0

Virgo y escorpio sexualmente

Tabla de contenidos

Virgo y Escorpio

Tierra + Agua

Es una pareja que tiene muchas posibilidades de ser feliz y forjar una relación estable. Virgo y Escorpio es una dupla que tiene un enfoque práctico ante la vida. Sin embargo, el regido por el elemento agua es mucho más aventurero que el de tierra que prefiere ser un poco más prudente. Al final, Escorpio termina aceptando la forma de ser de su pareja aunque no la comparta.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad entre geminis y virgo o entre leo y virgo.

La compatibilidad de Virgo y Escorpio es alta. Tienen la ventaja de que la combinación de sus elementos es acertada y los ayuda a combinar como pareja. Suelen llevarse bien porque Virgo representa la amistad y el crecimiento para Escorpio, mientras que Escorpio representa la comunicación para Virgo. Son signos exigentes, solo que hacen las cosas de diferente modo. Por su parte Escorpio tiene un carácter fuerte y decidido y aunque Virgo es igual, se contiene un poco más al ser más prudente a largo plazo. Virgo a veces puede llegar a pensar que el escorpión piensa solo en él.

Virgo y Escorpio en el amor tienen afinidad. En el ámbito sexual se llevan muy bien, gracias a que ambos tienen los mismos deseos y necesidades en la cama. Son signos que para disfrutar del sexo necesitan sentir que su pareja les brinda apoyo y comprensión. Por un lado, Escorpio es pasional y disfruta mucho la parte sensual de la relación, mientras que Virgo es más reservado.

Cuando conviven, Virgo es más analítico y se toma su tiempo para evaluar cualquier situación, tanto así que para el apresurado y poco racional Escorpio, este tipo de conducta lo sacan de quicio. Será una diferencia que puede llevarlos a tener muchos problemas en la relación, si no se aceptan como son. Sin embargo, en el área financiera, son una excelente combinación, lo más probable es que trabajen o hagan inversiones juntos.

Compatibilidad entre hombre virgo y mujer escorpio

Las parejas conformadas por un hombre Virgo y una mujer Escorpio lo que deben hacer es amarse por sobre todas las cosas. Generalmente, el hombre virgen vive atormentado por sus problemas y por los de los demás, que lo usan de oyente. La mujer Escorpio debe entender que su amado lo que necesita es ayuda y alguien que entienda sus preocupaciones. Virgo es el tipo de hombre investigador que disfruta conociendo a fondo un tema para desarrollarlo con sus amigos o simplemente para atormentarse con los detalles e imperfecciones del mismo.

La forma de comportarse del hombre del elemento tierra es muy particular, pero la chica de agua con su intelecto sagaz sabrá cómo sacar de su pensamiento rígido a su pareja y mostrarle que existe algo más allá de lo palpable. En el área sexual tendrán buena química, solo que la mujer Escorpio tendrá que llenarse de paciencia para lidiar con el tranquilo hombre Virgo, que aunque está encantado con ella, se reprime porque no entiende muy bien las señales de su chica.

Escorpio al ser muy pasional usará sus tácticas para atraer a su amado, a ella se le hará más sencillo expresarse en la cama, y Virgo se dará cuenta por lo que llegará a pensar que lo está haciendo mal, por lo que ella deberá despejar sus dudas y ser bastante comprensiva. Él querrá aprender de la soltura natural de su amada y ella gozar de la honestidad y simplicidad que él aporta cuando tienen relaciones íntimas. Son signos que no entregan su personalidad íntegra en el sexo, siempre guardan algo para sí mismos.

Lo mejor: El hombre Virgo y la mujer Escorpio sabrán entender sus diferencias y encontrar la forma de amarse por sobre todas las cosas.

Lo peor: El hombre Virgo debe dejar de atormentarse tanto por las situaciones o temas o en algún momento cansará a su amada escorpiana.

Compatibilidad entre hombre escorpio y mujer virgo

En esta pareja ambos se amarán profundamente. Al ser personas disciplinadas y trabajadoras cualquier proyecto que se tracen juntos es posible que lo logren. Por otro lado, suelen ser personas que están a la defensiva y abusan de ser críticos. La chica virgen es apasionada, mientras que el hombre Escorpio se interesa por el lado sexual. Por lo que si desean tener una relación deberán tener claro que desea cada quien.

La mujer Virgo al principio de la relación tendrá que ser muy observadora para poder entender los deseos del chico Escorpio. Son signos muy reservados en cuanto a cómo son y cómo se sienten. La fémina del elemento tierra, tiende a ser neutral en cuanto a su manera de ver y hacer las cosas, actitud que desencaja a Escorpio y lo vuelve inseguro.

Al hombre Escorpio le gusta que le demuestres el interés que tienes hacia él. Es el tipo de chico que disfruta la sensualidad en la pareja y le gusta ser coqueto. Tú como chica Virgo, debes salirte un poco de tus creencias recatadas y dejarte llevar por los juegos de tu pareja para que este se sienta feliz, si no inevitablemente este escorpión se irá a donde pueda ser él. Tienen la ventaja de que comparten muchas características. Ser exigentes, realistas y analizar a las personas y las situaciones les será grato.

Lo mejor: El hombre Escorpio y la mujer Virgo, tienen la ventaja que astrológicamente se dice que tienen la posibilidad de llegar a amarse profundamente.

Lo peor: El hombre Escorpio y la mujer Virgo son personas que abusan de las críticas y pueden llegar a lastimarse como pareja.

Compatibilidad de signos zodiacales

Serenidad versus impulsividad, virgo y escorpio, tierra y agua conectadas mediante la amistad y la comunicación, pueden generar proyectos fructíferos tanto a nivel material como espiritual.

Virgo y Escorpio en el amor 2020

La capacidad de análisis minucioso de virgo en ocasiones puede exasperar a escorpio, sin embargo debe admitir que necesita de su ayuda, ya que el análisis no es una de sus fortalezas.

Escorpio se rige por una pasión visceral y casi incontrolable, mientras que virgo suele actuar con calma y relegar las emociones a un segundo plano.

La compatibilidad entre virgo y escorpio resulta especialmente provechosa en el plano de las finanzas, ya que se comunican con fluidez

Compatibilidad virgo y libra en el AMOR

Compatibilidad virgo y libra en el SEXO

Compatibilidad virgo y libra como AMIGOS

Compatibilidad virgo y libra en el TRABAJO

Compatible Virgo con Escorpio

Si bien escorpio no teme expresar sus sentimientos y pensamientos, a veces puede resultar un tanto brusco, por lo cual el carácter templado y prudente de virgo consigue aplacar sus ánimos y establecer un terreno común de diálogo y negociación.

En ocasiones, virgo puede sentir que escorpio lo ignora, por eso debe recordar siempre que pese a su rígido carácter, escorpio tiende a ser más permeable cuando se le demuestra respeto y admiración.

Escorpio también puede llegar a pensar que virgo es distante e insensible, pero mientras comprenda que su naturaleza tranquila lo induce a mantenerse a una distancia prudencial, la relación es propensa a crecer y fortalecerse.

Ambos signos buscan la seguridad a través de la sexualidad y el romance. Esto se logra al conocer la esencia de cada uno.

Ya que pueden comunicarse sin problemas, deberían compartir tiempo juntos realizando alguna actividad al aire libre, idealmente en un parque donde haya un lago, o en una playa, para recordar entre ambos que ellos son la tierra y el agua.

Virgo debe comprender que los celos de escorpio son una muestra de afecto, pero no permitirle la manipulación a través de ellos, siempre comunicándole su incomodidad de manera asertiva.

Si virgo llegara a ser víctima de los celos, puede llegar a escapar, por lo tanto a escorpio le conviene aprender a dominar sus impulsos viscerales.

La astrología puede determinar muchos factores como la personalidad y la compatibilidad, también puede enfocarse en la sexualidad. Las características de cada signo pueden determinar qué tanta química tiene con otros.

Aries: Son apasionados por naturaleza, es por ello que les atraen las personas que se dejan llevar por sus deseos y fantasías, lo cual nunca te aburrirá. Los signos más compatibles son los sagitarianos, que también son de fuego y los Escorpio.

Publicidad

Tauro: Son muy posesivos, les gusta tener el control y establecer las reglas en la cama. Los signos ideales son los de Capricornio y Virgo, ambos son muy similares a tus gustos y estabilidad. También puedes optar por Cáncer, ya que buscará conectar más contigo.

Géminis: A las personas de este signo les atrae varias las cosas en la cama, ya que son creativos. Tu pareja ideal en la cama serían Aries, Leo y Acuario, porque son igual de extrovertidos que tú.

Cáncer: Las personas de este signo les gusta que su pareja sea sensible y muy tierna durante las relaciones sexuales, sin embargo, prefieren tener a alguien quien los dirija. Los más compatibles con los Capricornio, Tauro y Escorpio.

Leo: Son personas muy sensuales y apasionadas y lo demuestran en la cama. Te gusta conquistar a tu pareja y que te dejen llevar el ritmo. Los más compatibles son los Libra y Aries, ya que a ambos les gusta lo mismo.

Virgo: Es un signo un poco tímidos en el sexo, ya que las relaciones y el amor van de la mano, para ello puedes confiar en los Tauro, Capricornio o Piscis, ya que estos entenderán como te sentís.

Libra: Saben exactamente lo que les gusta y no tienen ningún inconveniente en mostrar sus conocimiento. Tu pareja ideal en la cama son las personas de Sagitario, Aries y Escorpio.

Escorpio: Es el considerado el signo más sexual, ya que se entregan completamente. Para ello necesitan a alguien que siga su ritmo, estos pueden ser los Leo, Aries y Sagitario.

Sagitario: Son signos aventureros y muy difíciles de conquistar, esto se debe que aman la libertad de experimentar en la cama sin ningún tipo de reglas. Los más compatibles son los Acuario, Libra y Leo.

Capricornio: Las personas de este signo dejan todo en la cama, son complacientes con su pareja y saben demostrar su amor. Los Cáncer, Virgo, Escorpio y Tauro son los que puede sentir esa gran sincronía.

Acuario: Son muy creativos por ello usan su imaginación en la cama. Son muy relajados ya que saben separar el sexo del amor, por ello necesitan a alguien que entienda la diferencia, estos son los Leo, Aries, Géminis y Libra.

Piscis: Este signo vive muy al contacto con sus emociones, por ello el sexo no es un simple acto, sino una unión entre almas. Necesitarás una pareja que lo vea de esa forma como los Cáncer y Escorpio.

El amor entre un Virgo y un Escorpio surge casi solo. Teóricamente son dos signos del zodiaco bastante compatibles. Los signos de tierra y los de agua tienen la capacidad para comprenderse y quererse con pasión pero con mesura. Pero, como no todo puede ser un camino de rosas, el horóscopo te ofrece algunas predicciones sobre vuestro amor. Nos preguntamos si un Virgo y un Escorpio son compatibles en el amor según el horóscopo.

Compatibilidad del horóscopo entre Virgo y Escorpio

Virgo y Escorpio forman una de estas parejas que se complementan a la perfección. Los Virgo se vuelcan mucho con sus seres queridos y siempre están dispuestos a ayudar a todos los que le rodean, con más motivo aún si están enamorados de ellos. Los Escorpio tienden a ser un poco envidiosos y les gusta que les presten atención, por lo que se sentirán muy acogidos junto a uno de estos signos tierra. Por otro lado, a los Escorpio se les da muy bien dar consejos, y los Virgo a veces necesitan escuchar palabras que les guíen entre sus inseguridades.

La clave de una buena relación entre un Virgo y un Escorpio se encuentra en que cuando uno flaquea, el otro le apoya. Estos dos signos del zodiaco suelen ser muy fieles con sus parejas, pero también con sus principios, lo que genera mucha tranquilidad entre ambos, a pesar de que los Escorpio son algo desconfiados.

Cuando un Virgo y un Escorpio se conocen sienten química de forma inmediata, a pesar de que pueden surgir algunas dudas. Es probable que no vayan al mismo ritmo en lo que se refiere a su deseo de comprometerse con el otro. Sin embargo, según se van conociendo consiguen que su compatibilidad aumente considerablemente. Aunque no son la pareja perfecta, si tienen ganas, pueden aproximarse.

Escorpio es un signo profundamente emocional que se destaca por sus extremos e intensidad, así como por la necesidad de privacidad, poder, control, pasión, celos y posesión. Una mujer de Virgo debería saber que estos son los tipos de experiencias que pueden surgir, de una manera u otra, en un hombre Escorpio.

El hombre Escorpio es un enigma

El hombre Escorpio es un enigma complejo y multifacético. Es un individuo emocionalmente cargado que puede ser tan intimidante como apasionado. Es reservado, temperamental, intenso y controlador. Al mismo tiempo, él es suspicaz y quiere saber todo sobre todos. Es un hombre que quiere vivir la vida en sus propios términos y no está por encima de la manipulación para obtener lo que él quiere. Se siente atraído por las situaciones de crisis y el melodrama, y también tiene un temperamento volátil que a menudo se esconde detrás del lado tranquilo, frío y recogido de la personalidad que muestra al mundo.

Para el sexo opuesto, es un hombre sexy que irradia encanto y magnetismo animal. Cuando combinas todo esto con su mente extremadamente analítica, tienes un hombre cuya complejidad estimulante es casi imposible de ignorar para cualquier mujer.

Lo que una mujer Virgo ama en un hombre Escorpio

¿Por qué una mujer Virgo inteligente, frágil y exigente se enamoraría de un hombre Escorpio intenso, competitivo, altamente sexual y meditabundo?

Ella se siente atraída y ama:

  • Su confianza, fuerza y masculinidad
  • Que ella puede confiar en él fácilmente
  • Que él puede entender lo que ella siente sin mucho esfuerzo
  • Que él toma el control de la relación
  • Que es perspicaz y tiene poco tiempo para lo no esencial y lo irrelevante
  • Que él es inquisitivo y quiere aprender sobre todos y todo
  • Que es directo, penetrante, y raramente toma cualquier cosa al valor nominal
  • Que es independiente, intrépido y ambicioso
  • Que él está «al tanto» de los motivos de las personas

Lo que ella debe tomar en consideración

El hombre de Escorpio necesita una mujer que sea lo suficientemente fuerte emocionalmente como para tolerar sus estados de ánimo y su temperamento, y que tenga suficiente autoestima y confianza en sí misma para mantenerse firme, si es necesario. Por supuesto, el éxito de esta relación es ayudado por la capacidad de la mujer Virgo para esquivarlo y adaptarse. Sin embargo, ella debe conocer algunos de los rasgos menos agradables de un hombre Escorpio antes de involucrarse en una relación romántica con él.

Un hombre Escorpio puede ser:

  • Celoso y posesivo
  • Reservado, suspicaz y desconfiado
  • Resentido y vengativo
  • Se lastima fácilmente y es implacable
  • Puede herirse, ya sea con palabras o con silencio
  • Es manipulador y le encanta dominar
  • Oculta sus verdaderos sentimientos y motivaciones

El hombre Escorpio o está todo adentro, o está todo afuera. Él no juega juegos, por lo que o bien tú estás dentro, o estás fuera, también.

Compatibilidades

Aunque parecen bastante diferentes, estos dos pueden combinar sus energías de una manera altamente satisfactoria.

  • Se sienten atraídos el uno por el otro. Hay algo oscuro y misterioso en él que ella tiene que descubrir, y hay algo angelical en ella que a él le parece irresistible.
  • Son altamente compatibles a nivel intelectual. La mente de él es penetrante e inquisitiva. Ella tiene un talento para el análisis brillante y la percepción.
  • Ambos son cautos al entrar en una relación. Sin embargo, cuando se establece la confianza, ella puede ayudar a calmar y acallar su intensidad emocional, mientras que él puede enriquecer su vida animándola a hacer todo tipo de cosas que un hombre menos apasionado no podría.
  • Ambos valoran la soledad y el tiempo a solas y pueden ser bastante insociables.
  • Ambos tienen altos estándares personales.
  • Ambos son responsables y podrán contar el uno con el otro.

Cómo atraer y conservar al hombre Escorpio

El hombre Escorpio puede ser fácil de seducir y llevar a casa a pasar la noche, pero ten en cuenta que es mucho más difícil formar una relación real con él.

  • No te vistas muy provocativamente o reveles demasiado sobre ti demasiado pronto. Él ama el misterio.
  • Mantenlo adivinando y de puntillas. Juega a ser un poco difícil de conseguir. Él ama el desafío.
  • No curiosees en su vida, sino escucha atentamente lo que él te revele.
  • Nunca le digas qué hacer.
  • Siempre se honesta Nunca le mientas ni le hagas burla de nada.
  • Sé fuerte, real, independiente y demuestra que tienes sustancia.
  • Ten tus propios amigos, intereses y pasatiempos porque él necesita su espacio y su tiempo a solas.
  • Nunca le des razones para dudar de tu fidelidad.
  • Mantén a raya esa tendencia de Virgo a criticar.
  • Déjalo ser él mismo.
  • Fíjate en sus estados de ánimo. No tomes sus reflexiones personalmente ni dejes que desquite su mal humor en ti.

Podrías necesitar toda la paciencia, la comprensión, la sensibilidad, la amabilidad, la honestidad y la flexibilidad que te resultan naturales siendo una mujer Virgo, pero si estás dispuesta a esforzarte y a mantenerte a su lado, ¡valdrá la pena!

Complementarios y opuestos

Escorpio es un signo fijo y Virgo es un signo mutable. Los signos fijos tienen que ver con la convicción inquebrantable, y los signos mutables tienen que ver con ambivalencia y con ambos lados de la historia. Para el hombre Escorpio, el mundo existe en blanco y negro. Pleno interés o pérdida de interés es la forma de Escorpio. Para la mujer de Virgo, solo hay vacilantes sombras de gris. Teóricamente, esta combinación debería funcionar bien, con él suministrando la convicción, y ella inyectando cierta flexibilidad y objetividad en la relación.

Socialmente, un hombre Escorpio y una mujer Virgo deberían llevarse bien. Ella es tolerante, tiene equilibrio social, es comunicativa y tiene la capacidad de ver las cosas desde muchas perspectivas. Tiene gran destreza para crear un ambiente relajante en el que puede expresar su naturaleza fuerte sin causar ningún resentimiento, lo que la hace encantadora con él. También se siente atraído por personas a las que no puede entender o controlar fácilmente, y cae en esa categoría.

Sin embargo, los problemas comienzan cuando el hombre Escorpio intenta imponer sus ideas o intenta controlar a una mujer Virgo. Sin embargo, ella es una mujer independiente que está equipada con un tipo de comprensión táctil e intuitiva que le permite ver los matices de una situación y alejarse del peligro.

Ella puede ver fácilmente ambos lados de la historia y creer en ellos, mientras que él defenderá emocionalmente solo un argumento, incluso cuando pueda entender racionalmente ambos. Ella podría castigarlo por su estrechez de miras, mientras que en privado él podría despreciarla por la falta de convicciones, lo que según él equivale a una falta de integridad personal.

El hombre de Escorpio enfrenta las situaciones de frente mientras que la mujer de Virgo tiene la habilidad de bailar a su alrededor. Ella podría ganar cualquier argumento simplemente sonando más razonable o alejándose. Esta es una relación que puede disolverse sin palabras. Sin embargo, es posible que vuelvan a reunirse repetidamente porque él nunca se da por vencido, y ella ya ha olvidado y perdonado cualquier mala sangre entre ellos.

Escorpio y Sexo

La naturaleza sexual de un hombre Escorpio es tan compleja como el hombre mismo. Él quiere dominar, controlar y experimentar una unión completa con su pareja sexual. Para él, el sexo es íntimo, personal, privado, profundo e intenso. Es la pérdida de control y el éxtasis y la agonía de hacer el amor lo que lo excita. Una mujer de Virgo no es una amante egoísta. Puede voluntariamente dejarlo dirigir mientras expresa sus deseos y preferencias, y tiene una gran capacidad para abandonarse completamente a sus deseos y necesidades sexuales.

No todos los Escorpios son lo mismo

Ten en cuenta que el signo solar de Escorpio no es la única influencia dominante en la carta natal astrológica de una persona. Hay 10 planetas astrológicos, 12 casas y los aspectos y orbes entre los planetas en el momento del nacimiento, todos los cuales pueden sesgar la expresión de la personalidad de un hombre Escorpio. Por ejemplo, si tiene varios planetas o un signo ascendente en Géminis, puede aparecer como algo hablador y coqueto, lo que no son rasgos típicos de Escorpio. O si tiene otras ubicaciones de Escorpio, exacerbará su Sol de Escorpio y hará que su personalidad de Escorpio sea aún más fuerte. Las lecturas de los signos solares son divertidas, pero es muy recomendable obtener una carta natal completa o una carta natal de un astrólogo profesional.

Se necesitan dos para bailar el tango

Una mujer de Virgo no se intimida fácilmente, lo que le puede ganar el respeto de un hombre Escorpio. Ella no necesita competir con él, lo que los deja libres para poder ser ellos mismos en la presencia uno del otro. Cada uno es muy fiel y pueden ser un feroz defensor uno del otro, creando una buena base de seguridad. Sin embargo, mucho depende de la confianza en sí misma de la mujer Virgo y su disposición a bailar. Se necesitan dos para bailar tango, como dicen, así que aunque ella debería seguirlo en el baile, no debería obligarlo a él a hacer todo el trabajo de pierna.

24 Compartir

Muy buena compatibilidad hay entre Virgo y Escorpio a pesar de que no son signos muy parecidos.

La tierra de Virgo, una tierra firme y nada solitaria, se ve inundada por el agua especial, profunda, de Escorpio.

Veamos en qué consiste esta atracción fatal entre estos dos signos.

Decimos que no son parecidos porque Virgo es demasiado racional para Escorpio, y Escorpio es demasiado emocional para Virgo, sin embargo es justamente esto lo que los atrae.

Cuando estos signos se encuentran por primera vez Virgo verá en Escorpio a alguien extremadamente original y valiente lo que provocará su admiración. A Escorpio por su parte le gustará cierto aire de independencia y la limpidez tanto física como espiritual que tiene Virgo.

Desde el punto de vista arquetípico Escorpio representa la tentación y Virgo la Virgen , lo que hace que esta dupla sea muy erótica.

En lo intimo estos signos encontraran siempre formas nuevas de renovarse y atraerse, siendo este aspectos uno de los pilares de la pareja , un lugar de acercamiento muy importante y al que deben volver cuando las cosas se ponen demasiado álgidas.

¿Cuándo se pondrán álgidas las cosas en esta pareja? Cuando la exigencia de cada signo se aplique a la pareja misma y sobre todo al otro. Es cierto que las exigencias de cada signo serán muy diferentes: Escorpio aspirará a un profundo replanteo espiritual constante, Virgo a un orden que Escorpio no está dispuesto a mantener. Ser flexibles y acercarse físicamente resolverá el problema. También es posible que viendo cierta inocencia en Virgo, el escorpiano tienda a tratar de derrumbarla, esto atentará contra la relación, lo mejor es que Escorpio permanezca en sus turbulentas aguas y deje la pureza de Virgo como está, porque es esto, al fin y al cabo, lo que le atrajo.

Salvo estos conflictos la pareja será una pareja pasional y muy unida en esa pasión. No será una pareja tranquila es cierto, pero sin dudas será un gran amor, esos amores que no se olvidan.

Hay que decir que cuando esta pareja crece y se conforma como familia serán una dupla muy interesante creando una familia feliz en donde las tareas estarán muy bien organizadas de la mano de Virgo y no faltaran las emociones fuertes, los viajes y las novedades que aportará Escorpio. Esta fórmula de orden y profundidad es una combinación que se dará durante toda la relación y que se iniciará desde el comienzo.

El agua de Escorpio hace germinar la tierra fértil de Virgo. Un gran romance.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

24 Compartir

Consulta gratis tu horóscopo de hoy

¿La compatibilidad entre virgo y escorpio es alta o baja? En una pareja ser compatibles es muy importante, pero sin olvidarnos del amor, que es la base, entendimiento y comprensión de la pareja. Por eso en este artículo vamos a analizar la compatibilidad de virgo y escorpio teniendo en cuenta carácter, amor, sexo y fechas de nacimiento. ¡Acompáñanos!

Compatibilidad Virgo y Escorpio

La compatibilidad de escorpio y virgo es muy alta porque cuando combinas tierra (virgo) y agua (escorpio) significa que la relación será duradera en muchos sentidos, además conectan bien y se entienden. Sigue leyendo y descubre el por qué de esta buena combinación.

Compatibilidad Virgo y Escorpio – Carácter

Los dos comparten el enfoque práctico que le dan a la vida aunque el virgo es prudente y el escorpio es aventurero, los dos signos se entienden bien. Escorpio tiene que asumir las diferencias de su pareja y el virgo lo mismo, aunque no compartan a veces opinión.

Son iguales a la hora de exigirse pero de diferente manera. Los virgo son personas decididas, cerebrales, prudentes y los escorpio no tienen muchos sentimientos, le cuesta entender los deseos emocionales de su pareja. Tienen que controlarse al exigir demasiado a su pareja para que funcione la relación, pero por parte de los dos.

Compatibilidad Virgo y Escorpio – Conflictos

A los escorpio les molesta enormemente que los virgo analicen cada cosa al detalle, por pequeño que sea le da muchas vueltas y esto desespera al escorpio porque es menos racional.

Tienen que comprenderse bien para que la relación funcione, una buena combinación. Por ejemplo los temas de economía y dinero disfrutan trabajando en ello, en inversiones y demás porque se entienden y complementan. Esto es lo que tienen que intentar con todos los conflictos que surjan.

Compatibilidad Virgo y Escorpio – Amor y sexo

La compatibilidad sexual entre estos dos signos del zodiaco es muy buena y esto es porque se complementan muy bien en necesidades y deseos. Los dos quieren sentirse seguros para disfrutar de una relación sexual y, cuando hay una comprensión y apoyo de la pareja, será todavía mejor para los dos.

Los escorpio disfrutan mucho de una relación de pareja, es muy pasional y lo dará todo por su pareja pero para no asustar al virgo deberá ir poco a poco. Aún así cuando tengan confianza los dos disfrutarán mucho de su relación.

Compatibilidad Virgo y Escorpio – Fecha de Nacimiento

Las fechas de nacimientos tienen un papel muy importante en la compatibilidad de signos el zodiaco. Los virgo que hayan nacido entre l 13 y el 22 de septiembre tendrán mayor nivel de compatibilidad con los escorpio. Y las personas escoroio que nazcan entre el 3 y el 12 de noviembre tendrán también mayor compatibilidad con los virgo.

También os puede interesar:

Compatibilidad entre los signos del zodiaco

¿Te has enamorado de un Virgo? Este signo del zodiaco puede llegar a ser muy complicado en lo que se refiere a las relaciones sentimentales. Por suerte, tienes al horóscopo de tu lado para descubrir todos los secretos amorosos de este signo. Te contamos cómo es como novio, como ex, ante la infidelidad, en el sexo… Así es Virgo en el amor: el signo más perfeccionista del horóscopo.

Así es Virgo en el amor

+ Conoce bien la personalidad de Virgo

Virgo es una persona con muchos encantos, pero también con muchos defectos. Según el horóscopo, este signo del zodiaco es muy perfeccionista, el que más de todo el zodiaco. Se esfuerza mucho para que todo quede tal y como él se lo había imaginado, pero cuando no sucede así, se enfada mucho.

Virgo es altruista y servicial, un poco negativo, egoísta y tacaño, tranquilo, comprometido… Es fácil llevarse bien con un Virgo aunque a primera vista no parezca demasiado simpático. Es habitual que, según le vas conociendo, te va cayendo mejor porque no es tan seco ni tan áspero como aparentaba.

Este signo del zodiaco es, según el horóscopo, una persona práctica que siempre mantiene los pies sobre la tierra. Suele aferrarse a sus convicciones y prefiere tomar decisiones con la cabeza que guiado por los impulsos. De hecho, le da muchas vueltas a la cabeza a todo y piensa mucho antes de tomar una decisión. Sin embargo, hay momentos en los que Virgo se suelta la melena y se transforma en una persona muy diferente.

+ Cómo es Virgo como pareja

Virgo tiende a ser una persona muy responsable y seria, pero cuando se enamora de verdad, pierde un poco la cabeza. Cuando está delante de la persona que le gusta es más tímido de lo habitual, exagera su carácter amable, se pone muy nervioso… A veces, el Virgo soltero se obsesiona demasiado con encontrar pareja y deja de actuar con sentido.

Aunque no lo parezca, Virgo tiende a ser muy romántico y, a veces, su forma de comportarse resulta un poco cursi. Es detallista con su pareja, porque le gusta que también lo sean con él. Para sentirse especial dentro de una relación, necesita que le presten mucha atención: que le envíen muchos mensajes en el día a día, que le hagan regalitos, que le inviten a comidas fuera…

A los Virgo les gusta pasar mucho tiempo con su pareja y, de hecho, suelen insistir en hacer juntos todos los recados, viajes y demás para aprovechar más el tiempo. En general, Virgo tiene mucha suerte en el amor.

+ Cuál es la mejor virtud de Virgo en el amor

Virgo tiene unas cuantas cualidades increíbles que le convierten en una persona muy interesante de conocer. Este signo del zodiaco es muy serio, pero trata con mucho cariño y respeto a su pareja, sobre todo cuando está verdaderamente enamorado. Un Virgo no va a hacer gala de sus triunfos, ya que tiende a ser una persona muy modesta.

Entre las virtudes de Virgo se encuentra su gran compañerismo y dedicación. Siempre está dispuesto a tender la mano a todo aquel que la necesite. Tiene muy claras cuáles son sus prioridades y no las traicionaría por nada del mundo salvo por ayudar a las personas a las que quiere de verdad. A Virgo le gusta sentir que es útil, por lo que se involucra habitualmente en todos los proyectos que le llaman la atención.

+ Cuál es el peor defecto de Virgo en el amor

El perfeccionismo de Virgo puede pasar de ser una gran virtud a un pésimo defecto que le hace ser peor persona. Este signo del zodiaco se obsesiona con cumplir con esa imagen perfecta que se ha construido en su cabeza, lo que le hace volverse un poco loco. A veces Virgo se eterniza tomando una decisión, pero es mejor dejarle su tiempo porque si le metes prisa se enfadará mucho. Es un poco rencoroso y lo último que querrás es tener a un Virgo como enemigo.

Entre todos los signos del elemento tierra, Virgo es quizá el menos monótono y apagado. Sin embargo, él también se encuentra más cómodo dentro de la rutina, por lo que intentará que su vida tenga una estructura muy rígida, algo que puede ahogar a muchos otros signos del zodiaco.

+ Cómo es Virgo con el compromiso

El compromiso amoroso es vital para Virgo que no podría entender una relación amorosa si no es seria. Este signo del zodiaco tiene aventuras amorosas con las que disfruta mucho, pero su verdadera intención, aunque jamás la admitirá, es conocer a alguien con el que poder construir esa vida perfecta que tiene en mente. Por eso, algunos Virgo hacen que su día a día sea una continua búsqueda del amor verdadero.

Además, Virgo es una persona muy calmada que se siente más cómoda con la estabilidad de una vida tranquila. Para evitar los cambios demasiado drásticos, algo que le da mucho miedo, Virgo prefiere los amores duraderos y asentados. No te asustes si estás conociendo a alguien de este signo del zodiaco y al poco tiempo te empieza a hacer insinuaciones de que quieren una relación seria.

+ Los secretos de Virgo en el amor

Virgo no es el signo más transparente del zodiaco, ni mucho menos. Este tierra siempre se guarda un as bajo la manga por si acaso. Como no le gusta sentirse atacado, prefiere quedarse para sí mismo algunos pequeños detalles que considera que podrían no ser bien recibidos por la gente que le rodea. De hecho, si tienes un amigo Virgo es posible que ya te hayas dado cuenta de que siempre están a tu disposición para escucharte cuando lo necesitas pero nunca suelen hablar más de la cuenta de su vida, al menos no de la parte más importante.

Sí, Virgo guarda algunos secretillos que no confía a demasiadas personas. Sin embargo, hay uno que sobresale por encima del resto y que nunca contaría a nadie. Según el horóscopo, el mayor secreto de Virgo es que le gustaría ser un poco más atrevido.

Así se conquista a un Virgo

+ Cómo enamorar a Virgo

Virgo no es el signo más complicado de conquistar según el zodiaco, ya que siempre está dispuesto a enamorarse. Al Virgo soltero le gusta la idea de encontrar al fin a esa persona con la que pasar toda su vida, sobre todo llegada cierta edad. El primer paso para seducir a un Virgo es hacer que se fíe totalmente de ti. Una vez que consigas vencer la barrera de la indiferencia, tan solo es una cuestión de tiempo y compatibilidad.

La clave para enamorar por completo a un Virgo es hacerle sentir especial. Para ello, solo le tienes que prestar mucha atención a través, por ejemplo, de detalles románticos. No todos tienen que ser regalos físicos, ya que a este signo de tierra también le hará mucha ilusión que le envíes un mensaje bonito. Proponle un plan divertido y le tendrás en la palma de la mano. Y que no se te olvide dejar de ser tan artificial porque la naturalidad es lo que más le gusta.

+ Frases de amor para Virgo

Como ya te hemos contado, a Virgo le gusta mucho sentirse el centro de atención de su pareja. Si le dedicas algunas frases de amor bonitas, conseguirás que te vea con otros ojos. No tengas miedo de pasarte de cursi con tus palabras, porque a este signo de tierra le encantan las palabras muy endulzadas. Puedes enviarle estos mensajes románticos cuando menos se lo espere: “Tienes que saber que te amo demasiado, pero no sé amarte menos” o “El amor es una cosa que no se puede ocultar, si no lo cuenta tu boca, te traiciona el suspirar”.

+ Cuál es la mejor cita para Virgo

Virgo no es un signo demasiado valiente, por lo que lo no es recomendable llevarle en una primera cita a tirarse de un paracaídas si quieres que haya un segundo encuentro. Prefiere que los primeros encuentros con la persona que le gusta sean en lugares más tranquilos como, por ejemplo, una cafetería ya que esto le permitirá charlar con su conquistar y conocerla un poco mejor.

La parte complicada va a venir después de la primera cita, ya que Virgo tiende a ser muy exigente con el tipo de quedadas que le organizan. Este signo no quiere ir a sitios muy exclusivos (aunque no te dirá que no si se lo propones), pero quiere participar en planes que le hagan distanciarse un poco de su día a día. Puede ser tan fácil como organizar una buena cena en casa a la luz de las velas. Virgo no tiende a ser una persona demasiado fantasiosa, por lo que no espera que le organices una cita de otro mundo.

Así es Virgo en el sexo

+ Cómo es Virgo en el sexo

Para comprender bien cómo es este signo del zodiaco en el sexo, debes partir de que es un signo de tierra y, por tanto, prefiere el tipo de encuentros sexuales centrados en disfrutar sin gran aspavientos. Virgo no pretende que cada una de sus relaciones se parezca a una película porno, se conforma (que no es poco) con llegar al culmen del placer.

De esta forma, Virgo no es especialmente fogoso en la cama porque se autoimpone algunos límites que, incluso, le impiden disfrutar tanto del sexo como le gustaría. Cuando es capaz de darse cuenta de que no tiene por qué obligarse a decir que no a juegos que en realidad sí que le apetecen, se suelta la melena.

Virgo suele sorprender mucho la primera vez que te acuestas con él porque deja a un lado esa rigidez que parece llevar en su día a día. Siempre intenta que cada encuentro sexual sea aún más especial que el anterior, lo que le hace derrochar mucha energía. Según las descripciones del horóscopo, Virgo prefiere dejarse llevar por los juegos y las caricias de su pareja en lugar de tomar la iniciativa, aunque le gusta tener todo bajo control.

+ Cómo hacer disfrutar al máximo a Virgo

Por lo general, a Virgo no le gustan demasiado las sorpresas, pero el sexo es otro mundo. Hay algunos trucos sexuales que le vuelven loco, así como algunos juegos y posturas. Virgo suele tener muy claro el tipo de fantasías que quiere llevar a cabo y las que no, y se lo hará saber a su amante para no sentirse obligado a hacer algo que no quiere.

Si quieres hacer que Virgo disfrute realmente en la cama, es importante que aumentes el ritmo paulatinamente. Ten en cuenta que, si vas muy despacio, este signo se va a aburrir mucho en la cama y va a empezar a distanciarse de lo que está ocurriendo entre sábanas. La clave está en encontrar un equilibrio entre la excitación y la tranquilidad.

+ Qué es lo que mejor se le da a Virgo en la cama

El horóscopo no destaca a Virgo como uno de los mejores amantes del zodiaco, sin embargo, cuando conoce un poco mejor a su amante es capaz de hacerle ver las estrellas en cada relación sexual. Este signo del zodiaco es experto en crear un clima cálido y acogedor muy propicio para llevar a cabo el sexo más placentero. Debido a sus encantos y su gran atractivo, le resulta muy fácil hacer sentir cómoda a la persona con la que está manteniendo la relación íntima.

Compatibilidad de Virgo en el amor y sexo

Para que Virgo sea feliz en una relación de pareja, debe tener mucha armonía con su amor. La afinidad es vital para este signo porque, si no siente cierta química con su pareja, acabará alejándose poco a poco.

Para saber con quién es compatible Virgo en el amor, lo primero que hay que tener en cuenta es el elemento tierra con el que se relaciona. La personalidad de este signo del zodiaco está completamente influida por las característica de los tierra que, por lo general, son prácticos, materialistas, lógicos y tranquilos. Partiendo de esta forma de ser, se sentirá mucho más cercano a ciertos signos del zodiaco con los que podrá mantener una relación amorosa más sana.

Por otro lado, a pesar de que Virgo no le dé tanta importancia al sexo como otros signos del zodiaco, también considera imprescindible tener cierta conexión sexual con su pareja.

Te contamos, signo por signo, con quién tiene más afinidad Virgo, tanto en el amor como en la cama.

+ La compatibilidad de Virgo con Aries

Por lo general, la compatibilidad de Virgo y Aries tiende a ser aceptable, sobre todo cuando lo que les une es amor, pero también amistad. A pesar de lo diferentes que son, estos dos signos consiguen compenetrarse bien y se convierten rápidamente en el punto de apoyo más estable del otro.

+ La compatibilidad de Virgo con Tauro

Estos dos signos se relacionan con la tierra, por lo que irremediablemente sienten una afinidad muy alta. Ambos saben entender los razonamientos del otro, tienen facilidad para ponerse en su piel y comparten el concepto sobre el amor y la vida.

+ La compatibilidad de Virgo con Géminis

Aunque no son imposibles, las parejas formadas por un Virgo y por un Géminis no siempre son del todo satisfactoria, ya que son dos personas muy diferentes. Mientras que Géminis es pura espontaneidad, a Virgo le aterrorizan las sorpresas. Su amor solo será posible si llegan a un punto en común.

+ La compatibilidad de Virgo con Cáncer

Una relación formada por un Virgo y un Cáncer está protagonizada por los desencuentros. Estos dos signos pueden llegar a sentir mucha química cuando se conocen, lo que les llevará a enamorarse perdidamente (sobre todo a Cáncer que es muy enamoradizo). Sin embargo, más pronto que tarde se darán cuenta de que buscan cosas muy diferentes en la vida.

+ La compatibilidad de Virgo con Leo

En el caso de Virgo y Leo, se cumple eso de que los opuestos se atraen. A pesar de que Leo es muy impetuoso y Virgo muy mesurado, estos dos signos pueden llegar a formar una pareja duradera. La intensidad con la que se aman estos dos signos será la envidia de todo el zodiaco.

+ La compatibilidad de Virgo con otros Virgo

La compatibilidad entre dos Virgo es muy alta. Cuando una pareja está formada por un solo signo del zodiaco, la comprensión y la mirada común predomina por encima de otros sentimientos. Lo único que deben tener en cuenta los miembros de esta pareja es no dormirse en la comodidad de la rutina.

+ La compatibilidad de Virgo con Libra

La convivencia entre un Virgo y un Libra es bastante difícil, porque les es muy complicado llegar a un punto en común. No son signos especialmente testarudos, ni de esos que intenta salirse con la suya bajo cualquier circunstancia, pero son incapaces de reconocer como buena la posición del otro.

+ La compatibilidad de Virgo con Escorpio

Virgo y Escorpio pueden llevarse muy bien, el problema es que nunca llegan a tener esa complicidad característica de las parejas (casi) perfectas. Pueden ser felices mientras están juntos pero, con el tiempo, podrían aparecer sentimientos muy negativos como la desidia o el hartazgo.

+ La compatibilidad de Virgo con Sagitario

Virgo suele considerar a Sagitario demasiado exagerado y, por lo tanto, no consigue tener tanta compatibilidad con él como la que tiene con otros signos del zodiaco. Sin embargo, Virgo puede aprender de este signo fuego a vivir con un poco más de intensidad y ganas el día a día.

+ La compatibilidad de Virgo con Capricornio

Si hay algo que define las relaciones formadas por un Virgo y un Capricornio es la estabilidad. Las parejas de estos dos signos del zodiaco son muy sólidas porque se unen para luchar de la mano de las inclemencias. Son fuertes, pero no infinitamente invencibles, por lo que tienen que permanecer atentos a las pequeñas grietas que puedan ir surgiendo.

+ La compatibilidad de Virgo con Acuario

Las posibilidades de que Virgo y Acuario sientan amor verdadero el uno por el otro son pequeñas, pero no nulas. Estos dos signos del zodiaco son distintos, pero hasta cierto punto son complementarios. Si aprenden a ir más allá de sus diferencias y a centrarse en todo aquello que les une, les irá mucho mejor como pareja.

+ La compatibilidad de Virgo con Piscis

Virgo es un signo de tierra y Piscis de agua, lo que les convierte en signos un tanto dependientes cuando empiezan a salir juntos. Los dos son signos muy románticos, por lo que la pareja formada por ambos será muy cursi.

Problemas amorosos de Virgo

+ Qué es lo que más enfada a Virgo de su pareja

Virgo es tan perfeccionista que se desespera con facilidad. Cuando supone que las cosas no le van a salir como se había imaginado, se enfada mucho con él mismo, pero también con la gente que le rodea. Si su pareja hace o dice algo que se salga de sus planes, pueden llegar a pelearse mucho.

Por otro lado, Virgo odia que el amor de su vida no le escuche o no le preste toda la atención que a él le gustaría, que suele ser mucha. Por lo tanto, jamás podría estar con una persona pasiva, egoísta o pasota. A Virgo le enfada mucho que su pareja no le corresponda en el tipo de relación que él quiere tener en su vida, por lo que podría llevarse una desilusión muy grande si descubre que tiene un concepto muy diferente de qué es el amor romántico ideal.

+ Cuáles son los problemas amorosos más habituales

El carácter demasiado perfeccionista de este signo del zodiaco le puede causar algún conflicto con su pareja. No todo el mundo está dispuesto a soportar el afán controlador de este signo del zodiaco ni su mal humor cuando se le estropea el plan. Por eso, Virgo no suele confiar en la gente de primeras, ya que quiere evitar a toda costa caer en las garras de alguien que quiera su forma de vivir.

El romanticismo de Virgo puede llegar a convertirse en un problema para algunas relaciones, ya que hay signos que no pueden lidiar con algunas de sus ñoñerías y cursiladas. Le encantan los regalos y cuando su pareja no tiene detalles con él, se le tuerce el gesto.

+ Cómo es Virgo con la infidelidad

Como ya sabes, Virgo es un signo muy comprometido con todas las causas en las que participa, pero también con su pareja, y unos cuernos no forman parte, ni de lejos, del plan vital y amoroso que Virgo se ha construido. Además, a este signo del zodiaco le dan mucho miedo los cambios demasiado drásticos, por lo que no haría nada que pudiera perturbar en exceso su rutina. Virgo es un signo muy analítico, por lo que no se suele dejar llevar por el impulso de tener una aventura amorosa con otra persona. Por todos estos motivos, y porque no quiere hacerle daño a su pareja, Virgo no sería infiel a su pareja.

Cuando Virgo es la víctima de la traición, se siente muy fracasado, porque ya no va a poder alcanzar todo aquello que se había propuesto con su pareja. Aunque le parece una traición muy dolorosa, este signo no es excesivamente rencoroso, por lo que podría estar dispuesto a perdonar los cuernos o, al menos, a olvidarlos si eres capaz de decírselo de la manera adecuada.

+ Cómo es Virgo tras la ruptura

Virgo nunca tomaría a la ligera una decisión tan seria como dejar a su pareja. Este signo del zodiaco le da mucha importancia a cada uno de los pasos que da en su vida, porque le da mucho miedo equivocarse y tener que cambiar de nuevo. Por lo tanto, cuando decide romper una relación, puedes estar seguro de que lo ha estado meditando antes.

Cuando Virgo corta con su pareja, suele tener una sola cosa en mente: sus prioridades. Para este signo del zodiaco, por encima del bienestar de su pareja, está el suyo propio, por lo que velará siempre por sus intereses. En una ruptura, este signo de tierra tratará de sacar todo el provecho posible de la situación.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *