0

Virgo y piscis compatibilidad

Cuando Piscis y Virgo unen sus caminos en el amor, tenemos una compatibilidad que puede resultar muy armoniosa. Este es un amor lento en su ritmo y no necesariamente es el tipo de relación con picos emocionales, sino que es una relación estable que está marcada por una profunda devoción, amabilidad y equilibrio. Esta es su pareja con mucho futuro, en donde evitan pasar por encima del otro y donde el respeto mutuo es muy importante. No ves altos niveles energéticos en esta unión, pero eso no significa que no tengan un amor que sea envidiable por todo el zodiaco. Pueden ser considerados aburridos por algunos, pero esa estabilidad es la que hará que la relación perdure.compatibilidad piscis virgo

La afinidad en la compatibilidad de Piscis y Virgo es casi perfecta. A ninguno de estos dos signos les gusta el drama emocional y ambos se alejarán de eso apenas lo perciban. Ambos son personas bastante estables, firmes y tolerantes. Y como tenemos dos signos mutables en juego aquí, esta flexibilidad es un buen augurio para el amor a largo plazo. Aquí tenemos el signo mutable de agua Piscis emparejado con el signo de mutable de tierra Virgo. El agua y la tierra se complementan muy bien haciendo que siempre estén ahí cuando el otro lo necesite.
En esta compatibilidad Virgo le brinda una perspectiva práctica y concisa de la vida al soñador y a veces distraído Piscis el cual se siente muy a gusto con esto. A Piscis también le gusta la honestidad de Virgo y el hecho que puede ser franco y decirle las cosas de frente sin que esto vaya a generar odios ni rencores. A Virgo realmente le gusta la bondad que Piscis suele irradiar y cómo su visión del mundo gira en torno al amor incondicional. Virgo puede sentirse un poco irritado con los caprichos que por épocas tiene Piscis, pero el romance y felicidad que llegan al final justifican darle gusto a ciertos caprichos.

Tan armoniosos como Piscis y Virgo pueden llegar a ser, también hay momentos en donde pareciese que la relación está estancada e incluso pueden llegar a replantearse si deben seguir. Ni Piscis ni Virgo se sienten cómodos a la hora de tomar decisiones trascendentales, por lo que habrá un montón de espacios vacíos y momentos de incertidumbre en esta relación. Si Piscis o Virgo quiere hacer un compromiso serio tienen que asumir los sacrificios y costos que esto implica. Para los signos mutables, no hay compromiso hasta que se charla abiertamente el asunto y se deja todo bien claro, sin importar lo que haya pasado hasta ese momento. Así que cualquiera involucrado en esta unión debe asegurar que su pareja entiende sus necesidades antes de suponer que las entiende. Si Virgo busca algo serio a largo plazo, tendrá que ofrecerle a Piscis un plan a futuro que parezca casi que un sueño para que Piscis acepte un compromiso así. Aunque parezca algo difícil de ofrecer, no lo será del todo si la comunicación es clara y se dejan llevar por la buena energía astral que rige esta compatibilidad.

Si hay un consejo clave que se le puede dar a la compatibilidad de Piscis y Virgo, es que aprendan a comunicarse abiertamente, pues a veces se pierden en medio del sueño que viven juntos y asumen cosas en el otro que no son. Esta habilidad de comunicación requerirá de tiempo para ser cultivada, pero ambos tienen la paciencia para aprender a conocerse y a aceptarse como son. Virgo también está gobernado por Mercurio y eso facilitará un poco el hacerse entender y en buscar salidas a todas aquellas situaciones incómodas que se presenten. Piscis será experto en cultivar el romance necesario para mantener las cosas siempre andando. Con dos signos tan flexibles, esta es una relación que está destinada a traer felicidad, ya que este tipo de armonía es difícil de encontrar. Depende de la pareja poner la voluntad para que esta felicidad no se desvanezca por miedos o inseguridades.

Otras compatibilidades de Piscis:

– Piscis y Aries
– Piscis y Tauro
– Piscis y Géminis
– Piscis y Cáncer
– Piscis y Leo
– Piscis y Libra
– Piscis y Escorpio
– Piscis y Sagitario
– Piscis y Capricornio
– Piscis y Acuario
– Piscis y Piscis

Otras compatibilidades de Virgo:

– Virgo y Aries
– Virgo y Tauro
– Virgo y Géminis
– Virgo y Cáncer
– Virgo y Leo
– Virgo y Virgo
– Virgo y Libra
– Virgo y Escorpio
– Virgo y Sagitario
– Virgo y Capricornio
– Virgo y Acuario

Etiquetas de búsqueda:

Piscis y Virgo, compatibilidad entre Piscis y Virgo, amor Virgo y Piscis, relación Virgo y Piscis.

Califica el artículo Si te gustó la publicación puedes compartirla usando estos enlaces:
¡Cuéntanos tu historia!️

Los Piscis y el sexo

Con los Piscis endrás, que utilizar todas tus habilidades para cortejarles. Los Piscis viven en otro mundo. Para ellos el sexo sin sentimientos no se entiende. Necesitan sentir el amor para entregarse.

Los pertenecientes al signo son del tipo emocional. El sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad. Para conectar con ellos deberás tener siempre en mente, que los amantes Piscis en realidad buscan un alma compañera y amiga.

Para complacer a un amante Piscis tendrás que pasar algún tiempo en el reino de la fantasía. Sueña conjuntamente con él o ella y te recompensará con amor puro y un sexo muy especial.

Pero paradójicamente de cara al sexo como pareja te obligará a ser práctico /a. Aunque los Piscis querrían retenerte en el mundo de sus sueños y de la fantasía, deberás ayudarles a trasladar su energía para que pongan los pies de suelo. De lo contrario, flotaréis los dos fuera de la realidad, y la vida en el mundo real acabará por pasar factura.

Qué es lo que le gusta a Piscis en la cama: el gusta el contacto visual, los preliminares, las caricias, que le den placer, le gusta hacerlo en una silla, en la cama, le gusta estar ella encima. Necesita crear un ambiente de velas e incienso, para entrar en calor.

Cómo conquistar a un piscis

Compatibilidad sexual de Piscis:

Los Piscis son compatibles con Cáncer, Escorpio, Piscis, que son los signos de Agua como él. Escorpio le da mucho morbo, porque le obliga a vivir el sexo como tal, olvidándose de sus fantasías. Y también estos dos signos de Tierra como Capricornio yTauro, pueden dar lo que él necesita.

Compatibilidad de Piscis con otros signos

  • Compatibilidad Piscis y Escorpio
  • Compatibilidad Piscis y Capricornio
  • Compatibilidad Piscis y Tauro
  • Compatibilidad Piscis y Leo
  • Compatibilidad Piscis y Acuario
  • Compatibilidad Piscis y Cáncer
  • Compatibilidad Piscis y Sagitario
  • Compatibilidad Piscis y Aries
  • Compatibilidad Piscis y Geminis
  • Compatibilidad Piscis y Libra
  • Compatibilidad Piscis y Piscis
  • Compatibilidad Piscis y Virgo

Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado

Suscríbete

Lecturas relacionadas

Hay un hombre que te atrae, te tomas el esfuerzo de conquistarlo, lo consigues y…resulta que en la cama no es lo que te esperabas. Antes de pensar que ese hombre es un inepto de las artes amatorias, tal vez debas preguntarte si acaso no existe ninguna compatibilidad sexual entre vuestros signos del zodiaco. Descubre cómo es el hombre Virgo en el sexo y con qué signos es compatible.

El hombre Virgo en el sexo

El hombre Virgo no es uno de los signos más sexuales del zodiaco, como se puede intuir por su nombre. Pero eso no quiere decir que no pueda resultar un amante excelente si se reúnen las condiciones necesarias para que este hombre imaginativo se sienta cómodo.

Si bien el hombre Virgo no suele decidirse a dar el primer paso, sí puede dejarse conquistar fácilmente por una mujer que posea imaginación y delicadeza. Una vez encontrada la compañera sexual que necesita, este hombre se dedicará con empeño y exigencia a que ambos disfrutéis del sexo.

Con qué signos es compatible el hombre Virgo

Existe una gran compatibilidad sexual del hombre Virgo con mujeres de los signos Tauro, Capricornio y Piscis, con quienes se siente más seguro en la cama. Por el contrario, no hay compatibilidad sexual con mujeres de los signos Aries, Géminis y Sagitario, cuya fogosidad puede retraer al pausado Virgo.

Como la mujer Tauro es una amante que destaca por necesitar toda una preparación ambiental previa al sexo, es una compañera perfecta para el hombre Virgo. De la mujer Capricornio se sabe que también le encanta planificar al detalle el encuentro sexual, así como tenerlo todo bajo control. Por su parte, la mujer Piscis no entiende el sexo sin sensualidad ni erotismo, por lo que disfruta con la calma que el hombre Virgo espera.

A priori se trata de una buena unión, bastante prometedora. Entre el hombre Virgo y la mujer Piscis hay muchas posibilidades de que pueda surgir una gran historia de amor.

Desde el comienzo, el hombre Virgo se siente cautivado por esta mujer hipersensible, que parece una mujer-niña. Ve en ella a la mujer ideal, discreta y rebosante de ternura, tremendamente espiritual.

La mujer Piscis también se siente atraída por este hombre con un encanto un poco más discreto. La profundidad de su alma la tranquiliza y le gusta imaginarse toda una vida en sus brazos. Le gusta pensar que estos brazos la protegerán el resto de su vida.

Como pareja, la mujer Piscis podrá dedicarse en cuerpo y alma a su hombre, tanto que puede llegar a comprometerse e incluso a adoptar una actitud abnegada, es decir, capaz de renunciar a sus propios deseos o intereses en beneficio de su pareja. Así, mimado, el hombre Virgo prosperará, gracias a que su pareja será capaz de cumplir con los requisitos que normalmente él exige a una pareja y podrán vivir juntos ya que apenas surgen problemas entre ellos.

Con el tiempo, las cosas pueden volverse un poco más difíciles. La mujer Piscis, a pesar de su amabilidad y sensibilidad innata, puede negarse a seguir viviendo bajo el control de su pareja, algo que puede volver muy crítico al Virgo y a su vez, molestar y herir a la Piscis. Aunque a veces ella carezca de confianza y no se atreva a imponerse, a decirle que no, podría llegar a ser capaz de rendirse o incluso de huir de forma repentina.

El hombre Virgo, que necesita ejercer cierto control sobre su pareja, puede sentirse confundido por la actitud a veces evasiva de su pareja. La mujer Piscis a veces se comporta de forma impredecible y esto no es algo que a él le inspire confianza. Además, el hombre Virgo tiene grandes dificultades para expresar sus sentimientos y compartir lo que siente, especialmente cuando se trata de emociones, creando grandes problemas de comunicación entre ellos.

Si quieren que la relación perdure en el tiempo, ambos tendrán que hacer esfuerzos. La mujer Piscis tendrá que aprender a no huir ni ocultar la realidad mientrás, el Sr. Virgo tendrá que aprender a expresarse más serenamente y expresar mejor sus sentimientos para que así la mujer Piscis conozca en todo momento aquellos temas que no le gusta tratar o comportamientos que le disgustan a su pareja.

Si logran superar estas dificultades, su vida amorosa puede ser duradera y llena de felicidad. Se aportarán mucho el uno al otro. La Sra. Piscis ganará estabilidad y confianza de su pareja. El Sr. Virgo le ayudará a mantener los pies en el suelo cuando ella, a menudo, caiga en la tentación de refugiarse en sus fantasías.

Compatibilidad de Virgo y Piscis

Virgo y Piscis. Tierra + Agua

La compatibilidad de Piscis con Virgo es muy buena a pesar de una contradicción entre los dos signos.

Son dos signos opuestos: algo que paradójicamente en Astrología se suele considerar como un indicador positivo de amor y matrimonio. Al mismo tiempo, sus enfoques de la vida son muy diferentes y sus personalidades también.

Ambos signos son inconstantes y de humor variable. Piscis es un signo de agua y, por tanto, es sensible y extremadamente intuitivo. Los Virgo, en cambio, son signo de tierra y son racionales y menos emocionales.

Los Piscis son soñadores, constantemente están imaginando nuevas posibilidades de vida y confían en su intuición. Su modo de vida suele ser difícil de entender intelectualmente para los Virgo, ya que éstos utilizan la razón y los hechos precisos para tomar decisiones. Esto se puede considerar como una ventaja y el práctico Virgo podrá ayudarle a Piscis a transformar sus ideas y sueños en realidad. Además, como ninguno de los dos signos son ni excesivamente ambiciosos ni envidiosos, pues considerarán los éxitos del otro como un éxito de los dos.

Un Virgo no es nada ambiguo, porque todo en su vida tiene que ser planificado y organizado hasta el más mínimo detalle. Y mientras Virgo tiene opiniones muy fijas sobre todo y todos, Piscis tiene intereses mucho mas amplios, le gusta improvisar, es cambiante e influenciable y no suele juzgar a nadie.

Virgo tiende a entender, categorizar y resolver cada uno de los problemas de forma meticulosa, mientras que Piscis es feliz esperando, y dejando que las fuerzas emocionales le revelen la respuesta. Virgo puede interpretar este enfoque como pereza y atacar a Piscis lo que podría dañar irreparablemente la relación.

En este sentido es muy importante, que Virgo aprenda a contenerse y no criticar de forma excesiva a su pareja. El hecho, que Piscis no devuelva los golpes no significa, que no le hayan hecho daño. Los signos de agua no ajustan cuentas enseguida; reflexionan y esperan el momento adecuado para actuar. Cualquier crítica mordaz marcará a Piscis; y a largo plazo lo espantará, por lo que los Virgo deberán autocontrolarse.

Piscis es muy romántico, lo que contrasta con la dificultad con la que Virgo se expresa en el terreno sexual. Por suerte, los Piscis también son muy sensibles a los sentimientos y necesidades de los demás, y con Virgo suelen saber transmitirles mucha pasión. El exceso de romanticismo de los Piscis compensa por la falta de romanticismo de su pareja Virgo.

Ver Virgo y sexoy Piscis y sexo

Los más compatibles para esta combinación son los Piscis nacidos entre el 19 y el 28/29 de Febrero y los Virgo nacidos entre el 24 de Agosto y el 2 de Septiembre.

Compatibilidad Virgo

  • Compatibilidad Virgo y Escorpio
  • Compatibilidad Virgo y Capricornio
  • Compatibilidad Virgo y Tauro
  • Compatibilidad Virgo y Leo
  • Compatibilidad Virgo y Acuario
  • Compatibilidad Virgo y Sagitario
  • Compatibilidad Virgo y Cancer
  • Compatibilidad Virgo y Aries
  • Compatibilidad Virgo y Geminis
  • Compatibilidad Virgo y Libra
  • Compatibilidad Virgo y Piscis
  • Compatibilidad Virgo y Virgo

Virgo con Piscis en el trabajo y los negocios

Virgo hace de piscis un hombre más seguro y le impulsa a sentar los pies sobre la tierra sin obligarle a perder su naturaleza imaginativa. Piscis y virgo son signos que comparten su tranquilidad. Piscis es un signo al que se le hace bastante difícil amoldarse o ser disciplinado, y en muchos casos huyen de la mujer virgo por el hecho de que esta representa lo que él no puede ser. Es servicial, desprendido y representa todo cuanto la mujer piscis requiere.

Virgo deberá aprender a expresarse más serenamente y expresar mejor sus sentimientos para que de esta forma la mujer Piscis conozca en todo instante aquellos temas que no le agrada tratar o bien comportamientos que le disgustan a su pareja. This entry was posted in De España, game, Horóscopo and tagged amor, complemento, control, Joya.life, paciencia, pareja, personalidad, piscis, signo, virgo. Nos hallamos también que los Piscis son soñadores y continuamente están imaginando nuevas posibilidades de vida y confían de forma ciega en su intuición, al paso que los Virgo anubarrados por la razón, el orden y la planificación, es que toman las decisiones y así viven su vida. Lo metódico de Virgo podría resultar beneficioso para Piscis, puesto que lo va a ayudar a materializar sus sueños y convertir sus ideas de forma eficaz. A pesar de la adversidad entre Virgo y Piscis, su nivel de compatibilidad acostumbra a ser buenísimo.

¿Qué signo es compatible Sagitario en el amor?

¿Cuáles son los signos del zodiaco que mejor y peor besan? Descúbrelo aquí
Aries. Ellos canalizan toda su energía en los besos apasionados.
Géminis. Los geminianos son muy divertidos, incluso cuando besan.
Virgo. Ellos son divertidos y románticos.
Escorpio.
Acuario.
Piscis.

data-ad-format=»link» data-full-width-responsive=»true»>

¿De qué manera Es La Mujer Piscis En La Cama?

  • La mujer Piscis a veces se comporta de forma impredecible y esto no es una cosa que a él le inspire confianza.
  • La relación cariñosa entre el signo de Piscis y Virgo es muy equilibrada.
  • Si virgo y piscis se hallan pueden crear una relación estable en la que los dos tendrán que cooperar a fin de que trascienda en el tiempo.
  • Piscis y virgo son signos que comparten su tranquilidad.
  • This entry was posted in De España, game, Horóscopo and tagged amor, complemento, control, Joya.life, paciencia, pareja, personalidad, piscis, signo, virgo.
  • Virgo y Piscis representan el eje de la exaltación y caída de Venus y Mercurio.

¿Cómo se llevan Piscis y Sagitario?

Signo de Virgo y su opuesto/complementario: Piscis. Generalmente tomamos cada Signo Astrológico de forma individual, pero el Zodiaco es un circulo y se compone de energías que se oponen y se complementan a la vez, como puede ser el día y la noche, el hombre y la mujer, etc.

Tan armoniosos como Piscis y Virgo pueden llegar a ser, también hay momentos en donde pareciera que la relación está atascada e inclusive pueden llegar a reconsiderarse si deben seguir. Ni Piscis ni Virgo se sienten cómodos en el momento de tomar decisiones trascendentales, con lo que habrá un montón de espacios vacíos y momentos de inseguridad en esta relación. Si Piscis o Virgo desea hacer un compromiso serio tienen que asumir los sacrificios y costos que esto implica. Si Virgo busca algo serio a largo plazo, tendrá que ofrecerle a Piscis un plan a futuro que parezca casi que un sueño para que Piscis acepte un compromiso de esta manera.

Hay una gran compatibilidad del hombre Piscis con mujeres de los signos Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio, quienes saben cómo corresponder a su entrega bajo las sábanas. Virgo y Piscis representan el eje de la ensaltación y caída de Venus y Mercurio. Virgo ayuda al signo de los Piscis a poner en práctica sus proyectos, dando a su pareja las herramientas precisas para procurar transformar los sueños en realidad. Virgo representa una base sólida de apoyo para el signo de Piscis, que con frecuencia lucha por tener una existencia equilibrada debido a su inestabilidad sensible. La relación amorosa entre el signo de Piscis y Virgo es muy equilibrada.

Como otras combinaciones de tierra (virgo) y agua (piscis) esta pareja puede ser muy fructifera y complementaria, son signos opuestos y eso en el amor también puede ser muy positivo. Veremos cuál es la compatibilidad entre el signo piscis y el signo virgo en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves a fin de que el signo virgo y el signo piscis se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación cariñosa entre ellos.

¿Cómo son las personas del signo de Virgo?

Las fechas más habituales para saber que signo del Zodiaco soy
Aries: del 21 de marzo al 20 de abril.
Tauro: del 21 de abril al 21 de mayo.
Géminis: del 22 de mayo al 21 de junio.
Cáncer: del 22 de junio al 22 de julio.
Leo: del 23 de julio al 23 de agosto.
Virgo: del 24 de agosto al 23 de septiembre.

Virgo y Piscis

Tierra + Agua

Virgo y piscis son signos con naturaleza opuesta. Piscis pertenece al conjunto de signos del elemento agua, mientras que el elemento de virgo es la tierra. En el horóscopo los signos que pertenecen al agua son personas con gran calidez, simpatía y sosiego, muy intuitivas y con una sensibilidad muy elevada. Los virgos, por formar parte de un signo de tierra, son mucho más objetivos y racionales y su nivel emocional es en general, menor que el pisciano.

También te puede interesar conocer sobre la compatibilidad entre geminis y piscis o entre piscis y cancer.

Pero, a pesar de sus diferencias elementales y de personalidad la compatibilidad virgo con piscis es muy buena en muchos aspectos. En el área laboral por ejemplo, virgo y piscis se complementan. Piscis tiene una cualidad que lo hace ser muy creativo e imaginativo y virgo por su lado es un signo analítico e inteligente. Piscis trabaja en función de su imaginación, se le ocurren cosas novedosas y virgo actúa en pro de hacer realidad lo que piscis imagina.

Virgo con piscis en el amor es una combinación impredecible. Dos signos distintos que instintivamente se atraen dadas las excesivas diferencias de la tierra y el agua y al mismo tiempo se repelen por esas mismas condiciones. Se les dificulta comprenderse y aun así, se gustan porque de alguna forma se complementan.

Estos signos son muy complacientes con las personas que le rodean. En este sentido, hacen lo que esté a su alcance para que quienes conviven con ellos sean felices y se encuentren rodeados de una atmósfera agradable. Se esfuerzan por inyectar pasión y amor a sus relaciones. Los virgos -aun cuando su naturaleza es menos sensible- si reciben cariño serán capaces de retribuirlo.

Compatibilidad entre hombre virgo y mujer piscis

Virgo y piscis pueden complementarse muy bien. Son signos con quienes puede ser fácil convivir siempre y cuando se respeten las condiciones mínimas para la convivencia. Piscis por ejemplo, requiere de su espacio imaginativo, donde pueda sumergirse y soñar despierto. Idealizar lo que quiere y cultivar su imaginación. Virgo por su lado cuida muy bien de la organización y pulcritud de su espacio, mientras observa la realidad de las cosas.

El hombre virgo y mujer piscis son la combinación más compatible entre la feminidad y masculinidad de ambos signos. La mujer piscis es sensible y puede llegar a ser muy cariñosa. Es entregada a los suyos a pesar de tener una vida caótica y desordenada aunque, es justo ahí donde encuentra su paz. Es intuitiva y sabe lo que puedan necesitar los seres a su alrededor. Piscis es una mujer que sabe captar la atención de su hombre con mimos y caricias que tienden a deslumbrarlo.

El hombre virgo es poderosamente sensual. Es servicial, generoso y representa todo lo que la mujer piscis requiere. Un hombre que le ofrece estabilidad económica y personal, porque es capaz de luchar incansablemente por lograr lo que quiere y construir su futuro. Es apasionado y tiene alto sentido de la razón. Si la imaginación de piscis vuela muy alto, el hombre virgo será capaz de calmar el incontrolable don de la fémina.

El hombre virgo y la mujer piscis son la típica demostración de que los polos opuestos se atraen. Porque aun cuando el resultado puede ser negativo hay un magnetismo que los hacen encontrarse. La inteligencia del hombre virgo cautiva a la pisciana y este se deja seducir por la incomprensible y misteriosa personalidad de la mujer piscis. Si virgo y piscis se encuentran pueden crear una relación estable en la que ambos tendrán que colaborar para que trascienda en el tiempo.

Lo mejor: magnetismo, creatividad y pasión que los complementa.

Lo peor: el hombre virgo puede no expresar lo que siente si antes no recibe una señal.

Compatibilidad entre hombre piscis y mujer virgo

El Hombre piscis y mujer virgo representa un caso poco diferente porque el peso de esta relación puede caer en el hombro de la mujer virgo. La sensibilidad y figuración del hombre piscis puede generar conflicto en la relación. Sin embargo, virgo puede consolidarla otorgando realismo y objetividad a esta alianza. El fracaso o futuro de la unión entre una mujer piscis y un hombre virgo dependerá de la primera impresión que tengan del otro y del nexo que pueda o no crearse entre ambos porque la compatibilidad ya está dada entre estos signos.

Piscis y virgo son signos que comparten su tranquilidad. Son individuos serenos que les gusta tener un espacio de paz que puede ser compartido por ambos, aun cuando sus necesidades sean diferentes. Piscis es un signo al que se le hace difícil adaptarse o ser disciplinado, y en muchos casos huyen de la mujer virgo porque esta representa lo que él no puede ser.

La mujer virgo es la pieza clave en el hogar. El orden y la perseverancia que posee motivan al hombre piscis y lo impulsa a luchar por alcanzar sus objetivos o culminar cualquier meta que se haya propuesto. Piscis puede perderse en el camino pero ahí está virgo para reorientarlo. Virgo hace de piscis un hombre más seguro y le impulsa a sentar los pies sobre la tierra sin obligarle a perder su naturaleza imaginativa.

En el aspecto sexual esta pareja es muy compatible. Virgo tiene talentos sensuales y femeninos que puede desenvolver y desarrollar fácilmente ante piscis quien puede mirarle con mucha ternura mientras crea en su mente todo un idilio sexual. Piscis por su lado expresa todo el amor que hay en su ser y eso cautiva a virgo quien lo refleja en pasión.

Lo mejor: piscis complementa a virgo. Le ayuda a expresar emocionalidad.

Lo peor: el hombre piscis puede ser demasiado emocional y susceptible lo que enoja a virgo.

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad entre signos

Piscis

Virgo

Los Virgo y los Piscis se parecen mucho en algo: viven la vida como una fiesta. Aunque experimentan esa fiesta de una manera muy diferente. Virgo la vive en voz alta, y no deja de bailar cuando tiene oportunidad, ni de conocer gente, de sacar todo el jugo que puede a la vida. Piscis es más reservado, y va detrás de la vida, más como espectador que como un protagonista de su vida. El ying y el yang se unen en una pareja formada por estos.
Y la compatibilidad que la vida les reserva es enorme.
Compatibilidad de Piscis y Virgo en el amor
Los Piscis son un signo muy romántico, una persona que gusta de perderse en ensoñaciones y en fantasías sobre la persona amada. Y si hay un sueño en el que le gusta invertir su tiempo y esfuerzo para que se haga realidad, ese es el sueño del amor.
A Virgo le atrae y se ve seducido por este romántico ideal, por toda la energía y la ternura que Piscis puede poner sobre la mesa.
Con Virgo y Piscis se une una pareja de dos soñadores, que se impulsan en el cumplimiento de sus mejores fantasías. Dos amantes refinados que dentro y fuera de la intimidad van a estar pendientes de los deseos del otro.
Esta pareja es muy compatible, y es que Piscis y Virgo viven al lado del otro la historia de amor que ambos siempre han querido protagonizar.
Compatibilidad de Piscis y Virgo en la amistad
Virgo es una persona de muchos amigos, y para todos tiene una sonrisa y una palabra de aliento. Aunque rara vez les ayuda más allá de eso. Para la Doncella cada uno debe hacerse cargo de sus problemas y responsabilidades, y prefiere no hacerse cargo de las responsabilidades de sus amigos.
Mantiene, pues, relaciones muy superficiales con aquellos que le conocen.
En este aspecto Piscis es muy compatible con Virgo, pues tampoco se esmera en construir relaciones duraderas con sus amigos, ni le preocupa demasiado cuidar de ellos.
La ventaja de esta compatibilidad es que puede ser amigos sin problemas, pues uno no le va a exigir al otro aquello que de manera natural no puede ofrecer.
Compatibilidad de Piscis y Virgo en el trabajo
Tanto Piscis como Virgo tienen en poca estima al trabajo, y evaden hacerse responsables por demasiado tiempo de algún puesto de trabajo o empresa. Prefieren buscar un sustento seguro antes que verse obligados a dar aquello que para Piscis y Virgo es hasta una forma de la esclavitud.
Tanto un signo como el otro prefieren que la vida les ponga en necesidad y atender a un empleo hasta que la sacian. Podemos decir que cumplen con sus deberes y honran sus deudas, pero no van más allá en su deber. Y eso está bien para ellos.
No les interesa hacer carrera, al menos no una que no sea el cumplimiento de sus sueños y fantasías.
Compatibilidad de Piscis y Virgo en la familia
Los Virgo y los Piscis son personas que necesitan con fuerza de la familia, que la buscan a todo lo largo de sus vidas, y que no temen formar una propia. Si a Virgo le toca formar a esta familia con Piscis, ambos tienen la misma sensación de haber logrado una bendición.
Son padres amorosos y parejas abnegadas. Y la magia es tal que hace olvidarse a Virgo de la mayor de sus debilidades: la infidelidad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *