0

Vitacrecil complex forte prospecto

Vitacrecil Complex Forte Cápsulas aporta vitalidad y crecimiento al cabello y uñas

Vitacrecil Complex Forte Cápsulas está especialmente indicado para casos de caída de cabello tanto en hombres como en mujeres, en casos de déficit nutricional, estrés, dietas, post-parto, menopausia, convalecencia o cualquier estado carencial.

También es perfecto para casos de cabello muy débil o fino. Asimismo, Vitacrecil Complex Forte es excelente para fortalecer las uñas frágiles y quebradizas, recuperando su consistencia y vitalidad.

Vitacrecil Complex Forte contiene en su composición (información nutricional por 2 cápsulas diarias):

– L-Cistina, (1 g) un aminoácido que interviene en la síntesis de queratina. Proteína estructural del pelo y uñas.

– Zinc (10 mg), un oligoelemento esencial para el metabolismo de la cistina. Su déficit puede provocar alopecia.

– Biotina, o vitamina H (50 µg). Su déficit puede llevar a la alopecia. Alarga la fase anágena y disminuye la telógena.

– Hierro (14 mg), imprescindible para el crecimiento del cabello.

– Ácido Pantoténico o vitamina B5 (6 mg), necesario para la formación de componentes de la queratina del cabello. Estimulante del folículo.

– Piridoxina (vitamina B6) (1.4 mg), que interviene en la formación de aminoácidos, como la cisteína. Su déficit forma dermatitis seborréica y potencia el efecto del zinc.

Dosificación de Vitacrecil Complex Forte

Tomar 2 cápsulas al día con alguna de las principales comidas, durante un mínimo de 3 meses

Presentación de Vitacrecil Complex Forte

Se presenta en caja de 90 comprimidos

Opiniones de Vitacrecil Complex Forte 180 Cápsulas

Es bueno ya lo probé años anteriores siempre en otoño y fortalece el cabello brilla más y se cae menos Buen producto…

Opinó Luky / (Realizado el 8/12/2019) ESTUPENDO EL PEDIDO HA LLEGADO RAPIDO, TIENEN BUEN PRECIO Y EL PRODUCTO ES EFICAZ PARA LA CAIDA DEL CABELLO. NO SE PUEDE PEDIR MAS.

Opinó PAULA / (Realizado el 26/11/2019) Lo recomiendo Muy buen producto, lo recomiendo.
Funciona

Opinó Cristina / (Realizado el 7/11/2019) fantástica no se cae tanto

Opinó flores / (Realizado el 27/9/2019) Buen producto Producto de calidad y efectivo. Envio rapido.

Opinó Clara / (Realizado el 18/8/2019) Muy buen producto Hace meses que utilizo este complejo vitamínico y mi pelo está totalmente regenerado y bonito. A las dos semanas ya empecé a notar mejoría. Ya no se me cae el pelo y se ve por las zonas que se ha regenerado.

Opinó Monicaa / (Realizado el 28/6/2019) Funciona A mi me funcionan muy bien… los tomo una vez al año y las uñas se fortalecen…

Opinó Mo / (Realizado el 5/3/2019) El mejor producto para el cabello Es el mejor producto que he tomado para prevenir la caída otoñal.

Opinó Twins / (Realizado el 7/11/2018) Muy bien En mi caso he notado mejora a partir de los 2-3 meses. El servicio de Mifarma perfecto!

Opinó CSM / (Realizado el 18/10/2018) Rapidísimo El producto, acabo de empezar a tomarlo pero tengo buenas referencias. El servicio de mifarma, rapidísima la entrega.

Opinó Ana / (Realizado el 21/9/2018) Estupendo Va muy bien, se nota que aumenta la fuerza y densidad del pelo

Opinó María / (Realizado el 18/4/2018) Estupendo Va muy bien, se.nota que aumenta la fuerza y densidad del pelo

Opinó María / (Realizado el 18/4/2018) Funcionan las tomo dos veces al sño Muy buenos resultados, funcionan

Opinó Elsa / (Realizado el 3/4/2018) Excelente Ya estoy terminando la caja de 180 cápsulas y puedo garantizar su efectividad, después de muchos tratamientos químicos , es como si nada, mis cabellos siguen con brillo, fuertes y más largo.

Opinó Mirella / (Realizado el 30/10/2017) Bueno Buena relación calidad-precio

Opinó Carmen / (Realizado el 2/9/2017) Muy buen producto Estas cápsulas funcionan de verdad para parar la caída del cabello y ayudar a su recuperación. Es conveniente combinarlas con el uso tópico del minoxidil

Opinó María José / (Realizado el 19/7/2017) Más opiniones Añadir opinión

En los cambios de estación el pelo necesita una inyección de vitalidad que la dieta no cubre. Además, la pérdida de cabello afecta a la autoconfianza y puede convertirse en una obsesión

En otoño, como la hoja, cae el pelo. Perder de 50 a 100 cabellos al día es lo normal, pero después del verano este proceso aumenta. La naturaleza es muy sabia y es posible que esta caída estacional se deba a que nuestro cuerpo no quiera deshacerse del cabello protector en pleno verano porque nos aísla de los dañinos rayos del sol. Del mismo modo, en invierno, el pelo nos ‘abriga’. Es lógico entonces que sea en los meses de octubre y noviembre cuando se necesite hacer una muda capilar, para eliminar el cabello en mal estado que el verano ha dejado (un pelo castigado por el sol, la arena, el cloro y la sal que aparece debilitado, deshidratado, opaco) y a la vez provocar una renovación para que un nuevo pelo, más fuerte y sano, sea el encargado de protegernos durante los meses más fríos.

Hablamos por lo tanto de un proceso estacional, parte del ciclo vital, lo normal es que el pelo se recupere, se está regenerando. Lo importante es el equilibrio entre la cantidad que se pierde y la que nace. Cada pelo crece por debajo de la piel, alimentado por los vasos sanguíneos en la base del folículo. Desde que empieza a crecer hasta que llega a caerse, varios años después, pasa por 3 etapas diferentes:

  • Crecimiento o anágena: el cabello nace, y crece entre dos y cinco años (depende de cada persona, es genético).
  • Catágena: el cabello deja de crecer y el folículo capilar se reduce.
  • Reposo o telógena: dura alrededor de 5 meses, el pelo cae, y el folículo comienza a generar uno nuevo. ¿Y si cae más de lo habitual?

Más allá de la caída estacional, el ritmo de vida (estrés), una dieta carente de nutrientes esenciales, desequilibrios hormonales, partos, menopausia, tiroides, infecciones, anticonceptivos y algunos medicamentos para la tensión, diabetes, colesterol, anemia… pueden tener efectos secundarios que repercuten en el crecimiento del cabello y generar una mayor pérdida capilar. El estrés es una de las causas de muchos trastornos capilares. En situaciones de estrés o ansiedad la glándula suprarrenal funciona en exceso y produce más adrenalina de la necesaria, lo que incrementa la testosterona provocando que el cabello se debilite. Y por supuesto el tabaco que, al perjudicar la circulación sanguínea, el riego de los folículos (que dan de ‘comer’ al pelo) se dificulta.

La pérdida de cabello, difusa o severa, supone un trauma, llegando a ser un problema severo que afecta a la autoconfianza de quien la padece, hombre o mujer, influyendo en su poder de seducción, pudiendo llegar a convertirse en una obsesión. Cuando se produce una pérdida superior a los 150 cabellos, lo más probable es que el pelo esté débil. Es fácil saber cuándo nos encontramos con este problema, simplemente mirando el cepillo, claro indicador de la calidad y cantidad de cabello perdido diariamente.

¿Cómo frenar la caída y conseguir una melena más densa?

Un complemento nutricional específico es de gran ayuda, ya que actúa sobre el fondo del problema y activa la autorregulación del propio organismo, llegando a detener la pérdida excesiva de pelo. El problema puede estar en una dieta carente de ciertos nutrientes específicos que afectan al estado del cabello. La falta de proteínas y minerales puede provocar trastornos capilares. Es muy probable, además, que durante el verano no hayamos seguido la dieta más adecuada, y el cabello se encuentre en situación de mayor desgaste y desequilibrio, hándicap para la muda que se avecina, que necesita un extra de nutrientes para que se produzca del modo correcto.

Es muy recomendable tomar medidas que ayuden al proceso de regeneración capilar, incentivándolo. Con la edad, el cabello, además de disminuir en número, se va haciendo más fino, con lo que la sensación de pérdida es mayor. Las vitaminas y minerales ingeridas a través de la alimentación habitual, por buena que sea, se destinan en primer lugar al mantenimiento de órganos vitales, lo que queda para el pelo y la piel es mínimo. Una buena alimentación cubre las necesidades básicas pero una buena cabellera con cuerpo, brillo y fuerza necesita, en situaciones puntuales como estrés o cambio de estación, una inyección de vitalidad que la dieta no cubre.

Vitacrecil Complex Forte, vigor y crecimiento para el cabello

Vitacrecil Complex es la gama líder del mercado de productos orales para el cabello y la gama de productos específica para el cabello desarrollada por Laboratorios Viñas. Su fórmula, avalada dermatológicamente, contribuye a mejorar el estado nutricional del cabello.

Vitacrecil Complex Forte es una combinación completa y equilibrada, que aporta aminoácidos, oligoelementos y vitaminas esenciales (L-cistina, zinc, hierro, ácido pantoténico, vitamina B6 y biotina) para mejorar el estado nutricional del cabello.

Una ingesta adecuada de zinc es uno de los factores que ayudan a mantener el cabello en óptimas condiciones. La biotina es una vitamina cuyo aporte dietético suficiente contribuye al normal mantenimiento del cabello. La cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la queratina.

Tips para recuperar tu melena después del verano

Cuidar la melena y repararla de los estragos sufridos tras el verano es algo sencillo. Basta con incorporar a la rutina diaria de belleza una serie de hábitos saludables y, por supuesto, alimentarse adecuadamente e incluir un suplemento nutricional. El cabello recuperará su brillo y suavidad natural.

  • Para recuperar el brillo utiliza productos de acabado, estos son fundamentales si buscas recuperar la luminosidad. Si tienes el pelo rizado utiliza productos hidratantes para que el rizo esté más definido y con menos encrespamiento. Para las que tienen el cabello liso buscar un producto a base queratina que deje el pelo suave, sedoso y con brillo.
  • Corta las puntas quemadas y abiertas. Es preferible tener el pelo un poco más corto y sano que un pelo largo con puntas abiertas. Además, te ayudará a que la forma de tu peinado no se pierda.
  • Las puntas de un pelo largo tienen 3 años de vida o más, imagina el uso de planchas, secadores, baños de sol o coloraciones que ha sufrido durante este tiempo, por esto hay que cortarlo a menudo.
  • Usa mascarilla dos veces por semana. Después del verano tu pelo necesita mucha hidratación y las mascarillas son la ayuda perfecta para recuperarla, sobre todo en los cabellos secos. Distribuye de medios a puntas, ya que si se aplica directamente sobre la raíz resta volumen al cabello.
  • Después del champú, siempre acondicionador. Ayuda a suavizar el cabello y también a mantenerlo hidratado.
  • Si vas a continuar tomando el sol no te olvides de proteger tu pelo de los rayos UVA con sprays específicos. Su uso te ayudará a mantener la queratina natural del cabello.

CHELIDON Comp.   

Complemento alimenticio a base de Ácido α-Lipoico, Aminoácidos, Vitaminas y Oligoelementos

CHELIDON es un complemento alimenticio que, mediante la acción sinérgica de sus componentes aporta, por un lado nutrientes, que contribuyen al correcto metabolismo y a la obtención de energía por parte de las células, manteniendo un nivel saludable de piel, cabello y uñas. Por otro lado, CHELIDON aporta antioxidantes que protegen fuertemente nuestras células del daño oxidativo de los radicales libres, contribuyendo a la prevención del envejecimiento prematuro.

El Ácido α-Lipoico, conocido también como Ácido Tióctico, es una coenzima esencial del metabolismo celular que ayuda a las vitaminas, en especial del Grupo B, a producir energía a partir de las proteínas, las grasas y los carbohidratos que recibimos de los alimentos, aumentando así el rendimiento energético de las células. Esta coenzima además, promueve la recuperación de la Vitamina E y la Vitamina C, vitaminas con un alto poder protector para nuestras células. Por todo ello, las coenzimas juegan un papel fundamental para el organismo, con numerosos beneficios para nuestra salud.

El Complejo Vitamínico B (Ácido Pantoténico, Biotina, Tiamina, Riboflavina, Niacina y Piridoxina) interviene directamente en este metabolismo energético de macronutrientes y en su asimilación por parte de las células. Asimismo, la Biotina y la Riboflavina son necesarias para el mantenimiento de un buen estado de la piel.

En este sentido, el Beta-caroteno es el precursor de la Vitamina A, que es esencial para un buen mantenimiento de la piel y su diferenciación celular, cuya deficiencia conllevaría una alteración en el trofismo de los distintos epitelios.

La Vitamina E y la Vitamina C, parte del complejo antioxidante de CHELIDON, protegen eficazmente nuestras células del estrés oxidativo originado por los radicales libres, preservando la integridad tisular.

El estrés oxidativo se produce en situaciones de desequilibrio entre la cantidad de radicales libres, considerados uno de los factores más dañinos para la integridad y funcionalidad de los tejidos, y responsables del envejecimiento celular, y la capacidad antioxidante de nuestro organismo para neutralizarlos. Este desequilibrio, a favor de los primeros, conlleva daños celulares importantes. Por ello, cuando nuestro sistema endógeno de defensa no es suficiente, es necesaria una suplementación externa con gran poder antioxidante.

Los oligoelementos Zinc y Cobre refuerzan esta actividad antioxidante, contribuyendo a proteger las células frente a la oxidación. Además, la mayor parte de Zinc presente en nuestro organismo se encuentra localizado en la piel, el cabello y las uñas, y es aquí indispensable para la síntesis de proteínas, en particular del colágeno, cuya deficiencia afectaría a su crecimiento. El Cobre participa en mantener una buena pigmentación de estos tejidos.

La L-Cistina y L-Metionina son aminoácidos azufrados, unidades elementales que forman las proteínas, como la queratina, estructura fibrosa componente principal de las capas más externas de la dermis, del cabello y de las uñas.

Complemento alimenticio adecuado para las personas con intolerancia al gluten.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 comprimido dos veces al día, con las comidas principales.

ADVERTENCIAS

Conservar en lugar fresco y seco, y protegido de la luz.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

CONTENIDO

60 Comprimidos.
Peso neto: 52,2 g.

TITULAR

ALFASIGMA ESPAÑA, S.L. – Avda. Diagonal 490 – 08006 Barcelona

Posibles efectos secundarios de los suplementos de biotina

Si te gusta el cabello largo o has tratado de hacerlo crecer más rápido, de seguro habrás escuchado alguna vez de la biotina. Esta sustancia es un tipo de vitamina B que nuestro cuerpo produce naturalmente y que también podemos adquirir de algunos alimentos.

Se ha vuelto muy popular y muchas personas confían en ella a ojos cerrados; es como una fórmula secreta que, se supone, las ayudará a tener un cabello largo y sano.

Los que la han probado o la han consumido pueden decir cómo ha sido su experiencia, pero mirándolo desde el lado científico, no está comprobado que el cuerpo necesite más biotina de la que él mismo produce.

Como se detalla en un artículo de Into the Gloss, tomar biotina en sumplementos no hace daño, pero puede producir algunos efectos secundarios si le das más dosis a tu cuerpo de la que realmente necesita.

Uno de esos efectos es el acné. Tal como se comenta en el artículo citado, al consumir más vitaminas de las que requerimos se puede producir un desbalance que debilita la capa protectora de la piel.

Esta capa es la que evita que las sustancias del ambiente entren en los poros con facilidad, y por ende, la que nos protege de las espinillas y puntos negros.

Si se toma biotina en exceso, habrá un desbalance de la vitamina B5, y será más probable que aparezcan imperfecciones en la piel del rostro. De todas maneras, cada organismo funciona distinto, y puede que a algunas personas les sirva tomar biotina para el cabello, y no experimenten los efectos secundarios.

De todas maneras, si tienes tendencia a tener imperfecciones y quieres probar la biotina, será mejor que consultes a un médico que sabrá cómo aconsejarte de la mejor forma.

El cabello en otoño no se cae, se renueva. Así nos lo explica la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV). Del mismo modo que las hojas de los árboles caen y el pelo de los animales también, en esta época del año nuestro cabello cae de manera más abundante y se lleva a cabo su muda progresiva. De hecho, siempre hay entre un 12% y un 15% del total que está permanentemente recambio con lo que se necesita unos cuatro años para renovar totalmente nuestro cuero cabelludo.
Aunque en principio, no debería ser motivo de gran preocupación, sí lo es para tomar las medidas oportunas y no dejar que el problema crezca y se complique.
Ahora bien, ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo podemos recuperar la salud y, por extensión, la belleza de nuestra melena?
¿Renovación capilar o alopecia? «Últimamente, encuentro más pelos de lo habitual en el peine, la ducha y la ropa. ¿Es normal?». Si no es la primera vez que se hace a sí mismo esta pregunta, posiblemente su cabello le esté avisando de que «algo no va bien». Pero ¿qué está ocurriendo? ¿Responde esa pérdida de cabello a una renovación capilar normal o se trata de una alopecia en toda regla?
El Servicio de Dermatología del Hospital del Mar (Barcelona) califica como normal la caída de entre 50 y 100 cabellos al día. Es decir, por debajo del centenar estaríamos ante una muda capilar propia de este período del año mientras que, si lo superamos, deberíamos etiquetar este hecho como una pérdida excesiva.

Un problema con varias raíces
Ponerle freno a la caída del cabello, así como recuperar su vitalidad, exige por nuestra parte tomar algunas medidas específicas, tales como, no abusar del secador o las planchas, evitar el estrés en la medida de lo posible o no lavarse el pelo con champús agresivos. Pero, existen otros tipos de cuidados que tienen que ver con la alimentación que quizás no tengamos tan presentes, aunque deberíamos hacerlo ya que, nuestra salud capilar pasa indefectiblemente por una nutrición adecuada. De hecho, causa común de caída del cabello es el déficit nutricional. Y es en este punto donde se debe actuar con contundencia, ya que es la única manera de reconducir la salud capilar hacia un estado óptimo.

Nutrientes esenciales
Una de las formas de corregir este tipo de carencia es consumiendo complementos alimenticios. Pero, ¿cuáles? ¿De qué nutrientes estamos hablando? Para un crecimiento sano del cabello el cuerpo humano necesita los siguientes:

  • L-cistina. Este aminoácido azufrado que forma parte de la composición de la queratina, proteína mayoritaria del cabello, estimula la formación del cabello y tiene una acción reparadora.
  • El zinc. Un oligoelemento también necesario para la formación de queratina. Destaca por su acción sebo-reguladora por inhibición de la 5α-reductasa. El déficit de este oligoelemento esencial es causade alopecia.
  • El hierro. La oxigenación del folículo piloso necesita de este oligoelemento esencial. El déficit de hierro o sideropenia es muy frecuente en las mujeres en edad fértil, debido a la menstruación, al embarazo y al parto entre otras razones. También en los vegetarianos quienes, al no consumir productos cárnicos, pueden presentar carencias de este nutriente. El déficit de hierro puede predisponer a una mayor caída del cabello que se resuelve mediante la suplementación.
  • Ácido pantoténico interviene en la formación de queratina, así como en la nutrición del cabello, estimulando la actividad metabólica del folículo.
  • La Vitamina B6 es necesaria para la incorporación de la L-cistina al folículo piloso, la cual está implicada en la formación de cisteína, que a su vez formará la queratina. Junto al zinc actúa inhibiendo la seborrea.
  • Biotina alarga la fase de crecimiento y también regula el ciclo capilar y la seborrea. El déficit de esta vitamina causa alopecia.

Vitacrecil Complex, todo lo que tu cabello necesita
Tanto si ha seguido recientemente una dieta de adelgazamiento como si está atravesando una época complicada a nivel personal, cree que está experimentando los primeros síntomas de la menopausia, o ha dado a luz recientemente, es muy recomendable llevar a cabo un tratamiento completo durante unos 3 meses mediante factores que ayuden a mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones. Una ingesta adecuada de zinc es uno de los factores que ayudan a mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones. La biotina es una vitamina cuyo aporte dietético suficiente contribuye al normal mantenimiento del cabello. La cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la queratina.
Desde hace años, Laboratorios Viñas ha desarrollado la línea Vitacrecil Complex Forte, un complemento equilibrado de elementos específicos para el cabello. En concreto, Vitacrecil Complex Forte presenta ahora una fórmula reforzada muy completa, equilibrada y avalada dermatológicamente a base de aminoácidos, oligoelementos y vitaminas esenciales (L-cistina, zinc, hierro, ácido pantoténico, vitamina B6 y biotina) para mejorar el estado nutricional del cabello.
A fin de facilitar el cumplimiento del tratamiento recomendado, Laboratorios Viñas acaba de lanzar al mercado una nueva presentación: Vitacrecil Complex Forte 180 cápsulas. Una sola caja permite completar el tratamiento recomendado de 3 meses. Esta gama de productos incluye Vitacrecil Complex Forte 30 sobres (sabor naranja) y Vitacrecil Complex Forte 90 cápsulas. No contiene azúcar ni gluten ni lactosa y, por ello, es apta para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

Características:
Las mujeres con problemas para absorber nutrientes, que realizan esfuerzos físicos considerables, que tienen hábitos dietéticos inadecuados, o aquellas mujeres que están expuestas a periodos prolongados de estrés pueden empezar a perder el cabello más rápido de lo que puede crecer. Por otro lado factores externos como el frío, calor, radiación solar o contaminación también pueden agravar dicho efecto.
Vitacrecil Complex se presenta como un complemento alimenticio anticaída que aporta las vitaminas necesarias al cuero cabelludo, ayuda a evitar la caída del cabello y favorece su vitalidad. A su vez, favorece la producción de queratina, aportando dureza a las uñas quebradizas.
Vitacrecil Complex presenta una combinación equilibrada de elementos nutritivos para fortalecer el pelo y las uñas. Vitacrecil Complex está elaborado a base de L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc. La toma adecuada de zinc es una de las causas que ayudan a devolver al cabello su vitalidad y mantiene las uñas en perfectas condiciones. La biotina es una vitamina que favorece el normal mantenimiento del cabello y la cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la queratina.
Posología:
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua durante dos meses. Tomar preferentemente después de las comidas principales para facilita su absorción. Este complemento alimenticio no debe ser utilizado como sustituto de una dieta sana y equilibrada. No recomendable tomar en personas que presenten de trastornos de la absorción o eliminación de cistina.
Contenido:
Vitacrecil Complex Contiene un envase con 60 cápsulas.

Opiniones de Kaidax Forte 60 Cápsulas

BUENO Llevo poco tiempo tomándola, pero noto q mi pelo se cae menos. Es un buen producto y completo dado q contiene vitaminas.

Opinó Lyli / (Realizado el 22/11/2019) Funciona Para mi me resultó muy eficaz. Las tomo 2 veces al año y me viene muy bien.

Opinó Sandra / (Realizado el 17/1/2019) Buena opción Complemento eficaz. A mi me gusta. Llevo usándolo hacen años y me da buenos resultados.

Opinó Elena / (Realizado el 17/1/2019) Eficaz Una amiga me ha recomendado porque estaba con mucha caída de pelo. La verdad es que me ha dado muy bien. Lo uso sobre todo en el invierno que es cuando noto más impacto en la caída de pelo. El servicio de mifarma también fue muy bueno. Entrega en el tiempo establecido y una relación calidad precio inmejorable.

Opinó Paula / (Realizado el 17/1/2019) MUY BUENA Lo he tomado anteriormente y siempre me ha dado muy buenos resultados y por eso repito dos veces al año

Opinó Victoria / (Realizado el 12/11/2018) Excelente Me las recomendó el dermatólogo como complemento para fortalecer el cabello. las uso en primavera/otoño y van muy bien. En MiFarma las encuentro al mejor precio del mercado.

Opinó Verónica / (Realizado el 10/10/2018) buena Te fortalece el cabello.

Opinó sori / (Realizado el 20/8/2018) Frena la caída y los resultados se notan, lo utilizo tres meses seguidos dos veces al año. Utilizar con el champú y el tratamiento es más completo.

Opinó Vicky / (Realizado el 21/11/2017) Resultados visibles No hace magia, pero reduce la caída y el pelo se ve más bonito y sano

Opinó Marisa / (Realizado el 17/11/2017) Muy buenas Las uso desde hace años que me las recomendó el dermatólogo una o 2 veces por año, normalmente primavera y otoño y van de maravilla, y además aquí a muy buen precio

Opinó Yoyo / (Realizado el 13/11/2017) Más opiniones Añadir opinión

¿Conoces las diferencias entre Pilexil e Innéov?

Otras recomendaciones para evitar la caída del cabello:
• Es recomendable que antes de comenzar cualquier tratamiento descartes algún problema de salud como anemia, depresión o ansiedad que pueda estar generando la caída del pelo.
• Masajea diariamente tu cuero cabelludo ejerciendo presión con movimientos circulares para estimular la circulación y regeneración de la fibra capilar.
• Hidrátate lo suficiente y disminuye el consumo de cafeína.
• Evita el uso de ligas y peinados muy apretados así como también la secadora o alisadora de pelo.
• Procura no lavar tu cabello todos los días, usar excesivamente champús y tratamientos químicos debilita el cabello. Lavarlo diariamente con agua te ayuda a limpiarlo y mantenerlo saludable.

Recuerda que en la tienda online de Mi Farma puedes encontrar toda la gama de productos de Pilexil e Innéov al mejor precio y recibiéndolos directamente en la puerta de tu casa ¡No te pierdas las promociones!

Recomendado tanto para hombres como para mujeresDensilogy hombre anclaje y crecimiento del cabello

Vitacrecil Complex Forte Tratamiento 3 Meses Para Recuperar Pelo

Laparafarmaciaencasa recominenda tambien Vitacrecil Complex Forte en personas con uñas frágiles y quebradizas, en mal estado o con aspecto alterado, conseguirán recuperar su consistencia, resistencia, vitalidad y crecimiento.

Beneficios de los componentes de Vitacrecil Complex Forte :

  • La L-cistina es un aminoácido que interviene en la síntesis de queratina que ya se ha comentado que es la proteína estructural del pelo, y también de las uñas, aparte de la principal fuente de azufre del organismo.
  • ZINC es un oligoelemento esencial en el metabolismo de la cistina. Indirectamente inhibe la producción de 5DHT por vía diferente a la finasterida. Su déficit puede conllevar una alopecia telogénica.
  • BIOTINA o vitamina H. Su déficit puede conllevar una alopecia telogénica. Su aporte alarga la fase anagena y disminuye la fase telogena.
  • HIERRO es indispensable para el crecimiento del pelo, su disminución es una de las causas del efluvio telogénico en mujeres menstruantes o sometidas a regímenes hipocalóricos o vegetarianos.
  • ÁCIDO PANTOTÉNICO o vitamina B5, es necesario para la formación de los puentes disulfuro presentes en la queratina del cabello y en un estimulante del metabolismo energético del folículo.
  • PIRIDOXINA o vitamina B6, interviene en la formación de aminoácidos, como la cisteína (cistina). Su déficit causa dermatitis seborreica y potencia el efecto del zinc en la inhibición de la producción de la 5DHT.

Otras causa de caída de cabello.

Vitacrecil Complex Forte incluye en su composición los principios activos más necesarios para que se produzca el crecimiento del cabello: la biotina alarga el ciclo de vida capilar, la L-cistina permite la síntesis de queratina que es la principal proteína que conforma el pelo y estimula la tricogénesis, o sea, la génesis del pelo, el Zinc y la vitamina B6 reducen el sebo, entre otras acciones y el hierro es necesario para una buena oxigenación del folículo piloso.

La fórmula de Vitacrecil Complex Forte es de contrastada experiencia y ha sido recomendada por médicos y farmacéuticos en la caída del cabello de miles de hombres y mujeres con este trastorno.

Vitacrecil Complex Forte Tratamiento anticaída del cabello, 180 Cápsulas.

Vitacrecil de Laboratorios Viñas es un reconocido tratamiento de la caída del cabello que encontrarás en nuestro apartado de cosmética capilar . Ahora con el 50 % de descuento en la segunda unidad.

Deja de poner excusas y pon remedios en la caída del cabello.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *