0

Videos de posturas

Nadie conocía hasta ayer Diario de la Nena, una página mexicana de tendencias y estilo de vida que intenta aconsejar a sus lectores y, sobre todo, lectoras sobre diversos temas con la premisa de que todos seamos un poco más felices gracias a sus ideas. Si hemos conocido esta web ayer es por un desafortunado artículo que como mínimo hace que se levanten nuestras cejas y que ha molestado a muchos tuiteros. Extracto original:

“Llegas a casa con la única intención de meterte a la cama a dormir, pero justo ese día tu pareja ha venido a casa… ¡con tremendas ganas de poseerte que bueno! Tienes dos opciones, decirle que te duele la cabeza (respuesta que los hombre odian) o… limitarte a las posiciones sexuales que aquí te comparto”.

Perdón???????????
La mejor postura si él quiere y tú no?? https://t.co/G74I98FUfe

— Leticia Dolera (@LeticiaDolera) June 7, 2017

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pic.twitter.com/jATVbUErcv

— Truthlaso (@Trolasodemierda) June 7, 2017

El misionero, el perrito o la cucharita son formas de colocarte para que tu hombre te penetre y sacie sus ansias sexuales con tu cuerpo. Entendemos que, si estás tan cansada como para que lo que quisieras desde un principio es irte a dormir, tu interés va a ser tirando a bajo. Es decir, que tienes un novio que en vez de aguantarse las ganas decide tener sexo contigo como si estuvieses medio muerta sabiendo que tú no quieres hacerlo. Romanticismos aparte, es probable que tu pareja tenga los niveles de empatía bastante bajos.

Lo que nos sorprende, sobre todo, de este artículo, es su anacronismo. Parece que alguien hubiese desempolvado un viejo capítulo de algún Manual de la Buena Esposa de hace medio siglo y hubiera decidido adaptarlo al lenguaje contemporáneo. En posts relacionados podrían estar “Cómo tener la perfecta cena lista para tu marido” o “Cómo reprimir tus quejas y aceptar con una sonrisa sus órdenes para ser el perfecto ángel del hogar y la envidia de todas las vecinas del barrio”.

Por supuesto, no hemos sido los únicos sorprendidos. Sin entrar al debate sobre si el término adecuado sería “violación” o más bien “coacción sexual autoimpuesta”, no parece que sobreponer tus deseos a los impulsos sexuales de tu pareja sea el tipo de consejos que nos va a hacer más felices. Porque sí, es cierto que hay quien encuentra placer en la sumisión, pero no parece que el texto fuese digirido al público BDSM, sino al grueso de las mujeres.

No sabía que la violación era ya una postura sexual. pic.twitter.com/5NhjNCYDsG

— URRnoseque tal (@nuvolerrant) June 7, 2017

Deja que tu novio te viole, no sea que se enfade. pic.twitter.com/ppC0FV599k

— MarineC (@marinesonc) June 7, 2017

Y por eso algunos usuarios ya se han atrevido a dar otras versiones de consejos que los de Diario de la Nena desde un punto de vista distinto. Las alternativas:

La postura gif del No de Beyonce

Aquí podemos ver la postura correcta para esa situación pic.twitter.com/RRdDU1lFvT

— Asi Murga (@murgatronic) 7 de junio de 2017

La postura del solitario

La típica postura de «te la cascas viendo porno mientras me dejas hacer lo que yo quiera». pic.twitter.com/inqh49azEt

— Sargentocharli (@sargentocharli) June 7, 2017

Posiciones sexuales para cuando él quiere y ella no pic.twitter.com/RwQMrh4lrm

— Jonh mamón (@Jonh_mamon) June 7, 2017

Los cinco que sí quieren contra uno que también

pic.twitter.com/EN8jVJ1tk3

— Unbreakable GAO ♡ (@kumashiru) June 7, 2017

Las tácticas voladoras

pic.twitter.com/YPABODVOoX

— Laura Hache (@laurashady19) June 7, 2017

O de combate directo

La posición sexual perfecta cuando él quiere y tú no. pic.twitter.com/w4tgY7FgF2

— Lalizabé🍕 (@elizabe87) June 8, 2017

Militares

Posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no. pic.twitter.com/LVE32T7q5K

— mort (@mort) June 7, 2017

O incluso de cavar zanjas

Posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no. pic.twitter.com/VgjLqrWWPD

— Malcolm (@malcolmhcf) June 7, 2017

La táctica de mostrar dónde está la puerta

Posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no. pic.twitter.com/cODlWGk54U

— Víctor Peña (@DDRitter) June 8, 2017

Y al final, la última y mejor postura posible

Fixed pic.twitter.com/gfBJDUNApw

— Super Gamba Bailonga (@Sandwichpavo) June 7, 2017

El ‘misionero’, ‘frente a frente’, de ‘parado a sentado’… Son las posturas que un blog recomienda para practicar sexo con tu pareja sin esfuerzo cuando tú no tengas ganas.

«Seamos prácticas y resolvamos sin hacer tormentas. Le darás gusto, estarán juntitos, no tendrás que hacer mucho esfuerzo y dormirás plácidamente», reza el artículo, antes de enumerar y explicar detalladamente cada una de las posturas recomendadas.

Además, la autora da consejos sobre cómo actuar y evitar que la pareja vea que la mujer está cansada y no tiene ganas de tener relaciones sexuales. Por ejemplo, en el ‘misionero’ detalla que «si tu pareja nota que comienzas a quedarte dormida, simplemente haz un pequeño gemido y eleva un poco las piernas arqueando tu cuerpo».

Las críticas no se han hecho esperar y son muchos los usuarios de Twitter y redes que tachan de sexista y machista el polémico artículo.

Perdón???????????

La mejor postura si él quiere y tú no?? https://t.co/G74I98FUfe

— Leticia Dolera (@LeticiaDolera) 7 de junio de 2017

Cuando otras mujeres te aconsejan desde una web (@diariodelanena) que finjas que no te están violando.

«Posiciones sexualescuando él quiere y tú no”, el artículo que alienta la violación a la mujer y que ha enfurecido a todos

Un artículo «posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no”, escrito por una blogger de la web ‘El diario de la nena’, fue duramente criticado por su contenido y acusado de incentivar la violación a mujeres que no quieren sostener relaciones sexuales con sus parejas.
La autora de la publicación que se hizo viral en Facebook y otras redes sociales empezó diciendo: “Tienes dos opciones, decirle que te duele la cabeza (respuesta que los hombres odian) o… limitarte a las posiciones sexuales que aquí te comparto”, desatando una verdadera ola de críticas de mujeres indignadas.
«Este publicación habla abiertamente, y sin asco, sobre la violencia y subordinación de la mujer en el plano sexual», dijo una indignada usuaria de Facebook que no puede creer que sea una mujer la autora de este artículo en el que deja a la figura femenina como un objeto sexual que no puede (ni debe) tomar sus propias decisiones.

Pero ¿qué es lo que realmente ha enfurecido a la comunidad femenina? Según los comentarios en Facebook, en el artículo del ‘Diario de la Nena’ se propone que la mujer, así no quiera tener sexo con su pareja, haga estas posiciones sexuales «para tener a su hombre feliz».
“Seamos prácticas y resolvamos sin hacer tormentas. Le darás gusto, estarán juntitos, no tendrás que hacer mucho esfuerzo y dormirás plácidamente”, escribió la autora de la publicación en la web ‘El Diario de la Nena’.
Asimismo enumeró 6 posturas sexuales que implican un menor esfuerzo a la hora de tener sexo con tu pareja. Luego agregó este párrafo que terminó desatando la ola de indignación femenina: “Si tu pareja nota que comienzas a quedarte dormida, simplemente haz un pequeño gemido y eleva un poco las piernas arqueando tu cuerpo”.

En Twitter cientos de comentarios terminaron por hundir al artículo de ‘El Diario de la Nena’, al que culparon de promover la violación.

Brutal… de verdad. Asco. https://t.co/8RnLfK3HjP

— Alfon 🎮 (@Alfon15) 7 de junio de 2017

Perdón???????????
La mejor postura si él quiere y tú no?? https://t.co/G74I98FUfe

— Leticia Dolera (@LeticiaDolera) 7 de junio de 2017 — Vanilla 🖤 (@MissRoxyMusic) 7 de junio de 2017

«El diario de la nena» minimiza a una posición sexual la violación. pic.twitter.com/CPLnjVEQA7

— Luli (@Lulipob) 7 de junio de 2017 — Guillermo Toledo (@willytoledo1) 7 de junio de 2017

https://t.co/gh3tUWV3o4 que claseeeeeeee de machismo es este!!!!!!!!!!! Firjrjxnrokekxlqkssmejxiexmwmsk q mierdaaaa

— Karina Higa (@karinahiga) 8 de junio de 2017

Hola @diariodelanena tu nota machista, demodé y pobre, atrasa miles y miles de años. Indignante: https://t.co/dj6o38RN7G

— Martín Marcou (@martinmarcou) 7 de junio de 2017

‘DIARIO DE LA NENA’ SE DISCULPA
Posteriormente, ‘El Diario de la Nena’ borró el polémico post de su página web y ofreció disculpas públicas a sus usuarios a través de su cuenta en Facebook.
«El Diario de la Nena quiere ofrecer una disculpa a todos aquellos que pudimos ofender con la publicación de nuestro contenido. La intención de este portal, sin duda alguna, no es la de promover algún tipo de práctica que pueda violentar a la mujer ni ningún ser humano,sino de abarcar temas con los que se puedan sentir relacionados. La nota fue erróneamente titulada y el contenido fue creado con otro propósito. Una sincera disculpa».

Los comentarios a este post de disculpa no se hicieron esperar

Usuarios indignados con artículo que promueve la violación a mujeres.

Vale la pena recordar que una de cada tres mujeres en el mundo que ha tenido una relación ha sufrido violencia física o sexual por parte de su pareja y en nuestro país tenemos que ser testigos de cómo aumentan los casos de feminicidio y violencia contra la mujer.

7 posiciones sexuales para cuando no tienes tiempo (VIDEO)

Ya habrás comprobado que cuando tu relación de pareja ya tiene varios años, el sexo pasa a segundo plano. Quizás tú estás muy prendida por las noches, pero a él le gana la fatiga. O bien, por la mañana los niveles de testosterona en él aumentan, lo que hace que te busque a primera hora para tener relaciones sexuales, pero tú no tienes tiempo ni ganas, así que esta situación de alguna manera tienes que solucionarla. ¿Qué tal con un rapidín?

“El sexo representa el 15% de la relación cuando las cosas marchan bien, PERO cuando existe insatisfacción sexual, ocupa el 85% de importancia”, asegura Barry McCarthy, sexólogo. ¡Tan cierto!

via GIPHY

Como todo tiene solución menos la muerte, hemos querido recopilar para ti una serie de posturas sexuales para hacer el amor con tu chico, sin que te gastes mucho tiempo. Obviamente que las mujeres como tú disfrutan de las caricias previas y todo lo que conlleva tener sexo sin cronómetro en mano, pero de vez en cuando por adrenalina, deseo sexual y poco tiempo, se necesita tener sexo rápido. ¡Aprende y ejecuta!

Elsy Reyes, experta en temas de sexualidad, te describe tres posiciones sexuales para quitarte las ganas de tener sexo con tu pareja en pocos minutos. Te vendría bien aprenderlas para que te saquen del apuro.

Como en la variedad está el gusto, te damos otras cinco posturas más para que la temperatura suba, ya sea en tu dormitorio, en un baño público, sobre el escritorio de tu oficina o donde los atrapen las ganas.

4. El trono de la reina: Si no tienen mucho espacio, esta posición les resolverá la vida. Tú tienes que sentarse sobre su trono; es decir, sobre el pene de tu chico mientras él está sentado sobre el piso. Comenzarás a moverte de tal forma que incrementes la velocidad y energía. La penetración resulta tan placentera que ambos acabarán en pocos minutos.

via GIPHY

5. El misil: Busca hacerlo sobre una alfombra para evitar molestias en la espalda. Ok, ahora él se acostará sobre ti y tú, de cuclillas sobre sus partes íntimas. Es importante que se tomen de las manos para que se apoyen mutuamente. En esa posición, tú tienes que moverte y permitir que el coito sea a tu gusto, lo que te hará sentir las maravillas de un orgasmo minutos después. A tu chico lo compensarás con un buen oral. ¡Él también merece su premio!

via GIPHY

6. La reverencia: ¿Y esta cómo se hace? Ambos se colocarán de cuclillas. Él se enfocará en besarte y tocar tus senos, mientras que tú haces caricias sobre sus testículos y pene. Es tan placentera que les encantará porque los hace terminar en poco tiempo. Requiere de mucho esfuerzo físico durante la penetración, pero es muy efectiva para un rapidín.

via GIPHY

7. V con doble intensidad: Será permitida cuando estén en casa, en un hotel o cuando dispongan de una superficie suave. A ellos les encanta cuando tienen como objetivo llevarte a un orgasmo. Te recostarás sobre la cama y abrirás tus piernas “dibujando” una V, lo que hará que el miembro de tu chico ingrese de forma intensa, rápida y fuerte. Él necesita previamente haber dado un poco de cariño a tu zona íntima para ayudarte a lubricar, pero al cabo de unos minutos de haber iniciado el acto sexual, tocarás la cima y él quedará como un campeón digno de premiar después de que te recuperes. ¿Dispuesta a compensarlo?

¡A poner en práctica un rapidín!

via GIPHY

VIDEO: Las posiciones sexuales preferidas de las mujeres en 3 minutos

El equipo de «Tres minutos» publicó un video en YouTube donde explica las posiciones sexuales más pedidas por las mujeres. Y es que, no hay como variar los encuentros sexuales, buscar nuevas formas, más lugares y juguetes.

Aquí te dejamos una lista de lo explicado en el clip:

La mujer se recuesta boca abajo y levanta sus piernas en forma de «L» a modo de que pueda recargarlas en los hombros del hombre y este pueda penetrarla. Esta posición es favorecedora para los orgasmos.

El hombre se acuesta boca arriba y ella lo monta de forma invertida. Aquí, la mujer tiene el control de la penetración y es capaz de estimular su propio clítoris.

Ella se recuesta con las piernas cerradas y de lado. Así, el varón tiene una estimulación directa y una visión que le permite excitarse de una manera más rápida.

Tú estás al filo de la cama y él se coloca de rodillas frente a ti. En esta posición hay una cercanía física que favorece las emociones de ambos.

Fotos: Tomadas de eju.tv

Las posiciones sexuales idóneas para hacer el amor todo el día

07/10/2017 05:00 – Actualizado: 07/10/2017 12:03

Piernas y brazos entrecruzados con equilibrios imposibles: las posturas más propias de un contorsionista sugeridas desde tantas guías de sexo tienen un punto divertido, pero además de engorrosas, consumen tanta energía que una vez cumplido el acto pocos se quedan con ganas de probar otra más.

Más placentera que una sesión de gimnasia sexual es a veces una sensual carrera de fondo. Si te consideras más rodador que sprinter, ha llegado el momento de ponerte a la cabeza de carrera ante las muchas horas de etapa llana que se te presentan por delante.

Para durar mucho se necesitan posturas que supongan poco esfuerzo o un bajo nivel de estimulación para el hombre

Tener motor diésel en vez de gasolina no debería ser ningún condicionante para el buen amante en la cama. Como dice la frase hecha en italiano: “chi va piano va sano e va lontano”, así que encuentra un día de tu agenda libre, prepara el avituallamiento y varias botellas de agua y no te olvides del imprescindible lubricante con el que engrasar de vez en cuando la maquinaria. Para sacarle todo el rendimiento a tu locomotora de bajo consumo te presentamos cuatro posturas para que puedas completar un auténtico ironman del sexo, acompañadas de la técnica y arte para que las energías se vayan quemando a fuego lento.

El pentatlón

La habitación, el baño, la cocina, el salón y la terraza. Estas son las cinco especialidades que definen el pentatlón sexual moderno, muy distinto (lo reconocemos) a la competición deportiva que los atletas de la Grecia Antigua eran dados a practicar. Toma nota de la propuesta.

Ella tendrá que recostarse sobre los diferentes enseres repartidos en cada una de las estancias mientras él tendrá que aplicar por detrás su ritmo machacón. Recomendamos el borde de la cama, el lavabo, la encimera, el sofá y la barandilla. Cuando alguno de los dos esté a punto de alcanzar el momento de espasmo, parad. Cambiad de cuarto, repostad fuerzas y pasad a una nueva prueba del pentatlon.

El pistón

En cualquier máquina de gasoil no puede faltar uno de los elementos básicos de la combustión interna. Sentados, abrazados y con ella sobre su miembro, la posición del pistón dejará que el turbo no rompa y la pasión no se sobrealimente.

Al compás de la marcha del émbolo, la postura del pistón permitirá aplicar una buena molienda. Sin embargo, no todo tiene que seguir las leyes de la mecánica, así que para conseguir una fricción más intensa, se recomienda que los enamorados se miren directamente a los ojos para que las chispas salten y el funcionamiento sea aún mejor.

La excavadora

El deporte no es el único quehacer que requiere una gran resistencia. Que se lo digan a si no a los trabajadores del andamio. Días expuestos a las inclemencias, enconfrando, enyesando y aplicando el martillo neumático requieren de cuerpos con mucha capacidad para aguantar horas y horas de sudor.

vector illustration of typical sexual positionsLa excavadora es una variante de la cóncava cuchararita, pero a lo grande, ya que es necesario pasar mucho tiempo escarbando. Para aquellos que gozan del sexo acompañado de la desinhibición que acompaña al sueño, la excavadora posibilitará ocho horas de actividad y descanso discontinuos en un largo estado de duermevela. Golpes lentos o un par de perezosos empujes en un desvelo os permitirán llegar a primera hora de la mañana con muchas ganas de una buena perforación. Tras tantas horas excavando, la última sacudida hará, seguro, que saquéis petróleo.

La larga marcha

Dentro del mundo del atletismo la marcha es la disciplina que utiliza distancias más largas. Para poder aguantar las largas horas de recorrido, lo mejor es servirse de la así llamada técnica de alineamiento coital.

Se trata de una variación de la postura del misionero, solo que en lugar de la penetración, el hombre estimula con su miembro el clítoris de la mujer. En lugar de realizar un movimiento de dentro hacia afuera, como en el sexo vaginal, el desplazamiento es de abajo hacia arriba. Así, mientras el hombre quema sus reservas, ella puede probar si es capaz de aguantar toda una maratón de clímax.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *