0

Voyage prive opiniones 2017

Compartir:

  • Tweet

Tenemos sección nueva en la que tú eres el protagonista. Envíanos, como hoy ha hecho M.M. de Madrid, vuestras recomendaciones, quejas y comentarios sobre alguna ganga, promoción u oferta que os gustaría compartir con nuestros lectores.
Enviado por M.M. de Madrid

Dicen que la ilusión que antecede a un viaje forma parte del mismo pero, en mi caso, el entusiasmo de una ruta de siete días para conocer Escocia comenzó a desaparecer el primer día en que las condiciones del programa que ofrecía Voyage Prive empezaron a diluirse. Tras varias reclamaciones sobre la oferta, que no se correspondía exactamente con lo contratado y resueltas con cuentagotas, dos de las cuatro personas que aceptamos el paquete cancelamos con un mes de antelación el viaje por motivos de salud. Comenzó de nuevo un calvario de trámites burocráticos sin más aliado que el correo electrónico para llegar a buen fin. Después de dos semanas, en las que se plantearon dos cantidades distintas, conseguimos el rembolso de la mitad del importe pero en el número de cuenta de una de las personas que sí viajaría. Esta espera y este despropósito contrastan con la celeridad que supuso el pago del viaje a principios de marzo para cumplir con el plazo de la oferta, un periodo que luego se amplió…

Los trámites

El paquete turístico incluía el alquiler de un coche para cuatro personas con kilometraje ilimitado. Aunque en ningún momento de la oferta se mencionaba la categoría, en la primera opción ofrecieron un Opel Corsa. ¿Me pueden explicar cómo caben cuatro adultos con equipaje incluido en ese utilitario? Después de un mes y varios mails conseguimos un coche más adecuado.

Tras este primer inconveniente, llegan las primeras noticias de los vuelos. El viaje de siete días se quedaba en cinco: llegábamos a Edimburgo a las nueve de la noche. El programa destacaba que el primer día «se podría explorar la capital de Escocia». ¡Díganme cómo! Tras insistir y varios emails se solucionó.

Pero aquí no termina todo. La ruta no se correspondía exactamente con lo contratado: la última noche se pasaba a más de 300 kilómetros de Glasgow, ciudad de la que el avión partía a las nueve de la mañana. Teniendo en cuenta las carreteras escocesas, que antes de despegar teníamos que dejar el coche en alquiler y a ello sumar las dos horas previas al vuelo, ¿Imaginan a qué hora tendríamos que dejar el hotel la última noche? ¿Las tres de la mañana? Cambiar el hotel de la última noche también supuso una nueva retahíla de mails en los que, por supuesto, VP dejaba claro que la culpa era del mayorista.

La cancelación parcial

Por circunstancias médicas dos de las cuatro personas se ven obligadas a anular el viaje. Todo comienza de nuevo. Ellos dejan muy claro en la letra pequeña del contrato que no hacen las veces de intermediarios con la empresa aseguradora. Además, no contemplan anulaciones parciales. Por lo tanto, el 5% de gastos de cancelación se aplica sobre el paquete total y, a partir de ahí… que si los vuelos no se rembolsan, que si le cargo la diferencia por el cambio de coche, que si un día le rembolso una cantidad y al día siguiente otra, que esto sólo se hace a través del correo de la persona que efectuó el pago….

Más de una semana para recibir la factura de cancelación y el rembolso, que hicieron en un número de cuenta distinto al que se efectuó el pago.

El viaje

Las dos personas que viajaron recibieron los voucher definitivos antes de efectuar el viaje. Todos estaban a nombre de una de las personas que había cancelado. Costó al menos 3 ó 4 emails para que VP entendiese que los titulares tendrían que ser las dos personas que viajarían. No obstante, aseguraron que no había motivo por el que preocuparse: los voucher originales los entregarían en el primer hotel con los nombres correctos.

Al efectuar el check-in para evitar problemas de última hora, los dos pasajeros solo pudieron efectuar el correspondiente a la primera parte del trayecto, Madrid- Londres; la segunda, Londres-Edimburgo, quedaba colgada.

La explicación de la compañía aérea fue que los billetes se habían reservado de alguna manera inadecuada que hacía imposible el check in a través de internet. Había que cerrar el segundo trayecto el sábado, cuando se entregaran las maletas. En el aeropuerto, el día del viaje, al intentar el check-in de la segunda parte del vuelo, uno de los asistentes de IBERIA preguntó por la persona que había reservado los billetes: el sistema no permitía que los pasajeros y las maletas viajasen en el mismo vuelo. Tras varias gestiones y la cancelación de los billetes originales (los del primer trayecto) se pudieron emitir nuevos billetes y embarcar sin problemas. El lunes, ya en Escocia, los turistas reciben una llamada de VP preguntando porqué habían perdido el vuelo y no habían viajado.

Por cierto, nadie cambió el nombre de los voucher: el titular de todos ellos era una de las personas que canceló. En todos los hoteles había que explicar por qué las reservas estaban a nombre de alguien que no viajaba. El resto del viaje se realizó sin complicación y conforme a lo previsto tras las variaciones pertinentes de más de un mes de mails y reclamaciones.

El seguro

Si además contratas un seguro lee con detenimiento la letra pequeña del mismo porque sólo se hacen cargo en caso de enfermedad grave «cuando implique hospitalización o conlleve riesgo de muerte inminente y dicha situación se mantenga en los siete días previos al viaje». Tramitar la devolución del dinero, incluso con una causa sobradamente justificada, se complica porque el seguro que se contrata ‘todo incluido’ con Allianz contempla una póliza con mucha mucha letra pequeña. Cuando se cumplen casi tres meses de la cancelación del viaje por problemas de salud sobradamente justificados, aún está pendiente la resolución de la devolución del resto del importe por parte de la compañía aseguradora que, por supuesto, no considera suficiente los informes médicos presentados.

La conclusión

Mi caso no es el único. Una amiga contrató un hotel con VP en Gran Canaria. Un cinco estrellas que tenía la piscina en una escombrera. Por supuesto, eso no se correspondía con la oferta que ella adquirió.

Así que ya sabes, si una oferta de Voyage Prive te despierta el entusiasmo… tómatelo con mucha calma… como dice su slogan: «Vacaciones de alta gama, estancia de lujo y venta privada en Internet».

Ya sabéis que podéis seguirnos en Twitter: @vidalowcost1 y Facebook: Vida Low Cost

Y adquirir nuestro libro Vivir Low Cost, ya en las librerías.

15 » comentarios:

  • Todos
  • Mejor valorados
  • Te mencionan
  • Tu red

Cerrar ventana

Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a Pani

Pani

#11 30.oct.2012 | 21:17

Y continúo… Nos pusimos inmediatamente en contacto con Voyage Prive para denunciar la situación ya que simplemente queríamos abandonar ese hotel. Después de un trato nefasto e insultante por parte de su operadora «la señorita Cristina», nos dijeron que podíamos irnos del hotel pero que nos cobrarían la estancia completa.
No dan ninguna solución y su publicidad es engañosa.
Cuando tratas de comunicarte con ellos a través de redes sociales y expones lo que no les gusta oír, te deniegan el acceso y borran los mensajes, pero señores, existen muchos medios para hacernos oír a todos los clientes afectados! y no solo existen las denuncias a través de las asociaciones de consumidores (que también las tienen por mi parte).

Responder Citar mensaje

Valorar:

Denunciar Cerrar ventana

Enviar mensaje a nerea_lascurain

nerea_lascurain

#12 09.jul.2015 | 11:37

Esta ha sido mi pésima experiencia – Parte 1
CONTRATADO: Combinado Dubai y Maldivas – Hotel en Maldivas con MEJORA A BUNGALOW SOBRE EL AGUA (incluido)
Reservado por Voyage prive (Maldivas): HABITACION STANDARD!!
Os podéis imaginar la decepción. Reclamamos por teléfono. La llamada costaba 6USD el minuto e hicimos 5 llamadas, dos de 13 minutos, dos de 5 y una que se cortó.
Nos negaban que habíamos reservado la mejora al bungalow, que se nos habría olvidado ticar la opción (!). Nosotros teniendo el voucher delante que lo confirmaba y ellos lo negaban. A la quinta llamada vieron su error peRo como era San Joan en Barcelona, la oficina estaba cerrada y a la mañana siguiente lo gestionarían.
Cosa que obviamente NO ocurrió. Era el 24/06/15

Responder Citar mensaje

Valorar:

Denunciar Cerrar ventana

Enviar mensaje a nerea_lascurain

nerea_lascurain

#13 09.jul.2015 | 11:38

Parte 2:
25/06/15 – Las llamadas eran demasiado caras para estar con ellos horas al teléfono así que contactamos con una abogada conocida nuestra que nos hizo el favor y les llamó en nuestro nombre. Respuesta: que lo gestionarían ese día. NO fue el caso.
26/06/15 – volvimos a hablar con la abogada, que no daba crédito. Volvió a insistir y le volvieron a decir que lo arreglarían ese día. TAMPOCO fue el caso
27+28/06/15 – Fin de semana, voyage prive no trabaja. Seguimos en la HABITACIÓN STANDARD
29/06/15 – la abogada les manda una reclamación a través de la Organización de Consumo. NI SE INMUTARON
A partir de este punto ya nos resignamos, sin embargo el día
01/07/15, (una SEMANA MAS TARDE!) recibimos un email de ellos diciendo que habían contactado con el hotel (y que esperaban vernos pronto en voyageprive.com!!!!!) . En recepción nos confirmaron que nadie les llamó. OTRA MENTIRA

Responder Citar mensaje

Valorar:

Denunciar Cerrar ventana

Enviar mensaje a nerea_lascurain

nerea_lascurain

#14 09.jul.2015 | 11:39

y parte 3:
05/07/15 – Una chica que se hospedó en el hotel y también contrató con ellos tuvo un problema con su vuelo de vuelta. Olvidaron informarle de que el aeropuerto de conexión había cambiado y era otro a 25 km del de Roma!!. Llamó para que le gestionaran el cambio y comentó nuestro caso. A lo que ellos respondieron que YA PENSABAN QUE ESTABA SOLUCIONADO. Vaya JETA
Quiero mencionar que también se la quisieron colar con la historia del Bungalow. A ella el problema se lo solucionaron a la hora de llegar pero la diferencia es que ella había PAGADO la diferencia. En nuestro caso, la mejora estaba incluida en la oferta.
Por desgracia no fuimos los únicosen el Hotel de Maldivas que habían reservado con esta agencia TAN FRAUDULENTA. A otra pareja le hicieron exactamente lo mismo y tampoco se molestaron en arreglar nada, por supuesto.
Ahora solo nos queda reclamar y hacer públicas las prácticas tan SUCIAS de VOYAGE PRIVE. SON UNOS ESTAFADORES Y UNOS SINVERGUENZAS

Responder Citar mensaje

Valorar:

Denunciar Cerrar ventana

Enviar mensaje a anamaloeguren

anamaloeguren

#15 01.jul.2016 | 11:59

Por favor no contrates. Desde el primer problema solo te saben decir DOS palabras LA OPERADORA.
No hay ningún responsable en la central de llamadas, todos son simples empleados con dos normas coger el telefono y decir LA OPERADORA.
De verdad que a veces más que el dinero es que chocas contra un muro

Internet ha revolucionado la forma de viajar de todos nosotros facilitándonos la organización de nuestros viajes y ofreciéndonos nuevas formas de viajar que eran impensables hace apenas unos años. Los clubs privados de viajes, como Voyage-Privé, son una de estas nuevas maneras de viajar. Picado por la curiosidad, y gracias a su invitación, probé cómo funcionan haciendo un pequeño roadtrip por Aragón y Vitoria, para así poder contarte mi experiencia de primera mano.

Mirador de Valcabado con Cantabria al fondo

Además, la oferta de destinos es bastante selecta, por lo que rápidamente puedes ver qué lugares encajan mejor con tus gustos y presupuesto, sin tener que gastar horas y horas rebuscando por Internet.

Entras en Voyage-Privé, miras 5 minutos, y ya sabes si en el próximo puente te irás de escapada a Marruecos, Portugal o a la sierra. Me encantó esta oferta limitada en el espacio y el tiempo, pues muchas veces, a los obsesos de los viajes nos resulta difícil centrarnos en un único destino y visitarlo de una vez.

Cóctel de bienvenida en el Alhama de Aragón

Suena muy bonito y, en cuanto a los precios, realmente son inferiores a las tarifas normales de los alojamientos y paquetes de viaje, aunque el ahorro está más cercano al 30% que al 70% (es diferente tomar como referencia el precio medio que el precio máximo).

Aun así, se ahorra dinero y en muchas estancias te regalan acceso al spa, habitación superior, o media pensión.

En cuanto a los destinos ofertados por Voyage-Privé, se pueden diferenciar en tres tipos:
> Estancias en hoteles de España y Portugal. (Con escapadas de fin de semana por España)
> Paquetes de vuelo + hotel por Europa y lugares próximos, pudiendo escoger sólo hotel.
> Paquetes completos por todo el mundo.

Mapa con los destinos de Voyage Privé

Para mi prueba, en principio me hacía mucha ilusión escaparme 4 días a Marrakech, pero, al vivir en Asturias, un poco lejos de aeropuertos principales como el de Madrid o Barcelona, me resultaba mucho mejor coger el viaje sin vuelos, pues resultaba que eran más caros los vuelos que la estancia en Marruecos.

Menos mal que la geografía española está repleta de rincones preciosos, y buscando lugares que aún no he visitado, encontré la respuesta: conocer la ciudad de Vitoria y volver al Monasterio de Piedra, que en pleno otoño tendría que estar alucinante.

A través de Voyage-Privé reservé alojamiento durante las dos primeras noches en el Hotel Balneario Alhama de Aragón 4* (la promoción incluía balneario, masaje, circuito relax y media pensión. Puntuado 7,8 en Voyage-Privé y Booking), y las dos siguientes en el Gran Hotel Lakua 5* de Vitoria (en habitación superior con desayuno y parking incluido. Puntuado 9,4 en Voyage-Privé y 7,9 en Booking). Vamos, lo que viene siendo una buena escapada de libro.

Campos de Castilla

El proceso de reserva en Voyage-Privé de ambos alojamientos, para dos personas, fue muy sencillo y cómodo, aunque no lo fue tanto el saber qué está incluido y qué no en cada reserva, así como qué extras se pueden añadir al viaje (en estos no había ningún extra, pero mirando los viajes a Marruecos encontré actividades interesantes como noche en el desierto, cena gourmet o masaje opcional, y otras surrealistas como traslados al aeropuerto, a 10 minutos, por 200€). Detalles que te hacen pensar quién controla estas cosas.

Terminado el proceso de compra de los alojamientos, y con el itinerario ya definido, sólo quedaba esperar al día del viaje para probar qué tal estaban estos hoteles de gama alta o incluso de lujo.

Habitación del Hotel Alhama de Aragón

Y por fin llegó el día de empezar este pequeño roadtrip atravesando tierras castellanas (qué bonitos el mirador de Valcabado y el pueblo del Cid).

La estancia en el primer hotel, el Hotel Balneario Alhama de Aragón 4*, de la cadena Sercotel, fue correcta, aunque para mi gusto, alejada de un hotel de alta gama o de lujo. Es un 4 estrellas, con todo lo bueno que eso supone, y un masaje siempre es bienvenido, pero uno se espera un poco más de mimo en lugares como este a los que vas a relajarte. Por un precio por persona de 130€ para alojarse 2 días, incluyendo balneario, masaje, circuito relax y media pensión, el hotel cumplió, pero no para volver.

El que sí sobrepasó mis expectativas fue el Monasterio de Piedra. Si en mi anterior visita en primavera ya había quedado enamorado del que llamo cariñosamente parque de atracciones de las cascadas, en otoño es todavía más bonito y se disfruta con muy poca gente. No hay nada como hacer escapadas en temporada baja.

Terminada la visita a este rincón de Aragón, continuamos camino a Vitoria, haciendo la imprescindible parada en La Rioja para degustar un buen vino. La sabrosa tentación, esta vez, se llamaba Marqués de Riscal.

Monasterio de Piedra en otoñoViñedos de La Rioja en Otoño

El Gran Hotel Lakua de Vitoria era todo un 5 estrellas, la máxima categoría que puede tener un hotel, algo que se notaba en todo momento. La habitación superior, básicamente, un bonito apartamento, con su cocina y todo, hizo que se me quitara la morriña de alojarme en un AirBnB rápidamente.

Este hotel sí que estaba bien, o eso nos parecía.

Tras dos días alojados en el gran hotel, salimos con la sensación de que era un 5 estrellas en apariencia, pero le faltaba algo para ser un verdadero 5 estrellas. Igual es que uno se espera más al ver un cartel tan lleno de cuerpos celestes, o que por 100€ por persona dos noches en habitación superior, es imposible ofrecer más.

Igual que me ocurrió en Aragón, me había gustado mucho más el lugar visitado, la coqueta y verde Vitoria, que el alojamiento.

Volviendo ya a casa, no pude evitar parar en el Hayedo De Otzarreta para intentar hacer alguna fotografía bonita, e ir comentando con mi compañera de viaje las impresiones de esta escapada.

Cocina del Hotel LakuaInterior de la catedral de Vitoria

Coincidimos en que los lugares visitados fueron geniales (a veces se me da bien organizar viajes), y que los hoteles estuvieron correctos, pero tampoco nos encandilaron, aunque tuvieran muy buena relación calidad / precio.

Ya sabes, las gangas no existen, y aunque se puede viajar bien con un presupuesto ajustado, algo a lo que ayudan los clubs de viajes privados como Voyage-Privé, debemos tener en cuenta que si estamos pagando mucho menos que el precio normal de venta al público, seguramente habrá alguna razón.

Como conclusión, Voyage-Privé me pareció una forma interesante de viajar para los que tienen poco tiempo para organizar viajes, sobre todo por el alto cambio de destinos y por ofrecer hoteles de buen nivel, pero creo que distan un poco de ser hoteles de lujo. Por registrarse en la web y mirar de vez en cuando qué ofrecen tampoco se pierde nada.

Hayedo de Otzarreta

Resumen sobre mi experiencia con Voyage-Privé:

  • Lo que más me gustó:
    • Oferta aparantemente de calidad limitada y que cambia cada poco tiempo.
    • Variedad de destinos.
    • Ofrecen más cosas a parte de sólo alojamiento en algunas ofertas.
    • Facilidad para decidirse por tener una oferta limitada.
    • Cupones regalo ideales para eso mismo, regalarlos.
  • Lo que menos me gustó:
    • No incluyen traslados aeropuerto – hotel en la mayoría de viajes con vuelo (y si lo incluyen, es a precios absurdos, como por ejemplo 200€ en Marruecos)
    • Las opciones disponibles sólo se ven tras empezar la reserva, no en la propia oferta.
    • Tiempo de respuesta en Twitter (tardaron 3 días en contestarme a la pregunta de si podía usar un cupón regalo en diferentes reservas. Sí, se puede)
    • Selección de hoteles no tan de lujo o alta gama como parece.
    • No indican si hace falta llevar algo en especial. Por ejemplo, no nos avisaron de que para el Hotel Balneario Alhama de Aragón 4* hacía falta gorro, chanclas y bañador. Chanclas y bañador siempre llevo de viaje, pero el gorro supuso un extra de 3€. Del mismo modo, tampoco nos advirtieron de que había que reservar por adelantado fecha y hora de los tratamientos (no obstante, en el hotel no tuvimos problema pidiéndolos sobre la marcha, quizás porque fuimos en temporada baja).

  • Artículo patrocinado por Voyage-Privé, todas las opiniones son propias y no han estado influenciadas por terceros. Todas las fotografías fueron realizadas durante este viaje.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto aquí listado siguiendo este enlace machbel.com recibirá una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ti y nos ayuda a seguir manteniendo el blog gratuito.

5. Desindexación de la web en Google

Este tipo de SEO negativo se ha visto en algunas agencias que después de desavenencias con el cliente han modificado el archivo robots.txt incluyendo una línea específica que le dice al robot de Google que no coja ningún contenido cuando revise la web.

Esta es una práctica totalmente antiética y reprobable, pero es uno de los peligros del SEO negativo en tu web.

Ejemplos de SEO Negativo

Un ejemplo es la palabra “Voyage prive unos sinvergüenzas”, que busca claramente perjudicar al portal de ventas privadas de viajes. Este trabajo de SEO Negativo ha sido bastante famoso en el sector porque de la noche a la mañana aparecieron cientos de links con este texto de anclaje, de forma que si una persona buscaba por la palabra clave se encontraba a Voyage Prive.

Cómo evitar el SEO Negativo

Finalmente, existen una serie de acciones que puedes realizar para evitar el SEO negativo, pero en muchas de ellas implica la utilización de herramientas de pago para mantener la web a salvo de ataques.

Sobre los tipos del 1 y 2 de SEO Negativo, es decir, los que se refieren a SEO Offpage, existe una herramienta de monitorización dentro del Pack de Servicios de Semrush.

Actualmente nosotros incluimos este servicio en nuestros packs de Consultoría, que incluyen monitorización para detectar nuevos enlaces tóxicos y desautorización de enlaces a Google.

Para el tipo 3 es algo más complicado, pero te recomiendo hablar con tu proveedor de hosting para identificar el origen del ataque o ataques, que normalmente suelen venir de países como China o Rusia, y bloquear los accesos por países.

Por otro lado, para los tipos 4 y 5 es muy importante mantener la seguridad de la web, realizando copias de seguridad diarias y actualizar todos los componentes para minimizar el riesgo de un acceso no autorizado.

Por último, si cuando leas este artículo ya te encuentras en esta situación, en Go Consultores SEO tenemos un servicio especializado de Desintoxicación de Links presupuestado a medida después de cualificar las necesidades específicas que te puede ayudar a recuperar tu negocio y de forma constante tus rankings.

Otros artículos que te pueden interesar son:

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

– Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

– Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

– Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.

Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

– Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

– Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

– Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.

Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

– Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

– Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

– Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

Facilidad de uso, información sobre precio, proceso de pago y claridad y transparencia de 17 webs de reservas son las variables sobre las que se han pronunciado los viajeros otorgando a la OTA francesa 87 puntos, tres más que Centraldereservas.

Por el contrario, las que han obtenido peor puntuación Lastminute, Rumbo y eDreams. Entre las quejas sobre estas web los consumidores señalan que el precio final era más alto de lo anunciado y los cargos extra por pagar con tarjeta.

¿Cuáles son las web de reserva más fiables?

En cuanto a las plataformas de economía colaborativa, Homeaway aventaja a Airbnb y aparece como la más valorada por los usuarios, según ellos, por contar con las casas particulares más confortables, amplias y que más coinciden con la descripción ofrecida en la web.

A la hora de buscar información sobre el destino, los lugares a visitar o conoce opiniones de otros usuarios, los encuestados utilizaron principalmente la página de Booking, seguida de la de TripAdvisor y de las de las webs oficiales de turismo.

Voyage Prive; vacaciones en hoteles de 4 ó 5 estrellas con descuentos de hasta el 70%

Año tras año, las ventas de viaje por internet va creciendo y cada vez más los viajeros confían es planificar sus viajes con tan solo unos clics. Que Hoteles Baratos trae las mejores ofertas en hoteles y vuelos baratos, con descuentos de hasta el 70% y Voyage Privé ofrece suculentas ofertas en alojamiento a un precio increíble. Hoteles de lujo a precios baratos.

¿Qué es Voyage Prive?

Voyage Privé es un sitio que se dedica exclusivamente a las ventas de paquetes de vacaciones para todos los bolsillos. Si alguna vez tuvo que buscar alguna oferta para unas vacaciones , seguro que habrá utilizado este buscador de viajes que es Voyage Privé , un sitio web que ofrece paquetes de hoteles de lujo y en cierto sentido es el equivalente de Amazon BuyVip pero ofreciendo viajes y hoteles.

Lo que se ofrece en Voyage Privé son packs que incluye vuelo más vuelo (en algunos casos incluso visitas guiadas, etc.) a precios reducidos en comparación con esa lista y reservados exclusivamente para los miembros. No importa que no estés registrado, porque para ser miembro sólo tiene que registrarse y comunicar un correo electrónico real, pero también se puede acceder directamente desde tu facebook así que no es tan complicado tener acceso a ofertas exclusivas de voyage Prive.

El problema es que al hacer una búsqueda en la red de ofertas de viajes de viajes de Voyage Prive tiene algunas críticas de viajeros: se han reportado algunas ofertas que son realmente caras, o destinos que no estaban bien en las especificaciones, pero al final, este club de viajes resulta fiable y sus 18 millones de usuarios lo avalan.

¿Cómo funciona Voyage Privé?

Tienes que ser socio y estar inscrito en Voyage Privé. Una vez dentro, podrás encontrar suculentas ofertas de viaje con descuentos del 50%, 60% y hasta el 70%.

Se puede seleccionar destino y una fecha de salida, solo con esto, ya podrás encontrar muchas ofertas interesantes de viajes. En menos de un minuto, podrás disfrutar de numerosas ofertas de vuelo + hotel y ver numerosas opiniones.

Cientos de opiniones en Voyage Privé

Cientos de opiniones, puedes encontrar en la web. Como todo servicio te podrás encontrar viajeros contentos y viajeros descontentos con el servicio. Quizás, una cosa que debería mejorar Voyage Privé, es la atención al cliente. Ya que algunas veces, con algunas incidencias, no obtuvieron la respuesta idónea.

Pero en lineas generales, las opiniones son buenas para poder buscar tu viaje.

¿Es seguro Voyage Prive?

En lineas generales, es igual de seguro que viajar con Tu Billete, Momondo, Jetcost, Wimdu,

Booking, Trivago u otros sitios web.

Que Hoteles, te traemos las mejores ofertas de Voyage Prive y mucho más.

Voyage Prive Teléfono Atención al cliente

902 345 080 de lunes a domingo de 9 a 21

¿Cómo funcionan las ofertas de Voyage Prive?

Voyage Privé es un club privado de viajes, donde destacan sus ofertas de viajes de lujo. Se ofrece

los mejores hoteles y experiencias con un precio más bajo, desde 30% al 70%.

Se puede buscar estancias por un día, un fin de semana o vacaciones que sean de larga estancia. Los destinos pueden ser;

  • Nacionales
  • Internaciles
  • Europes

Las ofertas de viajes no duran mucho tiempo y si encuentras algo interesa, solo tendrás de 5 a 7 días para poder contratarla.

Cheques regalo Voyage Prive

Los cheques regalos son acumulables y con una caducidad de un año. Para disfrutar de estos cheques, tendrás que traer a un amigo o conocido y cuando realice su pedido, tendrás 10 euros en tu cuenta.

¿Cuales son las formas de pago?

  • Tárjeta de débito : Visa Electrón y Maestro
  • Tarjetas de crédico: Visa, Eurcocard y Master Card

¿Se puede cancelar el pedido de viaje?

Se tiene que pedir vía email. Y se tendrá unos gastos;

  • Más de 48 horas antes de llegar, es el 30% total .
  • Menos de 48%, será el 100% de la estancia.

¿Se puede modificar mi viaje?

Se deberá pedir por email y puede tener un coste adicional.

¿Cuales son los destinos más buscados de Voyage Privé?

  • Voyage Prive Madrid

  • Voyage Prive Barcelona

  • Voyage Prive Francia

  • Voyage Prive España

  • Voyage Prive Londres

  • Voyage Prive Budapest

  • Voyage Prive Cerdeña

  • Voyage Prive Tenerife

  • Voyage Prive Praga

  • Voyage Prive Sevilla

  • Voyage Prive Ibiza

  • Voyage Prive Paris

¿Más sobre Voyage Prive?

Voyage Prive, fue lanzado en 2004 por Denis Philipon acompañado por David Bastian Sébastien Tricaud y Christophe Serna, la trayectoria de Voyage Pribe en Francia hace que sea el grupo líder de turismo en Europa.

Es un club privado de viajes online y tiene 18 millones de clientes donde ofrecen una selección de viajes, hoteles y club´s top. Viajes al mejor precio con descuentos de hasta un 70%!

El grupo de Boga Prive ha continuado su expansión en el mundo de los viajes en Francia (Aix-en-Provence), España (Barcelona), en el Reino Unido (Londres), en Italia (Milán) en Polonia (Varsovia) en Bélgica, Suiza y los países bajos. Actualmente cuenta con más de 450 empleados y hay una fuerte cultura basada en el rendimiento individual y colectivo. El volumen de negocios de 2017 asciende a 470 millones de euros. Voyage Prive es también una empresa ambiciosa, que tiene como objetivo el desarrollar una nueva forma de hacer negocios, que combina el éxito económico y las iniciativas sociales, todo por el dinamismo y el compromiso de sus empleados. Voyage Prive es accionista mayoritario de Provenza Rugby, es patrocinador de la boca del club de Rugby más importante de Ródano, juega ahora en la 2da División de francés profesional del rugbi (ProD2). El grupo también ha desarrollado obras sociales y educativas, creando la Asociación Escuela de XV, que tiene como objetivo permitir a los niños de barrios populares con problemas como de Aix en Provence, donde sigue un programa de apoyo académico en un entorno innovador. Maestros, educadores, líderes, deportes destacados y voluntarios, ayudan a que Voyage Prive ofrezca una formación de 3 horas diarias, para que cientos de niños, intenten alcanzar la cima del éxito. Desde 2013, se organiza anualmente eventos, para innovar en el sector del turismo y apoyar a los futuros emprendedores con especial talento. Los candidatos entonces se incorporan a un campamento verano anual, situado en Aix en Provence. Ellos son acompañados por empleados del grupo, que comparten sus conocimientos y apoyo, para crecer rápidamente su puesta en servicio.

¿Que ofrece Voyage Privé a sus empleados?

El equipo de Voyage privé está en busca de promesas de profesionales que tengan la filosofía de la empresa. Mujeres y hombres apasionados por el turismo y por internet, ambicioso, meticulosos y exigente, creativos e innovadores y que se adapten a los cambios constantes que sufre el turismo en internet. Si quieres trabajar en este grupo, debes tener un muy buen espíritu de equipo, tener una buena capacidad por el esfuerzo, saber de Excel y trabajar a resultados. Pero es esencial la humildad y una capacidad permanente de cuestionamiento.

Pasear en góndola atravesando el Canal Grande, bordeando la Piazza San Marco en un día soleado de verano… ¿Puedes imaginar un plan mejor?😍 pic.twitter.com/RCCmyDe8td

— Voyage Prive España (@VoyagePriveES) 13 de marzo de 2017

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *