0

Vigilantes de la playa personajes

Tabla de contenidos

Los vigilantes de la playa (Baywatch) están de estreno en los cines de España. Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, The King of Kong, Por la cara) trae de vuelta la popular serie teleserie de los noventa de película en forma de película.

Los vigilantes de la playa – Comparamos el reparto original y el nuevo

(8 imágenes)

Eso sí, la nueva película de Los vigilantes de la playa viene con nuevo reparto. Y aunque comparar está feo, y más cuando se trata de cosas de nuestra infancia y juventud, no hemos podido resistirnos a ver cómo ha quedado el nuevo reparto frente a los actores originales. La verdad es que se trata de una decisión difícil, habida cuenta de los rostros que se están dejando ver por esta versión en película. Empezando por «La Roca» y acabando por el de Alexandra Daddario.

Mirad, mirad…

Mitch Buchannon

Actores: Dwayne Johnson «La Roca» (2017) / David Hasselhoff (1989 – 2003)

Mitch Buchannon (que no Buccanan) era el «protagonista» original de la serie. Y estuvo desde el inicio de esta, e 1989, hasta la penúltima temporada de Los vigilantes de la playa Hawaii. En la serie de los noventa, el papel lo realizaba David Hasselhoff (El coche fantástico). Su rol poco a poco fue convirtiéndose en el de mentor de las nuevas generaciones que iban entrando en el cuerpo de vigilantes. Algo parecido ocurrirá con la versión de Dwayne Johnson «La Roca» (Fast & Furious 7, G.I.Joe: La Venganza) en la película. Este Mitch se ve ya bastante veterano y curtido y no tendrá mucho tiempo para las «tonterías» que trae consigo el siguiente personaje de la lista.

Matt Brody

Actores: David Charvet (1992 -96) / Zac Efron (2017)

Matt Brody fue un personaje que apareció en las temporadas tres a seis de la serie. Durante un tiempo fue el «guaperas» del grupo y el interés romántico de Summer Quinn (aunque en la sexta temporada intentaron engancharlo con C.J.).Matt cayó en horas bajas tras se acusado falsamente de acoso sexual, lo que le convirtió en el segundo personaje en ser incriminado en un hecho similar. El primero fue Eddie Krammer. David Charvet se recicló luego, como pudo, para Melrose Place y desde entonces ha hecho alguna que otra películilla, pero casi siempre vinculado a la televisión. Zac Efron (Malditos Vecinos 1 y 2) retomará su rol para la película, con una versión aparentemente más elaborada y de más peso en la trama principal.

Summer Quinn

Actrices: Nicole Eggert (1993 -1994, 2003) / Alexandra Daddario (2017)

Summer se dejó caer por Los vigilantes de la playa en las temporadas 3 y 4, convirtiéndose en la relación romántica recurrente de Matt. Tras un asunto bastante turbio de malos tratos que sufría su madre, acabó uniéndose a los vigilantes. Cabe destacar que, además, era el interés romántico de Hobie, el hijo Mitch. ¿Acabaron juntos? Eso no os lo contamos, os dejamos con la intriga. Solo cabe destacar que la actriz original Nicole Eggert siguió trabajando principalmente en televisión tras el final de la serie. Su rol se lo adjudicaron para la película a la actriz Alessandra Daddario (San Andrés, American Horror Story). ¿Qué os parece el cambio?

Casey Jean «C.J.» Parker

Actrices: Pamela Anderson (1992 -1997, 2003) / Kelly Rohrbach (2017)

Ya sabíamos de antemano que queríais que llegáramos a esta entrada (¡ay, tontorrones!). El personaje de C.J. por su buenos motivos fue uno de los iconos de la televisión. Si bien la C.J. clásica, encarnada por Pamela Anderson, no estuvo desde el principio ni tampoco hasta el final, sí es una de las figuras más relevantes de la serie. O, al menos, de las más llamativas. C.J. estuvo en Los vigilantes de la playa entre las temporadas 3 y 7, siendo el objeto de deseo de más de un personaje masculino. Por cierto, como detalle, Anderson fue descubierta para el papel cuando aún se preparaba para culturista, de ahí la forma física que tenía por el 92 y el hecho de que los bíceps se le marcaran tanto.

En este aspecto, su sustituta lo tiene crudo, ya que las comparaciones son odiosas. Kelly Rohrbach (Café Society), que estuvo con Leonardo DiCaprio entre 2015 y 2016, se va a encontrar un papelón bastante gordo: el de medirse con una de las grandes rubias de los 90, encarnando una versión actualizada de esta.

Stephanie Holden

Actrices: Alexandra Paul (1992 -1997) / Ilfenesh Hadera (2017)

La teniente Holden fue uno de los personaje secundarios clave de las temporadas 3 a 7 (¿os habéis fijado que es la etapa de la que todo el mundo se acuerda?). Holden entró en la tercera temporada como una figura administrativa para Los vigilantes de la playa. Pero al tiempo acabó adquiriendo un papel muy activo en la acción de la serie, realizando algún que otro salvamento. Por cierto, cabe destacar que la modelo Alexandra Paul (Christine, Dos sabuesos despistados), actriz que la interpretó en su momento, era de las pocas que se ajustaba a la idea clásica de la forma física que debería tener una nadadora. Su sustituta será Ilfenesh Hadera (Oldboy).

Garner Ellerbee

Actores: Gregory Alan Williams (1989 – 1996) / Yahya Abdul-Mateen II (2017)

Garner Ellerbee era un poli local en la serie original que interpretaba Gregory Alan Williams (Terminator Génesis). En los vigilantes originales encarnaba la figura del policía aliado de los protagonistas. Como punto cómic Garner estaba siempre dispuesto a ayudar, aunque odiaba el agua. Una versión más moderna de él también aparecerá en la nueva película, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, un actor salido de una de las mejores series de Netflix: The Get Down.

Don Thorpe

Actores: Monte Markham (1989 – 1992) / Rob Huebel (2017)

El capitán Don Thorpe era el jefe de Los vigilantes de la playa durante las dos primeras temporadas, encarnado por Monte Markham (Aeropuerto’77, Fallout: New Vegas). Se trataba de un personaje bastante secundario, pero de cierta importancia para la mitología de la serie. De ahí que vuelva a ser introducido en la película, pero esta vez encarnado por Rob Huebel (Gru, mi villano favorito, Transparent)

Por cierto, no queremos cerrar este artículo sobre los actores de Los vigilantes de la Playa sin recordaros que el peso de la nostalgia es fuerte. Y si bien no vamos a entrar a valorar qué versión nos gusta más, sí que remarcar que tendremos a David Hasselhoff, Pamela Anderson y parte del elenco original con cameos en la nueva película. ¿Estaréis al tanto para cogerlos todos?

Los vigilantes de la playa (Baywatch) es una película de Seth Gordon para Paramount Pictures, basada en la serie de televisión homónima. La cinta estará protagonizada por Dwayne «La Roca» Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach. La acción gira en torno las viscisitudes de un cuerpo de vigilantes salvavidas en California, tratando de lidiar con los recortes de presupuestos y con el día a día de su trabajo. Su estreno en EEUU se espera para el 26 de mayo de 2017.

Baywatch (2017)

It’s a warm, beautiful day on the beach. The pristine waves crash gently against the sand as the sun-kissed folk of Southern Florida come out to play. Lifeguard Post 1 stands like a sentinel – its windows permanently cocked forward towards the horizon. There’s a change in the wind. A wind surfer looses control of his sail and is catapulted upward towards the sky before plummeting, head first into a coral reef. He’s knocked unconscious…all seems lost. Then Mitch Buchannon (Johnson) appears on the scene.
What results is a valiant rescue that inexplicably involves slow-motion running, Dwayne «The Rock» Johnson flexing his pectorals underwater, fireworks and dolphins for some reason. The movie could have stopped right there as by that point we got the best version of what could have been the cinematic version of a far-fetched TV show. Unfortunately the first fifteen minutes aren’t so much a harbinger of the hilarity to come but rather a visual metaphor for the movie’s inflated sense of self.
The film energetically sets up its main characters with all-too-brief introductions on tryout day. We immediately endear ourselves veterans Stephanie (Hadera), C.J. (Rohrbach) and Mitch as they judge incoming trainees the tough and brainy Summer (Daddario), the dorky Ronnie (Bass) and disgraced former Olympic swimmer Matt Brody (Efron) whose ego Mitch sees as a liability. Much of the film’s prouder moments are spent with The Rock and Efron doing what they do best; The Rock deflating Brody’s ego with real-deal charisma and action hero one-liners – Efron playing the dim-witted, put-upon jock who deserves everything he has coming to him because he was in High School Musical (2006).
But just when you think everything will turn out for this movie, the narrative drastically shifts to a crime story that stops the movie’s momentum cold. The narrative thrust involves the new owner of the beach’s fancy yacht club (Chopra) and her suspicious connection to a new designer drug called Flaka. The rest of the movie doesn’t so much spend time exploring that connection or its implications (Chopra compares herself favorably to a Bond villain pretty much from the get go) but instead it lays every aspect of the conspiracy out on the table and waits for the lifeguards to connect the dots.
This ploy not only doesn’t work but it basically splits Baywatch into two completely unsatisfying pieces. The first piece brings a diversity of comic set-pieces which on their own, probably couldn’t make a good sketch on Key and Peele (2012-2015). They lack a depth of character requiring one or two of them to be more gullible, less resourceful or otherwise dumber than what was previously established.
The other half of the movie plants its flag firmly on The Rock’s ability to recap what we already know while Priyanka Chopra chews unhelpfully on the scenery until the timer runs out. All throughout the film drops hints that you should care about this or that – an insert shot of a watch brings more pause than a fiery boat rescue. Yet because nothing new is ever revealed, the film’s call for attention becomes soporifically annoying.
The overall tone of the film is also aggressively reductive, treating the, in retrospect quaint misogyny of the original series with an uncomfortable amount of contrarian glee. Every time one of the girls of Baywatch justifiably call out the boys for being pervs, the payoff by the end of the film amounts to nothing more than quid pro quo ribbing or worse – they end up with the dude at the end. If Baywatch had just treated the subject as window-dressing, I might have been inclined to let it go (after all trash TV is trash TV). Unfortunately the movie stops just short of waving its d**k in the air while saying «you think we’re being sexist, f**k you bruh!» Thus I think its worth a brief mention.
Baywatch has all the necessary ingredients to make a pretty satisfying comedic soup. Unfortunately apart from The Rock and Efron standing out as the film’s sole saving graces, everything else is squandered on a useless story, oblivious editing and a unifying tone that’s unnecessarily combative. Unless you’re the type of person who truly believes Kelly Rohrbach’s slo-mo runs along the beach are enough to maintain your attention, I suggest skipping out on this aggressively unfunny movie.
On a related note: Stop with the dorky guy gets the hot girl for doing nothing cliché. It’s been done a hundred times before, you’re bringing nothing new to the table and it’s come to the point where if you do it at all it just feels icky. The Sam Witwickys of the the world should have to, you know, work for it now.

Es muy difícil hacer un antes y después de Los vigilantes de la playa porque a lo largo de sus 242 episodios desfilaron un montón de actores y actrices en lo que acabó pareciendo un casting eterno de modelos. Así que vamos a ir con los personajes más recordados de las primeras temporadas, ya que luego la cosa se desmadró y acabó saliendo un spin off llamado Los vigilantes de la noche donde además hacían de detectives por la noche (¿Cuando dormían?). Han pasado 24 años del estreno de una de las series más soleadas de nuestra televisión y vamos a ver cómo les ha sentado el paso de los años a estos personajes.

David Hasselhoff

Y empezamos con el prota, al que ya conocíamos como Michael Knight en El coche fantástico. Aquí hizo de Mitch Buchanan, un poco el jefe de todos, y el más mayor. Fue productor de la serie, quizás por eso se le permitió entrar a pesar de no ser tan jovencito. Estuvo en 10 de las 11 temporadas de la serie. Actualmente tiene 61 años y a pesar de trabajar mucho en cine y televisión, incluso de tener una carrera musical es más recordado, sobre todo en internet, por sus lamentables vídeos y sus adicciones.

Jeremy Jackson

Fue Hobie, el hijo de Mitch Buchanan. Empezó con apenas 9 años y le vimos crecer en la serie y desarrollar músculo convirtiéndose en otro de los guaperas de la serie. Actualmente tiene 32 años y escándalos aparte (al parecer hay un vídeo subidito de tono en el que aparece) trabaja principalmente en televisión.

Parker Stevenson

Fue Craig Pomeroy, uno de los vigilantes maduros y carismáticos de los primeros capítulos. Una cara que ya nos sonaba y es que ha trabajado en series como Norte y Sur y su rostro era muy asiduo en las series de televisión. Actualmente tiene 61 años.

Billy Warlock

Aunque no lo parezca este chico tiene 52 años e hizo del recordado Eddie Kramer, uno de los primeros guaperas de Los vigilantes de la playa. A finales de los 80, además de entrar en la serie actuó en Society, una de las películas de culto del gore norteamericano. En su curriculum hay una larga lista de films, series y telefilmes.

Erika Eleniak

Fue Shauni, uno de nuestros primeros amores de la playa de Santa Mónica. Playmate, modelo y actriz, Erika Eleniak fue un sex symbol de los años 90, tras haber debutado en el cine con un pequeño cameo en la mítica E.T. Ultimamente sus interpretaciones son en filmes para la televisión o para videoclubs.

Alexandra Paul

Fue Stephanie Holden, una de las parejas de Mitch Buchanan, posiblemente la menos escultural de las vigilantes, aunque sus carrerón deja claro que posiblemente sea una de las mejores actrices que han pasado por la serie. Actualmente tiene 50 años.

David Charvet

Uno de los chicos guapos de la serie más queridos por el público femenino. Fue Matt Brody desde 1992 hasta 1995 y las portadas de la Super Pop y Nuevo Vale se empezaron a fijar en este francés que actualmente tiene 41 años y vive en California. Está casado y tiene dos hijos.

Pamela Anderson

Posiblemente el primer nombre que viene a la cabeza cuando se habla de la serie, junto al de David Hasselhoff, sea el de Pamela Anderson, y es que la canadiense de 46 años entró fuerte en la serie. Sus curvas volvieron loco a más de uno. Al igual que Erika Eleniak fue playmate y al igual que Jeremy Jackson protagonizó un polémico vídeo casero. Actualmente trabaja tanto en cine como en televisión y es portavoz de una fundación que recauda fondos para tratar la hepatitis.

También puedes ver:

Primos lejanos 27 años después
El príncipe de Bel Air23 años después
Con ocho basta 36 años después ¿Habrá crecido la familia?
Los Goonies 28 años después
Blossom 22 años después
Padres forzosos 26 años después
Sensación de vivir 20 años después
Melrose Place 20 años después
Aquellos maravillosos años 25 años después
Los problemas crecen 28 años después
Salvados por la campana 24 años después
El club de los cinco 28 años después
New kids on the block 29 años después
Alf 27 años después
Parker Lewis nunca pierde 23 años después


Tráiler en español de ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’

Ya está disponible el tráiler español de ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’, actualización en la gran pantalla de la mítica serie televisiva. Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegarán a los cines españoles el 16 de junio de este 2017.

‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’, los socorristas de Santa Mónica llegan a los cines

La película narra la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su compañero (Zac Efron), un novato insolente. Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) está protagonizada por los mencionados Dwayne Johnson y Zac Efron acompañados por Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Jon Bass, Kelly Rohrbach e Ilfenesh Hadera entre otros.

Video: tráiler español de ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’

Etiquetas: Baywatch: Los vigilantes de la playa, Dwayne Johnson, Zac Efron

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Baywatch
Comedia, Acción, Drama | EE.UU.
Nombre Baywatch: Los vigilantes de la playa
Estreno España: 16 Junio 2017, Estados Unidos: 25 Mayo 2017
Director Seth Gordon
Reparto Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario más
Pais EE.UU.

Baywatch, la película comenzó a rodarse en marzo de 2016 en Savannah y Tybee Island de Georgia.

Sumario

  • 1 Sinopsis
  • 2 Críticas
  • 3 Resumen
  • 4 Fuente

Sinopsis

Remake de la popular serie de los años 90 protagonizada por socorristas que se encargan de la seguridad de una playa en Santa Mónica. En esta ocasión, el estricto socorrista de la vieja escuela Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) deberá trabajar mano a mano con Matt Brody (Zac Efron), un divertido y libidinoso ex nadador olímpico joven, al que le gusta ir contra la autoridad y saltarse las normas. Juntos formarán equipo y descubrirán una trama de delitos locales que amenazan el futuro de la bahía con su destrucción a manos de un poderoso empresario del petróleo. A ellos se les unirá el resto de vigilantes de la playa. La película está dirigida por Seth Gordon (‘Cómo acabar con tu jefe’), quien se pone al frente de la adaptación al cine de la mítica serie de los 90. Protagonizada por Dwayne Johnson junto a Zac Efron, cuenta además en su reparto con Priyanka Chopra (‘Quantico’), Alexandra Daddario (‘Percy Jackson’), Kelly Rohrbach (‘Wilt’) y dos estrellas de la serie original: Pamela Anderson y David Hasselhoff.

Críticas

  • Joshua Rothkopf

Se puede ver a todo el mundo en ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’ asumiendo estar en la versión de la serie ‘Los vigilantes de la playa’ , ¿cómo podrían ellos no estar así? (Sus expresiones se encuentran desde el «¿Esto está pasando realmente?» al «Esto está pasando realmente».

  • Stephen Witty

En vez de burlarse de aquel periodo, el humor parece haberse quedado atascado en él. Hay demasiados chistes rancios, bromas tensas sobre pechos grandes, o chicos muy rectos se rozan entre ellos o se besan entre ellos (puaj, ¡qué asco!). La idea de que Zac Efron se trasvista de forma encubierta debría ser graciosísima. Pero no lo es.

  • Reed Tucker

‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’ no está tan cerca de tener una entrada tan buena como las mejores de este género, como ‘Infiltrados en clase’. Se queda parada en la playa como una ballena muerta.

Resumen

Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Con la llegada del buen tiempo nos entran ganas de ir a la costa a disfrutar, por lo que es normal que nos acordemos de nuestro querido David Hasselhoff y el resto de vigilantes de la playa. El 22 de septiembre de 1989 comenzaba la emisión de una de las series más míticas de esos años y, a lo largo de sus once temporadas, millones de televidentes disfrutaron de las aventuras y desventuras de los socorristas más famosos de la televisión. Sin embargo, han pasado bastantes años desde aquello y los principales actores que aparecían han cambiado mucho de aspecto.

Hasselhoff fue uno de los únicos actores que permanecieron en pantalla durante toda la emisión de la serie. Era considerado como el personaje principal y tenía enamoradas a muchas fans, pero en aquel momento el actor tenía tan solo 37 años y ahora con 66 su cuerpo es totalmente diferente, aunque también tiene mucha más experiencia profesional.

Además de ‘Los vigilantes de la playa’ Hasselhoff fue el protagonista de ‘El coche fantástico’ y muchas otras películas y series de éxito. Aun así, no solo se ha limitado a la industria audiovisual, sino que se ha atrevido con la música. Ha conseguido sacar al mercado un total de 15 discos, el último en 2005. Sin embargo, no es oro todo lo que parece y también ha tenido muchos problemas personales que han salido a la luz, por lo que en varias ocasiones ha tenido que emitir comunicados.

Cuando Pamela comenzó en la serie tenía tan solo 25 años y era una mujer muy bella. Tras su aparición en ‘Los vigilantes de la playa’ continuó ejerciendo como actriz y en los últimos años ha aparecido en algunos films como ‘Borat’ o ‘Scary Movie’.

Sin embargo, quizá ese miedo por los cambios que provocan la edad y su deseo de permanecer joven han hecho que sea una de las actrices que más ha cambiado, debido a su adicción a la cirugía estética. Aunque mantiene su cabello rubio, su cara está tremendamente retocada en quirófano.

Este actor es uno de los integrantes que menos éxito ha tenido después de su aparición en la serie. Aunque su carrera comenzó mucho antes, cuando se estrenó ‘Los vigilantes de la playa’ vivió uno de sus mejores momentos profesionales, ya que incluso trabajó en otros dos proyectos. Con el paso del tiempo se dedicó en exclusiva a la serie y, debido a esto, se quedó un poco estancado en ese papel. Aunque ha aparecido en la versión estadounidense de ‘Hospital central’, desde hace ocho años que no se le ve en pantalla.

Ahora, con 46 años, el actor no ha querido mantenerse ligado a esa profesión, prefiriendo centrarse en sus amigos y su familia. Tras la serie, aun así, si que ha aparecido en ocasiones esporádicas en la pantalla, inclusive algunos reality shows en los que quiso participar. Sin embargo, de nuevo, la familia siempre ha sido su prioridad y, además de disfrutar de sus hijos, ha cuidado mucho su cuerpo por lo que su imagen apenas se ha visto distorsionada, dejando al margen las arrugas típicas de la edad.

En la serie fue el actor más joven, ya que llegó tan solo con 9 años y ahora, con 37, se puede apreciar como su carrera está siendo muy fructífera. Al terminar en ‘Los vigilantes de la playa’ fue considerado como la oveja negra del elenco, pero esto no le impidió triunfar. Aun así, en 2015 tuvo que ser expulsado del programa Gran Hermano VIP debido a una gran polémica y, unos años después, tuvo que ingresar en prisión por un altercado.

Yasmine Bleeth

‘Los vigilantes de la playa’ lanzó a esta actriz a lo más alto de la fama. Por ello, cuando acabó con la serie continuó trabajando y mantuvo su fama, pero con el cambio de siglo su vida dio un giro insospechado. Yasmine tuvo problemas con ciertas sustancias y la situación por la que pasó fue tremendamente delicada. De hecho, fue detenida en alguna que otra ocasión por ese tema. Sin embargo, con el tiempo ha sido capaz de superar ese gran problema y ahora se encuentra mucho mejor, aunque no haya vuelto a actuar.

  • 1 de 25

    Los vigilantes de la playa levantaron pasiones durante los 90.

  • 2 de 25
  • 3 de 25

    El mítico vigilante de la playa, David Hasselhoff, con su bronceado implacable de la serie.

  • 4 de 25

    Menos musculado que los vigilantes del siglo XXI, David Hasselhoff, ocupaba el corazón de muchos seguidores.

  • 5 de 25

    La actriz Pamela Anderson levantó pasiones con sus infinitas piernas y atributos en los 90.

  • 6 de 25

    Las actrices Niccole Eggert y Pamela Anderson salvaron muchas vidas en la ficción.

  • 7 de 25

    Jeremy Jackson hizo de hijo de David Hasselhoff en ‘Los vigilantes de la playa’.

  • 8 de 25

    Yasmine Bleeth era otro de los grandes focos de atención para los espectadores.

  • 9 de 25

    Todos los actores lucían un riguroso y uniforme bronceado. En la imagen, Yasmine Bleeth vigilando las playas de Santa Mónica.

  • 10 de 25

    David Chokachi, el rubiales de ‘Los vigilantes de la playa’.

  • 11 de 25

    Matt Brody y su melena, uno de los atractivos actores de la serie de los 90.

  • 12 de 25

    Gena Lee Nolin, la socorrista dulce de los ojos azules.

  • 13 de 25

    El nuevo grupo de socorristas que reemplaza a los míticos de los 90.

  • 14 de 25

    Dwayne Johnson junto a Ilfenesh Hadera en una imagen durante el rodaje.

  • 15 de 25

    Los nuevos vigilantes llevan atuendos bastante diferentes a los acostumbrados por los socorristas de los 90.

  • 16 de 25

    El actor Zac Efron, uno de los principales atractivos de la nueva película.

  • 17 de 25

    Nuevo modelo de bañador para las socorristas: la manga larga se alterna con el bikini para salvar vidas.

  • 18 de 25

    Dwayne Johnson junto a Zac Efron durante un parón del rodaje de la película.

  • 19 de 25

    En esta entrega renovada seguirán luciendo palmito. En la imagen, Zac Efron sin camiseta.

  • 20 de 25

    La actriz Alexandra Daddario, con un escotado bañador durante el rodaje de la película.

  • 21 de 25

    Moto de agua: el principal medio para salvar las vidas en esta entrega de socorristas.

  • 22 de 25

    La espectacular actriz, Kelly Rohrbach, con un escotado bikini en ‘Baywatch’.

  • 23 de 25

    ¿Es Kelly Rohrbach la nueva Pamela Anderson en ‘Baywatch’?

  • 24 de 25

    La estadounidense, Ilfenesh Hadera, con las representativas trenzas de su personaje.

  • 25 de 25

    Los actores Zac Efron, Jon Bass y Dwayne Johnson en una imagen promocional de la nueva película.

Pamela Anderson vuelve a encarnar su papel en ‘Los vigilantes de la playa’

Seguro que recuerdas ‘Los vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’), la serie que se emitió durante la década de los noventa convirtiéndose en la ficción más vista y comentada del momento. Y que no solo nos mantuvo horas y horas pegados al televisor, sino que generó una imaginería de socorristas todopoderosos corriendo por las playas de Santa Mónica (California) y bañadores rojos que todavía protagonizan memorias y fantasías televisivas.

También estarás de acuerdo en que es imposible citar a la ficción sin acordarse de Pamela Anderson, aquella sirena rubia y curvilínea que respondía al nombre de CJ Parker y que se convirtió en mito erótico de la época y casi el personaje más longevo del reparto (la actriz interpretó este papel durante cinco un lustro, entre 1992 y 1997).

Una publicación compartida de BorsOnline (@borsonline) el 27 Nov, 2019 a las 4:30 PST

Más de veinte años después, y después de que en 2016 se impulsara un ‘remake’ que trataba de recuperar su esencia pero con otro elenco, hay noticias sobre CJ Parker, pero sobre la original. Pamela Anderson ha recreado una de las escenas más recordadas de la serie para una grabación, aunque no haya sido en una playa californiana, sino en otra de la costa australiana, concretamente en Gold Coast, al sur de la ciudad de Brisbane.

Con una tabla de surf bajo el brazo en algunas fotografías, la melena que todos recordamos al viento y unas sugestivas gafas de sol de aviador, Pamela Anderson ha grabado unas imágenes que evocan sus escenas más conocidas, aunque en este caso la dirección de vestuario haya cambiado el sexy traje de baño de una pieza rojo por un traje de neopreno con amplio escote que destaca su excelente figura. Además, en un momento también se la ve correr con la firmeza que solía emplear en las escenas de peligro del guion.

@pamelaanderson vuelve a la playa en comercial de marca australiana! #eslomaz #farandula #famosos #cultura #viral #pamelaanderson

Una publicación compartida de Eslomaz (@eslomazzz) el 27 Nov, 2019 a las 7:52 PST

¿Y que significa este regreso? Al parecer, no una vuelta de la aquella ficción, sino el rodaje de un anuncio publicitario para Ultra Tune, una firma 100% australiana de servicios de automóviles que ha fichado a la actriz para que promocionar su marca con, esta claro, buenos resultados de impacto incluso antes de su emisión.

– Zac Efron te dejará sin aliento en el trailer de ‘Los vigilantes de la playa’.

– La última locura de Pamela Anderson.

#pamelaanderson #pamela #sexyblonde #myqueen #dreamwoman #busty #sexymom #actress #celeb #goddess #beautiful #szexis

Una publicación compartida de Favoriteceleb (@favoritecelebs30) el 26 Nov, 2019 a las 7:02 PST

Actualmente, la actriz está inmersa en distintos proyectos de moda: en 2018 lanzó una colección de lencería supersensual con la firma Coco de Mer y explicó a Woman que había que «llevar más diversión al dormitorio» a través de nuestro moda interior.

Asimismo, es una activa defensora de los derechos de los animales y ha protagonizado distintas campañas que combaten el uso de pieles en el mundo de la moda o reclaman protección para la vida marina en los océanos.

#pamelaanderson

Una publicación compartida de @ pamelaandersontotal2 el 28 Nov, 2019 a las 11:18 PST

En cuanto a ‘Los vigilantes de la playa’, el pasado mes de agosto supimos que inspirará un documental que se titulará »Baywatch: The documentary’ y girará en torno a la gran repercusión que tuvo la serie. De lo poco que ha trascendido sabemos que incluirá entrevistas con David Hasselhoff, Nicole Eggert, David Chokachi, Alexandra Paul o Erika Eleniak. Todavía no está confirmado si verermos a la actual Pamela en esta película de no ficción.

La ultima película de ‘Los vigilantes de la playa» nos dejó imágenes como esta. ¿Recuerdas?

Las imágenes del rodaje de ‘Los vigilantes de la playa’

Ver 14 fotos

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *