0

Volvera mi ex a buscarme

Nuevamente te comento que, en esta etapa, todavía es muy pronto para tener contacto con tu ex pareja.

En las próximas dos fases, te vas recuperando lentamente. En estas etapas puedes permitirte tener algún contacto con tu ex.

  • Fase de “reorientación”

Al avanzar a esta fase comienzas a participar de manera más activa en la vida diaria. Sigues pensando en tu ex pareja, pero estos pensamientos ya no te dominan, ni dominan tu vida cotidiana.

  • Fase de los nuevos horizontes

A partir de esta fase se llega al final de la separación. Reconoces que hay una nueva vida sin “él”, te sientes más fuerte, más experimentada y estas listas para conocer gente nueva.

¿Los Ex Vuelven Arrepentidos?

¿Rompió contigo y a las pocas semanas regresa nuevamente a tu puerta queriendo volver? ¿Qué pasa por su mente y qué hay más allá de esta conducta de arrepentimiento?

Platicando con mis amigas hemos llegado a la conclusión de que hay tres tipos de personas que siempre regresan con la cola entre las patas.

  • Caso uno- mejor diablo por conocido

él se fue, intentó iniciar alguna otra relación, pero no le fue bien, porque no le soportaron cosas que tu si has aguantado, así que después de su intento fallido, su pensamiento se ha llenado de razones por las cuales volver contigo. ¿Estás dispuesta a aceptarlo?

  • Caso dos- el equivocado

El que conoce muy bien. Él es un chico que no puede mentir y por esa razón siente una necesidad irremediable de ser muy honesto.

Los chicos de este tipo terminan con una persona, inician una nueva relación y un poco más adelante se dan cuenta que se equivocaron.

Él es alguien que no desea reclamos y quiso probar cómo le va con otras personas. ¡Ojo! En el fondo él sabe que lo perdonarás.

  • Caso tres – El indeciso

Los perfiles de chicos arrepentidos ya mencionados, sin embargo, este es el peor ya que no vive y deja vivir.

Éste tipo de chico es el que termina contigo un día, al día siguiente regresa arrepentido y te pide perdón y así continúa constantemente como si de una cuerda floja se tratara.

No te permite ser feliz en pareja ni tampoco rehacer tu vida con otra persona. Si estás harto con alguien así debes decidir lo que es mejor para ti. No esperes que él se decida, pues claramente no lo hará.

¿Porque Los Hombres Vuelven Psicología?

Bueno, es claro que hay personas que no conciben bienes finales, que no pueden vivir y dejar vivir y que incluso creen tener el pleno derecho a reclamar lo que ellos piensan que es suyo. Son personas incapaces de tolerar y gestionar una ruptura afectiva.

Son personas cuyo cerebro muestra una gran actividad sus sobre todo en la zona relacionada con las adicciones con las obsesiones y y con una excesiva liberación de dopamina.

Ese tipo de personas regresan cuando pasan por algún mal momento en su nueva relación. Esto sucede muy a menudo.

Precisamente en momentos en los que sienten que no reciben la atención suficiente, y se llenan de nostalgia.

Debemos ser muy astutas y no caer porque caer en esa trampa es comprensible, que mordamos el anzuelo no es recomendable.

Cuando se toma nuevos caminos cada quien debe rehacer su vida y no es sano que tu ex pareja venga llame a tu puerta, tampoco es aceptable que busque tu atención cuando no se sienta lo bastante valorado con su pareja actual.

¿Porque Un Hombre Te Vuelve A Buscar?

Muchas mujeres hemos pasado por la situación de tener un ex novio o ex pareja que se va y vuelve con las mismas promesas, pero va y vuelve y nunca se queda.

A veces piensas que entre más valgas la pena tú, más propensa estás a que este tipo de personajes estén en tu vida.

Pero si es que te estás preguntando si él volverá de nuevo contigo, realmente hay muchas probabilidades de que esto suceda así.

Los hombres siempre regresan y regresan por muy diversas razones y aquí hay cinco de las más comunes:

  • No están seguros de que su decisión de dejarte haya sido correcta.
  • No están interesados en nadie más.
  • Se sienten culpables.
  • Está probando tus límites.

Aceptar cualquiera de estas razones es darle a entender que acepta su mal comportamiento. Si el termina contigo bajo estas condiciones realmente no le interesa estar contigo así que no tienes por qué perdonarlo ni perdonar que el regrese como si nada porque vuelve un Ex después de años

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias harán que tu ex vuelva contigo?

Hay una variedad de razones por las que los hombres rompen con sus parejas.

Si la mujer fue la causa del problema en primer lugar, entonces es muy probable que el hombre la deje por sus acciones.

La gran pregunta ahora es cómo recuperar a un hombre después de un año y hacer que vuelva a amarte una vez más.

Y no importa si fuiste tú la que causó la ruptura en primer lugar.

En el «Camino de la Seducción» te daremos algunos consejos para que empieces a recuperar a tu ex novio.

Paso 1 – Estudia la relación pasada

Es importante darse cuenta de por qué te dejó para empezar.

Si has sido infiel, si has sido demasiado exigente, o desagradecida, o cualquier combinación de otras causas negativas que lo alejaron de ti, debes estudiar eso y reconocer que estuviste equivocada.

Esto debes hacerlo para no volver a cometer los mismos errores si tu ex novio vuelve contigo.

Además, también debes hacerlo porque deberás disculparte con él por lo que has hecho.

Si él te dejó por razones como estar aburrido de la relación, o quizás porque quería a alguien más apasionante, entonces no es necesario que te disculpes.

Pero si quieres estar con él, entonces deberás cambiar si él consideraba aburrida la relación.

Paso 2 – Vuelve a estar en contacto

Varias mujeres tienen la suerte de seguir siendo amigas de su ex novio después de haber transcurrido un año desde la separación.

Pero si no tienes contacto con él en absoluto, haz algún contacto.

Existe una forma de entrar en contacto con mensajes de celular evitando que él reaccione negativamente. Haz clic aquí para explicarte cómo contactar por Whatsapp a tu ex novio.

Como ya mencioné, si ya han estado en contacto en forma de amigos, puedes invitarlo a tomar algo o a comer.

Hacerle saber que te gustaría reunirte para disfrutar de una buena comida o hacer algo agradable juntos lo ayudará a darse cuenta de que eres una gran mujer y que fue un tonto al dejarte.

Aprovecha la oportunidad de volver a fascinarlo y sentirse muy gusto uno con el otro sin la necesidad de hacer avances sexuales.

El objetivo es lograr que él reevalúe una relación contigo para que puedas volver a estar con él.

Paso 3 – Ten una discusión seria sobre volver a estar juntos

Los hombres que están heridos o que han perdido interés necesitarán una explicación de por qué las mujeres desean volver a reunirse con ellos.

Especialmente si has hecho algo para dañar la relación, deberás demostrar que has cambiado y que estás lista para realizar los cambios que asegurarán que la relación funcione.

Si tu ex novio aún tiene dudas sobre la situación, pregúntale qué necesita de ti para que la relación funcione correctamente.

Comprender sus necesidades es una parte crucial de la información que puedes utilizar para mejorar tu relación personal.

Paso 4 – Proponer una relación de prueba

Si tu ex novio aún no está seguro de volver contigo, puedes proponer una relación de prueba en la que puedas probar que has tomado la iniciativa para reparar la relación.

Una relación de prueba podría ser todo el tiempo que necesite tu ex novio.

Lo principal es asegurarse de que tu relación de prueba se utiliza para corregir el daño que has hecho en el pasado.

Mantener la relación no sexual es una de las claves a lo largo de este período para asegurarte de que tu novio vea de que no te estás aprovechando de él.

Él podría pensar que estás tratando de quedar embarazada a propósito para atraparlo en la relación como muchas mujeres lo hacen a menudo.

Tomarse el tiempo para seguir estos pasos y hacer los cambios positivos que promoverán una relación saludable es realmente la manera de recuperar a un hombre.

Ser demasiado emocional solo lo alejarás más, así que pon un poco de esfuerzo en el autocontrol y mantente tranquila durante todo el proceso.

Cuando tomes la iniciativa para superarte a ti misma, generalmente él responderá de manera positiva y aceptará volver a estar juntos, incluso para una relación de prueba.

La clave aquí es realmente hacer un esfuerzo para hacer los cambios necesarios para que la relación funcione.

Paso 5 – ¿Qué sucede si no quiere una relación de prueba?

Si él no quiere volver a intentar algo contigo, entonces significa que no siente por ti lo mismo que sentía antes.

Pero tranquila, porque hay solución para esto.

Deberás jugar con su psicología si quieres recuperarlo.

Lo mejor que puedes hacer es no hablarle por 30 días. De esta forma, él podría empezar a extrañarte y a preguntarse qué sucedió contigo que has desaparecido.

Durante esos 30 días, debes salir mucho con tus amigas y conocer nuevos hombres. Y tener citas con ellos. Tener sexo no es obligatorio.

Debes tomarte fotos cuando sales con tus amigas y con los hombres con los cuales estás teniendo citas.

Y luego todas esas fotos debes subirlas a un lugar donde tu ex novio puedas verlas, tales como Facebook o Instagram. En el estado de Whatsapp.

Tu novio comenzará a pensar que esta vez sí te ha perdido. Se dará cuenta que ya no le rogarás para que vuelva. Y pensará que te ha perdido, que ya no le perteneces.

Pero eso es algo bueno, porque las personas siempre deseamos lo que no podemos tener. Entonces lo más probable es que se interese más por ti. E incluso hasta te envíe mensajes para ver cómo estás.

Si lo hace, aprovecha la oportunidad para hablar, pero no le ruegues de volver. Háblale de forma desinteresada, que vea que no quieres nada con él. Será él quien quiera recuperarte y no tú.

Espero que estos consejos te hayan servido y que los puedas poner en práctica.

Y para finalizar… la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para lograr RECUPERAR a tu ex. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

“De novia con mi ex”: cuando las relaciones tienen una nueva oportunidad

“Nos fuimos a vivir juntos muy rápido -dice Karina- ese fue el error”, y agrega con satisfacción, «nos reencontramos después de años y nos volvimos a enamorar, la decisión de vivir juntos todavía no está a la vista, no queremos apurarnos”. En otro caso la búsqueda por las redes sociales de aquel novio de la juventud terminó en un vínculo que se nutre de las experiencias del pasado e incorpora las actuales. Hoy las parejas no solo se separan (en general se pone el énfasis en la «poca durabilidad» de los vínculos modernos), también buscan modos de reformular la relación, aún pasado el tiempo y mucha agua bajo el puente.

Y aunque a veces la vuelta atrás tiene mala prensa, justamente no se trata de un regreso al pasado, sino de un nuevo comienzo. No todo lo que brilla es oro, lo nuevo no siempre es mejor y quizá eso que nos separó ahora nos une.

Convivir en tiempos modernos

Para Karina “la convivencia mata al amor”, ella ronda los treinta años y él es apenas un poco mayor. “No dimos cuenta que la medida de la decisión fue que los dos teníamos trabajo y podíamos compartir los gastos de un hogar, por supuesto, había ganas de estar juntos, pero llegamos a la conclusión de que no era lo más importante. En realidad, seguimos las mismas pautas que nuestros padres. Después de unos años los conflictos ocuparon el lugar del amor y el bienestar: peleas por las actividades y los tiempos de cada uno; roles fijos que se naturalizaban (“a vos te toca limpiar, a vos hacer la comida”); pobre comunicación y la luz de alarma: pocas ganas de tener sexo. La decisión no se hizo esperar “por suerte, pudimos recuperar la comunicación para decir basta, los dos estábamos molestos y no nos atrevíamos a decírnoslo, fue un alivio”.

Mirá también

A partir de esa charla, cada uno volvió a su casa por un tiempo, cada uno alquiló un departamento y dejaron de verse, pero no de saber qué era de la vida del otro. Algo había quedado de ese amor, no lo suficiente para continuar juntos. Fueron sinceros. Pasaron años, casi una década y se volvieron a encontrar.

“Quizá necesitábamos vivir más cosas, no indagamos en lo que vivió cada uno en estos años, ambos sabemos que tuvimos otros amores, interesa qué hacemos con nosotros de ahora en más”. La experiencia de Karina y su pareja revela que aún existen apuros por convivir y que esta premura suele ser una imposición social más que un deseo pensado, consensuado. Si antes el casamiento significaba salir de la casa familiar para ingresar en otra institución, el matrimonio, hoy muchos jóvenes toman como parámetro el tener un trabajo o una profesión que les permita afrontar la convivencia.

Mirá también Mirá también

Señales de maltrato y abuso en la pareja, ¿cuándo alertarse?

Barajar y dar de nuevo sería la consigna de estos jóvenes ansiosos que se topan con las responsabilidades y el desgaste de la cotidianidad. Volver a ser novios es para ellos una nueva oportunidad que surge de necesidades personales y no impuestas.

A un like de volver a estar juntos

En otros casos, el noviazgo con un ex ocurre después mucho más tiempo e historia. Las redes sociales permiten saber qué es de la vida de aquel o aquella que algún momento despertó las mariposas en el estómago. Y casi sin querer, resulta el like y el reinicio de un vínculo. “Nos volvimos a ver gracias a las redes, en realidad sabíamos en qué estaba cada uno porque nos espiábamos por contactos que tenemos en común”, dice Marta, “yo tenía la corazonada de que volveríamos a estar juntos. ¿Ahora? De novios y felices”. Marta estuvo de novia con Alfredo hace más de treinta años, convivieron un tiempo, pero las diferencias de carácter y el poco tiempo para compartir precipitaron la separación. “Además él tenía hijos y no quería volver a ser padre. Yo ansiaba la maternidad”. Ahora Marta está separada y tiene dos hijos adolescentes. “Nos llevamos muy bien, cada uno en su casa”. “Puedo decir que cumplir con los deseos propios fue lo mejor que pudo suceder. Ninguno se quedó con ganas de nada, hasta cumplimos con las ganas de volver a estar de novios”.

Y aunque a veces la vuelta atrás tiene mala prensa, justamente no se trata de un regreso al pasado, sino de un nuevo comienzo.

Mirá también Mirá también

La sologamia: ¿casarse con una misma o seguir soltera?

Más que cenizas

Dicen que “donde hay amor cenizas quedan”, excepto donde hubo humillación o violencia. La experiencia de separaciones traumáticas suele ser el límite para decir “jamás volvería con este tipo”. Sin embargo, en otros casos, los buenos recuerdos dejan de lado los malos, que quizá “no fueron tan malos”. La experiencia del reencuentro trae el pasado y se hace inevitable hablar de él, el enganche está allá, en lo que fue y no en lo que es ahora. No obstante, hay que avanzar con la realidad actual. El «aquí y ahora” debe construirse con lo que cada uno vivió: amores, hijos, ex, familias, trabajos, ocupaciones, sumando lo que en este momento se puede ofrecer. El desafío de volver al noviazgo con el ex supone incluir la historia vivida y construir la actual, menuda tarea cuando se apuesta al amor.

Por el doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo.

El «aquí y ahora” debe construirse con lo que cada uno vivió: amores, hijos, ex, familias, trabajos, ocupaciones, sumando lo que en este momento se puede ofrecer.

Mirá también Mirá también

Poliamor: “Te presento a mi mujer, a su novio y a mi novia”

Mirá también Mirá también

Fuera de Tinder: se imponen las apps para buscar sexo más directamente

Mirá también Mirá también

¿Por qué los ex vuelven a buscarte?


¿Esperaste durante meses algún mensaje o alguna llamada de tu ex, y en el momento en que dejaste de esperar, fue cuando él volvió llamarte o escribirte? No puedes creerlo; después de tanto tiempo, él reaparece y te saluda como si nada hubiese sucedido. Y quizá te preguntas: «¿Pero por qué volvió a localizarme?», «¿Qué busca de mí ese tonto?», ¿»Acaso ese ‘Hola’ significa que me quiere?»
Si te la has pasado horas y horas intentando darle una respuesta a ese mensaje indescifrable que te envió tu ex, relájate! No vayas a ilusionarte, porque si ya te sentías más recuperada de la ruptura amorosa entre ustedes dos, es muy probable que retrocedas.
NO le des a tu ex la capacidad de modificar tu estado de ánimo con sólo proponérselo, y tan fácilmente, como con un simple mensaje o una llamada perdida.
Pero, ¿por qué te volvió a buscar? ¡NO lo sé! Pero aquí algunas de las posibles teorías:
1.- Que te haya vuelto a escribir o llamar, NO significa que te quiera.
2.-Quizá le quedaste debiendo algún dinero, y está buscando la manera de cobrarte.
3.-Lo dejó su nueva novia.
4.-Estaba aburrido.
5.-Quería averiguar si aún estás loco por él.
6.-Le es agradable darse cuenta que aún no lo superas.
7.-Se siente solo, ya que lo dejó su novia, y la soltería no le gusta mucho.
8.-Posiblemente le atraigas.
9.-Quiere que le prestes dinero.
10.-Quiere que seas su aval en el banco.
Sea lo que sea, NO te compliques intentando averiguar por qué tu ex te envió un mensaje o te llamó. ¡Tú nunca sabrás la respuesta y sólo vas a estresarte! ¡Deja de deshojar margaritas! Esas flores que culpa tienen de tus dudas de si él te quiere o no.
Aunque cueste verlo, suele suceder que los ex escriben con la intención de saber qué sientes aún por ellos. A veces las personas suelen querer tener lo que no poseen, y quizá eso le suceda a tu ex; pero en el momento en que sepa que te tiene aún en sus manos, posiblemente vuelvas a dejar de interesarle. No permitas que él o ella tengan el control de tus sentimientos. La mente tiene un papel importante en cómo te sientas, así que, exígele a tu mente que no te dé líos a causa de un ex que no te valoró.
Borra ese mensaje que él te envió, y deja de analizar palabra por palabra; no te aloques intentando encontrar significados ocultos.
Pondré el ejemplo de una amiga que constantemente caía en los juegos de su ex marido, quien un día la dejó.
De repente le enviaba él un mensaje, con algo así: «Te extraño», y ella se ilusionaba, y le respondía: «Yo también». Pero luego él ya no le respondía nada. Y así se pasaban otros dos meses, sin saber de él, hasta que de repente él le escribía: «Hoy estuve pensando mucho en ti». Y ella le respondía: «¿Qué pasa? ¿De qué te acordaste?», y él volvía a repetir lo mismo, ya no le respondía. Era un vaivén de emociones para ella, no lo superaba. Un día él le escribió: «Te extraño», y ella sugirió para verse, pero él le dijo algo así: «No tiene caso, si lo nuestro ya acabó». Hasta que un día su ex volvió a casarse, y ella se dio cuenta que él en verdad no estaba interesado en ella. De vez en cuando él volvía a escribirle, pero un día ella simplemente se cansó.

El caso de esto, es que no tomes el ejemplo de mi amiga. Si tu ex no está dispuesto a luchar por ti, entonces que se deje de juegos. No caigas en su inestabilidad. Además, si tanto te extraña, no te enviará mensajitos; se esforzará en ganar tu corazón y confianza de nuevo; hará locuras por recuperarte, como llevarte serenata y él cantarte, aún así su voz sea peor que la de un loro; será paciente, y jamás hará algo que te haga dudar de él. Si en verdad te quiere, dejará el orgullo para ir a buscarte hasta tu casa o esperarte afuera de tu trabajo o escuela, y no te andará enviando mensajitos confusos. No se rendirá, y día con día hará lo posible por tenerte a su lado. Estará tan loco por ti, que podría mandar a hacer un espectacular que diga: «Perdóname». Suena exagerado, pero es más posible que eso indique que le importas, a que te ponga un «Te extraño» por whatsapp.
¿Qué pasa si él te expresa sobre sus sentimientos?
Es común que también después de un tiempo los ex escriban algo así: «Te extraño», «Fui un tonto al perderte», «Quiero volverte a ver», «Vayamos a tomar un café».
¡Qué hacer!
Primero, relájate. Si él te escribe que te extraña, no estás obligada a responder. Responde al menos que él te haya hecho una pregunta; eso leí una vez por allí.
Ninguno de los tres tipos de mensajes tienen que tener tu respuesta:
«Te extraño.»
«Fui un tonto al perderte.»
«Quiero volverte a ver».
Son mensajes informativos, así que, como no hay ninguna pregunta, no estás obligada a responder.
Pero si te escribe: «¿Cómo estás?»
Allí sí puedes responder: «Bien».
Pero OJO, sólo responde «bien». No le hagas tú ninguna pregunta. Sería caminar en círculos, y eso no es lo que tú quieres. Pero si te gusta el drama, sufrir en vano, entonces síguele, respóndele, y deja que tu ex te contagie de su inestabilidad.
La última vez que mi ex novio volvió a escribirme, me dijo de vernos en la catedral, a lo que yo, con toda la frialdad, le dije que si necesitaba algo, que me podría buscar en la escuela. Me dijo de ir a mi casa, a lo que le dije que no estaría, y al final le apliqué el visto. No fue ninguna estrategia de conquista, sólo que para asuntos amorosos, uno debe tener la cabeza fría, y además, no estaba dispuesta a caer en lo mismo, retroceder y sufrir. Sabía que si a él en verdad yo le importara, no me habría enviado un simple mensaje.
Así que, si tu ex acaba de llamarte de nuevo, no te hagas ilusiones. No te creas maravilloso (a) e inolvidable por eso. No creas que eres muy especial y que él o ella NO te han podido superar. Acuérdate: «Las personas somos fácilmente reemplazables», y más en asuntos de amor de pareja. Si vivir así sólo te genera dolor emocional, toma la iniciativa de alejarte; no te hagas codependiente, y es mejor a sufrir un tiempo sin él o ella, que vivir constantemente herido (a) en una relación que no te da estabilidad emocional.
Recuerda: «Tienes que tener la cabeza fría». Si ya sufriste bastante por tu ex, ¿por qué te hace tan feliz que él vuelva a llamarte? Piensa que ese tipo sólo está para generar en ti confusiones y dolor.
Palabras clave de búsqueda:
Mi ex me volvió a buscar.
Mi ex me buscó después de meses.
¿Por qué me volvió a buscar mi ex?
Mi ex me llamó.
Mi ex me escribió que me extraña.
«Mi ex me llamó otra vez».

Hola querida amiga 🤗 seguramente estas pasando por una separación amorosa debido algún problema serio con tu pareja, ya sea que lo originaste tú o tu chico.

Sien embargo luego de la pelea, ya con la cabeza fría te empezaras a cuestionar ¿Como saber si mi ex quiere volver?, ¿Como saber si me buscara de nuevo?, ¿Como saber si mi ex volverá a buscarme? e infinidad de preguntas que hoy te las aclarare.

¡Sabes algo! Luego de una ruptura amorosa la separación o distanciamiento es algo normal que suele pasar esto, debido a que uno de los miembros siente la necesidad de alejarse o no soporta ver a la otra persona al menos por algunos días.

En la mayoría de lo casos el que se aleja es el hombre 🤓 pues para ellos es mas fácil, debido a que su única obligación es trabajar, mientras que para la mujer no es tan fácil pues tiene que hacer las cosas del hogar y ademas estar pendiente de los hijos en el caso de existir.

Y como es normal la mujer 👩 debido a su alto grado de sensibilidad y emociones es la que queda con el corazón roto en mil pedazos, en medio de un mar de lagrimas y con una tarea inmensa pues en su mente empiezan aparecer miles de dudas que las tiene que resolver para descubrir las causas de por qué le paso eso a ella 😱.

Al no poder resolver muchas de esas dudas, en su desesperación por tratar de recuperar esa relación muchas mujeres actúan de forma imprudente e impulsiva que en vez de arreglar la situación mejor la empeoran y quieres saber por qué?

La causa es muy simple ¡Nosotras las mujeres desconocemos lo que piensan los hombres luego de atravesar por una separación ó ruptura sentimental!

Es ahí donde esta el meollo o la clave del asunto, ya que luego de una ruptura amorosa los hombres no se comportan igual que las mujeres y tu debes conocer eso para poder saber si tu ex esposo quiere volver contigo o definitivamente ya no quiere nada contigo.

Pero antes de saber si tu ex novio quiere volver contigo te recomiendo leer el post como superar una ruptura amorosa mujeres que lo publique hace pocos días.

Amiga ahora que ya sabes como debes superar una ruptura de manera rápida y efectiva, lo siguiente es saber como piensa un hombre luego de una separación amorosa.

Descubriendo la mente masculina luego de una ruptura amorosa

Contrariamente a lo que pensamos la mayoría de mujeres, los hombres también tienen sentimientos y sufren. No lo demuestran tan fácilmente pues generalmente al darse una ruptura se enojan, gritan y en muy pocas ocasiones pero muy pocas lloran para luego simplemente irse enojados al no poder lidiar con tantas emociones.

Pero como es normal los hombres al no poder lidiar con esas emociones van llevando en su interior un gran peso que luego de unos días simplemente empezaran a tener efectos poniéndolos tristes y decaídos.

Pero como son tan orgullos y su ego de macho alfa no les permite compartir con otras personas su dolor, empiezan a crear un escudo para defenderse y aparentar ante la sociedad, los cuales te menciono a continuación.

  • Se olvidan de los demás y se concentran en si mismo ya sea trabajando duro para lograr un ascenso en la compañía o terminar su maestría, en pocas palabras se encierran en sus cosas.
  • Contraen un cierto resentimientos hacia el género femenino y evitan a toda costa el acercamiento de alguna mujer.
  • Mientras que otros para tratar de llenar el vacío que dejo su ex y aparentar ante la sociedad que no le pasa nada recurren a la relación de rebote saliendo con la primera mujer que les de la oportunidad.

Seguramente estarás diciendo 📢📢 ¡SI Karol eso hace mi esposo, mi novio o incluso mi amante!, ahora el siguiente paso es saber la lógica o el porque de dichos comportamientos.

Como te das cuenta que tu ex quiere volver

Amiga antes de darte a conocer ciertas señales con las cuales puedes saber si tu ex quiere volver contigo, debes analizar y considerar ciertos factores de tu relación.

Como saber si tu ex novio quiere volver contigo

Factores a considerar para saber si tu ex quiere regresar contigo.

  • La relación es nueva o ya tiene su trayectoria.
  • Como era su relación de pareja, se trataban con amor y cariño o el afecto era muy poco.
  • Tenían sueños o gustos en común que complementaba la relación.
  • Es la primera vez que se da una separación o haz pasado varias veces por este escenario.
  • Si no es la primera vez, hace que tiempo se produjo la última ruptura.
  • Luego de una ruptura quien tomaba la iniciativa para arreglar las cosas.
  • Existió algún detonante como una infidelidad que provocó la separación.

Ahora que analizaste estos factores, presta mucha atención a ciertos comportamientos que pueden delatar a tu ex para saber la falta que le haces.

La ira o enojo de tu ex es bueno o malo.

En muchos casos luego de una ruptura el hombre saldrá enojado de su hogar y si por una u otra razón te encuentre (no nos digamos mentiras te esta siguiendo los pasos 😱😱) en algún lugar y te arma un espectáculo por cualquier cosa, déjame decirte que esto no es del todo malo.

Se que estarás pensando “Karol como vas a decir que eso no es malo” 🤔 pues SI amiga debes recordar el dicho que del odio al amor solo hay un paso y al momento que tu ex se comporta de esta manera es por que se encuentra “invertido emocionalmente” y muy en el fondo de su ser aún que de una manera retorcida todavía se preocupa por ti, lo cual es bueno y puedes tomarlo como una señal de que quiere volver contigo.

En cambio si tu ex anda de lo más tranquilo y ni se mosquea al encontrarte en la calle, no hay ningún reclamo entre ustedes ahí si debes preocuparte pues son señales de que tu ex no quiere volver contigo y por lo tanto no quiere saber nada de ti 😭😭😭.

Aplica el contacto cero pero de manera distinta.

Si revisaste mi blog de inicio a fin buscando buenos consejos, veras que para superar una ruptura amorosa un tip muy valioso es el contacto cero donde evitas todo tipo de contacto y comunicación con tu ex de una manera estricta.

Pero te estarás diciendo si lo que quiero saber es si va a volver conmigo y tu me estas pidiendo que me aleje…. que te pasa Karol….jejejeje. Tranquila amiga te quiero revelar algo muy importante y es que un hombre se siente orgulloso y aumenta su ego cuando sabe que tiene una mujer que lo quiere y que le ruega que vuelva una y otra vez.

Esto del contacto cero aplica para cualquier caso, no importa si rompiste tu o rompió él. Seguramente tu ex sabe que tu quieres que vuelva, así que no le des papaya.

Trabaja inteligentemente y pon en practica el contacto cero y veras como las cosas cambian. Generalmente ellos están acostumbrados que sea la mujer la que le llame, le envíe mensaje o lo busque para decirle que lo perdona y que quiere que las cosas vuelvan a la normalidad.

Entonces tu has todo lo contrario no le llames, no le envíes mensajes, no le busques en definitiva no des señales de vida. Lo que provocarás en tu ex, es que automáticamente se enciende una alarma donde empezará a cuestionarse por que no me llama, no me escribe y lo peor no me busca !Será que ya me olvido¡ y es ahí donde él empezará a buscarte.

Si llega hacer eso tu ex por nada del mundo le contestes o le des importancia tienes que darte tu lugar. ¡Ignóralo por completo! Y si ves como en el caso anterior que se muere de las iras por que no le contestas o no le quieres atender son mas señales de que tu ex quiere volver contigo wuapa 😘.

Como maneja él la separación

Lo recomendable luego de una ruptura amorosa es tomarse un tiempo para pensar y analizar la situación, sin embargo un gran porcentaje de hombres por no decir la mayoría no lo hacen.

Y toman como su primer salvavidas la “relación de rebote” así que si ves a tu ex con otra mujer respira profundo, cálmate. Lo que él quiere es provocarte celos y que reacciones como esas mujeres locas e histéricas para así quedar él como víctima ante los demás. …jejeje …eso quiere pero no le des gusto.

Míralo por el lado bueno, pues es una clara señal cuando tu ex quiere regresar y todavía piensa en ti 💭 y lo que quiere es llenar el vacío que tiene. El fingir una nueva relación es una estrategia masculina con el objetivo de que vayas tu por él, pero al no darle la importancia pensará que ya lo olvidaste y seguramente te buscará.

Así que amiga si tu ex anda bandereandose con otra mujer, esta tratando de llamar tu atención. Sin embargo si ves que la nueva relación es duradera en el tiempo definitivamente él ya no quiere nada contigo.

Averigua a través de terceras personas.

Otra situación de como saber si tu ex volverá, es el echo de andar preguntando por ti a algún familiar o amigo muy cercano a ti.

Generalmente nunca realizan la pregunta de manera directa, inician algún tema de conversación para luego en media conversación preguntar “No la has visto“, “Qué es de su vida” ó la precisa “No sabes si esta saliendo con alguien” e infinidad de preguntas que es posible que te llegues a enterar o no.

Pero en todo caso esa es una de las señales mas poderosas de que quiere volver contigo, así que si una amiga te dice ¡Tu ex, estaba preguntando por ti! debes alegrarte y ponerte lo más buena para acelerar la reconciliación.

Las redes sociales

Los tiempos han cambiado mucho con el avance de la tecnología y hoy en día una no puede andar tranquila pues a través de las redes sociales cualquier persona alrededor del mundo se entera de todo lo que haces.

Y tu ex no es la excepción pues él puede usar las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram para saber de ti, saber donde estas, si le extrañas o si ya tienes una nueva pareja.

Así que amiga si te llegan notificaciones a tus redes sociales de que tu ex le dio un me gusta, me entristece o un me enfada es por que todavía está pendiente de ti y lo que es más todavía guarda la esperanza de volver contigo.

Espero que la información compartida el día de hoy te sirva para saber si tu ex quiere volver contigo, pero si definitivamente ya no quiere nada contigo también lo sabrás, con ello no perderás tiempo y energía en algo que ya no existe.

SI llegaste a la separación definitiva, ya ni modo 😞😵. Conserva la tranquilidad pues no es el fin del mundo y SI quieres saber como YO logre recuperarme luego de una infidelidad de mi esposo, te recomiendo leer MI HISTORIA.

Términos relacionados:

  • mi ex quiere volver pero no lo demuestra
  • volveré a ver a mi ex
  • señales de que tu ex no quiere volver contigo
  • ami no me importa sii tu anda con el los charro
  • mi ex pregunta por mi sera que quiere volver?
  • si me alejo de mi ex me buscara
  • Como saber si mi exs volvera
  • como saber si volvera a buscarme
  • como saber si mi ex pareja regresa conmigo
  • como saber si esa mujer volvera a mi lado

Si quieres recuperar a tu ex debes saber algunas cosas que no te dicen en Internet, lo principal, es que no se puede recuperar a un ex de una forma fácil y rápida, estos términos son utilizados con frecuencia para atraer ventas, pero en realidad son poco útiles en la vida real.

Para tener oportunidad de recuperar a tu ex, debes mantener comunicación, esto es indispensable, mantener contacto para luego elaborar una estrategia son los primeros pasos en la tarea de recuperar a tu ex. La técnica del contacto cero es ineficaz, y solo debe ser aplicada en casos concretos en los que tu ex te ha bloqueado de todo medio de contacto y se ha mostrado avasallado por tu insistencia.

Para que finalmente logres recuperar a tu ex es necesario trabajar en ello, haciendo nada solo conseguirás nada, lo que es realmente imperativo es crear una estrategia y seguirla al pie de la letra.

La realidad es distinta a lo que queremos, no es recomendable que prestes atención a todas aquellas “formulas mágicas” que te prometen recuperar a tu ex en un día, son solo patrañas.

Recuperar A Tu Ex Lleva Toma Su Tiempo

En este mismo orden de ideas, debes saber que lo imperativo es saber esperar el momento indicado para acércate lo suficiente como para volver a establecer una relación sentimental. No hay soluciones mágicas, en cambio, debes esforzarte cada día por diferenciar marcadamente esta nueva etapa de la anterior, así, las dudas e inseguridades del pasado no volverán para arruinar esta nueva oportunidad de ser feliz.

Un tiempo específico es imposible determinarlo para recuperar a tu ex, se tiene que entender que cada situación es diferente a la otra y que cada pareja crea dinámicas de relacionamiento diferentes, de esta manera, no hay un tiempo determinado o genérico para recuperar a un ex, este más bien es determinado de acuerdo con la evolución de la relación, habrá casos más difíciles de superar que otros. Lo importante es tener mucha mesura a la hora de intentar acercarte demasiado, si no es el momento indicado habrás perdido cualquier oportunidad posible.

Para aprender las técnicas más codiciadas para aprender a reconquistar a tu ex, te recomiendo descargar di audio libro: Cómo Recuperar A Tu Ex o contratar mi servicio de coach.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *