0

Vestidos de novia feos

Los 20 vestidos de XV años más feos y nacos de todos los tiempos

De por sí en las fiestas de XV años se llevan a cabo algunos de los rituales más graciosos y extraños de la cultura mexicana, y los vestidos regulares de quinceañera parecen de muñeca de pastel de los 80’s, las cosas se vuelven más desagradables si la indumentaria de la muchachita aparte de ser incómoda es fea.

Te traemos los 20 vestidos más feos que seguramente arruinaron los 15 de estas chicas.

1. Esta chica decidió vestirse como cabaretera

2. Complementa tu horrible vestido con un gorro de periódico

3. Las peores quinceañeras son las fanáticas del fútbol

4. Quinceañera y despedida de soltera a la vez

5. Deshonor para la humanidad

6. El internet jamás se olvidará de ella

7. Cuando son tus 15’s, y también debes bailar can can

8. Pobrecita, seguro no se puede mover

9. Este vestido fue hecho de vómito de unicornio

10. Nada mejor que tela fluorescente y estampado de dragón

11. Lo más gracioso es que lo porta con orgullo

12. Éste tuvo sus propios patrocinadores

13. Hay muchas cosas malas en esa foto

14. Lo peor es que la pobre se cree sexy

15. No le bastó con los olanes de colores, se puso unas odiosas alas

16. Un vestido así no lo debes usar ni el 12 de diciembre

17. Se ve peor en rojo

18. Así es como lucen todas las fotos de estudio de XV de los 90’s

19. Barney y Fiona tuvieron una hija, así lució en sus 15’s

20. Sus padres deben cuestionarse qué hicieron mal

Comparte este artículo:

Los 30 vestidos de novia más horribles jamás diseñados

Hay bodas de tantos estilos como gustos y vestidos de novia tan diferentes como las mujeres que los visten. Sin lugar a dudas, la elección del diseño para un momento tan especial, es algo que debe corresponder principalmente a la protagonista del enlace. Su personalidad, sus inspiraciones o sus tradiciones familiares suelen tener mucho que ver aunque, en ocasiones, pueden llegar a sobrepasar los límites del buen gusto y convertirse, por razones equivocadas en el centro de atención de la celebración.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Vestidos “radiantes” e “inmaculados” con menos tela que un bikini de verano, estampados dignos de las mejores tiendas de sofás de saldo o complementos que deslumbran, literalmente, a cualquiera que se atreva a mirarlos fijamente sin la debida protección –anti radiación-.

© Pinterest

Son los denominados anti-vestidos de novia. Creaciones del más allá hechas traje por algún diseñador con trastorno de personalidad. Ilusiones ópticas a base de retales, más cerca de la fantasía y el exceso que de cualquier evento digno de llamarse enlace.

Esta galería de imágenes realiza un somero recorrido por la casa de los horrores nupciales y sus orgullosas modelos. Novias seguras de lucir el modelo perfecto, que derrochan personalidad pero que andan algo más escasas de elegancia. El ejemplo perfecto de lo que no debe hacerse.

Piercing en el dedo, la última tendencia en pedidas de mano
Velos de colores: el toque más original para tu look de novia

Estos son los 5 vestidos de novia más feos de las famosas

Compártelo: ★ ★ ★ ★ ★ Puntuación: 0 en 0 votaciones 05 Diciembre 2018 – Viviana Gonzalez

Hay un vestido que te marcará, para bien o para mal, durante toda tu vida, sí, tu vestido de novia. ¿Todavía se lleva?, pues aunque la creencia en el matrimonio va en picada, todavía hay mujeres que sueñan con su día de bodas. Ese día en el que darán el sí en el altar y que todo debe quedar perfecto.

Una de las cosas que debe quedar perfecta es, obviamente, el vestido de novia. Jamás debe pasar inadvertido, al contrario, siempre deberán recordarlo…pero recordarlo bien y no como a éstos vestidos que, aunque lo lucieron las famosas, seguramente asesoradas por expertos, no puede existir nada más horrendo y carente de estilo.

Te invito a que veas estos horrorosos vestidos de novias y si eres de las que aún sueña con llegar al altar de blanco, por favor, no cometas estos mismos errores.

1.- Celine Dion

Fuente: sunitasthreading.com

Sabemos que la cantante canadiense se casó muy enamorado y suponemos que por esa razón quería lucir un vestido que lo llevara ¡todo! Sí. Textualmente, todo. Un vestido que cayó en el exceso, bordados por todos lados, brillos, cristales Swarovski, tocado, volumen…es decir, hizo de él, un mejunje difícil de digerir. Nunca mejor dicho, los excesos no son buenos.

2.- Christina Aguilera

Fuente: detallazos.com

Para vestido feo, el que viene. No sabemos exactamente qué buscaba la cantante Christina Aguilera con su vestido de novia, si quería que hablen de ella, ¡lo logró!…pero para mal. Vean el exceso de este vestido de novia, pareciera que está lista para bailar flamenco, aunque ¿lo lograría? porque además de excesivo parece bastante incómodo.

3.- Pamela Anderson

Fuente: mujerhoy.com

Pasamos del exceso a la carencia total (de gusto). Si creemos que Celine Dion y Christina Aguilera exageraron…a Pamela Anderson le faltó. Pues bien, ahí tal y como la ves, ese es su «vestido» de novia. La conocidísima rubia,al parecer, buscó algo sencillo y práctico para una boda en la playa. Sabemos que no lo pensó mucho, un diminuto bikini blanco con tacones a juego, un ramo de flores, champán y…¡listo! Ya tienen una romántica boda en la playa.

4.- Thalia

Fuente: popsugar.com

La mexicana buscó casarse con todo el glamour que la ocasión lo ameritaba y ¡no era para menos!, Thalía dio el sí a uno de los empresarios más importantes del mundo musical, Tommy Mottola.

El vestido de la guapa cantante fue diseñado por la marca Mitzy, casa de diseño mexicana, que ha vestido a grandes estrellas como Rocío Dúrcal, María Felix o Verónica Castro.

Un vestido con una falda maxi volumen y llena de bordados con joya. Exageración y abundancia de decoración a todo lo que da. Además un modelo que no le sentaba nada bien y que le resultó bastante incómodo.

5.- Madonna

Fuente: exoticopop.blogspot.com

Otra famosa que optó por no pasar indiferente. Un vestido de novia que más parece salido de una película de terror. Fue diseñado por la prestigiosa casa de moda, Stella McCartney pero entre el escote excesivo, la corona, el velo «terrorífico», todo fue un completo desacierto.

Los 10 peores vestidos de novia de la historia reciente

Pero en las bodas no todo es perfecto y no todas las novias tienen ese gusto elegante para elegir qué es lo que les queda bien. Por ello en Deartee hemos realizado esta galería de los horrores con los trajes de novias más feos.

1. Lady Di y el vestido tarta

La princesa Diana llegó a convertirse en todo un icono de la moda. Sin embargo, el día de su boda parece que su hada madrina no apareció a tiempo y tuvo que conformarse con un vestido que parecía un pastel de merengue. Al traje, elaborado en seda marfil, no le faltaban detalles: mangas de farol, volantes, una cola de 25 metros y 10.000 perlas bordadas… ¡todo un alegato al más es más!

2. Celine Dion y su corona de reina de las nieves

Un vestido XXXL, con bordados, mangas medievales, velo de tul, cristales de Swarovsky y un tocado de tres kilos ¡casi nada! Este traje brillante y excesivo consiguió que no viésemos a la gran Celine Dion en toda la boda, era imposible con tanta tela…

3. Pamela Anderson y su ‘vestido’ menos es más

En su boda con Kid Rock Pamela apostó por un outfit minimalista: un bikini blanco. Firme defensora del ‘menos es más’ la ex chica Playboy optó por un look fresco, con tacones de tipo andamio y una elegante gorra de capitán de barco, ¡eso es estilo!

4. Christina Aguilera y su vestido de flamenca

Su apellido con orígenes hispanos puede darnos alguna pista… La cantante se casó con un vestido inspirado en las muñecas flamencas que adornaban los televisores ante de convertirse en pantallas planas. Ahora sabemos de dónde ha sacado WhatsApp su emoji más alegre y bailarín.

5. Vicky Beckham y el vestido reflectante

Hoy en día es una de las diseñadoras más prestigiosas y exitosas pero cuando se casó con el futbolista David Beckham, allá por el 1999 ,Victoria no tenía mucho gusto… De hecho Vicky era bastante hortera, a pesar de ser la Spice pija no vestía precisamente con mucha elegancia. Merece una mención especial al look del futbolista, al más puro estilo boda ibicenca, ¿verdad? Cuenta la leyenda que el reflejo del vestido de Victoria fue tan fuerte que los integrantes de las primeras filas tuvieron que ponerse gafas de sol durante la celebración.

6. Mariah Carey y su vestido campana

Que Mariah Carey nunca ha sido una mujer discreta no es ningún secreto. En su primera boda llevó un enorme vestido de satén color marfil brillante. Como complementos llevaba un velo con todo el satén que tenían en el taller de Vera Wang y uno de los setos de su casa.

7. Maribel Sanz y su vestido en honor a Jessica Rabbit

No podía faltar en nuestro ranking algún desastre estilístico patrio. Maribel Sanz se atrevió a llevar un vestido con mucho escote, mucho brillo, muy pegado y muy arrugado, la antítesis de lo que debería ser un vestido de novia… El traje de satén color champagne junto con un excesivo blanqueamiento dental hizo que no nos fijásemos en la belleza natural de la ex modelo.

8. Virginia Troconis y el vestido burbuja Freixenet

La guapa venezolana eligió con los ojos cerrados el que sería su vestido de novia, de ahí que en uno de los días más importantes de su vida decidiera llevar un vestido color oro derretido con un escote demasiado marcado y un ramo un tanto escaso, comparado con el traje claro…

9. Thalia y su vestido de princesa Disney

Las bodas de Tommy Motola siempre son a lo grande. El exmarido de Mariah Carey se casó con la cantante Thalia y está no iba a ser menos que Mariah por lo que llevó un traje ¡aún más voluminoso! Se trataba de un vestido repleto de bordados y piedras joya. Eso sí, optó por combinarlo con un tocado discreto y un velo pequeño, ¡Aaaaarraaaaasaaaaando!

10. Madonna y su corona de Cersei para gobernarlos a todos

Madonna siempre ha destacado por sus estilismo arriesgados que no dejan indiferente a nadie. Por ello no nos extraña que quisiera llamar la atención el día de su boda ¡al fin y al cabo era la verdadera protagonista! Por ello la diva del pop llevó un vestido firmado por Stella McCartney que no era extremadamente feo si no fuese por los complementos que eligió la cantante… una corona barroca, un velo que no nos permitía ver a la novia y una chaqueta blanca con su nuevo apellido bordado. ¡Por algo es la Reina del Pop!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *