0

Virgo cuando le gusta alguien

Tabla de contenidos

Un hombre de Virgo tiende a acercarse al romance lenta y cuidadosamente. Le gusta tomarse su tiempo para conocer a una persona antes de decidir si quiere tener una relación romántica. El primer y más difícil paso en el camino hacia el romance es lograr que este hombre se fije en ti, pero es crucial si esperas que se enamore de ti.

1. Presta atención a tu apariencia

La apariencia es importante para la atracción en general, pero un hombre de Virgo le da un gran valor a la apariencia de su compañera. Él tiende a preferir una apariencia ordenada y coordinada por sobre las modas del momento, por lo que tu cabello, ropa y maquillaje deben ser simples pero perfectos. Evita el maquillaje pesado o los peinados desordenados.

2. Muéstrale que tienes un carácter honesto

No ganarás a este hombre jugando juegos o tratando de ser alguien que no eres. Sé directa acerca de quién eres y qué es importante para ti, pero ten algo de tacto y no lo arruines. Solo se honesta acerca de tus puntos fuertes y hazle saber que estás dispuesta a trabajar en tus debilidades.

3. No te excedas

Mantén tus conversaciones sencillas, realistas y directas. Las exhibiciones excesivas de «personalidad» pueden llevarlo a pensar que eres pretenciosa. Lo que realmente está buscando es una socia estable con una profundidad real.

4. Evita los despliegues caóticos de emociones

Virgo no es el hombre a quien acudir cuando necesitas llorar en el hombro de alguien, y él no se deja seducir por el acto de «la mujer indefensa». Él prefiere una compañera que comparta su enfoque analítico de la vida. Él quiere hablar sobre lo que él considera que son temas serios, como la vida, la filosofía, la política y la religión. Trata de evitar descargar tu equipaje emocional sobre él, o simplemente podrías asustarlo.

5. Sé puntual

Llega a tiempo. Los hombres de Virgo están bastante enfocados en las convenciones y los modales. Llegar tarde a los planes y eventos le dice a él que tú no valoras su tiempo y, si le haces eso, él perderá interés en ti por completo. Él necesita saber que lo respetas, además de sentir atracción hacia él.

6. Ofrece cocinarle una buena comida

Un hombre de Virgo casi siempre prefiere una comida casera a un restaurante de moda. Si tienes habilidades culinarias decentes, invítalo a tu casa para una comida preparada por ti misma. No tiene por qué ser una comida elegante, pero cada plato debe ser delicioso. Una cena exitosa como esta le mostrará que serías una buena compañera en el ámbito doméstico también, y esa es otra característica que él está buscando.

7. Organízate y se ordenada

Ya sea que estemos hablando de tu casa o del cubículo de tu oficina a este hombre le gusta un entorno ordenado. Un espacio de trabajo desordenado o un hogar desprolijo le muestra a él que realmente no tienes el dominio de ti misma, y esta no es la impresión que deseas darle. La mayoría de los hombres de Virgo aprecian el don de la limpieza.

8. Sé de apoyo

Un hombre Virgo puede ser tan crítico consigo mismo como lo es con los demás, y puede ser más inseguro de lo que él deja ver. Puedes demostrarle que él te importa apoyándolo y alentándolo en sus esfuerzos, y esto realmente debería atraer su atención.

9. Trae tus propios talentos a la mesa

Tu Virgo puede ser algo así como un perfeccionista, pero generalmente no es dominante. Él valorará y apreciará tu aporte, especialmente cuando tus opiniones o sugerencias están bien pensadas y pueden mejorar un objetivo o actividad. Él anhela un compañero que pueda ser su igual.

10. Permítele establecer el ritmo romántico

Este hombre prefiere estar a cargo de la relación, y se asegurará de que seas la adecuada para él antes de llevar las cosas al siguiente nivel. No te saltes las barreras para tratar de besarlo; deja que sea él quien decida si ya es el momento de besarte. Cuando llegue ese beso, si llega, acéptalo suavemente como si fuera lo más natural del mundo.

Pronóstico para un romance a largo plazo

Si logras atraer a tu Virgo y él se enamora de ti, es muy probable que tengas una pareja para toda la vida. Los hombres de Virgo suelen ser muy fieles y tienden a mantener relaciones a largo plazo. Si puedes demostrar que te quedarás con él en las buenas y en las malas, querrá mantenerte a su lado.

Cómo saber si le gustas a un hombre Virgo en 5 señales

5 señales para saber si le gustas a un hombre Virgo | Cedida

Cuando el más perfeccionista de los signos de tierra se prenda de alguien, siente exactamente igual que cualquier otra persona, solo que en coherencia con su particular forma de ser, no es especialmente expresivo. No te resultará sencillo averiguar qué se cuece dentro de él, pero una buena observadora puede detectar algunas señales y saber si le gustas a ese hombre Virgo.

¿Le gustas a un hombre Virgo? 5 señales para descubrirlo

Pon a prueba tu intuición y tu capacidad de observación. Si es cierto lo que sospechas, seguro que algunas evidencias sí que captarás.

1. Perfeccionismo al extremo

Una de las mejores formas para saber si le gustas a un hombre Virgo es prestar atención a la que sería su principal característica; el perfeccionismo. Siempre atento de que hasta el más mínimo detalle ofrezca su mejor versión, cuando este signo se interesa por alguien, eleva esta cualidad hasta su enésima potencia.

Normal, quiere impresionarte y si para conseguirlo tiene que optimizar lo que ya no puede ser mejor de lo perfecto que resulta, ten por seguro que lo hará. Rizará el rizo si hace falta.

2. Atenta escucha

Sin ser especialmente hablador (aunque cuando lo hace, es contundente y muy certero), el signo virgo tiene la gran virtud de la buena escucha. Da gusto poder hablar con él, puesto que fomentará el perfecto clima para que podamos expresarnos con apertura y honestidad.

Y si encima eres la persona que le gusta, no dudará en hacer lo imposible para que te sientas genial conversando con él. Ten clara una cosa; por mucho que sea la perfecta compañía de cualquier mujer habladora, sólo se presta a ello con la que le hace sentir especial.

3. Poca acción, pero no inacción

La estabilidad y el metodismo que siguen como máximas los signos de tierra hacen de ellos hombres prudentes y responsables, con una gran capacidad de esfuerzo que vuelcan en pos de la persecución de sus objetivos. Y es una actitud que no abandonan así como así, ni siquiera cuando se sienten atraídos por alguien.

Es complicado saber si le gustas a un hombre Virgo, porque su comportamiento es tan estable que ni cuando podrían estar más propensos a cometer locuras, por estar bajo los efectos del enamoramiento, se dejan llevar por las pasiones.

Pero en su semblante de apariencia inalterable también hay leves cambios, pequeños detalles a la vista de las buenas observadoras. Así que si conoces bien a Virgo presta atención, porque seguro que alguna cosa diferente percibes en su trato si eres la persona que lo tiene encandilado.

4. Trato atento y agradable

No esperes muestras apasionadas de la persona que pertenece a este signo del zodiaco como señal de que le gustas; recuerda que su elemento es tierra, no fuego, y son de movimientos muy paulatinos, largamente sopesados y graduales.

Vamos, que el ímpetu y la espontaneidad no son su fuerte. Pero nadie les puede negar que son de lo más atentos con las personas que les gustan, y que con su nivel de perfeccionismo se esforzarán al máximo en resultarles también de lo más agradables.

Quédate entonces con estos rasgos, ya que si percibes que ese hombre Virgo cuida especialmente los gestos de amabilidad que te profesa, no dudes que le gustas.

5. ¿Te gusta a ti? Da el paso y comprueba su reacción

Vale, a estas alturas ya te habrás puesto más que en situación de cómo es ese hombre Virgo con el que tienes la mosca detrás de la oreja: ¿le gusto? ¿No le gusto? Por ti misma y con el trato frecuente con él habrás percibido que se dan estas características de personalidad tan propias de las personas más conservadoras en su forma de proceder.

La pregunta ahora es para ti: ¿Y a ti, te gusta él? Si tu respuesta es sí, ahora es momento de mover ficha por tu parte. Si quieres saber algo más acerca de sus intenciones, de si le gustas o no, te vas a tener que armar de valor y hacer un acercamiento.

Recuerda que el hombre Virgo es muy sensorial y quizás se trata solo de poner a prueba sus sentidos, empieza por la vista y el tacto, y evalúa su reacción. Ten por seguro que si se siente atraído por ti aprovechará la oportunidad para hacértelo saber.

  • Descubre si le gustas a un hombre de otro signo

♈ Señales para saber si le gustas a un hombre Aries

♉ Señales para saber si le gustas a un hombre Tauro

♊ Señales para saber si le gustas a un hombre Géminis

♋ Señales para saber si le gustas a un hombre Cáncer

♌ Señales para saber si le gustas a un hombre Leo

♎ Señales para saber si le gustas a un hombre Libra

♏ Señales para saber si le gustas a un hombre Escorpio

♐ Señales para saber si le gustas a un hombre Sagitario

♑ Señales para saber si le gustas a un hombre Capricornio

♒ Señales para saber si le gustas a un hombre Acuario

♓ Señales para saber si le gustas a un hombre Piscis

5 Señales de que le gustas a Virgo

Espera sentado a que Virgo se te cuele por el balcón a media noche para declararte el amor a calzón quitao (nunca mejor dicho).

Este signo es muy discreto y, la mayoría de las veces, muy bien portadito en este asunto de la seducción. Por lo que a ti es a quien corresponde captar las señales y decidir cómo progresa el cortejo.

La decisión es cosa tuya. Aquí nos vamos a ocupar de las señales que emite Virgo cuando está interesado en tu persona. ¿Listo?

Además de las evidentes, conocidas por todos, tenemos éstas cinco:

1. Su preocupación por los errores aumenta

Cuántas veces hemos dicho que Virgo es perfeccionista… Lo sigue siendo cuando está contigo y tú le gustas, pero en grado sumo. ¡Horror!

Aumenta su angustia a equivocarse y a quedar mal delante de ti. Cualquier equivocación trata de corregirla ¡de inmediato!

Nerviosismo, tensión, rubores… El pobre Virgo quiere lograr la mejor versión de sí mismo/a cuando está a tu lado.

2. Escucha como si le contaras el descubrimiento del siglo

Virgo está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación. Y una buena comunicación empieza siempre en la escucha, una habilidad destacadísima en este signo.

Pues, si, habitualmente, este signo es bueno escuchando a los demás, contigo lo es el doble.

Te escucha y tú notas el enorme placer que siente, así te tires cuatro horas explicándole cómo herviste un huevo por la mañana. Tanto placer, que terminas lo del huevo y Virgo sigue teniendo la misma cara de satisfacción.

Es más, te quedas callado y también está a gusto. Cosa que no ocurre si le desagradas. En ese caso, trata de llenar el silencio con urgencia o intenta irse antes de que le cuentes otra huevada.

3. Habla cómodamente

A Virgo le cuesta ganar confianza para hablar con profundidad y libertad. Pero contigo está tan a gusto que no le cuesta explayarse y mostrarse como es.

Con la gente que no le inspira confianza, Virgo es más distante en sus conversaciones. Que tu notes su cercanía en este aspecto, también es una gran señal.

4. No te asalta

A estas alturas, otro signo ya te estaría metiendo mano. Virgo, no. ¿Cómo se te ocurre? Todo lo más, no esquiva tu presencia, que ya es bastante.

Nota útil: Virgo huye físicamente de quien no le gusta.

Virgo se toma su tiempo para aclarar y expresar sus sentimientos. Y ni va a sorprenderte con una estruendosa declaración de amor ni, mucho menos, deslizará sus apéndices por tu anatomía sin tener permiso expreso.

Bueno, no lo hará en los primerísimos estadios de la relación. Después es más expresivo.

Fíjate hasta dónde llega su discreción y contención emocional que, si tú le preguntas por sus sentimientos en público, es capaz de negarlos, por mucho que beba los vientos por ti.

Así es que no tomes a Virgo por sorpresa en esos primeros avances del cortejo; no le presiones y tenle paciencia.

Si ya se la has tenido y Virgo no se decide a confesarte su interés ni tan siquiera con una rebuscada indirecta, aquí tienes un truquito:

Dile lo bien que te sientes a su lado, lo buena persona que es, lo bien que te cae, lo mucho que te gustaría pasar más tiempo con él/ella… Dile lo que tú quieras y observa su primera reacción.

Si Virgo mira hacia otro lado a la hora de contestar, mal síntoma. Si, por el contrario, te mira a ti, prepara los cohetes porque vamos por buen camino. Eso indica que le gusta lo que le acabas de decir.

¿Ves cuánta sutileza?

Si no eres muy observador, no te desanimes, porque vamos con el rasgo más importante y evidente de todos, el último y definitivo…

5. Virgo te hace la vida agradable

Hay signos que muestran lo que sienten dejando fluir sus emociones. Pero a Virgo donde se le nota más es en las acciones.

Con quienes están alrededor (o en las periferias) Virgo muestra siempre una actitud de ayuda. Es un signo muy generoso en este sentido. Ahí está, cuidándonos y tratando de hacer del mundo un lugar más justo y agradable.

¿Contigo? Contigo se le nota mucho más.

Le importan tus problemas y te brinda su colaboración o consejo para resolverlos. No necesitas insistirle. Ahí está para echarte una mano… y sin ninguna queja.

¿Y los detalles? Si Virgo es un signo detallista, contigo se vuelca, definitivamente. ¿Has visto cómo se acuerda de qué te gusta y de qué no?

Cada una de esas acciones es como si llevaran un mensaje: ¿Lo ves? Me importas y quiero que seas feliz.

Quizás Virgo no sea dado a expresar de buenas a primeras sus sentimientos con palabras o de mostrarlos con una explosión de emociones, pero ahí están sus obras, que hablan por sí mismas.

Si eres Virgo, ayuda un poquito a tus admiradores apuntando alguna señal que nos falte, porfa. Si no lo eres y deseas cuestionar o ampliar la información, también estás invitado, por supuesto.

¿CÓMO SABER SI LE GUSTAS A VIRGO?

Fácil no va a ser pero si encuentras las señales significa que no andas muy lejos de gustarle. Serán indicios sutiles, a veces tanto que puedes hasta pensar que sólo forman parte de tu imaginación. Pero su sutileza forma parte de su inteligencia. Grábate también a fuego que Virgo no anda tonteando con todo bicho viviente, y que va y viene y no se queda nunca con nadie. Le gusta la estabilidad y cuando le gusta alguien no está pensando en el “aquí te pillo, aquí te mato”. Si te gusta Virgo, y te gusta de verdad, merecerá la pena sacar tu arsenal detectivesco y buscar pruebas allí donde las haya ¿no crees?

El planeta de Virgo es Mercurio por lo que en vuestros contactos, Virgo va a tratar de conectar contigo a través de la conversación. Le gusta hablar y sabe hacerlo, pero le gusta más escuchar y es una máquina en cuanto a demostrar receptividad. ¿Y a quien no le gusta que le escuchen? Ya te estará seduciendo con eso pero volvamos al tema que era saber si tú le gustas a Virgo. A ti seguro que te irá gustando cada vez más.

Tu Virgo te va a escuchar hablar de cualquier cosa con tanta atención como si le estuvieras diciendo el lugar exacto donde encontrar un tesoro. Ahí le verás bien el plumero porque aunque le hables de los peces de colores de la prima de tu primo, estará encantado de escucharte, durante el tiempo que sea y sin cerrar una pestaña. Y como sea que le cuentes algún problema, intentará ayudarte desde el minuto uno. Lo hace con todo el mundo, pero ya verás como contigo el interés es mayor.

¡Ah! Con tu Virgo también deberás estar pendiente de lo cómodo que se siente contigo aún en los silencios. Si no le gusta alguien, se suele poner más nervioso con los silencios porque los interpreta como tensión y le falta tiempo para largarse alegando cualquier excusa. En estas conversaciones, también deberás observar, y complacerte, viendo cómo su potente memoria se pone al servicio de su atracción por ti y es capaz de recordar el día que hacía y qué llevabas puesto la primera vez que le dijiste hola.

Igualmente, si se encuentra cómodo y seguro lo vas a notar. Si fuera al revés, notarías que te observa, que no se relaja del todo y es más distante. Si notas su cercanía, estará subiendo tu puntuación conforme se esté reduciendo la distancia entre vosotros. Y aquí llega un detalle importante, para que tomes nota. Virgo no se va a tirar a tu cuello a la mínima señal por tu parte. No es su estilo, pero de esta actitud también puedes sacar algo bueno para ti: si no se retira mucho, tienes muchas posibilidades, porque Virgo, con quien no le gusta, mantiene una distancia X en cm y no deja que se altere ni en medio punto.

Y mientras buscas señales, tú tendrás que irle dejando las tuyas. Si te lanzas a dar el primer paso y le hablas de vosotros juntos, observa si sale corriendo o se queda pero empieza a mirar a todos lados. Ninguna de las dos te sirven. Tienes que notar que se queda y que no tiene prisa. Quiere seguir ahí y seguir escuchándote. Eso sí, si no le ves que está cómodo, no indagues más sobre cómo late su corazón, porque te lo va a negar todo y además corres el riesgo de que se sienta presionado y ponga distancia.

Al final de este camino, habrás descubierto no sólo que le gustas a tu Virgo sino que además es una buena persona, que intenta hacerte la vida más agradable, que actúa más que habla y que da mucho. Y además que parece que quiere darte a ti gran parte de lo que tiene. ¡Eras tú quien buscaba señales y te han seducido de la manera más dulce! Y no, no te vas a arrepentir ni un segundo. ¡Ni lo dudes!

Señales que le gustas a un Virgo

Virgo es uno de los más difíciles de decir sí le gustas. Ya que Virgo es conocido por ser un solitario, por ser exigente y por querer lo mejor en todos los asuntos, desde una carrera hasta el romance. Virgo se toma su tiempo antes de unirse con alguien que les gusta. Puede que tenga que pedirles que salgan, pero no se limite a saltar a ciegas y aplaste su corazón.

Virgo muestra que le gusta a alguien por actos de servicio, salir de forma constante e invitarte a ver a su familia.

Virgo es un signo de tierra. Ven las cosas a través de lo tangible, pero son un signo mutable, por lo que no son tan tercos como Tauro. Los virgos son muy trabajadores, son grandes ejecutivos y desean desesperadamente realizar proyectos. Virgos, ya que tienen esta tenacidad para el trabajo duro, pueden deprimirse de su carga de trabajo. Ellos no toman bien la falta de éxito … lo que podría ser una indicación de que les gustas. Pero pise ligeramente. Los virgos están increíblemente protegidos, y es difícil saber realmente a dónde van. Si un Virgo que conoces desde hace mucho tiempo pasa tiempo contigo, y parece que anhelan más y están un poco deprimidos, podrían aplastarte.

Los virgos pueden ser profundamente filosóficos, realmente pueden apegarse a las rutinas y tienen egos agudos; pueden guardar rencor durante años, proyectando a una persona que una vez los hirió en personas durante meses y años a la vez.

Plano de un virgo

Virgo nace entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Este es el final del verano que comienza en otoño. Esto ocurre generalmente después de los días más calurosos del verano, cuando los estudiantes en los Estados Unidos regresan a la escuela y comienzan a cambiar de color. Es un momento en que las personas trabajan duro para perseguir sus sueños. Es en la segunda parte del año, la segunda mitad del zodíaco es usualmente más introspectiva, sagaz, y no tan feroz y activa como los primeros zodíacos. Considera a Aries, Tauro y Leo.

Virgo está en algún lugar en el medio. Es entre la energía de Leo, que es todo ego y necesidad desesperada de validación, y junto a Libra, a quien le gustan las cosas buenas, y puede ser un tanto coqueto y estar atrapado en tratar de complacer a todos y cada escuela de pensamiento, y algunas veces lo logra. muy poco.

En cierto modo, Virgo no siente que encaje con estos vecinos. A Virgo no le gusta el frío como Capricornio y Sagitario, pero siente que podría encajar mejor con ellos, y Virgo siempre está a la caza de los primeros puestos, por lo que intentará, de manera secreta y estratégica, vencer a aquellos con un montón de Voluntad de poder y sigilo.

Y, sin embargo, Virgo también es como un príncipe encantador o una reina con etiqueta. Virgo en muchos sentidos es como Piscis, excepto que se empuja más fuerte y, a menudo, no está tan interesado en las relaciones. Piscis y Virgo hacen una gran pareja. Piscis es dulce y Virgo está ansioso por complacer.

Cuando a Virgo le gustas

1. Cuando a Virgo le gusta alguien, querrán cuidar sus recursos. Si están en su casa, repararán los electrodomésticos, revisarán las bombillas y tal vez incluso cortar el césped por usted. Quieren asegurarse de que usted tenga lo que necesita y quieren que sepa que pueden brindárselo.

2. Te llevan a todos sus lugares favoritos, especialmente a aquellos que no son tan encantadores, que son un poco embarazosos. A Virgo quiere que conozcas su equipo de béisbol favorito, su restaurante mexicano favorito, su peluquero favorito, su carpintero favorito. La lista, literalmente, continúa para siempre.

3. Cuando quieren que conozcas a su familia y te lleves bien con sus hermanos.

4. Siempre sin excepción te dan un trato especial.

5. Cuando salen con ellos, se aseguran de que las cosas vayan bien para usted: tienen un paraguas extra, quitan el pelo de perro de su ropa y se aseguran de que su automóvil tenga suficiente gasolina.

6. Virgo querrá que tus mascotas se lleven bien con ellas. Pueden darle a su perro o gato una serie de regalos, mejores comidas, golosinas e incluso camas nuevas para mascotas.

7. Esta es una persona que lo recogerá y lo llevará al médico, llevará a su mascota al veterinario o dejará su libro de la biblioteca para que no reciba una multa.

8. Regalos, regalos, y más regalos. Especialmente los caseros. Podrían encontrar un anillo y hacer algunos trabajos de metal para hacerte el anillo único y perfecto. Tal vez te hagan galletas, y la grande: hacerte muebles.

9. Arreglan un genio y una hermosa noche para ti: una cena romántica a la luz de las velas, releyendo notas de amor del pasado o una escapada de fin de semana a un lugar memorable.

10. Virgo se ensuciará las manos y en el jardín. Virgo se vestirá para que puedas mejorar las cosas un poco más.

11. Esta es alguien que ayudaría a limpiar tu casa para que te sientas mejor.

12. Un Virgo quiere impresionarte, pero no quiere tener que comprometerse. Recuerda, Virgo persigue a Leo, así que no está tratando de hacer algunos de los mismos trucos que Leo, ni tiene el ego tan notable de Leo. Virgo piensa que si observa con cuidado puede impresionar sin tanta pompa y circunstancia.

13. Un Virgo te daría un dulce beso y te tomaría de la mano.

14. Podrían invitarte a un evento religioso, un evento de caridad, voluntariado. A Virgo quiere irse al extranjero o en una gran aventura para ayudar a las personas, y tienen las habilidades para hacerlo, carpintería, habilidades mecánicas, etc.

15. Virgo es alguien que pasaría todo el día llevándote a lugares románticos para conquistarte, asegurándote de que tus necesidades estén por encima de sus necesidades.

16. Quieren especialmente impresionarte en la cocina. Tal vez desierto, tal vez algo que ponen juntos en la parrilla, y tal vez un poco de cerveza casera.

17. Virgo trabajaría en un sudor invitándote a salir y tomarse su tiempo. Rara vez los Virgos saltan sin ninguna acumulación hacia el cortejo.

18. Virgos está buscando algo importante: alguien que pueda hablar, pensar filosóficamente y tener mucho ingenio les ganará a largo plazo.

19. Si te están invitando a sentarte junto a una fogata o chimenea y acurrúcate.

20. A Virgo le gustan las cosas que suceden a principios del otoño y puede invitarte a tales: fútbol, ​​festivales de otoño, recoger manzanas y beber chocolate caliente.

Virgo está atascado en el perfeccionismo

Virgos no irá por alguien que no tiene respeto por el trabajo duro. Realmente les molestaría ver a alguien arruinar algo por completo sin tener en cuenta el trabajo realizado. A Virgo le gustan las cosas limpias, así que si eres un vago, Virgo podría no ser tu mejor opción. Virgo se deleita en que te mimen, pero no quiere que te excedas. Los virgos son independientes, por lo que demasiados mimos pueden ir por el camino equivocado. Virgos quiere a alguien que pueda mostrar una gran cantidad de columna vertebral y pueda hacer que las cosas sucedan.

Aunque Virgo naturalmente saldría con un signo de Tierra o Agua, un signo de fuego con cierta diligencia para mantener los recursos en orden sería en realidad más lo que Virgo quiere. Un signo de agua podría ser demasiado pegajoso para Virgo. Este es un signo independiente, por lo que algo que está tratando de poseerlo podría mantener su atención solo por un momento. A Virgo le gustan las señales de fuego y viento, pero desea que administren mejor sus proyectos. Virgo se siente diferente a otros signos de la tierra, y tener otro Virgo con él sería demasiado. ¿Ves cómo Virgo es un perfeccionista y es difícil para ellos elegir a alguien y salir con ellos?

Puede ser mejor para Virgos fechar las cúspides, aquellos que nacieron en la línea de dos signos. Virgo realmente no quiere salir con alguien que les dé contratiempos. Si les estás dando la energía que los impulsa a avanzar en la vida, entonces estarán interesados ​​en ti.

Virgo es alguien que probablemente sería un florecido tardío. Tener citas en la escuela secundaria o incluso en la universidad podría no tener sentido en función de sus prioridades.

Cómo llevarse bien – Cáncer y Sagitario

Increíbles 10 formas de saber si un hombre de Virgo está enamorado de ti

No es fácil determinar si un hombre de Virgo te ama o no. Él es bastante tímido y también debido a su naturaleza reservada, a otros les resulta difícil medir sus emociones internas.
Cada mujer desea ser tratada como una princesa por su príncipe azul y el hombre de Virgo es solo eso y mucho más.
Un hombre de Virgo se ocupa de su amor como ningún otro signo. Él te trata con sorpresas y te hace sentir como la persona más importante y apreciada de la tierra.
Aunque es difícil descifrar su mente…

Pareja amor perfecta para el hombre Virgo
Cualquier chica se sentiría halagada de tener a un hombre de Virgo a su lado, pero ¿qué clase de chica sería la más adecuada para un hombre de Virgo? Sí, es cierto que una vez que haga evidente su relación, hará que el amor de su vida se sienta en la cima del mundo, pero no todas las mujeres podrán hacerlo feliz.
El hombre de Virgo es un tipo práctico, por lo que no se siente atraído por rostros bonitos, sino que valora más la belleza interior que la exterior.
Las chicas que son seguras, inteligentes y cómodas en su propia piel podrán captar la atención de los hombres de Virgo. Los virgos no son los que se dejan llevar por las emociones; más bien evaluarán el potencial de su pareja antes de comprometerse con cualquier relación.
El mejor partido para Virgo es Tauro o Capricornio. Además de estos dos signos, Virgo también es compatible con otros signos de agua y tierra.

10 señales para descubrir los sentimientos del hombre de Virgo por ti
Ahora sientes que hay alguna conexión con este hombre, pero no estás seguro de si él también está sintiendo la misma conexión o no. ¿Qué haces? ¿Esperas a que él haga el primer movimiento? ¿Por qué no buscas signos que demuestren su amor por ti?
Cuando estamos enamorados, siempre tendemos a comportarnos de manera diferente y tratamos de hacer que nuestros sentimientos sean obvios sin decir una palabra. Es la naturaleza humana y Virgo no es diferente.
También da señales que demuestran su amor por su compañera.
Aquí hay algunos signos para ayudarte:
1. El hombre Virgo te consentirá
Una vez que Virgo está enamorado y se toma en serio a su pareja, entonces hará todo lo posible para que su amor se sienta querida y deseada. Las fechas de las cenas, las flores y todo lo que puedas pensar será una realidad cuando un hombre de Virgo habla en serio de ti. Si tu hombre Virgo está haciendo eso por ti, entonces es una señal de que está enamorado de ti.
2. Te llamará para escuchar tu voz
Últimamente, ¿tu hombre Virgo te llama a intervalos regulares con el pretexto de preguntarte algo importante? Si este es el caso, entonces es una señal de que tu hombre Virgo te quiere mucho. A un hombre de Virgo le encanta escuchar la voz de su compañera.
3. Te hace sentir segura
La mejor calidad de este signo zodiacal es que este chico hace que su chica se sienta segura. Las inseguridades pueden arrastrarse en cualquier relación, pero un hombre de Virgo se asegura de que su pareja se sienta segura en la relación al mostrar un gran interés en lo que sea que ella haga.
4. Pedir algo de tiempo fuera
No te preocupes, si tu hombre Virgo está pidiendo algo de tiempo lejos de ti. En realidad está contemplando una relación seria contigo. Él quiere cierta distancia para que pueda estar seguro de su propio amor por ti.
5. Lealtad a cualquier costo
Una vez que se haya comprometido, siempre se mantendrá fiel y desea lo mismo de su compañera también. Los Virgo están comprometidos con la vida, así que una vez que se haya comprometido contigo, ni siquiera mirará a las demás. Él tendrá sus ojos solo para ti.
6. Compartir es cuidar
Rara vez encontrará a Virgos compartiendo algún secreto con alguien, pero si su hombre Virgo está haciendo eso contigo, entonces debes ser especial. Es un signo que muestra que él es serio contigo y te quiere mucho.
7. Espacio y comodidad para el hombre Virgo
Incluso cuando hayan comenzado a compartir secretos y otras cosas contigo, todavía debes darles su espacio. A los Virgo les gusta su espacio y su comodidad, si les proporcionas eso y lo aprecia, también es un signo con el que puede contar.
8. Gestos especiales más allá de los límites
Virgo ha demostrado una y otra vez que puede ir más allá de los límites para hacer feliz a su pareja. La felicidad no siempre significa una gran aventura, puede ser algo pequeño pero significativo y el hombre de Virgo sabe exactamente cómo hacer que su amor se sienta importante.
9. Significa cada palabra que aprendió
No importa lo que te diga, puedes estar segura de una cosa y esa es su honestidad. Él se refiere a cada palabra que dice. Un hombre de Virgo no es alguien a quien se le ocurra una palabra elegante o falsa. Él es una persona genuina y le encanta decir lo que piensa.
10. Nota todo
Entonces, ¿se dio cuenta del color de tus uñas y también de tu peinado? Sí, entonces tu hombre Virgo está enamorado de ti. Él es quien presta atención a cada detalle de su compañera cuando se enamora.

Resumiendo
Estos son 10 signos que te ayudarán a entender lo que tu hombre Virgo siente por ti si no ha admitido su amor por ti. Si él está haciendo todo lo anterior, entonces es solo cuestión de tiempo antes de que aparezca la pregunta frente a ti.

Para saber si le gustas a Virgo, lo primero que tienes que tener claro es que Virgo es un signo esencialmente perfeccionista, también en el amor, y como signo de tierra, igual que Tauro, gran amante de las cosas prácticas y útiles, así que, cómo no, expresarán su interés por alguien a través de gestos de tipo práctico.

No esperes pasión, ni espontaneidad en Virgo, pero sí dedicación plena y lealtad absoluta.

A continuación te indicamos algunas señales acerca de cómo saber si le gusta a un Virgo.

¿Quieres saberlas? Sigue leyendo..

¿Cómo detectar si Virgo se siente atraído?

En el amor, Virgo busca más calidad que cantidad, por lo que le cuesta abrir su corazón y ha de estar muy seguro antes de hacerlo.

Por lo tanto, si observas alguna de estas reacciones en Virgo, ten por seguro que eres el/la elegido/a, y cuando Virgo siente algo por alguien, no dudes que no lo dejará escapar.

También puede interesarte este post: 7 razones para enamorarse de Virgo

Su carácter perfeccionista lo llevará a su máxima expresión con la persona que le guste…

Por lo que debes estar atento/a para ver si observas que contigo se esfuerza aún más en ser perfecto/a, en que cuida hasta el más mínimo detalle para que todo esté como a él/ella le gusta.

Las claves para saber si le gustas a Virgo.

Virgo no es que sea muy hablador, sin embargo sí saben escuchar, sobre todo a la persona que ocupa sus pensamientos y su corazón.

Piensa que si has llegado hasta ese punto en el que Virgo te presta toda su atención y te escucha pacientemente, tienes mucho ganado.

Tendrás que estar muy atento/a para poder apreciar cambios sutiles en su manera de actuar contigo.

¿Te gustaría saber cómo es Virgo como pareja? Léelo aquí

Fíjate si es atento y agradable contigo, porque no lo es con todo el mundo y mucho menos sin un motivo.

Pero sobre todo, fíjate en su reacción si le hablas de tus sentimientos porque si siente algo por ti, no podrá disimular.

Eso sí, no esperes una explosión de fogosidad porque con Virgo no la habrá.

¿Quieres saber más sobre tu signo del zodiaco Virgo? Descúbrelo todo aquí

Hombre Virgo en el amor, el galán difícil

A diferencia de la mujer Virgo, toda romántica y dulce, el hombre Virgo no se va con rodeos cursis. Es un galán difícil, con un atractivo suculento, pero está rudo probar de ahí (él lo sabe y le gusta). Pero no te desanimes, este hombre es una cajita de sorpresas. Si pusiste tu corazón en un virginiano, aquí te decimos cómo atraparlo para que lo llenes de amor.

Como siempre, en cuestiones astrológicas, Mia Astral lleva la batuta. Para conocer más al hombre Virgo, veamos qué tiene ella para decirnos. Es importante que conozcas las cosas básicas que caracterizan a este hombre para que estés on point al momento de conquistarlo. Mira que él no es como muchos hombres superficiales, con el hombre Virgo hay que bailar pegado en cuanto a inteligencia y atención. Así que veamos cómo actúa este galán.

El hombre virgo y su sello, según Mia Astral

Si eres fan de Mia Astral, sabrás que tuvo un novio de signo Virgo. ¿Quién mejor que ella para darnos el análisis exhaustivo de un virginiano? Así que vamos al ataque, chicas. Ese hombre virgo que te gusta debe ser para ti (si te portas bien).

“Con el hombre Virgo no hay sorpresas ni gustos cursis, es directo y claro. Olvídate de los peluches y la champaña. Para los hombres Virgo estos detalles pasan sin pena ni gloria. Pero si lo ayudas con detalles diarios, la comida lista, los planes en orden… ESO es amor”, comenta Mia Astral en uno de sus posts dedicados al hombre Virgo.

Ella nos ofrece una lista interesante de la personalidad de un virginiano, veamos:

  • Hay un límite. Si el hombre Virgo dice que no quiere algo es porque realmente no lo necesita. Si le preguntas si quiere comer algo rico y dice que no, no es porque esté molesto contigo, sino que en serio no le apetece. Los virginianos odian los desperdicios.
  • Maquillaje no es sexy. Para el hombre Virgo, menos es más. Te prefieren sin maquillaje.
  • No pressure. No le gustan las personas enrolladas porque él mismo tiene que lidiar con su propio estrés como para hacerse cargo de tu ansiedad sin motivos.
  • Te van a hacer críticas, pero constructivas. Casi siempre va a cuestionar la manera en la que haces las cosas, pero no para hacerte sentir mal, sino para solucionarte la vida. De repente si él ve que estás tomando diez pasos para hacer algo que fácilmente se culmina en tres pasos, te lo va a decir.
  • Estos hombres se estresan mucho. Es que su signo los hace ser perfeccionistas y analíticos en extremo, entonces le buscan las 5 patas al gato y se estresan. Pero tú ni te preocupes. Mia Astral aconseja que, cuando veas a un hombre Virgo en crisis, rompas algo. A ellos les encanta reparar, componer y resolver porque es como una forma de hacer catarsis, es su sudoku mental.
  • El hombre Virgo es sistema, organización y eficiencia. Eso los caracteriza. Pulcritud, odian la suciedad y el desorden. Los pone de mal humor.
  • Está difícil que muestre sus emociones. Pero es muy intuitivo y sabe con quién abrirse emocionalmente y con quién no. Al igual que la mujer Virgo, el hombre Virgo necesita sentirse 100% en confianza para poder expresarse abiertamente.

Hombre Virgo en el amor, fidelidad garantizada

Ya que sabemos lo básico de los virginianos, veamos a profundidad cómo son en el amor. Aquí te menciono algunas cositas que he recogido de hombres Virgo que he conocido, más lo que he leído acerca de ellos (Mia Astral casi siempre será mi fuente de inspiración). Fíjate:

El hombre Virgo es sapiosexual

Quiere decir que se siente más atraído hacia una mujer inteligente que hacia una chica superficial. Me explico, este hombre es toda una galleta codiciada y puede que te den ganas de comértelo a besitos y otras cosas… Pero cuidado. Puede parecer virginal y poco sexual porque no demuestra interés hacia curvas despampanantes con poco cerebro. Te lo explico mejor: puedes estar podrida de buena, con tetas y trasero XXL, pero si lo único que sabes es hablar de ti misma y no te interesa leer ni un libro, estás out para este chico.

O sea, capaz sí piense que estás linda, pero nunca se acostaría ni construiría una relación contigo. A él se le estimula con la inteligencia y no con la carne. Además, no es hombre de una sola noche. Es más, si el hombre Virgo llega a ver a una mujer por ahí que está mostrando mucho, capaz le preste su abrigo y le diga “hija, tápese”, con tono de abuelo tierno y todo.

Romeo y Julieta son una vergüenza para el hombre Virgo

Mira, a este hombre el romance cursi lo tiene sin cuidado. Si tú esperas serenatas a la luz de la luna, cartas de amor y bombones de chocolate, olvídalo. Te vas a morir de hambre. El hombre Virgo es práctico y terrenal. Él sabe que a los actores de las novelas les pagan por ser así de cursis (solo que tú vives el sueño ficcional porque esa es la idea). No te estoy diciendo que sea un hielo o un príncipe de hierro, no. Simplemente, eso no funciona para él. En ese sentido, es muy distinto a la mujer Virgo, que se alimenta del romance hasta más no poder. Sin embargo, el virginiano es hombre de una sola mujer (that’s really cute). Su manera de demostrarte amor verdadero es que no están viendo para los lados cazando faldas. Nada que ver. Si está contigo, lo está en cuerpo y alma. Al igual que la mujer virgo, es fiel como no tienes idea. El virginiano también es detallista. Capaz sí te lleve esos bombones de chocolate, pero te los pondrá por ahí en la nevera o en la alacena, para luego decirte “hey, ahí te traje unos chocolates”. Sí, para comérselo a besos.

Lo que ves es lo que hay

Este hombre es sincero desde el principio. Cero rodeos, cero palabras bonitas, cursis y falsas, cero labia. Este chico es claro y va directo al grano. Nada de cosas a medias. “Mira, tú me gustas”. Así, clarito. Por supuesto que antes de declarar sus sentimientos hacia ti te va a evaluar como no tienes idea. No estamos hablando de un hombre impulsivo. El virginiano analiza primero, piensa antes de actuar. Se va a mostrar atento contigo, sin ser meloso. Va a fijarse si tiene chance contigo. Como es intuitivo, no se pela. También sabe cuándo no es bienvenido, sabe cuándo no insistir. Sí que es orgulloso y digno. Pero está bien, eso lo hace más atractivo.

No escatima en gastos para ti

Al hombre Virgo le gusta ahorrar, sabe administrar sus cuentas, casi nunca le falta el dinero. Es un chico que guarda, nena, eso es importante y admirable. No derrocha porque sabe que hay cosas más importantes. Pero contigo es capaz de botar la casa por la ventana si realmente le gustas y hay reciprocidad en el sentimiento, ahí tienen una manera de demostrar su amor sin necesidad de usar palabras. Puede que a ti te parezca un gesto muy frío, pero es un virginiano, significa que en serio te quiere.

Galán sexual

Al igual que las chicas Virgo, este hombre no demuestra ni un ápice de su sexualidad en pública. Para él, la moral y las buenas costumbres primero. Parece un viejito en ese sentido. Pero a puertas cerradas es todo un travieso. Le gusta tomar la iniciativa, le gusta dominar y complacer.

Hombre de familia

El hombre Virgo nació para casarse. Más claro no canta el agua. No es un hombre de aventuras, él busca que su pareja sea la indicada para el matrimonio. No será infiel, no fallará, a la casa nunca le faltará dinero ni comida. Ama a sus hijos, es excelente padre. Les dedica tiempo valioso y nunca los abandona. Puede estar haciendo mil cosas, pero siempre está para su familia. Es algo muy importante para él. Busca que sus hijos aprendan, los enseña a amar el conocimiento. A veces puede ser muy estricto, pero lo hace por el bien de sus pequeños. A su mujer nunca le faltará nada, ni amor ni dinero. Claro, ella debe ser trabajadora también, luchar por sus metas y no ser mantenida. Los virginianos huyen de las mujeres oportunistas que buscan ser mantenidas. Ellos no se dejan engañar, saben cuándo una mujer es la indicada y cuándo no.

Solidarios

Les encanta ayudar a los más necesitados. Si puede ayudar, lo hace con gusto. “Haz bien sin mirar a quién”, es su lema. Pero claro, no te confundas. Ayuda cuando ve que es necesario. Nada de aprovecharse de él. El virginiano no es como la mujer Virgo que les cuesta poner límites a veces. El hombre Virgo dice no cuando ve que está siendo usado. Definitivamente las muchachas Virgo deben aprender de sus hermanos.

Fríos y gruñones

Pues sí, a veces son tan fríos que no sabes qué hacer. Pero tranquila que eso se les quita. Cuando están estresados se ponen gruñones. Lo que pasa es que en esos momentos no quieren fastidios. No es que tú seas un fastidio, pero si él está estresado y a cada rato le preguntas qué le pasa, lo vas a estresar más. Déjalo quieto, que se le pase solo que así funcionan ellos. Haz como dice Mia, rompe algo y dáselo para que lo arregle. Santo remedio. Ojo, tampoco es que vas a agarrar la vajilla costosa y la vas a estrellar contra el piso. Me refiero a que busques algo que tenías dañado, cualquier cosita tonta, para distraer a tu hombre. Puede ser algún mp3 olvidado, etc.

No te asustes con todo lo que te mencioné, el hombre Virgo es excelente pareja en todos los sentidos. Claro que habrá sus excepciones (depende de su ascendente), como todo. Pero por lo general, estos chicos nacieron para estar en pareja y entregarse a ella. Es más que entendible que te guste un hombre virgo, por todos lados es un buen prospecto. Su frialdad se acomoda con tu buena actitud y tu sonrisa. Si te ama, tu sonrisa siempre será su hogar.

Zodiaco

Como saber si le gustas a un Aries:

1-La aproximación directa y decidida

Cuando algo (o alguien, en este caso) le interesa, Aries vuelca su energía, su ardor y toda su atención en conseguirlo. Así es que, si tú te has colado en su corazón, el carnero te lo demostrará.

Además, ¿por qué ocultarlo? Para el valeroso carnero el amor no va ligado a la vergüenza o al miedo.

Su táctica preferida es la comunicación directa, sin ambigüedades. Así es que, además de enterarte tú, todas las almas de la cristiandad y del resto de religiones sabrán que Aries está loco por ti.

2-¿Es sólo interés físico?

Si es interés físico y nada más, te lo hará saber. Aries suele ser muy transparente.

Pero, si le gusta tu persona al completo, Aries no se limita al sexo. Querrá conocerte y disfrutar contigo compartiendo actividades diversas (ir al cine, salir a hacer deporte, hablar de temas espesos, hacer el ganso por las calles, etc.).

Esta aclaración es necesaria para todos aquellos que creen que Aries es un egoísta que, en cuanto te da el revolcón, sale por peteneras y no vuelves a verle el cuerno.

3-Los detalles hablan

De acuerdo. La mayor parte de las veces, Aries va a lo suyo. Y, si su interés en ti se limita a pasar un rato agradable contigo y pare usted de contar, le importa poco cuál es tu canción preferida o si el pescado te da alergia.

En cambio, cuando Aries se enamora perdidamente, aumenta en proporción su capacidad para recordar detalles sobre tu persona.

Eso habla de que piensa en ti. El resto del mundo se la trae al fresco. Pero, sobre ti, es capaz de recordar hasta el día que te salieron los dientes (si es que tú se lo comentaste).

Además, lo notas en su forma de comenzar las frases. El carnero las solía empezar casi siempre con «Yo» (yo hablo, yo pienso, yo digo) y, últimamente, aparecen más «Nosotros» y más «Tú». Ése es otro detallito en el que puedes fijarte.

4-Lo que ves es lo que hay

Por último, hay que reconocerle a Aries otro puntazo positivo. Y es que apenas tarda tiempo en mostrarse tal y como es, con sus virtudes y defectos.

La persona que ves es la persona real, la auténtica. Si algo no te queda claro, Aries disolverá tus dudas usando palabras que no den lugar a confusiones.

Así, haciendo gala de su valor, como cuando tuvo el coraje de acercarse a ti para hablarte. Como cuando te dijo exactamente lo que sentía al verte. Como cuando te lo demostró una y otra vez, de diferentes maneras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como saber si le gustas a un Tauro

1-Dulces detalles delatores

Naturalmente, siempre que una persona tiene un interés romántico en otra y quiere que se le note, agudiza su amabilidad, se hace más presente en la vida del otro y ejecuta variadas maniobras de aproximación.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *