0

Virirec crema porque falla

Ni pastillas ni pinchazos: Virirec ®, la crema para la disfunción eréctil

Otro hándicap de la punción en el pene de este fármaco es que no se lo vamos a poder prescribir a los pacientes que presenten alteraciones en la coagulación (tanto primarias como la hemofilia, como secundarias o inducidas por fármacos (Sintrom® o heparinas). Es por eso que se han buscado modos distintos de administración. Uno de ellos es Muse®, un dispositivo con el que se introduce el compuesto activo en el interior de la uretra. La dosis en este fármaco es 25 veces superior a la del alprostadilo inyectado porque su absorción por la mucosa de la uretra es menor y menos predecible. Con este fármaco se logra una erección suficiente como para penetrar en el 30-66 % de los casos, pudiendo presentarse dolor o sangrado en la uretra, así como infección de orina (muy poco frecuente). Otro formato de administración de alprostadilo es el tópico, de la mano de Virirec ®/Vitaros ®. Se trata de una crema que contiene entre 20 y 300 μg de alprostadilo (5-40 en Caverject®, 1000 en Muse®) y que se aplica en el orificio de la uretra (meato uretral). Además incluye en su formulación un agente farmacológico que es capaz de aumentar la permeabilidad de la mucosa uretral, con lo que se facilita la absorción del compuesto activo. Los efectos secundarios de Virirec ® que se pueden presentar son enrojecimiento o quemazón en el meato uretral.

«Virirec ® es un fármaco que ha probado su eficacia y que puede ofrecerse a pacientes que no aceptan el tratamiento oral o intracavernoso o por otros riesgos asociados a estos otros fármacos.»

Dr. Eduardo García Cruz

Las guías actuales no dan muchos más datos al respecto dado que, al tratarse de un formato nuevo, aún no se disponen de recomendaciones sólidas. No obstante, Virirec ® es un fármaco que ha probado su eficacia y que puede ofrecerse a pacientes que no pueden tomar fármacos orales (por toma concomitante de nitratos para problemas cardiovasculares), porque no aceptan el tratamiento oral o intracavernoso o por otros riesgos asociados a estos otros fármacos (anticoagulantes, etc.).
Pero recuerda que es un medicamento de prescripción, es decir, que necesitas una receta de tu médico para poder comprarlo. No debes comprarlo por internet y sin supervisión de tu doctor.

casenrecordati.com

Virirec actúa favoreciendo la dilatación de las arterias cavernosas y demás produce una retención de la sangre en el lugar “en cuestión”. ¿Cuanto tarda en hacer efecto?… Y ya que estamos ¿Cuanto dura el efecto? Fácil de responder ambas preguntas… Virirec requiere entre 5 y 30 minutos antes de comenzar a funcionar y de que pueda tener relaciones sexuales y la duración del efecto es de aproximadamente entre 1 y 2 horas… y como todo este tipo de medicación para la Disfunción Erectil, la persona necesita estimulación previa, ok?

Además debes tener en cuenta que NO debes usar Virirec más de 2-3 veces en una semana y solamente una vez dentro de un periodo de 24 horas.

¿Como se aplica? Bien se trata de una crema que debe introducirse por el orificio del pene… ¿Cual es la técnica? Ok, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejamos un vídeo explicativo

Para terminar os diremos que Virirec debes conservarlo en la nevera, sin congelar (que nos conocemos). Puedes mantener los sobres no abiertos fuera de la nevera, a una temperatura por debajo de 25 °C hasta 3 días antes del uso y al final de este periodo, el producto debe eliminarse si no se utiliza.

Recuerdas que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:Facebook, Twitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema 😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

Virirec: Opiniones Online de Pacientes

Virirec (Vitaros) es un tratamiento único en crema para la disfunción eréctil, lo que lo diferencia de cualquier otro tratamiento para la disfunción eréctil. Entonces, cómo funciona exactamente Virirec y qué efectividad tiene?

Éstas son preguntas que muchos hombres con disfunción eréctil pueden hacerse.

Además de hablar con su médico, es normal ahora que los hombres lleven a cabo su propia investigación sobre los diferentes tratamientos para la disfunción eréctil disponibles. Al hacerlo puede revisar diferentes páginas web en las que los pacientes dejan sus experiencia sobre un medicamento en particular.

Leer opiniones sobre Virirec puede ayudar a algunas personas a hacerse una idea sobre que esperar cuando use este medicamento. Pero las opiniones sobre medicamentos pueden en ocasiones proporcionar una visión distorsionada si están escritas por usuarios con diferentes puntos de vista sobre la medicación.

En esta página examinaremos:

  • Qué fiabilidad tienen las opiniones online
  • Qué dicen los ensayos clínicos sobre Virirec
  • Y por qué es importante hablar con su médico

¿Qué fiabilidad tienen las opiniones online?

Los pacientes que comparten sus experiencias dejando una reseña online sobre Virirec (Vitaros) pueden intentar dar una opinión honesta sobre el medicamento. Sin embargo, la información que deciden compartir puede ser selectiva y no presentar una visión completa.

Es importante recordar que los pacientes que se toman el tiempo en dejar una opinión son aquellos que han tenido una experiencia en los extremos, esto es o muy buena o muy mala.

Algunos sitios web usan un proceso de verificación antes de publicar una opinión online. Esto puede incluir un chequeo de la IP para asegurarse de que múltiples opiniones no vienen de la misma fuente. Algunos sitios web pueden emplear profesionales médicos para moderar las opiniones y comprobar de que no se cae en la exageración.

Las circunstancias de cada paciente son diferentes, por lo que los sitios web que exigen mucha información para dejar un opinión son posiblemente las de más ayuda.

¿Qué dicen los ensayos clínicos?

Los ensayos clínicos son una fuente de información más fiable para los paciente que buscan saber más sobre la efectividad del tratamiento. Estos son llevados a cabo en ambiente controlado y requieren que la medicación sea usada adecuadamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante, por lo que existe menos espacio para el error.

En el resumen de las características del producto ofrece información de los ensayos clínicos, de los posibles efectos secundarios y de la eficacia del medicamento.

El resumen de la características del producto de Virirec afirma que durante dos estudios de tres fases “se observó una mejora significativa”de la disfunción eréctil comparado con el placebo. Según de Urologia Journal Virirec (Vitaros) ha demostrado una eficacia en los ensayos clínicos de 83%.

El resumen de la características del producto también dice que Virirec (Vitaros) ofrece a los usuatios la capacidad de mantener una erección entre una y dos horas después de la aplicación.

Hable con su doctor

Es comprensible que los hombres quieran tener una mejor perspectiva sobre una medicación antes de comprarla. Tomarse el tiempo para leer opiniones sobre Vitaros puede ofrecer una idea sobre cómo el medicamento actúa, pero leer los datos de los ensayos clínicos pude dar una mejor visión de las probabilidades que tiene el medicamento de ser efectivo.

Dicho esto, lo que funciona para algunos hombres puede no necesariamente funcionar en otros. En cualquier caso, si experimenta disfunción eréctil, debe hablar con su médico antes de tomar cualquier tipo de medicamento. Su médico podrá determinar , con la ayuda de pruebas, si hay algún problema oculto, y dirigirle en la correcta dirección a la hora de adquirir el tratamiento correcto.

Página revisada por última vez: 09/01/2019

Ciencia para [email protected]

En palabras del jefe de Servicio de Urología del Hospital de La Zarzuela de Madrid, Ignacio Moncada, “es el tratamiento más sencillo y menos invasivo de todos los que hay ahora en el mercado”.

Aparte del tratamiento farmacológico y de la terapia psicosexual, existen diferentes opciones para remediar la impotencia.

En primer lugar están las ya mencionandas anteriormente e incómodas inyecciones intracavernosas, aquellas indicadas para pacientes que no toleran la medicación.

Otra opción, muy extendida en EEUU, es la prótesis de pene. El dispositivo consta de tres partes: dos cilindros que se introducen a lo largo del pene, conectados por un lado a un reservorio de solución salina (cerca de la vejiga) ,y por el otro, a una bomba hidráulica que se coloca dentro de la bolsa escrotal.

El paciente tiene que presionar mediante dos toques la bomba situada en el escroto para que el líquido pase del reservorio a los cilindros directamente y consiga el estado rígido del pene.

Por último, y como complemento a la medicación, se encuentra la novedosa técnica de la fisioterapia del suelo pélvico, con la cual podemos mejorar los parámetros de rigidez y erección realizando una serie de ejercicios en casa.

Virirec opiniones

Buenas,
Mi marido ha hablado con su médico porque desde hace un año tiene problemas de impotencia. Él tiene 68 años y su erección ya no es satisfactoria. Nos ha planteado tratarse con varios productos y uno que nos ha llamado la atención es Virirec ¿nos pueden dar su opinión?, ¿es efectivo?… ¿cómo se usa?.
Agradecemos su respuesta.
Saludos.

Candela 61

Madrid

26/11/2016Me gusta 1

Hola Candela,
Con la edad la erección cambia y no resulta tan vigorosa como en la juventud. Es muy positivo que hayáis visitado a vuestro médico. Te contamos que Virirec está indicado para tratar la disfunción eréctil en hombres a partir de 18 años de edad, sin límite máximo de edad. Virirec es un fármaco de fácil administración, sin duda debéis seguir correctamente las instrucciones del método de aplicación que se indican en el prospecto para conseguir el resultado esperado. No es necesario que la pareja ayude pero puede ser buena idea para establecer juegos previos que potencien la estimulación sexual. El efecto, tras la aplicación, tarda unos 5 a 30 minutos.
Esperamos haber sido de ayuda.
Un saludo,
Equipo Médico Dudas de Mujer.

RESPUESTA:EQUIPO MÉDICO

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *