0

Volvimos despues de 6 meses

12 señales que indican que regresarás con tu ex tarde o temprano

«Ella era el tipo de novia que Dios te da de joven; así sabes qué es la pérdida el resto de tu vida». Junot Díaz

Fue un ejercicio de reconocimiento, lo juro. Llevábamos años juntos y entre la rutina y el miedo del futuro no sabía qué era lo que me podía perder de seguir con ella. Las ideas rondaron mi cabeza y tal vez fue eso lo que debilitó la relación al punto de buscar que fuera ella la que terminara conmigo. Una de las cosas más cobardes que puedes hacer es esperar en una relación buscando que tu pareja termine contigo y así tú ser la víctima. Pero eso hice.

Lo sé, no merezco reconocimiento y juraba que al terminar no habría arrepentimientos, pues el olor de lo que algunos llaman «libertad» me gustaba, eso recordaba. Los primeros días escuché el desastre que había dejado atrás. Una de sus amigas (esa que a pesar de todo no me dejó de hablar) me dijo que mi ex lloraba, que no entendía cómo yo había cambiado tanto en tan poco tiempo, pero también que se sentía culpable por cortarme, que seguramente yo estaba peor. Ese fue el contexto, esa fue mi vil huida de algo de lo que me arrepentiría por mucho tiempo.

Los primeros días fueron mi intento para adaptarme a mi anhelada vida de soltero. Busqué a una amiga con la que no hablaba desde hace años y que por fortunas del destino (Facebook) sabía era soltera.

Una de esas relaciones que nunca germinaron, pues yo comencé a salir con mi reciente exnovia. Hablamos y mientras los textos avanzaban la confianza se daba más, fueron minutos antes de que la invitara a salir y ella aceptara, fue más sencillo de lo que pensaba, era algo natural, estaba emocionado por lo que venía en mi vida y me sentía en la cima. Ese fue mi error, eso hizo que la caída fuera más fuerte.

***

¿Conoces la leyenda del hilo rojo del destino que asegura estamos conectados con una persona? Sin importar lo que suceda, ese hilo nunca desaparecerá.

***

Resumen de una mala decisión:

Sí, era guapa, pero ya no me atraía de la misma manera.

Ambos habíamos cambiado mucho y no teníamos cosas en común.

Cuando la plática acerca de los recuerdos juntos terminaron, el ambiente era muy incómodo.

No reímos en toda la tarde.

Estuve pensando en mi ex todo el tiempo.

Estuve comparándola con mi ex todo el tiempo.

Me di cuenta de que si esto era un error, cortar con ella había sido el peor desacierto de mi vida.

No quiero alimentar estereotipos, pero dicen que los hombres sufrimos la relación tiempo después de perderla y eso sucedió conmigo.

Después de días de calma emocional mi mente explotó. No quería salir de cama, sólo hablaba con mis amigos para emborracharme y olvidar, mandaba mensajes de texto inteligibles y mi acoso cibernético, de ser conocido, sería un crimen de estado.

Demostrar verdadero arrepentimiento no es sencillo, pues la confianza desaparece después de una inexacta cantidad de tiempo, pero enmendar errores es algo que pocas veces dejamos, por lo que entre pláticas casuales, comenzamos a hablar de nuevo.

Sabía que no regresaríamos de la noche a la mañana, fueron pláticas difíciles al principio –creía que yo no quería estar con ella, o que ya había alguien antes de que termináramos– y aunque no era verdad, sanar las heridas fue un proceso lento y doloroso, pero al ser real el interés de ambos, superamos ese obstáculo, que en verdad fue la señal de que eventualmente volveríamos a estar juntos.

El amor es complicado, por lo que para facilitar su entendimiento, tal vez sea mejor resumir las otras 11 señales en orden cronológico, las cuales nos dieron a entender que nuestra relación merece otra oportunidad:

11. Tu actual novio se parece a tu ex.

¿Por qué las personas que te gustan se parecen…por culturacolectiva

10. Salimos de nuevo y ninguno de los dos terminó llorando.

9. Fui a verla después de un largo y día difícil , ella hizo lo mismo en otra ocasión.

8. Me dejó pagar de nuevo la comida.

7. Regresaron los besos. No esos intensos y apasionados que demuestran que no quieres perder a alguien, sino los pequeños, esos que se roban en todo momento y que encapsulan frases como «te amo» o «estoy justo donde quiero estar», sin tener que pronunciar una palabra.

6. Regresamos a los lugares comunes sin adoptar la melancolía.

5. Volví a salir con ella y sus amigas.

4. Tuvimos sexo de nuevo.

3. Nos adaptamos al cambio que cada uno tuvo al estar separados.

2. Descubrimos estar tan enamorados como la primera vez que lo sentimos.

1. Dejamos atrás el pasado y nos enfocamos en el futuro de nuestra relación.

Muchos creen que regresar con tu ex es un error, pero a veces necesitamos perder lo que queremos para entender cuánto lo necesitábamos.

Tal vez nunca suceda pero si esperas hacerlo, esta guía para volver a salir con tu ex puede ayudar, aunque si en verdad es un caso perdido mejor lee estos consejos para superar una ruptura amorosa.

Volver con tu ex después de un año : Las reglas de oro

Si después de un año de separación volviste con tu ex o si te estás preguntando si es una buena idea, este artículo te va a orientar cualquiera que sea tu caso.
Lo bueno del asunto es que hubo tiempo para pensar en el primer intento, hubo tiempo para reflexionar en tus fallas y las de tu ex.
Y claro, ahora de pronto ves la situación de manera diferente, el tiempo permitió analizar lo que sucedió de manera razonable y es un punto positivo.
Lo más importante, el fondo del asunto cuando se presenta esta situación, y si la idea es construir una nueva relación, es tener rigor y esforzarse.

¿Un año después de la ruptura, volver con mi ex, es una buena idea?

La vida puede ser cínica y dar vueltas hasta lo inesperado a veces. Después de una ruptura amorosa, después de todas las emociones que pudiste sentir, después de tantas incertidumbres y preguntas, el paisaje emocional se calmó y llegó la hora de mirar la realidad con objetividad.
Claro, el tiempo en el cual no se vieron o en el que hubo una comunicación madura e inteligente, hizo que se instalara una forma de nostalgia y, posiblemente, extrañaste a tu ex. Eso sucede por diferentes razones: por el hecho de no haber encontrado a otra persona que satisfaga las expectativas, porque concluiste que finalmente había que cambiar pocas cosas para ser felices los dos, etc.

Analizar a tu expareja

Cuando pasaron meses y a veces años, volver con tu ex puede ser una buena idea. Depende del proyecto que haya detrás y del tipo de relación que quieras empezar.
Puede ser una buena idea pero todo depende de lo que estás buscando y de si tu ex te puede ofrecer lo que quieres lograr.
Es recomendable analizar la situación y, de pronto, probar como actúa tu ex, diversificar los ambientes y los contextos para ver si, en definitivo, este tiempo les sirvió para mejorar el clima de la pareja o no.
También, para saber si volver con tu ex después de meses o un año es una opción, en paralelo es recomendable hablar para entender lo que pasó durante esos meses, lo que hizo tu ex, como vivió la ruptura, si aprendió algo o no, si es el / la mismo/a de siempre o no, para poder averiguar si te conviene. Puede ser interesante, en teste contexto, saber interpretar las señales mostrando que tu ex quiere regresar.
Hacer un balance con lo que estás esperando y el perfil que te está ofreciendo tu ex es recomendable.
Después, no todo tiene que ver con la razón cuando se trata de los sentimientos. En definitivo, lo más importante es la sinceridad de lo que uno siente por el otro y del proyecto común.

¡Oye!
Descubre tus probabilidades de recuperar a tu ex.
Completa el test y recibe tus resultados.

¿Si vuelvo con mi ex un año después, qué actitud tener?

Si quieres que todo funcione al volver con tu ex después de un año o más, será recomendable tener en la mente los siguientes principios.
Si la idea, es repetir el mismo patrón de relación que falló, cada uno es libre de intentar de nuevo algo a su manera, pero habría que aceptar una probabilidad importante respecto al hecho de que si se repite la misma relación, se repite también la misma ruptura.
Si hubo separación, significa que había una relación desequilibrada (falta de confianza, rutina aburrida, falta de consideración, celos, manipulación, etc.) entonces sería lógico si el proyecto es construir una relación sana, tener un comportamiento adecuado y si es posible mejorado.
Intentar decirse, “vamos a ver lo que va a pasar” sin haber analizado lo que hay que mejorar, no lo recomendaría.
Si después de un año dos personas vuelven juntas, normalmente hubo un tiempo dedicado a la reflexión del primer intento y a algunas conclusiones.
Sin embargo, dependiendo de la intensidad de la relación, uno puede sentirse todavía débil uno año después de la separación, puede surgir una forma de dependencia afectiva si la persona no puede superar la ruptura y sentirse mal.
Es la razón por la cual, luego de una separación amorosa, es importante realizar un trabajo de recuperación personal, o sea lograr un crecimiento personal. Si quieres saber más al respecto te invito a leer este artículo que trata del tema de los cambios y mejoramientos.
Se dice, sin ser una ley exacta pero existen varios ejemplos al respecto, que el tiempo de superación de una ruptura es equivalente a 1 mes por año de relación. De manera esquemática, si la relación duró 5 años, la superación de la ruptura se demorará 5 meses: repito que no hay nada de científico pero sí, es un promedio de tiempo de recuperación que se observa en muchos casos.

La toma de conciencia luego de la separación


Entonces, aun si uno puede pensar en la ruptura como algo doloroso, espero que haya existido una toma de conciencia respecto a lo que hay que mejorar.
Ese será el asunto de fondo, proponer a tu ex algo mejorado, y que ese “algo” no sea efímero sino duradero. Esa es la base de una nueva relación sana.
Porque, imagina la decepción si vuelven juntos y el pasado, poco a poco, día tras día regresa, se empeorará la relación, sería una decepción más.
Al contrario, si cada uno se da cuenta que el otro tomó en cuenta las observaciones, si hay esfuerzo para proteger y mejorar la convivencia, si los defectos fueron corregidos (no digo volverte una persona perfecta – ¿Además que es realmente una persona perfecta?- pero sí, una mejor versión de ti mismo), entonces es muy probable que la pareja valore esos cambios y encuentre una forma de harmonía.

Si volviste con tu ex, el inicio de está nueva relación será fundamental

Más que en un primer intento, si vuelves con tu ex después de un año de separación, el inicio va a ser primordial y habría que actuar con precisión.
La razón es sencilla: los dos se conocen muy bien y saben cuándo el comportamiento empieza a ser una réplica del pasado, o sea, son expertos para detectar este tipo de actitudes que dañaron la relación amorosa anterior.
Si necesitas un acompañamiento para ver lo que hay que mejorar y como hacerlo, puedes solicitar tu asesoría personalizada conmigo.
Al contrario, para una primera relación, antes de que un comportamiento que no le gusta a la pareja se vuelva algo importante, pueden pasar semanas, meses o años a veces porque están aprendiendo a conocerse.
En el caso de regresar juntos luego de un año, el cuento es diferente porque ya hicieron todo este trabajo de conocimiento mutuo.
La idea es, entonces, mostrar que las correcciones son duraderas porque al inicio los dos van a estar en modo “alerta” y muy sensibles a ver si hubo realmente cambios positivos.

Te deseo éxito en tu vida privada y amorosa.

Leíste este artículo hasta el final, no te vayas sin haber realizado el test para conocer tus probabilidades de recuperar a tu ex.

 10 signos que indican que seguro vas a volver con tu ex

Chequea cuán posible es que vuelvan a estar juntos de acuerdo a estos 10 signos.

1.Duración de la pareja. Las relaciones que fueron duraderas tienen más posibilidades de volver a reencontrarse por el simple hecho de que crearon un vínculo más profundo.

2.Seriedad de la relación. Si ambos conocieron a sus respectivos amigos y familia y estos reaccionaron positivamente en ambos casos, eso es una gran ventaja para que vuelvan. Ojo: si pasó lo contrario, hay menos posibilidades.

3.Motivo de la ruptura. Algunas razones por las que cortaron pueden llevar a una fácil reconciliación y otras la hacen imposible. Las del segundo tipo incluyen falta de atracción, sentimientos de que la otra persona no es la correcta y conflictos por diferentes estilos de vida y objetivos de cada uno.

4.Cómo cortaron. Aquellas relaciones que terminaron amigablemente tienen más posibilidades de volver que aquellas cuyo fin fue sumamente conflictivo.

5.Cambios que ambos hicieron después de la ruptura. A menos que ambos pienses que la relación puede ser mejor que antes, no hay motivos para volver.

6. Nuevas parejas. Si alguno de los dos está saliendo con otra persona, puede que no tenga apuro en volver con su ex porque quiere chequear si la nueva pareja puede ofrecer más que la antigua.

7.Cambios que ambos hayan experimentado. Es muy común que después de una ruptura alguno de los dos, o ambos, hayan puesto energía en otros intereses. Si estos son muy fuertes, quizás no tengan interés en volver a una vieja rutina.

8.Estrategias para volver. Algunas personas intentan hacer cosas que hacen imposible que el ex quiera volver a tener una relación: o confirman lo que los separó en un momento o revelan un costado oculto que quisieras nunca haber conocido.

9.Proximidad. Puede que una relación a distancia agregue un condimento renovador a la relación o, por lo contrario, que haga imposible que puedan volver a conectarse.

10.Habilidad para manejar la ansiedad. El lapso de tiempo en que ambos se están acercando puede poner de los nervios a alguno de los dos que, ansioso por volver a ser “novios”, puede reaccionar con acciones negativas que vuelvan a alejarlos. Así que si tu plan es volver, RELAX, y dejá que el tiempo haga lo suyo.

Fuente: Contexto

NA

10 señales de que es tiempo de regresar con tu ex

¿Por qué alguien en su sano juicio desearía regresar con alguien que no lo quiso o no lo quiere?, pero ¿por qué no?

Adriana Acosta Bujan

¿Por qué recibir de vuelta a quien salió de mi vida por su cuenta y riesgo? ¿Deseo estar con alguien que no deseó en su momento estar conmigo? ¿Estoy loca por siquiera considerarlo?

Todas estas son preguntas válidas en lo que respecta a los temas de la reconciliación de pareja, pues las respuestas a estas interrogantes nacen desde un punto de vista subjetivo: «todavía estoy enamorado de mi ex». Por amor, la gente es perfectamente capaz de hacer cualquier cosa.

Antes de ponerme a escribir sobre esto, tuve que preguntarme si estaba en contra de las reconciliaciones, sobre todo en lo que se refiere a que, para recuperar a tu ex y su amor, podrías dañar a otra persona o a ti misma anteponiendo tu felicidad; lo que a todas luces es algo de lo que estoy en contra.

¿Sientes amor por esa persona? ¿Le amas? ¿Te amas? Recuerda que el amor a veces nos ciega y nos nubla los pensamientos, no dejando ver claramente lo que deseamos. Muchas veces llegan al grado de la obsesión; no obstante, estas razones no son realmente lo suficientemente buenas para regresar con tu ex.

Dejando de lado el lado obscuro de un regreso, analicemos las razones que te podrían dar luz al respecto y que harían positivo regresar con tu ex.

Advertisement

1. El ego

El ego es el principal promotor de que una relación aparentemente sana termine. Si tú y tu ex después de verse un par de ocasiones han detectado que ese exceso de ego se terminó, podrían bien darse una reconciliación y regresar a intentarlo nuevamente. Deben basarse en la primicia de que ahora aprendieron de sus errores y estar listos para compartir más, de manera objetiva.

2. Los hijos

Nuestros hijos viven y sufren de manera muy diferente ante una relación que se resquebraja y termina. En muchas ocasiones, se convierten en las víctimas inocentes de nuestro rompimiento. Si se da una posibilidad de un regreso, lo más importante deben ser nuestros hijos. Es necesario pasar a un segundo plano para cimentar mejor su vida futura.

Relee: Cosas feas que los padres se dicen frente a sus hijos

3. La distancia

Conozco una pareja que terminó porque ella debía salir a trabajar al extranjero y no pudieron acordar qué hacer. Pero que una vez que pasaron un par de años de separación, aquella situación terminó y ella regresó muy enamorada de él y buscándole. Les costó un par de meses acordar sus términos de regreso, pero funcionan normalmente el día de hoy. Ellos reforzaron sus lazos de confianza, amor y respeto.

4. Entorno positivo

Muchas ocasiones el matrimonio es perfecto, pero las circunstancias económicas no lo son. Por ello, si terminaste con alguien por que la situación económica en conjunto era imposible y ahora ambos han mejorado su economía y están listos para seguir adelante, no debería de haber mayor inconveniente para que su amor continúe sin mayores complicaciones.

Advertisement

5. Amigos y familiares

Ok, terminaste y todos tus amigos o tu familia te dijeron: «Es un error», o: «Deberían mantenerse unidos», porque lo común es que amigos y familiares te digan que sigas adelante. Pero si el caso es que eran positivos sus pensamientos hacia tu relación, pues deberías pensarlo mejor y regresar con tu ex.

Relee: Kintsugi o el arte de reparar un corazón roto

6. Visión de futuro

¿Al terminar tu relación, te diste cuenta que se dejaron llevar y cegados no vieron que los planes y el futuro potencial que tenían juntos era mejor y más grande que separados? Deberías pensar un momento en que el futuro es la gran expectativa de toda unión. Solo darse cuenta de esta situación y comunicarlo mutuamente les dará un nuevo y renovado impulso para regresar juntos.

7. Tu relación era de lo mejor

Si consideras o encuentras que tú o tu ex piensan que entre ustedes funcionaba a las mil maravillas la honestidad, la confianza, el respeto y la comunicación, entonces no lo esperen más y regresen. Lo que los haya separado no podrá ser mejor que las cuatro cosas anteriores.

8. El tiempo

Han pasado algunos meses desde que rompiste, no se han visto ni contactado. Te has retirado a meditar con calma y tiempo las cosas Encuentras que su tiempo juntos ha sido el pilar que mueve lo que haces, que su solo recuerdo te pone una sonrisa en el rostro y que te alegra el alma enterarte de que está bien. Sé honesto contigo mismo, es el momento de volverle a encontrar y regresar.

Advertisement

9. Tú

La mejor razón de todas: Tú. Después de un tiempo te das cuenta que continúas amando a esa persona. Sabes que esa persona te llena, que cada parte de ti le extraña, y que tú estás en el mejor de los planes para hacer que funcione. Sin perder el tiempo, comunícale tu decisión, acaba con el ego y sigan felices juntos.

10. No pueden fallar

Piénsalo desde este punto de vista, ya se separaron una vez, ya se dieron sus espacios, maduraron sus errores y los convirtieron en aciertos. ¿Crees que puedas fallar nuevamente? La verdad es que lo dudo mucho y solo podrían convertirse en un éxito que los llevará a la felicidad.

No a todas las relaciones que terminan les conviene una reconciliación, pero si te has hecho estas preguntas, si las respuestas te llevan a la reconciliación y si tu sentimiento no es unilateral, apúrate a reencontrar tu otra mitad.

Toma un momento para compartir …

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Periódicamente también recibirás ofertas especiales de nuestros socios

Luego de una ruptura, es muy común que uno de los dos sienta la necesidad de alejarse, en donde esa persona no quiere saber nada de la otra, simplemente se aleja. Es ahí en donde se piensa “mi ex no quiere volver”. Pero puede que solo se sienta dolido y sea temporal. Si te preguntas ¿ cómo saber si mi ex quiere volver ? Este artículo te será de mucha ayuda.💋

Luego de un tiempo, si lo desea, esa misma persona que te mantuvo alejada/o después de la ruptura, te llamara, te buscara, preguntara por ti, cuando tu ex quiere volver contigo tendrá cualquier excusa solo para verte. Ya que después de un tiempo se dio cuenta de que te extrañaba y no puede estar sin ti.

Para que entiendas de una mejor forma como funciona esto, aquí te daré algunas de las señales que se ajustan más a estos tiempos, que te ayudaran a saber si tú ex quiere volver, esto aplicado para hombres y mujeres.

También te recomiendo leer: Cómo Saber Si Mi Ex Aun Me Quiere 5 PODEROSAS SEÑALES

Cómo Saber Si Mi Ex Quiere Volver Conmigo : 8 SEÑALES

Cuando una relación se termina, es muy normal que ambos se empiecen a extrañar después de un tiempo. Después de extrañarse, surge el deseo de regresar, eso también es normal.

Todo esto sucede cuando la relación dura un largo tiempo o los sentimientos fueron muy fuertes o ambas. Así que si terminaron y piensas: Cómo saber si mi ex volverá a buscarme? también quieres saber si aún te quiere, es una serie de incógnitas que surgen; bueno estas son algunas señales.

#1. Me alejo y luego te busco.

Una de las señales más simples y menos discretas que puede haber, es el de buscarte. Tan simple como eso. Una vez después de haber terminado la relación es normal que uno de los dos se mantenga alejado sin que la otra persona conozca la razón, cuando en realidad si la sabe.

Eso es debido a que esta lastimado/a, de seguro tenía planes contigo para el futuro y se le derrumbaron. Es por eso que se mantiene alejado, por orgullo, aunque el orgullo dura poco y más en los hombres. Si de verdad te quiso esos sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana.

Una vez pasado un largo periodo, él o ella tuvo tiempo para reajustar sus sentimientos y pensar bien que es lo que quiere, dejando así a un lado el sentimiento de querer alejarse y su orgullo.

Es ahí cuando va y te busca, va e inventa cualquier excusa con tal de solo verte, si detectas esto sólo ignoralo/a y deja que todo fluya pues si le preguntas algo respecto a su relación te rechazará al punto que pensaras: mi ex no quiere volver conmigo pero me busca, ahora seré su juguete, no para nada, el hecho de buscarte es sin duda una señal de que tú ex quiere volver contigo.

#2. Cambios drásticos en su comportamiento.

Si ves que ya no es esa persona cortes, con una sonrisa especial para ti como lo era antes pero aún así busca la manera de estar cerca de ti, que te trata tosco al punto de que te confundas, y sólo te preguntas: Porque mi ex me busca pero no quiere volver conmigo? Ese cambio en su comportamiento es normal; sólo prueba esta pequeña estrategia.

Por ejemplo, trata de tener una conversación tranquila con él, pregúntale cosas sobre su cotidianidad, su trabajo, su casa, su familia y en medio de esa conversación tú le comentas que saldrás con alguien, hace que de inmediatamente cambien por completo el comportamiento.

Comentarios de ese tipo, sobre todo los temas que involucren celos, harán que tu ex cambia su actitud contigo. Esos cambios repentinos en su actitud hacia a ti, es por causa de que está confundido/a, no logra entender si terminar fue lo mejor por eso recurre a esa actitud, es un método de defensa para él no seguir sufriendo, porque sabe que aun te quiere.

#3. Notificaciones de él/ella en tus redes sociales.

Nos encontramos en una época en donde todo se sabe, gracias al Internet y a su vez a las redes sociales. Esta es sin

duda una señal, puede que desesperada, de que tu ex quiere volver contigo.

Si te llegan notificaciones a las redes sociales, ya sea Twitter, Instagram, Facebook o cualquier otra, de seguro piensa en ti y te extraña. Esto es porque quiere saber de ti, anda pendiente de tu vida para ver si has avanzado, ya que el por lo visto no lo ha podido hacer. Esta es sin duda una señal de que te quiere otra vez a su lado.

OYE, Haz Clic Aquí Para Recuperar a un EX novio Rápidamente

#4. Llamadas y mensajes de textos constantes.

Esta señal es la manera más fácil de saber si quiere o no regresar contigo. Entendemos que los sentimientos hacia otra persona no son fáciles de olvidar y de vez en cuando le quieres echar un ring a tu ex solo para saber cómo esta. Pero cuando te llama más 3 veces en una semana y te deja más de 10 mensajes de texto, es claro que te extraña.

Las llamadas y mensajes constantes son una señal, así que deja de decirte: Mi ex me llama pero no quiere volver conmigo, obvio te va a hacer saber que no le importas, tú déjalo que te llame y disfrútalas con eso te está diciendo que te extraña, no deja de pensar en ti y quiere regresar a tu lado.

#5. Pláticas sobre su pasado juntos.

Salir con un ex no es malo, es maduro. En su etapa de noviazgo no solo fueron novios sino también mejores amigos y después de una ruptura no es fácil olvidarse de esa persona. Si aún mantienen contacto y no temen salir juntos a solas como amigos, eso no es malo.

Lo que sí es malo, es que se saque a la luz el pasado que se vivió juntos. Si no deseas regresar con tu ex y ahora solo lo ves como un amigo, deja ese tema por fuera, no lo toques, pero si tienes esperanzas de que regresaran y es lo que deseas, ese tema puede que se te pase por la mente.

La forma de como te das cuenta que tu ex quiere volver es comentando la pasada relación que tuvieron, es normal! Esto lo hacen los ex cuando desean recuperar los buenos momentos que pasaron juntos, y sé que estas en esa situación y ahora te pones a pensar en ellos.

Así que tócale el tema y verás como él lo continua y cuando ya estemos seguros o seguras de que está muy comodo con el tema pues solo le preguntas: Quieres regresar conmigo?

#6. Involucra a terceros.

Si dijiste “mi ex quiere volver conmigo” es porque notaste esta señal, la que no falla, la que certifica todo, la que puede que te alegre o te deje sorprendida o simplemente no sientas nada, pero esta no miente.

Si tu ex involucra a terceros haciéndole preguntas sobre ti, como por ejemplo, “por casualidad sabrás si sale con alguien”.

Esta señal es muy común entre adolescentes, en donde se le pregunta directamente a los a amigos más cercanos sobre su ex, queriendo así saber sobre su vida y sus intereses amorosos. Algunas de las preguntas frecuentes que hace son, “¿sale con alguien?”, “¿crees que volvamos?”, entre otras.

#7. Busca provocarte celos.

Si te venías preguntando Como saber si mi ex novio quiere volver conmigo? y en vez de encontrar respuesta a esta te encuentras con mas incógnitas, tales como volveré con mi ex? cómo saber si mi ex volverá algún día? ¿mi ex volverá a buscarme? suelen suceder, hay muchos casos en los que se presentan más preguntas que respuestas a estas.

Por ejemplo: Te encuentras en una fiesta, estas tranquila/o disfrutando con tu grupo de amigos pero de repentes ves algo que te paraliza, te pone triste, pero sobre todo te hace decir “mi ex no quiere volver conmigo” o “ya me supero”. Si pasaste por esto es porque de seguro lo/a viste con otra pareja.

No te desesperes si ves a tu ex con otra persona, este puede que finja que es su nueva pareja solo para provocarte celos. Seguramente espera que des una respuesta de celos, haciéndole quedar como la víctima. Si lo ves que en poco tiempo tiene pareja, es solo para provocarte celos porque te extraña y quiere que tú vayas por él o ella, pero no caigas en su juego.

#8. Comentarios sobre ti.

No es normal que tu ex te comente tan seguido en sus pláticas con sus amigos/as, este es un claro indicio de que quiere regresar contigo. Esta no es una señal que puedas notar a la vista, esta debes de buscarla si lo deseas en sus amigos.

Sin duda, los amigos lo saben todo y son la mejor caja fuerte de secretos, y si saben que esa persona se interesa por ti, querrán echarle una manito dándote alguna pista o diciéndote directamente que no.

MIRA, Haz Clic Aquí Para Recuperar a un EX novio En Solo 3 Semanas!

Concluyendo, ten en cuenta.

El cómo saber si mi ex volverá, no requiere de una ciencia, tan solo se necesita eso que llaman un sexto sentido, y encontraras la forma de como saber si tu ex quiere volver contigo, notarás, sentirás y verás esa señales que dicen desesperadamente que tu ex te quiere de vuelta y quiere empezar otra vez lo bueno que tuvieron.

En caso de lo contrario este mismo sexto sentido te hará saber las señales de que tu ex no quiere volver contigo y ya con esa información clara podrás decidir no perder el tiempo y no cultivar ninguna esperanza.

Como estas señales existen muchas más, como por ejemplo los regalos sorpresas que recibes, que ofrezca su ayuda en cualquier cosa ya sea para el estudio o trabajo, solo busca excusas para estar a tu lado, también las miradas constantes, la fastidiosa pero infalible señal de los perdones diarios, entre otras muchas más.

Muchas personas se hacen preguntas de como saber si tu ex volverá algún día? y no se dan cuenta que ellos tienen la respuesta a estas con estas señales. Tu respuesta a estas señales debe de ser de forma sensata y tranquila. No entres en pánico. Esto causara que las cosas se salgan de control y más si no deseas regresar a esa vieja relación. Al igual que si deseas volver a lo que tenían.

Recuerda que el tiempo cura y si terminaron, deben ser por razones que los estaba lastimando. El Si deseas volver con él o ella y aun es reciente, deben de darse su espacio para sanar. Ve despacio, si notas algunas de estas señales, relájate y espera a notar si pueden recuperar lo que tenían.

La calma es esencial y más si deseas regresar con tu expareja, ya que de lo contrario podría cambiar de opinión y alejarse más. Recuerda que tu indiferencia es lo que te le resultara siendo más atractivo. Y aún así venga corriendo hacia ti pidiéndote que vuelvan debes tomarlo con calma y madurez. Sin dejar de mostrar interés por eso.

Mucha suerte y espero que con esta guía puedas notar todas estas señales con mayor facilidad.

También te recomiendo leer.

  • Recupera a tu ex novio en tiempo Record con Volver con el
  • El cero contacto: ¿Funciona para que vuelva?
  • Guía para superar una infidelidad paso a paso
  • Echo de menos a mi ex – ¿Que hacer?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *