchas veces que se pongan la alianza, por eso tenemos la suerte de reunir en un mismo artículo los más importantes del mundo famosil. Desde la Pili hasta la influencer Laura Escanes, pasando por estrellas de la realeza como Letizia Ortiz, Meghan Markle, Kate Middleton y Lady Di y terminando con ilustres personalidades de la farándulda como Isabel Pantoja o Carmina Ordoñez.

Un buen helado, un sofá cómodo y esta galería repleta de ideas la mar de majas para seguir soñando con nuestra boda perfecta, ¿se puede pedir algo más a la vida?

Puede interesarte…

Todo sobre la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Descubre cuáles han sido las bodas famosas más caras

Parejas famosas que se han casado en secreto

Todas sabemos lo que nos gusta una boda, vivir junto con nuestros seres queridos un momento tan especial, ser testigos del comienzo de su historia en común, de su proyecto de vida. Pero tras la euforia del principio, llega el momento de pensar en el look que vamos a lucir. Y lo peor viene cuando tenemos varias bodas en un año, ¿qué me pongo?, ¿y si repito?, ¿coincidiré con gente que fue a la anterior boda a la que asistí?. Un mar de dudas nos acecha, por ello, para que no os sintáis perdidas a la hora de escoger el vestido de fiesta perfecto, os vamos a mostrar algunos de los estilismos que han lucido nuestras celebrities en las bodas a la que han sido invitadas en este año 2015. Diseños que nos pueden inspirar a la hora de escoger el nuestro.

Publicidad

Y es que hay para todos los gustos, vestidos de fiesta azules y en colores pastel para aquellas que no queráis un color que destaque demasiado, como el de Matilde de Bélgica para la boda real en Suecia. En dos tonalidades diferentes como el que lució Amaia Salamanca en la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández. Vestidos de fiesta estampados ¡ideales!, con flores, como el de Paula Echevarria, geométricos, haciendo aguas… todo es posible. Y otros, mucho más atrevidos, como el llamativo vestido de Ana Boyer en la boda de Feliciano López y Alba Carrillo, un magnífico diseño de Elie Saab.

Vestidos de fiesta cortos, vestidos de fiesta largos, vestidos de fiesta rojos y así un sinfín de posibilidades con las que te podrás inspirar para ser la invitada perfecta en la próxima boda a la que asistas. No te pierdas los looks de las famosas y sigue sus pasos.

Inspírate en los looks de invitada de las famosas y arrasa en la próxima boda

+ 10 fotos Ver galería

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *