0

Yacel reductor intensivo

¿Vuelta a la rutina? Presume de vientre plano

Podríamos decir que conseguir un vientre plano y firme entra en el to do list de -casi- cualquier persona sobre la faz de la tierra. Y es que, no nos vamos a engañar, conseguir la tripa de nuestros sueños es una tarea difícil, pero no imposible. Y hay ciertas cremas que nos pueden ayudar a conseguirlo. Eso sí, no son mágicas por lo que deberán ser combinadas con una dieta equilibrada y con ejercicio constante. No todo podía ser tan fácil, si lo fuera, ¿Cuál sería la recompensa?

Hay muchos hábitos que podemos adquirir para evitar un vientre hinchado. Una de las máximas es evitar las bebidas carbonatadas (sí, la cerveza es una de ellas) ya que hacen que nuestro vientre parezca mucho más abultado. Otros consejos son prescindir de chicles ya que cuando los masticamos entra aire al estomágo o beber mucha agua. Incluir fibra en la dieta, no utilizar pajitas y evitar alimentos que hinchen la zona son tips muy necesarios y que debemos apuntar. Aunque también es cierto que hay circunstancias como la retención de líquidos, el estrés o la génetica con las que no podemos luchar. Por lo que el combo de ejercicio, vida sana y productos específicos es el más recomendable si quieres obtener resultados duraderos.

Tras el verano (y los excesos, reconozcámoslo) queremos lucir a punto en el momento de volver a la rutina. La rentrée a la oficina es un momento en el que nos gusta estar guapas. Y para acompañar al moreno uno de nuestros deseos es lucir deshinchadas (no solo por estética, sino también para sentirnos bien con nosotras mismas), por eso hay productos como las cremas, los parches o las pastillas naturales que pueden ayudarnos a conseguir nuestro objetivo.

Aunque si este se resiste, siempre podemos optar por tratameintos de cabina o masajes drenantes que simplificarán mucho el camino. Eso sí, con las cremas debes ser muy constante y aplicarlas justo las veces que aconseje el prospecto ya que con estos tratamientos no vale un día sí y otro no. Además, lo mejor que puedes hacer en el momento de la apalicación es dar un masaje circular en la zona en el sentido de las agujas del reloj para ayudar a que el producto penetre.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *